Arco 1 Capitulo 1

Una farsa en pleno día


El mundo observó la escena que se desarrollaba con mucho interés. Los dejó sin aliento.

El lugar donde la escena se desarrollaba no era de importancia, no importaba si era el salón del Palacio Real, la habitación en una mansión o en la plaza del pueblo. Todo el mundo desde un ciudadano hasta un aristócrata o de la raza de las personas bestia, independientemente de su raza o posición, tenían los ojos fijos en la vista. Se podría decir que “el mundo mismo” atestiguo este Evento.

El equipo de proyección de vídeo esférico hecho de cristal, nombrado la bola de cristal, hace esto posible. Había al menos una en cada pueblo, incluso en los pueblos desiertos. Independientemente de su rendimiento y tamaño, es un aparato que trae temas cotidianos a la gente.

Hoy, en la capital Rusento el foco estaba en el héroe Kaito—-

¿Oh?

¿Qué?

La variedad es infinita, desde el pronóstico del tiempo a la información de negocios o informativos de niños perdidos. Este era un símbolo de la vida cotidiana para la gente, pero de repente fue cortada. Todo el mundo, incluso los que no estaban escuchando o viéndolo en serio, estaban ahora apuntando a la esfera. Tan pronto como desapareció, la proyección reapareció con una escena que dejó a todos atónitos. Era algo nunca antes visto.

¿Qué es esto?

Eso….no es algo bueno

Un “Castillo”? Pero donde se encuentra un castillo así?

Cubriendo el cielo oscuro, como si perforara a través de las nubes mismas, una enorme torre alzándose podía ser vista. El hecho de que estaba hecha de metal y pintada de un color opaco, junto con su tamaño, hizo posible el evocar un sentimiento enorme e intimidante mientras se observa, suficiente para ser capaz de describirlo como un “castillo”. De alguna manera, el color de la torre emite un extraño frío y oscuridad que hace que la persona que lo observe se sienta un poco ansiosa.

Esto puso a las personas que sólo han visto castillos de piedra muy asustadas. El objetivo de la persona que organizó esto era exactamente este. Ese es el por qué quería mostrar la vista de todo el castillo primero. Todo esto fue posible porque, por un momento, la atención de todos se centró en la bola de cristal. A continuación, el video hizo un zoom y el número de personas que gritaron estaba más allá de la imaginación.

Hola

Hey, Estás bromeando?

Iyaaaa!!! (No, Aaaaaaa!!!)

¿Por qué están estos sujetos reflejados en la bola de cristal?

El castillo en sí era un misterio, pero ahora una multitud de personas se habían reunido alrededor de él, casi como si fuera algún tipo de evento nacional o algo similar. Si fuera sólo eso, no causaría miedo, pero el hecho es que esta multitud de gente tenía cuernos creciendo en los bordes de sus cabezas, en diferentes formas y tamaños. El hecho es que, de entre todas las razas, sólo hay una con esta peculiar característica que viene a la mente.

——–La Raza Demonio

Los humanos tienen la mayor población, pero esta raza es hostil a ellos. Una raza con una constitución fuerte y la más alta pureza mágica – la raza demonio. Enemigos jurados del hombre, con una larga historia de guerra con los humanos. Eso es lo que hizo a la gente gritar al ver la bola de cristal.

Una cantidad incalculable de personas trataron de cortar la transmisión del vídeo, pero permaneció sin respuesta, más que nada a causa de que todo el mundo veia la extraña escena. La imagen se expandió y luego se centró en un solo punto, el más alto balcón del castillo. Varios demonios podían verse allí, de pie a su tierra y emitiendo una sensación majestuosa en sus lujosos trajes. “Él”, mostrando la más imponente existencia de todos ellos dio un paso adelante de su grupo. Los humanos que miraban esto se olvidaron de respirar, ya que tal era la fuerza de la impresión abrumadora que el hombre galante impuso mirándolos.

De las esquinas de su cabeza sobresalían dos enormes cuernos que estaban en ángulo hacia los cielos. Esto demuestra cuán poderoso personaje era. Su cabello de gris claro y pupilas rojas que parecía que estaban ardiendo inculcaron una sensación extraña y brutal en los espectadores. A través de la bola de cristal la multitud de demonios y su gran forma con músculos entrenados, vestido con una armadura de color rojo y negro con un manto negro, fue mostrada claramente a los humanos. A pesar de que va a estar en el campo de batalla en un momento más, la sensación que despedía era un aura de nobleza, en lugar de una bárbara, dando una gran impresión en los nobles humanos.

