Arco 1 Capitulo 4

Rechazo


El significativo impacto de la revelación de la identidad del chico como Nakamura Shinichi dio lugar a la suspensión de cualquier otra investigación. En su lugar, fue sometido a un examen físico y un diagnóstico de salud para que pudieran ver si había alguna lesión o enfermedad. Naturalmente, estaban preocupados por las bacterias del otro mundo y querían evitar que se propagaran. En realidad, la razón subyacente para el examen era para verificar su identidad. Tenían que saber si era verdaderamente 「Nakamura Shinichi.

Al final, desde su punto de vista, estuvo a la deriva en otro mundo durante 8 años, pero su forma física sólo ha pasado por cambios de menor importancia, como si hubieran pasado sólo 2 años. En otras palabras, el cambio fue que el niño de 13 años de edad, parecía uno de 15 años, pero en su línea de tiempo es uno de 21 años de edad. No podía mentir sobre su aspecto, ya que es claramente de 15 años. Su cabello es más largo, pero su rostro era más o menos el mismo que en la imagen que fue publicada. No estaba satisfecho con el hecho ya sea que  「ni su estatura ni su aspecto creció」. Sin embargo, esto es trivial, considerando la cantidad de impresiones que están obligados a pasar “ahora”, después de la prueba.

「Bueno, hemos terminado. Puede vestirse. Por favor, espere hasta que el chequeo termine. 」(Doctor)

Bajó del pedestal en el que estaba durmiendo hasta ahora, siguiendo las instrucciones de la mujer en bata de laboratorio que está a cargo de su inspección. El dispositivo que se utilizó para examinarlo, como un escáner CT, ahora estaba mostrando información en la pantalla en las manos del doctor. Su resultado no le interesaba en lo más mínimo, por lo que inconscientemente miró a la mujer y frunció el ceño. Su color de cabello era verde. Un tipo diferente de color de los habituales que recordaba. Se dio cuenta de que era un color original con el que nació ya que lo vio varias veces en Farandia. Le llevó un gran malestar el verlo en las filas de los japoneses por lo general de cabello negro.

—–Eso no es imposible, tuvimos intercambios con un mundo diferente.

Es la única explicación lógica. Se lo describieron antes, pero su cabeza todavía no había procesado el impactante hecho.

「Kyu, Kyuu ……」

Está bien. Es sólo un dispositivo de prueba 」 (Shinichi)

「……」

Una criatura con un sentimiento de perplejidad que no estaba mostrándose en su cara corrió hacia él. Era dorado, con la forma de un zorro, pero tenía tres colas. Sin embargo, el doctor estaba sin palabras por lo que sus gritos fueron completamente malinterpretados.

「………Domar eso, de verdad. ¿No es eso un zorro Amaryllis? 」(Doctor)

Mirando a la espera a lo lejos, la doctora de verde y el personal estaban bastante sorprendidos. Impresiones combinadas de espanto e incredulidad estaban escritas en sus rostros.

「Kyuu!」 (Fox)

「Hii!」 (Gente)

「Basta, estate tranquilo」 (Shinichi)

La gente a su alrededor estaba visiblemente asustada. Algunos incluso lloraron ya que parece que la vista ante ellos les intimidaba demasiado. Shinichi protestó enérgicamente, después de lo cual le transmitió su agradecimiento acariciando su cabeza. Después de todo, proceder tan lejos sin  revelar mucho fue gracias a “ella”. Estaba escondida en su ropa, pero después de escuchar los hechos su señor fue dejado en un estado de estupor impactante. Era natural para ella salir porque se había preocupado. Su revelación causó al edificio caer temporalmente en un estado de pánico. Sin embargo, esto se calmó rápidamente porque  no mostró hostilidad y obedeció a Shinichi. Originalmente, era un organismo vivo de Farandia llamado Tenkorius. Su similitud con la criatura de otro mundo que se conocía en la Tierra ha causado que ella sea confundida con eso. Afortunadamente para Shinichi, esto ayudó a que llagaran a la conclusión en cuanto a dónde ha estado.

「Doctor, ¿está seguro de que no hay grandes lesiones o cualquier otra cosa?」 (Rinko)

Sin embargo, eso le había dado otra gran preocupación a la mujer policía aquí.

「Sí, tiene un cuerpo sano. En realidad, está demasiado delgado, pero eso no es nada grave. Cuando se es colocado en una “reserva natural” creo que es natural ser de esta manera. 」(Doctor)

Reserva natural. De lo que le dijeron, entendió que era una especie de zona de peligro en el otro mundo. Terreno accidentado, tierra de misterios y restos naturales donde criaturas feroces y hostiles a los seres humanos, vagaban. El Amaryllis era una de las criaturas más inteligentes allí. Eso es lo que los llevó a creer que estaba allí.

「No hay ningún error en que has estado bajo la protección del Amaryllis allí.」 (Doctor)

Incluso si Shinichi no sabía casi tanto como ellos lo hacían sobre su otro mundo, Garesuto, no parecía antinatural para ellos el que viva, teniendo en cuenta que su estado era bajo por todos lados. Dado que sería difícil de engañarlos, teniendo en cuenta su falta de información, se apegó a su historia.

「Es por eso. No es posible para un todo “D” el sobrevivir a la reserva natural 」 (Doctor)

「Eh, qué todo “D”, Eeh!?」 (Rinko)

Satisfecho con su deducción, el doctor exclamó con una sonrisa. Por otro lado, la mujer policía, Rinko, se sorprendió. Estaba sorprendido también, pero tenía poca dificultad ocultándolo. En realidad, estaba sobre todo sorprendido por la dirección en que va esto.

「Sorprendente? Mira por ti mismo, aquí está el resultado de la prueba. Fuerza D, resistencia D, espíritu D, aguante D, agilidad D = Todo D. Además todo está al límite 」. (Doctor)

「Es realmente, pero …… tal ……」 (Rinko)

「Eso es todo?」 (Shinichi)

Mirando a la pantalla de resultados, los dos tuvieron diferentes reacciones. Ella se sorprendió por sus bajos valores, mientras que él se sorprendió de que la más importante faltara. Fuera de este sorprendente giro de los acontecimientos, susurró algo, pero parasu suerte, ella no se había dado cuenta.

