Arco 1 Capitulo 2

Escape, retorno y……


Esta es una historia sobre un chico quien iba a todas partes. Para él eran finales de abril de hace dos años. Como todos los demás, el niño y su familia se disponían a viajar juntos después de un largo tiempo antes de la Golden Week. Después de que la escuela terminó, el muchacho regresaba a toda prisa porque estaba esperando el viaje. Pero entonces, de repente, algo sucedió. Se sintió como si estuviera siendo succionado o como si estuviera cayendo y el resultado final fue que fue trasladado a algún lugar desconocido para él.

Hasta donde el ojo puede ver, él estaba rodeado de maleza y esto le hizo entrar en pánico. Su personalidad no le dejó chillar o gritar, aunque él todavía estaba aturdido por este repentino giro de los acontecimientos. Con el tiempo, regresando a sus sentidos, él estaba perdido en cuanto a qué hacer a continuación así que se mantuvo de pie atontado. Sin conocimiento de supervivencia y tecnología de cualquier tipo por ningún lado, este joven chico de 13 años de edad, vagó alrededor. A pesar de que él tenía su teléfono móvil, no había señal. El bosque en frente de él estaba lleno de plantas que nunca había visto antes.

Una mariposa con cuernos. Un conejo escupiendo fuego. Pájaros monstruosos del tamaño de aviones bailaron a través del cielo. A pesar de que trató desesperadamente de engañarse a sí mismo pensando que lo que estaba viendo no era real, con el tiempo se dio cuenta de que todos sus esfuerzos eran inútiles. En ese momento un enorme pájaro monstruoso apareció. Superado por el miedo, corrió, y fue una suerte que por pura casualidad salió corriendo del bosque. Pero aquí es donde su suerte se detuvo. Se sintió aliviado de que se escapó del bosque y el pájaro, pero en consecuencia, la realidad lo golpeó directamente a la cara. Para ser más precisos,  no tenía más remedio que admitirlo. Este era un mundo diferente al que conocía.

Mientras que estaba viendo animales pequeños, aún podía engañarse a sí mismo, ya que no sabía todo lo que existe en este mundo. Sin embargo, fue imposible no saber de la existencia de tan enorme pájaro. Sólo había una cosa por hacer, así que finalmente aceptó su nueva realidad, el hecho de que él llegó en un mundo diferente. Alejándose de la selva, era probable que fuera aplastado por la ansiedad que retumbó en su interior. Un sinfín de preguntas aparecieron en su mente.

¿Por qué he venido a un mundo diferente? Qué debo hacer ahora? ¿Puedo conocer a alguna persona aquí? ¿Me ayudaran si me reuno con ellos? Para empezar, ¿hay personas en este mundo? ¿Cómo debo explicar por qué estoy aquí y lo que me pasó?

Esta forma de pensar sólo sirvió para aumentar su ansiedad por lo que se obligó a pensar en otra cosa, a saber, para protegerse asimismo. Sin embargo, su mente no escuchó por lo que sus sentimientos y la ansiedad fueron empujados de nuevo a un rincón de su mente por un tipo diferente de ansiedad. La semilla de eso fue plantada tan pronto como él pensó en ello y no había como sacarlo fuera de su mente. Una pregunta singular.

– ¿Puedo volver?

Esa casa. ¿Puedo volver a esa casa donde mis padres y hermanos me esperan?

A pesar de que sentía una gran desesperación, al mismo tiempo estaba emocionado, encantado de estar en este nuevo mundo, agradecido por un descanso de la aburrida rutina diaria. Pensando en ello, empezó a sentirse como protagonista en un anime o manga, pero se enfrió en un momento más o menos. Estaba fuera de carácter, él pensando de esa manera. Él no era un niño que soñaba con o creía en una cosa así. Reflexionando sobre esta idea “protagonista” que surgió en su mente, él sentía que era una buena manera de escapar de la realidad y la desesperación de su situación actual.

–No, Estoy seguro de que no es necesario–para alguien el invocarme para salvar a este mundo.

Sabía que no podía emborracharse con ideas tan estúpidas. Perdido en sus pensamientos, se sintió aliviado cuando encontró lo que parecía ser un pequeño pueblo rural. Pero esta sensación de alivio y relajación se desvaneció en menos de cinco minutos. ¿Por Qué? Porque sabía japonés, y era natural que utilizaran un lenguaje diferente aquí. Después de todo, este es un mundo diferente y no un lugar en el que los conocimientos y el sentido común de su mundo fueran utilizados. Así que era normal, y casi seguro de que existía un idioma diferente en uso aquí.

