Arco 1 Capitulo 3

 2 años y 8 años


Nota: T/ing Esto es lo que pasó con el niño después de que él estaba rodeado de gente que “parecía” ser de JSDF y la charla que tuvo a su regreso, antes de ir a la escuela.

“Estoy acabado”

Tal fue su honesta impresión acerca de la situación en la que cayó a su regreso. Algo como esto tenía que suceder cuando una persona desaparecida de repente aparece después de 2 años. Sin embargo, la reacción fue demasiado repentina y las correspondientes acciones tomadas eran demasiado misteriosas. A su regreso de Farandia, lo que parecía ser el JSDF lo rodeo, atrapo y lo tiró en una habitación sin ventanas inorgánicas del tamaño de unos 10 tatamis.

–¿Por qué demonios sucedió esto!?

「……… Chico, ¿no crees que es hora de que digas algo?」 (Hombre)

Sentado en el centro de la mesa, el niño encaraba a un hombre de unos treinta años quien repetía esa pregunta por quinta vez ya, y sin embargo, el niño no dijo nada.

「………………」 (Shin)

Por encima de su cuerpo bien entrenado, llevaba un uniforme con su insignia de rango pegada. Lo observó y asumió que era un oficial de la autodefensa. El hombre no se nombró a sí mismo. Teniendo en cuenta la falta de brusquedad en su forma de hablar, no había sentido una impresión abrumadora de esta severa persona.

「Bueno, el capitán Kayama tiene tal cara pero no es una persona tenebrosa」 (Mujer)

La dama de pie al lado del hombre, llamado Kayama, habló en un tono suave. Su figura femenina estaba bien dotada de lo que hace a una mujer seductora, junto con cabello negro que llegaba hasta los hombros, pero no emitía una sensación de mujer joven. El muchacho no podía imaginar lo que era una mujer tan pequeña de casi treinta años haciendo en este tipo de trabajo. Sin embargo, sus acciones no desperdiciadas y tono amable indicaron que no era descuidada. El muchacho sintió que era un socio con decente capacidad como Kayama. Sin embargo, era difícil imaginarla incapacitar a sus oponentes con sus propias manos y sin dañarlos.

「Hey, Sasamori!

¿Estás diciendo que esta silencioso porque tiene miedo de mi cara!? 」(Kayama)

「B-bueno, para el primer encuentro Capitán esa cara es……

Por favor, deje de llamarme por mi nombre de soltera.

¿Cuántos años crees que ha pasado desde que me casé? 」(Sasamori)

「Tsk, no es una mala cara!

Y es tedioso cambiar la manera en que te llamo después de tanto tiempo 」(Kayama)

Chasqueó la lengua mientras ella sonrió con amargura. De su intercambio de confianza, el muchacho sintió que no son malas personas. Lo más probable es que son los que siempre reciben el extremo corto de la vara. Lo qué añadido a esto era que estaban teniendo tal conversación dentro de una sala de interrogatorios en frente del interrogado. También había una posibilidad de que fuera intencional para que se calamara y relajara, y empiece a hablar.

Pero sólo era lo que sentía, no había pruebas contundentes. El muchacho no podía creer que era realmente su tierra, teniendo en cuenta dónde estaba y por quién y por qué fue capturado. Pero no era Farandia. En este estado, sabía que no debería revelar ninguna información.

「……………」 (Shin)

Para ello, desde que regresó puso una cara indiferente. Un rostro muerto sin emociones de ningún tipo. Fue triste. Lo que usaran, no va a cambiar su expresión. Debe permanecer imperturbable. Era una manera  para guardar silencio durante los interrogatorios, pero también se duplicó como una forma de enmascarar su presencia, que era más útil en Farandia.

「Haaa, no es bueno.