「Es problemático, sabes. Incluso si un niño de este grado regresa, sólo será obstructivo 」 (Doctor)

「…… No hay necesidad de preocuparse. No me importa mientras sea un terrícola 」 (Shinichi)

El tono de su voz descendió rápidamente, en respuesta a la conclusión del doctor que mostró lo que realmente quiso decir cuando dijo puntuaciones bajas. Fue su mejor esfuerzo para mantener la calma, ya que estaba suprimiendo su irritación. Resulta que la otra en la habitación, Rinko, no es experta en ocultar sus emociones negativas.

「…… Um, ¿cuál fue el resultado de la prueba? ¿Ha encontrado si soy Nakamura Shinichi? 」(Shinichi)

Sintiendo la perturbación creciendo en el aire, les recordó su objetivo inicial. En el momento no lo entendía, pero estaba feliz de que se enojara por él desde que eran solamente parientes por ley.

「S-sí …… Examen de ADN, inspección marca de los dientes, la estructura facial y otras cosas. Es 99.999999% positivo que es él   Nakamura Shinichi de hace 8 años 」(Doctor)

Hablando de su estado, afirmó los resultados sin dejar de estar siquiera un poco interesado en ellos. La oficial dejó escapar una voz de alivio después de esta declaración por medios científicos. El tuvo una oleada de alegría, incluso más que cuando regresó, después de escuchar la confirmación de que este es realmente el mundo del que es originario. Sin embargo, también algunos sentimientos de ansiedad le crecieron dentro.

Con una certeza de casi el 100% en los resultados, se comprobó. El niño que estuvo  a la deriva entre dimensiones durante 8 años regresó envejecido por apenas 2 años, así que naturalmente, la organización que lo arrestó luchaba por comprender.

Lo siento. Te he arrastrado alrededor de la estación aquí y allá. Esta es la primera vez que tal caso aparece…… todo se puso loco. 」(Rinko)

「Ah, no, está bien」 (Shinichi)

Por lo tanto, era necesario pasar por algunos finos procedimientos en cada departamento para evitar cualquier circunstancia no deseada en el futuro en relación con su identidad. Desde que el mismo Shinichi estaba sorprendido, comprendió su perplejidad y sorpresa a la perfección. En cualquier caso, no creyó que un viaje alrededor de la organización sería amarga o problemática. De hecho, había un departamento que tenía la autoridad para responder a su caso particular, por lo que todo tipo de asuntos legales y reacciones fueron limpiados con sólo viajar por la organización. Shinichi estaba verdaderamente agradecido. Tan solo.

「…………」 (Shinichi)

「Hace poco tiempo tu registro familiar fue restablecido, así que a la próxima vamos a ir a la oficina de inmigración. Es inútil en la superficie, pero ya que realizaste un acto ilegal de viaje entre mundos, pueden hacerte varias preguntas, pero voy a seguirte, así que no te preocupes 」. (Rinko)

Déjamelo a mí, la mujer policía sonrió y apretó el puño con fuerza. Sin embargo, su “entusiasmo” simplemente no le sentaba bien a él. Esta mujer policía que fue asignado para guiarle personalmente. Su nombre era Nakamura Rinko.  Es también la dama que entra en la categoría de madrastra en su registro de familia porque era la “presente” esposa de su padre. Fue quien descubrió la verdad y también la más visiblemente afectada por la misma. El oficial masculino que estaba allí tenía una expresión amarga y estaba en contra de que fuera la guía, pero Rinko era terca y no cedió nada hasta que él se retractó. Su declaración de lado,  se encargó de todos los procedimientos y audiencias problemáticas, a pesar de que era un miembro de la organización, se puso a su lado y lo llevo a cabo a la perfección. Es por eso que estaba confundido por su misterioso comportamiento.

「…………」 (Shinichi)

「E-erm, podría ser poco fiable, pero esto es genial, ya que tengo conocidos aquí y allá en el departamento. Todo irá bien. Voy a hacerlo para que puedas vivir una vida normal inmediatamente. 」(Rinko)

Debió sentir su ansiedad. Tratando de animarlo, asintió con una expresión ambigua.

「T-Te estaré molestando……」 (Shinichi)

Aunque por su expresión se notaba que no estaba satisfecha,  sonrió amargamente con el fin de disimularlo y le dijo que la siguiera. Shinichi silenciosamente sacudió un poco la cabeza, mirando a su espalda y la siguió.

—–Cálmate, este no es el momento de estar confundido

Después de todo, se ha confirmado cada hecho. Han pasado 8 años, y no 2. De su observación, esta instalación que visitaba no era ninguna broma. Todo, desde el equipo al personal era real, creíble e incluso el nivel tecnológico avanzado lo aturdió. Teniendo en cuenta una variedad de equipos médicos que utilizaron para checarlo produciendo resultados en cuestión de minutos, la tecnología para proyectar una imagen en el espacio e interactuar con él a través del tacto, una vez más se le recordó que esto era real. A decir verdad, antes de la investigación era  un chico A que volvió a través de medios ilegales. No hay magníficos intérpretes o mecanismos que lo pudieran engañar. La magnitud de eso significaba que era real. No importa cuántas dudas surgieron en su mente, su entorno confirmaron cada vez, que han pasado 8 años.

Suponiendo que en los 2 años que pasó en Farandia no falló en el conteo de los días, la única razón de esta discrepancia en que podía pensar era en un flujo de tiempo diferente en la otra dimensión. También existía la posibilidad de que uno de los viajes hacia o desde allí tomó 6 años ya que no hay concepto de tiempo en el espacio entre los mundos. Antes de su regreso a la Tierra desde Farandia, la idea de un fenómeno que causara el paso equivalente a 6 años de este lado no era imposible, teóricamente hablando.

「…………… Soy estúpido?」 (Shinichi)

—–Cálmate, este no es el momento de estar confundido

Detuvo esa forma de pensar allí mismo y sacudió la cabeza. No tiene sentido pensarlo a este punto, y estaba pensando desesperadamente al respecto. Sólo de pensarlo en este momento es inútil también. No puede encontrar una solución a ella, así que no hay razón para pensar en ello ahora.