La salvación vino a él en forma de su apariencia, ya que se veían como “humanos”. Sus habilidades de comunicación eran pésimas y sus gestos no parecían lo suficientemente buenos. Además, no había ninguna razón para emplear a un estudiante de secundaria japonés con ningún entrenamiento especial o habilidades de lo que sea. Para la gente de la aldea no era más que un niño débil que no podía comunicarse.

Su desgracia no podía empeorar. El lenguaje de este mundo está unificado. Las razas utilizando diferentes lenguajes eran hostiles a los humanos. La magia de traducción existe, pero no está disponible en estos pueblos rurales, ya que no transmiten allí. E incluso, en este mundo donde no existe la lengua japonesa, no hay ninguna razón para que sea traducida. Lo que lo hizo aún más espeluznante era que su apariencia era similar a la suya.

Al final, tuvo que abandonar el pueblo o mejor dicho, fue expulsado. El día a día del chico a partir de ese momento no podía ser llamado loable. Hubo personas que lo ayudaron. Él hizo algunos conocidos y se hizo amigo de los demás. Gracias a Dios, por ellos fue capaz de aprender las palabras y las reglas de este nuevo mundo. Por desgracia, su comportamiento, el de uno de otro mundo, llevó a este incidente y el número de personas que fueron infelices o murieron no se limitaba a una o dos. (Nota del editor original: El incidente en cuestión es el mismo que el del prólogo.)

Esto dio lugar a su incapacidad para establecerse en cualquier lugar. Vagando por el mundo durante 2 años, estaba buscando una manera de regresar. Es todo porque él era la causa. El no debería haber estado allí. Si él no estuviera allí nadie hubiera muerto, nadie sería desafortunado. Dado que no había ninguna razón por la que estuviera en este mundo, fue horrible para él involucrarse con quien sea. Se volvió desesperado por volver a casa, pero volver de un mundo diferente, a su original, siempre era solamente un sueño aquí. Incluso con la excelente cultura mágica difundiéndose diariamente, el muro entre los mundos aún tiene que ser roto. Se necesitaban conocimientos y tecnología diferente para que se pudiera lograr.

Ni siquiera un solo indicio fue encontrado, por lo que no pudo evitarlo, se dio por vencido. Tuvo que renunciar a ello. Incluso escuchando a eruditos y magos famosos, incluso volteando toda la biblioteca con la mayor cantidad de libros, incluso investigando ruinas antiguas, incluso comprobando todas las leyendas. No se pudo encontrar, el medio para regresar no estaba por ningún lado.

Desde el momento en que tomó la decisión de renunciar, una actitud indiferente despertó en él y el muchacho aprendió la tecnología y el conocimiento para vivir en este nuevo mundo sin ningún problema y así poder establecer su residencia permanente aquí. Su decisión era vivir tranquilamente en reclusión. Este estilo de vida satisfacía su recién descubierto él. Era difícil para él discernir si fuera por consuelo o resignación, pero endureció su voluntad de vivir en este mundo.

—Y de repente, el chico estaba sin palabras. Los medios para que él vaya a casa fueron encontrados.

En lugar de regocijo y una sensación de agrado, tenía la sensación de que alguien estaba tomándole el pelo, haciéndole una broma. A pesar de que podía construir amistades, su trauma le hizo mantener a todos a una cierta longitud, distante de él. Esta distancia se tradujo en su incapacidad para establecerse en cualquier lugar y no había ningún lugar donde pudiera volver. Como expiación por lo que hizo, siguió acumulando buenas acciones que a su vez sólo ampliaron el vacío que sentía en su interior. Incluso si quisiera huir, no había ningún lugar donde pudiera escapar. Muchas, muchas veces lloro mientras soñaba con su hogar y su familia.

——Quiero regresar.

Incluso los recuerdos triviales de sus padres y hermanos realzaban su nostalgia y dolían como el demonio. No importa lo que trataba de hacer para encontrar el camino a casa, no hubo respuesta positiva, por lo que se dio por vencido en desesperación. Nadie podía imaginar los sentimientos de un niño dispuesto a hacer cualquier cosa. Al final, estaba convencido de que era una broma y la ira comenzó a acumularse en su interior. Incluso en esta rabia irracional, todavía pensaba que si había una manera de volver, el honestamente quería encontrarla. Al mismo tiempo el peligro de quedarse en este mundo se presentaba, por tanto fortaleció aún más su decisión de regresar.

