KNK Capítulo 4

Capítulo 4 – Un beso a la Espada


Las cortinas fueron alzadas para el segundo día de los partidos de eliminación.

Lo que era sorprendente era que las cosas fueron como de costumbre, como si la perturbación de ayer en el almacén nunca sucediera. Los partidos de eliminación se quedaron puestos y se reanudaron como de costumbre.

Debido al acuerdo entre Kurou y los cultistas del Sol, no los persiguieron. En consideración al honor de Lima, la cuestión de ser herida por un humano nunca fue revelado. Sin embargo, era bastante inimaginable que el seguimiento del incidente se llevó a cabo de una manera como si nada hubiera ocurrido.

Lars encubriendo el incidente era bastante horrible. No querrías a este chico como tu enemigo.

“……Sin embargo, esto es un dolor. El tiempo de espera es tan largo.”

Kurou dejó escapar un profundo suspiro.

En el lugar de reunión donde se celebraban los partidos de eliminación, había un salón accesible a los numerosos participantes que esperaban sus duelos. Kurou y Hinako solo estaban mirando mientras que estaban sentados en un sofá en un rincón de la sala de estar.

“Kuro es realmente muy relajado.”

“No necesito escucharlo de ti.”

“Sin embargo, todo el mundo parece estar en un ataque de nervios.”

Los estudiantes que estaban a punto de subir al escenario se quedaron cerca del lado del salón que estaba hacia la arena. Como resultado, un aire de tensión enturbiando ese lugar probablemente era de esperar.

“Ahora es la tercera ronda, la competencia se ha vuelto más feroz. Seguramente todos han olvidado el incidente del asalto ya.”

“Incluso esas palabras suenan bastante despreocupadas. ¿Eh? Dicho esto, no he visto a Sefi o Lars.”

“Ya te lo dije, no los llames directamente por sus nombres. Además, desde cuando empezaste a directamente llamar a Sefi-sama por su nombre también?”

Hinako era demasiado poco sofisticada en estos asuntos. No importaba mucho para un tipo como Lars, pero si tuviera que llamar a Sefi, que era la princesa de los cuatro generales y poseía excepcional esgrima, por su nombre directamente, entonces se produciría una gran conmoción. Aunque ese era el caso, no importaba cuántas veces le advirtiera a Hinako era probablemente un esfuerzo infructuoso.

“Por Dios…… dado que Lars siempre vagabundea como le plazca, incluso yo no tengo ni idea de dónde ese tipo está. Sin embargo, hay una sala especial para los estudiantes distinguidos así que quizás Sefi-sama debe estar ahí.”

Si tu calificación era buena, daría lugar a un mejor tratamiento. Ya que esta escuela fue organizada para competir por rangos, no fue una mala cosa otorgar un trato especial a los que tienen grados superiores.

“Ah, es el turno de Sefi.”

Hinako estaba observando la gran pantalla instalada en el salón mientras hablaba.

La gran pantalla transmitía varias secciones de la arena, lo que le permite capturar muchos duelos que ocurren al mismo tiempo.

“¿Puede ganar Sefi?”

“La última vez durante el torneo alcanzó el tercer lugar. Mientras ella no pierda el tiempo no va a perder.”

Mientras decía esto, la espada de madera de Sefi fuertemente golpeó el hombro de su oponente y la espada de madera se cayó de las manos de su oponente. Justo cuando estaba considerando si la chica parecía un poco sacudida—- se derrumbó. Ella no había perdido su espíritu de lucha desde el principio, pero su cuerpo no pudo resistir el ataque de Sefi.

Sefi consoló a su oponente y luego salió del escenario del torneo. Ella era muy gentil hacia su propio género. Si sólo ella fuera así de gentil hacia mí, así, Kurou pensó de esa forma.

“Todavía no es el turno de Kuro?”

“No, todavía hay alrededor de diez minutos restantes.”

Kurou respondió mientras estaba fijado en la pantalla. Era como dijo, una vez en la ronda tres, los que estaban presentes eran todos los estudiantes con un excelente manejo de la espada. Todavía no se han desarrollado plenamente, pero después de dos o tres años, quién sabe hasta qué punto madurarían.

Aunque hubo swordies que florecieron desde el principio, también hubo muchos que se desarrollaron lentamente. Entre ese tipo de personas, tal vez podrían convertirse en una de las Siete Espadas en el futuro también.

Kurou de repente recordó, si clasificado como el número uno estudiante de primer año, Migune, todavía estaba viva……

“Ahhh……!”

De repente, el grito de la voz de una chica sonó de algún lado.

Kurou no gasto un momento de vacilación. Agarró la mano de Hinako, quien la miró fijamente, y salió corriendo.

Todo el mundo en el salón había oído el grito, sin embargo Kurou fue el más rápido en responder.

Kurou sostuvo la mano de Hinako y corrió hacia el sonido del grito.

A pesar de que era una cosa muy tonta para un guardaespaldas dirigir específicamente a la persona que estaba custodiando al peligro, Kurou preferiría enfrentar el peligro que huir.

Sobre la base de las circunstancias, en muchos casos tuvo que eliminar activamente los factores de peligro para crear un entorno más seguro en oposición a huir. Kurou juzgaba en base a su propia intuición, por lo tanto, después de haber caído bajo este estado.

Después, corrieron a través de los intrincados caminos que conducen alrededor de la arena.

Cuando llegaron Kurou y Hinako a la entrada de una habitación, había muchas mujeres estudiantes reunidas alrededor y charlando indistintamente.

Kurou notó inmediatamente el líquido de color rojo que fluye hacia fuera de la habitación a donde estaba parado.

Conforme hizo su camino a través de la multitud de estudiantes de sexo femenino y captó un vistazo de lo que estaba en la habitación, se dio cuenta de que lo que estaba tendido allí era tal como él esperaba.

Era una chica cubierta de sangre.

Aunque su rostro estaba puesto hacia abajo, no había ni siquiera una necesidad de confirmar quién era.

La espadachina clasificada número dos, Freya, estaba muerta.

“De repente, una persona extraña irrumpió en la habitación……”

Uno de los partidarios de Freya, con lágrimas en los ojos, declaró eso.

Con el fin de investigar más sobre la situación, Kurou trajo una de las chicas de pie junto al cadáver de Freya fuera de la sala de estar. En este momento, la recopilación de información era absolutamente esencial.

Sin embargo, ella parecía estar desatento hacia Kurou que estaba preguntándole. Ella todavía estaba en un estado de confusión por lo que comprender los puntos principales de su explicación resultó bastante difícil.

Aun así, esto era lo que él entendía después de organizar lo que había dicho: Cuando Freya estaba en el salón, fue emboscada y asesinada con un golpe.

“Ella parecía llevar…… ropa negra, suelta. No pude discernir su apariencia debido a la capucha que llevaba……”

“Es así.”

Básicamente, debe haber sido el mismo usuario de artes que Kurou había encontrado hace un par de días o tal vez un cómplice suyo.

El número uno de los estudiantes clasificados de su grado, Migune, fue asesinada, la tercer clasificada Sefi fue atacada, y ahora la segunda clasificada Freya fue asesinada. Las posibilidades de que sus objetivos son los alumnos excepcionales eran bastante altas.

¿Qué pasa si el usuario de artes quería convenientemente terminar la tarea dejada sin hacer desde hace un par de días después de que ella asesinó a Freya——–

“Tch.”

Kurou chasqueó la lengua y rápidamente salió, una vez más mientras jalando a Hinako consigo.

Sin embargo, se detuvo al instante y regresó a la chica llorando. Kurou luego la agarró por los hombros.

“Las personas se reúnen aquí, debido a la multitud fervorosa. Freya probablemente no querría ser vista así. Olvídate de la seguridad de esta multitud, por ahora, sólo deja su cuerpo dejó correctamente y cúbrela con una manta.”

Después de que la chica confirmó con un gesto de la cabeza, Kurou partió una vez más.

Aunque se sentía como Hinako deseaba decir algo, Kurou permaneció en silencio mientras continuaban avanzando hacia adelante. Sólo conocían a Freya de su breve conversación por lo que su silencio no era porque alguno de los dos se encontraba en profunda tristeza por su pérdida.

A pesar de eso, Kurou quería proteger el honor de Freya. Esa fue toda la razón que necesitaba considerando que esto se esperaba de él.

Además, debe poner fin a la cantidad de víctimas. Por lo tanto, no tenía más remedio que dirigirse inmediatamente hacia su destino.

“……”

Sin embargo, Hinako no era una corredora rápida. Era obvio que ella no tenía ejercicio adecuado ya que ella siempre había sido encarcelada en una instalación del Culto del Sol. Sin embargo, no había manera de que pudiera sólo deshacerse de ella.

“Kurou-kun.”

“¿¡Qué!?”

De repente, desde la esquina de su visión vino a una chica que llevaba un abrigo largo de color rojo———-era Manaka.

Kurou se detuvo y sin vacilaciones miró a su jefe.

“Manaka, ¿qué estás haciendo aquí?”

“Oh nada. Recibí una invitación del director preguntando si me gustaría ver los duelos de eliminación. Por otra parte, también tuve que enviar a dos escuadrones a la academia por cortesía, y me dijeron que “los estudiantes serían muy felices si una de las Siete Espadas pudiera venir’, por lo que hay varias razones por las que estoy aquí. Dicho esto, ¿por qué estás tan apurado?”

“Yo no tengo el lujo de explicar en este momento. Sin embargo, llegaste en el momento perfecto. Por favor, toma a este niña por ahora.”

“¿Ha? Me estás pidiendo? ¿Quieres que la entrene para que tengas tu atributo tsundere favorito?”

“¿Por qué iba a pedirle a mi jefe algo así!? Estoy preguntando si tomarías mi lugar como su guardaespaldas por ahora. Llevarla a un lugar donde haya un montón de gente, probablemente sería más adecuado. Pues bien, me retiro!”

Kurou ni siquiera esperó la respuesta de Manaka y simplemente le entregó a Hinako.

Aunque fue muy inesperado que Manaka viniera aquí para ver la competencia, sólo podía decirse que buena suerte para él. No había probablemente nadie más adecuado que tenerla tomar su lugar como guardaespaldas de esa niña.

Sin embargo, todavía hay asuntos que necesitan ser atendidos———

“Se fue…….”

Hinako murmuró mientras contempla el camino que Kurou en que rápidamente atravesó.

“Todo se desarrolló en un completo desastre con bastante rapidez……”

“Kurou-kun ya ha entrenado a sus límites como un humano———incluso con su estilo de Antiguo, nunca puede pasar más allá de la disparidad en términos de capacidades físicas contra un Swordie. Incluso podría ser el más fuerte entre todos los humanos.”

Esa era probablemente bastante exageración todavía. Aunque, Hinako mantuvo este pensamiento para sí misma. Ella no tenía absolutamente ningún conocimiento de su capacidad física.

“Dicho esto, tiene algo de valor para estar empujando su propio trabajo a su jefe! Ese bastardo es realmente intrépido.”

“Sefi es realmente importante para él. Kurou altamente la valora a pesar de que es evidente que no es parte de su trabajo.”

“Ese sujeto fue a donde esta Sefi? Me he dado cuenta de que las cosas son un poco ruidosas por aquí, que demonios ha pasado?”

Hinako explicó más o menos el incidente en relación con Freya. Hinako supuso que Kurou probablemente había descubierto que el enemigo tenía sus miras puestas en Sefi, por lo que corrió hacia su ubicación.

“…….Oh, el incidente ocurrió una vez más? En ese caso, es probable que no haya ninguna posibilidad de que sean capaces de esconderse dentro de la academia más. Se puede convertir en una situación más catastrófica. Supongo que estaré ocupada con esto también. Bien bien, ¿qué debemos hacer despues—–“

“……?”

Hinako miró Manaka mientras inclinó la cabeza.

No importa qué, no era el trabajo de los Sables encontrar a los agresores y arrestarlos? O era esta situación entregada a la policía para hacerle frente?

“Jaja, no hay que preocuparse. Comparado con esto…… en realidad es bastante horrible de Kurou-kun. No importa qué tan linda es Sefi, para él haberte echado a un lado es realmente……”

“Esto demuestra precisamente lo importante que Sefi es para él. ¿Es debido a la diferencia en la cantidad de tiempo conociéndose?”

“Es eso así. No entiendo muy bien las citas y eso, sobre todo si es entre un Swordie y un humano. Es posible que los humanos se casen con swordies ya que todavía pueden tener hijos, sin embargo las relaciones entre swordies y los humanos se ven raramente. Con el tiempo irían por muchas dificultades.”

Manaka parecía simpatizar realmente con Kurou y Sefi.

No era sólo la diferencia en la raza entre Kurou y Sefi, había un montón de otros obstáculos. Incluso Hinako sintió que era el caso.

“Por cierto, Kurou no ha hecho un movimiento en ti todavía? Incluso me he tomado la molestia de darte ropa bonita.”

Manaka abiertamente miró el pecho voluptuoso de Hinako y sus piernas suaves.