Lo que tenía que pensar, es una cosa personal que quiere oír.

Hace 2 años para el chico, sus padres eran una pareja felizmente casada. Fue una combinación de una madre fuerte y un padre dominado, su casa era pacífica y su padre no estaba insatisfecho. Su madre es una persona alegre y fácil de llevar, mientras que su padre era estricto en la educación, pero amable persona.  Peleaban a veces pero era infantil, una pelea de amantes.

Es por eso.

 Podía imaginarlos romper después de perderlo si fuera el único hijo, pero tiene un hermano y hermana menores y su relación con sus padres era tan buena como la suya. Shinichi no sabe la razón de la ruptura de sus padres. Tal vez su familia tenía problemas acerca de los que no conocía.

Tengo que saber. Esta señora sabe la respuesta. Siendo la actual esposa de mi padre, podría saber la razón del divorcio. También quería preguntar dónde estaban su madre y hermanos.

Sin saberlo, no sabría a dónde ir.

Se había imaginado que no lo esperaban, pero nunca supuso que su familia se separó. Para él, su casa era un lugar estable al que volver. Quiero regresar. Puede no que no seas capaz de hacerlo. Puede ser que no estarán esperando. Estaba preparado para todas estas posibilidades, pero no para uno donde se rompió su familia. Ni siquiera podía imaginarlo en ese momento. Pensando en ello ahora, se dio cuenta de que nunca pensó en la posibilidad de alguien muriendo también. Se mareo por un momento, pensando en lo mucho que estaba convencido de que no cambiarían.

Y así, a partir de ese día cuando desapareció, 8 y no 2, años han pasado. Esto fue impactante, pero no tanto como su padre casándose con otra mujer ya que implicaba divorciarse de su madre. Para colmo de, ahora tiene un medio hermano.

Tiene que oírlo.

¿Qué ha pasado en estos últimos 8 años. Como su hijo y su hermano mayor, tiene el derecho a saber.

—-Tengo que preguntar, no importa qué!

……

………

…………

「Shinichi-kun, no tienes sueño?

Los procedimientos están más o menos hechos, puedo organizar un cuarto para que duermas si quieres. 」(Rinko)

「Ah, está bien. Era por la mañana cuando estaba allí. 」(Shinichi)

Después que diversos procedimientos fueron realizados, se dio cuenta de que ya era “la mañana siguiente”. Cuando regresó, era de día en Farandia. Por el bien de la farsa, durmió con firmeza el día anterior, así que ahora, no tenía sueño en absoluto. La mentira de que era mañana era mejor, ya que era más convincente.

「Ah, ya veo. Ese tipo de diferencia de tiempo también se produce.

En el caso de Shinichi-kun todavía no sabemos dónde se deslizó el tiempo. 」(Rinko)

S-sí ……」 (Shinichi)

¿Qué estás haciendo?, pensó para sí mismo. Si supiera la verdad, ni siquiera en sus sueños más salvajes podría adivinar que había otros mundos y que esa es la razón de la diferencia de tiempo. Su especulación era la misma que Shinichi, de que la diferencia de tiempo pasó durante el viaje hacia o desde.

「Ah, debes tener hambre. Lo siento, pero no me di cuenta.

Dado que la cafetería está cerrada, iré a comprar algo de la tienda de conveniencia. 」(Rinko)

Se puso de pie, pero Shinichi la detuvo. Sin embargo, desde que lo puso tan dócilmente, salió diciendo 「no seas tímido」.

「…………… ¿Qué estoy haciendo」 (Shinichi)

Ahora estaba solo en la habitación, sentado en el escritorio por la sala de espera, murmurando para sí con la cabeza agachada, tenía un montón de cosas en que pensar, pero lo que más deseaba decir algo acerca de su miseria.

「No pude preguntar nada ………」 (Shinichi)

Acerca de su padre, madre, la causa del divorcio, todo. Tuvo que quedarse con ella, aquí, durante la noche. Hubo un montón de tiempo para preguntar. La persona que despreocupadamente sorprendió a Satán delante de todo el mundo, a pesar de que sólo era una farsa, ahora, no puede preguntar nada. Al ver su estado, “ella” se quedó con la boca abierta. Esto la sorprendió por lo que trató de animarlo.

「Kyu, kyuu?」 (Fox)

—– ¿Qué pasó master?

Lo estaba cuestionando con gritos, así que por si acaso, sonrió raro. Él no entendía al principio, pero al ver su expresión confusa, podía adivinarlo.

「¿Crees que no es como actúo  ¿verdad?

Mi error. Pero incluso puedo llegar a estar nervioso o perturbado…… puedo 」 (Shinichi)

Continuando.

Su mente no puede hacer frente a la realidad de lo sucedido mientras estaba ausente. Así que desde su autoanálisis, concluyó que inconscientemente no quiere saber más hechos.  Lo sabía, pero su boca era más rápida que su cerebro.

「Ah no lo sé, ¿cómo debo decirlo?」 (Shinichi)

「¿Qué?」 (Rinko)

「U-uheeh?」 (Shinichi)

Sorprendido por su aparición repentina tan cerca delante, entró en pánico y casi se cayó de la silla. Rápidamente calmó su respiración áspera y la miró.

「Ah, lo siento. Te he sorprendido?

Cuando entré me di cuenta de que estabas murmurando así que pensé que hay algo aquí. 」(Rinko)

「N-no. No te preocupes. Pero, fuiste rápida 」 (Shinichi)

Si hubiera seguido el tiempo desde el reloj en la habitación, vería que no han pasado ni siquiera 5 minutos. Sus manos estaban llenas de bolsas llenas de comida y bebidas.

「Un, hay un kiosco en el lugar y la cantidad pagada se deducirá automáticamente del salario. Los oficiales en servicio no tienen ni idea de cuándo van a terminar por lo que se omitió el cajero. Por si acaso, aquí está un sándwich y varias bebidas, come come. 」(Rinko)

(Nota T/ing: Un – Versión linda de sí)

「…… Ah, gracias. Itadakimasu 」 (Shinichi)

Estaba preocupado por un momento, pero no era de los que niegan las cosas ofrecidas de buena fe. Para ser más precisos, no sabía cómo actuar con ella, por lo que terminó por contestar con la mayor cortesía posible. No se supone que diga cosas como esas. “Su” boca abierta ahora estaba abierta lo más amplio posible.

