KNK Capítulo 2

Capítulo 2 – Doncella del Sol


Kurou arrastró a la chica, vestida con el traje de sirvienta, de la mano y la llevó a las profundidades de la escuela.

Una vez allí, ninguna otra figura estaba a la vista. Interrogar a la desconcertante chica en un lugar como éste, parecía apropiado.

“Entonces, ¿qué es todo esto?”

La chica conocida como Hinako mantuvo su espalda contra la pared y levantó la cabeza mientras miraba fijamente a Kurou. Si otras personas presenciaran esto, podrían malinterpretarlo. Sin embargo, independientemente de la forma en que otras personas lo veían, Kurou ni siquiera podía comprender lo que estaba sucediéndole a sí mismo.

“Esas fueron mis órdenes, servirle a partir de hoy. Es por eso que vine aquí.”

“Servirme… ¿quién te ordenó hacerlo?”

“Eso no es un problema en este momento.”

“¡Es un gran problema!”

¿Esta chica siquiera sabe de lo que está hablando?

Durante esa noche, mientras atacaban a los cultistas del Sol, su apariencia era de hecho muy extraña.

No, tal vez no era tan extraño.

Eso fue debido a que el fenómeno de la luz misteriosa, era algo que no podía ser entendido fácilmente. Él se olvidó de eso después de escribir el informe, sin embargo…

“De todas formas, voy a estar trabajando para usted. Cualquier cosa fuera de eso no es mi problema.”

“Tan extrema…”

Kurou murmuró débilmente. Después de eso, sonó la campana de inicio de clases. No había tiempo para estar participando en disputas ineficaces con esta chica misteriosa.

“Permíteme confirmar algo primero. ¿Eres una humana verdad?”

“Bueno… creo que sí.”

Aunque se trataba de una respuesta divertida, Kurou estaba casi seguro de que ese era el caso. Esta chica parecía ser muy débil, completamente diferente a un Swordie.

“A pesar de que no tengo ni idea de lo que está pasando, también podrías volver. Aparte, los humanos que se pasean por aquí, trabajan como sirvientes, cualquier otro será expulsado.”

Dentro de la academia, había un gran grupo de seres humanos. No eran estudiantes o maestros, eran sirvientes.

Aparte de las personas que estaban a cargo de diversas tareas dentro de la escuela, los sirvientes, traídos por los estudiantes, eran humanos también.

A pesar de que la academia de no permitía a los humanos inscribirse en la escuela, estaba bien, para ellos, estar en el campus si era por cosas relacionadas al trabajo.

Sin embargo, si un humano no poseía un permiso para entrar en la escuela Swordie, las cosas serían muy arriesgadas.

“Está bien, ya tengo un permiso.”

“¿Eh? ¿De dónde sacaste eso… hmm?”

Kurou giró repentinamente.

Había varios árboles colosales plantados allí. Mientras Kurou estaba examinando uno de ellos…

“Como era de esperar, eres muy agudo.”

“Es fácil detectar tu aura. ¿Consigues eso menudo?”

Lars salió de detrás del árbol. Vestía su uniforme escolar y llevaba su espada en su cintura, como Kurou.

“¿Tú la trajiste?”

“Todo lo que hice fue guiarla aquí. Después te la di a ti. Como criar a los niños, siempre y cuando puedan trabajar para ti, debería estar bien.”

“No, no, ¡trayendo de repente servidumbre es, demasiado, fuera de lo común! ¡No tengo el dinero para contratar a un sirviente!”

“¿El problema es el dinero? Bueno, creo que eso ya ha sido resuelto. Gracias a la directora.”

“¡Así que este truco es obra suya!”

Pensando en esto por un segundo, no había nadie más que fuera capaz de meterse, en esta medida.

“Todavía es bastante desconcertante el que ella tratara los problemas relacionados con el dinero a mis espaldas. ¿Qué diablos está pasando? Explícate.”

“Parece que no hay ninguna otra forma.”

Después de que Lars le dio un vistazo a Hinako, instó Kurou a trasladarse a otro lugar, con el fin de conseguir algo de espacio lejos de ella.

Después de eso, dio una explicación de la situación con un tono indiferente.

Lars fue, más probablemente, llamado a la sede temprano en la mañana. Una vez allí, se encontró con esta chica vistiendo un traje de sirvienta y le fue dado todos los detalles.

“Ella es… la hija del fundador del culto.”

“¿Hija? ¿Quieres decir que hay un fundador dentro del Culto del Sol?”

Aunque la gente que los Sabers reprimían, eran prácticamente todos seguidores del sol, Kurou tenía conocimiento limitado acerca de sus altos mandos. Lo que sí sabía era, que la fuerza de batalla consistía en: Equipos de la secta y El personal que lucha.

“Bueno, creo que, probablemente, exista un fundador. La Historia dice que ya pasó más de diez años desde que apareció por última vez en público. Sin embargo, los Sabers recibieron informes que indican que el fundador del culto tiene una hija. Dado que la confirmación de ADN no se utilizó, no sabemos si ella realmente es hija legítima suya, aunque ella misma lo dijo.”

“Ella misma… suena bastante sospechoso. Todavía ni siquiera sabemos lo que puede estar planeando.”

Hinako parecía estar completamente desinteresada en la conversación de Kurou, mientras se apoyaba contra la pared y miraba plácidamente hacia el cielo. No importa cómo la mirara, ella no se parecía a ninguno de los peligrosos cultistas del Sol.

“Esa chica parece estar guardando algunos secretos. Por lo menos, ella no parece ser la hija del fundador del culto, al no haber sido colocada en ese alto pedestal.”

“Estoy de acuerdo.”

Si ella era una humana que fue influenciado por el Culto del Sol para oponerse a los Swordies, entonces, probablemente, no habría sido insertada en una escuela llena de ellos. Por lo menos, no habría aparecido temprano en la mañana llevando un traje de sirvienta.

“Excepto, la tan llamada hija del fundador del culto no es una verdad conocida. Es algo que todavía está bajo investigación. Lo que se sabe es que los miembros Culto del Sol parecían estar muy centrados en ella. Durante esa noche, los movimientos del Culto del Sol parecían estar muy agitados. Incluso esa cabecilla criminal secreta hizo su movimiento. Cuestionamos a los seguidores del Culto del Sol detenidos, y parecía que habían recibido la orden de ‘recuperar el paquete.’ “

“Ese paquete se refiere, probablemente, a la chica. Si ella es la hija del fundador del culto, es de suponer que fue un gran evento en ese entonces…”

“Además, incluso si esa chica Hinako es realmente la hija del fundador del culto, no parece haber vestigio de alguna actividad delictiva vinculada a ella. Incluso si era una seguidora del sol, siempre y cuando sea solo una creyente, no hay nada malo en ello.”

“Hmm…”

Al igual que Lars dijo, estaba bien mientras no se enfrente a las restricciones de la ley.

En palabras de los Swordies, eran un grupo de personas con valores extremistas…

“Cuando enfrentamos a rivales que llevan armas, no los perdonaremos. Sin embargo, una de nuestras reglas es: no dañar a los que no llevan armas. En conclusión, solo atacamos a los cultistas que están armados.

“Que particular grupo de personas.”

Kurou sonrió irónicamente.

Incluso hace setenta años, cuando los Swordies lucharon contra los humanos durante la Gran Guerra, no atacaban a civiles. Sobre todo los que estaban indefensos.

Se podría decir que esta fue una de las limitaciones de un espadachín Swordie. Incluso si detestaban fuertemente al oponente, no lo atacaban si estaba indefenso. ¡Que moral tan fuerte!

“Sin embargo, ¿quieres añadirte este grupo de personas extrañas, verdad? Por lo tanto, ¡tómala como tu sirvienta!”

“Bueno… espera, necesito conseguir una ID Swordie, ¡no puede ser mi sirvienta sin eso!”

Kurou no pudo evitar mover la cabeza hacia las entusiastas urgencias de Lars.

Kurou deseaba proteger a Hinako, eso era todo. Cualquier otra cosa debería ser tratada por la alta dirección de los Sabers. Básicamente, deberían manejarla Manaka y los demás.

“Sin embargo, incluso los Sabers tendrían dificultades al tratar con un niño. Ella puede ser la hija del fundador del culto, pero no hay razón para detenerla, porque no es una criminal. Dicho esto, podríamos fabricar una acusación, pero para que sea hecho por una chica como ella, es casi imposible. Sin embargo, si tuviéramos la dejáramos sola entonces… por eso, se determinó que sería entregada a Kurou.”

“¡Que absurda falta de juicio!”

¿Por qué una chica con tal problema, fue forzada a estar con un miembro normal como Kurou?

“Además, los humanos pueden vivir normalmente dentro de la academia, así que su disfraz está bien hecho. Dicho esto, su identidad puede dar lugar a algunos problemas, pero siempre y cuando tú estés a su alrededor, ella debe estar bien ¿no?”

“¿Estás diciendo que me convierta en su guardaespaldas?”

“Estás a punto de recibir tu paga de los Sabers, por lo que no puedes rechazarlo. Esta es una orden… Creo que, eso era lo que la directora dijo.”

“…Maldición.”

Kurou parecía no tener espacio para expresar sus quejas.

De hecho, incluso si ya hubiera ganado su dinero, las órdenes de Manaka eran definitivas. Además, si pierde las ganancias que hizo con los Sabers, entonces no podría mantenerse. Aunque sus ganancias actuales de las recompensas se mantuvieron en sus ahorros, no quería que el camino hacia un futuro estable se interrumpiese.

“Bueno, entonces, buena suerte Kurou.”

Lars declaró radiantemente.

—————-

La Academia Espada cubría mucho terreno. Había numerosas instalaciones e incluso tenía un patio construido.

Ya que los Swordies tenían un amor por la vegetación, un sinnúmero de plantas fueron sembradas en el patio. A lo largo del patio, había flores adornando las terrazas y muy hermosos campos de césped bien cuidados.

En una de las esquinas del gran patio se encuentra un pequeño trozo de bosque. Dentro del bosque había una pequeña cabaña de madera.

“¿Es este el lugar…?”

Kurou detuvo en seco. Levantó la cabeza y miró con atención la pequeña cabaña. Lars y Hinako hicieron lo mismo.

La persona que construyó este patio era un paisajista humano. La escuela, para protegerlo, construyó esa pequeña cabaña.

Ese paisajista falleció hace un par de años y dado que el actual estaba ausente por asuntos oficiales, no había nadie más viviendo aquí.