Y una vez que el chico se enteró que su camino a casa se encuentra dentro de la sala de tesoros de Satán, el…

Los soldados de Satán estacionados dentro del castillo estaban corriendo y buscando al intruso en todo el castillo. Se formaron grupos y bloquearon las entradas y salidas del castillo. El castillo en sí era ahora una luz tenue de una serie de pequeñas ventanas. Después de cortar todas las entradas y salidas con los guardias, el intruso se ha convertido en un ratón acorralado. Esto estaba en el interior de las cabezas de todos, mientras que la persona enmascarada, el mismo intruso que estaban buscando, se deslizó por delante de ellos como si supiera todos sus movimientos desde el principio. Por último, se detuvo frente a un determinado lugar.

La enorme puerta parecía demasiado sólida y pesada para un solo asesino abrirla porque esta puerta peculiar no tenía picaporte, manija o incluso un hueco en la puerta. Sin siquiera darte cuenta, podrías caminar por esta “puerta” y nunca conocer su verdadera identidad, a menos que de alguna manera estuvieras adecuadamente informado. Los patrones en la pared representan la puerta real y la entrada a la habitación. Con un movimiento casual de su mano, tiró la sangre de Satán sobre los patrones, y la puerta empezó a temblar hasta que finalmente se abrió. Era casi como si le diera la bienvenida.

…………          (Asesino)

A pesar de que estaba informado sobre el sistema que requiere sangre de antemano, se preguntó si era tan buen sistema de prevención del delito. Sin embargo, aquí está, una habitación que no está disponible sin la sangre del mismo Satán. Todas las cosas a un lado, es verdaderamente difícil a menos que haya una persona más fuerte que Satán, ya que no es poca cosa para “herir a Satán.” Lo que él llevo a cabo antes, la mayoría de la gente lo tomaría como un truco o una farsa, y este asesino, lamentablemente, tampoco tenía confianza de sí mismo a pesar de que lo logró con tanta facilidad.

Una vez que la puerta se abre lo suficiente para una sola persona entre y la cierre desde el interior, la sala puede convertirse en una zona segura. A menos que el mismo Satán fuera a abrirlo, nadie lo encontraría aquí.

–Pero, todavía había una posibilidad, la de una persona que sepa de su existencia. Si una persona se da cuenta de la sangre…

Fu…….Estoy cansado (Asesino)

Él está seguro si no hace ningún ruido fuerte, ya que sólo eso puede escucharse afuera. Ganando una sensación de seguridad, el asesino dejo escapar un suspiro por primera vez. Sin embargo, era un sonido neutral del que no se podía reconocer ni su edad ni su sexo. El asesino puso la mano en frente de la máscara e hizo un movimiento que uno haría para removerla. Increíblemente, la máscara desapareció, y el rostro oculto debajo fue finalmente revelado.

—A veces lo olvido ya que estamos unidos    (Asesino)

Quejándose en voz alta, mientras suspiraba y se daba la vuelta, era, aterradoramente, un niño. Un chico de apariencia “japonesa” con largo cabello negro desordenado y ojos marrones oscuros. Ni corto ni alto, poseyendo un pequeño cuerpo delgado, este chico no tiene una aspiración de mostrar su físico. Teniendo en cuenta su aspecto mediocre, nadie lo tomaría como un asesino sin sus vestimentas negras. Si se mezclara en una multitud, eras más que probable que lo perdieras.

Por lo tanto, en esta sala, no puede dejar de ser extraordinariamente notable.

La sala contenía una cantidad de deslumbrante oro y brillantes joyas, acumulando lo  suficiente para llenar la habitación. La sala del tesoro de Satán. El único lugar donde generaciones de Satanes a lo largo de la historia acumularon oro, riquezas y varias herramientas mágicas así como cartas de triunfo para usar y tesoros invaluables. De pie frente a eso, el ordinario chico negro realmente destacaba por lo que comenzó a buscar aquí y allí por algo, en un esfuerzo para no perder más tiempo.

……… Oye, Girou. ¿Cómo esperas que lo encuentre en ESTO.    (Shin)

El suelo de la sala no se podía ver por la masa de tesoros acumulados en el interior. Forzando la vista, vio espadas, armaduras y máscaras de aspecto peligroso sepultadas en un montón de oro, se quejaba en su mente contra el hombre que ni siquiera estaba aquí, ya que tiene que pensar en una manera eficiente para buscar esa cosa. Ni el oro ni la plata es lo que quiere este chico. Mirando el tesoro, no había ningún deseo de dinero en su corazón. Él no sentía nada en este lugar donde puedes tomar todo el dinero que tu corazón desee.

Antes…… de entrar y avanzar en línea recta….está ahí…….Eso significa sobre esa montaña de oro, haaaa      (Shin)

Mirando a esta montaña de oro que podría durar cientos de vidas, suspiro de nuevo, subió a la montaña de oro saltando lentamente y luego descendió en el otro lado. Estaba allí como le dijo, su objetivo lo estaba esperando en el lugar indicado. Bueno, no, en realidad fue consagrado.

