KNK Capítulo 3

Capítulo 3 – El cazador y el cazado


Era actualmente la mañana del día siguiente.

Kurou y Lars regresaron a la escena del incidente de ayer.

“Hmm, en realidad hay marcas de quemaduras dejadas en la superficie.”

Lars se puso en cuclillas sobre el camino, sintiendo el suelo mientras hablaba.

Llamó a Lars durante las primeras horas del día con el fin de inspeccionar la situación de ayer. Con respecto a este asunto, ya habían reportado esto tanto a los Sabers y a la academia y recibieron permiso para investigar.

“Hablando de las artes místicas, me da la sensación de que podría ser una nueva explosión del pasado.”

“Salió totalmente de la nada. No podía creer que alguien que pudiera utilizar ese tipo de cosas en realidad aparecería”

“Nunca he oído hablar de ningún swordies que pudiera utilizar artes místicas tampoco. En realidad, parece que aún quedan muchas cosas alucinantes acerca de este mundo.”

“Ustedes dos no parecen estar sorprendidos……”

Hinako murmuró en voz baja, como siempre.

Aunque se había producido un nuevo incidente, su misión como guardaespaldas de Hinako aún vigente. Debido a esto, Kurou se vio obligado a viajar con ella con frecuencia.

En consecuencia, Hinako tuvo que acompañarlo incluso durante la investigación en la escena del incidente.

“No, estoy sorprendido. Después de todo, éstas son técnicas olvidadas desde hace mucho tiempo. Hoy en día, estas artes místicas o lo que sea———”

Después de hablar hasta ese punto, Lars de repente puso su pulgar sobre los labios y comenzó a reflexionar sobre algo.

“Olvidado……? Hmm ……”

“¿Qué es Lars?”

“No es nada. Algo solo llegó al azar a mi mente de repente.”

Lars sonrió y se encogió de hombros.

“En realidad, tal vez las artes místicas no son siquiera relevantes. Lo único en que estoy centrado en es cómo alguien tan fuerte como Kurou se metió en una ardua batalla.”

“Kurou entrando en una dura batalla, ¿es esto realmente tan inimaginable? Aunque no entiendo muy bien, es en verdad Kurou tan formidable? Estilo Antiguo o algo por el estilo, antes él había mencionado alguna tontería como esa……”

“De verdad solo llamarlo tonterías, cielos……”

A pesar de que Kurou se sentía frustrado, también sabía que no había nada que pudiera hacer al respecto.

Desde la perspectiva de Hinako, alguien que no sabe nada de espadas era probablemente incapaz de comprender la esgrima de Kurou.

“Ah, así que incluso has mencionado el estilo Antiguo? Bueno, no hay duda de que Kurou es poderoso, sin embargo, sería difícil de responder con exactitud en qué medida. Por otra parte, la fuerza es relativa, a veces incluso hay suerte implicada. Dicho esto, la oportunidad de derrotar a un rival que te supera en algún momento es muy posible.”

“En otras palabras, no hay tal cosa como el poder absoluto?”

“No, lo hay.”

“……¿Eh?”

Por un momento, Hinako se quedó estupefacta por las divagaciones de Lars y luego le preguntó en respuesta.

Hinako se asombró. Sin embargo, basándose en la expresión de Lars no parecía como si se hubiera dado cuenta mientras continuaba inspeccionando la zona.

“Eso no es exactamente el caso para la persona con que Kurou tuvo dificultades para hacer frente…… eso dicho, confiando únicamente en esto parecería que aprehender al criminal será muy problemático. Eso es porque en este mundo hay muchas personas poderosas de las que no sabemos nada.”

“Aunque sabemos que ella puede utilizar artes místicas, el criminal no dejó ningún rastro. Además, no hay posibilidad de que ella sólo utilizaría artes místicas en público en condiciones normales. Sentí que su estilo de batalla era un poco arcaica, pero no hay manera de que podría ser utilizado como una pista.”

“Un estilo familiar de esgrima…… obtuviste ese tipo de sentimiento?”

“Eso no lo sé. Prácticamente no hay distinciones entre swordies.”

Básicamente, cada Swordie perfeccionó su propio estilo de manejo de la espada.

A pesar de que su fundación viene de sus padres y maestro, después de eso crearían sus propias técnicas exclusivas de espada por sí mismos. Se podría decir que su propia clase de manejo de la espada viene de la combinación de su propio físico, junto con lo que sea adecuado a su imaginación. En esencia, el discípulo de alguien era prácticamente sólo la búsqueda de individuos que eran considerablemente más difíciles de practicar en contra de ellos.

Si era entre hermanos, hay casos en los que surgirán similitudes. Sin embargo, si tuvieras que hacer una comparación de quien se parece a quien, sería muy difícil de medir de las apariencias.

Lars cambió de manos y en silencio continuó.

“En cuanto a las pistas que el criminal puede haber dejado…… ah Kurou, has mencionado herirla verdad?”

“Fue sólo un rasguño. Con las capacidades de recuperación de un Swordie, la herida sanó probablemente hace mucho tiempo.”

La carne de un Swordie no era sólo robusta, incluso su tasa de recuperación era fenomenal. Ese tipo de cuerpo parece estar hecho para el combate. Si se trataba de una pequeña herida, sería más probable sanada instantáneamente.

“Entonces, con eso, no tiene sentido quedarse aquí en busca de pistas. Por ahora, vamos a regresar a la escuela primero.”

Kurou asintió con la cabeza y se alejó con Lars. El repiqueteo de los pasos de Hinako hacen clic desde atrás mientras los seguía.

“Así que dices que esa incomprensible Rubia que lleva esa extraña, espada masiva…… es Sefi-san? ¿Qué pasa con esa persona?”

Desde que Hinako se encontró con Sefi dentro de la escuela, ella, sin saberlo, mezclaría algunas palabras hirientes cuando habla de ella.

“En realidad ella no ha hecho nada todavía. ¿No vino a la escuela como lo hace normalmente?”

Después de que Lars le respondió, miró hacia los otros estudiantes caminando en el camino a la escuela. Aunque el no vio a Sefi, Kurou pensó que era justo como dijo Lars. Ella no era una chica débil que saltaría clases sólo porque ella fue atacada.

“Me pregunto de qué se trataba? ¿Cuál es la razón detrás de Sefi siendo atacada?”

“De seguro tienes un montón de preguntas. En cuanto a la razón, aún no lo sé.”

Claramente agitado, Lars se encogió de hombros.

Además de los sables, tenía muchas otras fuentes de inteligencia. Hablando de redes de información, la suya era mucho más vasta que la de Kurou. Si él no lo sabía, entonces debe haber habido pocos avances de la investigación realizada por la policía y los Sables también. Sólo un par de horas habían pasado desde el incidente y con la existencia de ninguna evidencia tampoco, esto era un resultado esperado, tal vez.

“Sefi es la princesa de los cuatro generales, por lo que tenerla en la mira no es realmente tan impensable. Ya se trate de un incidente tsujigiri o un intento de asesinato, todas son posibilidades.”

Kurou fuertemente agarró la empuñadura de la katana atada a su cintura.

“Déjame ser el que mate a este criminal.”

“Kurou debe realmente gustarle Sefi. Aunque supongo que puedo entender por qué.”

“Lars, ¿estás interesado en Sefi? No se puede hacer, no voy a dejar que eso suceda.”

“Sefi no te pertenece. Bueno, no estoy interesado en ella de cualquier manera.”

Lars declaró con una sonrisa implicativa.

“Eso es porque tengo mis ojos puestos en otras.”

“…… Parece que ustedes dos tienen vidas difíciles.”

“No deberías estar impresionada con algo tan raro como eso.”

Kurou irónicamente sonrió mientras miraba a Hinako, que estaba aturdida. Cada vez que se mete en una conversación con ella, por alguna razón es sacado de su ritmo.

“Hmm?”

Kurou de pronto detectó algo extraño.

En su camino a la escuela, algunos de los estudiantes parecían estar comportándose de manera diferente de ayer.

“¿Por qué todo el mundo está llevando sus espadas?”

De hecho, todo el cuerpo estudiantil, junto con Kurou y Lars estaban iguales, todos ellos tenían sus espadas atadas a sus cinturas. También había algunos estudiantes que acarreaban espadas enormes. Probablemente eran espadachines con espadas personalizadas.

“Parece que la academia notificó a los estudiantes esta mañana. El cuerpo entero de estudiantes se les dijo que llevaran sus espadas en ellos. Además, todo el mundo se supone que viaje en grupos de al menos dos y están restringidos por salir durante la noche. En realidad, esto no es realmente nada bien impactante verdad? Después de todo, hubo un ataque en las instalaciones de la escuela y como resultado de estas medidas de protección no se pueden implementar demasiado descuidadamente.”

“Supongo que sí……”

Si se trataba de una escuela normal, que tengan un cierre no sería fuera de lo común tampoco. También la idea de que los estudiantes se involucren en este tipo de auto-protección no era demasiado rara. Si se tratara de una escuela humana, con seguridad esto nunca pasaría.

“Esta preparación minuciosa es realmente algo. Hablando de eso, no puedo ir a proteger a todos los estudiantes no amistosos.”

“Excepto, algo se siente extraño. Dejando a un lado el hecho de que la escuela tomó una decisión muy rápida en esto, no los estudiantes parecen un poco demasiado ansiosos para ti? Es evidente que estos estudiantes son swordies quien prácticamente nacen sin miedo.”

“……¿De Verdad?”

Kurou inclinó la cabeza. Dicho esto, todos los estudiantes que se encontraban en el camino a la escuela parecían inquietos. Aquellos con ojos vacilantes y con las manos sobre la empuñadura de sus espadas numeraban unos cuantos.

“Con respecto a esta cuestión, permítanme explicar.”

“¡Qué!”

“¿Eh?”

Kurou se inclinó hacia atrás en estado de shock cuando escuchó una súbita voz por detrás de él, Lars en cambio abrió los ojos mucho por la sorpresa, y luego estaba Hinako que realmente no reaccionó de ninguna manera en particular.

“Q-qué? ¿Por qué estás aquí Manaka?”

