Capítulo 02 – 03

Capítulo 02 – 03 Problemáticos Padre e Hijo


Sosteniendo a su hijo por primera vez, el hombre estaba encantado. Levantando este pequeño, frágil, ligero pero opresiva sensación de vida, él tiembla.

Cuando un hombre protege a un niño por si mismo, seguramente estará decidido a criar a un niño bueno. Desde cuando era un bebé, junto con la esposa, se encargaron de todo, desde el principio hasta el final. El cambio de pañales con manos inexpertas, acunarlo en la noche mientras lloraba. Verlo crecer día a día y la primera vez que dicen palabras. Son cosas que él nunca olvidara.

Sin embargo, el hombre es el pilar central que apoya a la familia.

Él no sólo cría a los hijos. En cambio, por el bien de la familia, toma la carga de más trabajo. Por esa razón el tiempo con la familia disminuye y se vuelve solitario, pero, para que el niño crezca con honestidad, el hombre sólo es capaz de hacer lo mejor.

Si hay un problema, sería que el niño ha crecido hasta ser un niño de mamá.

Pero está bien, pensó el hombre. Fue bueno para un niño ser mimado por su madre.
De esa manera, como padre del niño, podría ser estricto con él.
Él quería dejar algunas palabras a su hijo a pesar de que estaba ocupado con el trabajo.
Aunque su hijo fuera mimado, deseaba que se convirtiera en una buena persona.

「Haz a los demás como te gustaría que te hagan a ti.」

「No hagas cosas violentas. A nadie le gusta ser herido ¿sabes? 」

「Si hay gente en problemas, entonces ayúdalos.」

「Cuida de tu madre.」

—Sí, entiendo padre.

Él se convertiría en el hermano mayor una vez que nacieran sus hermanos.
Él quería que fuera un buen hermano mayor.
Así que le dio consejos para que le ayudaran a desempeñar el papel del hijo mayor.

「Porque eres el hermano mayor, protegelos a ambos」

「Ser débil está bien. Pero pasa lo que pase, el corazón no puede ser derrotado. Recuerdalo. 」

「No importa qué, serás el aliado de estos dos.」

「Ayuda a tu madre a cuidar de los dos ..」

—Sí, daré lo mejor!

Su hijo, dentro de esos pocos intercambios sólo asintió obediente, eso es lo que era. Es por eso que, el hombre estaba convencido de que se había convertido en un padre adecuado. Era irónico que en el momento en que se dio cuenta de que era un malentendido fuera el momento en que perdió a su hijo.

Su hijo se había ido de repente, y los días de felicidad ya no fueron encontrados. Después de pensar en su hijo durante varios días, de repente se dio cuenta de ello. Ciertamente, había enseñado a su hijo un montón de cosas. Esa fue su intención. Pero se pregunto, ¿alguna vez he escuchado realmente a las palabras de mi hijo? Es auto-indulgencia de los padres al tratar la obediencia como algo bueno, solamente forzando una imagen ideal sobre ellos.

El hecho de que no sabía la comida favorita de su propio hijo… El hombre estaba consternado. Una vez que había perdido a su hijo se dio cuenta de que era un padre que nada sabía sobre su hijo.

「A pesar de que no sabes nada acerca de ese niño!」

Las palabras de su ex esposa sólo ahora lo golpearon, era tal como ella dijo.

Sin saber nada de su hijo, su mujer, que perdió la esperanza de su supervivencia no lo podría perdonar. No se dio cuenta de lo mucho que ese gran impacto hizo en ella. En ese momento rechazo todo emocionalmente, a pesar de que era necesario tomarlo calmadamente.

Como resultado, su matrimonio terminó en divorcio. Esto no fue un resultado diferente al de quitarle a la madre de su hijo.
Además de eso, la responsabilidad de los niños más pequeños fue empujada sobre ella a pesar de que se había vuelto emocionalmente inestable.

Por supuesto, en ese momento, el hombre sólo sentía que sus propios hijos le eran arrebatados.

Pero cuando se dio cuenta de su error, ya se había formado una grieta insalvable.

Un padre tan patético e inútil.

Un padre inútil que sólo traería el mismo tema una y otra vez al hijo que acaba de llegar a casa.

¿Qué debería haber hecho? ¿Exactamente qué tipo de expresión debería haber mostrado? No sabía nada. Ni siquiera trato de saber nada y aún está tratando de tener la cara de un padre ahora.

Incluso con todo eso, su mujer actual dijo.

「Entonces ¿no está bien empezar aprendiendo ahora? Empecemos por escuchar a partir de ahora. 」

────────────────────────────────

「Personalmente creo ser simple y casual es bueno」     (Nobuhiko)

「No, no. Si va a ser así, entonces creo que es mejor algo mas agresivo.」   (Rinko)

「……………」

Padre y madrastra están operando la consola mientras libraban una discusión. Mientras está viendo esto desde el frente Shinichi deja caer su línea de visión a la bolsa a sus pies.

「Kyu, Kyukyu」

De la bolsa, la criatura cuyo rostro aparece grita viéndose perpleja.

