MNK Capitulo 2

Capítulo 2 – La Casa de las brujas


Parte 1

La cantidad de personas que recientemente obtienen un enigma era un número constante de 144 por año.

Aunque había algunas chicas que evadieron la obligación de entrar a la escuela, básicamente, todo el mundo sería completamente reunido aquí desde el interior del país con el fin de convertirse en un estudiante de primer año en la División Mágica. Esta era la obligación de las personas que obtenían un enigma.

En la División Mágica, estas 144 personas serian  colocadas en los mismos años escolares y divididos en tres clases con un total de 38 personas por clase[1].

Después de la ceremonia de entrada, los resultados de la asignación de clase fue revelada. Kazuki fue asignado al primer año, segunda clase.

La disposición de los asientos del aula se basaba de acuerdo con la secuencia del número de asistencia del gojūon[2], la octava fila <Hayashizaki>, el asiento de Kazuki estaba justo en el medio de la sala de clase.

Justo cuando se sentó en el asiento, Kazuki fue abrumado por las miradas centradas y susurros desde todas las direcciones.

Miradas de curiosidad, vigilancia y exclusión —-Y otros varios sentimientos de repente surgieron hacia Kazuki.

Sin embargo, porque no había ya ningún lugar para escapar, no había mejor método sino encararlo con indiferencia.

“¡Buenos días, grupo de basura! ¡Encantada de conocerlos!”

Al mismo tiempo una voz arrogante sonaba fuera, la puerta del salón se abrió con un impulso poderoso. Una chica rubia apareció.

Kazuki no podía creerle a sus propios ojos, y todo el mundo en la clase estaba alborotado.

Quien entro era una niña, con una altura de alrededor de 140 cm, en un traje. En comparación con la imagen de la palabra <Maestra>, ella tenía un cuerpo de tamaño pequeño como una mini dachshund[3].

Esa cara. No importa quién sea, sentiría que no era más que un estudiante de primaria. Sin embargo, al igual que una broma, esa niña rápidamente se acercó al frente de la pizarra, la pasó y se sentó en el asiento especial del profesor.

Las afiladas pupilas que observaron todo el interior de la habitación eran verdes. Sus piernas también eran extremadamente delgadas.

“…… ¡WAHH, tan linda!”

“¡Al igual que una muñeca!”

En el interior del salón de clases, las voces sobreexcitadas hicieron eco en todas partes.

“Hey, ¿¡quién fue el que acaba de decir linda!? ¡¡Ponte de pie para mí!!”

Ella, pak, pak, pak[4], golpeo el podio. Con una voz clara y nítida, ella soltó un rugido.

“……Mi nombre es Liz Liza Westwood. Nací en el lugar de nacimiento de la Magia, Inglaterra. ¡Escuchen!  estoy aquí para que ustedes basuras se conviertan en caballeros independientes. ¡Deberían estar honrados!”

¿Era esta persona realmente la profesora de la clase……? No, tal vez una persona, que es capaz de servir como profesor en la Academia de Caballeros, no podía ser juzgada por su apariencia.

“A pesar de que puedo parecer más o menos joven, pero esto es debido a un cierto accidente, como consecuencia mi crecimiento se ha ralentizado. Aunque ya me he retirado, todavía tengo la experiencia práctica apropiada. No tomen una actitud de menospreciarme. De todas formas, esta clase…… Che, qué problemática clase.”

Liz Liza-sensei golpeó violentamente sus labios y su mirada se quedó en Kazuki.

“Antes de que las cosas se vuelven molestas, debo decirle correctamente a todos ustedes. Esa es una existencia que no es digna de su atención. Más que esto, es completamente un <E-Rank> basura. Nosotros, el personal docente, no tenemos expectativas hacia ese tipo. No se equivoquen.”

Después de enterarse de que el estudiante varón, quien era el foco de atención, era un E-Rank, el aula de repente se hizo aún más ruidosa.

Esa frase estaba llena con intención provocativa, lo que hizo a Kazuki sentirse disgustado y no pudo evitar refutar contra esa pequeña maestra.

“No malinterpreto nada…… Y, no planeo permanecer en E-Rank.”

El llamado E-Rank fueron los resultados de los exámenes antes de entrar en la escuela.

Se pide a los estudiantes de primer año de la División mágica  poner a prueba la cantidad de poder mágico que tenían así como una prueba real sobre Magia normal.

La magia normal que manipula su propio poder mágico se dividió en 5 sistemas, <Magia Psychokinetica>, <Magia Pirokinesica>, <Magia de Mejoramiento Físico>, <Magia de Mejora de Perceptibilidad> y <Magia Telepática>.

Sin embargo, Kazuki, que siempre apuntaba a ser un espadachín, sólo había entrenado Magia de Mejoramiento Físico y Magia de Mejora de Perceptibilidad. Por el contrario, estaba rodeado por las élites, que nacieron con amplio poder mágico y tenían el objetivo de ser un usuario de magia de estigma.

Por lo tanto, Kazuki había conseguido E-Rank, el peor grado.

“Una buena respuesta. Parece que él mismo entiende su propia situación con claridad. El resto de ustedes tampoco deben gritar de emoción porque hay una persona especial, un hombre…… Aunque diciendo esto, no lo intimiden. Porque todos ustedes aún no son lo suficientemente independientes. No hay tiempo suficiente para subestimar a los demás. ¡Todo el mundo debe centrarse en su objetivo de mejorarse animismos!”

Aunque su tono era pobre, pero parece como si fuera una persona, que no quiso que Kazuki se  hiciera el tonto.

“…… También, en nuestra clase, aparte de ser el único E-Rank en el grado, los únicos dos A-Rank en el grado también están presentes. ¿Están lanzando a los estudiantes de nivel superior y al estudiante último lugar a esta competente maestra? Che, esta es realmente la peor clase.”

“¡Sí! ¡Yo soy la A-Rank Amasaki Mio!”

La estudiante, quien era la número uno en el número de asistencia, de repente se puso de pie y con un sonido estrellado.

Aunque Kazuki sólo podía ver la parte de atrás de su asiento, pero podía ver las coletas color miel revoloteando y dándose la vuelta.

“Como hija de la familia de nobles magos, la casa Amasaki, tengo el objetivo de convertirme en la más fuerte usuaria Mágica—- ¡Es decir, la Presidenta del Consejo Estudiantil! ¡No voy a perder ante nadie! ¡Todo el mundo, por favor cuiden de mí!”

“……No dejé que te presentaras. ¡Siéntate, basura egoísta!”