La persona de pie detrás de Kurou y los demás era una de las Siete Espadas y el director de los Sables, Manaka. Llevaba su capa larga escarlata de los sables y reveló una expresión ofendida.

“Hay algunos asuntos que tengo que atender por lo que sólo me colé con anticipación. Jaja, es un dolor tener que reprimir mi energía de luz. No quiero asustar a estos adorables estudiantes, pero el principal seguro me pone de nervios.”

“De repente estallando con quejas…… poniendo eso de lado……qué demonios estás planeando hacer aquí?”

“Estoy bajo mucha presión. Bueno, olvidarte de ello. Antes de que los otros estudiantes noten quien soy, es mejor que nos vayamos de aquí primero. Lars, cambia con Kurou por un rato.”

Manaka dijo mientras señalaba a Hinako. Ella parece estar diciéndole que a Lars se le asignará temporalmente custodiarla.

“Vamos Kurou-kun.”

“¿A donde?”

“Algunos · lugar · agradable ♪”

Lo que probablemente significa que habrá malas noticias esperándole—- Kurou tenía esta explicación retorcida en su mente mientras seguía detrás de Manaka que habían partió sin demora.

Independientemente de su temperamento, era la jefa y guardián de Kurou. Aunque ella siempre fue así, Kurou no tenía autoridad para negarla.

“…… Umm, ¿por qué estamos en el cuarto de baño de las chicas!?”

La voz de Kurou resonó dentro del gran vestuario.

Actualmente eran las ocho de la mañana. Ni un alma a la vista dentro de la sala de baño en el dormitorio de las chicas que no sean Kurou y Manaka por supuesto.

“¿Qué pasa con la umm? Es porque he decidido tomar un baño. ¿Qué estás haciendo Kurou-kun, quítate la ropa ya.”

“Tengo que entrar también!?”

A juzgar por su aspecto exterior, era difícil determinar fallas en una belleza como Manaka. A pesar de que no era tan tumultuosa como Hinako, su figura era todavía muy exquisita. Innumerables hombres probablemente gastarían dinero sólo para entrar en el baño con ella.

Sin embargo, para Kurou ella era la hermana menor de su maestro y alguien a quien conocía desde su infancia. Además, ella también era su jefe en la organización a la que estaba afiliado. Ella era prácticamente de la familia en un sentido. Probablemente ella no estaba pensando en él como un hombre tampoco, de lo contrario estar desnudo mientras encara a alguien del sexo opuesto sería claramente incómodo.

Justo cuando Kurou empezó a ponerse ansioso, Manaka audazmente se quitó el abrigo largo.

“No hay que preocuparse, ya reajuste la temperatura del agua.”

“No, yo no estaba preocupado por la temperatura del agua.”

“Bien bien, date prisa y entrar. Si te atrevas a oponerte, entonces estarás despedido.”

“Abusando de tu autoridad de esta forma……?”

Sin embargo, si se trataba de Manaka, era cierto que ella podía despedir libremente a miembros normales. Después de eso, Kurou abandonó toda esperanza y empezó a quitarse la ropa.

“Hmm? Manaka, eso es…… “

“Ah, por el momento, si no estoy llevando esto conmigo cuando salgo, entonces……”

Manaka también parecía llevar su espada por la cintura cada vez que quisiera.

Su espada personalizada era una espada larga, de tono negro —- no, para una espada era demasiado alargada. Se diferenciaba de la espada de Sefi que era amplia y pesada, sino que despedía la impresión de ser excesivamente larga y delgada.

El Bailarín —- ciertamente, este realmente era un nombre adecuado. ¿Fue debido a las esbeltas y largas dimensiones de la espada que llevaba a su nombre? Sólo las personas a lo largo de las líneas de la familia como Kurou sabían el origen detrás del nombre o tal vez los de otro mundo que han muertos por ella podrían saber también.

“Muy bien, vamos. Ya que se siente como una molestia volver a casa para cocinar, me decidí a quedarme en la sede en su lugar. Sin embargo, sólo tomar un baño mientras se siente un poco de mal humor, no podría haber llegado en un momento más perfecto.”

¿Podría haber llegado a la escuela sólo para bañarse? Manaka no prestó atención a las sospechas de Kurou y sacó un artículo de ropa tras otro.

Kurou evitó a toda prisa su mirada y se desnudó. Sin embargo, las cosas deben estar bien con una toalla envuelta alrededor de sus cinturas.

El sonido de los pasos de Manaka hizo eco mientras caminaba fuera.

Después de oír las puertas de entrada a la sala de baño abiertas, entró un rato más tarde.

El cuarto de baño de las mujeres era excepcionalmente espacioso. Desde que tenía que dar cabida a cientos de chicas que alternan entrar y salir, esto era probablemente de esperar.

Después que Kurou hizo un enjuague rápido de su cuerpo, entró en el baño. La piscina de baño era bastante amplia y podría contener un par de docenas de personas a la vez. Era muy diferente en comparación con la bañera en la pequeña choza en que estaba viviendo donde ni siquiera podía estirar su cuerpo. A pesar de que fue forzadamente invitado por Manaka, no fue tan malo.

“¡Phew–…… esta es vida.”

Manaka, que ya se estaba bañando, dejó escapar un profundo suspiro mientras hablaba. ¿puso una especie de agente de baño? El agua retenía una tonalidad verdosa. Afortunadamente, se sintió muy aliviado de que esto oculta su cuerpo mucho.

De repente, alguien llamó a la puerta de la sala de baño. Después que Manaka respondió descuidadamente, la puerta se abrió y entró una maid. Sobre la base de su atuendo, no se parecía a una estudiante. Ella parecía ser una de las sirvientas entre el personal de la escuela.

“Ah, está aquí. Gracias por tu tiempo.”

El rostro de Manaka estaba rebosante de alegría cuando ella recibió algún tipo de cubo de madera de la maid. La maid intercambió cortesías e inmediatamente salió del cuarto de baño.

“Éste es el indicado. Si yo no tuviera esto entonces—- “

En el interior del cubo de madera flotando en el agua había una botella de vino y una copa de vino. No había necesidad de preguntar lo que estaba dentro de la botella de vino.

Manaka vertió el vino en el vaso y se lo bebió todo de una vez.

cap 3

“Ahh, eso fue delicioso. Tener vino japonés durante el baño está realmente por encima y más allá de todo lo demás. Haber nacido en Japón es grandioso……”

“Es difícil imaginar que esta afirmación vendría de un ser de otro mundo…..”

“Han pasado muchos años después del final de la Gran Guerra. En la actualidad, prácticamente todos los swordies nacieron y se criaron aquí. Con eso, el consumo de vino japonés durante el baño es una ocurrencia común sabes.”

“Bañarse temprano en la mañana mientras se bebe? No lo creo.”

Por lo menos, no sería un hecho frecuente entre las personas dentro de una sociedad convencional. Por supuesto, no importa lo que se dijo aquí, Manaka mantuvo una actitud seria en público.

“¿Sin embargo no es genial hacer esto de vez en cuando?”

Manaka puso mala cara como un niño.

“Día tras día me vería obligada a sentarme en mi escritorio y ordenar los archivos durante el trabajo. No puedo soportarlo más. Si no consigo un poco de tiempo para rejuvenecerme entonces—-“

“¿Es realmente tan ocupado? ¿Podría ser debido al Culto del Sol……?”

A pesar de que se había salido de su mente debido al incidente del asalto, la hija del fundador del culto había caído en manos de una organización enemiga. No importa qué tipo de conducta agresiva resultara, no sería tan sorprendente.

“No, el Culto del Sol ha estado muy tranquilo. Es sólo que ha estado demasiado tranquilo lo que hace que sea muy alarmante.”

“Si ese es el caso, entonces no sería muy extraño lo contrario?”

No importa qué, era sin duda, que estaban planeando en secreto algo.

“Bueno, en realidad el Culto del Sol no tiene nada que ver con esto. Si iban a cobrarnos descaradamente en un intento de rescatar a la niña, entonces siempre y cuando llevamos a cabo algunas precauciones adecuadas antes de tiempo debe estar bien.”

“Suena bastante simple…… entonces si no tiene nada que ver con el culto del Sol, que podría ser?”

“Aquí, es esto.”

Después que Manaka levantó un objeto en forma de panel, de repente lo tiró hacia él.

Lo que atrapó fue una tableta con pantalla táctil. Ya que era capaz de ser llevado a la sala de baño, debe haber sido la versión a prueba de agua.

“Echa un vistazo al documento mostrado allí.”

Kurou asintió y encendió la tableta, prestando especial atención al documento.

El documento contenía el perfil facial de una chica que era de la edad de Kurou junto con una breve descripción de ella al lado. Tenía el pelo negro, que era poco común entre swordies. En general, era una chica muy linda.

“Migune…… estudiante en la Academia de la espada, la más alta estudiante entre los estudiantes de primer año. Tiene el título de Espadachín, su mentor es la Espada de la Princesa, Ragunoa, y sus padres son senadores……”

El contenido contenía poco de interés. Parece que ella era la más fuerte Swordie estudiante de primer año por encima incluso de Sefi y Freya. Sin embargo, para Kurou, ella era sólo una persona insignificante.

En su visión, la mayor parte de su expediente constaba de los destacados logros que había alcanzado en el torneo de espada. Sin embargo, mientras se desplaza por el documento……

“Hmm? Fallecida……?”

“Sí, ella está muerta. De hecho, fue probablemente hace unos diez días que pasó.”

Manaka bebió su vino mientras ella hablaba con indiferencia.

“Más exactamente, fue probablemente asesinada. Ella fue cortada en diagonal desde la derecha. Este tipo de muerte no podría haber sido un suicidio, fue muy probablemente asesinada como una prueba por el agresor.”

“Que peligroso asunto. Oh, ¿podría tener algo que ver con los rumoreados incidentes tsujigiri en la Región Humana Exterior? Aunque, en esos incidentes las víctimas fueron todos humanos……”

“Es así. Sin embargo, los restos de la niña fueron encontrados en la carretera junto a la academia. El tiempo fue de aproximadamente a la medianoche cuando ocurrió, que fue también la hora en que fue dada por muerta. Esto significa que después de que ella murió, el agresor fue descubierto de inmediato.”