「Shinichi, no te muevas!」    (Rinko)

「Así es, simplemente quédate quieto!」           (Nobuhiko)

「Ah, bien…」

Están en una cierta costurera que se encuentra en la esquina de la calle. Siendo forzado en la sala de montaje, se convirtió en una muñeca de vestir en cada sentido de la frase. Sin embargo, sus ropas no estaban realmente siendo cambiadas, era la ropa del interior del espejo de la pequeña sala de montaje lo que cambió. Yendo de lo casual a estilos de ropa al aire libre junto a la última moda pasando por una gran variedad.

「… Ya sea en la ciencia o la magia, las líneas entre los dos empiezan a mezclarse」   (Shinichi)

「Kyu … Kyukyu」

De acuerdo, asintiendo con la cabeza, sin poder contener la risa era como era ella. Al ver a su maestro siendo movido alrededor  por los demás era una rara ocurrencia. El hecho de que la otra persona era su padre lo hizo aún más extraño ya que no podía imaginarse a su amo con una familia.

「Tú … riendo y sonriendo a tu gusto, recordaré esto」            (Shinichi)

Dice esto mientras se mira molesto, sin embargo el aspecto de una muñeca de vestir da a su expresión nada de impacto.

Ha sido una semana de vacaciones desde que fue recogido por la nueva casa Nakamura. Desde que Shinichi llegó a la familia Nakamura, nunca ha salido por su propia voluntad, o al menos que sus padres supieran; por lo tanto, sus padres decidieron que aprovecharían esta oportunidad para sacarlo a pasear con ellos. Los dos padres eligieron felizmente algunos nuevos trajes para Shinichi.

La primera tienda elegida fue, la primera tienda del otro mundo abierto al público en general.

Aunque hay algunos productos de muestra que se exhiben en maniquíes alineados a través de la ventana de la tienda. No había productos dentro de la tienda, solo unos pocos probadores.

En esta tienda, al operar la consola, puedes elegir toda la ropa y accesorios. La imagen de la ropa se proyecta sobre la persona que había elegido la ropa en la sala de montaje.

Figura, diferencia por la altura, este sistema ha calculado y proyectado perfectamente a la persona. Naturalmente, desde el principio, puedes verte a ti mismo con la ropa así que no hay tiempo necesario para cambiarse de ropa. Incluso si no hay buenos espacios de exposición de mercancía en la tienda, no es necesario considerarlo desperdicio debido a probarse esa ropa. Los bienes que hayas comprado serán enviados desde un almacén en las afueras y con esto, eres libre de elegir si deseas esperar en la tienda para recibir tu mercancía o recibirlas en casa. Este es uno de los nuevos tipos de tiendas que venían con la aplicación de la tecnología de otro mundo, aunque Rinko aún no sabía si este tipo de tienda se pondría de moda o no.

「Shinichi, que es mejor?

Desde el punto de vista de padre, creo que esto es bueno, pero…. 」    (Nobuhiko)

Las variaciones que Padre había escogido son camisas de jean y mezcla de corte al borde.

「Creo que este es bastante bueno. 」              (Rinko)

Los que Rinko eligió eran una chaqueta negra y un corte en V negro.

「Si tiene algún deseo por favor dilo.

Voy a acompañarte  tanto como quieras, Hoy es un día festivo pagado, después de todo. 」        (Nobuhiko)

「No tienes que preocuparte por el dinero. Voy a estar pagando 」           (Rinko)

「Kyaahaa!」(Nobuhiko)

Por alguna razón, la pareja hinchó el pecho. Ambos padres abrazaron a Shinji y se sentía agradable Pero, con las palabras de la esposa, se puede ver la expresión de su marido volviéndose cabizbaja.

「E… Eeehh….」       (Shinichi)

Sin embargo, él es un tipo que originalmente no tenía ningún interés en la moda. Como cuestión de hecho, debido al tiempo de caer en el similar mundo hace 8 años, esta perplejo al ser preguntado por su opinión. Con el fin de no tener ningún deseo especial, en cuanto a la ropa que eligió para él, no tenia comentarios.

「Ese es un poco expuesto. 」             (Shinichi)

Sin embargo, no decir nada también está echando a perder el estado de ánimo, por lo tanto, teniendo en cuenta que no desea sobresalir, hablo. Si tuviera que decir con franqueza, el corte en V es demasiado profundo. Por lo tanto, es un poco embarazoso.

「Mu, ya veo. Bueno, incluso si se ve, no hay problemas mirando a tu cuerpo, así que pensé que estaba bien. 」           (Rinko)

Se tenso durante su cercana inspección. Bueno, sintió que aunque fuera descubierto, no sería un problema, si la persona misma se sentía indiferente al respecto. Shinichi que tenía sentimientos de culpa se retiró rápidamente con una extraña expresión en su rostro.

「Eso, si es posible,  Preferiría no tener algo tan agresivo. Sólo lo normal es bueno. Ah, no, eso…… Quiero saber lo que el actual “normal” es. 」  (Shinichi)

「…………」    (Nobuhiko)

「…………」      (Rinko)

「Ah, no, eso no es lo que quiero decir!」          (Shinichi)

Shinichi sólo esperaba que no pensaran que él “no quería pensar”, pero cometió un error y accidentalmente les hizo darse cuenta de que él “ni siquiera sabía lo que era normal”. Rápidamente intentó corregir este error, pero ya era demasiado tarde.