Después de que Liz Liza-sensei terminó de decir esto con asombro, Mio se sentó obedientemente.

A-Rank. Esta frase hizo que el aula se pusiera ruidosa de nuevo.

¡Sólo hay dos A-Ranks en el grado, sin embargo, ambos están en realidad en esta clase, que increíble!”

“¿Quién es el otro A-Rank?”

“Sensei, ¿cuál es el otro A-Rank?”

Justo cuando una estudiante, que valientemente levantó la mano para preguntar, apareció, un suspiro salió  detrás de Kazuki.

“……Tonterías. Los resultados del rango antes de formar un contrato con una diva, no hay significado en ello.”

Liz Liza-sensei asintió hacia la parte trasera de Kazuki.

vol 1 7.jpg

“Es la otra A-Rank, Hiakari Koyuki, ¿verdad? Sí, es justo como lo dijo Hiakari.”

Kazuki se dio la vuelta y miró. Sólo podía ver a una chica de otro mundo allí.

La impresión  que ella despedía era el color blanco —-o mejor dicho, blanco plata. Su cabello de color plateado brillaba. El color de su piel también era blanco como la nieve.

Orejas largas se extendían de ambos lados de su rostro inexpresivo…… ¡era una extremadamente hermosa <Elfo>!

La tan llamados Elfo, es un ser humano cuyo estado de existencia había sido distorsionada debido a los efectos de la magia que tenían dentro de sí mismos.

Esa postura era hermosa, igual que una fantasía. Despedía la impresión de que los habitantes de los mitos ya habían sido llevados allí en tiempo real.

Debido a que tienen un mayor poder mágico que las mujeres promedio, se dijo que muchos podían comunicarse con los espíritus. Aunque todavía hay muchos aspectos de la ecología de los elfos que no se entendían en comparación con las Bestia mágicas……

Debido a esta característica especial, dentro de estos 15 años, los elfos fueron objeto de prejuicios y discriminación.

Las miradas que fueron arrojados a este lado antes, tal vez incluyeron miradas hacia la niña detrás de él.

“¿Hay algo en mi cuerpo, E-Rank? ¿Soy una cosa tan rara?”

El tono de voz estaba regañando la mirada de Kazuki. Parece que la había mirado fijamente durante un largo período de tiempo…… Si ese es el caso, tampoco podía culpar a las chicas de los alrededores que constantemente habían estado observándolo.

“Lo siento…… Iya, porque sentí que eras tan hermosa. En lugares tales como el cabello……”

Con el fin de evitar el malentendido de que la estaba tratando como un animal exótico, accidentalmente dejó escapar la vergonzosa verdad. De hecho, la cantidad de tiempo que la miro fascinado debía ser bastante largo.

“¿Soy hermosa?…… Me está tratando como un monstruo, ¿no?”

Koyuki sintió que era inconcebible e inclinó la cabeza. A causa de esta acción, su cabello de color plateado se frotaba el uno contra el otro y brillaba.

“Diciendo tales insinceras palabras para ocultar su actitud, es muy desagradable.”

……¿Porque pensarías así? ¿Es porque eres un elfo?

Kazuki genero sentimientos cercanos a la ira y no podía evitar levantar la voz.

“¡Yo no he dicho ninguna palabra insincera! ¡Realmente creo que eres hermosa!”

La expresión de Koyuki cambió por primera vez. Sus ojos se abrieron. Contuvo el aliento y susurró.

“……De todas formas, sería mejor si giras la cabeza hacia el frente.”

Después de emitir un idiota sonido de “¿Eh?”, Kazuki finalmente recordó el momento y lugar.

“Hey, basura E-Rank, tratando de coquetear con chicas cuando estoy hablando. ¿Estás bromeando?”

Durante un tiempo, los ojos de todas las personas en el salón de clases se centraron en Kazuki. Liz Liza-sensei estaba enojada al punto  que sus venas temblaban.

“Lo, lo siento……” Kazuki bajó los hombros y rápidamente volvió la cabeza de nuevo a la parte delantera.

Kazuki odiaba la discriminación. Él no pudo evitar perder la calma. Como era de esperar, su entrenamiento estaba lejos de ser suficiente.

“……Extraño chico.” Sonidos de murmullos claramente venían de atrás.

“Me parece que tengo algún malentendido acerca de tu mirada. Pero…… Hacia una persona, que puede alabar a otros como hermosos cara a cara, yo…… Tampoco sé cómo responder. Así que por favor no me mires.”

Liz Liza-sensei ajustó su sentencia y continuó hablando.

“Así como Hiakari había dicho, los rangos actuales no tienen mucho sentido. Sus rangos podrían cambiar constantemente durante su vida escolar. Y, en comparación con la Magia de invocación, la magia normal es inútil. Después de que su Enigma se haya convertido en un estigma, su lucha comenzará oficialmente.”

En comparación con la magia de invocación que requiere una gran cantidad de tiempo y concentración, la magia normal que utiliza tu propio Poder Mágico carecía de poder destructivo.

Por lo tanto, la única magia normal que podía ser utilizada en combate eran la Magia defensiva que reflexivamente protegía tu cuerpo y Magia de mejoramiento físico.

Por lo general, la Magia normal como la  Psychokinesis[5] se utiliza para la <Alquimia>, para reconstruir los elementos de las <Raíces de las partículas>. Se utiliza para hacer la vida cotidiana más conveniente.

Para nosotros, lo que era más importante era la magia de invocación que era más adecuado para el combate. Esto dependerá del futuro.

——Para mí, meta, el uso del poder, este tipo de cosas no existían.

Sin embargo, manteniéndome en el obsoleto E-Rank no es aceptable.

Un contrato con una diva. Estaba esperando un poco por ello.

“Habiendo dicho eso, la contratación de una diva se basa en el orden de la clase, así que mientras esperamos, vamos a tener una auto-presentación. Entonces, vamos a empezar a partir del número de asiento #1…… Aunque quiero decir eso, pero ya que Amasaki ya se ha introducido a sí misma, vamos a olvidarlo.”

“¡P, Por favor, espere! ¡Sólo dije poco contenido, no es suficiente para que todo el mundo entienda!”

“Tus rasgos de carácter ya se han transmitido adecuadamente a todo el mundo, Amasaki-san de la noble familia de magos.”

Después de escuchar el sarcasmo de Liz Liza-sensei, la clase estalló en risas, pero Mio ignora todo esto y se puso de pie.

Sus grandes ojos brillaron y siguiendo sus movimientos al girarse, sus dos coletas dibujaron un arco.