“También estoy muy fascinada en el concepto de hacer el amor.”

Hinako soportó con calma la línea de visión de Manaka y ligeramente mencionó.

“Kurou no me ha hecho nada. No buscó mis prendas interiores y ni siquiera se asomó como estaba bañándome.”

“¿De verdad? Eso es bastante lamentable. No estaba segura de si Kurou-kun estaría motivado en vigilarte. Básicamente pensé que si hiciera un movimiento en ti, entonces él tomaría su misión de guardaespaldas con más diligencia.”

Manaka tenía los brazos cruzados mientras comenzó a reflexionar.

Era muy difícil imaginar a Hinako siempre estar junto a alguien como Manaka que era una de las más fuertes Siete Espadas de los Swordies. Dio la impresión de una hermana mayor incorrectamente tratando con el aburrimiento.

“Bueno, no hay nada que podamos hacer de cualquier manera. Si ese lado falla, entonces sería perfecto. Eso significa que podemos hacer algunos progresos aquí.”

“¿Qué lado quieres decir?”

“Sobre eso, simplemente-espera-y-ve.”

Con la declaración de Manaka poseyendo algún tipo de implicación, Hinako parpadeó en respuesta.

Hinako estaba inmediatamente atónita———–

“……?”

De repente, una abrumadora presión llegó a ella.

Contra este poder increíble que era difícil levantarse en contra———-Hinako sentía como si todo delante de ella estaba violentamente temblando.

Mientras tanto, solo como medida de precaución, él ya había comprobado en el salón donde estaba Sefi.

Durante el torneo de eliminación, Sefi tenía partidarios a su lado y, como resultado, Kurou sentía que no había necesidad de preocuparse demasiado por ella. Sin embargo, Freya estaba más o menos en las mismas circunstancias cuando fue asesinada, por lo que mostró lo ingenuo que era su pensamiento.

Kurou reunió todo su esfuerzo en correr hacia el frente del salón del Sefi. Sin una pizca de vacilación, abrió la puerta con fuerza.

“Sefi!”

“……¿Eh?”

Una espléndida escena esperaba a Kurou en el otro lado de la puerta.

cap 4

Sefi, que solo llevaba un sujetador azul aqua en la parte superior, se estaba secando con una toalla. Dado que la falda de su uniforme estaba alzada, sus piernas estaban completamente expuestas.

Pequeñas gotas de sudor cubrían su cara roja enrojecida. Desde el valle de esas dos olas, su cintura delgada y piernas flexibles, todo emite un aura seductora peculiar.

No, ahora no era el momento de ponerse emocionado sobre estas cosas.

“Gracias a Dios Sefi.”

“E-Espera……!”

Kurou fuertemente abrazó el cuerpo de Sefi. Su piel era tierna y suave, su calor corporal incluso se transmitía ligeramente por encima.

“Estoy tan contento de que estés bien. Por un momento estuve pensando qué sería de ti……”

“Q-Qué estás haciendo…… que te hizo hacer algo como esto, tiene que haber una razón!?”

“Está bien, siempre y cuando estés bien.”

“No está bien!”

Una vez que Sefi volvió a sus sentidos, a la fuerza se separó del cuerpo de Kurou. En estas circunstancias, era fácil ver que la fuerza de Kurou no podía resistirse a la de un Swordie.

“¿Qué es esto, de repente, idiota.”

Sefi se puso rápidamente la camiseta de su uniforme y rápidamente se peinó. Su cara estaba sonrojada y sus ojos estaban llenos de lágrimas.

“Parece que si no me explico primero……”

Kurou concisamente le informó de la situación de Freya. También explicó que pensaba que el atacante podría venir hacia Sefi, así que por eso se apresuró hacia aquí.

“…… Freya está muerta? De ninguna manera, ¿cómo pudo ocurrir algo así en la escuela?”

“A pesar de que es bastante lamentable, es la verdad. Sefi, ¿estás sola? ¿Dónde están tus seguidores?”

“Ya que quería concentrarme en el duelo de antemano, envié a mis amigas fuera. Había pensado que el atacante no sería tan estúpido como para venir aquí con todo la gente reunida en la sala…… “

“Eso es lo que pensaba también. Sin embargo, la oposición no parece que se preocupe por cómo salen las cosas. Por ahora, vamos a irnos. Sefi, ¿tiene la Starbreaker contigo?”

“Sí, la tenía por si acaso. ¿Dónde planeas dirigirte?”

Sefi agarró la Starbreaker que estaba apoyada en la pared en la esquina de la sala mientras preguntaba.

“Perfecto, Manaka está aquí también. A pesar de que siempre me hace sentir un poco pesimista, no hay lugar más seguro que a su lado.”

“Es verdad.”

A pesar de su actitud, Manaka era alguien digna de ser una de las Siete Espadas. Uno o dos usuarios de artes no eran probablemente la gran cosa.

Kurou y Sefi ambos salieron del salón y se apresuraron a lo largo del camino. Mantuvieron una estrecha vigilancia sobre todos los lados conforme Kurou sacó su teléfono móvil para llamar a Manaka.

“…… Hmm?”

Ya que Manaka era bastante negligente, haber olvidado su teléfono celular en otra parte era muy posible. Por ahora, sólo podían dirigirse hacia donde el se separó de Manaka.

“Hey, Kurou.”

“¿Qué es?”

Kurou puso el móvil en el bolsillo mientras contestaba.

“Incluso si se trata de un momento como este…… por favor, olvídate del asunto de antes.”

“¿De qué estás hablando?”

Al ver la cara de Sefi, se dio cuenta de que ella apresuradamente evitó su línea de visión y se sonrojó. Esta chica que sostenía una espada ridículamente gigantesca reveló una expresión avergonzada. Que inusual.

“Lo que quise decir fue…… e-ese asunto relativa a cuando te ataqué, sólo debes borrar ese tipo de cosas de tu memoria.”

“Ah. Veras, ha habido un montón de cosas sucediendo recientemente.”

“E-Estas en lo cierto. Sin embargo, por favor, simplemente olvídate de ello. Debo haber estado aturdida en ese momento. Es debido a que ha pasado mucho tiempo desde la última vez que atestigüe la espada de Kurou así que sólo me puse un poco emocionada es todo. No tiene nada que ver con ser cautivada ni nada.”

Conforme la cara de Sefi se puso roja, habló rápidamente con un aluvión de palabras.

“Por favor, olvídate todo eso. Y-Yo……también……hice esa cosa contigo. Sólo borra el recuerdo de lo que fue bastante como una mordedura de perro!”

“Qué perro, eh.”

Por supuesto, ella estaba muy probablemente refiriéndose al beso.

“Incluso si me dices no tenerlo en cuenta———esa experiencia impactante es difícil de pasar por alto.”

Kurou era una persona sumamente aberrante, pero a pesar de esto todavía era un adolescente de quince años. Después de besar a una belleza como Sefi, era imposible fingir que nada había sucedido.

“Fue una experiencia impactante…… t-tú no has…… besado a esa chica todavía?”

“¿Esa chica? Haha, oh te refieres a ella. D-De ninguna manera, ni siquiera le he puesto un dedo encima.”

Esto podía jurarlo por Dios. Aunque estaban viviendo bajo el mismo techo, para Kurou el incluso visualizar el tomar placer de Hinako era un poco preocupante.

“Ya-ya veo. Así que no has hecho nada con ella, no está mal, no está mal. Sin embargo, sería lamentable si el número de víctimas aumenta.”

“¿Estás diciendo que quieres tener todo el acoso sexual para ti misma……”

“Nunca he dicho una cosa así! Por Dios———“

Sefi repentinamente se tensó.

Prácticamente al mismo tiempo, Kurou dejó de sonreír y entrecerró los ojos mientras miraba atentamente hacia el frente.

“……Hay una persona. No siento a nadie, excepto ese individuo.”

“Rou……”

Kurou usó su dedo hacerle un gessto a Sefi que quería ir hacia adelante.

De vuelta de la esquina a una decena de metros de ellos, el sonido de los pasos se oía.

“Esa persona está saliendo?”

Con el sonido de los pasos, alguien salió en la esquina de su visión———era la figura de túnica sospechosa negra de antes. Al igual que en ese entonces, ella tenía una capucha que le cubría la cabeza que ocultaba su apariencia.

El usuario de artes sacó su espada sin pronunciar una palabra. La hoja delgada estaba envuelta en una luz blanca tenue.

Kurou también sacó su katana y la puso en su postura erguida habitual.

“Rou, hoy voy a……”

“Retírate. En estas vías estrechas, sería difícil participar en la batalla con dos personas a la vez. Además los duelos contra swordies son más o menos de uno contra uno, ¿verdad?”

“Oh……”

Después que Sefi débilmente murmuró, ella dio unos pasos hacia atrás. Incluso si ella no iba a entrar en batalla, retroceder un poco era beneficioso para Kurou.

De repente, el usuario de artes tomó acción. Ella saltó como un resorte, al instante cerrando diez metros, y luego blandió su espada.

“……!”

Kurou rechazado firmemente el golpe del usuario de artes y aprovechó la ocasión para recortar el hombro del rival. Después de eso, sintió la sensación de cortar carne.

“Qué……!?”

Aunque era una herida superficial había infligido repentinamente con un corte después de fácilmente desviar su primera oportunidad, hizo al usuario de artes temblar sin lugar a dudas.

Sin embargo, el desconcierto del usuario de artes fue sólo por un instante. Inmediatamente después, ella se apresuró a reajustar su postura. Mientras movía su cuerpo en un movimiento como de baile———

Al instante, un golpe de seis cortes llegó con rapidez hacia él. El ataque que involucró a la luz blanca envolviendo la espada brilló como una estrella fugaz.

Frente a estos ataques continuos que lo cortarían en pedazos, Kurou los había desviado todos.

Ese tipo de técnica magistral resultó en el sonido de múltiples enfrentamientos de hojas que resonaron uno tras otro.

“Guh……!”

El usuario de artes pronunció indistintamente y asombrosamente retrocedió. El lado izquierdo de su abdomen estaba sangrando.

Después que Kurou bloqueara los seis golpes, con el próximo golpe, había apuñalado el flanco del usuario de artes.

“Tch, todavía no es lo suficientemente profundo. Bueno, parece que este asunto no se puede resolver tan fácilmente.”

A pesar de que había sido apuñalada en el abdomen, era absolutamente no lo suficientemente profundo para llegar a sus órganos internos. Si era un Swordie, debe ser lo suficientemente bueno para seguir luchando.

“……”

Aunque la expresión del usuario de artes no podía ser visto, su ansiedad era muy notable. Tal vez para ella, el último ataque de seis golpes era una técnica debe-matar. En cualquier caso, después de haber esa maniobra sin esfuerzo sido bloqueada por Kurou y habiendo sido contraatacado, debe haber sido completamente inesperado para ella.

“No hay nada de que asombrarse cierto? Mi Estilo Antiguo, en pocas palabras el principio detrás de esto es simplemente leer los ataques de tu oponente mientras no dejarlos ser capaz de leer el tuyo. Esta es la segunda vez que estás luchando conmigo por lo que ya soy capaz de leer tus maniobras de espada. Por supuesto, incluso después de cien batallas todavía no serás capaz de entender mi espada. Puesto que has sido incapaz de hacerme frente durante nuestra primera batalla, debiste nunca haber apareció delante de mí otra vez.”

Kurou irónicamente sonrió.

Los Swordies no ponen toda su fuerza en blandir una espada, sino que era ser capaz de leer a su oponente cuando se enfrentaran. Sin embargo, Kurou volvió a las cosas por tener movimientos impredecibles———-en otras palabras, utilizó una teoría muy rudimentaria para derivar su espada impredecible para el combate.

Desde la perspectiva de un Swordie, del gesto de la espada de Kurou y sus movimientos, se desviaría de la trayectoria que predijeron y llegaría a ellos en una velocidad inesperada. Si su habilidad con la espada y las oportunidades de golpear habían sido arrojadas en desorden total, entonces incluso sería difícil para las capacidades físicas de una Swordie el contrarrestar la esgrima de Kurou.

Una intrigante, indiscernible esgrima——-esa era la verdad detrás de la espada de Kurou.

Sin embargo, en base a las palabras del usuario de artes, ella debe haber pensado que tenía que haber algún truco detrás de él. Las maniobras de espada de Kurou no eran ilimitadas.

Si fueran a llegar a un centenar de batallas, las maniobras deben volverse legibles cierto? Si llegara a ese punto, la empuñadura de espada de Kurou debería parecer idéntica a la de otros humanos en la cara de las capacidades de un Swordie.

Sin embargo, era imposible combatir a alguien un centenar de veces, sobre todo si en esos combates participan armas reales.

“Has perdido, usuario de artes.”

Sin embargo, en una situación en la que mantuvo la supremacía, esta línea podría convertirse en las cadenas para los grilletes del oponente. Kurou lo sabía porque él había experimentado personalmente esto en su propio cuerpo.