“¿Qué podría estar haciendo en ese momento? Dicho esto, no he oído hablar de este asunto todavía.”

Kurou seguía siendo un miembro de la fuerza de seguridad pública. Sin embargo, si una chica Swordie que también era la mejor estudiante de la Academia Espada fue asesinada, daría lugar a un gran predicamento. Kurou no sólo debe pasar por alto esto como si hubiera caído en oídos sordos.

“Hemos iniciado un encierre de información. Después de todo, la mejor estudiante de la Academia fue asesinada en una carretera cercana. Originalmente, los swordies eran conocidos como idiotas pacíficos, pero en realidad no hay prácticamente nadie que pudiera rebelarse en contra de nosotros, además del Culto del Sol. Por lo tanto, el número de swordies que sí tienen experiencia real de combate han disminuido mucho en número. Además, los padres de Migune se sentirían avergonzados en gran manera, ya que su hija fue asesinada por un desconocido asaltante.”

“¡Qué manera insensata de pensar.”

Incluso si su hija fue asesinada, ¿eso realmente tiene prioridad sobre la detención del criminal?

Una vez que el incidente es hecho público, la información recogida probablemente llevaría más cerca de aprehender al criminal. Kurou no podía comprender la lógica de los padres de Migune.

“¿Eh? Sin embargo, podría haber algo más que esto? ¿Podría tener algo que ver con cuando Sefi fue atacada—- “

“Migune fue eliminada con un solo golpe. Además…… parte de la mano derecha fue quemada.”

“Quemada?”

Kuro entendió al instante antes de que Manaka tuviera la oportunidad de terminar.

“Así que quieres decir…… que existe la posibilidad de que ella fue atacada por artes místicas?”

“Ella fue claramente rebanada hasta la muerte por una espada, pero teniendo una herida de quemadura también es realmente peculiar. Si se trataba de solo artes místicas siendo utilizadas entonces sería un asunto completamente diferente. Dicho esto, las habilidades de Migune eran bastante notables. Sin embargo, si ella fue emboscada por artes místicas, entonces puedo ver cómo podría ser fácilmente eliminada.”

“Así que el primer y el tercer estudiante fueron atacados dentro de un corto período de tiempo el uno del otro…… los padres de ambos son funcionarios del gobierno, por lo que no es tan increíble para que sean atacados.”

Era difícil imaginar que había muchos swordies que pudieran utilizar artes místicas. Aunque hubo dos casos aquí, sería extraño pensar que no había coincidencia entre los dos.

“Bueno, sería genial si no hubiera más víctimas a partir de ahora. Aunque la situación de Migune no se hizo pública, parece que los que descubrieron su cadáver fueron los alumnos de la academia. Se les dijo que lo mantengan para sí mismos, pero no fueron capaces de hacerlo por completo. Por otra parte, la noticia de la muerte de Migune parece haber estado circulando alrededor de la academia ya.”

“En otras palabras, han decidido imponer un toque de queda en realidad porque se ha producido un segundo ataque.”

Ahora era comprensible porque los estudiantes estaban tan ansiosos.

Sin embargo, los estudiantes de la academia eran sin duda muy talentosos, pero si iban a pasear fuera hasta altas horas de la noche sería problemático. Sería mejor si se condujeran con precaución, de lo contrario podría terminar como la próxima presa si no eran cuidadosos.

“En general, los mejor clasificados estudiantes han considerado los estatus de sus padres y decidió traer guardaespaldas ya. Dicho esto, todavía hay muchos estudiantes que no decidieron traer guardaespaldas con ellos. La respuesta fue que querían proteger sus propias vidas.”

“Todo el mundo parece ser muy confiado de sus capacidades. Sería mejor si ellos sinceramente aceptaran la protección.”

“Incluso Sefi declinó la oferta de su hermana para enviar guardaespaldas.”

“Jaja, te refieres a Sylphy-sama……”

Kurou también entendía a la hermana mayor de Sefi, Sylphy, extremadamente bien. Ella era un amiga de la Santa de la Espada y debido a eso, Sefi pudo ser testigo del entrenamiento entre la Santa de la espada y Kurou como bono.

Sylphy amaba mucho a su hermana pequeña y estaba presumiblemente muy preocupada por ella.

“Por ahora estoy también explorando alrededor por el criminal. Sin embargo, ya que la escuela no aceptó mi solicitud de cooperación, en realidad no puedo lograr mucho en el terreno escolar.”

“Ya veo.”

Kurou asintió.

Si fuera sólo un malhechor irrastreable, entonces no sería tan preocupante. Sin embargo, si ella era aún capaz de utilizar lo que era un arte supuestamente perdido, entonces, como la organización que supervisa la seguridad pública de Tokio Swordia, esto no era algo que simplemente puede dejarse de lado. En otras palabras, iba a ser una pesada carga colocada en Kurou y Lars que ambos se quedaban en el campus.

“Entiendo por dónde vas. Por lo menos, voy a evitar que actúe intencionalmente dentro de la escuela.”

“Entonces voy a estar contando contigo. Y, por cierto, por favor céntrate en tus estudios.”

“¿Quieres que me salte las clases?”

Kurou lanzó la tableta de regreso conforme respondió.

“El torneo de eliminación que decide los rankings anuales será el puntapié inicial en dos días.”

“Eh, ¿en serio?”

Kurou se sorprendió. Aunque Sefi había dicho que se acercaba rápidamente, era la primera vez que había oído que estaba ya tan cerca.

“Porque fuiste inscrito exclusivamente basado en tu manejo de la espada, no te graduaras si no alcanzas una buena nota.”

“Si es sólo si obtengo una buena nota, probablemente estaré molesto.”

“Llegar a ser más fuerte significa que tienes que lanzar esas personas a un lado. Esto lo deberías saber.”

“Bueno…… bien, creo que es hora de irse, me siento un poco mareado.”

Kurou se puso de pie, evitando que la toalla alrededor de su cintura se resbale, y dio un paso fuera de la piscina.

“Espera un segundo Kurou-kun.”

“¿Ha?”

Justo cuando Kurou se dio la vuelta, sus dos mejillas fueron atrapadas por Manaka.

Manaka también se puso de pie, sin vacilaciones al exponer su cuerpo entero. Mirando hacia abajo un poco, esos dos hermosos montículos entraron en su vista.

“M-Manaka, ¿qué estás haciendo……”

“‘¿Qué estás haciendo’, es mi línea. No me importa si eres un humano o algo más, eres el discípulo de mi hermana—- de la Santa de la Espada Hyouka.”

“L-lo sé.”

Kurou se estremeció cuando respondió.

Kurou sentía como que iba a ser reventado (Derrumbado) a medida que soportaba la abrumadora fuerza de luz de Manaka. Probablemente ella lanzó la luz que estaba frenando.

“No me importa si se trata de artes místicas o ataques por sorpresa, no puedo dejar que alguien como tú, que es a lo mejor un bribón escapar. Como discípulo del Santo de la Espada, ¿cómo te atreves a mostrar tal falta de respeto.”

Manaka agarró de repente mejillas de Kurou y aplicó fuerza con ambas manos. Manaka tuvo que controlar el flujo de la energía, de lo contrario Kurou, que había hecho un desliz, habría tenido sus mejillas destrozadas.

Manaka estaba furiosa.

Debido a sus frecuentes encuentros, Kurou entiende muy bien que Manaka respetaba altamente a su hermana, que era la Santa de la Espada.

Mientras que él se quedó con la Santa de la Espada en lo profundo de las montañas, hubo muchas personas que la visitaron. Sin embargo, la persona que vino más frecuentemente fue Manaka.

Fue eso que, Kurou finalmente se dio cuenta de ello.

Como una de las Siete Espadas, que ostentaba el título del General de la Espada, era aún más intolerante de tener la reputación de la Santa de la Espada ser empañada de lo que Kurou era.

Manaka no vino aquí sólo para transmitir información y no fue para ver la situación tampoco. Para este tipo de cosas, habría estado bien si ella decidía no venir. Incluso para la situación de Migune, ya se extendió alrededor de la escuela por lo que no habría sido mucho antes Kurou se enterara de ello.

El verdadero objetivo de Manaka era reprender a Kurou.

“Podría estar molesto? No me hagas reír. Si te preocupas por algo como esto y tienes una mala actuación durante los partidos de eliminación, voy a tener que destrozarte.”

“……E-Entendido.”

Kurou fervientemente asintió.

Si llegara a bromear en este caso, sus mejillas en realidad podrían ser destrozadas en pedazos.

Después de escuchar la respuesta de Kurou, Manaka dio una leve sonrisa.

“Si entiendes entonces eso es bueno. ¿Eh?”

“Q-¿Qué es?”

Después de quitar las manos de la cara de Kurou, levantó el margen de su cabello. Después de eso, acarició suavemente la frente de Kurou.

“Kurou-kun, todavía tienes una cicatriz aquí? Parece que tomaste un buen corte.”

“Ah, jaja, es de cuando era joven y estaba empuñando por primera vez una espada real. Una cicatriz como esta no simplemente se ira.”

Kurou no era capaz de seguir el ritmo de cambio repentino de actitud de Manaka. Incluso la actitud de Sefi cuando vino a atacarlo era idéntica. Kurou estaba desconcertado cuando se trataba de chicas. Tal vez incluso la invariable Hinako era difícil de entender.

“Supongo. Aunque tu conducta era bastante detestable, y difícil de entender…… sin embargo, es realmente un desperdicio cuando has crecido con una cara tan adorable.”

“Llamar a mi conducta detestable estaba fuera de lugar.”

Kurou rápidamente se volvió de espaldas a ella, sin querer su cicatriz ser tocada. Eso fue debido a que una cicatriz era sólo un símbolo de la debilidad de uno.

“Ten cuidado de no salir lastimado durante los partidos de eliminación. Buena suerte Kurou-kun.”

Después de eso, Manaka una vez más ligeramente acarició la cabeza de Kurou.

“Ah–, pero ganarlo todo probablemente va a ser duro.”

Manaka irónicamente sonrió mientras hablaba. A pesar de que había declarado “no tener una mala actuación”, esta vez se decidió a decir algo más pasivo.