En el instante en que ella se dio la vuelta ——Hizo que todo el mundo tuviera la sensación de que los cerezos estaban floreciendo.

“¡Soy la futura Presidenta del Consejo Estudiantil, Amasaki Mio! ¡Mis pasatiempos son dibujar, escribir poemas y también tejer! Mi especialidad es, por supuesto, ¡Magia!” La ruidosa voz estaba activa de nuevo.

Mio, quien miró alrededor de la sala de clase, se reunió con los ojos de Kazuki y esos grandes ojos de repente se abrieron.

Luego, su expresión de repente se iluminó y ella, pata, pata[6] saludó. Era como si ella se reuniera con alguien importante y sus mejillas también se habían vuelto rojas como manzanas.

……¿Está saludando hacia mí? Kazuki estaba perdido y miró hacia atrás para confirmar la situación.

Podría ser que estaba saludando en respuesta a alguien detrás mio.

Sin embargo, detrás de Kazuki, sólo una Koyuki inexpresiva estaba allí.

Kazuki estaba confundido y una vez que regreso de nuevo a la parte delantera. Vio la cara simétrica de Mio volverse arrugada y con una voz triste, ella dijo: “¡Eso es todo lo que tengo que decir!” Y, Dosun[7], se sentó de nuevo en su asiento.

……¿Que acababa de suceder? Ser confundido de persona…… y similares, este tipo de situación debería ser imposible.

—–Después de eso, La auto-presentación también avanzó sin problemas.

Debido a que Mio había dicho sus hobbies y especialidades, las compañeras de clase, todas copiaron ese formato y se presentaron.

Poco a poco, el ambiente se relajó. Conversaciones se produjeron dirigidas hacia los hobbies, “También me gusta eso! Seamos amables con los demás! “Y hacia la especialidad “increíble!”

Era la atmósfera activa de una escuela preparatoria femenina. Entonces, finalmente fue el turno de Kazuki.

“Soy Hayashizaki Kazuki. Aunque soy un E-Rank, pero trabajo duro! Mis hobbies son el entrenamiento, lavar la ropa y cocinar.”

Sonidos de risas resonaron desde dentro del salón de clase. Tener un hobby, como lavar la ropa y cocinar parecía ser muy sorprendente.

Su especialidad era, ¿qué? Porque, aparte de decir que su <Especialidad eran habilidades con la espada.>, Él no podía pensar en otras palabras, por lo que dijo simplemente así.

“A pesar de que esta en la División mágica…… sin embargo, dijo habilidades con la espada.”

En el instante en Kazuki dijo esta frase, el aula se había puesto en un ambiente cínico inmediatamente.

La persona que dijo esto sin ocultarlo —–era la anterior Amasaki Mio.

“¿Qué hay con las habilidades con la espada, no hay ningún valor en ello en la División Mágica? En la tradicional Familia del Antiguo Estilo de Habilidad con la Espada, un hombre, que tenía el objetivo de convertirse en un espadachín, pero obtuvo un enigma…… ¿Aunque he escuchado este tipo de noticias, y no ya has entrado en la División Mágica? A pesar de que te convertirás en un usuario de Magia de estigma, ¿todavía tienes sentimientos persistentes hacia las habilidades con la espada? ¡Aunque eres un E-Rank y el último lugar, pero conoces habilidades con la espada, que horrendo!”

Después de escuchar la frase <Sentimientos persistentes hacia las habilidades con la espada>, Kazuki sintió que su pecho fue apuñalado brutalmente.

……¡No, aun así, <las habilidades con la espada no tienen valor> esta frase también fue demasiado!

“Hayashizaki. En la División Mágica, el momento en que habilidades con la espada o similares son dichas, no habrá nadie que te daría una buena mirada. Este es el lugar donde se reúnen las élites Mágicas. No sólo tienen un sentido de rivalidad, la mayoría de la gente desprecia las habilidades con la espada. Tal vez sientes que es imposible de aceptar, pero este es este tipo de lugar. No hay como evitarlo. Dite esto a ti mismo. Siéntate.”

Cuando Kazuki quiso replicar, Liz Liza-sensei preventivamente puso fin a la misma.

……¿Qué es esto? Mientras que sus pensamientos se quedaron dentro de su corazón, Kazuki regresó a su asiento.

Mio miró Kazuki sin apartar la mirada. Después de que sus ojos se encontraron con los suyos, ella inmediatamente sacó una cara larga y se volvió hacia el frente de nuevo.

……En efecto, la invocación mágica que vio en la ceremonia de entrada fue muy impresionante.

Pero, con el fin de activar esa gran magia, la cantidad de tiempo necesario para recitarla era larga. Si estás en el campo de batalla, hacía sentir a uno que era fatal.

Si ese es el caso…… Incluso las habilidades con la espada podrían dar pelea con ello, ¿no?

No sabía nada de las otras habilidades con la espada, pero si era el Hayashizaki-Ryuu que a él y a Kanae les fueron enseñados por su padre adoptivo……

“En comparación con él porque soy mujer, tengo una mayor cantidad de poder mágico, me parece que las habilidades con la espada que fueron perfeccionados a través de esfuerzos son más dignos de respeto.”

Después de escuchar esta frase que parecía estar animándolo, Kazuki se sorprendió y miró atrás. Se dio cuenta de que Koyuki se había levantado.

“……Tus circunstancias no importan para mí. —–Yo soy Hiakari Koyuki. No hay hobbies y especialidades. Acabe.”

Después de escuchar la demasiado fría auto-presentación de la A-Rank, la clase comenzó a ponerse ruidosa nuevo.

Kazuki la miró con asombro. Koyuki, que se sentó de nuevo, mostró un poco de emociones y frunció el ceño.

“Entonces dije, por favor gire la cabeza hacia otro lado. No mire hacia aquí.”

Parte 2

Después que la auto-presentación había terminado, Liz Liza-sensei llevo a los estudiantes fuera de la escuela.

Al lado del edificio de la escuela, había un campo de deportes, rodeado de verdor. La firma del contrato con el ritual de los 72 Pilares de Demonios de Solomon se estaba llevando a cabo en el campo de deportes.

—–Justo ahora en Japón, formar un contrato con una diva fuera de los 72 Pilares Demonios de Solomon no era aceptado.

Si fueran a formar un contrato con otra diva, serían tratados como usuarios ilegales de Magia y serian perseguidos por los Caballeros.