Después de eso, Kurou recordaba.

Él había sido encadenado por estas mismas palabras en un pasado lejano.

“Tú ya perdido has, Kurou.”

La Santa de la Espada Hyouka alegremente señaló hacia su discípulo que desgraciadamente tenía su espada tirada en el suelo.

Kurou presionó contra su mano mientras miraba hacia la katana que había sido enviada volando un par de metros de distancia. Se mordió los labios. Comprendió que estaba claramente derrotado, pero siéndole mencionado le hacía sentir como si fuera asesinado.

Casi siete años habían pasado desde que se convirtió en discípulo de Hyouka y se embarcó en entrenamiento en lo profundo de las montañas con ella.

Las montañas fueron solo elegidas exclusivamente como un lugar para entrenamiento. A excepción de la pequeña cabaña en que vivía con la Santa de la Espada, no había otras estructuras hechas por el hombre. Casi todos los días involucraban el cruce de espadas con espadas auténticas en un pequeño arroyo junto a la choza. Este tipo de cosas se repetiría diario.

Cuando empezó el entrenamiento, la katana era tan pesada para él que ni siquiera podía levantarla. Para cuando tenía catorce años de edad, fue capaz de manejar la espada como si fuera una parte natural de sus movimientos.

Sin embargo, todo eso cuenta como nada si lo único que podía hacer era manejarla.

“Eso es muy lejos de adecuado Kurou. El hecho de que puedes vencer a la hermana pequeña de Sylphy piensas que eres algo más? Mi discípulo venciendo ese tipo mocosa rubia es de esperar idiota.”

Hyouka declaró con arrogancia. Por otra parte, su manera de hablar se sintió un poco anticuada. Sin embargo, ella siempre había sido así.

Kurou pensó que debía haber sido influenciada por algún tipo de drama contemporáneo cuando la miró fijamente.

Hyouka era una joven mujer en sus veintes. Similar a una geisha, llevaba un kimono de color cereza brillante con la región del pecho sobresaliendo. Esos montículos flexibles masivos suyos estaban prácticamente la mitad expuestos.

Su cabello azul se extendía por su espalda y esa apariencia perfectamente hecha suya dio la impresión de un gato. A veces ella era amable, pero a veces era como si fuera un monstruo feroz viendo la carne de su presa. Sus expresiones estaban constantemente alternándose.

Su actitud dejaba una impresión profunda, pero es probable que contrastara enormemente entre una persona a otra. Sin embargo, sin duda nadie nunca se olvidaría de ella al verla una vez. Era ese tipo de mujer que dejaba una impresión duradera en los demás.

“Ya estoy cansada de ser tu maestra o lo que sea, cuánto tiempo vas a hacerme trabajar Kurou?”

Hyouka alzo su katana que era del mismo tipo que Kurou por encima de su hombro mientras hablaba. Ella era una de las pocas swordies que utilizaban una katana. Excepto que, esta no era su espada personalizada, no era más que una pieza prescindible de equipo para ella.

“……Con eso dicho, es muy fácil. No debes tener más problemas, siempre y cuando trabajemos correctamente en tu ofensiva.”

El Estilo Antiguo se basaba en la prevención de tu oponente de ser capaz de predecirte mientras se es capaz de leer detenidamente los movimientos del oponente. Este tipo de predicción no se basaba en visualizar esos movimientos o capacidades físicas, sino más bien la experiencia y la intuición. Por supuesto, este tipo de cosas no eran fácilmente alcanzables.

“¿Crees que puedas dominar el estilo Antiguo? Aunque Kurou está lejos de ser capaz de hacerlo, la investigación de tu padre era increíble. Como su hijo, sería malo para él sí sólo eres capaz de convertirte en algún maestro de la espada aficionado.”

“Guh……”

Kurou era completamente incapaz de replicar.

La técnica conocida como el estilo Antiguo que quedaba en el cuaderno de su padre era más o menos la sistematizada compilación de los guerreros del pasado. Era meramente teórico, comprender esta técnica no era tan simple en realidad. Por lo menos, a pesar de que su padre comprendiendo la teoría, él no fue capaz de dominarlo. Kurou probablemente sería incapaz si intentara hacerlo solo.

Hyouka, que estaba muy conocedora en los caminos de la espada, se apoderó del libro de la técnica de Estilo Antiguo cuando tomó a este discípulo adolescente. Precisamente porque fue bajo su dirección, a pesar de que no estaba bien versado en ella, Kurou recogió el estilo Antiguo.

“Sin embargo, has trabajado bastante duro, así que supongo que te ofreceré un poco de alabanzas. Además, también podría darte esto mientras estoy en ello.”

Después de declarar eso, Hyouka arrojo algo hacia Kurou.

“¿Podría ser esto…… la marca del sucesor de la Santa de la Espada?”

La marca de la Santa de la Espada fue tallada en el brazalete blanco. Este tipo de cosas solo podían portados si se aprobaban las calificaciones del sucesor.

Para tener esto conferido a un humano como Kurou———-

“La que os escogió como discípulo fui yo. Seas o no permitido convertirte en el sucesor también depende de mí. Todo esto es mi propia voluntad, esto debes saber, mi querido Kurou.”

“Maestra……”

Hyouka incrusto libremente su espada en el suelo.

Después de eso, ella sin dudarlo se acercó a Kurou y puso su mano en su hombro.

“Lo has hecho muy bien hoy ya que lidiaste adecuadamente con mis doscientos sesenta y cinco o más golpes. Si puedo declarar mi deseo, sería que seas capaz de bloquear más de trescientos golpes.”

“…… Bueno, entonces espera al yo de mañana.”

“Muy bien.”

Hyouka ligeramente sonrió y abrazó suavemente a Kurou.

Cuando se acababan de conocer, Hyouka era mucho más alta. Sin embargo, Kurou ya era más alto que su maestra por tres centímetros después de siete años.

Además de ser su maestra, ella también era como un padre que lo crió después de que su padre falleció. Mientras que su dulce perfume lo envolvió———-

Kurou también ya estaba convencido de que sus días juntos fueron llegando a su fin.

Durante ese breve período, Kurou recordó algunos asuntos irrelevantes.

Incluso dentro de ese periodo de tiempo, el cuerpo de Kurou inconscientemente comenzó a moverse.

“Llamas, salgan!”

Acompañando ese conjuro-frase, una serpiente de llamas fue lanzada.

Ese tipo de cosas ya no eran un problema para Kurou más.

La serpiente de llamas era inmensamente poderosa. Si hubiera recibido un impacto directo entonces quizás él estaría muerto.

Sin embargo, en la actualidad fue capaz de responder de manera adecuada. Había vacilado en la anterior batalla contra esta técnica de arte místico de la que no tenía conocimiento—–

Sin embargo, lidiar con ella no fue un reto para él más siempre y cuando se mantuviera enfocado y se preparara.

Reunir energía para el arte místico y liberar la serpiente de llamas consume más tiempo que tomar acciones con una espada. Por lo tanto, en términos de evadir——–no era una tarea bastante exigente.

En un instante, Kurou esquivó la llama y se quitó. En un movimiento de barrido, balanceó su espada a la cara del usuario de artes.

“Guh……!”

La usuaria de artes reunió todo su esfuerzo en retroceder y evadió su espada——–Sin embargo, la hoja rozó ligeramente la capucha. La capucha, que había estado obstruyendo su aspecto, ahora se levantó por encima de su espalda.

La cara detrás de la capucha fue ahora expuesta.

Usando esas gafas, su rostro desprendía una impresión gentil. Sus coletas también estaban guardadas en la capucha.

Era—————

“Neena!?”

Sefi exclamó en estado de shock.

Era comprensible para ella estar tan asombrada. Como uno de los partidarios que estaba constantemente al lado de Sefi, aunque ella parecía ser de buen comportamiento, ella inesperadamente resultó ser el tipo que decía lo que quisiera. Ella era de alguna forma una  chica peculiar. Para el usuario artes el ser ella, Sefi nunca podría haber imaginado tal escenario.

Por otro lado, Kurou mantuvo la calma. Eso era porque ya se había figurado que el criminal era, por supuesto, alguien dentro de la academia. En este aspecto, Kurou era diferente de la indiscutible Sefi.

“N-Neena, ¿por qué estás……!”

“Lo siento mucho, pero no importa cómo me disculpe, va a ser un poco extraño. Sí, la persona que te quiere matar soy yo porque ese es mi objetivo.”

“E-Espera un segundo, ¿qué pasa con todo esto de repente! Tu objetivo…… ¿qué quieres decir con eso!?”

Ante el interrogatorio de Sefi, Neena se mordió los labios y no respondió.

Mientras la encaraba, ella sólo se quitó las gafas. Sus ojos que estaban ocultos detrás de la lente eran————

“¿Eh, ojos rojos……?”

Sefi abrió los ojos en shock.

Esta vez, incluso Kurou estaba un poco asombrado. Swordies tenían numerosos colores de ojos, sin embargo él nunca había visto resplandeciendo, brillantes ojos rojos antes.

“Neena, ¿eres un……”

“Así que ya sabes sobre el tema. Parece que todavía está circulando en torno a la casa de Sefi-sama. Eso es verdaderamente genial. Me preocupaba lo que haría si hubiera dicho que no tenía ni idea.”

Neena reveló una sonrisa siniestra.

“Nosotros somos los descendientes de las personas que ustedes metieron en el infierno. Si hubieras dicho que estabas desinformada de este asunto…… entonces incluso cortarte en ocho trozos no haría justicia.”

“Neena……”

“Por el bien de mi misión, me colé en la academia. Sin embargo, definitivamente no estaba consternada por ti. Sefi-sama, realmente me trató bien. Si usted no fuera la princesa de los cuatro generales……”

Neena se quitó la túnica. Debajo había un traje negro ajustado firmemente.

“La conmoción ya se ha ampliado y así que pensé que mi oportunidad había llegado. Sin embargo, no me esperaba ser expuesta. Es muy lamentable que no fuera capaz de matar a Sefi-sama.”

A pesar de no serle preguntado, Neena todavía reveló estos asuntos.

Aunque Kurou estaba atónito, todavía le preguntó a Neena.

“Así que tu objetivo era Sefi después de todo. Tú también eres la que mató a Freya y Migune ¿verdad?”

“Por supuesto que era yo, pero eso era sólo una cuestión de conveniencia.”

Neena no se detuvo en absoluto.

“Migune-san y Freya-san se dirigían hacia la Región Humano Exterior cada noche y participarían en tsujigiri. Yo las encontré por casualidad así que eso es por lo que sé de ello. Con respecto a los detalles detrás de esta situación, un miembro de Sables como tu debería tener una mayor comprensión de ello, estoy en lo cierto?”

“Así que los criminales en esos incidentes fueron Freya y Migune……? ¿Por qué se llevarían a cabo tal cosa?”

“No es sólo porque querían entrenamiento de combate real? Sin embargo, ya que sus asesinatos sólo involucraban punks pandilleros, tal vez incluso fingieron ser héroes de la justicia.”

“Sin embargo, asesinar gente nunca es el curso correcto de acción.”

De hecho, las víctimas del incidente tsujigiri no eran personas comunes y corrientes. Eran personas que iban a ser detenidos de todos modos si no hubieran sido asesinados durante esos incidentes tsujigiri.

“Sí, pero yo no me preocupo por las víctimas de esos incidentes tsujigiri. No puedo perdonar a aquellos que usan su espada en tales asuntos sin sentido.”

“……Así que por eso mataste a las dos?”

Lo qué Freya y Migune hicieron fue ciertamente no digno de elogio, más bien era ilegal. Sin embargo, lo que Neena hizo fue básicamente lo misma de modo que nada cambió al final.

“No, espera un segundo. Tu objetivo es Sefi cierto? Acabas de decir que era debido a la “conveniencia”, pero ¿qué pasa con el incidente del asalto que surgió debido a esto? Eso haría problemático para que ti tomar acciones. Con esta materia excesiva, debe haber sido difícil el llegar a tu objetivo. ¿No es esto simplemente poner el carro delante del caballo?”

“Eso sería color de rosa, ¿no?”

Neena irónicamente sonrió mientras habló exaltadamente.

“Para nosotros, no dudamos en tomar medidas por cualquier razón. Si el matar a Sefi-sama se vuelve más difícil de hacer, entonces sería mucho más emocionante superar esas dificultades para llegar a nuestra meta.”

“Tu……”

Kurou estaba estupefacto mientras miraba con atención hacia el rostro de Neena.

“Sin embargo, ya que he fallado esta ocasión, no puedo considerarme como estar en lo correcto. Que lamentable, es como Kurou-san dijo, no puedo ganar en este caso.”

Un sonido pulsante extraño resonó cerca de la espada de Neena.

Kurou inmediatamente corrió hacia Sefi y cargo su cuerpo, protegiéndola en el proceso.

“Tal juicio.”

La serpiente de llama se envolvió alrededor de la espada————–y de repente explotó con llamas dispersándose en todas direcciones.

