Arco 2-Capitulo 2

Capítulo 2: Error


̶  Caminando a través del túnel,

Había un mundo diferente  ̶

En una enorme pantalla al final de la calle había hombres, bañadas en destellos de luz, dándose la mano. Ellos eran el primer ministro de Japón y el presidente de Garesuto, unidos en su llamado ante el país y el mundo de las buenas relaciones entre ellos. La gente en la calle, simplemente, ignoraron el monitor y siguieron caminando a sus respectivos destinos. ¿Esto era habitual para ellos? Entre ellos, sólo un muchacho contuvo el aliento. Por primera vez desde su regreso, sintió una extraña sensación de soledad, negó con la cabeza, no hay razón para que me sienta solo, pero que no sabía dónde estaba. A su alrededor, las personas pasaban con terminales extrañas que nunca había visto antes. Entonces, había nuevos edificios que antes no existían. Su memoria de su mundo y esta esquina de la calle eran completamente diferentes. La nueva moda que vio le dio escalofríos. En la ventana de la tienda, armaduras metálicas misteriosas estaban alineadas. Incluso aquí, en el centro, los funcionarios de autodefensa ‘parecían’ como si estuvieran haciendo sus rondas. El cabello de la gente, que no sea el estándar de rubio, negro y marrón, ahora tenía otros colores que nadie parecía prestar atención. Se ha vuelto la escena de todos los días y la gente alrededor ni siquiera pestañeó ante la visión de la misma. El muchacho jugó aquí muchas veces antes, pero ahora estaba sin palabras.

“Espera Shinichi, ¡no me dejes!”          (Rinko)

La alegre voz desde detrás de casi hizo que su corazón se detuviera. No fue debido a lo repentino que fue, sino porque no podía notar su acercamiento. Quería matarse a sí mismo por no ser consciente de su entorno.

“¡Ah, sí! Lo siento, Sra Rinko-san “             (Sinichi)

La joven que se reunió recientemente lo miraba fijamente y sonriendo. Él sólo se dio cuenta de que estaba a punto de estallar en lágrimas. Después de darse cuenta de ello, lo suprimió e inclinó la cabeza. Al ver su cara, ella pensó que estaba satisfecho por lo que lo jaló de la mano.

“Vamos, sigamos, ¡esas personas están esperando!”         (Rinko)

“Oh, no, ¡puedo ir correctamente sin ser jalado!”             (Sinichi)

“¡No! ¡No seas tímido!

Hoy hemos venido a comprar cosas para ti, Shinichi. Ropa primero.

“De hecho, ¡yo soñaba con la elegir la ropa para un chico de tu edad!”       (Rinko)

Estaba sonriendo y riendo mientras que él sólo podía mostrar una sonrisa amarga. Me doy por vencido. Ella es una buena persona, pero un poco testaruda.

… Por lo tanto, no debería haber vuelto a casa.

/Arco 2 Capitulo 2 FIN

Anterior     |      Siguiente