Era un crimen. Porque entre las Divas, había algunos que poseían malicia hacia los humanos. A través de dar poder para atraer a los humanos, ellos erosionan la mente del humano y se apoderan de su cuerpo humano.

Hace 15 años, cuando la Magia acababa de aparecer en el mundo, se produjo un incidente en que los humanos que fueron controlados por Divas destruyeron Tokio. Frente a los usuarios ilegales de magia donde la magia normal y armas no eran rivales para ellos, los que prestaron una mano a Japón, quienes se vieron obligados a una situación extrema, por primera vez, fueron los 72 Pilares de Demonios de Solomon.

A través de los esfuerzos de los <Caballeros originales> que formaron un contrato con los 72 Pilares de Solomon, los usuarios ilegales de Magia fueron suprimidos.

A causa de esta historia, los 72 Pilares de Solomon se convirtieron en el único socio en que se podía confiar.

Dentro de sus corazones, los estudiantes de primer año que fueron reconocidos con un enigma estaban llenos de expectativas acerca de con qué Demonio de Solomon de los 72 Pilares formarían un contrato y desafiaron el ritual del contrato.

Esta era la primera cuestión importante después de la ceremonia de entrada.

“Al final, ¿con qué tipo de Diva formaría un contrato? Una vez pensé que hasta aquí, mi corazón está tan emocionado como si estuviera en un sorteo”

En el camino que conduce al campo de deportes, Kazuki intentó hablar con Koyuki.

Parece que ella era la única que no lo trataría con ningún prejuicio.

“No importa cual para mí. No importa cuál sea, sigue siendo lo mismo.”

“¿Siendo lo mismo? ¡Cómo es eso posible!”

La voz que repentinamente interrumpió por detrás de Kazuki y Koyuki era —-Mio.

“En los 72 Pilares, todavía hay varios tipos diferentes. Hay uno que se parece a un pez[8] y también hay uno que se parece a una estrella de mar[9]. ¿No es mucho mejor encontrar uno que se vea más hermoso que ellos!”

“Apariencias…… eso es la cosa más inútil en el mundo.”

Koyuki probablemente tuvo su humor destruido por este tema y rápidamente aceleró y se alejó.

“Que persona tan fría”, Mio, que fue dejada atrás frunció los labios.

Probablemente ella odiaba el tema de las apariencias. A pesar de que esa persona era obviamente tan hermosa.

“Olvide que…… ¡El compañero de clase E-Rank, quien todavía es persistente sobre habilidades con la espada, debe esforzarse por encontrar una diva adecuada! Por ejemplo, una diva que se parezca a una cucaracha, una diva que se parece a un milpiés, o tal vez una diva que se parezca a un hongo, etc.

Mio lanzó una mirada rencorosa hacia Kazuki y comenzó a burlarse de él.

“……Creo que dentro de los 72 Pilares de demonios de Solomon, no hay tales Divas.”

“¡Hablando de eso, es posible que ni siquiera puedas convertir tu enigma en un estigma!”

Mio, que hablaba así, parecía estar mostrando una expresión enojada infantil hacia Kazuki.

……Se siente que el método de pelea de esta persona no era normal.

“Hey, durante la auto-presentación, estabas saludándome a mí, ¿verdad?”

Después de escuchar a Kazuki tomar la iniciativa al preguntar este tema, los ojos de Mio “¡!” Se abrieron.

“¿dónde me he encontrado contigo?”

“¡Baka!” Después de que Kazuki hizo esta pregunta, de inmediato recibió una respuesta amarga.

Luego, Mio pareció revelar una expresión reprimida con ira y se alejó rápidamente y sin voltear atrás.

……¿Estaba loco? Como era de esperar, debe haberla conocido en algún lugar antes.

Sin embargo, aun cuando recordó de nuevo la época de la escuela primaria y secundaria, todavía no tenía idea del nombre, Amasaki.

El orfanato donde había estado antes —-Dentro de los niños de la organización de caridad de la <Institución Nanohana>, había básicamente sólo niños que eran más pequeños que él, por lo que primero, no puede ser correcto……

“Pero esa actitud no es una actitud frente a una persona que no se conoce……”

Sin embargo, incluso si volviera a preguntarle, solo inútilmente la pondría loca, así que Kazuki se sintió preocupado de nuevo.

“¡Todos los estudiantes de primer año, nos encontramos de nuevo! Soy Otonashi Kaguya.”

En el campo de deportes, Kaguya-senpai estaba actualmente a la espera de nuestra llegada. Llevaba una túnica similar a la de la ceremonia de entrada.

“El ritual del contrato se llevará a cabo bajo la asistencia de la presidenta del Consejo de Estudiantes.”

Después de alinear los alumnos en función de su disposición de asistencia, Liz Liza-sensei comenzó explicando el ritual.

“Escuchen, la magia de invocación se divide en cuatro pasos <Conectar con Astrum> (Acceso), <Invitar el Fenómeno> (Orden), <Precisar las Coordenadas> (Apuntar) y <Activar> (Conjurar). Sumergiéndose en el profundo mundo psicológico, dirigiéndose hacia el destino pasando la Puerta del  Corazón y hablando con una diva. Después de aprender el simplificado <Hechizo> para estos cuatro pasos de Magia de Invocación, se forma el contrato…… En otras palabras, se convertirán oficialmente en un usuario de Magia de estigma.”

Convirtiéndose por fin en un usuario de magia de estigma —–Después de escuchar las palabras de Liz Liza-sensei, los estudiantes pronto se entusiasmaron.

“Sin embargo, en lugar de ser un ritual, es más como un juicio. Aunque es el obstáculo inicial, conectarse con Astrum no es tan simple. Tendrán que dejar a su conciencia sumergirse hasta lo más profundo de su corazón y en la oscuridad dentro de Astrum, capturar la figura de la diva y su voz, se requiere una muy aguda ​​ Magia de mejora de perceptibilidad. Por cierto, el número de personas exitosas en la Clase 1 fue cero.”

Con el fin de hacer que los estudiantes, que se volvieron impulsivos, tensarse, Liz Liza-sensei dijo esto.

Kaguya-senpai fue la primera en dejar salir una leve sonrisa para aliviar la tensión de los estudiantes.

“Voy a ser responsable como la instructora para guiarlos en su camino inicial hacia Astrum, así como para evitar que ocurran accidentes. Aunque usando magia telepática puede ayudar a guiar a la ruta hacia Astrum, pero aparte de eso, es poco lo que se puede hacer. Sin embargo, no hay necesidad de hacer un esfuerzo para tener éxito en su primer intento, así que por favor relájense un poco”

“¡Así pues, número 1 de la lista —–Amasaki Mio! ¡Ven al frente!”