“Supongo que viviré en esta cómoda habitación…”

Kurou miró con dureza a Lars que estaba explicando cosas sin parar.

“Bastante. Un par de los de arriba, incluso querían que sea puesta bajo arresto domiciliario, en esta academia.”

Si se trataba de arresto domiciliario, entonces esta instalación sería aún más conveniente… Aunque se dieron cuenta que lo que Kurou estaba a punto de hacer, la alta dirección de los Sabers le pasó esta tarea a Kurou.

“Pues bien, voy a dejarle el resto a los dos.”

“Espera Lars, ¿a dónde vas?”

Kurou agarró a Lars cuando estaba a punto de irse.

“Voy a la escuela, por supuesto. El primer período ya ha comenzado, si no me voy ahora…”

“Así vas a dejarme todos los asuntos problemáticos a mí…”

“Mis padres me han dicho que tengo que graduarme.”

Después de dar una ligera sonrisa, Lars se fue sin más interrupciones.

Ya que Kurou entendió lo que Lars dijo acerca de sus padres, era difícil mantenerlo aquí.

“…No hay realmente ninguna otra forma.”

Kurou murmuró y abrió la puerta de la cabaña con la llave que Lars le dio.

El arreglo del interior era al estilo japonés. Después de quitarse sus zapatos, entró e inspeccionó en profundidad el lugar.

Había una sala de estar de ocho tatamis, junto con otra habitación al estilo occidental de seis tatamis. También había colocada convenientemente una cocina y un baño. A pesar de que desde el exterior se veía como una pequeña choza anticuada, la decoración interior era excepcional.

Había una televisión, nevera y lo que parecía ser una lavadora. Otras cosas como mesas y sillas ya estaban disponibles. El sentido absurdo que este lugar no era habitable, estaba completamente ausente. Probablemente fue porque había alguien que arreglara por aquí en ocasiones.

“Bueno, vivir aquí no parece ser tan malo. Caminar a la escuela sólo tarda cinco minutos y las instalaciones aquí están bastante completas”

De acuerdo con lo que dijo Lars, no había necesidad de alojamiento y comida. Parece que incluso los costos de electricidad y gas ya estaban cubiertos por la escuela.

Para Kurou, no parecía tan malo.

“Ha… así que esto es un tatami. Es mi primera vez viendo uno.”

“…”

Hinako se sentó en la sala de estar y cariñosamente acarició el tatami.

No era tan malo, pero… eso era con el prerrequisito, de que esta chica molesta no viviera aquí también.

Excepto, si protegerla era parte del objetivo, entonces no había nada que pudiera hacer al respecto. Kurou ya había llegado a aceptar el peor de los casos.

“Creo que no he hecho una introducción apropiada. Mi nombre es Kurou.”

“¿Kuro[1]?”

“Bueno, el sonido está un poco mal… bueno, en realidad no importa.”

“¿Eres un humano? Eres diferente a los Swordies, ¿tienes un apellido?”

“Sí. Mi nombre original era Katsuragi Kurou. Sin embargo, ya que vivo dentro de la sociedad Swordie, no hay necesidad de un apellido.”

“Así que es así.”

Hinako parece haber comprendido y asintió.

“¡Por cierto Kuro!”

“¿Llamándome por mi nombre directamente ya? Lo que sea, ¿cuál es el problema?”

“¿Qué debería hacer?”

“…”

Con respecto a ese asunto, era algo que Kurou quería preguntarle a ella en primer lugar.

Ella obviamente se vistió con atuendo de sirvienta y le dijo que le iba a servir. Sin embargo, en realidad él no sabe, en particular, que debía hacer.

“… Por ahora, sólo ponte de pie.”

“Correcto.”

Hinako educadamente asintió y se puso de pie. Kurou una vez más la inspeccionó.

Su cuerpo era muy pequeño, aproximadamente 150 centímetros de altura. Las manos, las piernas, e incluso la cintura eran delgadas, hasta el punto de parecer inestables. Sin embargo, había dos protuberancias masivas procedentes de su pecho.

Probablemente, era porque ese traje de sirvienta de color verde y negro estaba exponiendo bastante alrededor del pecho. Ese profundo barranco cautivante era bastante visible. La falda era corta, como si estuviera destinada a ser usada en combate. Parecía que si hubiera el más pequeño de los movimientos, sus bragas quedarían expuestas.

Sin embargo, ella parecía que no tuviera ningún pensamiento sobre este traje de sirvienta, ya que estaba completamente sin expresión de vergüenza.

“…”

Kurou no podía dejar de pensar, ‘¿quién fue el que escogió este traje?’

No, debería ser obvio. Fue quien envió a Hinako aquí… en otras palabras, Manaka. Ella era una persona que se mantiene con las tendencias de la moda. Dentro de los Sabers, sus uniformes siempre fueron acompañados por hermosos abrigos provenientes de sus intereses en estos asuntos.

Al final, si llegara a ser el guardaespaldas de Hinako, entonces no hay necesidad de llamar a Lars. Llamar por él sería más probablemente una opción mucho mejor. En su lugar, envió a Hinako a la academia, pensando que tal vez sería mucho más interesante.

“Entonces ¿cuántos años tienes?”

“Tengo 15 años, cumplo 16 este año.”

En otras palabras, la misma edad que Kurou.

En realidad no tenía más remedio que vivir con una belleza de la misma edad bajo el mismo techo… por supuesto, como se trataba de una misión, entonces no había manera de que fuera a  tratar algo irrazonable.

“… Bueno lo que sea. Por ahora simplemente poner el lugar en orden. Parece que hay un montón de polvo por aquí. Ya que hay un montón de cosas inútiles acumuladas en esa habitación, voy a seguir adelante y arreglarlas.”

Kurou decidió limpiar primero las cosas que vio delante. Aunque se saltó la escuela solo en el segundo día desde que se transfirió, probablemente no estaría obligado a abandonar.

En la otra habitación había una cama. Tener ese cuarto, como la habitación de Hinako debería ser ideal. Mientras Kurou pudiera establecer una cama improvisada en la sala, debería estar bien. No era uno de esos durmientes sensibles que no podían dormir sin una cama. A pesar de que tuvo un sueño la noche anterior, con una esposa encantadora, ese tipo de situación era algo que estaba esperando en los años venideros.

“Voy a dejar que pongas en orden la sala de estar. No hay necesidad de exagerar.”

Kurou señaló el aspirador situado en la esquina de la habitación y luego se dirigió hacia el dormitorio.

En comparación con una conversación casual, Kurou prefería mantenerse activo.

Esto se debió a que no sabía qué hacer con esta… chica humana de la misma edad.

“Esto debe ser una aspiradora, es la primera vez que veo una.”

Tan pronto como Kurou escuchó esta declaración reveladora, se lanzó de nuevo a la sala de estar.

“¿Ni siquiera has utilizado una aspiradora antes?”

“Yo he visto a otras personas utilizarlo. Sin embargo, esto debe estar roto. No está haciendo ese sonido de *whirrrr*”

“… ¿La conectaste y pulsaste el botón de encendido?”

Sabía que ella no era alguien que estaba acostumbrada a la vida normal, pero quién iba a pensar que ella no tenía ni idea de cómo usar una aspiradora.

Hinako siguió las instrucciones de Kurou, desenredó el cable de alimentación y lo enchufó.

“Bueno, entonces, debe estar listo.”

Hinako murmuró y comenzó a limpiar el tatami. A pesar de que no estaba familiarizado con los detalles finos, ella entendía más o menos, la esencia de operar la aspiradora.

Con esa minifalda excesivamente corta, junto con tener que inclinarse mientras movía la aspiradora, era bastante tentador. Todos los días a partir de ahora, estará mirando esa apariencia constantemente. Kurou se sentía un poco cansado de esto. Ser incapaz de librarse de este traje de sirvienta excesivamente revelador que llevaba esta chica todo por culpa de su jefa, era realmente muy trágico.

“Quizás debería poner limpiar aquí un poco también.”

“¿¡Eh!?”

Hinako, de repente, comenzó a mover la aspiradora a la parte superior de la mesa. Kurou ni siquiera tuvo tiempo de detenerla. Una vez que la mesa estaba completamente limpia, comenzó a mover la aspiradora hacia la parte superior del televisor colocado en la esquina de la habitación.

“¡Ey, ey, ey! E-E-Espera un segundo, ¡no deberías estar limpiando estos lugares! No, sólo olvídate de este lugar… oh sí, ve limpiando el cuarto de baño por ahora.”

“Entendido.”

Hinako asintió con la cabeza. Sería desastroso si rompiera el televisor o algún otro aparato eléctrico.

“Pues bien, voy a ir ahora.”

“Espera, primero pon a un lado la aspiradora.”

Estúpida no sería la descripción correcta para ella, más bien parecía ser muy diligente.

Tenía un mal presentimiento sobre esto. Si a Hinako se le permitiera utilizar los electrodomésticos, el resultado sería algo catastrófico. Aunque ese fuera el caso, sería insoportable si tuviera que limpiar todo el lugar por sí mismo.

Kurou explicó detalladamente cómo limpiar el cuarto de baño a Hinako.

“Ella debería estar bien… bueno, debería empezar a trabajar yo también.”

Después de depositar los muebles innecesarios, del paisajista, en el cuarto de almacenamiento de la cabaña, comenzó la clasificación de cosas que les envió Manaka y luego rehízo el aspirado de la sala de estar.

“Eso es todo. Pues bien, ella parece que sigue limpiando el cuarto de baño… “

“¡Ah…!”

“…”

De repente, Kurou se tensó al escuchar un grito desde la sala de ducha.

Había considerado ignorarlo, pero eso estaba fuera de la cuestión. Kurou en desesperación entró en el baño.

“Debo decir, que tener agua caliente entrando en el cuarto de baño hace que sea mucho más agotador.”

cap 2

“Este tipo de cosas, ya lo sé.”

Hinako estaba sentada dentro de la bañera en una posición poco natural, con las piernas extendidas.

Su diminuta falda estaba levantada, revelando sus bragas a rayas blancas.

Además, la regadera, que cayó en la bañera, estaba rociando mucha agua. Su traje de sirvienta estaba mojado, pegándose firmemente a su cuerpo.

“Primera pregunta, ¿qué pasó?”

“Después de que el agua salió, la regadera se salió de control. Yo quería agarrarlo, pero caí en la bañera.”

“¿De veras?”

Era justo lo que predijo. Tener a alguien que era incapaz de operar una aspiradora e ir a poner en orden la sala de ducha, nunca iba a funcionar.