Sin embargo, Kurou comparte la misma opinión que ella.

“Definitivamente alcanzar la victoria, algo como eso no se puede decir con certeza porque —- ese bastardo también estará allí.”

La campana del final de clases sonó una vez el primer período concluyó.

Después que el profesor salió del aula, Lars simplemente se sentó en su silla y se estiró.

El asiento de Lars se encuentra en el fondo de la clase junto a las ventanas y Hinako se sentó junto a él en una silla. En el cuaderno que Lars le dio, ella con entusiasmo tomaría notas. Aunque la historia de Japón, que era la clase en ese momento, era aburrida para Lars, a Hinako le pareció muy interesante y asintió con la cabeza sin parar mientras tomaba notas. Era justo lo que escuchó de Kurou, ella era una chica que tenía una curiosidad devota.

“……”

Lars redirigido su mirada de Hinako y procedió a escanear el salón.

¿Tenía algo que ver con el incidente de ayer? Los estudiantes estaban un poco prudentes. Aun así, eran jóvenes chicas adolescentes. Una vez que el período de descanso llegó, no podían dejar de estar de muy buen humor, ya que comenzaron a charlar.

Los temas que se escuchaban eran rumores dentro de la escuela, programas de televisión, la moda y artículos relacionados con los alimentos. Esas cosas eran probablemente casi de lo mismo que lo que los humanos de esa edad hablarían.

Simplemente donde están las líneas que separan a swordies y humanos, Lars estaba actualmente contemplando sobre esto.

Su formidable físico, aptitud en la esgrima y cosas de esa naturaleza no eran simplemente insignificantes asuntos. Para Lars a estar pensando así, tal vez fue la influencia de estar siempre en torno a un determinado humano adolescente.

“Lars, ven aquí por un segundo.”

“¿Eh?”

A la entrada de la sala de clases, estaba una chica de pelo rubio con una cola de caballo llamando a Lars.

Lars se puso de pie y señalo a Hinako. Ella mantuvo su mirada en su cuaderno mientras seguía detrás de Lars. ¿Estaba perpleja, ¿o estaba siendo cuidadosa debido a las circunstancias? Qué indescifrable chica.

A la entrada del salón de clases donde estaba Sefi, estaban sus seguidoras que siempre la rodeaban. Esa chica de pelo corto y la chica de las gafas estaban pegadas al lado de Sefi.

Emanando intención de matar de esa manera debe ser muy agotador. Lars irónicamente sonrió desde dentro.

“¿Qué pasa Sefi?”

“Ven por aquí por un momento, tengo algo que decir.”

Después Sefi terminó de hablar, ella se alejó a toda prisa. Sus seguidoras estaban de guardia, conforme los seguían por detrás. Lars no poseía sospechas particulares tampoco. Después de darle a Hinako la señal, ellos también salieron.

Sefi finalmente se detuvo una vez que llegaron al final del pasillo. Después de eso, ella parecía haberle dicho a sus seguidores “por favor váyanse.” Ellos cortésmente lo cumplieron.

Una vez que ya habían retrocedido hasta el punto en que no podían oír, Lars comenzó a hablar.

“Si se trata de Kurou, él no vino hoy. El director se lo llevó por lo que probablemente no ira a clases ahora que se ha convertido en su juguete.”

“J-Juguete……”

Sefi murmuró y luego su rostro se puso completamente rojo. ¿Qué tipo de pensamiento delirante estaba experimentando?

“Sefi, significa eso que quieres violar a Kurou?”

“V-Violar…… basta de tonterías! Todo lo que hice fue pelear con él un poco!”

“Luchar por la noche? Bueno, Sefi ya ha entrado por completo en la pubertad. Después de haber hecho la espada tu corazón y alma, también podría decirse que los instintos de la “raza amantes de espadas” se ha apoderado por completo.”

“Ya dije que no era así! N-No es eso….. si Kurou no vino, por favor, mándale un mensaje por mí. Dile que me siento mucho por venir a él tan de repente…… y también, por rescatarme…… Estoy muy agradecida…… “

“Si ése es el caso, entonces ¿no sería mejor decirle tu misma? Kurou seguramente estaría más feliz.”

“Es por eso que sería problemático!”

Sefi ansiosamente habló y bajó su ya sonrojada cara.

Desde la perspectiva de Lars, era muy obvio. Sefi dijo que sería problemático, pero era más probable que ella estaría avergonzada. Esta princesa-sama era realmente deshonesta consigo misma.

“Bueno lo que sea. Voy a ayudar a pasar el mensaje cuando tenga la oportunidad. La clase está a punto de empezar, así que con eso voy a despedirme.”

“…… Espera, ya que ahora es un momento conveniente, hay algo que quiero decirte.”

“¿Qué?”

Justo cuando estaba a punto de volver a clase, Lars se detuvo en seco.

“Lars, no hagas nada demasiado sospechoso.”

“En realidad no he hecho nada. Sólo estoy tomando el estilo de vida de la escuela, es todo.”

Lars era todo sonrisas cuando respondió a la calma de Sefi pero sutilmente insultante frase.

“Simplemente no hay manera de saber lo que vas a hacer de aquí en adelante.”

“Que molestia eres, Sefi. Debes ser una de esos tipos supersticiosas no?”

“Yo no creo en supersticiones, pero en lo que yo no creo aún más eres tu Lars.”

“……”

Lars sonrió. Incluso si los insultos fueron arrojados a él con mala voluntad, la forma de hablar de Sefi directa sin tonterías realmente hizo dar a los demás una impresión favorable.

“…… ¿ustedes dos son conocidos?”

De repente, Hinako intervino.

“¿Ha? ¿No lo sabías? ¿Qué quiere decir que lo conozco, este tipo es—-“

“En realidad, estoy relacionado con los cuatro generales. Porque todo el mundo entre los hogares de los cuatro generales son considerados parientes, hubo intercambios normales entre nosotros. La conozco desde que era un niño.”

“….. Ah, así que es así.”

Sefi habló como si ella estuviera al final de su ingenio. Parecía que estaba descontenta con las evasivas de Lars.

La relación de Lars a la casa de los cuatro generales era real. Por otra parte, Lars era hijo único.

Siempre y cuando las cosas fueran a pedir de boca, no habría ninguna duda de que él sería uno de los sucesores. Debido a que los funcionarios del gobierno no requieren talentos en la esgrima, incluso un hombre como Lars podía heredar el negocio familiar sin problemas.

Si alguien que no estaba familiarizado con estas cuestiones oyera esto, probablemente se sorprenderían. Sin embargo, Hinako no parecía sorprendido en absoluto. Como una ojou-sama quien estaba firmemente atada a su gabinete, probablemente no iba a tener ninguna reacción particular a sus conexiones con los cuatro generales.

“En resumen, Sefi y yo sólo nos conozco uno al otro es todo. Además yo no quiero enredarme con Sefi y tener que pasar por un verdadero infierno peleando con Kurou. Aunque eso sería muy interesante.”

“No hay nada interesante en ello!”

Sefi afirmó con un tono severo. Parece que ella no era el tipo de aceptar una broma.

“Entonces, ¿qué es esta superstición de la que hablas?”

“Después de confirmar una sospecha al instante tienes otra? Eres tan persistente en tus viejas costumbres…… algo así como Rou……”

“Eso fue muy irrespetuoso.”

“Aun siendo firme en la posición de uno es muy similar entre los dos. Bueno, no tienes que preocuparte por estas supersticiones o lo que sea. Además, realmente no quiero decirlo yo mismo. Si es absolutamente necesario saberlo, ve a preguntarle a Kurou. Esto se debe a que ese tipo no tiene ninguna resistencia hacia las chicas lindas.”

“……Hmph!”

Sefi estaba siendo claramente difícil de tratar. Parece que su corazón estaba realmente cautivado por la espada de Kurou.

Lars realmente no llegar a ver qué tipo de manejo de la espada mostro Kurou.

Sin embargo, él pensó que esto era realmente un escenario intrigante.

Los dos niños de la nación que tenían la máxima autoridad junto con la hija del líder de un grupo terrorista.

No sólo fueron nunca supusieron ser capaces de conversar, pero incluso verlos entre si debe estar fuera de la cuestión.

Si los que eran estrictamente swordies hubieran presenciado la asamblea de estas tres personas, entonces podrían desmayarse como resultado.

Lars estaba sonriendo suavemente mientras acariciaba suavemente la espada suspendida de su cintura.

En otras palabras, había en realidad un significado en ir a la escuela. A pesar de que él había creído firmemente que ir a la escuela era un asunto oneroso por un buen rato, tal vez resultara interesante.

El torneo de eliminación no sufrió ningún cambio a pesar del incidente del asalto. A pesar de que no significaba mucho para él, sintió que sería muy bueno si de alguna manera pudiera entretenerse un poco—-Lars descuidadamente oró por tal resultado.

Los torneos periódicos de eliminación para la Academia se llevarán a cabo durante tres días.

Cada nivel de grado seguía su propio horario respectivo, por lo que nadie podía realmente atestiguar los torneos de eliminación fuera de su grado. Si una persona quería ver duelos de otro grado, sólo estarían los duelos de liga en que participan los alumnos mejor clasificados en cada grado para que lo vean.

La academia tenía una arena circular abierta en el que los torneos de eliminación se llevarían a cabo. La arena cubría un área extensa por lo que podría caber un par de duelos individuales a la vez.

“Oh, yo vi las bragas de esa chica.”

“Siento que Kurou es demasiado contundente cuando se trata de estas cosas.”

Hinako, que estaba sentada a su lado, murmuró en silencio.

A pesar de Hinako diciendo tal cosa, parra Kurou, no había nada particularmente apasionante de estos duelos. Ropa formal era obligatoria para una batalla oficial——–y debido a eso, las chicas usarían sus uniformes para la batalla lo que le permitía apreciar la leve exposición de sus bragas y la impresionante vista de sus pechos balanceándose.

“Hmm—-ah, ya que estoy obviamente, sin tomar más el escenario hoy, debería ser capaz de salir temprano. Sin embargo, no hay como irme hasta que se acaben todos los duelos.”