“¡Sí!” Después de emitir un tono un poco nervioso, Mio camino delante de la cola.

“En primer lugar, cierra los ojos y permita que su conciencia e inconsciencia se fundan juntas (Trance).”

Después de obedecer las instrucciones de Kaguya-senpai, Mio cerró los ojos. De la superficie de su cuerpo, surgió una luz azul débil.

El tan llamado Trance era para permitir que tu mente entre en un estado altamente concentrado a través de la Magia de Mejora de perceptibilidad.

“Entonces voy a utilizar Magia telepática para sincronizar con tu mente. Aunque la mente real que dirige el camino pueda parecer más abstracto de lo que te imaginas, pero si dos personas sincronizan sus mentes, las fluctuaciones dentro de mi corazón se convertirían en las longitudes de onda y serán enviadas a ti. También tendrás que emparejarlas y permitir a tu conciencia moverse.”

El cuerpo de Kaguya-senpai también emitió una luz azul. La luz azul parecía ser un puente y fluía dentro del cuerpo de Mio.

Las dos cerraron los ojos y no se movieron. Sólo la luz azul que parecía ser luz sobre la superficie del agua estaba temblando. A pesar de que no era evidente desde este lado, las dos conciencias humanas han partido hacia un mundo alternativo.

——–Después de unos minutos, las dos abrieron sus ojos.

Las pupilas de Mio dentro de su mirada parecían estar dentro de un sueño tranquilo y estaba ausente. Sin embargo, poco a poco abrió la boca como si fuera una sacerdotisa que recibió una revelación divina y comenzó a tejer un hechizo.

“Sé tu nombre…… Tu nombre es <Phenex[10]>…… ¡Un poeta y un mago!”

“¿¡Podría ser…… ella tuvo éxito en un intento!?”, dijo Liz Liza-sensei con voz sorprendida.

Sonidos de vítores se esparcieron en el campo de deportes, a continuación, la chica con los mejores resultados—–

“¡El pájaro poeta que utiliza palabras dulces para jugar con la verdad, obedezca mis órdenes y muéstreme su poder!”

El canto del hechizo terminó notablemente. Al mismo tiempo, luces de color naranja que eran como llamas fueron liberadas. Dentro de la luz, se descompuso su uniforme escolar. La <Conciencia de la Diva> fluyo dentro del uniforme que se hizo a través de la seda alquímica, reconstruyó sus partículas raíz, y hábilmente se vistió al contratista en una comparecencia <digna de ser Majestuosa>.

Este era el traje de batalla que sólo las personas que son seleccionados podrían obtener de las Divas ——-Vestido Mágico.

Detrás de Mio, surgió una sombra de un gran pájaro de fuego. Envuelta en las cortinas de las luces de color naranja, Mio reveló ——-la apariencia después de cambiar al vestido mágico.

Del lugar donde la piel era expuesta, un patrón carmesí surgió ——Estigma.

Teniendo las mismas curvas gráciles como un vestido para una fiesta, era una postura un tanto misteriosa y hermosa.

Los ojos borrosos de Mio recuperaron los colores de la realidad y ese par de ojos repetidamente parpadeó varias veces.

“¡……Lo sé! ¡¡El hechizo está apareciendo en mi mente!! Invitando al Fenómeno, fijar las coordenadas y activando todo…… Puedo activar de inmediato la  Magia de Invocación de nivel 1!!”

“¡No pasa nada si no lo hace hasta este punto! ¡¡La persona que simplemente se zambulló en Astrum durante mucho tiempo no debe ser imprudente!!”

Después de que Liz Liza-sensei se apresuró para detenerla, Mio cortó la conexión mental con Astrum.

La Ilusión de Phenex se convirtió en partículas de luz y desapareció. Su vestido mágico también volvió al uniforme de la escuela.

“Es igual que después de nadar en la piscina. Aunque podrías no sentirlo, pero en realidad estas muy cansada. No hay necesidad de apresurarse. Dado que el hechizo ya ha sido enseñado, ya se ha conectado a una línea rápida. Serás capaz de entrar en un estado conectado con más facilidad a partir de ahora…… ¡Felicitaciones por su contrato exitoso!”

Kaguya-senpai reveló una sonrisa y aplaudió. Los compañeros de clase también comenzaron a aplaudir.

Después que Mio oyó el sonido de los aplausos enviados a ella, felizmente miró a su alrededor. Una vez que sus ojos se encontraron con los de Kazuki, no podía dejar de mostrar una expresión abrumadoramente feliz y extendió su mano para hacer un gesto V.

Kazuki, que estaba aplaudiendo sus manos, no sabía cómo responder. Por lo tanto, Mio se llenó de repente con infelicidad y volvió de nuevo a la cola.

“¡número 14 de la lista, Hayashizaki Kazuki, ven al frente!”

——Entonces finalmente fue el turno de Kazuki. Ninguna de las personas después de Mio habían tenido éxito.

“Nos reunimos de nuevo, Otouto-kun de Kanae-chan!”

Después que Kazuki salió de la cola, Kaguya-senpai dejó escapar una risa encantadora.

“……Estoy muy apenada por esta mañana, hice que vieras los lugares vergonzosos dentro de la escuela tan de repente.”

Kaguya-senpai parecía pensar que era su propia responsabilidad y bajó los hombros en dolor.

“Creo que la persona que fue la más correcta en la escena era, senpai.”

“Si eres capaz de decir esto, realmente me hace sentir contenta. Aunque una vez apele para que la División Mágica y la División de Espadas fueran más amables y se llevaran bien juntos, pero todo el mundo no escuchó mis palabras…… Al final, sin saberlo, mi tasa de apoyo ha disminuido gradualmente. La confianza en Otonashi, la Presidenta del Consejo Estudiantil, ya está en una crisis importante…… ¡Pero creo que si no trabajo duro para dejar que la espada y la magia compensen las deficiencias de cada uno, es imposible que saquen su verdadero poder!”

Kaguya-senpai apretó los puños y apasionadamente pronunció un discurso.

“……Creo que el pensamiento de senpai es correcto.”

“Estás de acuerdo con mis opiniones, Otouto-kun? ¿¡Me ayudara, a quien está sola!?”

“¡Porque yo también fui una vez un espadachín antes! ¡Si hay algo en que pueda ayudar, cualquier cosa está bien!”

“¡Camarada!”

Los ojos de Kaguya-senpai se humedecieron y se aferró a las manos de Kazuki con fuerza.