—-Por lo tanto, todo el mundo se dio cuenta de su identidad y grito su nombre casi unánimemente.

No hay manera…… Satán[1]?

……Satanás!

Sa, quiero decir Satán!?

Qué horrible…… aaaa, Rimoa-sama sálvanos!

Finalmente Satán salió…… debido a la formación de la alianza!

<El Satán>, este hombre evoco sentimientos diferentes en cada individuo que van desde la ira y el resentimiento al asombro. El más fuerte de la raza demonio, de pie en lo más alto, el enemigo jurado más grande y poderoso de la raza humana. Satán, una existencia de la que no se podía apartar la vista, a menos que fueras un cobarde. De esta manera, todo el mundo que no tenía miedo estaba viendo esta presencia intimidante de nobleza que normalmente se encuentra sólo en los reyes, podía sentirse a través de la transmisión, filtrándose desde la bola de cristal esa existencia, el mismo Satán.

En primer lugar, mi agradecimiento a mis leales vasallos por reunirse hoy aquí. Para los humanos que escuchan esta emisión. Escúchame bien. Yo soy el rey de los demonios, el 142º Lord Demonio Genan Girou!…(Girou)

Esta digna, pero no gruesa voz rugió por todo el mundo con la ayuda de la bola de cristal. La pura contundencia de ello hizo incapaz para cualquier persona el moverse de su lugar mientras veía. Ni siquiera los demonios podían permanecer imperturbables cuando él estaba presentándose. Un par solitario de un hombre y una mujer de pie detrás de él no se estremecieron ante el anuncio. Todavía con la misma expresión rígida, sólo el príncipe de los demonios y la princesa no fueron conmovidos al escuchar las palabras de su rey y padre.

Ahora, vamos a empezar de inmediato…… Estoy muy triste     (Girou)

Su conducta, gestos y forma de hablar en una voz triste olían a actuación, pero nadie podía escapar de la ansiedad ya incitada en uno mismo.

“¿Qué va a sugerir Satán?”

Hasta ahora, nosotros los demonios hemos manejado las peticiones injustas e invasiones de la humanidad tolerantemente. Pero ahora, ustedes han formado tontamente una alianza para una gran invasión en nuestro país. Incluso pidiendo la ayuda de un “héroe”, una persona de otro mundo sin conexión con nosotros con el fin de destruirnos. Francamente deplorable. Francamente patético. Es incluso más cobarde que lo que hacen los débiles. Y estoy avergonzado por todo lo que están haciendo como una persona que vive en este mundo.

“Es estúpido!”

Sólo algunas personas en el mundo pronunciaron esta frase y no lo dijeron porque él estaba haciendo a los humanos verse como tontos. Dijeron que debido a que el hecho de que esta alianza es una fuerza punitiva para los demonios y que un héroe de otro mundo se ha unido a la fuerza es un secreto. Por un lado, los que sabían al respecto estaban en shock total por la capacidad de recolección de información de los demonios, y por otro lado los demonios reunidos bajo el castillo están gritando en voz alta en protesta contra esta llamada fuerza.

¿No pueden luchar con su propia fuerza!

Cobardes indiscriminados!

Involucrar a una persona de otro mundo, ¿tienen vergüenza?!

No permitan a los invasores sucias tiranías!

Creciendo insolentes y levantándose sólo porque fuimos suaves!

Voces de más de cien mil demonios podían escucharse gritando. Esto infundió gran temor a los espectadores viendo a través de la bola de cristal tanto que la mitad de la gente sólo podía encogerse del puro miedo sin objetar. Era una denuncia de un solo lado. Si se deja solo, el grito del grupo de demonios se convertirá en una multitud, por lo que Satán levantó con calma su mano y todo el mundo se quedó en silencio.

Yo entiendo sus sentimientos.

……… No voy a aguantar a los humanos fuera de control más… (Girou)

Él podría haber sabido que iba a resultar así, por lo que gritó estas palabras preparadas en respuesta a los gritos de la multitud abajo.

Vamos a mostrar el poder de los demonios a los invasores humanos que ponen la basura en nuestra patria!!       (Girou)

—–UUOOOOOOOOoooo!!!!!