Kurou llevo a Hinako de nuevo en la sala de estar y le secó el cabello largo y negro con una toalla.

Hinako no reveló una expresión molesta, dejando que Kurou la secara.

Si tuviera que quitarle el traje de sirvienta y frotar su cuerpo hasta que seque, probablemente, ni siquiera le importaría… estos tipos de pensamientos diabólicos corrían por la mente de Kurou.

“… Bueno, entonces, te puedes secar tu misma ahora.”

“Ok, voy a hacer mi mejor esfuerzo.”

Y así, Hinako secó su mitad exponiendo el pecho y las piernas.

“Parece que lo único cualificado acerca de ti, es tu cuerpo.”

“Sí.”

Hinako asintió.

Si ella hubiera negado esa declaración entonces se no habría sentido muy preocupado. Más bien, con ella asintiendo en acuerdo, era difícil responder a eso. Kurou no podía dejar de agarrarse la cabeza.

“Con esto, ¿eres sólo una aprovechada tetona verdad?”

“Así es como es.”

“En ese caso, dejar de asentir y estar de acuerdo con tan buena voluntad. Por Dios…”

Kurou declaró impotente mientras se levantaba. Miró a la hora y se dio cuenta de que se acercaba el mediodía. Era más probable debido a la pesada tarea hecha. ¿O fue porque era agotador tener que lidiar con Hinako? En cualquier caso, él se sentía bastante hambriento después de todo esto.

“Primero déjeme preguntarle, ¿eres capaz de cocinar?”

“Yo puedo comer, pero no sé cocinar.”

“… Ya veo.”

La tarea de la cocina, probablemente, será responsabilidad de Kurou.

A partir de los materiales que Manaka envió, parece que había una gran cantidad de ramen instantáneo y otros productos alimenticios instantáneos. Para hoy, esto debería ser suficiente.

“Sin embargo, a pesar de que eres una chica muy estimada del Culto del Sol, es sorprendente que ni siquiera se puedas manejar el limpiar. Qué clase de pájaro enjaulado eres tú…”

“Nunca he estado en una jaula antes.”

“Es una forma de hablar. Quién diablos te crio…”

“Incluso si lo preguntas, no hay nada que decir en realidad. Fue mi primera vez saliendo, eso es todo”

“Eh, en ese caso es casi como estar en una jaula verdadera… ¿eh? ¿Por primera vez?”

Cuando Kurou salió de la cocina, se detuvo inmediatamente después de preguntar tal cosa.

“Dijiste que nunca has estado fuera antes… ¿qué significa eso?”

“Yo estaba encerrada en una habitación.”

“…”

Kurou presionó sus dedos contra sus sienes.

En otras palabras, la causa más probable era su encarcelamiento. Si lo que dijo acerca de esta ser su ‘primera vez’ fue tomada en su valor nominal, entonces el razonamiento detrás de ‘no puedes incluso limpiar’ iba a cambiar una vez más.

Si ella fuera a ser criada lejos de las masas e impedida de hacer cualquier cosa durante toda su vida hasta ahora…

“Gurr…”.

De repente, un sonido tonto hizo eco.

“… Estoy hambrienta.”

“Bueno, entonces, vamos a seguir con esto después.”

Era improbable que pudiera centrarse en una conversación cuando su barriga estaba gruñendo.

Kurou se dirigió de nuevo hacia la cocina.

“Gracias por la comida.”

Hinako dejó la cuchara hacia abajo y educadamente presionó sus manos.

A pesar de ser el curry instantáneo y arroz instantáneo, Hinako tuvo ninguna queja y terminó toda su comida.

Después que Kurou terminó de comer, bebió un vaso de agua de una sola vez.

“Bueno, entonces, por ahora sólo quiero escuchar lo que tienes que decir. Dices que era la primera vez que das un paso fuera, ¿qué es exactamente lo que quieres decir?”

“Me he alojado en una habitación todo el tiempo desde mi niñez, tal vez incluso desde el momento en que nací…”

“…”

“Sobre el lugar donde estaba, no lo sé hasta hoy. Aunque no creo que haya sido un centro del Culto del Sol”

Este fue un tema serio. Sin embargo, Hinako lo narró con una expresión estoica.

“¿Una habitación dices? Entonces, ¿qué tipo de habitación era?”

“Era una habitación bastante amplia, con alfombras de color blanco puro y un techo de cristal. También había una estantería, cama y colchón…… había dos puertas, una que conduce al cuarto de baño y el otro que conduce a la parte exterior de la habitación. Sin embargo, no se me permitía salir.”

“¿Nunca pensaste en salir a echar un vistazo?”

Kurou preguntó. No era exactamente una pregunta provocativa. Si tuviera que escucharla con atención, puede que la hiciera sentirse ansiosa.

“Por supuesto, pero siempre había gente esperando en las inmediaciones para detenerme. Me dijeron que yo no tenía el permiso del fundador…”

“¿Estás diciendo que la gente que te encontraste, eran los que han estado cuidándote todo el tiempo? Así que, ¿qué hacías dentro de la habitación todo el día?”

“Leer libros, que incluyen escrituras sagradas e incluso libros de historia. Aunque cuando era más pequeña, con frecuencia jugaba con todos dentro de la habitación. Sin embargo, me la he pasado leyendo estos últimos años.”

“Has dicho que sólo tienes quince años ¿no? Antes que tuvieras quince años, ¿fue tu vida siempre así?”

“Sí.”

Hinako asintió suavemente.

Si ella era la hija del fundador del culto, el tener un estilo de vida completamente diferente, no era exactamente algo imposible.

Eso porque las organizaciones religiosas con frecuencia participan en actividades terroristas.

Sin embargo, la posibilidad de ella recibiendo las enseñanzas del culto o entrenamiento con el fin de participar en la lucha contra el gobierno Swordie, debe dejarse de lado por ahora. ¿Sin embargo por qué iba a ser encarcelada?

Objetivamente hablando, Sakurai Hinako era verdaderamente una hermosa chica. Incluso tenía ese aire de misterio que la rodeaba.

Si fueran a ponerla en público, ella podría incluso convertirse en una portavoz importante. Habría un montón de valor en esto. ¿Por qué iban a tomar medidas especiales en encubrirla? Era realmente muy desconcertante.

O más bien, ¿cuál era el significado de no dejarla salir de la vista de los seguidores del culto?

No importa cómo lo viera, ya que faltaba información, un juicio no podía ser hecho.

“Sin embargo, ahora que estás aquí. ¿Fue porque te escapaste?”

“Quiero ver el mundo con mis propios ojos. No es suficiente con sólo oír hablar de ella a través de los libros y la gente… los que me entendieron, me permitieron salir de la habitación.”

“¿Fue esa gente con la que tenías frecuentes encuentros antes[2]? ¿Eran esos tipos seguidores del sol también? ¿Habían recibido la orden de hacer cosas ilegales por el fundador del culto?”

Kurou inclinó la cabeza y reflexionó.

A pesar de que no entendía los finos detalles acerca del Culto del Sol, estaba claro que cumplieron con las órdenes del fundador del culto, arriesgando sus vidas en combate.

Había experimentado eso múltiples veces. La que se llamaba Akari también luchó por el bien de la organización, esto era innegable.

“No lo entiendo tampoco. Sin embargo, todo el mundo quería que me escapara, por eso he querido expresar mi gratitud. Aunque, sin duda no los volveré a ver otra vez…”

Mientras Hinako habló, una expresión fugaz apareció en sus ojos.

Cuando Kurou la conoció, ella se encontraba en la van del Culto del Sol.

Probablemente había el temor de que fuera capturada mientras escapaba. Dentro de Tokio Swordia, el Culto del Sol tenía su propia red de información. Escapar con una chica molesta, sin ser descubiertos, no era posible.

Sería un problema para el grupo que liberó a la hija del fundador del culto. Tal vez todos ellos fueron capturados o más probablemente, asesinados. Parecía que Hinako se dio cuenta de eso.

Hinako, era solo una niña con una complicada posición y tenía la carga de este asunto, extremadamente serio…

“Sin embargo, has mencionado fácilmente todas estas cosas. Estos son probablemente los asuntos que realmente no quieres discutir con otras personas ¿verdad?”

Hinako impasible negó con la cabeza.

“Esa directora llamada Manaka me dijo que deberíamos tener este tipo de conversación de inmediato.”

“Eh, ¿así que es por eso?”

“Sí, ella dijo que ‘Kuro’ es una persona cínica, por lo tanto, lo mejor sería que, digas lo que puedas decir tan pronto como sea posible.”

“…Ya veo.”

Kurou no tenía ningún interés en particular hacia Hinako.

Si iba a ser su guardaespaldas, su impresión sobre ella, en realidad, no importaba.

Sin embargo, incluso si ese fuera el caso, Kurou querría proteger a Hinako aún más, si ella hablaba honestamente de sus asuntos personales, en comparación a si no sabía nada de ella.

Kurou encaró una vez más a Hinako.

Él quería imponer una pregunta más.

“¿Sabes por qué fuiste encarcelada?”

“No estoy segura. Sin embargo, una de las personas que me liberó dijo: ‘Tú, eres de esta organización… no, usted es la esperanza de todos los humanos.”

“¿Esperanza…?”

De hecho, había algo inusual en Hinako. Ella podía ser considerada como una anomalía.

Cuando Kurou la encontró por primera vez, en esa noche todo su cuerpo estaba envuelto en luz.

“Sin embargo, llamarte la esperanza de todos los humanos parece una exageración. Por lo que yo sé, los humanos no están en desesperación”

Las personas que permitieron a Hinako escapar también eran peligrosos cultistas del Sol. Sin embargo, ¿no era esto sólo una esperanza vana, inculcada en ella?

“Yo no entiendo completamente lo que eso significaba. Sin embargo, también dijo algo como eso.”

“¿Qué sería eso?”

Hinako miró por la ventana iluminada por el sol y se tomó su tiempo para responder.

“Él dijo, yo era la… ‘doncella del sol.’ “

Al día siguiente, el entrenamiento de espada comenzó, una vez más, con una conferencia.

A pesar de que Kurou, diligentemente, fue a clase, no vio a Lars en ningún lugar. Este adolescente de cabello blanco platino siempre había sido bastante caprichoso.

El entrenamiento de espada seguía siendo la misma que hace dos días. Los estudiantes podrían entrenar con partidos uno a uno. También parecía haber batallas en equipo, estudios sobre las diversas medidas para hacer frente a las armas de fuego, así como la práctica con lanzas, puñales y otras armas.