……No puedes al menos decirme por qué estás guardando silencio? 」(Kayama)

Se puso de pie, con los ojos mirando la cara del niño sentado frente a él. Estaba haciendo una cara que hizo que el niño sintiera como que hizo algo mal. Tal vez esto se puede dar la vuelta y servir al final si sólo escucha obedientemente. Pero si tuviera que hacer eso, estaría dando a su oponente esta información: “Yo no sé nada”. Si era así, las primeras palabras que Kayama dijo cuando entró en la habitación hubieran sido un problema.

「¿Qué pasa, eres japonés. Si es así no necesito una explicación. De dónde vienes」

En otras palabras, pensaban que sabía por qué fue detenido y por qué está siendo interrogado. Es por eso que no siguieron el procedimiento normal y le dijeron la acusación. Había un ambiente de tensión que enviaba el mensaje de que debería saber quiénes son y que hacen de trabajo. Es por eso que no podía decir “no sé nada”, ya que es una valiosa pieza de información que se volvería problemática en el futuro. No es como si todas las situaciones problemáticas que atravesó en Farandia fueran sólo para mostrar.  Era inusualmente sensible en esas situaciones, aunque ese hecho casi lo hizo llorar.

¿Qué ha pasado aquí en la Tierra durante sus 2 años en Farandia?

Incluso se transfiero a propósito a un lugar apartado para que pudiera examinar su entorno sin obstáculos. No sería prudente aparecer de repente en un pueblo. A pesar de que no puso las coordenadas de llegada exactas al dejar Farandia, estableció una condición para la transferencia – 「un bosque despoblado y sin contacto humano」. Después de regresar de manera segura, es este “el” mundo al que debía regresar? Lo había planeado cuidadosamente para que pudiera tener tiempo para clarificarlo a su llegada.

Se trasladó al tiempo que oculta todo tipo de productos del (otro) mundo que podrían causar problemas. Era de noche, pero pudo ver la luz artificial en una de las carreteras nacionales, así que se fue hacia ella. Y justo cuando pensaba que podía llegar a alguna parte si seguía el camino, fue detenido. Pensando en ello ahora, su respuesta a la detención estaba llena de errores. Cero puntos, por debajo de la marca roja. Temblaba ante la visión de un 「coche」, y viendo cosas 「japonesas」y escuchando 「lengua japonesa」. Esto hizo su respuesta lenta y luego fue arrojado en una sala de interrogatorios en algún lugar de esta instalación que nos lleva a donde estamos ahora.

— Muy desagradable de mí

「Me pregunto por qué no está hablando.

Ciertamente, tienes el derecho a permanecer en silencio, pero en este caso nada bueno va a salir de ello.

No seas un niño terco, tienes miedo de algo? 」(Kayama)

「Hey, no me diras por qué estás en silencio?

Creo que podemos ayudarte si estás en problemas, somos absolutamente una fuerza aquí.

Debido a que tenemos toda una autoridad aquí, ¿lo entiendes? 」(Sasamori)

La preocupación que escuchó en esas palabras casi lo hizo llorar. Esa fue la primera vez en 2 años que alguien lo trató como a un niño. Pero esto no fue suficiente para borrar su ansiedad que brotó dentro cuando lo atraparon, ya que las primeras palabras que los dos hablaron con él eran estas.

“De dónde vienes?”

“¿Cómo llegaste?”

“¿Por qué has hecho un viaje desde otro mundo de forma ilegal?”

Querían respuestas a estas tres preguntas, pero aparte de la primera, las otras dos eran extrañas. Esa tecnología estaba todavía sólo en la ciencia ficción, antes cuando estaba en la Tierra. No creía que fuera posible hacer una ley para controlar este tipo de tecnología y ponerla en circulación convirtiéndola común en sólo 2 años.

「Vamos a hablar poniendo todas las cartas sobre la mesa. Por tu apariencia, eres japonés.

Obviamente entiendes nuestras palabras sin un traductor. No hay otra manera, además de la vía legal para ti el llegar allí. Por lo general, el mismo método se utiliza al volver. Sin embargo, has utilizado la ruta ilegal, ¿por qué?