Después de eso, la visión de Kurou quedó empañada en rojo. Su cuerpo también estaba siendo quemado por el intenso calor de la llama.

Kurou no pudo evitar cerrar los ojos, pero en el instante en que abrió los ojos después,

“…… Tch, ¿qué está pasando.”

Kurou chasqueó la lengua.

El lugar donde Neena estaba de pie había entrado en erupción violentamente en un incendio. Las vías estrechas habían sido completamente bloqueadas por las llamas y la figura de Neena no estaba por ningún lado.

“La dejamos escapar de nuevo. Maldición…… ¿No estamos a punto de ser eliminados por Neena?”

Kurou observo sus alrededores. No sólo era incapaz de encontrar un extintor de incendios, el sistema de rociadores también estaba sin respuesta. Las llamas por otro lado estaban quemando más intensamente sin ninguna indicación de extinguirse.

“No tenemos otra opción, vamos a ir alrededor por allá. Sefi, sígueme. Tal como están las cosas, ya no sabemos en quién confiar.”

Quedó claro por las palabras de Neena que ella era, sin duda, parte de una determinada organización. Por otra parte, las personas que la organización envió a la academia no sólo podrían consistir en ella. Esa chica descuidada tenia sentimientos afables hacia Sefi y también podría ser considerada como un traidor entre su grupo——-pero esto no era motivo de risa.

“Por Dios, ¿qué pasa con ella. Al final, todavía ni siquiera sé cómo ella es capaz de utilizar artes místicas.”

“Ah, acerca de eso…… ella podría ser ……”

“Hmm?”

Sefi tomó una mirada a las llamas, bajando la mirada mientras reflexionaba.

Tras una breve pausa, Sefi declaró lo siguiente.

“Esos ojos rojos…… creo que Neena es probablemente…… un Blaze.”

Neena parecía estar tomando deliberadamente una ruta serpenteante cuando corría a través de la arena.

Por supuesto, esto era con el fin de librarse de la persecución de Kurou por lo que se vio obligada a tomar una ruta más indirecta. Además, puesto que había una brecha entre sus capacidades físicas y las de Kurou que era un humano, con toda probabilidad, no será capaz de alcanzarla.

Aunque ella se resistía, aceptó la verdad. Dejando a un lado el hecho de que no podía superarlo con su espada, no pudo prevalecer incluso con la adición de las artes místicas.

Ella había fallado su misión, por lo que llegó a su fin. Incluso con su verdadera identidad siendo comprometida en el transcurso de la misión, siempre y cuando el objetivo se lograra, entonces estaría bien. Sin embargo, pensando en ese sentido era demasiado ingenuo.

“Si puedo escapar ahora, esta misión no es una pérdida total.”

Neena murmuró para sí misma.

Los caminos hacia la arena estaban en completo desorden. Había un montón de otras personas corriendo alrededor como Neena.

Incluso si fue sólo una persona solitaria asesinada, la conducta de estos swordies que corrían alrededor en un frenesí estaba bastante fuera de lugar. ¿Qué pasó con estas personas que se mofaron de los humanos hace setenta años?

Neena encontró el tramo de escaleras que era su destino. Había asuntos que tuvo que atender hasta allí.

En la parte superior estaba la sección más baja de las gradas de espectadores que se organizaron en forma escalonada.

Los estudiantes o cualquier persona relacionada con la academia debían todos haber estado aquí para presenciar el torneo. Sin embargo, ahora no había otras personas presentes. Parecía que todo el mundo se refugió.

“Neena, ¿estás herida?”

“…… Onee-sama!”

Una figura oscura apareció en silencio al lado de Neena.

Ella también llevaba una túnica como Neena. Agarrada de su mano había una incrédula espada larga y vaina.

“Te he hecho esperar Onee-sama. No estoy herida en absoluto, pero…….”

“No fuiste capaz de matar Sefi, sin embargo yo no puedo culparte por fallar. Por ahora, volvamos primero. Además, he terminado con mi trabajo aquí.”

Dicho esto, la chica en túnica señaló a los asientos cercanos. Allí había una chica recostada. Ya que sus pechos voluptuosos todavía estaban ondulando, parecía que sólo fue noqueada.

“A pesar de que esta tarea no nos importa a nosotros, supongo que no hace daño mostrar un poco de simpatía por ellos.”

“Sí Onee-sama. Pues bien, déjame cargar a esa chica. Por si acaso, probablemente sería mejor si Onee-sama y yo nos dividimos———“

Neena dejó de hablar en este momento.

La chica vestida de pie delante de Neena——–no espera, algo vino cargando frente a ellas desde la parte superior de las gradas de espectadores.

Había claramente intención asesina dentro de la espada———–

“Onee-sama!”

Neena, que quería protegerla, fue demasiado tarde.

Esa cierta persona que cargó balanceando su espada hacia abajo. Ese golpe dirigido a la espalda de la chica vestida de túnica—-

“O-Onee-sama, Onee-sama……!”

“Darn, supongo que falle.”

La manera de hablar tranquila y serena del muchacho claramente contrastaba con la Neena presa del pánico. Espere, Neena había conocido a este chico antes.

“Sólo me las arreglé para cortar el manto? Sin embargo, eso ya es más que suficiente. A partir de la abertura en el manto, tuve una mirada de un uniforme familiar.”

“T-tu eres……”

Así es, Neena recordó, el nombre de este tipo era Lars.

Él era el Swordie hombre que se transfirió aquí con el humano. También fue conocido como el hijo de uno de los cuatro generales.

Aunque él era un miembro de la casa de los cuatro generales, no eran muy atentos de él, ya que no era uno de sus individuos específicos.

“Tomé un vistazo a la batalla de Kurou con esa niña. Dado que escapó de repente, me preguntaba a dónde se dirigía. Después de eso sólo la seguí por detrás. Por Dios, ¿quién habría pensado que terminarías en este tipo de lugar para conocer a alguien tan prestigioso como ella. En realidad, estaba bastante asombrado yo mismo.”

“Sólo astutamente manejando la situación como siempre lo haces, Lars.”

La chica de túnica se dio la vuelta y se quitó el manto que tenía un corte en diagonal por la espalda.

El cabello azul bajando por sus hombros junto con su traje negro y minifalda escasa, incluso con este tipo de atuendo le favorecía mucho. Era un auténtico uniforme Sables.

“¿No fuiste un poco ingenua, o no estaba atenta de sus alrededores? ¿Cuál es, Director?”

“Cuál es……”

Manaka———–la directora de la Sables, siniestramente sonrió.

“Sin embargo, Lars es bastante aterrador. De repente, atacando desde atrás, es de esperar del chico conocido por poseer una esgrima demoníaca.”

“No, no, esta esencia demonio o como la llame es probablemente sobre exagerada. Es simplemente un ataque por la espalda por un Swordie que le falta un poco de etiqueta.”

Esencia demoníaca————este dicho, Neena también había oído hablar de él.

Aunque hubo algunos swordies masculinos que rivalizaban swordies femeninos cuando se trataba de capacidades y técnicas de esgrima física, se dijo que las espadas de aquellos hombres estaban cargadas con una esencia demoníaca. En concreto, este se refirió al uso prohibido de los ataques por la espalda durante una pelea de uno-a-uno entre swordies, masacrando a los indefensos, e incluso utilizando armas de largo alcance. Por otra parte, el aspecto más escalofriante de todo era———

“Estar intoxicados con la sangre, hacer sufrir a otros, cometiendo asesinatos, favoreciendo estas cosas por encima de todo…… es esta persona realmente así Onee-sama?”

“Las espadas de los poderosos hombres Swordie siendo imbuidos de una esencia demoníaca———Yo no compro esa clase de tonterías.”

Manaka declaró mientras se encogió de hombros.

“Sin embargo, creo que este muchacho———la espada de Lars está efectivamente integrada con una esencia demoníaca.”

“Dios, no importa quién es, todos dicen aproximadamente el mismo tipo de cosas.”

Aunque las palabras de Manaka estaban destinadas a provocarlo, Lars respondió de una manera tranquila.

Lars no lo afirmó o lo negó. Incluso Manaka lo miró con una expresión terrible.

“Bueno, cualquier cosa funciona para mí en este momento. Comparado con esto, probablemente deberías explicar a ti misma un poco Directora. Qué demonios está pasando?”

“Si quieres cambiar el tema, por favor, ser un poco más inteligente. Sin embargo, no hay realmente ningún significado real detrás de los chismes sobre tu esencia demoníaca.”

Manaka agarró la empuñadura de su espada con fuerza.

“Es igual que lo has visto y detectado Lars. El criminal que llevó a cabo los ataques en contra de los estudiantes es Neena aquí y la persona manipulando las cosas detrás de escenas sería yo.”

“Qué extraño.”

Lars interrumpió inmediatamente.

“Tú eres Manaka, una de las Siete Espadas. El alcance de las cosas es demasiado pequeño para este incidente implique a alguien tan importante como tú. Incluso si ella es la princesa de los cuatro generales, si es sólo matar a Sefi, entonces tenerte saliendo personalmente es un poco raro ¿no?”

“Eso es porque los números de mi grupo son insuficientes. Cada uno tiene que compartir la responsabilidad, incluso si es sólo una tarea diminuta. Debido a este engorroso pero conveniente puesto de las Siete Espadas, soy capaz de hacer muchas cosas. Además, incluso ahora tengo que empezar a atender algunos asuntos triviales.”

Manaka irónicamente sonrió cuando lo declaró. Siguiendo su golpe Iai, sacó su espada en un movimiento rápido. Cualquiera que fuera a presenciar a ella poseyendo tan alargada  vaina para una espada tan corta como esa, probablemente estaría sorprendido por esto.

Sin embargo, si se trataba de Neena o Lars, ninguno se sintió sorprendido en absoluto.

“Lars, tranquilamente viniste a este lugar. Sin embargo, desde el momento en que me viste, no me dejaste otra opción más que matarte!”

“……!”

Lars sacó su espada y bloqueó el golpe de Manaka después de que ella instantáneamente se acercó.

Las espadas de los dos chocaron. Las ondas resultantes de esto sacudieron el aire mientras se dispersaba en todas direcciones.

Después de que la ola se disipó, Manaka y Lars retrocedieron a sus respectivos lados cuando se separaron.

“Lars excelente tiempo de reacción.”

“Como es de esperar de la General de la Espada. Si fuera capaz de deshacerme de usted, basado en ese última ataque sorpresa, eso sería demasiado fácil.”

La espada de Manaka estaba envuelta en una luz blanca———–y sus ojos estaban parpadeando con un brillo rojo.

Por otro lado, la espada de Lars parecía estar emitiendo una neblina negruzca.

“Sin importar si es rojo o blanco, ambos parecen bastante vividos Directora.”

“Eso se aplica a ti también. Creo que se llamaba Beast Slayer? Ha sido un largo tiempo, pero esa espada sigue siendo tan ominosa como siempre.”

La espada personalizada de Lars parecía llamarse Beast Slayer. Era particularmente larga y aunque no era como la Starbreaker de Sefi, también era bastante gruesa y pesada. En comparación con su filo, este tipo de espada parecía estar centrada más en robustez.

“El tono de mi espada de luz es un poco diferente de otros swordies, pero no es ominoso en absoluto. No tiene nada que ver con ninguna esencia demoníaca o lo que sea.”

Lars afirmó con calma.

Aunque Neena creía firmemente que el color de la hoja de Beast Slayer simbolizaba la esencia demoníaca de Lars, el no creía que ese fuera el caso.

Olvídate de la esencia demoníaca por ahora, Lars no era inferior en nada a las mujeres cuando se trata de fuerza y agilidad. Si eso no fuera el caso, la pesada espada no habría tenido oportunidad de absorber el golpe de Manaka.

“Sin embargo, pupilas de color rojo? Así Manaka es un Blaze, después de todo.”

Lars miró atentamente a los ojos rojos de Manaka.

“Sabes la situación de los Blaze? Eso es perfecto.”

“Por el contrario, sería más exacto decir que acabo de recordarlo. Aunque, había considerado esto como una posibilidad después de oír de las artes místicas. Los Blaze———-fueron olvidados con el paso del tiempo. Así que ustedes traidores lamentables se han juntado?”

“¡Bastardo!”

Neena se puso sin quererlo agitada mientras colocaba su mano en la empuñadura de su espada———

“Por favor, para de  una vez Neena!”

“…… S-Sí.”

Debido a las palabras de Manaka, Neena volvió a su estado tranquilo. De hecho, vacilar de al ser incitado hasta esta medida realmente mostraba la desgracia que los soldados Blaze tenían.

“Lo que Lars dijo no está mal. Nuestra existencia ya había sido olvidada. Incluso estos ojos rojos son———-“

“No estoy muy familiarizado con el asunto en relación con los Blaze. Sin embargo, para ser capaz de cambiar el color de esas pupilas rojas es realmente horrible.”

“Sólo la generación más joven puede cambiar su color de ojos a voluntad. Los supervivientes de la Gran Guerra, junto con mis padres, esa generación siempre tendrán los ojos rojos.”