「Est-estas en lo cierto, tenemos que empezar desde aquí.」     (Rinko)

「A, ah …… sí, vamos a empezar desde aquí.」   (Nobuhiko)

Aunque sus padres se las arreglaron para seguir sonriendo, su sonrisa era rígida, y estaba claro como el día que estaban deprimidos.
Se sentían culpables por no darse cuenta de algo tan simple.
Mientras tanto, Shinichi también se sentía culpable, ya que fue por lo que había hecho que terminaron sintiéndose culpables.

「Kyu …… kyuu ……」

Esto era de hecho una situación estupefacta, ella no podía dejar de estar preocupada. La familia Nakamura terminó de comprar la ropa, yendo de camino a casa. Shinichi está usando la ropa que su padre tenía para el, 8 años más tarde. La ropa que se usa es holgada y de gran tamaño. Fueron compradas para el adulto él y no para el él que sólo envejeció 2 años.

Rinko la había elegido para él, basado en la actual moda. Aunque, después del intercambio, la moda de la ropa no ha cambiado mucho. Las ropas familiares ayudan a aliviar su sentimiento de inquietud acerca de este nuevo mundo.

「…………」

Pero por alguna razón, estaba actuando raro.

Estaba siguiendo a Rinko y a los demás por detrás, pero seguía mirando a su alrededor, echando miradas agudas por aquí y por allá.

「Shinichi, ¿hay algo malo?」          (Rinko)

「¿Huh? Oh, umm…. Todo ha cambiado, creo.」           (Shinichi)

Rinko se dio cuenta y preguntó a Shinichi, por lo que Shinichi le dio una respuesta segura.

Sin embargo, no era una mentira, ya que eso era lo que él pensaba.

El distrito comercial al que llegaron estaba bastante lejos de donde vivía Shinichi.

Pero aún así ellos vinieron aquí juntos, así que era muy nostálgico.

O al menos, debería haberlo sido.

「Lugares como este son sensibles a lo que está de moda. Entraron cuando llegó el boom del otro mundo, así que las tiendas viejas probablemente han disminuido.」

La tienda de ropa de antes también era nueva, pero la forma en que funcionaban las tiendas estaba cambiando. Esto se debe a la influencia del otro mundo, que ha hecho que la gente empiece a demandar productos diferentes.

Como tal, la ciudad actual era como una ciudad completamente diferente a la que Shinichi conocía hace 2 años. Fue suficiente para que se preguntara si este era realmente el mundo que conocía.

「……… Ya veo. ¿Es realmente tan diferente de hace 8 años? 」         (Shinichi)

Y así las cosas y lugares que  conocía de 8 años todos lo han dejado atrás. La cantidad de tiempo que ha pasado para Shinichi es sin duda de 8 años. Y durante ese lapso de tiempo el intercambio con el otro mundo ha tenido una gran influencia en el mundo al que había regresado. Los materiales son diferentes. Como se ve en las paredes del edificio que no puede dejar de sentir malestar.

「¿Te sientes dejado atrás Shinichi?」         (Nobuhiko)

「Eh, ah, esas cosas yo…….」                   (Shinichi)

「No hay necesidad de ser tímido. Si yo estuviera en tu lugar, estoy seguro de que yo también me sentiría triste. Pero por supuesto, sólo soy yo imaginando cómo me sentiría si estuviera en tu lugar. Así que, todavía me gustaría escuchar lo que realmente piensas」                 (Nobuhiko)

Mientras Nobuhiko ve el rostro de su hijo que está mirando la ciudad, no puede dejar de entrometerse. Sin ser demasiado desconsiderado trata de cambiar el estado de ánimo. Shinichi sintió que tenía que devolver la consideración de su padre.

「¿Estoy triste? Quizás. De cualquier manera……… soy, aún el que fue dejado atrás.」       (Shinichi)

Era difícil de expresar adecuadamente su sentimiento con madurez. ¿Quién puede decirlo? Le costaba mucho compartirlas con la gente que se preocupaba por él. Especialmente para un padre que estaba contento con su regreso.

Realmente no reconozco este mundo, así que realmente no siento que he vuelto a casa.”  Ese tipo de cosas. Para Shinichi, era como si se hubiera perdido de un mundo extranjero a otro.

Pero si realmente dijera eso, Shinichi estaba seguro de que sólo pondría triste a su padre. Trato de cambiar su expresión como para engañarse a sí mismo.

「Es así…….」         (Nobuhiko)

「No hay problema. Sólo tendrás que aprender sobre este mundo de ahora en adelante. ¿Verdad, Nobuhiko-san, Shinichi-kun?」       (Rinko)

「Ah, ahah.」          (Nobuhiko)

「Sí, estas en lo cierto.」               (Shinichi)

Padre e hijo asintieron con la cabeza a regañadientes. Era un poco triste, pero eso fue también lo que impulsó a Rinko a hacer lo mejor que podía.

「Ahora que hemos decidido eso. ¡Deberíamos dar una vuelta y ver lo que la ciudad tiene que ofrecer!」   (Rinko)

Mi primer paso será conseguir familiarizarme con esta ciudad. Mientras lo proclamo con orgullo a la fuerza tomo la mano de su hijastro.

