Episodio 4

Episodio 4: Incrementando el MP!


Desde el día en que practicaba la Habilidad que manipula el maná para mejorar el cuerpo, obtuve una nueva habilidad llamada “mejora del cuerpo” en la parte Habilidad activa. Usando eso, mi búsqueda y recolección de hierbas se pudo completar mucho más rápido que antes.

———–

Ventana de Estado
Nombre: Yu Sato Raza: Humano
Trabajo: Ninguno Nivel: 1
HP: 11 MP: 8
Fuerza 3 Agilidad 4
Vitalidad 5 Inteligencia 22
Magia 2 Suerte 1
Habilidades Pasivas:
Ninguna
Habilidades Activas:
Mejora del cuerpo Lvl. 1
Habilidades Especiales:
Ojos Magicos Mundo Desconocido: Lvl. 2

————–

La primera vez que utilice Mejora del cuerpo, sólo podía durar cinco minutos. Se convirtió en más tiempo todos los días con mi MP creciendo. El aumento de MP también tiene algo que ver con el aumento de mi stat mágico.

La forma de usar Mejora del cuerpo, es mediante la circulación de maná dentro del cuerpo. Es como si tú energía interior estuviera creando una capa alrededor de tú cuerpo. Mientras se mantiene el efecto, empiezo mi recolección de hierbas rutinaria. Por lo general, solía hacerlo hasta la noche. Pero ahora, ya terminaba entrando la tarde. Debido a eso, ahora tengo tiempo para hacer algo de entrenamiento muscular. Mientras me encuentro utilizando Mejora del cuerpo, puedo sentir que mis músculos no sienten presión, así que puedo entrenarlos luego de la recolección de hierbas.

Informo sobre la búsqueda al tío grasoso. “¡Tú deberías ser capaz de reunir el doble de la cantidad! ¡Hump! “Tal vez su actitud hacia mí ha cambiado porque ahora gano 6 monedas luna de cobre.

Cuando salí de la sala del Gremio, vi a Hage. Tengo que salir corriendo antes de que haga algo contra mí. Conocí a algunos aldeanos en el camino, pero su actitud hacia mí no es mejor que la que Hage tiene  conmigo.

“Los ojos y pelo negros como poseído por el demonio.”

“Vete lejos de nuestro pueblo.”

Esto no es nada nuevo. Incluso tiran algunas rocas hacia mí. Sólo puedo esquivar algunas de ellas y otras rocas naturalmente me golpean. Esto sigue siendo algo que puedo manejar. Este tipo de dolor…

Dentro de mi línea de visión vi a una chica. Es la única que no tira piedras hacia mí, no me mira con los mismos ojos que los aldeanos.  Tiene entre 15 a 17 años de edad. Lleva pantalones de cuero y armadura. Su arma es una daga que reside en su cintura. Es la última aventurera que tiene este pueblo. Este pueblo tiene cinco en total. Hage con los otros tres en su party[1] y ella es la última.

Cuando vuelvo, abuela Stella está cociendo.
“Bienvenido de regreso, Yu.”
“Estoy en casa.”
“¿Tuviste un mal rato en el pueblo?”
“No, estoy bien.”
Cuando me vio por primera vez que volví lastimado, lloró toda la noche. Así que era bueno que vivamos lejos del pueblo, si no los aldeanos le pueden hacer daño también.
Estoy agradecido con ella por tomarme y enseñarme un montón de cosas. Un par de días atrás me enseño cómo hacer frutos secos. Me dice historias heroicas de la historia. Hoy, me enseña a coser. Tal vez estas cosas que aprendo me van a beneficiar en el futuro. Yo sé que me está enseñando con seriedad y sin mala voluntad.

……….
Un par de días más tarde, después de que terminé mi tarea de recolección de hierbas y lo reporte, Hage estaba de pie en la entrada. Tengo un mal presentimiento sobre esto, así que trató de deslizarme a través de él.

“Ugh…”

Siento un shock que viene de mi estómago. Caigo al suelo y Hage está de pie allí. Mirando hacia abajo hacia mí, con su mala sonrisa de siempre.

 

Continuara…

Anterior     |     Siguiente

[1] (fiesta/grupo)

Anuncios