Los ojos de Manaka normalmente estarían cerca de un color verde alción[1] y el color de Neena por otra parte era de color marrón. A pesar de que podían alterar sus colores a voluntad, rojo era su color original.

“Incluso si podemos hacer este tipo de cosas, no es nada para presumir. En general, me siento como si nos vemos obligados a ocultar esto, de  otra manera se burlarían de nosotros por este factor genético.”

Neena apretó los puños.

“Ciertamente, nosotros los Blaze no teníamos más remedio que ocultarnos entre la gente————“

Neena se deslizó en la academia con expedientes personales falsificados y falsamente habló sobre las relaciones pasadas con sus amigos. Incluso los asuntos relativos a su familia tuvieron que ser esquivados a través del engaño.

Blazes————incluso entre swordies, los Blazes eran una raza excepcionalmente adepto a la batalla.

No eran simplemente muy rigurosos para las espadas, eran incluso competentes en artes místicas. Se dijo que en el momento de la Gran Guerra, fueron los que utilizaron estas artes místicas que podrían destruir los cañones y tanques enemigos.

Al ver a esos Blazes de ojos rojos que con frecuencia lucharon en el frente de los swordies, debe haber sido una escena de miedo para los soldados humanos.

Sin embargo, esa batalla provocó su caída. Más aun, alrededor de la época en que los líderes Swordie consolidaron el poder dentro de Japón——-los Blazes fueron eliminados.

Los Blazes eran demasiado poderosos. Ante el final de la guerra, las Blazes eran una amenaza para los swordies que querían establecer una nueva sociedad pacífica. Y una vez que escucharon la proclamación de los cuatro generales———-

Los Blazes estaban sedientos de batallas. Ellos fueron los traidores que querían interrumpir la paz entre los swordies.

Aunque era una acusación fabricada sin base apoyándola, los gritos de los Blazes fueron fácilmente dejados de lado debido a la marcada inferioridad en números.

Antes, cuando todos los swordies residían en Swordia, los Blazes eran un grupo de mercenarios que no pertenecía a ninguna nación en particular. Sin embargo, el mundo no abogaba por repetidas advertencias. Aunque su fuerza de combate era increíble lo que condujo a varias naciones a emplearlos, la sed de batalla dentro de este grupo mercenario infundió miedo.

Precisamente por esto, la llamada de los cuatro generales “para la eliminación de los Blazes” fue a la perfección.

Frente a un ataque preventivo, prácticamente todos los líderes Blaze fueron borrados. Por otra parte, los combatientes restantes no pudieron siquiera organizar una resistencia con sus números fragmentados. Cada vez fueron derrotados. No podía incluso ser llamado una guerra, era prácticamente sólo una masacre.

El número de Blazes se volvieron sorprendentemente pocos. Al final, se dieron por vencidos de resistirse.

A pesar de evitar la pena de muerte, los Blazes restantes se mantuvieron al margen de la sociedad desde que eran criminales latentes con su naturaleza belicosa.

Con las limitaciones en los distritos en que vivían, la relación entre swordies y Blazes fueron prácticamente cortadas. Por el bien de moldear su actitud para ser más obedientes, pusieron un curso correccional en la escuela utilizada principalmente por los Blazes. Además, los swordies especialmente querían restringirlos de usar espadas.

Ni siquiera se les permitió inscribirse en el ejército o formar parte de la fuerza policial. Iban a prevenir darle a los Blazes la oportunidad de luchar a toda costa.

No importaba si era gloria, espadas, o batalla, los Blazes fueron privados de todo. Sólo se quedaron con sus vidas frustradas como consecuencia del mundo después de la guerra.

Después de eso, incluso su propia existencia fue olvidada———-

“…… Bueno, no es como que indiferente hacia los poderosos Blazes pero no podrían estar pensando en la venganza recientemente ¿no?”

Lars se abstuvo de hablar de una manera arrogante, simplemente sentía que esto era inconcebible.

“Fue probablemente los cuatro generales los que declararon la eliminación de los Blazes después de la guerra. Básicamente eso serían los abuelos míos y de Sefi. ¿No han sido ya sesenta años desde entonces? Por supuesto, dejando de lado los Blazes de ese período de tiempo por ahora, pero para Manaka, no es este un tema muy antiguo?”

“Los sobrevivientes de esa época ya no están con nosotros más. Después de escuchar acerca de las quejas y el odio hacia los cuatro generales y sobre la destrucción de nuestra raza de las abuelas que saben de este asunto íntimamente, fuimos prácticamente lavados del cerebro. La disminución de nuestro odio no se produce necesariamente con el paso del tiempo. Haber pasado este asunto es muy posible.”

En respuesta a la declaración de Manaka, Neena asintió lentamente. La abuela de Neena fue una de las personas que atacaron ferozmente en el frente durante la Gran Guerra. Después de que la guerra concluyó, no sólo fueron sus contribuciones no reconocidas, también fue descartada libremente como si fuera basura. Cuando se trataba de hablar de la limpieza de su raza, su abuela normalmente afable se volvía toda como un demonio, enviando a la joven Neena temblando de miedo.

“Además, a pesar de la limpieza ya ha terminado, la diferencia en nuestro tratamiento aún persiste. Como Neena aquí, si no le damos un récord de escuela falso, no habría manera de que fuera permitida en la Academia Espada. Si se corre la voz de que un Blaze estaba sosteniendo una espada, ella seria encarcelada durante muchos años.”

“Ah, ya veo ya veo.”

Lars asintió con entusiasmo y suavemente agitó la Beast Slayer un poco.

“Nuestra meta es en acuerdo con conseguir venganza por el pasado y acabar con el estado actual de las cosas. Con esto, habíamos falsificado especialmente estos registros de escuela para dejar a los miembros Blaze colarse por todo el lugar. Sin embargo, para los estudiantes no es una gran cosa, pero en realidad no realizar una verificación de antecedentes para una de las Siete Espadas es bastante ridículo.”

“El gobierno Swordie ya ha existido por mucho tiempo. No importa qué tipo de gobierno sea, siempre habrá el día en que se corrompa.”

“Le informare a mis padres.”

“Eso no será posible ya que vas a morir aquí……”

Una sonrisa desfavorable surgió en el rostro de Manaka——–después de eso, lentamente se acercó a Lars.

Retumbó el aire. La abrumadora fuerza de luz de todo el cuerpo de Manaka estaba en constante aumento.

Este tipo de fuerza probablemente incluso dejaría inconsciente a un Swordie, deja a un humano.

Confrontada con su verdadero poder, Neena, quien la miraba como a una hermana mayor——– se quedó temblando.

Manaka suspiró dentro de sí misma. De hecho, ella no podía tratarlo sólo como a un niño más.

Hasta ahora, Manaka había estado haciendo todo lo posible para suprimir la fuerza de luz cuando estaba con los Sables. Sin embargo, ella estaba actualmente desatando su luz por completo.

La luz de un Swordie surgía en el momento en que nacen. A partir de entonces, ellos son capaces de aprovecharla con entrenamiento y amplificarla a través de un proceso de refinación. Manaka poseía esta innata poderosa fuerza de luz y después de mucho entrenamiento amargo, ella fue capaz de controlar la luz considerada como la “más fuerte entre los siete.”

Sin necesidad de mencionar a los humanos, incluso swordies probablemente tendrían un tiempo extenuante sosteniendo una espada en posición vertical en la cara de la luz emitida por completo de Manaka.

Sin embargo, Lars mantiene la calma cuando se enfrenta con la fuerza de luz de Manaka.

Sin embargo, hasta aquí era todavía lo que había llegado a esperar de Manaka. Siguiendo eso——–

Manaka tomó medidas sin ninguna advertencia.

Con su velocidad cegadora, ella blandió la espada hacia abajo desde encima de su cabeza. Lars con calma empuño la Beast Slayer e interceptó su ataque desde el frente. Una ola que sacudió el aire una vez más se dispersó. Él no estaba en lo más mínimo asombrado cuando se enfrentó a la velocidad que Manaka mostró. Más bien, él utilizó tranquilamente su espada para desviar lejos el ataque. No es de extrañar que él era un ser curioso.

Manaka no cesó mientras atacaba continuamente.

“¡Ugh!”

Sin embargo, la defensa de Lars era hecha con gran dificultad. La espada de Manaka viajaba como si fuera a la velocidad de la luz. Un sonido entrecortado tieso se oía cada vez que sus espadas se encontraban. El resplandor blanco también cortó a través de la neblina negra de la Beasst Slayer.

Conocido como la Bailarín———–era la espada personalizada de Manaka. La longitud era bastante normal, pero la hoja era muy delgada. Era similar a la delgadez de una hoja de papel. Con sólo el aumento de la cuchilla de la luz, se podría pensar que sonaba como cristales rotos cuando sus espadas chocaban.

“Guh……!”

Después de que Lars había repelido con fuerza la espada de Manaka, decidió ir a por algo de separación.

“Fufu, no serás capaz de ganar si estás defendiendo Lars.”

Debido a los ángulos agudos en la que sus maniobras de espada azotaron, la Bailarín de Manaka nunca se rompió independientemente de cómo sus espadas cruzaran. En cierto modo, se parecía al estilo Antiguo utilizado por Kurou.

“Como era de esperar de Onee-sama! Eres tan fuerte!”

“Oye, tu por allí, tu actitud parece haber cambiado.”

Lars todavía mantuvo sus ojos en Manaka mientras con calma hizo un comentario crítico.

Neena era una niña que fervientemente adoraba la espada de Manaka. Es evidente que no eran hermanas, sin embargo, todavía se refiere a ella como “Onee-sama”. Manaka, por otro lado no reveló signos de aborrecimiento y era en su lugar muy cariñosa.

“Sin embargo, sigue siendo tan rápida como siempre Directora. Soy completamente incapaz de alcanzarla.”

“El poner en un acto o andar vagando por ahí no daría lugar a tal fluido manejo de la espada.”

La espada de Manaka era mucho más ligera en comparación con la espada de Lars o de Sefi. Al ser más ligero solamente resultaba en una mayor agilidad. Aunque hubo una descompensación en el poder, siempre y cuando ella golpeara los puntos débiles del oponente entonces sería capaz de remediar el problema. Por supuesto, ese tipo de técnica ya fue refinada por Manaka hace años.

“Llamas, salgan!”

Era como si la llama en forma de dragón saliera de la hoja de la Bailarina. Inmediatamente después, el dragón cargo hacia Lars con notable rapidez.

Sin ni siquiera un segundo para asombrarse, Lars pateo la tierra con una tonelada de fuerza para saltar lejos. El dragón era demasiado rápido y enorme. Si hubiera reaccionado más lento entonces no habría sido capaz de evitarlo. Pasando junto al cuerpo de Lars era el dragón gigante que se lanzó con fuerza hacia las gradas de los espectadores. Después de eso, explotó en una bola de llamas.

“Guh, ah, caliente……!”

Las brasas de la llama aterrizaron en el uniforme de Lars por lo que se apresuró a quitársela. No mucho tiempo después, ese traje completamente quedo atrapado en fuego, incinerándolo en un montón de cenizas.

“Ah, eso es muy peligroso! ¿Qué diablos, el de esa niña era claramente una serpiente, pero esta vez se trata de un dragón. Definitivamente no he hecho nada para merecer una ejecución quemado…… “

“De seguro tienes agallas. El poder de las artes místicas es totalmente dependiente de la capacidad de luz de uno. Es igual a lo que has conocido, mi luz es muy fuerte lo que significa que el poder del dragón no es el mismo.”

“Es precisamente como ella dijo. El dragón de Onee-sama es capaz de asar a cualquier tipo. Dejar de luchar ya y simplemente déjala parcialmente asarte—- e-eh?”

Neena, que dejó que el éxito se le subiera, se detuvo a mitad de camino a través de su comunicado. Manaka por otro lado al instante entendió por qué. Fue porque el puño izquierdo de la camisa de Lars fue incinerado por las llamas, revelando algo que había escondido.

“La marca de sucesor de…… la Santa de la Espada…….?”

“Ah, entonces te has dado cuenta. Afortunadamente soy muy cauteloso y di mi mejor esfuerzo para evitar que esto sea descubierto.”

Después que Lars medio en broma terminó de hablar, golpeó el brazalete en su brazo izquierdo.

“Eso me recuerda, me olvide de decirte Neena. Lars también es de mi hermana—-el discípulo de la Santa de la Espada.”

“¿Eh? No sólo es el discípulo de la Santa de la Espada ese humano reprobable?”

“Parece que incluso mezclaste a Kurou-kun en esto. En el momento fue un tema que causó un gran revuelo. Un niño con una esencia demoníaca que nadie querría aceptar como su discípulo fue recogido por la Santa de la Espada…… “

Una vez Manaka oyó esto, incluso ella estaba estupefacta.