「Espera, un momento, Rinko-san !?」         (Shinichi)

「Primero ¿quieres saber acerca de la estación de tren? ¿O te gustaría saber de un buen lugar para pasar el rato y comer? 」     (Rinko)

「Eh, bueno veras.」          (Shinichi)

「Déjamelo a mí, conocía este lugar desde antes de casarme!」            (Rinko)

Después, Shinichi trato de convencerla para que se detuviera, pero no responde a sus gritos. Nobuhiko da una sonrisa irónica, aunque, Shinichi está siendo arrastrado por la fuerza.

「Jaja, tu madre es increíble verdad.」          (Nobuhiko)

「Auu?」                (Shinji)

El bebé en sus brazos, hace una mueca atónita, como si no fuera consciente de lo que estaba sucediendo. Es una escena agradable, ver a un padre siguiendo a su esposa, que dirigía al hijo consigo.

「……De alguna manera esto se siente nostálgico.」         (Shinichi)

Esta mandona Rinko es atractiva, el hombre pensó para sí mismo.

Mientras tanto “ella” que estaba en la bolsa de Shinichi, intercambio miradas con Shinichi por un momento.

「Kyu?」

Con voz baja él negó con la cabeza. “Déjalo”, dijo.

Mientras actuaba como que miraba a su alrededor, estaba mirando a la calle, en busca de algo diferente. Decir que no sentía nada sería una mentira, pero lo que pensaba era diferente. Se las arregló para captar la ubicación de las personas que estaban siguiendo (……..) los.

…. En total habia alrededor de 15 personas.

Entendió su posición única. El niño que desapareció hace 8 años regresó al cabo de 2 años. Eso por sí solo es misterioso.

Incluso con el plan de búsqueda global no lo pudieron encontrar, pero regresó el mes pasado. Por supuesto, es natural para que uno o dos supervisores que se encarguen de su monitoreo. En algún momento se dio cuenta de los que lo monitoreaban, pero lo dejó pasar. Siempre y cuando no hagan nada excesivo. Más bien era un problema para la gente que planeaba levantar la mano a él con su posición única.

Era desagradable, pero Rinko que no era su pariente estaba tratando de proteger (…….) lo. No quería herir sus sentimientos arruinando su trabajo duro. Sí, sabía que Rinko fue a quien se le ordenó la vigilancia sobre él. Ella querría usar eso para protegerlo. En cuanto al porqué lo sabia, eso es porque la máscara blanca que nadie notó estaba con ellos ese día.

——————–

Después.

Hasta que el sol se había puesto ellos vagaron por la ciudad.

En ocasiones antes de llegar a la estación usaron varias oportunidades para ir a los escaparates en varias tiendas a lo largo del camino.

 

Allí estaba el restaurante de carne que Rinko había clasificado como de alto nivel. Un empleado de la tienda estaba gritando las recomendaciones, un buen restaurante de todo-lo-que-puedas-comer para una cena familiar.

Después de haber terminado sus compras, volvieron a casa por la tarde.

 

「Ah, Shinichi-kun, ¿Puedes abrir la puerta?」

 

Rinko llevaba a Shinji, que se había quedado dormido en el camino, y algunas bolsas con un brazo. Usó su otra mano para darle a Shinichi las llaves de la puerta.

Nobuhiko estaba aparcando su coche en el garaje, así que Shinichi tuvo que ser quien abriera la puerta. O mejor dicho, tuvo que hacerlo porque Rinko no le permitió llevar las maletas.

Las llaves que recibió eran las usuales de una cerradura de cilindro.

Si sólo fuera eso, entonces nada estaría mal, pero el mango también tenía un escáner de huellas dactilares, así que a menos que uno tuviera la huella dactilar correcta, entonces, incluso si usaba la llave, la puerta no se abriría.

Este era actualmente el tipo de llave más popular en Japón.

 

「Eso, errr, ¿no se suponía que se abriera? 」

Pero a pesar de que sus huellas dactilares ya han sido registradas, la puerta aún no se ha abierto.

「Ah, lo siento.

Los miembros de la oficina tienen que subir el nivel de seguridad de sus casas

La puerta de entrada también tiene reconocimiento de voz, por favor di algo 」.

「Eh, erm… ¿Como que exactamente?」

「¿Qué dice uno, cuando vuelve a casa?」

 

Rinko lo dijo con unos ojos brillantes y una sonrisa agradable en su cara.

Esa sonrisa irónica parecía dar a entender “eso estaba bien hecho”.

 

「…… Estoy en casa. 」

 

Aunque estaba un poco avergonzado, la llave brillo y la puerta se abrio.

Como si se estuviera proclamando, ‘esta es la casa de Shinichi.’

 

「Sí, ¡bienvenido a casa!」

 

Lo empuja Rinko desde atrás.

Las palabras no pueden comenzar a describir la gratitud que sentía, cuando paso por la puerta.

 

「…!?」

「Llevaré las cosas que compramos, así que por qué no te lavas… ¿Qué pasa?」

「Estoy en ca-… ¿hay algo malo Shinichi?」

 

Nobuhiko que acababa de entrar también tenía curiosidad.

Uno delante y otro detrás, pero ambos miraron extrañamente a Shinichi.

 

「…… ¡no es nada! Esperen un momento, varias cosas han pasado, ha sido un tiempo desde que me sentí así de cansado 」.

