Arco 2-Capitulo 1

Capítulo 1: ¡No te burles de mi madre!


«N-gu, duele, dueleeee»

«Hiii, ¡no te acerques más!»

«¿Dónde? ¿Dónde está él?»

«Detente, detente, detenteeee…»

«Tengo miedo, está oscuro, hii-guh»

Un niño está llorando todo el tiempo.

Un niño se cayó y se lastimó.

Al igual que un cachorro asustado, el niño salió corriendo.

Un niño perdió a su padre en una multitud, y ahora está perdido el mismo.

Un niño está siendo intimidado.

En el medio de la noche, un niño se despertó.

Todos los niños de la misma edad son diferentes.

Los lugares son también diferentes.

La razón detrás de mis lágrimas también es diferente.

Pero ninguno de los anteriores son los mismos niños.

«¡¡…Ayúdame, madre!!»

“B-Buenos días”        (Shinichi)

“Ah, u-un. Buenos días”           (Rinko)

Ella, Nakamura Rinko, estaba ligeramente desconcertada en sus palabras de saludo. No era la primera vez que la saludaba. Era sólo diferente de lo que se imaginaba.

“Lo siento, ¿te desperté?”           (Rinko)

Ella trató de disculparse, pero su cara le dijo que ‘no hay necesidad de disculparse.’ Él estaba encima del futón, un poco mareado, eso le impidió a ella terminar lo que empezó. Ella sólo pensaba hacer lo que era ‘apropiado para un padre’, pero tan pronto como abrió la puerta, él se levantó de un salto y estaba preparado para luchar.

“… No. Es el momento en que por lo general me levanto.”           (Shinichi)

Respondió, quitando la expresión de su cara. Rinko nunca se encontró con una actitud semejante antes. Probablemente fue la puerta lo que lo despertó. Debido a su cautela. Incluso en su sueño, era intensamente sensible a cualquier señal de movimiento a su alrededor. Eso era necesario para él ‘en el pasado’. Identificar a alguien por la espalda, sentir a alguien de pie detrás de la puerta y así sucesivamente. Al recordar su vida pasada y pensando en su vida hoy, había una diferencia: modales. Rinko pensó que era triste, pero  aún sonrió.

“El desayuno para Amaryllis-chan estará en un minuto. Cámbiate  de ropa y ponla en el cesto de la ropa”             (Rinko)

“Ah, sí. Muchas gracias”           (Shinichi)

“Fufu, No te preocupes por eso. No te preocupes. Debido a que somos una familia”」 (Rinko)

Sintiéndose un poco avergonzado, el chico se rió y asintió con una mirada preocupada. Ella pensó que no debería preocuparse por el desconcierto y el dolor que estaba reprimiendo, teniendo en cuenta todo lo que ha sucedido. Rinko bajó al comedor en el primer piso, ya que tenían que esperar a todos. No había tristeza en su rostro, pero en su mente estaba pensando ‘incluso si estoy impaciente, es inútil’. Mientras tanto, al oír el sonido del descender por las escaleras, el muchacho respiró con alivio.

“Kyui, Kyui”           (Fox)

Él negó con la cabeza cuando escuchó los gritos ansiosos cerca de sus pies.

“Estoy bien, sólo era una pesadilla. Hoy era un contenido vergonzoso… me gustaría que lo fuera. Es doloroso de ver ahora.”               (Shinichi)

Una madre es la figura principal y la fuerza detrás de un niño pequeño. Incluso mientras lleve una sonrisa falsa y ría débilmente, poder mirarla y ver la tristeza en sus ojos, ella todavía no dirá nada. Un niño que no es más que un llorón y un cobarde no hace más que avergonzar a su propia madre. La sensación de dolor fue mucho mayor que de la vergüenza.

Fue el sexto día después de su regreso de Farandia. Nakamura Shinichi, comenzó su nueva vida como parte de la nueva familia Nakamura. Después de su experiencia, esta vida cotidiana pacífica es una cosa extraña para él.

Se necesitó muy poco tiempo para que la familia Nakamura terminara su desayuno. Pan tostado, tocino y un huevo con ensalada eran el menú de hoy. O bien la nueva familia Nakamura es un amante de la comida occidental o hay un montón de esos menús. Resultó que Rinko había malinterpretado un poco, pero todo fue aclarado más tarde. Las personas que desconocen el hecho lavaban los platos lado a lado en el fregadero.