A pesar de que estaba bien aceptar un discípulo, pero especialmente seleccionar un niño problemático——–

“Estoy perplejo por mi hermana también. Eso es porque cada vez que ve a alguien extraño, ella siempre quiere colocarlo a su lado. Sin embargo, después de que ella aceptó a este chico con una esencia demoníaca, inmediatamente pasó a aceptar a un niño humano como discípulo. Se convirtió en un problema sin parar de otra persona. Lars, es realmente muy lamentable.”

“Sin embargo, yo estaba absolutamente jubiloso sobre esto. Tener otro discípulo que era de la misma edad que yo, realmente fue exquisito. Si fuera sólo yo y esa maestra sin restricciones mía residiendo en las montañas……. Ni siquiera quiero empezar.”

De hecho, Lars nunca quiso distanciarse de Kurou.

Más exactamente, practicó junto con Kurou que había perfeccionado su extraña habilidad con la espada sobre la base del estilo Antiguo. Eso le permitió a Lars, que era excepcionalmente fuerte para un hombre, llevar su entrenamiento al siguiente paso. Manaka estaba muy bien informada de esto.

Precisamente por esto, él todavía era capaz de dar batalla en contra de una de las Siete Espadas a pesar de que no era suficiente.

“Maldición, no debería estar conversando así todo el día. Es hora de poner fin a esto. También tengo que tomar esa chica de regreso conmigo.”

Manaka tomó un vistazo a la chica que estaba tendida en las gradas de espectadores——– Hinako.

“Oh, lo que significa que los Blazes están confabulados con el Culto del Sol?”

“¿No acabo de mencionar esto? Éramos originalmente una raza rara. El Culto del Sol por otra parte se compone sólo de humanos. Para nosotros, hay algo de valor explotable en ellos.”

“Reuniendo gente…… podría ser, que ustedes chicos están tramando un golpe militar?”

“Ya he dicho que el tiempo para la charla ha terminado. Bueno, si es sólo esto, entonces supongo que puedo responder. Es como has afirmado. El gobierno Swordie que ha durado hasta ahora dará lugar a las personas que han permanecido latentes en la oscuridad a lo largo de la historia———–nosotros los Blazes.”

Las palabras de Manaka fueron pronunciadas sin una pizca de duda. Ella no estaba bromeando ni engañando.

“Director, ¿hablas en serio? Da un paso atrás por un momento, sabe que su enemigo es el gobierno de todo el país verdad? Además de los Blazes siendo algo poderosos, no hay realmente ninguna otra característica distintiva. Ustedes probablemente no tienen ninguna posibilidad de tener éxito.”

“¿No está bien así?”

Manaka exaltadamente reía como un niño.

“Yo no me considero muy normal, también creo que las capacidades de combate de los Blazes no pueden ser combatidas. Sinceramente hablando, acabar con los Blazes después de la Gran Guerra era comprensible.”

“Sin embargo, la eliminación y la negación de la existencia de los Blaze son dos cosas separadas.”

“Muy bien Lars, ofrece tu sangre, aceptar nuestra carta de desafío!”

Manaka elevó la Bailarín, aparentemente deslizándola a su lado. A pesar de estar en las gradas de los espectadores en que era difícil de moverse libremente, ella no parecía estar impedida en sus movimientos en forma alguna.

“De ninguna manera———–!”

Justo en ese momento, el rostro de Lars mostró signos de nerviosismo, por primera vez.

Los movimientos aparentemente sin peso de Manaka——– cambiaron repentinamente.

“Siete figuras———–!”

Frente a Lars, quien abrió los ojos en estado de shock, aparecieron siete Manakas.

Manaka con fuerza piso la tierra. Conforme atravesó el aire, continuó corriendo más.

Debido a sus desplazamientos de alta velocidad en movimiento, se crearon imágenes residuales. Este absurdo fue realizado por la aclamada como uno de los monstruosos Siete Espadas————Manaka.

Lars sostuvo su espada como tal y rastreó los movimientos de Manaka con sus ojos. Aunque era bastante impresionante que él era capaz de capturar los movimientos de las siete figuras, él ya se acercaba a sus límites.

Las siete Manakas parecían estar chocando entre sí, ya que todas participan en un cuerpo a cuerpo contra Lars.

“Adiós Lars.”

“……!”

Quién sabe cuántos golpes desató la espada de Manaka. Lars en cambio dejó escapar un jadeo inaudible.

Las siete figuras viajaron pasando a Lars en un vendaval violento————-siguiendo eso, esos clones se disiparon parecidos a una nube desvaneciéndose y Manaka, que había estado manejando con fiereza la espada en su mano derecha, se detuvo en silencio en su punto.

Lars fue cortado todo desde su hombro derecho hasta por debajo de su pecho y todo el camino a su pierna izquierda. Su sangre derramándose.

“Chaos Dancer———“

Manaka declaró solemnemente mientras guardó su espada.

A través de su fuerza de luz abrumadora, alcanzó velocidades extremas. Con eso, sus movimientos fluidos le permitieron replicar siete figuras de sí misma.

Las siete figuras desataron innumerables ataques al unísono————que era conocido como Chaos Dancer.

Lars había visto algo así durante su entrenamiento, pero esta era la primera vez que tuvo que tomar el peso del ataque de frente.

A pesar de su reflexivamente rápido desvió de la mayoría de los ataques con la Beast Slayer, él no fue capaz de defenderse de todos ellos.

Lars se arrodilló dónde estaba y presiono contra su pecho que estaba cubierto de sangre. Aunque esta lesión no se convertirá en una causa de muerte al momento, no había garantía de que viviría si no se atiende.

“Como era de esperar de un discípulo de mi hermana. Después de haber sido engullido por el Chaos Dancer, sólo sufriste una lesión en esta medida. Parece que incluso sin mi hermana aquí, no dejas que el entrenamiento se desperdicie.”

“Charlando una vez más ya directora? Es solo como se ve, todavía estoy vivo.”

“No es necesario que te esfuerces demasiado Lars. No me gusta ver a la gente sufrir por lo que ahora voy a liberarte.”

“Parece que soy el único que está a punto de morir. Eso no es tan malo ¿verdad?”

Lars miró a los ojos de Manaka mientras hablaba.

La que fue sorprendida por esta línea fue Neena. Independientemente si era Manaka o Lars, sus miradas fijadas ni siquiera se movieron un milímetro.

“No se puede hacer, deseas que la marca de sucesor sea colocada únicamente en mí?”

Kurou tranquilamente caminó en su dirección y se detuvo cuando llegó a donde estaba Lars.

“Un tipo que tiene la misma marca de sucesor como yo es mejor que no esté aceptando la muerte. Tu no eres débil como yo lo soy. Anímate un poco.”

“Tenía la esperanza de que me consolaras un poco……”

Lars débilmente murmuró mientras sonreía.

Normalmente ellos no parecen tener un vínculo muy unido, pero no había ninguna tensión entre los dos tampoco.

Los dos chicos que recibieron tutoría de su hermana……

Kurou y Lars son realmente muy admirables————–Manaka pensó para sí misma.

Había múltiples figuras en las gradas de espectadores de la arena.

Kurou mantiene una mirada alerta de sus alrededores.

El cuerpo de Lars estaba manchado de sangre mientras se puso de rodillas en el suelo.

Neena por otra parte, al no haber borrado la sangre goteando de la herida que Kurou le dado no hace mucho tiempo, mantiene una mirada vigilante en Kurou.

La que se desmayó————-o más bien, la que dormía ociosamente era Hinako.

Además———-

“Por fin has aparecido Kurou-kun. En realidad estoy muy agradecida de que hayas encontrado nuestra localización aquí.”

“Pasé la mayor parte de mi tiempo corriendo sin rumbo. Sin embargo———afortunadamente era fácil reconocer la luz de alguien que yo conocía bien.”

Puesto que él era incapaz de sentir la fuerza que Manaka emite, entonces era obvio que ella ya había llegado a las gradas.

“Sí…… es molesto cómo hay algo en mi cuerpo que no puedo controlar por completo.”

“Todo el mundo probablemente tiene algo similar a eso. Cada vez que veo a Sefi, incluso yo tengo estos sentimientos que son incontrolables.”

“¡Espera! Sé un poco más discreto al respecto! Por lo menos has que suene más atractivo!”

Inmediatamente después que Kurou habló, Sefi apresuradamente comenzó a criticarle. Sin embargo, la cuestión era probablemente sólo en la redacción de la misma.

“Ah jaja. No importa cuando, Kurou-kun siempre se mantiene fiel a sí mismo.”

“Si no puedo mantener mi yo de siempre en un momento como este, entonces sería imposible para mí estar aquí ante ti.”

Los ojos de Manaka brillaban de color rojo al igual que Neena.

Hasta que llegó aquí, ya había oído hablar de los Balze de Sefi. Mediante la combinación de todos los hechos, fue capaz de deducir el motivo de Manaka.

¿Podría esta persona ser……

La forma de pensar de Kurou estaba justo en el blanco.

A pesar de que había venido aquí en busca de la protección de Manaka, la situación se había desarrollado de una manera muy insondable.

A pesar de esto, Kurou no dudó de esto a pesar de que lo que vio frente a él estaba más allá de su imaginación. Esta fue la confianza en sí mismo que había adquirido de su agotador entrenamiento.

La mirada penetrante de Kurou estaba fija en Manaka———

En este momento, Manaka surgió como una flecha.

“Kurou-kun!”

“Manaka!”

La Bailarín de Manaka se convirtió en innumerables golpes de luz.

En frente de esa inmensa luz, Kurou inconscientemente sacó su espada.

Un perforante sonido metálico sonó. Inmediatamente después, la fricción incluso produjo chispas.

La espada de Manaka era similar a una ametralladora conforme atacó repetidamente sin parar. Sin embargo, todos fueron rechazados por el Estilo Antiguo de Kurou.

Como era de esperar, ella estaba en una clase propia en comparación con Neena——–Kurou desvió lejos el ataque de Manaka mientras estaba bajo presión una vez más debido a los poderes de las Siete Espadas.

Él no se sentía estrezado en lo más mínimo de ese intercambio repentino.

Manaka era un Blaze y había el temor de que ella era la que manipulaba toda la situación desde detrás de las escenas. El confió en ella e incluso le entregó a Hinako que ahora fue arrebatada———-ella estaba planeando en usarla? ¿O es que ella planeaba regresarla al Culto del Sol? Además, cuando se dio cuenta de que Kurou y Lars tenían que ser eliminados también?

Sin lugar a dudas, la general de la Espada era enemigo de Kurou.

Independientemente de ella siendo la hermana de su maestra o su jefe, Kurou al instante seria asesinado si fuera a deliberar sobre este tipo de situación. Nunca encontrarás a nadie que delibere sobre estos excesivos pensamientos cuando su vida colgaba de la balanza contra el oponente.

El ataque y defensa de amplio paso persistió———en realidad, sólo Kurou estaba defendiendo en este ataque unilateral de Manaka.

Con una batalla como esta, el combate terminaría tan pronto como Kurou agotara todas sus fuerzas.

Sin embargo, descuidadamente alejarse también era un gran peligro. Manaka era más probablemente un usuario de artes también. Después de haber experimentado los numerosos ataques de llama repartidos por Neena, él ya entiende el estilo de batalla de un usuario de artes.

Las artes místicas de Neena requieren un ligero tiempo de carga para activarse. Este tiempo de carga resultaba en una gran apertura y, en consecuencia, si no había separación, entonces sería engorroso desatar un arte místico. Mientras cerrara la distancia atacando de esta manera, no habría tiempo para que el oponente almacenara energía, poniéndolos en un apuro para activar un arte místico.

Si Manaka fuera capaz de activar sus artes místicas en esta cerrada distancia sin acumular poder, entonces las posibilidades de ganar de Kurou serían prácticamente cero. Por lo tanto, él no contemplaba más este asunto.

“Guh!”

Acompañando ese sonido, Kurou inmediatamente sintió una sensación de ardor en sus hombros.

Fue porque era incapaz de evitar totalmente la espada de Manaka que condujo a su hombro izquierdo ser acuchillado. De no haber parcialmente evadido su espada, quizá habría perdido todo su brazo izquierdo. Incluso hasta ahora, había temido ser engullido por la espada de un Swordie.

“Estas aún muy lejos de suficientemente bueno Kurou-kun!”

“Guah……!”

El dolor de su hombro ni siquiera tuvo tiempo suficiente para sumergirse.

Hubo un cambio inmediato en el choque de espadas entre Kurou y Manaka.

Aunque la espada de Manaka era un poco pequeña, había atravesado en realidad a través del cuerpo de Kurou.

Mientras que reunía todo su esfuerzo en esquivar la espada, no había absolutamente ninguna ventana para que él contraatacara incluso.

Al parecer, como si se estuviera reduciendo su vida, él empujó sus límites mientras luchaba. En todos los casos, experimentaría una sensación demoledora de cuerpo.

El máximo de Kurou actualmente culminó con velocidades sorprendentes. Al instante se acercó——-

“Oh Por Dios, realmente está consiguiendo ponerme de nervios! ¡Tan molesto!”

