Episodio 1

Episodio 1: La muerte súbita


Mi nombre es Sato Yu, de 12 años.

 

Sé que es repentino, pero en este momento me estoy muriendo…

 

Puedo sentir que mi conciencia se está desvaneciendo. La persona que veo delante de mí es aquel hombre. Es el hombre que siempre amenaza a mi padre para que page su deuda. Él me habla despreocupadamente.

“Lo siento, no tengo otra opción. Tengo que hacer esto. Solamente considérelo como el pago de la deuda de su padre. “Entonces hace una cara fea mientras se ríe.

La última cosa que me pasó por la mente es sobre las personas en el mundo. Sólo hay dos tipos de personas. El primero son los que siempre se sienten pobres. El segundo son los que hacen a otros pobres. Si solo tengo otra oportunidad… me llevaré todos los sentimientos de privación… Mientras yo estaba pensando en mi privación, por última vez, sucumbí a la oscuridad.

. . . . . . . . .

Me desperté y me encontré en la cama. Rápidamente me registré. Estoy bastante seguro de que no estoy en un hospital. Miro por la ventana simple y todo lo que veo son los árboles, para ser exactos, un bosque.

“Oh, has despertado!”

Aquellas palabras vienen de una especie de anciano. Ella dijo que me trajeron de vuelta aquí porque me caí del cielo en el bosque. Ella pensó que yo era un hada a causa de mi cabello negro. Así que, ¿por qué es debido a mi pelo negro?

Después de hablar un rato con ella me parece muy interesante. Este lugar no es Japón. Ni siquiera es la tierra. Llaman a este lugar pueblo Resser del continente Furem. A pesar de que sólo soy un estudiante de primaria, por lo menos sé el nombre de los continentes de la Tierra. Ahora estoy en otro planeta.

El idioma que se habla no es japonés. ¿Por qué soy capaz de comprender lo que decía, no lo entiendo muy bien. Cuando ella dijo que no hay ser humano con el pelo y los ojos negros en este mundo, estoy bastante seguro de que esto ya no es el mismo mundo donde solía vivir.

La razón más convincente? Cuando veo a la abuela Stella, una información extraña se muestra en frente de mí.

————

Ventana de Estado
Nombre; Stella Foddo Raza: Humano
Trabajo: Ninguno Nivel: 6
HP: 11 MP: 3
Fuerza: 2 Destreza: 3
Vitalidad: 3 Inteligencia: 22
Magia: 1 Suerte: 3
Habilidades Pasivas
Ninguna
Habilidades Activas
Ninguna
Habilidades Especiales
Ninguna

———–

Sé que esto es algo que se ve en los juegos de rol (RPG).
Entonces trate de ver mi propio estado.

————–

Ventana de Estado
Nombre; Yu Sato Raza: Humano
Trabajo: Ninguno Nivel: 1
HP: 8 MP: 2
Fuerza: 2 Destreza: 3
Vitalidad: 3 Inteligencia: 22
Magia: 1 Suerte: 1
Habilidades Pasivas
Ninguna
Habilidades Activas
Ninguna
Habilidades Especiales
Ojos Mágicos Mundo Desconocido: LvL. 1

————-

Mundo desconocido? La tierra de mi origen es un planeta desconocido? No es que este buscando una manera de volver a mi planeta hogar de modo que está bien si no se sabe. Con los conocimientos básicos de juego que tenía, era suficiente para entender mi estado. En este nuevo mundo. Voy a ser el fabricante de pobres.

 

Continuara…

 

Anuncios