“¡Gracias, camarada compañero! Aunque el tipo impulsivo de Kanae-chan es muy lindo, pero un tipo directo como Otouto-kun también es muy lindo. WAHHH, ¿puedo frotarte la cabeza? Froto, froto, su pelo es muy suave. Encantador, tan encantador—–. Otouto-kun, ¿quieres comer dulces?”

“¡eres una Oba-chan de Osaka!”

Kazuki desató un ataque con el filo de la mano sobre la cabeza de Kaguya-senpai, quien había sacado caramelos de los bolsillos de su bata, y se quejó.

“Me regañaron también,” Kaguya-senpai felizmente sacó la lengua.

“…… Hey, ustedes dos, empiecen rápidamente!”

El rugido de Liz Liza-sensei corrió y sólo entonces Kaguya-senpai comenzó a darle instrucciones a Kazuki.

“Entonces, a partir de ahora, Otouto-kun también tiene que permitir la ceremonia en la que su conciencia y la mía se sincronizan íntimamente entre sí.”

Escuchando sus palabras, se sentía como si hubiera una resistencia sutil. Kazuki también siguió las instrucciones de Kaguya-senpai y cerró los ojos. Usando Magia para unificar la mente y sumergirse en el mundo espiritual—-

Lo qué se propago en el interior de su corazón era una oscuridad inmensa y vasta. Era un lugar que desprendía una sensación en que una persona podría perderse.

Sin embargo, en la superficie de esta oscuridad, ondulaciones leves se extendían hacia fuera. Esta fueron las ondas que se desencadenaron por la conciencia de Kaguya-senpai.

“Sígueme,” la voz de Kaguya-senpai sonó. Como si estuviera dibujando ondas, Kazuki siguió adelante.

Continuamente en dirección a un lugar más profundo dentro de la oscuridad.

Era una imagen de las profundidades del mar. El color de tono negro de la oscuridad poco a poco se hizo más y más oscuro.

Sin embargo, fue al igual que los fondos marinos de las profundidades del mar. Era un mundo donde la luz no puede llegar. Si utilizas magia de mejora de perceptibilidad, entonces comprenderías que el <Pasado Distante> y los <Sentimientos pasados> que no podrías recordar estaban actualmente durmiendo aquí, al igual que si estuviera acumulando capas. La tan llamada mente inconsciente era este tipo de mundo.

Al igual que la forma en que la presión del agua de las profundidades del mar era muy alta, dentro del mundo espiritual, el color de la oscuridad se volvería más oscuro a medida que vayas más a las profundidades, y su ego se volvería más borroso. Si mantuvieras la magia de mejora de perceptibilidad por un largo tiempo, incluso perderías el conocimiento.

La sensación de la resistencia de la oscuridad era igual que la de correr hacia adelante contra el viento.

Finalmente, después de cruzar una línea ——La fase del mundo cambió.

La conciencia de Kaguya-senpai que lideraba, se detuvo. Habían pasado por la puerta del corazón y llegaron a Astrum.

Dentro de la oscuridad en la que todavía era muy fácil perder la conciencia, Kazuki buscó la presencia de la diva.

“……Ara, se siente que el ambiente es muy extraño.”

Usando magia telepática para sincronizarse con la conciencia de Kazuki, la voz de Kaguya-senpai resonó en Astrum.

“——-Hayashizaki Kazuki.”

Una voz diferente a la de Kaguya-senpai resonó – —–Era una voz femenina. ¿Es esta la voz de una diva……?

La oscuridad delante de él trajo viscosidad y se condenso. Se siente como que existe algo alojándose allí.

“¿Tienes la voluntad de ser agobiado por un poder que puede cambiar el mundo?”

Kazuki no pudo identificar su gesto.  No tenía el poder para identificarlo.

Sin embargo, la voz que se acercó fue clara. Si ese fuera el caso, deben ser capaces de conversar y deben ser capaces de hacer un contrato.

Un poder que puede cambiar el mundo —— ¿Era algo que se podría obtener a través de un contrato con esta diva, era realmente tan enorme poder?

A decir verdad, yo no tenía ni idea de cómo me gustaría utilizar tan tremendo poder.

Sin embargo, si yo era la persona que fue <Elegida>, entonces yo debería responder a eso.

Tal vez soy sólo un pequeño humano, pero todavía me juego mi vida y lo doy todo.

¡…… Si esa es la voluntad, entonces la tengo!

Después de Kazuki respondió de esta manera, una potente luz brilló en su frente.

——-Cuando se recuperó, la conciencia de Kazuki ya había regresado de nuevo al campo de deportes.

Se sentía extraño. Dentro de su mente confusa, estaba gradualmente confundido.

¿Fue el contrato terminado? No, no me dijo el hechizo.

Y la apariencia de la diva no fue clara hasta el final. Al final, ¿qué diablos fue eso?

¿Era incluso posible formar un contrato bajo la situación en la que él no sabía quién era el otro?

En este momento, una luz blanca se iluminó repentinamente delante de Kazuki.

Al mismo tiempo, sintió que su magia estaba siendo arrastrada fuera de su espíritu y estaba entrando en la luz frente a él. Algo…… ¿¡Algo de otro mundo estaba actualmente materializándose!?

Un instante después, una luz que hizo a todo el mundo cerrar sus ojos estalló—–

“¿¡Una chica!?” Kaguya-senpai no pudo evitar gritar.

La luz se convirtió en la apariencia de una chica joven.

Una chica desnuda con piel morena estaba en ese momento flotando delante de Kazuki.

Y, esto fue una Invocación completa. Esta chica no era una <Ilusión> hecha por Magia, pero era un cuerpo con masa.

La chica que apareció en el aire flotaba suavemente y miró a Kazuki.

“A través de un beso, forma un contrato con Leme.”

La chica tiro de la cabeza de Kazuki con ambas manos y lo llevó delante de ella.

Haciendo caso omiso del confundido Kazuki, Chuuu, ella lo besó.

Un intenso calor se movió de su boca hacia su mano izquierda.

¡Caliente! Q: ¿Qué es esto……? ¿¡Cambió!? El Enigma…… ¿¡se convirtió en un estigma!?

“Fufu, con esto, el contrato se ha completado.”

vol 1 8.jpg

Ella sonrió y el calor se detuvo. Kazuki tímidamente miró la mano izquierda para confirmarla. Lo que estaba allí no era un Enigma, sino un Estigma <Hexagrama> en forma de estrella.