Manaka declaró eso. Ella levantó la Bailarina y saltó hacia atrás unos metros.

Kurou no realizó una maniobra negligente lamentable como cerrar la distancia. A pesar de que realmente temía a las artes místicas, él no era uno de esos aficionados que imprudente se acercaría a su oponente.

“Haa haa……”

Kurou ajustó su respiración mientras confirmaba la herida en el hombro. Fue un golpe bastante firme y había numerosas laceraciones en todo su cuerpo.

Aunque eran heridas menores, esas lesiones en realidad mermaban sus capacidades físicas, lo que resultaba en su espada volviéndose lenta.

Con un espadachín del nivel de Manaka como oponente, incluso la más mínima vacilación sin duda resultaría en la muerte.

“Kurou, la directora va a desatar un ataque de dragón de llamas masivo. Si no tienes cuidado, serás carbonizado en un instante.”

“Agradezco el consejo. Sin embargo Lars, deberías recostarte.”

A pesar de que menciona eso, Kurou entiende claramente que él no podía permitirse hacer eso. A pesar de ir en contra de una espada empuñada por una de las Siete Espadas, no había ninguna pista sobre cuándo podría quedar atrapado en la batalla. Por lo menos, Manaka no estaba probablemente preocupada por la vida de Lars.

“Kurou-kun, ¿qué tal si te doy un consejo? De hecho, parece que Sefi no puede resistir la tentación de atacarte.”

“Uh.”

Kurou se volvió inconscientemente. Así que era eso, el rostro de Sefi sonrojado por completo mientras ella empuñaba la Starbreaker con vergüenza.

“P-Por supuesto que no. Incluso yo esperaría a que surja un momento oportuno para atacarte!”

“Así que vendrás a atacar cuando sea el momento adecuado!?”

Se estaba poniendo excitada por la espada de Kurou de nuevo? No podía soportar la idea de tener más ataques en estas circunstancias. Ciertamente, un humano sería incapaz de soportar este cortejo mortal.

“Ser un Swordie es exigente. Pero al final, nosotros los Blazes somos Swordies también. Por lo tanto, es fácil de relacionarse a esto———es difícil controlar el impulso de amar espadas.”

“¿Qué, también estás cautivada por mí?”

“¿Qué quieres decir con ‘también’……”

“Sería bien si ponemos esta cuestión sin importancia a un lado ¿no?”

Manaka exaltadamente le habló a Sefi que estaba completamente hosca.

“Aunque es lamentable, mi corazón también esta fijo en alguien. Esa persona era muy, muy fuerte. Mi corazón siempre ha estado cautivado por su espada. Kurou-kun, ¿sabes de quién estoy hablando?”

“……”

Kurou no ofreció ninguna respuesta. Más bien, él esperó a Manaka el continuar.

“Santa de la Espada Hyouka————-Kurou-kun, es mi hermana a la que has matado.”

“Eh……? Matado……?”

Quien se quedó sin expresiones conforme murmuraban no fue Kurou, sino Sefi.

“A partir de la falta de reacción, Lars sabe sobre eso también, ya veo. En realidad, tal vez ustedes dos eran cómplices?”

“……. ¿Acabo de oír a la Directora razonando para sí misma en voz alta una vez más?”

Después de echar un vistazo a Lars, Manaka se dio unos golpecitos con el dedo en la frente.

“Esa herida en la frente de Kurou-kun…… La había detectado desde que bajaste de las montañas. Esa herida fue hecha por mi hermana no es así?”

“Incluso si ese es el caso, ¿qué hay de extraño en ello? Dado que he usado constantemente espadas reales para entrenar con mi maestra, recibir una o dos heridas en el proceso no es que esté fuera de lo común.”

Kurou miró atentamente los ojos rojos de Manaka mientras declaraba con franqueza.

“Esa herida no es sólo una herida común. Mis ojos aún no se han deteriorado. Cada Swordie utiliza una espada personalizada. La herida de Kurou-kun fue más probablemente hecha por la espada personalizada de mi hermana, Horizonte Eterno. ¿Entiendes a lo que quiero llegar? Ni siquiera lo niegues.”

Kurou también estaba informado de la espada personalizada de su maestra, Horizonte Eterno.

A primera vista, no había nada especial que decir al respecto. No era más que una katana de un solo filo. En cuanto a sus especificaciones, incluso la Starbreaker y Bailarín poseían mayor poder ofensivo. Sin embargo, la espada personalizada de la Santa de la Espada parecía ser una de las pocas espadas de renombre que se forjaron en su lugar de nacimiento. También, habían escuchado anteriormente de que otras espadas no eran capaces de soportar un ataque a todo poder por la Santa de la Espada.

Además, cuando la Santa de la Espada utilizaba su espada personalizada, iba a ser una lucha de vida o muerte. Sólo cuando estuviera dispuesta a arriesgar su vida en la batalla alguna vez, blandiría su espada personalizada. Este asunto fue solamente conocido por las personas cercanas a la Santa de la Espada.

“Yo había visto siempre con atención a mi hermana. Sólo tenía mis ojos puestos en ella. Como resultado, he llegado a entender el tipo de herida que esa espada puede generar y el tipo de herida que resultaría de ella yendo a matar. Kurou-kun, desataste tus verdaderos poderes al luchar contra la Santa de la Espada Hyouka. Sin embargo, el día de hoy, eres el que está aquí, y mi hermana, por otra parte esta pérdida sin dejar rastro. Eso significa——-“

“Ah, por lo que debe significar que asesine a la Santa de la Espada Hyouka.”

En ese momento, Kurou sintió como si su corazón se hundiera con frialdad.

Probablemente no había punto en fingir ignorancia. El razonamiento de Manaka era prácticamente cien por ciento exacto. La eterna herida en la frente de Kurou fue hecha nada menos que por la espada de la Santa de la Espada Hyouka.

“De hecho, mi maestra y yo apostamos nuestras vidas en un duelo. Sin embargo, ¿cómo llegó a terminar así? ¿Por qué fue ese el caso? ¿Por qué iba yo a luchar contra esa persona……? “

“Deja de bromear!”

Finalmente, Manaka quedo fuera de quicio.

En los ocho años que había estado con ella, nunca había oído su voz tan severa.

“¿Estás diciendo que no recuerdas!? Tu propia maestra——–mi hermana fue asesinada, y aun así todavía estas bromeando!? Tu……Tu!”

Kurou no estaba jugando en lo más mínimo.

Apenas recordaba lo que sucedió durante la batalla contra la Santa de la Espada. Había experimentado un miedo abrumador. En el pasado, la vio en su ciudad natal sostenido a Horizonte Eterno en su mano. De una manera fluida, ella luchó como si fuera a exterminar a todos en el mundo. Ese tipo de monstruo omnipotente estaba justo en frente de él.

Esa criatura temible, ¿era de este mundo?

En realidad, debe haber sido debido a sus niveles extremos de miedo cuando se enfrentó a ella.

Dentro de los recuerdos de Kurou, no contenía toda la batalla en contra de la Santa de la Espada. Cuando volvió en sí, su frente había recibido una profunda herida, su cuerpo ni siquiera podía moverse ya que estaba minado de todas sus fuerzas. Él se había derrumbado a lado de la pequeña cabaña en las montañas.

Además, la espada personalizada caído al lado de Kurou estaba cubierta de sangre de alguien……

“Guh……”

De repente, la herida en su frente comenzó a pulsar. Una herida de hace un año ya había sanado de inmediato, así que ¿cómo es que hasta ahora……

“Muy bien, suficiente. No importa si realmente no recuerdas o sólo estás jugando al tonto. No hay nada que me quede decir a Kurou-kun. En lugar de no haber sido capaz de cortar a mi hermana, ¿qué tal si te corto en su lugar? Esto debe servir como un sustituto.”

Wooosh, un sonido espeluznante emanaba de la hoja del bailarín de Manaka.

“Llamas, salgan……”

Conforme la llama se levantó mientras se envolvía alrededor de la hoja, comenzó a tomar forma. Era justo lo que Lars había descrito, se encendió una llama en forma de dragón.

A pesar de que entiende que no debe ser hechizado por esto———–la verdadera apariencia del dragón rojo era extraordinariamente hermosa. Después de eso, el dragón de llamas se expandió continuamente.

Su frente se mantuvo pulsando con dolor. Es evidente que no tenía más remedio que huir, pero su cuerpo no se movía. ¿Fue resultado del dolor de su herida, o fue porque él fue cautivado?

“Rou!” “Kurou!”, Los gritos de su nombre vinieron de las cercanías. Kurou creía que sería genial si Sefi y Lars pudieran escapar. No había necesidad de preocuparse por él.

“No voy a permitir que alguien que lleva una herida de mi hermana vivir. Vas a ser incinerado junto con esa herida.”

Esa bola colosal de llamas que se había transformado en un dragón fue lanzada de la espada de Manaka.

¿Por qué parece como si el tiempo se ralentizara? El mundo quedó teñido de rojo y acompañando ese calor abrasador mortal, Kurou vio claramente la boca abierta de ese dragón gigante.

Parece que esto no tenía nada que ver con su cuerpo estando petrificado. Incluso en el estado ideal de Kurou, probablemente se sentiría impotente ante esta llama.

Al final, es probable que le costara caro que nunca había predicho una situación en la que alguien tan poderoso como Manaka sería la que manipulara las cosas detrás de escenas.

“……?”

Justo cuando todo el mundo había pensado que Kurou iba a ser quemado a cenizas, de repente la espalda de la figura de alguien se paró frente a él.

“Hinako!?”

Cuando Kurou gritó por ella, el dragón fuego envolvió a la chica llevando traje de sirvienta. En un instante, su esbelta figura debería ser asada por las llamas, ni siquiera el rastro de un solo hueso debería permanecer——–

“Qué……!?”

Quien expresaba su conmoción no era Kurou, sino que era Manaka.

El impulso del dragón de llamas que se suponía que la habría quemado hasta la muerte fue debilitándose rápidamente.

Era como si el dragón de llamas fuera aspirado al pecho de Hinako———todo desapareció.

“¿Qué está pasando, como puede estar pasando esto……?”

Kurou murmuró. Cuando desaparecieron las llamas, los alrededores eran aun penetrantemente brillantes.

Claramente no había viento, sin embargo, el cabello negro de Hinako flotaba tambaleándose. Un resplandor dorado era emitido de su cuerpo.

Esta luz era idéntica a la descargada por Hinako cuando por primera vez se encontró con ella esa noche.

La doncella del sol————–

Kurou involuntariamente recordó esa línea. ¿Fue el poder para eliminar todos los rastros de la llama basados en artes místicas? En ese caso, el ataque que Neena desencadenó antes también fue detenido por ella.

“Llamas, salgan!”

Al oír el grito de Manaka, Kurou al instante levantó la cabeza. Al igual que antes, una llama se alzó de la espada de Manaka———sin embargo, la llama luego se dispersó en todas direcciones mientras desaparecía.

“No puedo activarlo————-!? ¿¡Pero qué!?”

Manaka claramente se veía vacilante mientras Kurou no pudo ocultar su sorpresa tampoco. Anteriormente fue descrito como disipar artes místicas, ¿sería más exacto decir que su poder era para sellar a los Blazers de usar artes místicas……?

“No interfieras con Onee-sama!”

Maldita sea, me había olvidado de ella!

Kurou no tuvo tiempo de reaccionar a Hinako siendo atacado repentinamente. Con cosas sucediendo una tras otra, Kurou ni siquiera podía seguir el paso.

“Tú eres la que no debe interferir!”

“Sefi-sama!?”

Sefi reaccionó mucho más rápido que Kurou. De pie al lado de Hinako, ella usó a Starbreaker para bloquear la espada de Neena.

La fuerza de Neena superó la de Sefi. Sin embargo, no fue hasta el punto en que Sefi se derrumbara bajo el poder de la espada de Neena.

“Hinako, ya es suficiente. Vuelve aquí conmigo———“

Después de desviar la espada de Neena lejos, Sefi arrastró a Hinako de su mano.

En ese momento——–una luz dorada de mayor intensidad se derramó cuando sus manos se tocaron.

“¿Qué es esta vez!?”

cap 4-2

Era la primera vez que Kurou se encontraba con esto. Estos asuntos absurdos estaban ocurriendo uno tras otro.

De repente, todos los presentes…   …incluso Kurou y Manaka que habían luchado en varias ocasiones incontables batallas realmente dejaron de ver a su oponente y miró hacia el cielo.

En el cielo con vista a la arena, un sonido parecido a un trueno resonó y parecía haber una división en el cielo azul.

La división en realidad era bastante grande, no haciendo viable el estimar en realidad sus dimensiones. Sin embargo, era evidente que sólo una parte del cielo se puso negro como si fuera de noche. Acompañando ese sonido de aire trepidante, la división aumentó gradualmente……

Un sonido explosivo sonó. Después de eso, la división desapareció tan repentinamente como surgió.

“…… No tengo idea de lo que está pasando.”