Gracias a eso, comieron hasta quedar satisfechos. Amaryllis, dormía en la sala de estar. Hay dos razones por las que dormía, uno, porque se sentía ansiosa y lo protegió toda la noche por lo que no durmió y dos, porque la cálida luz del sol en su piel, junto con el estómago lleno la hizo dormir. Shinichi estaba limpiando cuando la vio y señaló su aprobación con la mirada. Ella fue atacada de repente por un socio más grande que ella.

“¡Kyaa-u!”

“¿Kyuui?”

Una de sus colas meciéndose, fue repentinamente agarrada y tirada. Por reflejo, estaba a punto de tomar una postura de ataque, pero al reconocer al ‘responsable’ de esto, se dio por vencida a mitad de camino.

“Ah, oh!”

“¡¡Kyuu!!”

Fue agarrada en el punto medio de su cola y obligada a seguir así. Tanto Rinko, limpiando y Nobuhiko, leyendo el periódico, se pusieron pálidos en un instante. Su compañero es un animal protegido. No es posible mantenerla, pero no va a alejarse de Shinichi, por lo que está viviendo en la casa. Afortunadamente, había una ley en el lugar que respeta las intenciones de la criatura.

Originaria de la zona de peligro en Garesuto donde las criaturas constantemente luchan por la dominación, este es un vistazo a su status, digno de su reputación.

Nombre Científico Amaryllis Fox Género: Hembra
Longitud total: 47cm Longitud: 32cm Peso: 3.2kg
Fuerza: AA+
Aguante: AAA
Espíritu: A+
Resistencia: AA
Agilidad: AAA+

Ellos no lo saben, pero hay más estadísticas, su magia es AAA y su ‘habilidad’ es rango C+. ‘Habilidad’ puede parecer inferior a otras estadísticas, pero si tuvieras que compararlo con otros, en Farandia, ya es de primera categoría. Ella se enorgullece de su alto rango y podría fácilmente matar a un bebé con un balanceo de su cola, nunca se ha separado de Shinichi hasta ahora, estaba tranquila, así que había sido olvidada. Mirando desde lejos, parecía como una emergencia, como un dragón gigante con tres cuellos en los ojos de la pareja. Su hijo se esforzó para pisotear su cola, pero no tenía la menor intención de hacer daño al bebé.

“Aii, Kyaa-wa-!”

“¡¡Kyuii…!!”

“Por favor, detente hermano menor!”

“¡Aaiiya la cola se le sale! ¡¡Por favor detente!!”     (Sinichi)

¿Vas a detenerlo? Es un niño de una madre diferente, pero sigue siendo su hermano menor. Además, se trata de un pequeño bebé que no sabe nada. Ella no puede levantar una mano contra un pequeño bebé. Al mismo tiempo, la pareja estaba sin palabras, completamente aturdidos, congelados en su lugar. Shinichi levantó lentamente al pequeño bebé sin miedo.

“¡¡N, yaa-, a- !!”

“¡Kyukyuu!”

“Hey Shinji, no… eso duele, ¡duele! Ella va a llorar ¿sabes?”          (Sinichi)

Mientras sostiene al bebé, Shinichi dio un ejemplo de abrir y cerrar la mano, para que el bebé pudiera ver. Entonces el niño repitió su movimiento y dejó ir la cola.

“Nn, nai, nai”

“Kyuu, kyuuu…”

“Un, bien Shinji… lo siento…”      (Sinichi)

¿Entendió lo que dijo Shinichi o fue pura imitación? De todas formas, alabó a Shinji acariciando su cabeza por ser obediente y rápidamente dejado ir la cola. Se volvió y se disculpó con Amaryllis con una sonrisa irónica, sin embargo desde que estaba en libertad se escapó a una pequeña distancia de él y el bebé. Ella negó con la cabeza a la izquierda y la derecha lo que implica que no le importa.

“Da-uu-, Ya-“           (Shinji)

“Oh, oh. Bueno, anímate.”

“Ahora, ¿cómo saliste de la cama?”              (Sinichi)

Movía vigorosamente ambas manos como si quisiera hacer un llamado a su hermano mayor para jugar con él. Shinichi se volvió a Rinko, ella asintió con la cabeza y él procedió a jugar con su hermano menor. Amaryllis los observaba desde la distancia con una expresión tranquila, pero suave en su cara.