「Kyuu, Kyuaa?」 (Fox)

Su anticipación y sorpresa al escuchar las palabras y los hechos de su Señor la dejaron parpadeando y frotándose los ojos.  No era el tipo de persona que es descortés al hablar, pero esta era la primera vez que lo vio ser cortés mientras está tenso. Ni siquiera se dio cuenta de sus sentimientos y continuó abriendo el paquete.

「…… Es algo para recordar, la manera de abrir」 (Shinichi)

 Comenzó a sentirse nostálgico. No había ninguna duda en sus movimientos, tirando hacia abajo la flecha siguiendo las instrucciones en el paquete. En estos 2 años, no había tocado uno en absoluto, y mientras lo hace, en realidad sentía sorpresa y sonrió.

「Ah ……」 (Shinichi)

「Hamu ……… !? El pan es suave! El huevo es dulce! Aaah, el sándwich era así. Así, un! 」(Shinichi)

Estando un poco emocionado, Shinichi estaba absorto en su sándwich de huevo. Estaba en el menú Farandian, pero los ingredientes eran diferentes. Este sabor nostálgico hizo que sus ojos se hincharan con lágrimas. Pensó que no debia llorar por algo como esto que se produce en masa y está disponible en cualquier tienda de conveniencia, pero no podía parar.

「……… Hay más, no tienes que apresurarte. ¿Qué bebida te gustaría? 」(Rinko)

Sin describir las bebidas, señaló algunas botellas PET. El color de sus ojos cambió mientras temblaba cuando tomo el paquete verde en su mano.

「Este es ……… té verde! Aaah, qué nostalgia! 」(Shinichi)

「……… Kyuii?」 (Fox)

Abrió la tapa, le dio un mordisco y vertió el líquido en su garganta. Podía recordar los movimientos para abrir como si fuera ayer, todavía le era familiar. Ella lo observó con cuidado y una lágrima cayó de sus ojos. Ya que  eligió su profesión, mientras observaba un sinnúmero de personas regresar y disfrutar de la comida después de un largo tiempo, pero cuando pensaba en su situación no podía dejar de sentir ganas de llorar. En la misma sala, hubo otra reacción, “su” mandíbula estaba probable por salirse de su cara atónita. Vivieron una vida viajando, por lo que siempre disfrutaron de comidas decentes y pueblos pero esta fue la primera vez que lo vio llorar. Eso la perturbo.

「Puhaa …… Este sabor. El sabor del té!

N, ah, mi culpa.  Era el único comiendo y bebiendo. Aquí, tú también 」 (Shinichi)

Se dio cuenta de que la olvidó estando aquí y se disculpó, extendiendo el pan. Ella todavía estaba confundida, pero no rechazaría comida que le fuera ofrecida.

「Eh … Kyu, Kyui!?」 (Fox)

Ella se sorprendió de la suavidad y sabor distinto que difería completamente de los que comió hasta ahora. Hablo casi involuntariamente.

「Te gusta ese. Por tu gusto yo diría que este sándwich de atún es tu preferencia, quieres comer? 」(Shinichi)

「Kyui!」 (Fox)

Shinichi y Rinko sonrieron por sus chillidos y quedando cautivada con la comida después de un mordisco. El zorro sintió la razón por la cual su Señor lloró. “Si él siempre comía alimentos que supieran a esto, estoy convencida.”

「Son cercanos. He oído que son criaturas que no les gustan los humanos 」 (Rinko)

「Hahaha ……… Muchas gracias por haberle obtenido un permiso de residencia para permanecer aquí」 (Shinichi)

Se rió y bajó la cabeza para evitar preguntas acerca de cómo se volvieron cercanos. Shinichi estaba sorprendido de como  rápidamente fue a buscar y obtuvo un permiso, en lugar de que lo separaba de ella, ya que es una criatura ampliamente reconocida y temida.

「Eh, ah, levanta la cabeza. No es como que hiciera algo! Debido a que el Amaryllis es una criatura muy inteligente tenemos que proteger sus deseos. Bueno, si nos hiciéramos su enemigo  por ser crueles, sería un problema para nosotros. 」(Rinko)

Shinichi asintió con una sonrisa amarga, sabiendo que era la verdad. No sabía si Tenkorius y Amaryllis eran los mismos, pero lo que sí sabía es que “sus” capacidades de combate eran bastante altas. Después de todo, la entrenó y sabía acerca de sus habilidades más que nadie. El juicio de establecer una relación de amistad en lugar de una hostil era correcto. El meterse con esta raza para la que se dice que uno puede destruir todo un país, sería una respuesta tonta. Después de terminar su bocadillo de atún y preguntar con gestos por otro, el efecto de terror se redujo a cero.

「…… puedes comer」 (Shinichi)

「Kyui!」 (Fox)

Es como si estuviera diciendo “Entonces no me voy a contener.” Mientras luchaba por imitarlo, hábilmente abrió el paquete con su parte delantera y quedo absorta de nuevo. Rinko tenía una sonrisa, mirándola desde un lado, mirándola con gusto. Suave y cálida mirada. Es algo que conoce bien.

「Cuando estás haciendo eso te ves como “Nobuhiko-san “. Ah sí. ¿Puedes darte la vuelta Shinichi-kun? 」(Rinko)

En el momento en que menciono el nombre de su padre, ella no perdió la leve reacción que hizo y apresuro. Sin entender por qué, hizo lo que le dijo. Fue entonces cuando la sintió tocar su cabello crecido desde atrás.

「Ah, um, ¿qué está haciendo?」 (Shinichi)

「Un poco. Pensé que podía cortar aquí. Junto con la comida compré una pinza para el cabello…… y ya está! 」(Rinko)

A pesar de que llevaba un peinado corto, era una dama. Casualmente arreglo y junto su cabello crecido.

