Episodio 7

Episodio 7: Nina la Ladrona ①


Kast es el líder de la rama  del gremio de la aldea Resser.  No está satisfecho con liderar un clan en un pueblo remoto. Está cegado por la codicia y le pidió a Hage extorsionar a un pequeño niño llamado Yu.

¿Por qué?

Porque quiere que Yu vaya a recoger hierbas de forma gratuita. Y bien o cumple o es expulsado. Originalmente Yu debería haber conseguido 9 monedas de cobre, pero sólo le da un tercio de la recompensa. Debido a que las cualidades de las hierbas que trae son superiores, y por ello se incrementa la recompensa original. Al ver ese tipo de dinero gratis, ¿Cómo podría no cegarse por ello?

De repente, se abrió la puerta de la sala del clan.

“Tío gordo, he venido a tomar lo que debería ser mío.”
Él vio a Yu irrumpir con una expresión firme[1].
“Quiero reclamar todas las recompensas que usted no me dio y se ha quedado.”
Kast pensando bastante, “¿Por qué su actitud cambió de repente? ¿Por qué actúa de manera arrogante? Si Hage lo viera podría ser asesinado”.
Yu saca algo de su espalda. Era la espada larga de Hage.
“Tú… ¿Cómo pudiste obtener una espada larga?” (¿Acaso la Tienda de herramientas le vendió una espada? Espera ¿Es sangre lo que hay en la espada?)

Pero Yu no dijo nada. Saco su tarjeta de gremio y la coloco delante de Kast.
“Sé que esta tarjeta de gremio es falsa. Me pregunto qué pasará si hago una denuncia ante la sala del gremio en la capital…”
“¿Eh? ¿Cómo puedes llegar a la capital?”

Kast sabe que va a estar en problemas si Yu realmente hace una queja, pero ¿Cómo puede un niño pequeño como él hacer un viaje a la capital?

“Entonces, no debes haberte dado cuenta de quién es la espada esta.”

Los ojos de Kast se agrandaron cuando vio eso.

“¿Acaso mataste a Hage?”
“No tengo la obligación de darte una respuesta. Sólo dame mis recompensas o no sé lo que podría pasarle”.
Kast está sudando la gota gorda. La causa es un joven que quiere explotarlo, ahora sus posiciones se han invertido. Debido a que tiene una buena relación con Hage, lo estaba utilizando para amenazar a Yu. Sin embargo, dado que Hage ya no está más alrededor y pudo haber sido asesinado por Yu, Kast se dio cuenta de la situación en que se encuentra. En silencio pone la recompensa que había separado de Yu en la mesa.
“Si tan sólo hubieras sido honesto desde el principio.”
Al tiempo que toma el dinero, Yu no se olvidó de asegurarse de que Kast se sienta privado en el futuro. Activó [Depriver] y se las arregló para conseguir [herrero Lvl 1] y [alquimia Lvl 1].
No quería tomar esas habilidades, pero piensa en ello como un “interés” por retener su recompensa.

“¡No vuelvas de nuevo a la sala del gremio! ¡Sería mejor si ni siquiera regresas de nuevo al pueblo!”

“Incluso si no dijeras eso, no quiero volver otra vez”.
Yu usó la puerta trasera para salir del pueblo.
“Ahora, ¿Qué debo hacer? Si lo vuelvo a pensar, herrero y alquimia pueden ser útiles en el futuro. Me permitirán hacer varias cosas”.

Estaba pensando en ello cuando se dirigía a casa, cuando de repente, vio a alguien. Era la mujer que había visto antes. Pero en ese momento sólo la vio de lejos.

La mujer tiene el pelo de color rojo vivo y su cuerpo está vestido con una armadura de cuero. Por si acaso, Yu miró su estatus.

————–

Ventana de Estado
Nombre: Nina Levers Raza: Humano
Especialización: Ladrón (thief) Nivel: 12
HP: 76 MP: 21
Fuerza 21 Agilidad 52
Vitalidad 21 Inteligencia 16
Magia 11 Suerte 22
Habilidades Pasivas:
Dominio Daga Lvl. 1
Buscar Trampas lvl. 1
Consciente[1] lvl. 1
Habilidades Activas:
Hurtar/Robar Lvl. 1
Desarmar Trampa Lvl. 1
Habilidades Especiales:
Ninguna

———————–
“¿Ella es aún más fuerte que Hage? Incluso su estado es mejor”.

Sin embargo Yu no sabía que el destino los había unido. Ellos van a tener una larga relación, pero ¿será de odio o de amor? Este primer encuentro lo determinaría.

 

ep 7

Continuara…

Anterior     |     Siguiente

 

[1] Original dice “flat face”…. Me mato. No conozco a que hace referencia. Cualquier sugerencia será bien recibida….

[2] Acá tengo un problema. La skill es “awareness” y significa “conciencia” pero es mejor entenderlo como “consciente de” y con “de” me refiero a percibir cosas. Personas, enemigos, animales, etc. Pero si pongo percibir quizás en un futuro aprenda otra skill y se complica. Personalmente prefiero el termino en ingles…. Encima es una skill muy utilizada luego.

Otra cosa. Sepan que en ingles pasan de tercera a primera persona en el mismo renglón… es horrible traducir eso. Y seguro lo debe hacer el mismo autor en el original. Así que si a veces se marean. Piensen que “salta” de 1º a 3º persona o peor aún, de un personaje a otro!