¿El contrato—-se completó? Pero, ¿quién era esta persona? ¿Por qué fue que la invocación se activó casualmente?

Observando el desarrollo que era diferente de los Divas normales, el estadio deportivo de repente comenzó a moverse.

“¿Eh?…….Eh?”

Después de que ella cayó al suelo, ella miró con incredulidad su propio cuerpo.

“QUUUUUU? QUE ES ESTO? ¡POR QUÉ ESTA LEME DESNUDA! ¿¡POR QUÉ ESTA DESNUDA—–!?”

¡Usó sus dos manos para cubrir su cuerpo mientras gritaba “Ropa—! ¿¡Ropa—!?”

Con un modo sutilmente en pánico, Kaguya-senpai se quitó su propia bata y se la dio.

¡La niña expresó su agradecimiento: “Oh, oh, gracias!”, Y se lo puso nerviosamente.

Kazuki miró casualmente a Kaguya-senpai y fue repentinamente sorprendido. Después que Kaguya-senpai se quitó la túnica, lo que estaba debajo era un traje muy revelador. Aunque todo su cuerpo estaba cubierto con algo parecido a una armadura de negro, pero la superficie era extremadamente pequeña. El contraste, junto con su piel blanca lo hacía extremadamente estimulante.

“¡Si me miras fijamente así, voy a estar muy avergonzada……!”

“Lo, Lo siento. Mi mirada naturalmente solo…… Es decir, es ese el vestido mágico de Asmodeus?”

El traje de color negro estaba desprendiendo una luz púrpura tenue. Eso significa que el poder mágico está fluyendo.

“¡Con el fin de hacer frente de inmediato con cualquier problema inesperado durante el ritual del contrato, no puedo evitar usar mi vestido mágico! Pero, el vestido mágico de Asmodeus es cargado con un diseño irritante…… ¡A pesar de que estaba pensando en usar una túnica para ocultarlo!”

Un vestido mágico es creado al revelar la forma del estigma. Para el estigma de Asmodeus, había muchas pequeñas partes que necesitaban ser reveladas en el cuerpo, por lo tanto, el grado de exposición era tan alto.

Kazuki otra vez miró su propio cuerpo. Hablando de eso, él no consiguió un vestido mágico.

Todo era  un lío.

“Liz Liza-sensei, ¿¡qué demonios acaba de pasar……!?”

Parece que Kaguya-senpai no entendía la situación y volvió la cabeza hacia Liz Liza-sensei.

Una diva que obtiene un cuerpo físico podría utilizar el poderoso poder de sus propios mitos sin ninguna restricción.

Una diva legítimamente desconocida materializándose delante de sus ojos era una situación extremadamente peligrosa.

Originalmente, la materialización de una diva no debe lograrse sin consumir un cierto grado de poder mágico……

“……Es una diva diferente a los 72 Pilares de Solomon. ¿Quién es usted?”

Liz Liza-sensei usó un tono completamente diferente y cuidadosamente le pregunto a esta diva, que estaba fuera de las especificaciones.

“Leme es Leme. Aparte de eso…… Eso, no lo sé. ¿Ara? No puedo recordarlo.”

“¿Una diva con pérdida de memoria? Entonces la siguiente pregunta, ¿qué clase de poder posee? Normalmente una diva debe contener 10 tipos de magia inherentes.”

El símbolo de una diva son sus 10 tipos de Magia Inherente. A través del contrato, este se convierte en Magia de invocación.

“Sobre eso, el contrato fue de hecho completado…… ¿Magia Inherente? magia Inherente…… No hay tal cosa. ¿Qué es este poder del que está hablando? En el interior el cuerpo de Leme…… ¿No hay tal poder?”

“¿¡Una, una diva sin poder!? ¿¡Cómo es eso posible!?”

“……Wawaahh. Aunque yo no lo entiendo, pero tengo sueño. Leme se va a dormir. Buenas noches.”

Leme simplemente se acostó en aquel lugar, poco después, los sonidos de ronquidos comenzaron. Ella era realmente demasiado libre.

“…… ¿Qué diablos es esta tipa? Esto es sencillamente increíble……”

“Sobre eso, Liz Liza-sensei…… ¿Podría ser que se formó un contrato fuera de los 72 pilares de Solomon?”

Kaguya-senpai reveló una expresión aterradora y le preguntó Liz Liza-sensei. `

“……Vamos a discutir este asunto en la reunión de personal. En primer lugar, vamos a enviar a esta tipa a la enfermería.”

Mirando a la joven que fue enviada a la enfermería, incluso Kazuki perdería la calma.

“P, Por favor, espera un minuto…… ¿¡Fuiste tú quien cambió mi vida!? ¡Al menos explicame por qué me diste el Enigma! Eres demasiado irresponsable, ¿¡no es verdad!?”

“Sé vuestro nombre…… Vuestro nombre es  <Vepar[11]>…… La sirena cantante transmitiendo pensamientos fríos helados, haciendo que el mundo entero sea plantado con lágrimas de tristeza.”

Liberando un resplandor de color azul claro, una ilusión de fantasía de una sirena apareció sobre Koyuki, que estaba recitando el hechizo.

Al mismo tiempo, su uniforme se convirtió en un apretado vestido mágico de color blanco.

“Con esto,  es la tercera persona. La cantidad de gente que tuvo éxito en esta clase……”

Liz Liza-sensei dejó escapar una voz muy sorprendida. Amasaki Mio, Hayashizaki Kazuki, luego Hiakari Koyuki.

Sin embargo, para Kazuki, podía todavía ser considerado como uno de los que tuvieron éxito——–

Parte 3

Después de eso, después de comer el almuerzo en la cafetería de la escuela, se celebró una reunión de información con respecto a los niveles de vida de la escuela y el programa de educación. Sin embargo, todo esto no entró a los oídos de Kazuki…… El horario para el primer día de clases estaba completamente terminado.

La campana sonó señalando que la escuela ha terminado.

Las estudiantes fueron llevadas a la residencia de estudiantes —– Todas estaban llenas de expectativas para sus futuros días.

Sin embargo, a Kazuki no se le permitió unirse a las filas de personas volubles.

“En cuanto a acerca de su contrato impropio con la Diva, se encuentra llevándose a cabo el encuentro del personal. Hasta que la reunión haya terminado, por favor, espere en la enfermería.”  Recibió un aviso como este de Liz Liza-sensei.

En la enfermería, bajo la vigilancia de los Caballeros, Leme reveló una apariencia consistente de una chica, que dormía sin preocupaciones.