Como si estuvieran esperando por este momento, la orden de este Satán, la multitud de abajo, al unísono, dio un grito amenazador. Siendo testigo de tal unidad entre los demonios, todos los rostros humanos palidecieron de miedo.

Sin embargo.

Es increíble cómo muchas personas podrían morir sin ser testigo de la anormalidad. Ni una sola persona viendo a Satán y mirando a través de la bola de cristal se dio cuenta. Ni siquiera el trío de Satán mismo, el príncipe de los demonios y la princesa que estaban de pie tan cerca se dieron cuenta de la extraña anomalía.

Por tanto, en nombre de Satán les ordeno! Para los humanos que no han apren….!!??(Girou)

Ahora, todo el mundo pudo finalmente ver eso.

Era una sombra. Apenas irregular, sombra negra, en la forma que se podría llamar humanoide. Sólo la máscara blanca asemejando al pico de un ave de presa podía ser vista en vez de su cara. No pudo ser reconocido hasta que atacó a Satán, y justo mientras todo el mundo estaba mirando. Una misteriosa luz de aurora brilló y sangre fresca bailó en el cielo del castillo de Satán, todo en ese momento en el tiempo.

Gu!… (Girou)

Con este sonido escapando de Satán, de un solo golpe y su figura voluminosa se tambaleó hacia atrás, su armadura se rompió en pedazos que se dispersaron a su alrededor.

Wha, Su Majestad!?

Padre!?

Todo el mundo estaba sorprendido y conmocionado, temblando, en este repentino giro de los acontecimientos, pero finalmente reconocieron la sombra negra como una forma humanoide vistiendo ropa negra. Ahora, un tono de rojo carmesí también podía ser visto brillando en esta sombra en su mano[2] derecha la cual blandió y estaba cubierta de sangre. Esto era algo verdaderamente terrible y aterrador, un golpe con el filo de la ordinaria mano de esta sombra destrozó la armadura e hizo tambalear al señor de los demonios.

Guardias ¿Qué estaban haciendo!? ¿Cómo pudieron permitir la invasión de este asesino!


Médico, más rápido! Padre, sus lesiones!?

La princesa pelirroja, sosteniendo su mano en su espada, estaba regañando a los guardias que estaban todavía aturdidos por el ataque sorpresa. El príncipe de cabellos de oro corrió a determinar la lesión y el estado de su padre, mientras emitía órdenes a los subordinados.

Cálmense tontos!!       (Girou)

La voz de Satán detuvo a los dos en su lugar. Él firmemente se paró en el suelo de la terraza con el fin de demostrar que estaba bien. Mientras se limpiaba la sangre, la herida en su pecho desapareció. Se queda mirando a su oponente que se atrevía a herirlo a plena luz del día.

………Misterioso       (Girou)

Refiriéndose al contorno borroso, él miro a esta negra existencia sombría delante de él. La máscara blanca, en contraste con la negrura que rodea esta existencia, es la única cosa que se puede ver claramente. Está emitía una extraña sensación.

Esa es una máscara………con una forma blanca asemejando a un pájaro.

¿Has venido a tomar mi cabeza, asesino enmascarado <Masquerade>!!        (Girou)

Al gritar el nombre de la leyenda, él blandió su espada para aplastarlo. Es más exacto llamarlo una explosión que arrancó una parte de la terraza en lugar de una espada. El polvo se elevó desde el pesado golpe, mientras que la sombra negra y su máscara blanca habían desaparecido.

Eh…… qué?

……Qué!?

En un instante, la sombra negra se deslizó por en medio y entró en el castillo, dejando sólo una ráfaga de viento detrás. La velocidad con la que se movía, no podía ser descrita. Esta fue la primera vez que Satán conocido a alguien así.

……Es una mentira…… ¿Qué pasa con esa velocidad!?

Yo, yo no pude reaccionar en absoluto?

El príncipe de oro mira hacia atrás, sólo para encontrar que la sombra desapareció, mientras que la princesa roja seguía aturdida después de presenciar la sorprendente velocidad de la sombra.

Qu, ¿qué es esto…… Diablos, ¿qué quiere!?

Era una voz lastimosa de un hombre que volvió a la realidad. El suceso repentino hizo al hombre con el mismo color de pelo y ojos de Satán ponerse azul.