Mi culpa, debes haber hecho algo mal allí y huiste. 」(Kayama)

「Capitán, no lo pongas de esa forma!」 (Sasamori)

La mujer policía trató de proteger al chico, pero estaba en lo cierto. Eso es porque, después de atacar a Satán, se escapó de la sala de tesoros de Satán. Sin embargo, la actitud de Kayama de hablar implica que viajar entre mundos es un común. Esto le hizo pensar que, por error, que llegó a un 「mundo similar pero diferente」. Es difícil de imaginar a causa de la naturaleza y estructura del viajar entre dimensiones, pero pensar en la posibilidad lo hacía sentirse incómodo. No hay manera de verificarlo en este momento, ni sería fácil escapar de aquí. Si esto era realmente su ciudad natal, su rostro ya había sido visto y si hace algo aquí, sin duda, le causaría problemas a su familia.

「……….」 (Shin)

Se acercaba el límite de tiempo que podía permanecer en silencio. Si tenía que atenerse a ello más producirá el efecto contrario. Bueno, si se trata de estos dos, parece que puede confiar en ellos, y su intuición le decía que es así, pero el problema es si sus jefes y la organización en sí son dignos de confianza. Así que como último recurso de una rata acorralada, es mejor hablar con ellos y recoger información que una apuesta.

「…… ¿Estaría bien, hacer una pregunta?」 (Shin)

Mientras pensaba, hablo con una voz terriblemente tranquila sin entonación. Era una voz hecha por costumbre, utilizada durante los interrogatorios. Pensó que era un mal hábito, pero qué diablos, ya salió.

「Por fin, cuando pensé que por fin que empiezas a hablar haces una pregunta. Pero no respondes a ninguna de nuestras preguntas. 」(Kayama)

「Capitán! E-Entonces, ¿qué quieres escuchar eh? 」(Sasamori)

Al final, nada antinatural sucedió. La oficial pregunto de inmediato, mientras que el oficial masculino se encogió de hombros y no podía dejar de quejarse. El muchacho se sintió aliviado por dentro de que no reconocieron su voz. Estaba desconcertado de que no se dieron cuenta, pero continuó.

「¿Qué día de qué mes de qué año es?」 (Shin)

「¿Qué?」 (Sasamori)

No es una pregunta muy importante, no tiene sentido, uno podría decir. Pregunto para salir de la sensación de que el tiempo que pasó en Farandia fue de 2 años. Debe estar alrededor de ese tanto y el margen de error podría ser pequeño en cualquier dirección (más o menos). Llegó a Farandia en 2014, inmediatamente antes del inicio de la GW[1] a finales de abril. Normalmente, debe ser 2016 ahora. Al escuchar la fecha actual, podría corregir sus cálculos ahora. No era esa información importante, pero no podía hacer su pregunta principal de inmediato. Una cuestión de este grado no sería tan difícil de responder.

Por lo tanto,

Al escuchar la respuesta inesperada todo el color de su rostro palideció.

「Hoy es el segundo día de abril 2022」 (Sasamori)

「……………………………………..2022!?!?」 (Shin)

「Quu!?」 「Kya!?」 (Kayama / Sasamori)

Después de un largo silencio, el muchacho volvió en sí. Llorando, se puso de pie y golpeó el escritorio. Imposible. Incluso si hay algunos errores, para 2 años el convertirse repentinamente en 8 años es imposible. A pesar de que no contaba con las fechas, Farandia tenía un día de 24 horas. Hasta la mitad de un año de error en los cálculos le era aceptable, aunque era de esperar, pero no podía creer una diferencia tan grande. Especialmente desde que era un viaje normal de dimensiones y no una viaje en el tiempo entre mundos.