「Un, puedo ver tu cara mejor que hace un momento. Era difícil decir que eras tú, pero todo el mundo te reconocerá inmediatamente con tu cabello recogido. 」(Rinko)

Había dejado crecer su cabello porque era demasiado perezoso para cortarlo y también funcionaba como parte de un camuflaje para cambiar la forma de su cara. Escondiendo los ojos o cambiando de peinados es algo que la gente se pierda de forma inesperada.

「Eh, ah, muchas gracias」 (Shinichi)

Pero, al mismo tiempo se había ido al nivel en que incluso su propia familia no pudo determinar que era él. Era, después de todo, hace 8 años para ellos, mientras que para él sólo 2 años han pasado. 8 años realmente han pasado, pero la diferencia de tiempo provoca confusión. Shinichi estaba muy agradecido de que estuviera preocupada y prevista para él.

「De nada」 (Rinko)

Rinko sonrió feliz ante sus palabras. Era tan deslumbrante y cálido que inconscientemente desvió la mirada. Sabiendo que sería malo si lo dejó así, la miró y empezó a hablar en serio.

「……… Hay algo, que quiero preguntar」 (Shinichi)

「Sí, voy a responder si puedo」 (Rinko)

Al oír su tono serio, ella corrigió su posición de sentado. Rinko no podía calmarse,  se preguntaba cuándo iba a preguntarle. En este caso, consideró que empezar con el punto sería un error por lo que comenzó lentamente.

「Fui sorprendido por una variedad de cosas y varias cosas sucedieron, pero lo que me sorprendió más fue …… um, eso……」 (Shinichi)

Decidió que tiene que saber. Su matrimonio con su padre. La causa del divorcio y el estado actual de su madre. Eso era más importante, así que sabría a dónde ir desde allí. Decidido empezó a hablar de nuevo. Hubo una ligera vacilación en su voz.

「……… ¿Cuándo empezó el intercambio con el diferente mundo?」 (Shinichi)

「…………… Un……… eso, creo, es algo que me pone  ansiosa.」 (Rinko)

Aunque ambos estaban dispuestos a preguntar y decir, pero el subconsciente de Shinichi era más cobarde de lo que creía. Adivinando, era difícil de preguntar, Rinko desvió amablemente el tema. Incluso “ella”, fascinada con un sándwich, fue sorprendida por su comportamiento de nuevo.

「El primer contacto fue hace 38 años. Los funcionarios gubernamentales y diplomáticos de todo el mundo entraron en negociaciones. Después de que los preparativos se hicieron en secreto, hace 8 años se anunció al mundo. Fue…… el día después de que cayeras en un agujero dimensional y terminado en Garesuto. 」(Rinko)

「Al día siguiente !? Por lo tanto, la razón por la que desaparecí fue…… 」 (Shinichi)

「Si, al mismo tiempo que el anuncio, las personas a la deriva comenzaron a regresar y las personas que se sospechaba que faltaban o estaban desaparecidos fueron investigados. Debido a que Shinichi-kun desapareció justo después, se autorizó como un caso especial de persona desaparecida y se sospechó que caíste  en un agujero dimensional y una búsqueda en Garesuto empezó. Sin embargo… 」(Rinko)

「No pude ser encontrado.」 (Shinichi)

「……… Lo siento」 (Rinko)

「Ah, no la estoy culpando, sólo quería confirmar!」 (Shinichi)

Después de todo, estaba en otro mundo, así que era natural. No había manera de que pudiera encontrarse en Garesuto donde habían llevado a cabo su búsqueda. Se sentía un poco culpable ya que era una búsqueda inútil. Por decir lo menos, sabía el resultado.

「Por favor, no te preocupes, yo era el que estaba en un lugar extraño!」 (Shinichi)

「……… Gracias. Eres tan dulce y amable como he oído, Shinichi-kun 」 (Rinko)

Estaba confundido por haber sido elogiado después de un seguimiento de razones egoístas. ¿Cómo lo describió su padre? Sinceramente quería saber. De alguna manera, también se sentía inseguro. También había un misterio inevitable en la conversación que tenían, a la que aún no han llegado. Si la presencia de otro mundo fue inesperada, entonces lo que causó que desapareciera sería más allá de lo inesperado.

「Pero la Reserva Natural en que estuviste, no fue investigada en absoluto. La verdad es que no pudimos. Nuestra tecnología no podía hacer frente a los organismos y el ambiente de allí. 」(Rinko)

「……… Incluso si alguien está ahí, la supervivencia es desesperanzada」 (Rinko)

Más aún si un estudiante de secundaria de Japón vagara ahí. Ese lugar podría no ser investigado incluso si alguien pensó en la posibilidad de que estuviera allí, o si se ordenara el ser investigado. Se determinó que era una pérdida de recursos incluso intentarlo. Rinko permaneció en silencio después de que lo dijo, pero eso fue una declaración en sí misma. Se sintió aliviado de que no dedicaran personal a buscarlo, pero su rostro abatido y expresión triste hizo evidente cómo se sentía acerca de ellos dándose por vencidos.

「Pero! Nobuhiko-san creía en tu supervivencia! siempre ha estado esperando! 」(Rinko)

Se acercó más, al punto de caer de la silla. Esta explosión repentina, mientras lo miraba para creerle, lo sorprendió.

「Así que, estoy muy contenta. Que Shinichi-kun esté vivo, de verdad, uu, aa, lo siento 」 (Rinko)

Mirando a la misma cara de las muchas fotos que había visto todas esas veces, una variedad de emociones brotaron en su interior y lágrimas calientes se filtraron de las esquinas internas de los ojos. El fuerte sentimiento de ser realmente él y realmente haber regresado brotó dentro de ella.

「Ah, no ……」 (Rinko)

El chico estaba confundido. ¿Por qué está tan contenta que he devuelto? Lloró de alegría, pero en realidad no la conocía de antes y no sabía qué hacer.