 

Ellos pasan por alto su manera inusual y ligeramente rieron.

La pareja simplemente se miró el uno al otro y ambos ligeramente asintieron.

 

「En ese caso, por favor, toma un baño primero. La cena estará pronto, esta noche es un guiso de nata~. 」

「Oh eso es bueno. El guiso de ella es delicioso. Pues bien, ha pasado mucho tiempo desde entonces. ¿Deberíamos nosotros compañeros hombres lavar la espalda del otro? 」

「Eh, ¡me puedo lavar por mi cuenta!」

「¡Vamos, vamos!」

 

Mientras decía eso el padre empujaba con fuerza a su hijo al baño.

La persona que estaba dentro de su bolsa se asomó para ver a de qué se trataba la conmoción.

 

「Amaryllis-chan. Lo siento, ¿pero puede checar a Shinji? 」

 

「Kyu…… Kyui!」

 

Por un momento pareció vacilante, tal vez recuerda el incidente en el que fue agitada por la cola.

Esta vez lo aprueba, pero sólo hasta que el padre y el hijo regresen.

Tenía determinado que eso era seguro porque esa cosa estaba dormida.

 

El cuarto de baño y bañera se considera que es el tamaño estándar para una familia normal. La bañera tiene espacio suficiente para albergar tanto al chico de 15 años y a su padre adulto.

Con la incorporación de la tecnología del otro mundo se ha hecho posible calentar el agua al instante.

 

「Ah, aaaah…… el agua caliente se siente como si viniera de unas aguas termales」

 

Los dos en la bañera están sentados en posición fetal.

El agua caliente desbordante suavemente desde la parte superior de la bañera, despedía una  atmósfera de baño muy japonés.

El muchacho había operado torpemente el lastre y no notó de que había demasiada agua.

 

「Uh, sí …… fue, problemático.」

 

Probablemente estaba avergonzado.

Ha pasado un tiempo desde que estuvo con su padre desnudo, así que no pudo evitar empezar a hablar educadamente. Sin embargo, se las arregló para corregir eso a tiempo.

 

「…………」

「…………」

 

Se hizo el silencio.

El hijo es incapaz de transmitir adecuadamente nada, del mismo modo, el padre no sabe por dónde empezar.

Nobuhiko fue entusiasta acerca de tomar un baño juntos, pero aparte de ello no tenía ningún plan real.

Pero si se echara atrás aquí, entonces su resolución de ‘conocer a Shinichi de ahora en adelante’ no tendría sentido.

Había tantas cosas de las que quería hablar y saber.

Pero había una cosa que necesitaba preguntar primero.

 

「¿Quieres oír… algo de mí y de Rinko?」

「¿Qué quieres decir? 」

 

Padre e hijo que estaban alineados en la bañera se voltearon para hacer frente al otro.

Aunque nebuloso de sus recuerdos, el rostro del hijo quien había envejecido ligeramente sigue siendo similar a la cara que el padre recuerda.

Aunque es similar al rostro de su padre, tenía un aspecto mucho más duro de lo que recordaba.

 

「Yo entiendo, padre también piensa que es difícil hablar. Si estuviera en tu situación, yo tampoco sabría qué decir. 」

 

Después de unirse a la familia Nakamura, Shinichi no le preguntó nada a nadie.

Nobuhiko estaba seguro de que Shinichi le preguntaría inmediatamente todo tipo de cosas.

Ya se había preparado para el peor de los escenarios, en el que Shinichi le reprochaba y le acusaba de abandonar a su madre y huir con otra.

Pero Shinichi nunca abordó el tema una sola vez y aceptó en silencio a Shinji y Rinko.

Aunque Shinichi no preguntaba era algo por lo que estar contento, así como algo que era una fuente de gran alivio, si no le preguntaba a Shinichi por qué no preguntaba nada, sólo repetiría lo que había hecho antes, donde básicamente se aprovechaba de la gentileza de su hijo.

 

「¿Hay algo que quieras decir? No hay necesidad de ser reservado. Padre es el único aquí. Sólo quiero escuchar, por eso─ 」

 

Independientemente de las emociones que existen, quiero oír hablar de eso y aceptarlo, fueron las palabras del padre.

 

「──Padre, está bien. Yo ya entiendo algo. Aun así, lo siento. Sería muy extraño oír hablar acerca de ello」

 

Pero Shinichi le interrumpió con una disculpa mientras intentaba ocultar sus propios sentimientos con risas.

 

「¿Qué es lo que entiendes…?」

「Podría entender casi todo a partir de tu conversación con mamá.
Mamá sabía lo débil que era, así que nunca creyó que podría sobrevivir en el otro mundo.
Pero no podías aceptarlo, ¿verdad? Así que pelearon 」

 

Sintió un ardor en el pecho cuando su hijo en broma recitó sus deducciones.

La sensación era similar a lo que sintió hace 8 años en la presencia de sus hijos.

Cuando su hijo desapareció en el otro mundo, tanto él como su esposa no pudieron mantener la calma.

Y después de medio año de discutir y provocarse mutuamente, finalmente crearon una brecha fatal entre ellos.

Y de esa forma los padres, los que su hijo había pensado que tenían una relación ideal, se separaron.