Al parecer, atestiguar los duelos de otras personas era una forma de estudiar.

Kurou ya participó en la primera serie de duelos y en la segunda serie, por lo que había terminado con todos sus partidos para hoy. No es necesario decir que Kurou por supuesto fue en una serie de victorias. Hasta ahora, nadie más se sentía asombrado acerca de Kurou ganando incluso como un humano. Después de haber cortado la espada de madera de Sefi y el K.O. de un golpe a Freya, los estudiantes todavía no aceptarían tal resultado pero eran capaces de juzgar la fuerza de una persona. Hoy en día, nadie podría pensar libremente que las victorias de Kurou eran dependientes de la suerte.

“Ah, Lars está arriba.”

“También has oído que él es el hijo de los cuatro generales correcto?”

“¿Y qué?”, Hinako inclinó la cabeza y respondió así.

Aunque Kurou no podía reprender a los demás, ella estaba siendo demasiado negligente de su condición. Si era dentro de la escuela, entonces ella sería capaz de salir adelante. Sin embargo, si ella fuera a llamar directamente a Lars por su nombre entonces ella incitaría un gran predicamento. Quizás incluso regañarla estaba dentro de los ámbitos de trabajo de Kurou.

Mientras reflexionaba sobre esto, el duelo de Lars estaba en marcha. Su oponente era una chica que parecía ser bastante mediocre.

Al igual que el entrenamiento de espada, se utilizaron espadas de madera para estos duelos. En realidad, si los estudiantes tenían que ir en contra de unos a otros con espadas reales entonces eso sería demasiado peligroso.

Por otra parte, alguien había dicho que utilizar espadas de madera durante los duelos simularía estrechamente una batalla entre espadas reales de todos modos.

El primero en tomar acción fue la chica. La chica se movió de manera cómo deslizándose para cerrar distancias. A continuación, llegó cargando y balanceó la espada de madera. Aunque era una maniobra de espada sencilla, la velocidad de ella estaba más allá de la de un humano. Incluso swordies normales tendrían un momento difícil reaccionando a eso.

Sin embargo, inmediatamente después, la espada de madera de la chica salió volando por los aires.

Cuando los aplausos estallaron, Lars ya había bajado su propia espada de madera. Simplemente cuando envió la espada de madera volando, sólo unos pocos fueron capaces de discernir eso.

“Eh……? ¡Qué fácil victoria. Estos swordies, no son los hombres supuestamente extremadamente débiles?”

“Hay excepciones con todo.”

Kurou habló en un tono relajado.

“Si te refieres a decir una excepción entre las excepciones, entonces sería más creíble.”

“No tuerzas mis palabras para describirlo como un animal raro. Lars es muy fuerte. Incluso si es una Swordie, probablemente nadie aquí puede vencerlo. Los estudiantes aquí son todavía novatos.”

Lars no hace alarde de su victoria y se marchó con su expresión indiferente de costumbre. Por otro lado, la chica que perdió no podía creer lo que acababa de suceder mientras contemplaba la figura fugaz de Lars. Probablemente estaba llena de confianza en un principio, pero ahora era sólo un espectáculo lamentable.

“Incluso entre los hombres Swordie, había algunos combatientes excepcionalmente fuertes. Lars es uno de ellos. Sin embargo, hay un dicho sutil entre swordies. Los poderosos swordies masculinos——–“

“El manejo de la espada de los hombres poderosos está presente con una esencia demoníaca ¿verdad? Jajaja, ¿de verdad crees en esta vieja superstición!? Por Dios, ustedes los humanos son realmente algo.”

“…… Yo.”

Frente a esta voz repentina, Kurou no tuvo más remedio que darle la bienvenida.

Freya y un par de otras mujeres estudiantes se acercaban a donde Kurou estaba sentado.

Junto con Freya, todos los estudiantes de alto rango tenían un elenco de seguidores que les rodean. Esto ya era un hecho. Si él era capaz de ganar el torneo, entonces podría ser capaz de adquirir todas las chicas para sí mismo.

Kurou reflexionó sobre este asunto inmoral justo cuando estaba a punto de responder a Freya.

“¿Algo está mal?”

“Ja, escuché de paso tus tonterías así que vine a decir unas pocas palabras es todo! A quién le importa si él es el hijo de los cuatro de generales. De cualquier manera, no puede vencer a los verdaderos espadachines como nosotras!”

“No hay tal cosa como un espadachines reales o falsos. Siempre y cuando posean las aptitudes, cualquiera puede ser un espadachín.”

“Deja de bromear. Espadachines están separados por fuertes y débiles. Por cierto, tu próximo rival soy yo! Tu espada es impredecible, esto ya lo sé. Mientras que descubra este fenómeno, entonces tendría contramedidas ilimitadas a mi disposición. Ya no tienes ninguna posibilidad de ganar.”

“Si ese es el caso, entonces si pierdes, tendrás que hacer lo que sea que quiera de acuerdo?”

“Eh……”

Freya tomó sin darse unos pasos hacia atrás.

A pesar de que era una broma infantil, parecía haber tenido un efecto inesperado contra Freya.

“Q-Qué quieres decir con hacer lo que quieras…… q-qué estás pensando.”

A pesar de ser un ser de otro mundo, Freya seguía siendo sólo una chica de quince o dieciséis años de edad. Parecía estar adhiriéndose estrictamente al concepto de castidad. Aunque, Kurou no tenía la intención de tenerla haciendo cualquier cosa H.

“Bueno, después de que pierdas tendrá algo que esperar con interés.”

“O-Ok…… eso está bien! Mientras yo no pierda no debe importar! ¡Prepárate!”

Después de salir de estas palabras, Freya y sus partidarios se marcharon.

“Hablando normalmente, no Kuro perdería en estas circunstancias?”

“Esa chica es unta un poco mal.”

Kurou estaba mirando la figura desvaneciéndose gradualmente de Freya mientras se apiadó de ella.

En este momento, Freya se volvió de pronto y regresó.

“¿Qué es? ¿Hay algo más que quieras decir?”

“Se me olvidaba, pareces estar todavía investigando el incidente del asalto verdad?”

“Ese es mi trabajo. Por ahora, sigo siendo un miembro de los sables.”

Los otros estudiantes o menos sabían que Kurou estaba investigando el incidente del asalto contra Sefi y la número uno del ranking Migune. Porque él estaba investigando a los otros estudiantes, era de esperar que ellos conocieran en estos asuntos.

“No tienes que hacer nada innecesario. Esa bastarda que mató a Migune…… la mataré yo misma.”

“…… ¿Podría ser, esa chica llamada Migune era amiga tuya?”

Hacia el tono imperativo de Freya, Kurou atentamente le respondió.

“No hay necesidad…… de hablar de nuestra relación contigo.”

Después de que ella terminó de hablar en voz baja, Freya se fue esta vez de verdad.

Independientemente de cuan estúpida Freya se veía, ella llevaba una pesada carga. Por otra parte, esta carga de ella era particularmente difícil de tratar.

“Kuro, ¿cuál es tu plan para explorar la situación?”

“Sin duda que tengo que seguir adelante.”

Abordando las preocupaciones de Hinako, Kurou fue extremadamente crítico en su respuesta.

La investigación del incidente descansó en los Sables y el criminal que atacó a Sefi definitivamente no era para ser perdonado. Era justo como Manaka había dicho, él era responsable de sus meteduras de pata.

Freya también tenía sus propios objetivos.

Sin embargo, Kurou podría decir lo mismo de sí mismo. Definitivamente no tenía ninguna intención de renunciar a su trabajo. Incluso por su propio futuro brillante el…….

“Esto es por supuesto es mi trabajo…… hmm?”

De repente, su celular vibró desde dentro del bolsillo de su uniforme.

Sacó su celular y se dio cuenta que tenía un mensaje para él. Los contenidos eran—-

“Oh.”

Kurou irónicamente sonrió por un momento.

Sin embargo, Hinako no pareció darse cuenta de la sonrisa de desprecio de él mientras veía a una dirección determinada.

Kurou puso el móvil en el bolsillo y se levantó.

“¿Qué pasa Kuro?”

“Parece que tengo una excusa para salir de aquí. Cualquier cosa sería más fascinante que inútilmente estar sentado por aquí.”

Había un almacén masivo situado hacia el borde del campus.

La Academia Espada fue construida a partir de una base militar de la Gran Guerra. Quién sabe cuántas de esas estructuras todavía estaban intactas en la actualidad, sin embargo este almacén era uno de ellos.

La gruesa puerta de hierro del almacén fue abierta sólo lo suficiente para que personas pasen de uno a la vez.

Kurou trajo a Hinako consigo y pasó por la puerta. Aunque el sol se reflejaba en las ventanas, todavía sentía extrañamente oscuro.

Contenedores viejos y cajas de cartón corrugado fueron colocados por toda la zona, al parecer dejados sin cuidado. El piso también estaba cubierto de polvo.

“Hey–, estás aquí no es así, dejó de perder mi tiempo y sal ya.”

En respuesta al grito de Kurou, uno tras otro, había muchas figuras que surgieron de las sombras de los contenedores. Eran chicas que vestían el uniforme de la Academia Espada —- Kurou también tenía recuerdos de algunas de ellas.

Una de las chicas sin dudarlo se acercó a Kurou.

“Tienes algo de valor para venir aquí. Originalmente había pensado que sería más cauteloso.”

“Estoy siendo cauteloso. Ya que no parecía haber ningún peligro, solamente entré.”

Cuando Kurou tranquilamente terminó de hablar, la chica que se acercó——tenía el cabello corto que visiblemente expuso su frente. Ella era una de los partidarios de Sefi y lo miró con disgusto.

“Dejar de hacernos parecer idiotas…… en realidad, es lo que sea. De todas formas, no me he presentado todavía. Mi nombre es Lima. Hay algo que tengo que hablar contigo.”

“De hecho, si no fuera el caso, entonces no hubieras salido de tu camino para usar una razón absurda como “hay información sobre el incidente” para llamarme.”

Kurou sabía que algo estaba pasando con base en el mensaje de texto, por lo que vino aquí.