「Sniff, uhhh, en realidad. Hace aproximadamente un mes, se han realizado búsquedas simultáneas para los no retornados. Un dispositivo que puede escanear la totalidad de Garesuto se ha utilizado para hacerlo. Se había anunciado ampliamente que está destinado para búsqueda y recuperación…… 」 (Rinko)

Lo dijo con un dejo de tristeza y rabia. Sintió que hicieron una cosa innecesaria, porque su padre Nobuhiko confió su última esperanza en la búsqueda. En consecuencia, muchos no retornados fueron encontrados en regiones con bajos o ningún pueblo en absoluto, con exclusión de la reserva natural. La búsqueda simultánea era un plan formado para encontrar a esas personas.

「Pero…… no fui encontrado」 (Shinichi)

「Sí, no fuiste encontrado. Se comportaba alegremente delante de nosotros, pero siempre estaba amargado. A veces hasta me lo encontré en el medio de la noche llorando mientras miraba tu imagen. Por eso……… Me alegro de que Shinichi-kun esté vivo! 」(Rinko)

Repetía la palabra gracias con los ojos llenos de lágrimas. Él fue finalmente convencido de su verdadera actitud. Esta persona seriamente apreciaba su reaparición. Ella había pensado seriamente acerca de su padre. Debe amar realmente a su padre. Sintió dolor en el pecho pensando en su padre creyendo en su regreso por 8 años enteros. Siendo tan considerada  y llorar no era ningún acto. Se avergonzó de su sospecha hacia su bondad.

「Hace poco finalmente contacté a Nobuhiko-san. Estaba muy feliz, debería estar aquí pronto. 」(Rinko)

「Eh」 (Shinichi)

Limpiando sus lágrimas, dijo alegremente. Sin embargo, esto resultó en un aumento de la tensión de nuevo. El hecho de que estarían encontrándose tan de repente le hizo temeroso, aunque era algo que quería oír. Es debido a la gran diferencia de tiempo y los cambios en su familia en esos 6 años, que no anticipo su encuentro tan pronto. Rinko vio a través de su miedo, por lo que con sensibilidad le dijo:

「Umm …… creo que es extraño para mí hablar de estas cosas. Pero creo que es mejor dejar que sepas de antemano—-」 (Rinko)

「——Shinichi !!!」

Fue abruptamente interrumpida por una persona. Hubo un fuerte sonido al abrir la puerta de la sala de espera que fue hecho por un hombre alto en un traje. Un hombre de unos cuarenta años sudando profusamente.

「Nobuhiko-san!?」 (Rinko)

「P-Padre?」 (Shinichi)

Ambos se levantaron con sorpresa dado que apareció mucho antes de lo esperado. Recuperando su aliento, la apariencia del hombre parecía un poco mayor que el de sus memorias. Sin embargo, era de hecho, sin duda, su padre, Nobuhiko Nakamura.

「Ah, ahhh, Shinichi!」 (Nobuhiko)

La longitud del pelo era diferente, pero no estaba equivocado acerca de la cara de su hijo. No pudiendo expresarse con palabras, abrazó a su hijo.

「Uu, aa, me alegro! Estabas vivo después de todo! Shinichi, Shinichi, Shinichi!! 」

「P-Padre, hey ……」 (Shinichi)

Era la primera vez que escuchó gritos débiles de su padre y sintió su fuerte abrazo y lo confundió. Era obvio que no estaba acostumbrado a tanta intensidad pero no pudo librarse de su padre. Sintió calidez y su mente se relajó.

「…… Parece que va a estar bien」

「Capitán Kayama」 (Rinko)

Mirando desde la entrada, su oficial superior dijo en voz baja. En el caso de que la familia Shinichi viniera, debería haberle sido reportado a Rinko, pero Nobuhiko corrió aquí y el informe fue más lento.

「Mi error. Le dije que se necesita un poco de tiempo para la preparación mental, pero no sabía que tu marido era una persona tan contundente. 」(Kayama)

No, no hay necesidad, negó con la cabeza mirando a su marido abrazando a Shinichi.  Sonrió porque sabía lo mucho que esperaba este momento.

「Ah, ah, lo siento esta en uso ……」 (Kayama)

No duró mucho tiempo, no había como detenerlos. Kayama estaba de pie frente a la puerta, pero una mujer con dos hijos lo apartó. Cuando Rinko se fijó en ellos, se congeló inmediatamente.

「No puede ser, incluso les pedí el no informarles todavía.」 (Rinko)

Sin conocimiento de ella, ya sea por error o coincidencia, durante el procedimiento de revivir el registro familiar la información salió y llego a sus manos. Observando los resultados, el primer informe fue probablemente enviado ayer.

「Ah, madre ……」 (Shinichi)

Shinichi los notó tarde porque su línea de visión fue bloqueada por su padre. Ahora estaba maldiciendo su auto desarrolladas habilidades de observación. ¿Por qué no se quedan apagadas un poco más? estaba disgustado con eso y quería decirse a sí mismo que es un rencor fuera de lugar, pero después de decir “madre” se encerró.

「Eh, ah, también vinieron! Mira, es Shinichi!  Todavía está vivo! 」(Nobuhiko)

Estaba en el séptimo cielo por lo que no podía ver que tanto su hijo y su ex esposa estaban molestos. Empujó a su hijo delante de ella.

「Tsk」

El aliento de Shinichi estaba atascado. Frente a él, estaba sin duda su madre y sus hermanos, pero su rostro que se supone que es de la misma edad que su padre estaba visiblemente más cansado y más viejo, mientras que sus hermanos emiten una sensación de “hostilidad”.

Por eso, en esos rostros de su madre y sus hermanos no encontró ningún sentimiento de alegría.

Al instante, fue como un viento frío que sopló en su pecho extinguiendo la calidez que su padre le dio con su abrazo. Sintió que debía decir algo, pero su voz no salía. La cara de su madre no acentuaba los mismos sentimientos que su padre. Pasión comenzó a emerger dentro de ella, visible en la cara que estaba tranquila al entrar. No es un buen tipo de pasión dado que sus labios tiemblan con los sentimientos.

Algo está mal. Lo sabía, pero no se atrevía a hablar. Bajo la influencia de una cantidad máxima de vergüenza, agitación y miedo, no podía moverse tan libremente como debería.

「M-Mientes」 (madre)

「Eh?」 (Nobuhiko)

La voz sorprendida vino de Nobuhiko. Shinichi no dijo nada. Es por eso que oyó estas palabras fatales, mientras estaba de pie.