「……… En realidad, la razón por la que no pregunté es porque soy un cobarde.
Me gustaría esperar un poco más antes de saber la verdad.」

「Ah, lo siento. Estaba apresurando las cosas. Es sólo que yo sinceramente……… quiero saber tus verdaderos sentimientos. No es tu culpa, yo como padre, todavía tengo mucho que aprender. 」

 

¿Por qué estaba tan impaciente? Suspiro, al pensar en su impaciencia.

Habían estado separados desde hace 8 años y sólo han llegado a conocerse entre sí por menos de diez días. Todavía es demasiado pronto para aceptar la amargura y el resentimiento de los que se quedaron atrás.

Shinichi sonríe y deja su cabeza relajarse en el agua.

「Te preocupas demasiado. Padre, no es como si tuvieras que conseguir que entienda la complejidad de la situación, ¿correcto? 」

「…………pero, ¿no es la mitad de todo este desastre mi culpa?”
No pude encontrarte. No pude proteger tu hogar.
No pude persuadir a tu madre y a tus hermanos… No pude hacer nada… 

 

Conforme menciona todo, su conciencia culpable despierta y su expresión se oscurece.

Esto difícilmente se podría llamar una charla adecuada, eso es un hecho. Más aún, las cosas como no saber el estado de su hijo que se fue a otro mundo. Además, no muy lejos de tal fecha se anunció públicamente el otro mundo.

Además la gente siguió encontrando a sus desaparecidos, pero su hijo no pudo ser encontrado.

Dada esa situación, ¿cuánto tiempo podría un padre normal mantener la calma sin ser emocional?

Si a esto le sumamos los cambios en el mundo provocados por el intercambio cultural del otro mundo, el hecho de tener que lidiar con esos cambios ya debería haberle quitado todos los esfuerzos a él y a su esposa, por lo que no había manera de que pudieran haber tenido el tiempo libre para hablar de las cosas con calma.

 

「¿Habré…… hecho lo correcto?」

「¿Eh?」

 

De lo que se dijo, Nobuhiko no escuchó acerca de las cosas que quería saber.

Entendiendo eso, Shinichi estaba tranquilo acerca del “matrimonio” de sus padres.

 

「Rinko-san vio mi cara y reconoció de inmediato que era Shinichi (yo) ¿Podría ser que padre mostró varias cosas y habló de mí a menudo? 」

 

Imagen. Películas. Recuerdos. Recuerdos de su hijo.
Y fue porque ella era el tipo de persona que no encontraba esas cosas desagradables que ella pensó que si él es el hijo de su amado esposo, entonces ella debería considerarlo como parte de su preciosa familia.
El que eligió a una persona tan considerada no era otro que el propio Nobuhiko.

 

「Si. Ese es el por qué.
Aunque hubo muchos giros locos cuando volví, me alegré mucho de conocerla. 」

 

Esa era la prueba en sí de que ha seguido pensando en él durante estos últimos 8 años.

Lo que habían sido 2 años para Shinichi, había sido cuatro veces más tiempo para la familia.

Shinichi estaba agradecido y por eso había transmitido adecuadamente sus sentimientos hacia su padre.

 

「Shinichi ……」

 

Él respondió con “Estoy feliz”, y nada más fue dicho.

Ahora que las cosas habían llegado a esto, ¿quién exactamente estaba siendo consolado?

Las palabras que Nobuhiko escucha de su hijo hacen lagrimear sus ojos.

 

「Aunque no es lo que quería oír……… dime una cosa al menos.」

「¿Shinichi?」

 

Trato de preguntar en un tono suave y gentil.

Sin embargo, un sudor frío gotea por su cara, astutamente rie aunque sus labios apenas se mueven.

Se detiene un poco y luego sonríe, antes de hacer su (burla) pregunta.

 

「¿Cómo fuiste capaz de seducir a una mujer tan buena, joven y hermosa?」

「¡Se, seducir! ¡¡No digas una cosa que pueda ser malinterpretada!! 」

Aunque pensó que podría culparlo por su nuevo matrimonio, no pensó que usaría la palabra “seducir”.

Reflexivamente, respondió con enojo y negación, pero la expresión de Shinichi no cambió.

De hecho, Shinichi sonrió como un sinvergüenza al ignorar las palabras de su padre.

「Ahora confiesa, dependiendo de tu explicación (método) podría aligerar tu castigo.」

「¿Tú me vas a disciplinar?」

¿Qué pasa con esta farsa de juicio? Se queja y como se esperaba su hijo tenía una contestación lista.

「¡Maldición está bien padre tramposo! ¿Cuántos años más joven es tu pareja? Cuando me enteré de que Rinko-san tenía 28 años, ¡era extremadamente impactante! ¡¡Tienes 43 ahora!! 」

「Es- eso es………」

 

Esta persona también está preocupada por la diferencia de edad.

Hay una brecha de 15 años. Incluso si lo redondeas hacia arriba sigue siendo más que la edad actual  de su hijo (Shinichi).

Aunque, tal vez no sea raro que un matrimonio en esta generación tenga una diferencia de edad de 10 años o más. Si se piensa en ello desde la perspectiva de Shinichi, quien la edad registrada es de 21 años, no sería inusual en absoluto. Este hombre se casó con una mujer, cuya edad es de más de 7 años que la edad registrada de este hijo.