No era  tan sorprendente que supieran del correo de Kurou. Dado que había estado investigando a los estudiantes aquí debido al incidente, les dijo “si hay alguna información, déjamelo saber”, lo que le obligó a informarles de su correo.

“Yo también creí que ustedes no me entregarían amablemente dicha información también.”

De las chicas se reunieron aquí, no eran sólo las partidarias de Sefi. También había partidarias de Freya que él acababa de conocer en la arena. A pesar de que no entendía la conexión entre ellos, Kurou sabía que eran igualmente hostiles hacia él.

“Me disculpo por eso, pero para nosotras, no había manera de que pudiéramos soportar tenerte ganando……”

La chica usando gafas era probablemente la conocida como Neena. A pesar de que habló con el corazón en la boca, de repente sacó su espada. Es evidente que ella tenía un aspecto cobarde, pero sus acciones eran extremadamente peligrosas.

Después de eso, Lima y las otras chicas también sacaron sus espadas.

Probablemente estaban enamoradas de la espada de Sefi o de Freya. Alguien que pudiera vencer a aquellas como Sefi———parece que ya estaban decididas a eliminar a su mayor obstáculo en los duelos de eliminación, Kurou.

A pesar de que no iban a matar, probablemente tenían la intención de cercenar una de sus manos o algo así.

“Voy a ser tu primer oponente.”

Lima coloca su espada y avanzó lentamente hacia él.

“Kurou, todos nos damos cuenta de que eres muy fuerte. Sin embargo, incluso si yo fuera a perder, habrá más de nosotras esperando para luchar contra ti. Incluso tu no puedes soportar estas batallas por siempre.”

“Es obvio que quieres ganar con números, por lo tanto, ustedes eligieron este estilo batalla repugnante. Definitivamente sería mejor si ustedes vinieran todas a la vez.”

“Somos Swordies, nosotros no somos como los humanos.”

Lima declaró explícitamente.

Los Swordies extremadamente detestaban los ataques por sorpresa o atacar usando superioridad numérica. Durante la guerra o dentro de las fuerzas de seguridad pública, como los Sables, ese tipo de cosas en realidad no importaban. Sin embargo, si se trataba de una batalla entre espadachines, ellos se adhieren rígidamente a un ataque apropiado. Usar números para tenderle una emboscada probablemente no era su intención.

Bueno, entonces, ¿qué debe hacer para acabar con estas Ojou-samas sin herirlas——–

“Todo el mundo al suelo!”

De repente, Kurou gritó.

Kurou repentinamente se precipitó hacia el lado de Hinako y presiono su cabeza para ponerla en piso.

Ping, un sonido grueso se escuchó en todo el almacén.

Ping ping ping, siguiendo eso, el mismo sonido sonó en innumerables ocasiones. Las chicas dejaron escapar gritos de terror.

Después de eso—-

“¿¡Qué!?”

Lima lamentó de esa forma. Conforme cayó hacia atrás, ella usó sus manos para presionar contra la sangre saliendo de su hombro.

Las chicas estaban completamente inestables y tímidamente sostuvieron sus espadas mientras sus ojos se movieron alrededor.

“Nadie se mueva!”

Desde las sombras de los contenidos dentro del almacén llegó un grupo de personas vestidas con ropas blancas.

Había seis de ellos en total, cada uno con un fusil apuntando hacia Kurou y las otras estudiantes.

“El Culto del Sol……?”

Kurou murmuró.

Dado que la gente que vio vestía ropas blancas, este fue sin duda alguna.

“Si ustedes siguen nuestras órdenes, no vamos a tomar sus vidas! Nuestro objetivo no son ustedes.”

Después de que la persona terminó de hablar, otro seguidor del Culto del Sol——- esta vez era una chica en traje de monja que salió de entre las sombras.

El único de los cultistas que portaba una pistola——-era la chica que escapó de Kurou antes, Akari.

“¿Qué demo, eres tú otra vez……”

“¡Esa es mi linea! ¿Cómo es que apareces frente mí cada vez.”

Sería muy sorprendente ser molestado en este punto. Aquí fue donde Kurou fue a la escuela, la llegada de Akari era lo fuera de lo común.

Sin embargo, ahora no era el momento para quejarse sobre una cosa así.

“Neena, ve a tratar las heridas de Lima por el momento. Has aprendido procedimientos de primeros auxilios cierto?”

“S-Sí.”

La chica de gafas, Neena, obedientemente asintió y corrió  hacia el lado de Lima. En cuanto a por qué le ordenó a Neena hacer eso, era probablemente porque era la más estable mentalmente entre las chicas.

“Por Dios, incluso trajeron armas que están reguladas. Esta vez tiene que ser serio Akari.”

“Siempre soy seria.”

 

cap 3-2

 

Akari llevaba su gran pistola calibre .45.

Los otros cultistas Sun estaban armados con rifles, específicamente el rifle M14, que utiliza balas de gran calibre. Cuando se enfrenta al cuerpo robusto de un Swordie, las balas de calibre 7,62 mm de la M14 causaría mucho más daño a la carne que una bala de alta velocidad de pequeño calibre pasando a través del cuerpo.

“Sólo tenemos un objetivo y eso es volver a tomar a la doncella del sol.”

“¿Quiere volver, doncella del sol?”

“No.”

Hinako respondió en un suspiro, negando las dudas de Kurou.

Con el fin de satisfacer su curiosidad, ella escapó de allí. Además, era absolutamente seguro de que ella todavía no estaba satisfecha hasta el momento. En realidad, incluso si estuviera satisfecha, sería difícil imaginarla regresar al Culto del Sol.

“Aunque me siento muy triste, tu determinación no tiene nada que ver con nada de esto, así que solo ven con nosotros.”

“Eh ~, yo no quiero.”

A pesar de que había un arma apuntándole, Hinako permaneció inconmovible. Para ser persistente en su camino en esta medida, realmente dejó a otros al final de sus opciones.

“Y con eso, pueden chicos por favor irse? Si te vas ahora, los dejare irse.”

“¿Qué pasa con tu actitud despreocupada? Bastardo, ¿no entiendes la situación!? “

Akari habló agitadamente.

Era justo lo que ella dijo, no había cuarto para el optimismo en esta situación. Había seis rifles junto con una pistola. Las alumnas temblaban y parecían estar fuera de servicio.

“He oído que el Culto del Sol se había calmado un poco, pero supongo que ustedes chicos estaban simplemente intentando una operación de rescate con un pequeño grupo de miembros de élite. Bueno, supongo que se trata de un curso normal de acción. Sin embargo, esos rifles, ustedes deben haber gastado mucho esfuerzo para obtener esos. Esas armas de fuego ganadas duramente tendrán que ser abandonadas aquí, sería tonto si no lo hicieran ¿no?”

“¡Basta de tonterías! Muy bien, por favor entregar a la doncella del sol a nosotros! Nosotros somos los que determinamos el dejar o no a ustedes irse!”

“¿Ha?”

Kurou irónicamente sonrió y sacó su katana.

Los cultistas del Sol cargando rifles fueron al instante asombrados. Ellos probablemente nunca habrían pensado que él sacaría inmediatamente su espada.

“Akari…… en realidad, parece que todos ustedes cultistas del Sol no han entendido qué clase de persona soy. ¿Tengo que matar hasta el último con vida para que ustedes entiendan?”

“T-Tú……”

La pistola que Akari sostenía temblaba un poco. Aunque ella era aún muy joven, ¿quién sabe cuántas pruebas difíciles ha tenido que pasar. Ella debe haber detectado la intención asesina de Kurou.

“Date prisa y encárgate de ellos. Ya que no hay otra opción, voy a tener que echar una mano.”

“S-Sefi-sama!”

Todas las chicas dejaron escapar una exclamación de sorpresa.

¿Quién sabe cuándo Sefi había estado de pie junto a Hinako. Con la mano agarrando la Stardust, ella entró en su posición de batalla.

“Esa espada masiva, es perfecta para un escudo.”

“Eso no es para lo que se utiliza……”

Hacia declaración indiferente de Hinako, Sefi reveló una expresión descontenta.

“Aunque no tengo idea de lo que ustedes estaban haciendo, yo te debo un favor cuando esa chica vestida de negro atacó. Deseo devolver el favor aquí, es todo.”

“Ah, es así.”

Hinako inclinó la cabeza y habló con una mirada en blanco.

En realidad, cuando estaban bajo el ataque de las artes místicas que utilizaba la chica, las palabras de Hinako cambiaron el curso de la batalla. Sintiendo como si debía un favor a partir de ese momento, Sefi realmente prestaba escrupulosa atención a los detalles.

“Hey, Sefi…… sama, ¿por qué estás aquí?”

“E-Eso es porque tú y esa chica maid desaparecieron antes de darme cuenta…… en realidad, esto no importa en absoluto! Fue sólo por casualidad!”

Kurou pensó que su torpeza para mentir era algo favorable. A pesar de que le encantaba hacer alarde de todo, en realidad su candidez siempre aparecería.

“¿Has seguido a Kuro aquí?”

Incluso Hinako vio a través de ella. Sefi seguía respaldando esa mentira de ella que ya había sido vista. Sin embargo Lima y Neena estaban también aquí, para no abiertamente admitirlo bajo estas circunstancias también era comprensible.

“Basta, por favor date prisa y deshazte de esos humanos! Si no puedes hacerlo, entonces lo haré yo misma!”

“No, no, ¿cómo puedo permitir a Princesa-sama el tener algún problema como este.”

Kurou sonrió mientras la rechazó. En realidad, todavía tenía que estar atento a las balas perdidas cuando se trata de enemigos de largo alcance. Teniendo a Sefi protegiendo a Hinako también sería difícil, pero después de esto……

“Bueno, entonces, déjame tomar el cuidado de ello. No hay de que preocuparse Kurou, solo has lo tuyo.”

“……”

En algún momento, Lars también había llegado de pie junto a las estudiantes. Era evidente que no estaba rastreando a Kurou, pero sin embargo él vino. Este hombre tenía de seguro sentidos agudos.

“Ahora espera, Lars deberías ayudar un poco también. ¿Qué estás haciendo ahí atrás?”

“Jaja, suficiente de bromas. Con esto, Kurou puede hacer lo que quiera y darlo todo.”