“Sin embargo…”

“¿Sí?”

Kurou sin prisa ladeó la cabeza y miró a Hinako que estaba de pie a su lado.

“¿Por qué estás aquí también? no estás pensando en estudiar en la escuela ¿cierto?”

“La directora me dijo que me quedara cerca de Kuro en todo momento.”

“Aun así…”

Durante las otras clases, Hinako agarró una silla, de quién sabe dónde y se sentó en la esquina de la sala de clases. A los profesores no les importó esto. Tal vez fue porque Hinako saludó a los maestros de antemano.

Lo inesperado fue que Hinako estuvo completamente atenta durante la clase. Probablemente se sintió vigorizada ante la idea de ir a clase. Sin embargo, esta vigorización no era lo mismo para Kurou.

“Supongo que no hay nada que pueda hacer al respecto. Incluso he pensado en ti como un posible compañero de conversación…”

“¿Kurou no tiene amigos?”

Esta ojou-sama realmente golpeó en un tema doloroso.

“No es que no tengo amigos. Es…”

Kurou le dio una breve mirada a Sefi.

Ella estaba rodeada de un par de chicas. Eran la chica con el pelo corto y la chica de gafas sencillas, que conoció ayer.

“…!”

Sefi acababa de ver a Kurou e inmediatamente reveló una expresión atónita. Después de eso, ella bruscamente miró hacia otro lado.

Parecía que intentaba mantener su amistad con Kurou oculto al público, entonces ¿por qué tendría que estar enojada?

“Bueno, los humanos son seres vergonzosos en el Japón moderno, especialmente dentro de esta academia.”

“Ya veo, aunque ya sabía de esto, nunca pensé era verdad. Kurou es del tipo que es rechazado por todo el mundo.”

“…”

Conocida como la doncella del sol, parecía que tenía una buena comprensión.

Probablemente, no se dio cuenta de que también estaba siendo excluida.

“Hmm…”

Una estudiante se acercó Kurou con una expresión bastante seria.

Su largo cabello castaño descansaba sobre sus hombros. Era una chica muy linda.

Sin embargo, a pesar de su aspecto lindo, emanaba un claro sentido de enemistad. Ella estaba sosteniendo su espada firmemente en sus manos.

“Bueno, entonces, ¿quién eres?”

Kurou preguntó frívolamente. Si él respondía a su hostilidad con el mismo tipo de ánimo, entonces estaría inclinándose más bajo que un niño.

“¡Mi nombre es Freya! Me siento honrada de estar hablando con el discípulo de la Sword Saint, no te sientas tímido, ¡solo porque soy la espadachín número dos, clasificada en nuestro grado!”

“Oh, ¿número dos?”

Una vez que Kurou terminó su respuesta caprichosa, Freya levantó la ceja. Probablemente se sorprendió, ya que él no se inmutó al escucharla ser la número dos.

“En cuanto a ti… olvídalo. Pareces haber entrado en la academia a través de los procedimientos estándar, sin embargo… ¡esta chica es diferente! ¡Estos son los campos de entrenamiento sagrados de los Swordies! ¡Los humanos que no son sirvientes no pueden visitar este lugar cada vez que les plazca!”

De seguro que sus emociones eran fuertes. Ya que ser energética es un rasgo positivo.

“¿Es así? Bueno, aunque me siento culpable, hay una razón detrás de esto. No voy a dejar que la incomode, así que por favor aguántelo.”

“En ese caso, ¡tengo una propuesta para ti!”

Como si hubiera predicho la respuesta de Kurou, Freya rápidamente respondió.

“¡Combáteme! Escuché que venciste a Sefi-sama mientras yo estaba de descanso. Si eso es verdad, ¡deseo confirmarlo yo misma!”

“Entonces, si gano, ¿vas a aprobar su visita?”

Incluso si lo aprueba, no era una aprobación oficial. Sin embargo, si era capaz de recibir el apoyo del estudiante clasificado número dos­, entonces tal vez su situación podría mejorar un poco.

“Ha… ¿Desean determinar un ganador?”

La persona que preguntó, los observaba con una mirada en blanco.

Si tan sólo Hinako poseyera una fracción de la actitud dominante de Freya.

“Todo el mundo quiere ver tu fuerza de nuevo. Voy a ser directa; antes, solamente se centraron en Sefi-sama y probablemente no te notaron en absoluto.”

“¡Me gustaría estar en el centro de atención aún más! No me gustaría ser herido sin ser notado.”

Nadie se rio del chiste de Kurou.

Incluso Freya, que estaba ligeramente riendo antes, ahora mantenía sus labios sellados. Parecían estar desinteresada en las bromas de un humano.

“Hmm, si ese es el caso, entonces debes esforzarte más duro cuando estas bajo toda la atención. También tiene esta ventaja.”

“¿Ventaja?”

“Tú eres discípulo de la Sword Saint, además de que eres un humano viviendo entre Swordies. Nosotros los Swordies… probablemente entiendes las tendencias de las mujeres Swordie ¿correcto?”

“…Bueno, más o menos.”

“Si eres realmente fuerte, entonces esta academia podría convertirse en tu harem un día.”

Después de esa profunda declaración, Freya levantó la espada de madera sobre su cabeza.

Como Kurou mantenía una guardia vigilante sobre ella, se sintió un poco aturdido.

Aunque había bromeado sobre monopolizar a las chicas de la escuela, en realidad, si pensabas en sus tendencias, la posibilidad de formar un harem, no era imposible.

Kurou dio un vistazo a Sefi.

Su objetivo era casarse y fundar su propia casa, que era todo lo contrario de un harem. Nunca había pensado cuidadosamente sobre ese tipo de cosas antes. Sin embargo, al reflexionar sobre ello, simplemente ¿cuál sería la mejor opción?

“Yo no voy a caer fácilmente, de lo contrario ¡Sefi-sama quedaría mal!”

Freya hizo su postura, ella estaba, más o menos, lista.

La estudiante clasificada número dos, no parecía ser una presa fácil. Kurou confirmó esto. Aunque Sefi ocupaba el puesto número tres, parecía que había una gran diferencia de fuerza, entre las dos ubicaciones.

Además, la otra parte sabía de la victoria de Kurou sobre Sefi, por lo que probablemente no será negligente en ese sentido.

Sefi por otro lado reveló una expresión preocupada, que era totalmente opuesta de su enojo anterior. Probablemente entiendía la fuerza de Freya muy claramente. Por supuesto, también conocía la fuerza de Kurou. Para sentirse preocupada por él, dice mucho acerca de lo poderosa que es Freya.

No, en comparación con esto, tal vez se contagió un poco con la ansiedad de Freya.

Kurou comenzó lentamente a tomar una postura, con su espada de madera.

De pronto, el parloteo de los estudiantes cesó.

Todo el mundo prestaba mucha atención, para ver quién gana este partido.

Un humano que podía vencer a Sefi, su fuerza era ciertamente increíble.

Kurou terminó de preparar su postura y apunto con la punta de su espada a Freya.

En este momento, Freya hizo su movimiento. Era difícil seguirla visualmente.

En un instante, la distancia entre Kurou y Freya se volvió cada vez más estrecha…

Los dos chocaron sus espadas.

“No importa cuántas veces lo repaso, todavía no tiene ningún sentido.”

Hinako murmuró inexpresivamente.

Después del almuerzo, en la esquina de la sala de estar, Hinako estaba leyendo los libros de cocina que Kurou había tomado de la biblioteca.

Sin embargo, ella realmente no tomaba nota de los contenidos del libro. En la mente de Hinako, estaba reproduciendo los hechos ocurridos el día de hoy.

“¿Qué no tiene sentido?”

Kurou, vestía ropa informal que consiste en una camiseta y pantalones cortos, descansaba en el tatami y estaba leyendo una revista de manga.

“Me refiero a que Kuro, durante el entrenamiento de la espada de hoy…”

“Ah, eso, no necesitas preocuparte por ello.”

“Quiero saber más sobre los asuntos relacionados con el mundo exterior.”

Hinako miró hacia Kurou una vez más.

“El Culto del Sol prácticamente sólo rechazan a los Swordies. Sin embargo, ese tipo de cultistas reconocen la fuerza de batalla de un Swordie.”

“Incluso si las rechazan, no tiene sentido.”

“También he oído sobre algunos de los horrores hechos por los Swordies. Kanae, que estuvo presente durante las protestas antigubernamentales masivas que ocurrieron en algún distrito hace ocho años, era alguien con quien solía tener numerosos encuentros. Con frecuencia me decía, que en ese momento había una Swordie enviada para reprimir la rebelión, que poseía una fuerza monstruosa.”

“Monstruosa…”

Kurou se rascó ligeramente la frente mientras hablaba con indiferencia.

Para Hinako, las palabras de Kanae no presentaron una imagen verdadera.

En ese momento, Kanae sólo era una estudiante de secundaria cuando le dijo: ‘los Swordies son espadachines que, fácilmente, podría rebanar a los humanos que estaban armados con pistolas’, sin embargo, era difícil olvidar esas palabras.

“Pero… en contra de esos monstruosas Swordies, Kuro la derribó de un golpe.”

El golpe que Hinako vio hoy, parecía estar grabada en su mente.

La conocida como Freya, que era algo así como una típica chica Swordie, en el momento  en que levantó la espada… el vencedor ya se había decidido.

¿Cuándo diablos Kurou alzo su espada, y cuando la blandió hacia abajo?

Hinako no podía comprender nada. Al final, ni siquiera estaba segura de si había atacado.

Para el momento en que ella se dio cuenta, el cuerpo de Freya ya estaba temblando y cayó al suelo dentro del aula.

Una vez que el sonido de su impacto se disipó, los espectadores, que estaban conteniendo la respiración, comenzaron a murmurar entre sí.

“Todos los estudiantes Swordie parecían estar mirando con incredulidad. Kuro, ¿qué demonios hiciste? No puedo entenderlo.”

“Hice el KO de un golpe, todo el mundo parecía completamente decepcionado.”

Kurou todavía mantenía su expresión indiferente mientras sonreía.

Parece que Hinako estaba intentando relacionar, al adolescente frente a ella con el espadachín que noqueó a Freya.

Él era completamente increible.

No importa lo poco persona mundana que era Hinako, se dio cuenta de que el número de humanos que eran como Kurou, serían contados con los dedos de las manos. Un humano viviendo entre Swordies y capaz de ganar contra ellos en la esgrima, ¿cómo había una existencia tan rara?