“… Es la primera vez que se encontraron cara a cara, me sorprende que Shinji lo aceptara tan bien. Supongo que se esperaba, son hermanos, después de todo…”         (Nobuhiko)

Ella se alegró, la vista era muy reconfortante para ella, ya que pensaba que su hijo era considerablemente tímido y no jugaría tan fácilmente con un extraño. Tratando con Shinji, la cara de Shinichi reveló una expresión muy dulce y suave.

“Podría ser también que Shinichi es bueno tratando con bebés, una cualidad de su pasada vida familiar… Toma el cuidado del bebé tan bien… realmente”            (Nobuhiko)

Era su padre hablando de él, recordando el pasado. Por lo tanto, es un poco triste, ya que el hermano con el que debe estar en buenos términos se distanció. Si se acepta su opinión, tal vez esta reunión es afortunada. Bueno, pensar en esas cosas ahora es solo estar negando la felicidad actual.

“Tú…”           (Nobuhiko)

Fue duro verlo, como su esposa, retrocediendo profundamente en sus pensamientos y no encontrando la respuesta.

“…Shinichi-kun se ve feliz, mira”              (Rinko)

Medio adivinando, señaló en la escena de los dos hijos jugando juntos. Él era todo sonrisas, jugando al gritar y agitar un juguete para su hermano, ya que un bebé no puede comunicarse, de la misma manera se acordó de su padre jugando. Su hijo, perdido en un ambiente duro durante 8 años no había cambiado y la vista le conmovió hasta las lágrimas.

“Ah, es cierto. Bien… Shinichi realmente volvió a casa.”            (Nobuhiko)

Con una sonrisa inmensa, Rinko continuó hablando.

“Estoy feliz también. Que le pudiera dar a Shinichi un hermano menor. Y que nuestro hijo es capaz de ser un hermano para Shinichi.”            (Rinko)

Fue ella quien le había dado el nombre «Shinji», porque es el hermano menor del, hasta hace poco, perdido “Shinichi”. Estaba contento, pero todavía no quería nombrarlo «Shinji», pero ya que ella fue persistente, implacable y pensó que era bueno, sucumbió y el bebé fue nombrado «Shinji».

“Gracias, realmente soy cuidado por ti.”           (Rinko)

“Es por eso que estamos casados. ¡Voy a cuidar de ti aún más en el futuro!”       (Nobuhiko)

El marido, un año mayor que su esposa, estaba sonriendo con ironía, su pecho latiendo. En su mente, sintió una deuda profunda con ella.

“B-Bueno…… como se espera de un hombre. Quiero hacer mi mejor esfuerzo para ganar aún un poco más.”           (Nobuhiko)

“Sí, sí, voy a estar esperando pacientemente por ti…”             (Rinko)

La diferencia entre los trabajadores de compañía de comercio general y las élites era demasiado, por lo tanto, ella volvió la mirada hacia sus hijos, haciendo caso omiso de la voz desalentada de su marido. La escena era, de un hermano lejano y un hermano de un año de edad, jugando juntos y sin embargo, sólo habían sido unos pocos días desde su regreso a vivir con ellos. Para Rinko y su padre le parece un chico normal con circunstancias complicadas.

Es por eso que la hace enojar tener que vigilarlo.

Sólo recordando la manera lúdica en la que su superior le ordenó la hace temblar de rabia porque sólo puede entender cuánto tiempo su marido ha esperado a que volviera a casa. Y entonces, con solo escuchar su voz alegre cuando regresó a casa. E inmediatamente después, la orden con que no podía estar de acuerdo vino sin aviso en un momento.