Todo es tan simple y sólo eso es llamativo     (Shin)

Por encima de un regio pedestal de oro yacía, puesto a la vista, un colgante ordinario. Hizo un sorprendente contraste de proporciones, en términos de riqueza. El colgante tenía una cadena normal y en su extremo estaba una esfera transparente con líquido azul moviéndose dentro.

Está temblando?

Aaa, no están los soldados trabajando duro.

Seré encontrado aquí antes de lo previsto si no me doy prisa  (Shin)

Se estremeció por todas las vibraciones de los soldados que se movían alrededor. Tomó el colgante y de inmediato lo puso en su cuello. Se encontraba al lado de un colgante en forma de media luna que ya estaba en su cuello. Había una tela espíritu atada en un manto alrededor de su cuello, que coloco perfectamente en el suelo y lo amplió para cubrir los tesoros para que así pudiera permanecer en la parte superior de la misma. Tenía patrones geométricos complejos y magia ya estaba corriendo a través de él.

No te preocupes. He arreglado el eje de coordenadas. Las veces que he hecho el experimento cuentan en decenas. Todo lo que queda es hacer realmente la transición más tarde con esto.

Pero aun así, vamos a disfrutar de si esto tendrá o no éxito.      (Shin)

Mientras murmuraba la explicación a alguien, el chico hizo una expresión tensa y rígida. A pesar de que los preparativos preliminares son perfectos, su ansiedad de fallar no desaparece. Es incluso peor desde que la ansiedad de buscar un camino a casa se fortaleció. Cuando pensó que no podría volver nunca más, había renunciado a ello, pero ahora que una manera se ha encontrado, no puede evitar probar.

…… La razón no es de este mundo con sus malas condiciones de vida. Es porque es molesto que este aquí, cuando este no es un lugar donde debería estar    (Shin)

En su mente seguía viendo la vista de la ciudad que lo vio nacer. Los recuerdos de su infancia. Los recuerdos de su familia y hogar. Los recuerdos de los amigos de todos los días con quien estaba en buenos términos. Ese es el lugar donde pertenece, por lo que apretó los dos colgantes y renovó su determinación. Este colgante era la joya que contenía grandes cantidades de poder mágico que generaciones y generaciones de Satanes han estado almacenando en su interior. Como señalando la activación, comenzó a emitir una luz tenue y a exprimir el poder mágico de su interior.

Regresar…… Sin duda, regresare!!     (Shin)

Casi perdió la esperanza y renunció por la sensación de flotar extraña que la teleportación mágica tenía. Era su familia de la que había sido separado por dos años, lo que lo mantuvo resistiendo. Reunirse. Quiero reunirme con ellos. Llora con la esperanza de reunirse con ellos de nuevo, no importa lo que se necesite. Fue envuelto en luz y de repente, desapareció.

–Desde el diferente mundo con el nombre de “Farandia”.

…..

………..

……………………

…………………………………..

……………………………………………… Y finalmente, llegó.

Estaba convencido de que sin duda volvería. El destino de su llegada era un bosque solitario cerca de una calle. Su primer rayo de esperanza llegó en la forma de una luz artificial en esa calle y luego se dio cuenta de la carretera de concreto que no había tocado en mucho tiempo. Entonces, había un grupo de japoneses de pelo negro que no se pueden encontrar en Farandia. Las placas de los SUV con números y señales japoneses con escritura japonesa. Todo estaba gritando “japonés” con certeza y cuando lo golpeó, “casi”, lloro. “Casi”, porque algo sucedió de la nada.

No te muevas!    (Soldado)

Incluso la dura, y gruesa voz japonesa lleno el corazón del muchacho con algo. Todo eso desapareció con la aparición de la boca de un arma apuntando a él. Fue increíble que él fuera capaz de sentir nostalgia en este tipo de situación.

Qué está pasando?

Su corazón estaba revuelto entre la excitación y la confusión por la situación desarrollándose ante sus ojos. Es bueno que él fuera capaz de encontrar gente y, además, tuvo la suerte de que regresó a su patria seguro. Si tan sólo no fuera el hecho de que estaba rodeado por el JSDF a su regreso.

2218, le estamos tomando bajo sospecha de cruzar mundos sin permiso.     (Soldado)

…Qué!?

En Abril de este año, el muchacho regresó. Para desgracia de él, por suerte para el mundo….

El Tiempo volará un poco desde aquí.

/Arco 1- Capitulo 2 FIN

Anterior     |     Siguiente

Anuncios