「Evidencia! ¿Hay alguna prueba! La evidencia de que es realmente el año 2022! 」(Shin)

Preguntó en un tono fuerte, como si no hubiera silencio antes. A pesar de que una voz tranquila protestó en la parte posterior de la cabeza. No había nada que ganar para ellos en engañarle acerca de la fecha. Aun así, no podía aceptar que tantos años pasaron. El significado de 2 y 8 años, la diferencia en la cantidad de tiempo era demasiado grande.

「Mira mi teléfono celular? Se muestra la fecha, mira. Más bien, ¿por qué habríamos de mentir sobre algo así 」.

Kayama, confundido, abrió su teléfono celular. La pantalla LCD, después de un sonido nostálgico de apertura que el muchacho no había oído en mucho tiempo, mostro la fecha 02/04/2022.

「Si estas ansioso acerca del de Kayama puedes echar un vistazo a mi Foster también.」 (Sasamori)

La mujer policía, llamada por el nombre de soltera Sasamori, abrió la terminal. Tocó algo así como un reloj de pulsera y proyecto una imagen en el aire.

「Quu!?」 (Shin)

El muchacho alzó su voz de sorpresa. Sin embargo, no fue la avanzada tecnología que lo hizo sorprenderse. El vídeo proyectado fue más impactante para el chico que cualquier otra cosa en el mundo.

「Hoho u」 (Kayama)

「Eh, eh, es un error!!」 (Sasamori)

—-Alguien, por favor dígame que entré en un mundo paralelo!

Estaba tan desesperado que en realidad se felicitó a sí mismo por no decirlo en voz alta. No debería estar aquí. Una mentira. Una mentira. Una mentira. Una mentira. Una mentira.

Su mente no podía aceptar el hecho y estaba gritando, pero la otra parte, la calmada en su cabeza sabía que se trataba de un hecho inconfundible. El viaje de dimensión que usó lo tenía como un factor en su uso. Incluso si hubiera un mundo paralelo para el factor ser el mismo es muy poco probable. Por lo tanto, la conclusión que quedaba era que esto definitivamente era el mundo en el que creció hasta que tuvo 13 años.

「Lo, lo-lo-lo siento! Cometí un error! 」(Sasamori)

「Jaja, lo siento por eso. Todavía está en el estado de ánimo de la luna de miel. Esperando a mostrar a su marido y bebé 」. (Kayama)

「Por favor, no se burle de mí capitán! Lo siento mucho, está aquí 」 (Sasamori)

Le mostro la fecha mientras se ponía roja debido a las burlas de su capitán. Sin mirarlo decentemente, exhausto, el muchacho se sentó. A pesar de que debería haber sido un tema feliz, algo se puede escuchar romperse dentro. En su terminal mostraba que había un hombre sosteniendo un bebé. Por la forma en la que la conversación fluía, se dio cuenta de que el hombre era su marido y el bebé su hijo. Un padre con su hijo, sonriente, y una madre esperándolos.

Dios mío, la foto es como un símbolo de la felicidad.

Normalmente, sonreiría al verlo. La ternura de un bebé y el efecto curativo derivado de esa imagen es tremendo y el mismo en todas partes. Pero sólo hizo volver su estado de ánimo desesperado.

–¿Qué es, ¿qué es esto?

¿Por qué pasaron 8 años?

¿Por qué termino en esto?

¿Por qué tuve que regresar?

Por todos los medios, por qué!!

Porqué, demonios!?

¿Qué es esto, ¿qué es esto, ¿qué es—–!?

「—— !!」 (Shin)

Tirándose del cabello, sin hacer ruido, está suprimiendo desesperadamente su grito. No lo sé. No puedo entender. La verdad era que no quería entender. Me refiero a que eso es-

「Eh, no hay manera…… Shinichi-kun?」 (Sasamori)

「!?」 (Shinichi)

Su rostro se crispó dado que, después de mucho tiempo, su nombre había sido llamado por fin con la pronunciación correcta. No fue capaz de continuar su fachada inexpresiva. Era demasiado el impacto. Ella tomó su reacción como positiva por lo que sonrió feliz al igual que la felicidad de ver las flores que florecen.