Hace 8 años, se estableció una organización, a la que pertenece, que trata con problemas del mundo diferente. En ese momento, la tecnología y el conocimiento sobre el tema fueron lanzados al público. Desde entonces, la gente de Garesuto y la Tierra comenzaron un intercambio. Se han hecho ajustes a nivel político, pero sin embargo, varios problemas aparecen aquí y allá en un intercambio privado. Desde el principio, varias secciones correspondientes han sido preparadas de antemano para cosas que eran de esperar. Por ejemplo, los crímenes cometidos en Garesuto están en la jurisdicción de una organización de paz manteniendo llamada «Control del delito en el mundo diferente», hecho para responder a la alta tecnología y los delitos cometidos en el diferente mundo. El puesto al que Nakamura Rinko pertenece es una unidad móvil que se compromete por sí solo a situaciones de primera respuesta en la sucursal japonesa. Es un trabajo duro, va primero al sitio, evalúan la situación y hacen un informe. Sin embargo, hay una falta de buen personal de manejo de fotones. De acuerdo con eso, son tratados como alto rango, de alto pago. El programa de bienestar es perfecto y se sentía sin problemas a su regreso de la licencia de maternidad. En Garesuto, un equipo móvil de este tipo se trata de un primer contacto que está equipado con herramientas de fotones. Sus misiones van desde la detención de los viajeros ilegales o prevenir y neutralizar el transporte ilegal de bienes.

 Rinko no se sorprendió de tal instrucción que se le había hecho.

“… ¿Monitorear a Shinichi!? Eh… ¿Qu-qué quieren decir con eso?”           (Rinko)

Fue el tercer día después de su regreso. Ese mismo día lo dejaron solo en casa. Funcionarios de alta dirección transferidos desde el Departamento de Policía Metropolitana de Tokio le ordenaron hacerlo. Sorprendida, preguntó de nuevo para confirmar la orden. Desde su perspectiva, esta persona ordenándole sólo está interesada en los logros y el aumento en el ranking de su carrera. Parecía el tipo de persona que despierta una aversión psicológica en todo el mundo que conoce, de manera que cualquiera que se relacione con él va a pensar que le falta algo como persona. Ella es una persona que sigue las órdenes que pueda respetar, pero para esta requiere una explicación.

“Quiero saber por qué”            (Rinko)

Su pregunta es problemática, pero dándose cuenta de que no se moverá sin responderle hasta cierto punto, comenzó a enlistar lógicamente razones con una voz fría sin emociones.

“Nakamura Shinichi. Definitivamente coincide con varios datos sobre su identidad. Tendría que haber estado a la deriva dimensional en la zona peligrosa desde hace 8 años, pero estuvo allí sólo por 2 años. No sé el específico de esta anormalidad.”            (Oficial desconocido, modo de explicación)

Aunque su tono era amable, envió escalofríos a través de su columna vertebral y no podía replicar. Era un fenómeno que ella misma y todos los demás alrededor pensaron que era antinatural. El paradero de este estudiante de la escuela secundaria a la deriva dimensional durante 8 años era desconocido. Tendría que haber tenido más de veinte años, tenía en realidad que haber vivido esos 8 años. Haciendo caso omiso de su corte de cabello, su cara hubiera madurado y convertido en una de un estudiante de preparatoria. Incluso ella fue capaz de reconocer a Shinichi de una imagen. Aún más, él no pudo ocultar su sorpresa por ser el año 2022. Teniendo en cuenta todo esto, es muy poco probable que esté actuando.

“Tú también lo sabes, pero si caes en un agujero dimensional, terminas en Garesuto. Para que deslices de tiempo aparezcan en el viaje de regreso es raro. Sin embargo, es por lo general sólo un mes más o menos, dos meses como máximo. Un desliz de tiempo de 6 años es imposible, pero realmente sucedió.”       (Oficial Desconocido, utiliza tono condescendiente)

Es difícil de creer, pero su cuerpo fue examinado. Dado que el resultado confirmó que tenía 15 años de edad, no hubo más remedio que admitir que pasó. Por otro lado, cuando Garesuto fue escaneado hace un mes, no fue encontrado. Podría ser que cayó en un agujero dimensional y volvió un mes más tarde, esa era la opinión dominante de manera que los detalles menores no se consideran un problema.

“¿Qu-Qué relación tiene eso con la orden para él ser monitoreado? Sin duda, es antinatural, pero ¡incluso los científicos en Garesuto no entienden completamente la deriva dimensional!”             (Rinko)

El hecho es que, estadísticamente hablando, un lapso de tiempo de alrededor de un mes era el límite. También se dice que el tiempo no existe en el espacio entre dimensiones. No hay daño para criaturas de carne y hueso si están allí, entre las dimensiones, por un corto tiempo. Sin embargo, quedarse en ese lugar por 6 años es imposible.