Después de que su hijo había desaparecido, cuando se encontró con ella, tenía sólo 20 entonces.

Se trata de la culpabilidad (culpa) supongo.

 

「Umm, padre crees que tengo el derecho de oír acerca de esa capacidad criminal 」

「¡Yo creo que has utilizado algunas palabras muy inapropiadas!」

 

Firmemente pone sus manos sobre los hombros de su padre y le presiona a confesar con una sonrisa.

Nobuhiko sonríe con ironía y dice “tu forma de reír es similar a tu madre, a pesar de que tu aspecto se parece a mí”.

Cuando bromea con alguien o los acorrala, puede mostrar una muy buena sonrisa.

「Ah, um, no lo malinterpretes, Rinko-san no es infeliz ni nada. Más bien creo que lo hice bien  al cuidar de ella……… pero sabes…… 」

Shinichi tenía una impresión favorable de Rinko, por lo que no había razón para que la rechazase.

Después de todo su padre era soltero, pensó que volverse a casar era una buena opción, que era mejor que ser un solitario.

Pero aun así, hay muchos puntos en que no podía estar de acuerdo.

「Pero para ser sincero. Padre, todavía no puedo creer que atraparas una pareja con un carácter tan cariñoso, confiable y bueno. 」

「¡T-tú! ¿Esto es lo que realmente piensas? ¡¡Puede que no lo parezca, pero en mis tiempos era bastante popular!! 」

「Eh ……」

 

En medio del alboroto hablo de sus verdaderos sentimientos inconscientemente, y fueron devueltos con la incredulidad de su hijo.

Sus ojos están reflejando duda y están coloreados con lástima, además su rostro mostró un atisbo de sospecha.

Desde la perspectiva de Shinichi, su padre, Nobuhiko, era mangoneado por su madre, y la única razón por la que era capaz de mantener una apariencia de dignidad era por su seriedad. Al mismo tiempo, sin embargo, esa impotencia contra su propia esposa, en realidad lo hizo agradable a sus hijos, pero desafortunadamente, también hizo que fuera difícil creer que en realidad era popular entre las mujeres.

「Bueno, entonces, con Rinko-san ¿son?」

Tienes mucha experiencia, ¿verdad? Shinichi pareció decir mientras hacía esa pregunta.

Aunque por un momento duda en decirlo, su padre obediente confiesa después de todo.

「Ella……… es la cuarta persona.」

「…… Eso es cuestionable.」

Nobuhiko consiguió formar una familia, así que era difícil decir que era completamente impopular, pero el número que dio no convenció a Shinichi de su supuesta popularidad. Como mínimo, debería haber sido el doble.

Ese tipo de pensamiento apareció en la cara de Shinichi, haciendo que Nobuhiko frunciese el ceño.

 

「Entonces, ¿quién fue……… tu primer amor?」

「……… Por lo que finalmente se llegó a esto.」

Nobuhiko estaba a punto de preguntar con cuantas chicas había salido Shinichi, pero cuando recordó donde estaba Shinichi, cambió a la fuerza su pregunta.

Después de todo, un primer amor debería ser posible a pesar de las circunstancias de Shinichi.

Pero para Shinichi ese fue un tema problemático, ya que aunque tenía interés en el romance y en el otro género, no tenía ninguna experiencia cuando tenía 13 años.

Nunca había conocido a una chica que pudiera hacer alegrar su corazón. Además, para alguien como él que era tan tímido con los extraños, se podría decir que era un territorio completamente inexplorado para él.

「El primer amor…… primer amor, ¿eh……?」

「……… Eh, no me digas que tú……」

¿Inexperimentado?

Nobuhiko sintió que había pisado otra mina terrestre, pero Shinichi lo ignoró mientras recordaba los dos años que pasó en Falandia.

¿Tuvo tal experiencia durante esos dos años? Al recordar esos días, una sonrisa apareció en su rostro.

「Ahora que lo pienso, tal vez tuve esa experiencia. Era extranjera, así que no podíamos comunicarnos bien, pero ella siempre me tiraba de un lado a otro y jugaba conmigo.

Era como un espartano que siempre castigaba a alguien golpeándolo, pero era brillante y fuerte y siempre se reía.」

La persona que Shinichi recordaba no era otra que la mujer que lo recogió cuando se estaba muriendo al borde del camino en el otro mundo.

Era una mujer amazona que no sospechaba de Shinichi a pesar de su incapacidad para comunicarse.

La figura de una monja violenta con un hermoso cabello rubio apareció en la mente de Shinichi, pero rápidamente se desvaneció.

Cuando Shinichi recordó su estado mental mucho antes, en realidad fue bastante peligroso.

「Aunque, la sensación era diferente, su contundencia es similar a Rinko-san en algunos aspectos.」

Sonrío sabiendo que padre e hijo comparten una preferencia común en las mujeres.

Pero la respuesta que el padre da hace que el hijo muestre brevemente una cara amarga.

「……… No puedes tenerla…」

 

El estado de ánimo se vuelve serio y Shinichi cae en un silencio doloroso. El rostro del padre es disparado con una pistola de agua que hizo por juntar las manos, desde lo alto de la superficie del agua.

