KNK Notas Finales

Notas finales


Son mis primeras notas finales, o más bien un largo tiempo desde que hice unas. Soy Kagami Yuu.

Como se trata de una nueva obra mía, voy simplemente a reintroducirme a mí mismo.

Soy una persona que con frecuencia hace guiones de juegos de PC. Debido a un golpe de suerte, también empecé a escribir novelas ligeras por suerte.

Acerca de este nuevo trabajo, voy a tratar de completar algo que tiene un poco de acción incluido en ello. Bueno, hasta ahora ha sido todo lleno con chicas.

A pesar de que era el camino más fácil para ir, tener batallas siendo sinónimo de chicas resultó ser bastante genial. Absolutamente quería tenerlas participando en batalla con uniformes por lo que un campus de escuela se determinó para el ajuste. Tener sus vestidos revoloteando en el viento cuando peleen, esa es la verdadera definición de conveniente.

Por supuesto que no es sólo combatir sin embargo, las chicas también son muy lindas.

Por ahora, todavía hay un tema pasando y tal, peleas que involucran a la protagonista femenina y el protagonista principal. Sin embargo, si la gente puede disfrutar libremente de las chicas sobre una base diaria, entonces estaré muy contento.

Con eso dicho, para los materiales de dibujo intenté comprar una katana, bueno con mayor precisión un modelo de una. Su peso era lo suficientemente cerca de una auténtica——– se trataba de un kilo más o menos. Oh Por Dios, era muy pesada. Aunque 1kg no es nada impresionante, es diferente una vez que se coloca la espada en una postura. El pesado peso se transfiere a tu cuerpo así que blandirlo estaba absolutamente fuera de cuestión.

Para ser capaces de utilizar ese tipo de cosas, es realmente bastante impresionante para esos guerreros.

Nunca he dicho nada acerca de este portátil de 700 gramos siendo pesado ni nada, pero me parece que sería mejor si yo hago un poco más de ejercicio.

A continuación, quiero ofrecer unas palabras de gratitud.

Mikeō-san, muchas gracias por tus ilustraciones de alta calidad. El coordinador te dio un montón de problemas, pero al final siempre fuiste capaz de salir adelante. Además, quiero agradecer sinceramente a todas las personas que fueron parte de la producción de este libro.

Sin embargo, lo más importante sigue siendo para mí ofrecer las más grandes gracias a los lectores.

Si somos capaces de encontrarnos una vez más, me sentiría muy bendecido. Bueno, entonces ese es el final por ahora.

2012 abril Kagami Yuu.

/Notas Finales FIN

Anterior     |    Indice   |     Siguiente

Anuncios