“Ciertamente, no hay necesidad de moverse sólo por eso. Su anti naturalidad no está sólo en eso Nakamura-san”         (Oficial desconocido, siendo un bastardo engreído)

Como si este caso fuera su favorito, el oficial le mostró lo que quería decir con ‘otra cosa antinatural.’

“Hubo una investigación del lugar donde regresó con el fin de confirmar que era Garesuto de donde regresó y de acuerdo con el informe de un grupo de análisis no pudieron identificar si era Garesuto, de hecho ni siquiera pudieron rastrearlo.”              (Oficial Desconocido, de nuevo a modo de explicación)

“Eh, pero deberían haber sido enviados porque había un informe que un agujero se había abierto”              (Rinko)

“Correcto. Por lo tanto debe haber rastros de su apertura. Sin embargo, ellos no saben dónde está. Técnicamente hay un rastro de energía remanente cuando se migra de un mundo a otro como un rastro de regreso a la deriva. Nunca se encontró a pesar del hecho de que él acababa de llegar.”           (Desconocido oficial, lección  de investigación 101)

Muy por el contrario, se dijo que no había rastro de algo llegando a través. Como no se detectó, pensaron que era sólo un agujero dimensional.

“Es posible que alguien borrara las huellas, esa fue la conclusión de la situación por el grupo de análisis. Dado que pasó a través, se comprobó que no era natural. Después de recibir el informe, se determinó en la oficina que era algo diferente a la deriva dimensional habitual” (Oficial Desconocido, teniendo un cerebro, a diferencia de alguien en esta novela)

“Lo entendería si se me ordenara investigar eso, pero ¿por qué la orden de vigilarlo?” (Rinko)

Era lógico, pero todavía no explicaba la orden de vigilarlo. Ella podía entender si era una orden para investigar e interrogar, pero la razón por la cual era necesario para monitorearlo estaba más allá de su comprensión.

“El enfoque seleccionado para este asunto viene de varios escalones superiores. Hay una buena probabilidad de que alguien más ha pasado junto con él de forma ilegal. Él mismo como alguien con un status de todo D está fuera de la cuestión. La Amaryllis tiene alta capacidad, pero para borrar las huellas de la alta tecnología, no importa lo bien informado que sea, es imposible para ella.”                 (Oficial desconocido, lanzando la pelota en el tejado de otra persona)

Es razonable pensar que hay una tercera parte involucrada y es muy poco probable que se esconda en esta oficina donde están, justo en el centro del Departamento.

“Un tipo con algo así como un manto invisible para escapar es posible. Existe la posibilidad de que él vendrá a la casa de Nakamura Shinichi. Incluso si se trata de una posibilidad remota de que podría ir allí, no voy a correr ningún riesgo. Voy a encontrarlo.”        (Oficial desconocido, un inesperado apostador)

“Pe-Pero estaba en una zona de peligro donde nadie puede entrar. ¿Cómo se suponía que iba a conocer a alguien…?”              (Rinko)

“La única evidencia son su testimonio y el Amaryllis. El hábitat principal para esa criatura está ahí, pero podría estar en otro lugar también.”            (Oficial desconocido, aplastando sin piedad  sus argumentos)

“Pero si estaba en otro lugar, ¡habría vuelto por medios regulares ya!”           (Rinko)

Desde el primer contacto hace 8 años, el lado de Garesuto era muy detallista. Ella supuso que era una de las tarjetas que jugaron en sus negociaciones con la Tierra e incluso ahora, eso no ha cambiado. Para muchas personas en ese mundo que saben de la Tierra, los individuos japoneses de cabello negro destacan y son fáciles de encontrar. Otra razón por la que se encuentran tan rápidamente es que todos en ese mundo están obligados a ayudar por orden de sus líderes. La única manera para no poder encontrarlos es si se encuentran en un área que incluso las personas de Garesuto no pueden entrar. Anticipando su razonamiento, el oficial golpeó preventivamente.