Storr, esto es espantoso! ¿No es usted la persona a cargo de los guardias!!

Hiii!    (Storr)

Ella presionó con ojos inyectados en sangre, se quitó la espada y la colocó en el cuello delgado del hombre.

Princesa, qué!?  (Storr)

La persona a cargo es responsable. Por perder al asesino, no crea que su cabeza estará conectada con su cuerpo mañana!!

Pero por qué! ¿Por qué ese chico vendría aquí    (Storr)

Cállate, idiota incompetente! La proyección fue idea suya. Y el resultado es: toda la familia demonio ha sido humillada delante de todo el mundo! Sea feliz voy a terminar con sólo vuestro cuello…… si quiere redimirse, mate al intruso!!

Por supuesto, que están haciendo ustedes perezosos de pie. Vayan a buscar al intruso! Y mátenlo!    (Storr)

La princesa estaba ventilando su enojo en él por lo que se vio obligado a tomar un subordinado e ir a buscar al asesino. Sin embargo, no fue suficiente para la princesa por lo que golpeo la espada contra la pared donde Storr estuvo justo hace un momento. En comparación con su padre, el poder es inferior, pero todavía era fuerte como para insertar la espada en la pared y hacer una fina grieta.

Y pensar que él se acercaba y no pude notarlo!

Hermana, por favor, no te desquites con los muros del castillo

Eres ruidoso! ¿Y qué estabas haciendo todo este tiempo!

Fui a cortar la retransmisión! Aunque la mayor parte ya fue vista……

Genial, esto es simplemente genial. ¿Por qué algo como esto sucedió?, pensó mientras se mordía el labio con frustración. Este asesino se infiltró en el castillo, atacó al demonio supremo, Satán mismo, y no sólo hizo a los países que planean atacar ser testigos, todo el mundo lo vio todo. Sumado a ello, es aún más doloroso porque fuimos atacados mientras declarábamos la guerra. Incluso sus propias personas en todo el “Mundo” vieron este espectáculo. No puedo dejar de pensar que la moral se desplomó.

……Leben, abre la conexión y retransmite al mundo una vez más.    (Girou)

A pesar de que estaba desalentado por la lucha, Satán con severidad dio la orden a los dos.

Ah, pero

De prisa, es una orden real    (Leben)

A pesar de que él era el hijo de Satán, el mando de Satán es absoluto. Inmediatamente después que se reanudo la proyección, Satán entró en el balcón cortado. Alzó la voz para hablarle a la multitud confundida ante el castillo.

Cálmate mi pueblo! Como pueden ver estoy a salvo! Un mero asesino humano no me puede matar. Sellen todas las salidas fuera del castillo y cacen al asesino!      (Girou)

Los demonios se estremecieron a su orden. Esto es lo que Satán representa para ellos. Satán, el hombre más fuerte que no cede ante nadie y se conduce asimismo más duro que nadie. Satán, el rey más fuerte. Su sangre de demonios hierve sólo por estar bajo el mando de tal rey.

Satán está bien!!

Su Majestad

Es realmente él!

Bien, no voy a dejar escapar ni una rata!

———UUOOOOOOOOOOOooooo!!!!!

Otro rugido unificado en respuesta a la orden de Satán. Ellos formaron un campamento para que nadie pudiera escapar del castillo. La capacidad y el carisma que emanaba movieron a la multitud como si nada hubiera sucedido. Hacia el padre de pie orgullosamente frente a ellos, ambos niños se sintieron atemorizados.

“Este es el Satán” “Un día voy a estar en ese lugar”

También iré a buscar!             (Leben)

Él escapara si se lo dejamos a Storr

Satán no se movió mientras sus niños se unieron a la búsqueda del asesino. Una de las razones era que no quería desaparecer de la vista de su pueblo de nuevo, pero otra y la más importante era su responsabilidad. No vamos a molestarnos el uno al otro nunca más. Ese fue el contrato.

———Pero, en realidad, esperaba que su amigo pudiera regresar a casa con seguridad.

Mientras murmuraba para sí, había una sonrisa momentánea.

/ Arco 1- Capitulo 1 FIN

Anterior     |     Siguiente

[1] La traducción correcta es Satanás, pero dejaremos satán de momento

[2] Uso la mano desnuda, en la forma de un cuchillo (así lo dice el autor)

Anuncios