“……”

Kurou estaba obsesionado con la sonrisa sospechosa de Lars.

No era sólo su agudo sentido, también era notable la forma en que era tan observador. Sin embargo, lo que había dicho era exacto.

“Bueno, con eso no tengo que preocuparme de mi entorno——-vamos a encargarnos de esta situación, sin dejar que se escapen.”

“Espera bastardo. Dije que mientras no se muevan no voy a disparar……!”

Mientras Akari era presa del pánico, Kurou tomó acción.

Probablemente no había nadie aquí que pudiera discernir los movimientos de Kurou mientras se movió. Por lo menos, ninguno de los cultistas del Sol sosteniendo rifles pudo responder a tiempo.

“!”

“……!”

Cuando dos de los cultistas del Sol se lamentaban en silencio mientras sangre brotaba de su cara y cuello, se desplomaron en el suelo. Incluso con fusiles, ni siquiera pudieron responder a tiempo para apretar el gatillo.

“H-uh……”

“Q-Qué!”

Los otros cultistas del Sol miraron fijamente a sus camaradas caídos que fueron derribados instantáneamente. Después de regresar a sus sentidos, apuntaron sus armas a Kurou. Kurou ni siquiera estaba a tres metros de distancia de los otros miembros del culto. Con esa distancia, podrían incluso atacar con sus ojos cerrados y todavía alcanzar a su objetivo.

“Qué lata.”

Kurou descaradamente sonrió y cargo hacia delante sin demora. En un instante——-

Mientras uno de los miembros del culto presionó el gatillo del rifle, Kurou cortó su mano. A continuación, le golpeó de nuevo, cortando su arteria carótida.

Sin pausa, y luego en diagonal acuchillo a alguien, y cuando otra persona estaba a punto de disparar, cortó a través del cuerpo de la pistola. Mientras el cultista rompió su postura, Kurou entonces atravesó su corazón.

Toda esta serie ni siquiera tomó diez segundos.

Kurou sacó la katana del cuerpo del cultista y la sacudió para quitar la sangre.

“¿Qué amable de tu parte el revelar esas armas. Dicho esto, ¿por qué todo el grupo camino adelante. Si ustedes poseían armas de larga distancia, ¿por qué no tener uno o dos disparando desde larga distancia. ¿Son ustedes estúpidos?”

“Guh……”

A pesar de que Akari rebosaba de lágrimas, ella ni siquiera le contesto conforme retrocedía.

Para la iglesia, estos rifles deben haber sido considerados como tesoros. Puesto que éstos fueron incluso entregados a ellos, debe haber sido porque eran la élite. Sin embargo, el no haber medido la distancia correcta para la batalla fue debido a su inadecuado entrenamiento. Kurou por su parte, recogió técnicas sobre cómo hacer frente a las armas de fuego de su entrenamiento con la Santa de la Espada y los Sables. Como resultado de ello, eran indignos de ser oponentes de Kurou.

“Por cierto…… si vienes aquí para llevarte a esa niña, entonces no ataques a estas alumnas que no están involucradas.”

Kurou miró fijamente a Akari y a los restantes cultistas del Sol.

De hecho, Kurou no tenía motivos para proteger a Lima. Sin embargo, no podía darle la espalda hacia la calamidad inesperada que había caído sobre estas personas.

“N-nosotros sólo deseábamos asustarlos un poco…… no esperar! Para nosotros, los swordies son el enemigo! Ninguno de ellos puede ser dejar fuera del gancho!

Akari apuntó su pistola directamente a la cabeza de Kurou.

“Además, no deseo oír ninguna jactancia de los que son como tu! Claramente un humano de parte de los swordies…… eres un traidor, monstruo!”

“……¿Traidor? ¿Monstruo?”

Kurou quedo al instante atónito, pero siguió a eso con una sonrisa.

Independientemente de que está siendo tratado como un traidor o como un monstruo, se trataba de cosas de las que se había acostumbrado.

A pesar de que era un humano, decidió a vivir entre la sociedad Swordie. A pesar de ser un humano, tenía la fuerza para superar a swordies en batalla.

“No decidas por ti misma.”

Kurou miró a Akari y luego negó con la cabeza.

A pesar de que podía entender, era difícil de aprobar.

“Akari, he crecido cansado de ser referido como un traidor. Tal como están las cosas, ya no me importa como los otros me ven. Sin embargo, allí está  esta apasionadamente curiosa chica así que quizás es un momento oportuno para explicar por qué estoy ‘del lado del Swordie’.”

Nadie se movió.

Tal vez todos ellos se habían dado cuenta. En este momento, si había incluso el más mínimo movimiento sospechoso, Kurou instantáneamente los mataría.

“Mi padre, fue ejecutado por los humanos.”

Kurou no le había contado esto a nadie antes.

Con un alma vacía, habló sólo para explicar los hechos, como si todo fuera irrelevante para él.

El papá de Kurou era un investigador que estudiaba swordies.

Su análisis parecía ser acerca de los hábitos y características de swordies como un ser vivo. Con esto como base, luego estudió su cultura.

Kurou no entendía realmente los detalles de la misma. Sin embargo, no importa cómo uno lo viera, Kurou fue separado de su padre después de que él murió cuando él tenía sólo siete años de edad.

A pesar de esto, Kurou sabía que su papá con frecuencia visitó la Región Central Especializada en busca de conocimiento de los swordies y conversó con ellos.

Sobre la base de lo que Kurou recordaba de su padre, la casa era más o menos una biblioteca dado que estaba rodeado de libros a diario mientras felizmente caminaba a través de todos sus documentos. El no cuidaba particularmente a su hijo. Cuando Kurou había crecido un poco, su madre ya se había ido sin ninguna indicación en cuanto a lo que estaba haciendo o dónde estaba. No le fue ocultado a Kurou, pero tal vez no mostro ningún interés en este sentido.

“A pesar de esto, todavía vivimos una vida normal. Sin embargo, la tranquilidad se desvaneció todo dentro de un día. Fue porque———-una rebelión de repente apareció.”

Hace ocho años, en el distrito donde Kurou vivía, un escuadrón de especialistas controlados por el gobierno fue enviado a atacar.

Un cuadro anti-Swordie fue reportado estar reunido en un cuarto de apartamento dentro del distrito. Una incursión participando miembros de élite, que incluyó a la Santa de la Espada, debería haber sido capaz de acabar con ellos fácilmente.

Sin embargo, las fuerzas armadas y la policía ya estaban dentro del distrito en el momento y por lo tanto eran la mayoría miembros del grupo anti-Swordie que se había unido. El número se dice que era alrededor de dos a tres mil personas en total.

La peor parte era que, había un montón de armas de fuego de contrabando de fuera del país y reunidas en el fuerte. Los pocos miembros involucrados en el ataque recibieron un contraataque inimaginable.

La organización anti-Swordie rodearon al grupo y atacaron. Aunque el gobierno de inmediato envió refuerzos, la situación ya se había ido de las manos.

“La revuelta duró probablemente dos o tres horas. Justo cuando mi papá y yo terminamos de hacer nuestras bolsas de viaje con el fin de escapar, la puerta de nuestra casa se abrió de repente —- y personas totalmente armadas entraron.”

Kurou todavía recordaba claramente la escena.

Su padre era sólo un investigador y no era capaz de manejar este tipo de peligro. Los militantes armados que entraron apuntaron sus armas hacia su padre y lo arrastraron fuera.

“La puerta se abrió lo suficiente para tener una visión clara de ello a través de una pequeña grieta. Vi a mi papá con un arma apuntada a su cabeza————-y recibir un disparo.”

Tomando intencionalmente a su padre fuera para ser ejecutado públicamente fue probablemente con la intención de advertir a otros que “cualquier persona asociada con swordies va a terminar de esta manera.”

Por supuesto, en ese momento Kurou no entendía el alcance de sus intenciones.

Sin embargo, rápidamente se dio cuenta de que su padre ya no estaba aquí. Por otra parte, estaría en peligro también si tuviera que permanecer en la casa.

Kurou llevó consigo un cuaderno que era muy importante para su padre y lo metió en su bolsa de viaje. Después de eso, saltó por una ventana y escapó.

Cuando estaba corriendo a través de las calles que resonaron con disparos——-el joven Kurou ya se había dado cuenta claramente de que nunca podría volver a casa otra vez. También comprendió la realidad de esta brutalidad.

“No puedo ser considerado como un camarada de los swordies, pero no tengo ninguna razón para estar de pie por los humanos nunca más.”

Kurou no había olvidado en lo más mínimo acerca de la rebelión de hace ocho años.

Sin embargo el hecho de que su padre fue asesinado por los seres humanos no significaba que realmente rechazara a todos los humanos.

“Si eso fue todo, en pocas palabras probablemente acabaría siendo un humano oscuro. Sin embargo, hubo más……”

De hecho, la situación no había terminado por completo.

Kurou se topó con ella por casualidad.

Esa——-aterradora, pero hermosa espada bailarina.

“Santa de la Espada Hyouka…… creo que ella era la mujer que reprimió la rebelión hace ocho años.”

Akari tragó saliva al oír eso.

“Fue precisamente por eso, que recuerdo todo esto con claridad. Apuesto a que las personas restantes que quedan de esa rebelión son prácticamente ahora todos dentro del Culto del Sol.”

Aunque Kurou estaba seguro sobre estos asuntos, no detestaba al Culto del Sol en su conjunto. Incluso si fuera a localizar a los criminales que mataron a su padre, lo más probable es que no los mataría si no era parte de su misión.

“Fui testigo de lo que un verdadero monstruo era. En el momento en que me encontré a esa persona, ella había borrado todo lo que tenía. No—————todo fue cortado en pedazos.”

El joven Kurou quiso distanciarse del sonido de los disparos. Sin embargo, en realidad se perdió y se encontró llegando al centro de la batalla.

“Al principio, cuando fui testigo de esa escena daba la impresión de una escena del infierno. Cadáveres humanos cubiertos de sangre estaban esparcidos por todo el lugar…… sin embargo, fui cautivado de inmediato por esa persona———la figura danzante de la espada de la Santa de la Espada Hyouka, me tenía hechizado.”