「Ah, pensé que sí!

Aunque no me di cuenta por tu cabello largo Shinichi-kun! 」(Sasamori)

「Hey, lo conoces?」 (Kayama)

「Eh, ah, es la primera vez que nos encontramos entre sí …… yo, aaah !?

N-no, ah, sabes Shinichi-kun sobre esa foto hace un rato…… bueno eso!

            Lo que significa es…… Eh…… aaah!!?? 」(Sasamori)

Cuando se dio cuenta de su verdadero significado, se puso nerviosa. Ambos hombres fueron confundidos por palabras sin sentido y los gritos que salían. El paso de los 8 años, probablemente se abordó en la peor manera. A juzgar por su rostro pálido, el chico fácilmente comprendió y se puso calmado. Tenía que mantener la calma.

—-Algo como, lo siento. Lo siento mucho

Aunque no lo dijo en voz alta, se disculpó en su mente. Ella podría haber cometido un error, pero no es realmente su culpa. Es simplemente una horrible suerte y una reunión de coincidencia para el chico.

Es eso realmente. Recordó y se rió en su mente. Hace mucho tiempo, cada vez que hizo algo, sus acciones eran contraproducentes. Incluso si fueran buenas intenciones llevadas a cabo con una acción cuidadosamente pensada, todavía salían contraproducentes. Contraproducentes. Levantando el descontento, fue regañado porque su mal momento que a menudo molestaba a la otra parte. Qué estúpido, haber olvidado que iba a suceder en esta ocasión en particular.

「Sasamori? Hey, ¿qué quieres decir? 」(Kayama)

Kayama no podía seguir el ritmo de la conversación, por lo que volvió su mirada hacia el chico. Ella todavía estaba en estado de shock, y ni una sola palabra significativa salía de su boca,

「Antes de responder a eso, por favor, dígame una cosa más.

Su nombre…..Formal ahora….. 」(Shinichi)

Esta iba a ser su última confirmación. Su última esperanza. A diferencia de la cara inexpresiva que llevaba antes, esta vez había un sentimiento patético escrito en su rostro. Eso es probablemente por qué el capitán no respondió en tono de broma como antes.

「……Es Nakamura Rinko.」 (Kayama)

Aunque era un apellido común fácil de encontrar, era prueba suficiente para él. De una manera burlona el muchacho se identificó.

「…… Mi nombre es, Nakamura Shinichi.」 (Shinichi)

「Eh …… Nakamura?」 (Kayama)

Para estar en este estado después de su regreso. Como de costumbre, un error. Todos esos pensamientos se arremolinaban en su cabeza de repente parecían tan tontos.

「Soy el hijastro de……… ella por allí, probablemente」 (Shinichi)

「………Haaaaaaa!?!?」 (Kayama)

Después de un momento en blanco, anuncio eso mientras reía con sequedad. Si bien hubo grandes gritos en la sala de interrogatorios, el muchacho murmuró para sí 「 ¿no es así?」. Todo el mundo sólo puede estar sorprendido por el giro de los acontecimientos. En vez de 2 años, 8 años han pasado y por si fuera poco, se le había mostrado la foto de su padre con otra mujer lo que estaba más allá de su imaginación más salvaje.

「Ajaja……… ……jajajaja ¿qué es esto?

No puedo hacer nada más que reír, jajajajajaja……… 」 (Shinichi)

— Ya no me importa más—!!!

Sin fin, el muchacho se divulgo a sí mismo con su risa seca, abandonando cualquier y todo pensamiento—–.

/Arco 1 – Capitulo 3 FIN

Anterior     |      Siguiente

[1] Semana dorada del 29 de abril al 5 de mayo

Anuncios