Kurou se quedó estupefacto mientras hablaba. El resplandor dorado ya se había disipado.

Sefi y Hinako bajaron sus cabezas y se sentaron dónde estaban. Mirando hacia el cielo preguntándose qué había sucedido, era Neena que estaba a pocos metros de distancia de ellas.

“¿Podría haber sido…….un portal……?”

“Un portal……”

Kurou se sorprendió después de oír los murmullos de Manaka.

El portal fue utilizado por los swordies para entrar en este mundo. ¿Quién sabía cuántos fueron en el momento, pero después de la Gran Guerra todos deberían haber sido cerrados.

Ese tipo de cosas, ¿por qué habría de suceder ahora——-

“Ya…… Ya veo. Ahora entiendo por qué el Culto del Sol altamente codiciaba a Hinako. Tal vez las órdenes del grupo de borrar a Sefi también fueron———- “

“Tal vez……sin embargo, voy a tener que pensar sobre esto después. En este momento todavía tenemos que determinar un vencedor.”

Kurou afirmó en una declaración hacia Manaka.

El dolor palpitante de su vieja herida ya había desaparecido en algún momento.

Su cabeza estaba toda aclarada ahora y sabía exactamente lo que tenía que hacer.

Si era imposible para él aterrizar un golpe en Manaka, entonces nada se podía hacer.

Sefi y Hinako, que pasó entre ellas? Para averiguarlo, tenía que proteger su propia vida aquí.

“Sí, sí Kurou-kun fuera a perder aquí, entonces voy a terminar matando a Sefi. Hinako probablemente volverá a ser encarcelada por el Culto del Sol.”

“Que lamentable, no voy a dejar que eso suceda. Aunque bañarse contigo fue agradable, es lamentable que no fuera con una chica más joven.”

“Fufu, Kurou-kun todavía no entiende los encantos de un adulto?”

Manaka reveló una sonrisa seductora. Puso un acto en que ella le dio la vuelta a su cabello que descansa sobre sus hombros a detrás de su espalda.

“Hey, Kurou-kun. ¿Crees que puedes ganar? A pesar de que no puedo utilizar ningún arte mística, todavía tengo mi espada. En realidad, esta espada es mi todo.”

“Si ese es el caso, entonces no habrá ningún problema, siempre y cuando ponga todo en la línea.”

Kurou continuó paseando junto a las gradas de espectadores.

Manaka, por otra parte hizo lo mismo que Kurou, caminando un paso a la vez manteniendo su distancia.

En una batalla decisiva entre espadas, no había ninguna posibilidad de el ganando. Kurou era muy consciente de eso ya.

A pesar de ello, no sólo podía retirar su espada y dejarlo todo.

Por su propio futuro—–     —–con el fin de obtener su Daga y establecer su punto de apoyo dentro de la sociedad, Kurou mantuvo blandiendo su espada.

Sin embargo, en este momento era más que eso.

Durante el tiempo que había pasado desde que llegó a la academia, el número de razones para que él batalle se habían elevado.

Reflexionando sobre eso, siempre había actuado como un niño mimado alrededor de Sefi. Sin importar si estaba burlándose de ella o acosándola sexualmente, siendo capaz de actuar coquetamente cerca de ella y ella siendo capaz de soportarlo, lo hizo muy emocionante.

Hinako… a ella se le prohibió el mundo exterior toda su vida. A pesar de que estaba muy satisfecha con el estilo de vida de la escuela, ella todavía tenía que ir más allá de la escuela y ver el vasto mundo.

No voy a dejar que mates a Sefi, o permitir que encierres a Hinako de nuevo.

Mientras ellas estuvieran presentes, Kurou todavía encontraría una manera de resistir. Él fue capaz de luchar porque quería protegerlas.

A pesar de que el espadachín frente a él no estaba a la par con ese monstruo que había encontrado durante su infancia, superar este obstáculo era todavía exigente. Había una brecha evidente en la fuerza entre ellos.

Sin embargo, había cambiado desde sus días de infancia cuando sobrevivió a la espada de la Santa de la Espada Hyouka.

Para Sefi y Hinako, y con el fin de mostrar su habilidad con la espada, ahora cruzó espadas con Manaka.

“Tal vez el número de razones para prolongar esta vida ha aumentado. Soy capaz de luchar contigo por eso.”

“Sólo tengo una razón para matar a Kurou-kun. Sólo una es suficiente. Tuve muchas ganas de matarte todo el tiempo, en cualquier momento habría estado bien y el tiempo es ahora.”

Los pasos de Manaka cesaron y luego despegó en un movimiento de deslizamiento. Acompañando a su velocidad de vértigo, un estampido sónico sonó. Las siete Manakas que aparecieron aparentemente fueron a rodear a Kurou ya que se alinearon juntas.

Eso no fue todo, sin embargo.

Manaka con fuerza se apoderó de la vaina de su cintura. En un rápido movimiento, sacó otra espada.

Su espada personalizada, el bailarín, estaba en cada uno de los dos lados de la vaina.

Ella era la temida doble portadora de dos espadas delgadas. Este era el verdadero estilo de combate del General de la Espada Manaka.

“Vamos Bailarín. Frente a estos espectadores que ansiosamente esperan, vamos a trascender el mundo en nuestro baile!”

Las siete Manaka cruzaron sus espadas en frente de su pecho y besó suavemente la hoja que emitía un brillo glacial.

Esta acción, que exudaba encantos femeninos, envió las fibras del corazón temblando.

“Como era de esperar, Manaka de seguro es aterradora.”

Allí estaba, el corazón de Kurou empezó a latir sin parar.

La doble usuaria Bailarín del Caos… esa hoja tenía el significado profundo de hacer que un sinnúmero de personas cayeran muertas como una lluvia de meteoritos y fue puesta en uso expertamente por las siete Manakas. Era la primera vez que Kurou presenciando esto.

“Adiós Kurou-kun, adiós.”

Los murmullos de Manaka, cuántos lograron atrapar eso?

Estas siete princesas iniciaron los movimientos para la danza de la espada de la muerte…

“Haaaaa!”

“¿¡Qué!?”

De repente, se oyó un rugido bestial. Los movimientos como de baile de Manaka llegaron a un alto después de que sus zapatos intensamente frenaran junto a la superficie.

“Lars! ¡¿Que eres?!”

“Habías mencionado mi esencia demoníaca antes, pero es realmente una vergüenza que te hayas olvidado de mí.”

Lars se había acercado silenciosamente a Manaka desde atrás y vio a través del cuerpo principal de las siete Manakas. Con un movimiento de la espada, cortó limpiamente la parte inferior de la pierna de Manaka.

Después de eso, Lars se separó con agilidad de Manaka y se quedó allí mientras se aferró a la Beast Slayer. Sangre violentamente salió de la herida que Manaka le había dado. Quizás aún estar de pie era agotador para él.

No había duda de que él vertió toda su fuerza en ese golpe.

“Lo siento, pero… No permitiré que mates a Kurou. Eso sería el equivalente a matarme.”

“Lars……!”

Los ojos indignados de Manaka se centraron en Lars quien estaba descaradamente sonriendo a pesar de lucir pálido de la pérdida de sangre.

“Eso es todo lo que puedo hacer. Estás arriba Kurou. Todavía no has mostrado tu verdadera fuerza. Ahora es el momento de sacar tu espada!”

Después de que Lars terminó de hablar, la Beast Slayer y Lars cayeron al suelo. A pesar de que no estaba muerto,  se acercaba a su punto de ruptura.

“Saque su espada? ¿Qué está diciendo? ¿No Kurou sacó su espada hace mucho tiempo?”

“……”

Manaka estaba completamente desconcertada, sin embargo Kurou entiendo claramente lo que Lars dijo.

Kurou diligentemente luchó contra la Santa de la Espada. Además, al menos salió vivo.

En ese momento… si el pudiera reunir la fuerza que le permitió sobrevivir en ese entonces……

A pesar de perder todos los recuerdos, reconoció lo que tenía que hacer. No se limitó a aprender el estilo Antiguo de la Santa de la Espada. Originalmente, la técnica de la Santa de la Espada no era siquiera el estilo Antiguo, sus verdaderos valores estaban vertidos en otra cosa.

“A lo mejor, todo lo que hiciste fue dejar un corte en mi pierna!”

Manaka, una vez más hizo su movimiento. Su baile fue a velocidades divinas y causó un vendaval. En este momento, Kurou notó algo un poco raro.

Esta vez no hubo siete duplicados, pero en vez de eso cinco. Parece que la herida que había sufrido de Lars era bastante grave.

Sin embargo, la disparidad de fuerzas entre Kurou y la de ella todavía era demasiado grande a pesar de que se le había dado una herida como esta. Incluso sólo cinco de ellas utilizando el Bailarín del Caos probablemente sería profanar a Kurou sin dificultad.

Sin embargo, no podía perder aquí.

Fue Manaka misma que había declarado esto antes. Como el discípulo de la Santa de la Espada, absolutamente no podía incurrir en una vergonzosa derrota.

La herida que Manaka le dio estaba palpitando de dolor mientras la sangre fluía.

Aun así, eso no era nada comparado con el dolor de ser cortado por la Santa de la Espada.

Por mi el haber vivido después de luchar contra la Santa de la Espada———cómo iba a morir aquí!

Ahora era el momento de usarlo, la otra significativa habilidad que había aprendido de su maestra

“Muere Kurou!”

La doble usuaria de Bailarín del Caos vino volando hacia él.

Kurou corrió hacia las cinco Manakas.

Mientras corría, un rayo de luz blanca irradiaba de todo el cuerpo de Kurou…

“La espada de luz!? P-Pero cómo!?”

No, no se trataba de la espada de luz.

Los Swordies eran capaces de transmitir una porción de la luz en su cuerpo a su espada. Sin embargo, eso difería de Kurou.

Porque él era incapaz de controlar por completo su luz, era imposible para él concentrarlo en su espada. Como resultado, la luz seguía saliendo de todo su cuerpo.

Ese era el inconveniente de no poder reunirlo en su espada, pero la luz que viajaba a través de todo su cuerpo alzo sus capacidades físicas y poder defensivo.

A pesar de que no estaba a la par con un Swordie, fue más allá de los límites de un humano.

Para Kurou, que siempre había mantenido su estado normal cuando luchaba contra swordies, esto era ya más que suficiente. Una espada impredecible más las capacidades físicas que superaban las de un humano.

Si los dos fueran a ser combinados juntos

“¿Cómo es un humano capaz de utilizar luz!?”

“Tu hermana me enseñó esto!”

La fuerza de luz de las Siete Espadas podía incluso detectar luz en los humanos.

Si podía ser detectado, entonces tal vez podría ser manipulado también

Esa altiva Santa de la Espada le enseñó a Kurou cómo manejar luz a través de esta forma conveniente de pensar. Teniendo a Kurou poniéndolo en uso le permitiría crecer a su poder.

Sin embargo, el fenómeno que se produjo del cuerpo de Kurou, tiene que ver con la luz siendo de una raza diferente que no sea swordies? Incluso Kurou no estaba muy seguro sobre este asunto.

Debido a que la Santa de la Espada poseía tan insuperable luz y era muy hábil en el manejo de ella, era probablemente capaz de detectar un poder similar que yacía durmiendo en los humanos.

Ella pasó incontables años e incluso usó a sus propios discípulos como sujetos de prueba. Al final, ella había llevado a cabo con éxito este tipo de fuerza.

Nada cambió sin embargo. En su lugar, sin importar si era yo o Manaka, sólo estamos bailando en la palma de las manos de esa persona.

Después de eso, ya que los dos se reunieron… algo apareció……

Los ojos de Kurou ahora podían detectar luz después de haber sido facultada por su fuerza de luz. En dirección a uno de las Manakas acercándose rápidamente, desató nueve rayas blancas de luz.

Las nueve rayas blancas de luz no tenían una forma física. Sin embargo, los ojos de Kurou eran realmente capaces de visualizarlo.

Corte Santo de los Nueve Cielos———–la dirección del golpe fue guiado por la luz. Era un espectáculo desarrollado por el estilo Antiguo y el manejo de la espada de la Santa de la Espada.

Cada uno de los nueve rayos de luz de la maniobra de la espada se dirigieron hacia el enemigo entrante.

Kurou todavía debería haber sido incapaz de detectar esa apertura diminuta de la increíble velocidad de el bailarín.

Sin embargo, siempre que su espada estuviera en movimiento debería estar bien. Era como si estuviera tratando de perseguir la luz y convertirse en uno con ella.

No había ni siquiera la necesidad de bloquear la espada del Bailarín del Caos. Con velocidades aún mayores, su espada se fusionó en la luz—-esa espada radiante se transformó en un destello de luz mientras fue hacia ella.

Conforme el cuerpo de Kurou estaba irradiando luz blanca, el golpe asesino que fue dirigida hacia la bella princesa

 

/Capitulo 4 FIN

 

Anterior      |      Siguiente

[1] de origen incierto

 

 

 

 

Anuncios