「No hay manera de que ese niño sea Shinichi! Ese niño ya está muerto!! Shinichi, no hay razón por la que aún podría estar vivo!!! 」(Madre)

Había una locura visible en los ojos oscuros de su madre, pero antes de que su hermano o hermana pudieran reaccionar, fue su ex marido el que reaccionó más rápido que nadie.

「Qué!? Estás “todavía” diciendo cosas así!! Esta aquí, es Shinichi! es nuestro hijo, esta finalmente de vuelta!! 」(Nobuhiko)

「Qué entiendes! Tu “no sabes nada” acerca de Shinichi! Ese niño fue a un mundo diferente, no hay razón para que esté vivo!! 」(Madre)

「Mira su cara! Incluso el ADN es el mismo! ¿Quién más puede ser sino Shinichi! Y te llamas a ti misma una madre!! 」(Nobuhiko)

「Pero es un todo “D”! Qué hay con eso?! Garesuto no es un lugar donde un niño tan débil puede sobrevivir! ¿Estás tratando de burlarte de nosotros!?」(Madre?)

Su madre, que no lo reconocería y su padre tratando de hacerla admitir que es su hijo. En la acalorada disputa entre los ex cónyuges no había ni una partícula de los sentimientos hacia el otro que hubo allí una vez antes.

「Por qué es así!? Eres una madre también, por qué es que no eres feliz que tu hijo este vivo!! 」(Nobuhiko)

「Lo mismo va para ti! Eres un padre, por qué no puedes entender que es imposible que ese niño este vivo!? 」(Madre)

「Saori-san deten- !?」 (Rinko)

Rinko que conocía las circunstancias, sabía que iba a salir así. Es por eso que  trató de detenerlos, ya que la persona en cuestión estaba presente, pero fue detenida. Se contuvo cuando reconoció cual brazo fue el que agarró el dobladillo de su chaqueta.

「Shinichi, -kun?」 (Rinko)

「……………」 (Shinichi)

En silencio mirando a sus padres pelear, estaba contemplando su estado. Tranquilamente sacudió la cabeza con un rostro inexpresivo muy parecido a la que tenía durante el interrogatorio. Si mirases al otro brazo, se podía ver que estaba reprimiendo a una criatura que estaba lista para atacar en cualquier momento. Viendo eso, los ojos de Rinko se pusieron calientes de nuevo, pero por otra razón. Sin embargo, si pensaba en ello con calma, no podía permitirse el lujo de llorar. Este alboroto era demasiado.

「……… Ambos, tranquilícense en frente del niño. También hay varios procedimientos restantes por lo que hablaran allí. Te dejaré el resto a ti. 」(Kayama)

Kayama también notó la actitud del niño por lo que llevo a los ex cónyuges a una habitación separada. Tal vez fueron las palabras de la tercera parte que los calmó y les hizo seguirlo obedientemente, pero sus ojos estaban llenos de desconfianza y rechazo.

「……………」

「……………」

「……………」

「……………」

Cuatro personas y un animal se quedaron. “Su” boca está siendo reprimida y no podía levantar la voz, pero nadie se puso a hablar por lo que la habitación estaba llena de silencio. La imagen en frente  de su hermano y hermana que crecieron en 8 años, era la de un niño y niña desarrollados. En su memoria, sus pasos infantiles y tambaleantes que le siguieron ahora desaparecieron. Por encima de todo, el rostro de la chica estaba lleno de rabia.

「Es por tu culpa」 (Hermana)

「!」 (Shinichi)

Una voz maldiciendo que sonaba como si se arrastrara fuera del fondo de la Tierra. Estaba llena de rabia y resentimiento que inmovilizo a un Shinichi ya congelado. Esta declaración fue la introducción a un estallido de sus sentimientos que fueron mantenidos en su interior durante tanto tiempo que se sentían como una presa que se había derrumbado.

「Cómo pudiste!  Finalmente volvió a la normalidad! Finalmente empezó a reír como en los viejos días! Porque volviste después de todo este tiempo! ¿Por qué tuviste que volver!! 」(Hermana)

「D-Dios mío!?」 (Rinko)

Sus palabras ya no fueron espinas sino directamente espadas hirientes. Estaba lejos de ser doloroso. Era como si alguien le cortara la carne de su pecho, eso es lo profundo que lo golpeó. Lo dejó sin aliento. Rinko trató de detenerla, pero él no se lo permitió, así que continuó.

「¿Cuánto es lo que quieres atormentarnos!? La familia cayo a pedazos, el sufrimiento de madre, es tu culpa! Por otra parte, todo “D,” ¿qué pasa con eso!? ¿Cómo te atreves a volver con un rango tan vergonzoso!! 」(Hermana)

Sus ojos llenos de enojo con aura asesina le perturbaron más que nada de lo que ha ocurrido hasta ahora. Sin embargo, su expresión facial se mantuvo sin cambios, con raíz en “nada”. Si llegara a ser tirado de este precario equilibrio que lo sostenía a sí mismo, incluso no sabía lo que pasaría con él, pero para ella el observarlo, parecía que estaba teniendo una actitud indiferente.

「……… Oye, di algo! ¿Qué hay con esa cara!? No juegues conmigo!! Después que nos atormentas ahora me estás ignorando!? Alguien como tú, alguien como tú…… debería haber muerto!! 」(Hermana)

Las palabras fluyendo de su boca lo atravesaron con dificultad, pero aún no había reacción – no podía reaccionar –  por lo que la niña huyó de la habitación. Con el rabillo del ojo le pareció ver algo que chispeo en el aire después de que salió furiosa. Debe haber sido su imaginación.

「Ah, espera, hermana!」 (Hermano)

Sin darse cuenta, el niño trató de perseguirla, pero se detuvo cerca de la entrada. Miró a su hermano mayor, que no se movió una pulgada y escogió sus palabras con cuidado, poniendo sus sentimientos en ello.

「…… Bro……… todo el mundo sabe que no es tu culpa. Pero, pero, sabes…… desde ese día nuestra familia se terminó! 」(Hermano)

Incluso si no fue culpa de nadie no podía continuar. Incluso si Shinichi no desaparecía, algo se rompería. Después de haber terminado con su monólogo, su hermano salió corriendo tras su hermana.