“Quiero saber. Solo porque quiero experimentar y ser testigo de varias cosas, vine a la parte exterior de esta manera. Tengo un gran interés en ti. ¿Cómo es que puedes derrotar a un Swordie? Aunque se dice que eres el discípulo de la Sword Saint, pero al final, ¿por qué fuiste tú al que seleccionó como su discípulo? Swordies enseñando a humanos el manejo de la espada, además de ti, ¿hay otros casos?”

“Si preguntas en exceso sobre el pasado de alguien, serás vista como una molestia.”

“¿Qué he hecho para ser considerada molestia? Eso quiero saberlo también.”

Hinako habló intrépidamente. Aunque sentía que Kurou era un humano lleno de misterios, no estaba aterrorizada de él en absoluto. Debido a que era imposible, para ella, entender su manejo de la espada, no era capaz de entender el horror detrás de él.

“Bueno, no hay nada que quiera ocultar de todos modos.”

Kurou despreocupadamente habló.

“Cuando yo tenía siete años de edad, mis padres murieron. Sin embargo, mi maestra con quien me encontré por casualidad… la Sword Saint me acogió. A partir de entonces, durante ese periodo, de siete años hasta los catorce años de edad, puse todo mi esfuerzo en el aprendizaje del arte de las espadas… no mucho tiempo después de que se volvió desconocido el paradero de la Sword Saint, trabajé para los Sabers. Después de eso, entré en la Academia espada e incluso llevo una inesperada carga pesada conmigo. Eso es prácticamente todo.”

“¡Qué vida tan problemática!”

“No niegues indistintamente las dificultades de otra persona. Por otra parte, la última parte de lo que dije se refería a tus molestos comentarios.”

“Ja, ¿molestos? Ya que nadie me ha dicho nada como esto antes, se siente muy refrescante.”

“…”

¿Qué diablos?, Kurou reveló una expresión complicada.

Después de haber sido rodeada de gente que la atesoraba durante toda su vida, había muchas cosas que se sentían como un cambio de ritmo para ella.

“Sin embargo, todavía no entiendo nada de esto, basado en tu simple explicación. Además, derribar fácilmente a alguien como Freya, es muy desconcertante. Por favor entra en más detalles.”

“Caray, todavía no dejas ese tema ir ya veo. Dicho esto, incluso si fueras un espadachín todavía no serías capaz de entender mi espada. Pues bien, si yo tuviera que decirle a alguien como tú, que ni siquiera tiene la capacidad de combate de un pequeño perro, no hay posibilidad de que entiendas…”

“…?”

De repente, Kurou puso fin a la conversación.

Hizo un gesto a Hinako para detenerse con la mano mientras miraba por la ventana.

“Umm, ¿Kuro?”

“Silencio. Escúchame, no te alejes de mí.”

Kurou recogió su katana, que estaba cerca y se puso de pie.

Su sonrisa anterior ahora fue reemplazada con una expresión ansiosa. ¿Es la misma persona de hace un momento? Hinako llevaba esta sospecha.

Esto profundizó aún más el enigma que rodea a Kurou.

Hinako lo siguió de cerca.

Con el fin de aprender lo que no estaba disponible desde dentro de esa habitación, Hinako recibió ayuda de un grupo de personas y fue traída al mundo exterior.

Además, Kurou era alguien que seguía provocando su curiosidad.

No es necesario decir que Hinako nunca lo dejaría.

La pequeña cabaña en la que Kurou y Hinako residían, se encuentra en un pequeño bosque dentro del patio.

Aunque era un bosque, también contaba con un camino que conduce a un claro abierto, la cabaña estaba en ese lugar. En frente de la cabaña, parecía que había una zona de aparcamiento que podría contener tres o cuatro vehículos.

Kurou se quedó esperando en el centro de claro mientras algo se acercaba a ellos.

“¡Ugh!…”

Kurou se apoyó en su katana mientras gemía.

Sobre todo, había un extraño tipo de sentimiento. Había una fuerza de la luz suprimida acercándose a él, pero por alguna razón no se detectó un sentimiento de hostilidad.

Si él sabía que era un enemigo, podía realizar un ataque preventivo. Sin embargo, en esta situación en la que todavía estaba en el aire, fue incapaz de tomar libremente acción.

“Quienquiera que sea, parece que ya ha llegado.”

Hinako silenciosamente habló desde detrás de él.

Ella también era capaz de mantener una actitud calmada y sentir el aura extraña. A pesar de que Kurou pensaba que era una persona extraña, a veces era un poco desconcertante.

“Viene hacia aquí esta vez.”

Kurou redirigió su atención y se enfrentó de lleno a la persona entrante.

Desde las profundidades del sombrío bosque, apareció una figura.

La persona caminaba hacia ellos con un ritmo muy lánguido, su cabello y vestido balanceándose en la brisa ligera. De hecho, la persona era una chica.

Llevaba el uniforme de la Academia Espada y tenía un objeto masivo sobre los hombros.

A pesar de que la oscuridad, la hacía difícil de visualizar, el objeto parecía ser grande, tanto en largo y ancho.

“Ah, es ella, quien por alguna razón seguía mirándome durante el entrenamiento de la espada. Ella también es muy linda.”

“… Sin embargo, el objeto que lleva sobre sus hombros no es lindo en absoluto.”

Kurou vio claramente el objeto que está siendo llevado por Sefi, mientras se acercaba.

La altura de Sefi estaba cerca de unos ciento sesenta centímetros. Lo que daba miedo era que el objeto que llevaba era una espada, que era aproximadamente la misma longitud que ella. Además, la anchura de la hoja era anormalmente amplia y la vaina metálica que contenía la hoja tenía más de treinta centímetros de ancho.

En lugar de llamarlo una espada, parecía ser más un cañón.

“Umm, ¿Sefi-san? ¿Qué diablos es eso…?”

“Eso significa, que esta debe ser la primera vez que te he mostrado esto.”

En comparación con su entrada inesperada, Sefi utilizó su forma habitual de hablar en respuesta.

El cañón de Sefi… no espera, su espada estaba siendo sostenida en posición vertical con una mano.

“¡Wow!”

Hinako se asombró.

Bueno, no se puede culpar por eso. Para ser capaz de agarrar con una sola mano la espada ridículamente larga y masiva era imposible para cualquier humano.

Sefi pulsó un botón localizado en la cubierta metálica. Después de eso, la vaina cayó al suelo y una hoja gruesa apareció. Aunque la hoja de luz no se activó, entendió que era un arma extremadamente feroz.

“Permítanme presentarles a mi espada personalizada… La Starbreaker[3].”

“Woah, incluso el nombre carece de encanto.”

Esta vez incluso Kurou estuvo un poco sorprendido.

Cuando los Swordies alcanzan su título de espadachín, eran capaces de recibir sus propias espadas personalizadas.

Eran modeladas parecido al de sus padres o según el estilo del maestro. Había numerosas circunstancias que deben tenerse en cuenta al momento de forjar una espada personalizada. En ese momento, el espadachín transmitirá todas sus preferencias y detalles al forjador y el resultado era una espada que les convenía mucho.

Starbreaker… ¿Los Swordies le dan a sus espadas nombres?”

Al no haber comprendido la situación anterior, Hinako preguntó con admiración.

“Para los Swordies, la espada es un objeto que es comparable a un clon de sí mismos. Antes, el nombre era dado en el idioma de Swordia, pero hoy en día se usa japonés.”

“Eso no tiene nada que ver con eso.”

“¿No es genial? Si fueras japonés, digamos por ejemplo, que nombras a tu perro Taro… Si otras personas no conocen el idioma, entonces ellos podrían llamar a tu perro, John.”

“Usando nombres de mascotas como ejemplo… hablando de eso, ¿la espada de Kuro tiene un nombre?”

“No.”

El arma que Kurou utiliza, era una katana recibida de su maestra. Aunque era una espada de buena calidad, para Kurou solo era un objeto. Ya que no era un Swordie, no tenía intención de nombrar a su propia espada.

“¡Esas cosas no importan!”

Sefi habló con un tono perforante, cortando ­la conversación despreocupada de Kurou y Hinako.

“¡Rou! ¿No entiendes la situación actual?”

“No, no lo entiendo en absoluto. Sefi, ¿por qué de repente sacas tu espada? Sin embargo dado que eres tú, siempre serás bien recibida en mi cama.”

“¡Deja de bromear! Dicho esto, ¿cómo diablos llamas a esto? ¿Por qué resulto en esto? ¡Trayendo una sirvienta de repente y vivir juntos en este tipo de lugar!”

“Jaja, probablemente no te mencioné eso, Sefi. ¿Eh? ¿Así que ya sabes por qué estamos viviendo aquí?”

“Me he dado cuenta de inmediato. Eso es porque tengo gente observando las tendencias de Kurou.”

“Creo que sé los motivos de esos investigadores.”

Era poco probable que sería cualquier cosa, como actividades relacionadas al asesinato.

“Antes de eso, ¿debería haber preguntado cuál era el motivo de Sefi? ¿Por qué has venido aquí? ¿Por qué estás apuntando tu espada hacia mí?”

“B-Bien verás… Rou, tu espada va más allá de todas las expectativas… ah, olvídate de mis motivos y esas cosas. ¡Una vez que te rebane no es necesario que te importe eso!”

“¡Por supuesto que me importa!”

Mientras Kurou criticaba bruscamente, dio un paso atrás. Kurou entendido que Sefi no tenía ninguna intención de matar, pero también sabía que ella no amenazaba, ni apuntaba de broma una espada hacia los demás.

Aunque no hubo intención de matar, no había duda de que iba a tomar a Kurou en serio.

En relación con el razonamiento detrás de las acciones de Sefi, Kurou sólo podía pensar en una explicación.

“… En ese caso, hay algo que quiero decir a la sirvienta demasiado inquisitiva por allí.”

Kurou miró hacia Sefi mientras hablaba.

“¿Qué es?”

“Durante el día, Freya mencionó, algo con respecto a las tendencias de una Swordie.”

“Sí ha sido mencionado antes. Sin embargo, Kuro dejando a esa chica en un estado en  la que no podía ponerse más de pie, después del combate, dejó una impresión tan profunda en mí. Me había olvidado de lo que ella dijo accidentalmente.”

“¡Qué desagradable manera de hablar tienes! Lo que sea, vamos a dejar eso de lado por ahora… los Swordies se conocen como la raza ‘amantes de espadas’”

“¿Amantes de… espadas?”