 

「¡Ahhh!」

「¿Quién está siendo robada ? ¿Quién crees que soy? 」

「Hey, no hay necesidad de enfadarse, era sólo una broma!」

「No mientas, ¿estabas serio no es así? ¿Y de seguro no parecías estar bromeando? 」

Nobuhiko accidentalmente dejó escapar sus verdaderos pensamientos, pero cuando se dio cuenta de que no eran apropiados, intentó engañar a Shinichi, pero desafortunadamente, este último no lo estaba haciendo.

Era como si estuviera realmente preocupado por la posibilidad de que terminara diciendo eso.

「……… N-nadie quiere tener su esposa robada, ¿es lo que cualquiera pensaría sabes?」

「¡¡No pienses en tu hijo como tu rival!!」

「Después de todo, estás más apegado a Rinko que lo que estás conmigo.」

 

Padre estaba secretamente envidioso de que estaba ayudando de forma proactiva con las tareas de la casa.

Aunque, sólo lo estaba haciendo porque no se quería sentir como un gorrón inútil.

 

「Ella no me conocía antes, así que es fácil para nosotros conectar. ¡Y además, no puedo calmarme si no hago nada! ¿No te das cuenta de eso si eres mi padre? 」

「Uu, yo no sabía nada de ti, nunca me fijé en ti. Soy un padre tan inútil… 」

「Ahhh maldita sea, ¡¡este tipo de padre es un dolor!!」

 

Shinichi que se siente como si él fuera el padre, es sorprendido por tal actitud.

En otras palabras, porque se trataba de una conversación sin parar con el padre, otras cosas empezaron a aparecer en su cabeza.

Aunque era la conversación frívola tan esperada de un padre y su hijo.

No podía dejar de llenar sus pensamientos con preguntas inútiles.

 

¿Es el “yo” que regresó realmente el hijo que el padre estaba esperando?

 

Cuanto más hablo con su padre, más se entendían el uno al otro.

El Shinichi quien regresó ya es diferente del Shinichi Nakamura del pasado.

Simplemente no puede conseguir sacar esta sensación de ansiedad de su cabeza

 

──────────────────────────────

 

A medianoche, cuando incluso las plantas dormían. Ya no había luces que vinieran de dentro de la casa Nakamura y todo el mundo estaba dormido.

Rinko y Nobuhiko estaban soñando y no había ninguna señal de llanto de Shinji. La casa Nakamura ubicada en una tranquila zona residencial rodeada de silencio, todos los vecinos están durmiendo.

Excepto que desapercibido en un techo, una sombra yacía oculta.

「Pensé que esto iba a suceder algún día, pero estás siendo un poco apresurado」

La sombra jugueteó con un pequeño dispositivo mientras se lo decía a alguien que no estaba presente.

La ropa negra no estaba acostumbrada a este tipo de equipo. Sin mencionar que después de 8 años con la tecnología con la que no estaba familiarizado.

Pero a pesar de todo, todavía podía inferir de su experiencia en cuanto a qué objetivo fueron colocados y quién fue el que los colocó.

Después de todo, él es un profesional con su mano.

Él era un profesional a pesar de que no quería convertirse en uno.

Pero en su búsqueda de un camino de regreso a casa, después de colarse en todo tipo de lugares, terminó naturalmente mejorando en la detección cuando alguien se ha colado.

También aprendió a encubrir sus propios rastros, por lo que fue especialmente sensible a tales actos.

Por eso, cuando regresó, se dio cuenta de inmediato de que algo estaba mal y se había puesto muy tenso.

「………… Si bien, no creo en esto como mi casa todavía……」

Pensó en los satisfactorios días que pasaron esta semana.

Fue acogido por la familia Nakamura y comenzó su nueva vida con ellos a pesar de sus problemas.

Después de una larga separación, su padre trató de llenar el tiempo que perdieron e hizo lo mejor que pudo para escucharlo.

Su madrastra no tenía nada que ver con él. Ella ni siquiera lo conocía de antes, pero a pesar de eso, lo aceptó felizmente y cuidó de él.

A su hermanastro le caía bien fácilmente por alguna razón. ¿Sabía que era su hermano mayor?

Aunque aún no se había librado de la conmoción al regresar, sabía que Rinko y su padre estaban haciendo todo lo posible para darle una cálida bienvenida.

Si hay personas que desean escupir en sus cálidos pensamientos e interferir con su pacífica vida, entonces….

「Sólo un poco…. Haré que prueben lo temible de Mascarada (El Asesino Enmascarado).」

Mientras susurraba eso a nadie en particular, aplastó sin emoción los dispositivos de escucha y las pequeñas cámaras.

Había algunos en su habitación, otros en la sala de estar, otros en el baño, e incluso en el dormitorio de la pareja casada.

No quedaba ninguna razón para el perdón. Era evidente que si los dejaba ir, las cosas sólo se intensificarían; por lo tanto, les enseñaría a través de ellos.

Exactamente de lo que estaban haciendo un enemigo.

Mientras la sombra sobre el techo sonreía, la luz de la teletransportación vistió su ropa negra, y la máscara blanca desapareció en el negro de la noche.──

 

/Arco  Capítulo 02 03 FIN

 

Anterior     |       Siguiente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s