“Ciertamente, pero tardó dos años para él cometer un delito, si no entonces, era sólo cuestión de tiempo hasta que lo cometiera. De hecho, que un niño con tales bajas habilidades está bajo la protección del Amaryllis por 2 años es sólo milagroso, ¿no te parece? Las criaturas allí tienen todo A por lo menos. ‘Yo estaba en otro lugar en ese mundo cometiendo un delito y no pude ser encontrado’. Algo por el estilo, creo que es una idea realista.”                 (Oficial Desconocido, siendo juez, jurado y verdugo)

“Entiendo lo que está diciendo, pero después de todo, es sólo evidencia circunstancial. ¿Qué, desde que acabo de conocerlo después de 8 años y desde que no lo conocía antes, él que es mi hijastro de repente nubla mi juicio?”             (Rinko)

Él la escuchó, sabiendo que no era siquiera a largo plano pintarla como cómplice, fue el Ave María del Ave María. Los seis años de diferencia serán investigados monitoreándolo. Ella ha ido demasiado lejos pidiendo vivir en la misma casa y dio un paso fuera de sus límites. De repente, jadeando, Rinko se dio cuenta de algo y una cierta preocupación apareció en su rostro.

“De ninguna manera. ¿Es por eso que la adopción fue más rápido de lo habitual?”       (Rinko)

Después de que fue descubierto, su nacimiento y filiación quedaron claros en el tercer día. Pruebas y el escucharlo continuaron con normalidad. Y, sin embargo, con Shinichi se hizo excepcionalmente rápido y se dejó al cuidado de la casa Nakamura. Cuando por fin se dio cuenta y preguntó si esa era la razón, el oficial asintió.

“Eres muy perspicaz. En general, es también porque el resultado del examen físico era normal. Es buena suerte para nosotros que usted sea la esposa de su padre. Es fácil monitorearlo. Sería supervisado fuera, pero dentro de la casa sería difícil.”    (Oficial Desconocido, revelando su malvado plan)

Indicando los hechos con una voz fría. Tan egoísta. Ella ya estaba hirviendo de ira hacia él, que no se preocupaba por los sentimientos de otros. Sin embargo, si fuera a lanzar un ataque de rabia aquí, supuso que habría algunas consecuencias graves.

“… Estar a cargo no es diferente. El equipo de información y equipo de búsqueda no tienen ninguna pista. Esta orden es para que haga hacer caso omiso de su relación familiar. Por lo general, es normal para alguien en esta posición el ser removido de sus funciones, por lo que considérese afortunada.”          (Oficial Desconocido, mostrando su lado compasivo)

Por lo que dijo el oficial,  supuso que para ellos no es ningún problema. Y teniendo en cuenta que fue ordenado por un superior, cualquier problema se borrará. Ya que es personal, ellos saben que no se puede confiar en ella, pero también saben que  tiene la capacidad de deshabilitar a un criminal. Además, ella quería saber lo que estaba pasando aquí.

“Aunque le falta ese tipo de experiencia, es consciente de que las personas que viven juntas deciden juntos.”             (Oficial Desconocido, capitán obvio es obvio)

¡…Muchas gracias por la alabanza!         (Rinko)

Rinko se mordió el labio para no replicar con sarcasmo. Esta es la primera vez que tenía un pleito con un oficial superior, incluso su metáfora la hizo avergonzarse.

“A pesar de que eres su pariente ahora, lo acabas de conocer el otro día, no sospechara de ti, después de todo, tienen que pasar tiempo juntos. Cumple con tu deber y descubre la máscara de Shinichi Nakamura.”         (Oficial Desconocido, un sujeto antinaturalmente perceptivo)

“¡…!”

Pensando en esta conversación, Rinko sentía que necesitaba felicitarse a sí misma por no perder la calma.

¡…El Hombre, conociendo sólo las circunstancias del informe, egoístamente le ordena cómo comportarse!

Ella quería derribarlo y usarlo como un saco de boxeo. A pesar de que es sólo formalmente su jefe, consiguió esa posición debido a trabajo duro, porque Rinko en realidad lo supera. El uso de la violencia es, por supuesto, no permitida. (¿Por qué? Es perfectamente normal) la cara de Shinichi apareció en su mente y se calmó. Una cara muy tranquila y muy triste, entendiendo que 8 años han pasado para los miembros de su familia. No había otra opción, sin engaños. Era correcto. Ese es el caso. Él no culpaba a su madre y hermana por lo que dijeron y aceptó estoicamente todo. Recordando lo que dijo, con un rostro inexpresivo, el dolor rápidamente se sobrepuso a su ira.