“Ugh…”

Hinako se quedó estupefacta, mientras que Sefi en cambio frunció el ceño, insatisfecha.

Kurou no le hizo caso y continuó su explicación.

“Al igual que cómo los humanos pueden ser atraídos hacia las apariencias, inteligencia, capacidades físicas, el potencial económico y muchas cosas más, un Swordie será atraído hacia un fuerte espadachín. Especialmente entre Swordies femeninos… justo cuando una chica golpea la pubertad, ese tipo de inclinación parece reforzarse intensamente.”

“¿Por un fuerte espadachín…? Hey Kuro, dentro de los Swordies, ¿no son las mujeres abrumadoramente fuertes? Eso significa…”

“Es precisamente eso. Hablando normalmente, las chicas Swordie siempre toman un gusto a otras chicas fuertes.”

“Es probablemente difícil de tener hijos así.”

Hinako lo señaló sin rodeos.

Era como dijo Hinako; sin embargo, para ella, sacar este tipo de conclusión, fue realmente muy impresionante.

También se dijo que los Swordies masculinos no estaban realmente obsesionados con las espadas. Por lo general, ellos estaban obsecionados en las chicas lindas.

Como resultado, los Swordies masculinos, por lo general no terminan como oponentes para las mujeres. Aunque esto podría ser descrito como algo muy trágico, no equivale necesariamente a una tasa de natalidad más baja.

Otra cosa era, una vez que la pubertad termina para una Swordie mujer, su enamoramiento con la espada también se debilita. Además, los hábitos de un Swordie mujer… normalmente no da lugar a muchos problemas en lo que respecta a la procreación.

“Lo he dicho antes, no voy a tener una afinidad hacia otras chicas. Yo no tengo esa costumbre de sentirse atraído por aquellos que son fuertes. Al igual que cómo los humanos aprecian como se ven y sus personalidades, hay espadas que me gustan y las que no.”

“Así que quieres decir… ¿te gusta mi espada, verdad?”

Kurou mantuvo perfecta compostura mientras preguntaba.

En ese momento, Sefi se sonrojó profusamente.

“¡E-E-E-Eso no puede ser! ¡He visto innumerables veces la espada de Rou! ¿Por qué debería siquiera preocuparme por ese tipo de cosas? Si fuera a verla de nuevo, ¡no hay ninguna posibilidad de sorprenderme de nuevo!”

Conforme Sefi estaba negando eso, ella divagaba bastante.

Aunque la posibilidad de un harem era bastante bajo, parece que Sefi había sido enganchada por la espada de Kurou.

“… Hmm, es realmente muy extraño. Entiendo el ser aficionado a un espadachín más fuerte, pero esa chica rubia con la cola de caballo no parece tener una razón para cruzar espadas con Kuro.”

Hinako se mantuvo en calma durante todo el tiempo. ¿Había algo que pueda alterarla?

Kurou sonrió irónicamente y continuó hablando.

“Ser atraído por las espadas, este tema tiene que ser explicado más. Bajo este tipo de tendencia, las chicas parecen querer luchar contra su espadachín favorito.”

“Así que es otra muestra particularmente aterradora de afecto.”

“Bueno, es cierto. Dicho eso, tu respuesta es tan insensible.”

Para que sea una buena actitud, sería agradable ver expresar algún tipo de shock después de aprender la esencia de estas cosas.

“Yo-Yo ya dije que no es así. ¡No lo estoy combatiendo porque me guste! ¡Es sólo que, me gustaría rebanar al insondable Rou!”

“Esa es una excusa muy patética.”

Kurou sonrió y sacó su katana en un movimiento rápido. Con la luna y las estrellas reflejándose de ella, destelló con un brillo glacial.

“… En general, deja una impresión de desesperación.”

Hinako declaró mientras poco a poco se alejó de Kurou.

De hecho, era básicamente como ella dijo.

Sefi sostenía su espada enorme que parecía un trozo de metal.

En contraste, Kurou llevaba una katana que era de longitud y anchura ordinaria.

Desde el punto de vista de un espectador, parece ser una lucha entre un cañón y una pistola.

“¡Debe dejar de escupir todas esas tonterías! Rou, si no te concentras, morirás”

“¡No voy a morir si Sefi no me rebana!”

Sefi hizo oídos sordos hacia la respuesta crítica de Kurou. Después de levantar la espada con las dos manos, de repente la blandió hacia abajo.

Mientras que Kurou apenas lo esquivó, esa lámina gruesa se deslizó hacia su derecha y dio un impacto fuerte cuando golpeó el suelo. El suelo cedió como si hubiera sido una explosión.

“¡Aún no se ha acabado!”

Sefi no se detuvo ni un poco, luego levantó la espada del suelo y lo atacó desde el lado.

Un rugido parecido a un vendaval feroz acompañó al rápido corte de la espada. Con mucha dificultad, Kurou retrocedió para esquivar el golpe. Sin embargo, esa pesada espada apenas pasó junto a él, sintió el impacto de la presión del viento que le siguió.

“T-tú…”

Con esto, incluso Kurou estalló en un sudor frío.

Incluso si él fuera cortado por un Swordie normal, su cuerpo probablemente se convertiría en trozos. Si tuviera que ser cortado por la Starbreaker de Sefi, entonces tal vez ni siquiera los pedazos rotos de su cuerpo se mantendrían. Aunque el proceso de inhumación se volvería innecesario, este tipo de muerte era realmente muy indeseable.

“¡Oh!”

La relampagueante espada de Sefi llegó volando a su lado como si quisiera cortarlo en dos. En un rápido movimiento, tres árboles fueron cortados. Los árboles cortados habían sido enviados volando como una ramita.

“Hey, hey”.

Kurou involuntariamente tragó saliva.

Rememorando, Sefi siempre había sido así de directa. Era del tipo que vierte toda su fuerza en un solo ataque. Con ese tipo de estilo, utilizar una hoja larga y pesada como esta fue probablemente la opción ideal.

Kurou nunca sería capaz de utilizar su tipo de espada. A pesar de que la katana de Kurou no era necesariamente ligera, le permitía hacer uso de los movimientos naturales de su cuerpo. Pero no podría ser capaz de levantar la Starbreaker de Sefi y mucho menos manejarla. Como era de esperar, había una brecha infranqueable entre las capacidades físicas de un Swordie y un humano.

“¡Rou! Si sigues haciendo el vago así, ¡incluso tú serás…!”

“…!”

Pero desde la perspectiva de Kurou, la espada de Sefi tenía numerosas debilidades.

Si los golpes eran esquivables, podía continuar evadiéndolos no importa cuántos fueran… le gustaría pensar en eso, pero la resistencia de Kurou no estaba a la par con la de ella. Bajo la presión de la Starbreaker, quién sabe cuánto tiempo podría mantener su enfoque.

Kurou apretó fuertemente los dientes.

No había otra opción, si esto llegara a continuar…

“¡Sefi!”

Parecía haber salido volando, pero él esquivó el corte de la espada en el último segundo…

“…!?”

Kurou saltó hacia delante, poniendo tanto poder en su despegue, como si quisiera que el suelo cediera a sus espaldas y luego rebanó hacia abajo.

“¡Ahh…!”

cap 2-2

 

Sefi dejó escapar un pequeño grito, cuando retrocedió.

Su traje, chaqueta, y camisa fueron cortados por la mitad como si se hubiera medido con precisión el golpe. Sin embargo no era sólo eso, incluso su sostén fue muy bien cortado en dos mitades.

Sin embargo, la piel bajo del sostén permaneció perfectamente sana y salva.

Con esa maniobra divina, Kurou logró, solamente, cortar la ropa de Sefi.

“Muy impresionante Kuro. A pesar de que eres un pervertido, esa técnica fue realmente impresionante.”

Hinako declaró, con un comportamiento completamente compuesto.

“Todos los Swordie pueden manejar este tipo de maniobra. No es nada impresionante realmente.”

“… No, no es así. Para ser capaz de evadir mi espada, cortar mi ropa y hacerlo sin perjudicarme o cortar un solo cabello en mi cuerpo… solo hay unos pocos que podrían hacer esto incluso entre Swordies.”

“¿Eh?”

Sin bajar la guardia, Kurou mantuvo su postura e inclinó la cabeza.

Originalmente había pensado que si sus ropas fueran cortadas, Sefi podría vacilar un poco y cesar sus acciones. Sin embargo, las expectativas de Kurou parecían estar cayendo completamente destrozadas.

“Eres muy fuerte Rou. Tan fuerte, tan fuerte, tan fuerte, tan fuerte, tan fuerte…”

“¡Ah!”

Mientras blandía su espada con una sola mano, esta vez atacó de forma sucesiva.

Ella golpeó en repetidas ocasiones sin ninguna duda en absoluto. Sus ataques se dirigieron cuidadosamente a sus puntos débiles. A pesar de que la cara de Sefi se puso roja, parecía totalmente eufórica. Incluso sus ataques eran todavía precisamente agudos. Realmente le hizo pensar ‘como se espera de ella.’

“Rou, más, más, vamos, ¡dame más! ¡Hazme sentir satisfecha![4]

“¡Basta de tonterías!”

En realidad, esto era prácticamente la primera vez que Kurou había sido testigo de ese hábito de ‘Swordies amantes de espadas.’ Al ver a una chica disfrutar de ello, fue, sin duda, su primera experiencia. Sefi todavía era muy poderosa, incluso con su comportamiento serio habitual.

El último golpe de Kurou fue incapaz de detener a Sefi y en su lugar añadió más leña al fuego.

Bueno, entonces, ¿qué debe hacer?

Kurou estaba evadiendo los ataques de Sefi mientras contemplaba. Dicho esto, a pesar de que estaba meditando mientras esquiva así, el ataque de Sefi no debe subestimarse.

“¿Qué estás haciendo Rou? ¡Morirás si no contraatacas! ¿No dije eso antes? ¡No tienes permitido morir!”

“Dios mío, ¿quién es la que trata de matarme aquí…? Jaja, ¡maldita sea!”

Justo en ese momento una idea surgió en la mente de Kurou

Ya no podía pensando. Tampoco podía cortar directamente a Sefi. Si tuviera que matar a la princesa de los cuatro generales, aunque tuviera una defensa válida, no habría manera de salvarse de la pena de muerte. Además, Kurou no deseaba perjudicar a Sefi de ninguna manera.

Como resultado…

“Sefi.”