Su largo cabello azul bailaba en el viento y llevaba un pequeño vestido negro. Con el ondear de la espada, calmadamente marchó a otro.

Decenas de militantes armados dispararon cientos de rondas en su dirección.

Los disparos destrozando podían oírse en todas direcciones. El piso y estructuras cercanas fueron golpeados con marcas de bala. Sin embargo, esas balas ni siquiera rozaron un cabello en su cuerpo. Era como si todas las balas la miraran.

Ella no prestó atención a ataque de la pistola. Como el agua que fluye, se desplazó alrededor con total elegancia dentro del grupo de militantes, cortándolos a todos a muerte. Ni siquiera tuvieron tiempo para lamentarse, habiendo ya respirado su último aliento.

A pesar de que fue testigo de la pérdida de la vida de una por una, Kurou no sentía que era trágico en lo más mínimo. Más bien, él aún sentía que era un espectáculo resplandeciente.

No importa cuántos matara, no había fin para ella.

Incluso parecía que iba a exterminar a cada humano en la tierra.

“En lo más profundo de mi corazón sentí—————–miedo.”

Al día de hoy, Kurou no había sido testigo de la esgrima de nadie superando la de ella en ese día.

“Ella era realmente un monstruo. Ya sea si se trataba de humanos o incluso swordies, la Santa de la Espada Hyouka había trascendido los límites de todos ellos.”

“T-Tu eres…… el discípulo de la Santa de la Espada verdad? T-también sé sobre tu situación.”

Mientras Akari daba marcha atrás, aparentemente tomó todo su esfuerzo sólo para pronunciar esas líneas.

“En ese caso, ¿por qué te convertiste en discípulo de la Santa de la Espada? ¿Por qué te pusiste del lado de los swordies?”

“Así no iba a ser asesinado por la Santa de la Espada.”

Kurou respondió inmediatamente.

“Si todavía estaba vivo, entonces sentí que eventualmente me habría asesinado también. La Santa de la Espada sólo vino aquí para reprimir la rebelión y no vio a un niño como yo como su enemigo. Como resultado de ello, simplemente exageré. Como no quería morir por la Santa de la Espada y con el fin de derrotarla, fui al lado de la Santa de la Espada. Básicamente en ese momento, algo sobre mi alma ya estaba roto.”

“…… Tal razonamiento inusual.”

Incluso si Akari no lo mencionó, Kurou era consciente de él mismo.

Para el alma destrozada de un niño, ver la figura de la Santa de la Espada en ese día ya era más que suficiente. Pensando en ello en este momento, ¿por qué decidió convertirse en discípulo de la Santa de la Espada? La elección obvia habría sido huir.

Al final, la Santa de la Espada había acabado con la totalidad de los miembros del grupo anti-gobierno que se interponían en su camino. Aunque no había manera de matar a todos los cientos de enemigos que estaban allí, al menos, el impulso de la organización antigubernamental fue obstaculizado por su espada.

“Akari, ustedes deberían retirarse. Voy a dejarlos irse sólo por esta vez.”

Kurou estoicamente anunció. Él ya había suprimido las llamas de furia que surgieron cuando Lima fue atacada.

“¿Q-que estás diciendo de pronto…… vinimos todo el camino hasta aquí, y con cómo están las cosas en este momento, ¿cómo podemos volver con las manos vacías!?”

“Te equivocas. No eres una inadaptada como yo Akari. Estás compungida con aquellos que no están involucrados en el ataque. Esta es la confirmación de que todavía posees el corazón de un humano.”

Cuando Kurou declaró, él señaló hacia Hinako.

“Mira a ese niña. Ella no conoce nada mejor sin embargo, ella confiaba en su propia determinación———-ella vino aquí para ver el mundo exterior. Queriendo regresar a esta niña, puedes honestamente decir que es lo que hay que hacer?”

“…… N-No hay nada bueno o malo en ello.”

“No voy a dejar que nadie aquí perseguirlos chicos. El Culto del Sol siempre reaparece en escena sin importar cuántas veces los detenemos. ‘El sol sigue saliendo”, creo que es el credo que ustedes tienen. No importa que, en estas circunstancias, las posibilidades de ganar para ustedes ya no existen. Además, hay algo que deseo que le pasen al pez gordo del Culto del Sol.”

“Q-qué sería eso……?”

“Mientras este aquí, esta niña nunca va a volver al Culto del Sol. Si tienen la confianza para derrotar al discípulo del monstruo, pueden venir a mí siempre.”

Kurou señaló el final de su espada hacia Akari.

Enfrentar a los cultistas del Sol por él mismo no fue sólo el resultado de estar enfurecido por Lima siendo atacada.

Si tuviera que delegar la tarea a Lars o Sefi, probablemente no muestran remordimiento en matar a cada miembro.

Kurou no planeaba tomar con calma a los cultistas tampoco. Sin embargo, pudo ver que la chica que llevaba traje de monja llamada Akari aún carecía de una adecuada comprensión.

Deseaba no matar a un oponente como esto a toda costa.

Como resultado, mientras Kurou estaba obsesionado con ella, él también oró en su corazón.

Simplemente retírate por favor.

Kurou miró directamente a los ojos de Akari, esperando su próxima acción. Un torrente de lágrimas fluyó por ella. Parece que Akari era una chica que tenía una tendencia a llorar.

Mientras esperaba, reflexionaba sobre algo.

Él estaba lejos de ser un monstruo.

Si él fuera un monstruo, entonces probablemente no habría querido proteger a Hinako.

Dejar a Akari fuera del anzuelo habría sido aún más inimaginable.

Él no era un monstruo, pero si él no es un Swordie tampoco, entonces tal vez él incluso siendo humano era dudoso.

Así que qué diablos era él entonces?

Kurou ya había perdido el interés en Akari y en su lugar se preocupó por otra sospecha suya———–

Bajo el sol, una brisa helada soplaba.

A pesar de que era abril, a menudo se sentía frío una vez que el sol empezara a ponerse. Especialmente hoy, parecía que la temperatura cayó bruscamente.

Kurou tenía Hinako junto a él. Estaban actualmente en el camino de regreso a la cabaña.

“Esos muchachos se retiraron sin ningún problema sorprendentemente.”

Hinako de repente murmuró.

Akari y los restantes cultistas del Sol inmediatamente se retiraron después de que Kurou terminó de hablar. Dado que conmociones no surgieron, deben haber evitado ser interrogados mientras se iban.

“Esos tipos no son necesariamente idiotas. Si alguien fuera a molestar sin cesar en esa situación, eso es prácticamente pedir ser asesinado.”

“Después de retirarse, podrían alguna vez volver a tener una vida normal……”

“Este tipo de preocupación es hipócrita. Francamente, si no hubieras escapado en esa situación, estarías viviendo una vida normal como esos muertos cultistas del Sol.”

“…… Por Dios, eres muy contundente al respecto.”

Hinako no parecía haber sufrido ningún golpe en particular.

Sin embargo, eso no quiere decir que ella no tenía sus propios pensamientos sobre este asunto. Probablemente tenía algo de conciencia para este tipo de situaciones.

“Tal vez lo que se hizo para las personas que perdieron la vida era desfavorable. Sin embargo, incluso con esto———-No me arrepiento de venir al mundo exterior.”

“No hay ninguna razón para ti el ser obligada a pasar tus días bajo arresto domiciliario cierto? Aquellas personas que maté todos sostenían rifles. Incluso es probable que entiendas que estaban poniendo sus vidas en peligro.”

“…… A pesar de ello, sigue siendo la primera vez que he visto a Kurou matar a otros.”

“Si voy a seguir siendo tu guardaespaldas, entonces serás testigo de esto muchas veces a partir de ahora. Del aspecto de la misma, parece ser que eres una persona muy importante para el Culto del Sol.”

Kurou no sentía ningún remordimiento por matar a los cultistas del Sol. Si no hubiera matado, su propia vida estaría en peligro. Por otra parte, la protección de Hinako era parte del trabajo de Kurou, no había necesidad de angustia por esto.

El encargarse de los cadáveres de los cultistas ‘y el papeleo para Lima el ser hospitalizada fueron entregados a Lars. Aunque ese era el caso, él era un descendiente de los cuatro generales. Delegar estas tareas diversas a otros no era especialmente complicado para él.

“Sin embargo, hoy resultó bastante bueno…… Quiero decir, mal. Esos tipos son algo realmente algo para ser capaces de invadir esta academia. ¿Hay alguien aquí guiándolos?”

Después de sufrir esos ataques anteriores, la seguridad interna de la escuela recibió un fuerte impulso. Aunque todavía había muchos defectos, habían logrado colarse con demasiada facilidad. Tal vez comprobar la identidad de todos dentro de la academia sería ideal.

“Está todavía muy lejos de haber terminado.”

“Eso es de esperar.”

“Si Kuro es capaz de protegerme…… por lo menos, puedo ver las cosas hasta el final con mis propios ojos.”

“Mi tarea es probable que continúe también. Incluso si soy yo, tal vez podría morir mañana, nunca se sabe. ‘Voy a mantener protegiéndote para siempre’, no puedo decir algo de lo que no puedo asumir la responsabilidad.”

“……Es eso así.”

Hinako bajó levemente la cabeza.

Ella parecía reacia a aceptar la protección de Kurou, pero incluso ella sabía que dependía un poco en él. Tal vez debería responder con lo que era de esperar para que ella estuviera a gusto.

Sin embargo, “Yo te protegeré” —-una respuesta rápida, como esa, podría no ser suficiente.

Aunque es lamentable, Kurou no era un verdadero monstruo.

En comparación con los que convertirían el mundo entero en su enemigo y matarían sin cesar, él era diferente.

Kurou levantó la cabeza y miró hacia el cielo oscureciéndose gradualmente.

Junto con el misterioso asaltante, incluso los cultistas del sol no se rendían sin luchar.

Para una persona como él, que ni siquiera puede ser considerado como un monstruo, nada podría describirlo entonces. Aún así, Kurou aparentemente nunca tendrá una escasez de enemigos con quien tendrá que cruzar espadas.

/Capítulo 3 FIN

Anterior      |      Siguiente

Anuncios