「Ah, espera un minuto!」 (Rinko)

Hasta este punto, Rinko fue detenida por Shinichi, por lo que ahora los llamo en silencio, pero fue en vano. La niña corrió enérgicamente mientras el muchacho se fue tras ella. Ella era intensamente emocional, mientras que él estaba en relativa calma. Era peligroso estar en un estado tan emocionalmente inestable. Pero aun así.

「Por favor, ve. Será tenebroso si los dejas solos. 」(Shinichi)

「Qué!?」 (Rinko)

De todas las personas, eres quien para decirlo. Rinko lo cogió por los hombros por delante y lo miró directamente a la cara. Sería más fácil si simplemente dejaras a tus emociones salir, gritando y explotar y llorar. Ni siquiera se puede ver alguna emoción en tu rostro inexpresivo, enmascarado. Era una cosa dolorosa de mirar que le daba ganas de llorar. Sin embargo, los miembros del personal, que no sea ella misma, no conocen las circunstancias de la – actual – familia y la instalación en sí es complicada. Esto la estaba poniendo más ansiosa. Sabía que era apropiado para ella que estaba familiarizado con ellos, ir en busca de ellos. Si sólo el chico frente a sus ojos no fuera el más peligroso.

「Ambos, en sus raíces, son del tipo salvaje. Localízalos rápidamente, si los traes juntos van a calmarse. 」(Shinichi)

「Espera, espera Shinichi-kun! Es diferente! Muchas cosas han cambiado en estos 8 años, y fue un momento difícil para todo el mundo acostumbrarse, así que! 」(Rinko)

No es tu culpa.  Estaba tratando desesperadamente de probar que las palabras de aquella joven muchacha no eran sus verdaderos sentimientos. Es sólo que su suerte era mala, incluso en el día en que cayó en ese mundo. El día en que regresó, así como la ubicación donde regresó, fue sólo mala suerte.

「Lo sé.

…………..Lo siento, pero si te digo la verdad quiero estar「solo」 por un rato 」 (Shinichi)

「…… Lo entiendo. Vuelvo enseguida, así que no salgas de este lugar! 」(Rinko)

Cuando una persona con tal sonrisa le dijo que quiere estar solo, lo único que podía hacer era retirarse. Sin embargo,  salió corriendo de la habitación después de hacer su punto claro. Al final, se quedó de pie solo en la habitación consumida por el silencio. Inmediatamente después, se desplomó en la silla y se apoyó en su respaldo. Su expresión se mantuvo sin cambios, pero perdió toda la fuerza en sus extremidades.

「……… ¿Adónde vas」 (Shinichi)

La voz que se dirigió a ella sonaba pesada. Se movía sin hacer ruido para que no se diera cuenta, pero al oír su voz, se asustó y su cuerpo temblaba. Mirando el techo, todavía era capaz de captar sus movimientos.

「Estoy agradecido por el sentimiento, pero detente」 (Shinichi)

「Tsk, pe-pero, no puedo perdonarlos por tal protesta en contra de ti!  Ni siquiera saben cuánto el amo pensó en ellos! 」(Fox)

La voz que se contuvo hasta ahora, explotó con sentimientos que se mantuvieron bajo control. Levantando la voz en este lugar, sintió sus fuertes sentimientos y le hizo sonreír débilmente. Sabía que palabras cobardes que tenía que utilizar para detenerla.

「Gracias, pero ……… por favor, no me dejes「 solo 」ahora」 (Shinichi)

「!」

Se lo pidió a ella, por lo que no podía dejarlo ahora. Saltó sobre su hombro e inclinó su cuerpo en su mejilla para que su temperatura corporal pudiera ser transmitida. Su expresión se volvió suave al sentir la piel suave y cálida a lo largo de su mejilla. Sus sentimientos se agitaron en el proceso– mientras acariciaba suavemente su cabeza, él recordaba acerca de cómo termino así.

La mitad de la razón por la que escuchó su arrebato fue para escuchar sus emociones. Esto es así porque la verdad está en las palabras que salen de las emociones crudas y desnudas. Podía adivinar el estado actual con la información obtenida de esa manera. No hubo una explicación clara de nadie – la actitud del personal, el curso de la investigación, la pelea de sus padres, los cambios en su madre, las palabras de su hermano y hermana y el intercambio con el otro mundo. Conectando la información fragmentada que tenía, podía tener una estimación aproximada de la situación y lo que sucedió en los últimos años. Odiaba que todo era posible debido a su rica imaginación…..o a su deplorable estupidez que ni siquiera pensó posible este giro de los acontecimientos.

——Después de todo, es mi culpa

Todo ocurrió a causa de caerme en un agujero dimensional, el inicio de su vida en Farandia y el fin de su familia de cómo era. Shinichi no tuvo más remedio que regresar de inmediato si quería volver a la “casa” que conocía y esperaba. Cayó en un mundo diferente y no pudo ser encontrado, la diferencia en el comportamiento de sus padres hacia él y el reciente conocimiento y sentido común de este mundo conectado de Garesuto. La situación actual era porque sus padres no podían encajar. La suerte de la antigua familia de Shinichi era simplemente mala.

La otra mitad de la razón por la que permaneció en silencio fue que debe haberlo inconscientemente adivinado. Parecía que sería mejor si aceptaba su ira. Si no lo hacía qué lado realmente se rompería?

Es todo tan irónico. Precisamente porque entendía y amaba profundamente a su hijo, su madre no podía creer que pudiera sobrevivir a la dureza de otro mundo. El padre que no podía entender su pesimismo estaba constantemente luchando y jurando con ella como ahora, sin apoyarla. Estas fueron las razones que llevaron al divorcio y la destrucción del espíritu equilibrado de su madre. No hacía falta decir nada acerca de los sentimientos de su hermana que ha estado tratando desesperadamente de hacer que su madre se recupera sólo para que todo se desmoronara por su regreso.

—— Ahh, la verdad, siempre hago cosas innecesarias.

/Arco 1- Capitulo 4 FIN

Anterior     |     Siguiente