Kurou se acercó al instante y procedió a agarrar con fuerza la muñeca derecha de Sefi, la que sostenía la espada. Al igual que cuando él la acosó sexualmente en ese entonces, los movimientos de Kurou atraparon a Sefi con la guardia baja. Ella reveló una expresión de asombro en el momento que su muñeca derecha fue capturada.

“¡R-Rou…!”

Los ojos de Sefi se abrieron.

Sin embargo, Kurou hizo caso omiso y siguió acercándose…

“¿¡…Mmm!?”

Sus labios se superpusieron a los de Sefi. Sus labios medio abiertos parecían como si estuvieran siendo sujetados, mientras los labios de Kurou los sostenían fuertemente.

“¡Mmm… mmmm!”

“… ¡Phew!”

Sólo tenía tres segundos para saborear sus suaves labios.

Después de que Kurou se separó de sus labios, mantuvo su distancia cercana y miró fijamente a la cara de Sefi.

“A-A-Ahhhhh…”

La cara, ya enrojecida, de Sefi se volvió aún más roja esta vez.

“T-T-Tú… ¡Idiota!”

Después de eso, Sefi de repente se dio la vuelta y salió corriendo como una flecha.

Los Swordies eran corredores rápidos. Incluso Sefi, que estaba manejando su Starbreaker, desapareció en el bosque en un instante.

“… Hmmm, se escapó. ¿Eso significa que no me quiere?”

“¿Esa es tu impresión?”

Hinako lo criticó mientras caminaba.

“Si me encuentro con una chica por casualidad, me emocionaré, siempre y cuando ella sea linda. Aunque eso no significa que voy a tomarle el gusto a todas… ¿Crees que fue lo mismo para Sefi?”

“Estas preguntándole a alguien que ha estado bajo arresto domiciliario durante más de quince años… así que…”

De hecho, Hinako no estaba muy familiarizada con la relación entre chicos y chicas.

“Sin embargo, eso es probablemente lo que llaman un beso ¿cierto? Es mi primera vez viendo uno. Si lo pudieras haber aguantado por un poco más, habría sido capaz de observarlo más de cerca.”

“Incluso con este tipo de petición… no soy del tipo que se emociona cuando alguien está mirando.”

Si llegara a haber durado un poco más, probablemente habría sido rebanado por Sefi en esa corta distancia.

“Qué lamentable. Bueno, ella ya se fue, ¿no es eso bueno? A pesar de que ser atacado, también llegaste a disfrutarlo.”

“Eso es cierto.”

Con sólo un beso rápido, se volvió de nuevo a su estado normal… aunque esto era una solución simple, había, sin duda, otros métodos.

La suave sensación de los labios de Sefi, él era capaz de describirlos claramente… mientras no fuera en las mismas condiciones, realmente le gustaría saborearlos de nuevo algún vez.

“Fue claramente acoso sexual, pero, para solo haber sido llamado un ‘idiota’ soy realmente muy afortunado.”

“Aun así, sería mejor si te disculpas. Por otra parte, las cosas que ella dejó atrás deben ser devueltas.”

Con eso, Kurou echó un vistazo a la vaina de la espada que Sefi dejó atrás.

A pesar de que era sólo una vaina, parecía ser bastante pesada. Si tuviera que arrastrar esto por el suelo hasta llegar a los dormitorios de las chicas, era muy posible que su espalda se rompiera.

“¡Aaaahhhh!”

“…!”

De repente, un grito desesperado se escuchó a lo lejos.

La persona que gritó fue, sin duda, la misma chica que estaba alborotando aquí antes. El sonido melodioso de su voz, parecía un grito de placer.

Después de eso, Kurou tomó medidas sin pensarlo dos veces.

Agarrando la mano de Hinako, salió corriendo.

Tenía un mal presentimiento sobre esto.

En un escenario donde Sefi, que sostenía su espada personalizada, clamó por ayuda…

No importa qué, sintió que lo que le esperaba no sería agradable.

La noche de Kurou parece haber sido alargada por más tiempo.

“¡Sefi!”

Mientras atravesaba el bosque, vio la figura de Sefi en el camino entre la escuela y el bosque.

Actualmente estaba sentada en el suelo y presionando su mano derecha. Tras una inspección más cercana, su Starbreaker se encontraba a pocos metros de distancia de ella.

“R-Rou…”

Sefi habló con un suspiro de alivio. Sin embargo, Sefi no estaba mirando a Kurou, ella estaba viendo a la otra silueta de pie a su lado.

“Hmm…”

Kurou dirigió su mirada hacia la otra figura.

Llevaba una túnica suelta y debido a que la capucha cubría el rostro de la persona, no podía ver su expresión. Sin embargo, su pequeña figura, junto con las curvas que mostraban las costuras del traje indicaba que ella era una chica.

Su mano derecha llevaba una espada. Era el tipo de hoja de un solo filo que la mayoría de los Swordies utilizan.

Kurou agarró su katana y se puso delante de la chica encapuchada.

“¿Quién diablos eres? ¿Qué le hiciste a mi mujer?”

“¿¡Espera, qué!? ¿Qué quieres decir por la mujer de Rou?”

“No hay necesidad de preocuparse, definitivamente te haré muy feliz.”

“¡Ese no es el problema! Mi p-primer beso… me fue claramente robado y sin embargo, ¡todavía estás jactándote!”

“Oh, ¿ese fue tu primer beso?”

“¡Basta, basta!”

“… Estos dos realmente carecen de cualquier sentido de la preocupación.”

El murmullo de Hinako podía ser oído.

Era exactamente como lo describió Hinako, además Kurou no era del tipo serio.

“Bueno, ¿qué pasó Sefi? ¿Estás herida?”

“Estoy bien, mi mano derecha se siente un poco adormecida, nada más. Cuando estaba a punto de volver a los dormitorios, fui repentinamente atacada por esta persona.”

“Hmm…”

“Sin ninguna explicación, simplemente cargó hacia mí… fue realmente difícil de creer.”

“No tienes derecho a estar diciendo esto.”

Probablemente sería mejor si Sefi hiciera un poco de introspección.

A pesar de que dijo que fue un ataque por sorpresa, para ser capaz de enviar su espada volando significaba que la esgrima del oponente no era exactamente del tipo que se ve todos los días. Si el espadachín promedio, atacara la pesada y gruesa espada de Sefi, su espada sería cortada.

“Bueno, si estás bien, entonces todo está bien. Si le hubieras hecho daño a mi chica, ¡yo no sería capaz de dejarte escapar…!”

Kurou se echó hacia atrás y esquivó el repentino ataque del enemigo.

“… Tch.”

La chica vestida chasqueó los labios. Basado en el débil sonido que se escuchó, era una chica después de todo.

Kurou posicionó su espada y entró en su pose de batalla. El último ataque fue dirigido a la garganta de Kurou. En otras palabras, el oponente no tenía ningún reparo con quitarle la vida.

“Así que no muestras ninguna piedad a cualquiera que se interponga en tu camino… Bueno, no importa de cualquier manera. Por otra parte, se está haciendo tarde, probablemente debería disponer de ti de forma inmediata.”

“…”

Después de haber vislumbrado el rostro de la chica, parecía que ella reveló una sonrisa torcida…

Inmediatamente después, la joven saltó por los aires.

“…!”

Ella saltó alto, como si hubiera desaparecido de la línea de visión de Kurou. Ese salto tuvo que ser, por lo menos, de cuatro a cinco metros de altura.

“¡Guh!”

Ella descendió como una bala. La espada que blandía choco con la katana de Kurou. Un sonido punzante hizo eco y chispas estallaron violentamente de las dos hojas.

La chica entonces blandió su espada de manera similar a una danza. Por otro lado, Kurou repelió consecutivamente sus golpes.

“¡…Guh! ¡Eso es muy peligroso!”

“…”

La chica encapuchada saltó hacia atrás unos metros. Era difícil imaginar que era capaz de saltar tan lejos, sin tomar impulso.

“Así que eres una Swordie después de todo. Además, parece que estás bien informada en los antiguos estilos de batalla.”

“…”

La chica no respondió.

La hoja que ella blandía fue envuelta por una luz tenue. Parecía que ella era capaz de saltar y utilizar la hoja de luz al mismo tiempo.

Fue bastante fácil ver que ella poseía un excelente manejo de la espada. Era diferente en comparación con la batalla contra la cabecilla criminal y las luchas contra Sefi y Freya, quienes carecían de experiencia en combate real. La chica encapuchada poseía esta técnica fiable y perfeccionó su fuerza mediante la superación de muchas pruebas infernales.

“Sin embargo, eres fuerte, muy fuerte. Al ver a alguien como tú, es claro ver cómo los humanos perdieron durante la Gran Guerra hace un par de décadas.”

La batalla entre los humanos y Swordies comenzó cuando un enorme portal se abrió, lo que produjo un ambiente anormal.

Además, hay tres razones por las que los Swordies fueron capaces de triunfar sobre los humanos en esas circunstancias.

El primero fueron las capacidades físicas abrumadoras de los Swordie.

Viéndolo desde la perspectiva de un humano, una emboscada de una espada contra un rifle o ametralladora automática era una acción completamente ilógica, bajo un estado mental normal. Todo lo que haces es convertirte en un objetivo.

Sin embargo, desde la perspectiva de un Swordie, los humanos eran los que eran inescrutables. Muchos de sus soldados serían estacionados en trincheras estrechas, en una posición arrodillada antinatural o boca abajo, mientras usaban armamento de largo alcance al atacar, era simplemente, estar pidiendo ser cortados en rodajas hasta la muerte.

¿De qué manera fueron los Swordies evitaban ser los objetivos? Ellos fueron capaces de utilizar sus espadas para reflejar balas, esquivar proyectiles de artillería, y cerrar cientos de metros de distancia instantáneamente. Los soldados humanos que utilizaban estos rifles, simplemente fueron cortados, uno tras otro.

Y no significa que solo usaron ataques frontales. Como esta chica llevando una capa, ellos también irrumpieron desde fuera de su línea de visión. No había nada que los soldados humanos pudieran hacer contra los ataques en tres dimensiones de un Swordie.

“Dicho esto… esta es la primera vez que he visto chocar la espada de Kurou con otra persona.”

“Cuando no puedes evadir, es la única opción.”

Kurou movió ligeramente la hoja de su katana.

La hoja de la espada no se dobló en lo más mínimo. Quedó ileso después de chocar contra la espada de un Swordie. En circunstancias normales, este era un escenario imposible. El ataque de esa chica tenía claramente la fuerza para hacer volar lejos, la espada ridículamente pesada de Sefi…

“Eso es difícil de creer.”