“…Entiendo”          (Rinko)

Aceptó su deber con tanta calma que hasta ella se sorprendió, decidió protegerlo, ya que si se negaba, la alternativa era sin duda mucho peor. Dando apropiada justificación, esta organización podría llevarlo lejos de ellos. A pesar de que tuvo la suerte de que fueron capaces de encontrarse (Shinichi, su padre y ella), no quería añadirlo a los logros de este hombre. Si eso hace más fácil para ellos monitorearlo, aprovechó la oportunidad y volvió a casa. Eso es todo lo que podía hacer para que Shinichi y Nobuhiko pasaran tiempo como familia. De todas formas, no es como si alguien del Departamento, excepto ella, sabe lo que pasa dentro de la casa. Su mente quedo firmemente puesta, y decidió…

Nadie se dio cuenta de una máscara blanca viéndolos a todos, todo el tiempo.

Las órdenes no podían obligar a Rinko a monitorear adecuadamente. Todos los días su informe a los superiores era ‘un chico normal’. Ellos dudarían de ello si era completamente el mismo todos los días, así que lo cambió un poco cada vez, porque era peligroso reportar los eventos correctamente a ellos. Sin embargo, esto no hizo nada para aliviar sus preocupaciones. ¿Podría tener éxito en engañarlos, teniendo en cuenta lo persistente que las autoridades son?

“Un, está bien. Yo lo protegeré”          (Rinko)

Incluso si no están vinculados por lazos de sangre,  todavía está relacionado con ella en el registro de familia. Por supuesto que nunca la llamara su madre. Tampoco piensa de él como parte de su familia porque era el hijo de su marido. Eso fue suficiente para ella. Sus instintos maternales surgieron cuando lo vio soportando eso todo el día. Eso también ayudó a convertirse en una mejor madre.

“¿Qué fue eso? ¿Dijiste algo?”            (Nobuhiko)

“Eh, ah, ¡no! ¡P-pensé en hacer algo que a Shinichi-kun le guste para el almuerzo!”

“Fue el desayuno hace un rato y mira, ¿ya es mediodía?”        (Rinko)

 Es la sentencia que estaba escrita por toda su cara, por lo que se apresuró a preguntar por el almuerzo. Tenía la sensación de que su marido pensó en algo inapropiado, pero al final descartó ese pensamiento.

“Ah, ya veo. Me olvidé de que eres una glotona. Creo que el favorito de Rinko va a estar bien con Shinichi…”             (Nobuhiko)

“Eh, ¡yo-yo no soy glotona! ¡Solo como más porque práctico y tengo más fuerza física que una persona normal!”          (Rinko)

Sonrojada, estaba negando todo lo que dijo. Es porque le oyó decir que ella come más de lo que trabaja.

“Sí, ¿es así? Cuando te conocí por primera vez, ¡terminaste un gran bistec antes del límite de tiempo! Creo que fácilmente lograrías desafiar el menú.”          (Nobuhiko)

“¡¡Waa!! Por favor, ¡no digas eso delante de los niños! ¡Es vergonzoso!”        (Rinko)

Rinko le impidió decirlo en voz alta, pero no se dio cuenta de que eso realmente atrajo más atención. Nobuhiko, por otro lado, estaba sonriendo alegremente.

“¿No está bien? Es porque estuve sorprendido por ello que te conocí”        (Nobuhiko)

“Tal principio del amor no es algo que vayas diciendo por ahí!”              (Rinko)

Al oír lo que decía, Rinko estaba haciendo ruidos de ーkyaー. Esto sólo animó a su marido. Él estaba disfrutando. De tal palo tal astilla. Shinichi lo apreciaba. De la conversación, Amaryllis concluyó que eran similares.

“¿…Estás coqueteando frente a… los niños?”           (Shinichi)

“U ー u ー,  aー?”           (Shinji)

Al escuchar la reacción de su hijo, suspiró. Su hermano menor asintió en su lugar, mientras se movía arriba y abajo. Lo hizo sonreír, pero también había un dejo de preocupación en el fondo de su mente. ¿Cómo podía borrar lo que acaba de oír de su mente? Acarició la cabeza de Shinji y puso una sonrisa en su rostro para animar. Al final, no hay nada que pueda hacer al respecto.

…La felicidad de la familia que tenía, desapareció por mi culpa.

La visión de esta familia feliz era reconfortante, pero también había un ligero dolor.[1]

/Arco 2 Capitulo 1 FIN

Anterior     |     Siguiente

[1] AN: Creo que ya lo notaron, pero el personaje principal es masoquista.