La chica no inició su siguiente ataque. Tal vez no sabía qué hacer a continuación.

Kurou sonrió por un momento y luego decidió responder con entusiasmo sus sospechas.

“Evadir tu espada utilizando métodos normales, es muy difícil. Sin embargo, puedo leer el camino de tu espada… justo antes de que la blandas. Mientras yo pueda leer tu ataque y sentir tu aura, esquivarte no será difícil en absoluto. Todo es debido a que los Swordies son tercos en el uso de su velocidad y fuerza para blandir su espada. Con eso, voy a estar bien, siempre en cuanto, me desvié ligeramente lejos de la ruta de tu espada después que nuestras espadas choquen.”

“Suena fácil. Si es fácil de lograr ese tipo de cosas, no debería haber ninguna dificultad entonces…”

Sefi a regañadientes habló con admiración.

Usando la mínima cantidad de fuerza, mientras se utiliza el impulso del oponente, se rechazaba su espada, rompiendo así su golpe. Si había un solo caso en el que la espada no se blandiera adecuadamente, no sólo la espada se rompería, sino que terminaría muerto también. La única vez que un golpe de Swordie puede ser rechazado es al ejecutar técnicas de primer nivel en el instante en que se ve a través del oponente.

“En el pasado, había gente conocida como samurais dentro de este país. Muchos de ellos apostarían su vida en su espada y no eran inferiores a los Swordies de ninguna manera. Por supuesto, su fuerza física era más débil que la de un Swordie. Sin embargo, para compensar esto… los samurais tenían ingenio.”

Cientos de años antes, a pesar de que sólo se numeran unos pocos, los Swordies ya habían comenzado a visitar este mundo. El número de samurais quienes los combatieron parecía bastante abundante en número.

Se dijo que entre ellos, había guerreros que eran capaces de ganar contra los Swordies.

“Esta esgrima fue creada por los numerosos poderosos pioneros, que la usaban para luchar contra Swordies. El resto de los registros de ellos fueron reunidos y codificados como… El Viejo Estilo.”

“¡Ja!”

La chica encapuchada saltó una vez más en el aire.

En el momento en que aterrizó, desató un ataque de fuerza completa que fue rechazado por la espada de Kurou. Siguiendo eso, acompañando a este movimiento coreográfico, hubo una furia de ataques que fue rechazado sin temor por Kurou.

Las dos hojas chocaron, las chispas volaban en todas direcciones y un choque metálico fuerte sonaba.

En un instante, tres cortes de muerte instantánea vinieron a él, pero también fueron desviados por la espada de Kurou.

No, no era sólo eso…

“…!?”

La chica se sorprendió hasta el punto en que ni siquiera podía pronunciar un sonido. Eso fue porque había una pequeña hendidura en su capa, por su hombro y la piel sangraba ligeramente.

“Eh, mi corte fue demasiado superficial. Realmente me concentré en cortar más profundo.”

Kurou sonrió.

Mientras contraatacó esos tres golpes, también cortó a la chica.

“Eres muy fuerte. Sin embargo, no eres lo suficientemente buena. Bueno, no debes desalentarte al no poder seguir mi ritmo. Medí mi fuerza contra el monstruo número uno del mundo todos los días. Aunque no quería hacerlo, me he vuelto muy fuerte de esto.”

De hecho, la chica era muy competente. Sus habilidades eran mucho más poderosas que cualquier persona que había visto en la Academia Espada.

Sin embargo, no importa que, no había manera de que pudiera competir con la más omnipotente del mundo, la Sword Saint. En comparación con su espada, la espada de esta chica ni siquiera estaba cerca en términos de velocidad y técnica.

“Si dejas de resistirte, no voy a tomar tu vida. Por otra parte, me gustaría saber la razón por la que atacaste a Sefi.”

“…”

La chica no respondió. En cambio, ella de repente hizo movimiento circular con la punta de su espada.

¿Cuál era el significado detrás de esto? Justo cuando Kurou pensó para sí mismo…

“¡Llamas, salgan!”

La chica habló en voz baja, asemejándose la voz del infierno.

En ese momento, una llama apareció y se envolvió alrededor de la hoja luz blanca… la llama era similar a una serpiente y salió disparada directamente hacia Kurou.

“¡Pero qué…!”

Kurou no pudo evadir totalmente este ataque imprevisto. La llama de serpiente pasó junto a su codo, quemando su piel mientras pasaba.

“Podría ser… ¿artes místicas?”

Kurou declaró en estado de shock.

Se dijo que los Swordies podían utilizar poderes que eran equivalentes a la magia…

Esta fue la segunda razón por la cual los humanos perdieron la Gran Guerra.

Ser capaz de atacar desde larga distancia mediante la manipulación del fuego, el agua, el viento y demás, básicamente, el poder de las artes místicas, causó una gran cantidad de problemas para los humanos durante la Gran Guerra. Debido a la ayuda de estas artes místicas, los Swordies fueron capaces de irrumpir en las líneas enemigas. Las artes místicas fueron, sin duda, el factor decisivo durante la Gran Guerra.

“Estas artes místicas… ¡se suponía que había desaparecido hace mucho tiempo!”

Sefi cogió su espada y se puso de pie junto a Kurou.

Era justo lo que ella dijo. Tras el fin de la Gran Guerra y los portales cerrados, por alguna razón los Swordies perdieron su capacidad de utilizar artes místicas.

Incluso aquellos que participaron en la Gran Guerra fueron completamente incapaces de utilizar artes místicas años después. Además, la próxima generación después de la Gran Guerra fueron incapaces de utilizar artes místicas desde el principio. Así fue como resultó…

Que extraño. La chica era diferente de cualquier otro Swordie. Ya fuera de la espada o artes místicas, había algo peculiar en su esencia.

“¿Qué diablos pasa contigo? ¿Eres realmente un Swordie…?”

“Hmph…”

La chica respondió con un gruñido de desprecio hacia las sospechas de Kurou y produjo otra serpiente de llama.

“¡Tch…!”

Kurou chasqueó los labios y cargó hacia adelante. Esto era para que Sefi y Hinako no quedaran atrapadas en las llamas.

La chica expulsó serpientes de fuego, una tras otra. Como no podía defenderse de las llamas utilizando su espada, Kurou sólo podía confiar en sus predicciones para evadir las serpientes de fuego.

“¡Maldición!”

En términos de manejo de la espada, Kurou era mejor.

Sin embargo, incluso Kurou no anticipó que habría un ataque con artes místicas.

Si no tenía cuidado, quizá sería derrotado de inmediato, incluso con el tipo de fuerza que poseía.

“…!”

Conforme la chica estaba manipulando las llamas, también mezclo algunos ataques directos. Kurou hizo todo lo posible para evadir su espada, incluso en esa situación, era capaz de mantener su distancia.

Dejando a un lado el hecho de lo que era capaz de hacer con sólo su espada, era capaz de mantener la calma incluso cuando era atacado sucesivamente por artes místicas.

Él ya era incapaz de decir ‘no voy a tomar tu vida’. No sólo eso, sólo iba a haber dos resultados si las cosas siguen así, ya sea siendo rebanados o asados ​​a muerte.

“Deténgase…”

“…?”

De repente, se oyó una breve voz.

Kurou involuntariamente miró en la dirección de la voz.

La normalmente estoica Hinako, mostraba una expresión llena de rencor, algo Kurou nunca podría haber imaginado.

“Por favor deje de…”

“…!”

Tras el grito de Hinako, la chica se detuvo en seco.

Las serpientes de fuego fueron disparadas en rápida sucesión se disiparon al instante. Un silencio inconcebible envolvía toda la zona.

Era difícil de creer que la chica, que era un espadachín excepcionalmente hábil, cesaría sus acciones sobre al oír a Hinako que no era ni espadachín, ni poderosa de alguna forma.

Justo cuando Kurou reposicionó su espada,

“¡Sefi-sama!”

Desde una distancia lejana, se oyeron varios gritos y pisadas.

Alguien se acercaba, gritando mientras corrían.

“…!”

Después de que la chica de forma abrupta pedaleó en el hombro de Kurou, forzadamente saltó hacia atrás y luego saltó sobre la rama de un árbol cercano.

Siguió saltando a través de los árboles a lo largo de la vía del bosque y desapareció.

“…  Ella escapó. No, más bien fuimos nosotros los que fueron rescatados…”

Kurou presionó el hombro que ella había impactado, mientras murmuraba.

Ni Sefi, ni Hinako tenían algo que decir.

“Sefi-sama, ¿estás aquí?”

A la cabeza de las personas que se acercaban desde lejos, estaba la chica de pelo corto que iba siempre alrededor de Sefi. Los otros consistían en un buen número de personas de la clase de Kurou.

“Puesto que ya era tan tarde en la noche y ustedes todavía no han regresado a los dormitorios, todo el mundo aquí decidió esparcirse alrededor en busca de todos ustedes. Sin embargo, encontrarlos ilesos fue ¡el mejor resultado que podríamos haber esperado!”

“Um, gracias, pero nada realmente sucedió.”

“… ¿Eh? Sin embargo, la parte delantera de su uniforme ha sido cortada. No me diga…”

La chica de pelo corto abruptamente miró a Kurou.

Sin embargo, Kurou giró la cabeza, fingiendo que no tenía ni idea de lo que estaba pasando.

A pesar de que debería estar agradecido por la sobreprotección de todos, ahora no era el momento para relajarse y sonreír.

“Quien demonios era esa persona de hace un momento…”

Hinako regresó una vez más a su expresión estoica y en murmuró silencio.

¿Qué acaba de pasar? Kurou quería preguntarle a Hinako.

Si Kurou no estaba imaginado cosas, la chica se detuvo, justo cuando Hinako gritó.

Hinako, simplemente… ¿qué hiciste?

“Me da la sensación de que estamos atrapados en un lío…”

Kurou expresó sus quejas y suspiró. Ya había perdido la cuenta de cuántas veces había suspirado estos dos últimos días.

Había numerosas cosas en la que tenía que reflexionar. Sin embargo, todavía tenía que enviar Sefi y a las otras chicas de vuelta a los dormitorios.

Después, en términos de lo que tenía que hacer…

Él sólo podía rezar para que nada pasara esta noche.

 

/Capítulo 2 FIN

 

Anterior      |      Siguiente



[1] Oscuro

[2] Creo que se refiere a las personas que la vigilaban, en esa habitación.

[3] Demoledora de Estrellas (Creo) 😄

[4] No necesito explicar lo que está pidiendo…