El vestido mágico y las diez magias de Invocación no le fueron dadas, era una diva completamente desconocida.

Si esta Leme fuese vista como una amenaza, entonces, ¿qué pasaría con él, que formó un contrato con ella? Tal vez tendría sus calificaciones como estudiante de la División de Estudiantes Magia canceladas.

……Que broma. Ya estaba decidido a luchar en la División Mágica.

Si hubiera alguna posibilidad durmiendo dentro de su cuerpo que estaba por descubrir, quería encontrarla en la División Mágica.

“Vamos a empezar desde la conclusión. Tú y Leme serán colocados temporalmente en la División mágica para observar la situación.”

——El Sol de color naranja empezaba a brillar en las ventanas de la enfermería, Liz Liza-sensei y Kaguya-senpai, quienes parecían ser testigos del ritual y participaron en la reunión, entraron en la enfermería.

“Sólo porque eras originalmente un espadachín, por lo que te odian, también hay una opinión de eliminar inmediatamente el sello contrato y enviarte a la División de Espadas. Sin embargo, la conclusión final fue estar bajo vigilancia, así que como se espera se debe colocar en las manos de la División Mágica.”

“Debido a que hay muchas opiniones opuestas, Liz Liza-sensei dijo un montón por Otouto-kun!”

“Sólo di opiniones objetivas. La que quería proteger a esta basura eras tú.”

“No era así. ¡Sensei también le protegió desesperadamente! ¡Qué mentirosa!”

“No, no, no, sólo eras tú. Hayashizaki Kazuki, debería estar agradecido a esta persona.”

En otras palabras, estas dos personas me protegieron.

“……Gracias, a ustedes dos, por hacer tanto por una persona como yo.”

Debido a una sensación de alivio que se apoderó de todo su cuerpo, Kazuki se relajó y se inclinó hacia las dos.

“Realmente querías permanecer tanto en la División de Magia, esto es realmente sorprendente. Sin embargo, no todos los profesores creen en Leme. Así que tú y la diva temporalmente serán colocados como objetivo de vigilancia.

Al estar supervisado y puesto en libertad condicional en la escuela. Pero aun así, esto era un tratamiento muy indulgente.

Si no se hace bien, ser tratado como un usuario ilegal de magia ——-Un tratamiento de criminal no era nada extraño.

“Al final, las cosas que Leme había dicho fueron extremadamente sospechosas. Una llamada Diva debe originalmente tener un enorme poder mágico que es capaz de distorsionar el mundo. Es imposible que una diva con autoconciencia no tenga habilidades.”

Liz Liza-sensei movió sus ojos hacia un lado y miró con frialdad a Leme, que actualmente estaba durmiendo en la cama.

……¿En otras palabras, Leme estaba mintiendo?

Si Leme realmente tenía algún tipo de poder, ya que se había materializado, entonces debería ser capaz de controlar libremente ese poder…… A pesar de que a Kazuki, que era el contratista, no se le dio ningún poder.

“Sin embargo, esa tipa sabía la regla entre los 72 Pilares de Demonios de Solomon y el gobierno japonés sobre <Dar y recibir un Enigma>. Y siguió esa regla. Así que es muy difícil imaginarla siendo completamente ajena a los 72 Pilares de Demonios de Solomon. Si este asunto no fuera tratado bien, puede hacer que la relación entre este país y los 72 Pilares de Demonios de Solomon empeoraran, entonces eso será un gran problema.”

Los 72 Pilares de Demonios de Solomon siguen una doctrina secreta y no hablan mucho hacia los humanos.

A pesar de que prestaron su poder al gobierno japonés, todavía parece como si estuvieran sentados en un lado observando a este país.

Si sienten que el país no se merece este poder, la posibilidad de detener de inmediato la ayuda a este país existía.

…… Aunque Leme no era miembro de los 72 Pilares de demonios de Solomon, pero no está totalmente sin relación, ¿verdad?

“Este es un juicio muy delicado. Si algo especial ocurre de su lado, por favor repórtemelo de inmediato. Recuerda esto…… La siguiente pregunta es con respecto al lugar en donde debería alojarse. ¿Debería recordar que la escuela inicialmente arreglo que usted viva en una habitación fuera por sí mismo?”

La residencia de estudiantes de la División mágica, no consideraba la posibilidad de un varón viviendo allí. En otras palabras, era enteramente un dormitorio de mujeres.

“Sin embargo, para una persona que contrajo una diva con identidad desconocida, no es posible dejarlo vivir fuera de la escuela. Pero, no podemos permitir que  vivas en el dormitorio de las chicas de la División Mágica. Aunque también hubo personas que propusieron la idea de introducirte en el dormitorio de la División de Espadas, pero dejando a los espadachines el supervisarte es un poco inquietante. Así que……”

“Otouto-kun, ¡está arreglado que seas admitido en el dormitorio privado del Consejo de Estudiantes de la División Mágica la <Casa de las brujas>!”

Kaguya-senpai, “Pan Paka Paaan[12],”, lo explicó de esta manera mientras extiende sus manos.

“¿El dormitorio privado del Consejo de Estudiantes……?”

“El Consejo de Estudiantes de la División mágica es diferente de los otros estudiantes, viven en un dormitorio especial. El Consejo de Estudiantes, que reúne a los más fuertes los estudiantes, lo que les permite vivir juntos y forman la organización más fuerte…… Aunque estas personas también son mujeres, pero otro punto es que estas personas son las más adecuadas para actuar como supervisoras.”

Liz Liza-sensei señaló a Kaguya-senpai y habló.

“Sea agradecido a esta persona. Debido a esta persona fuertemente proponiendo que si ocurre algo, la División de Consejo Estudiantil Mágico tiene la capacidad de responder a la misma, por lo que, al final, se llegó a la conclusión de la vigilancia. Incluso el director dijo estas palabras desagradables como, ¿esto algo que una niña mimada como usted puede hacer?”

“……Yo, yo no soy una niña mimada.” —-La expresión de Kaguya-senpai inadvertidamente se ensombreció.

Pero inmediatamente volvió a sonreír, su rostro revelaba hoyuelos.

“Así que, así es como es, Otouto-kun! ¡Estaremos juntos! ¡Debes estar muy feliz!”

“…… ¿Podría ser que albergas un deseo de alimentar a un niño que es más joven que tú?”

Liz Liza-sensei miró a Kaguya senpai, que estaba muy feliz, con ojos sospechosos.

“Q, ¿Qué estás diciendo, sensei!? ¿¡Por favor, no hable este tipo de galimatías, está bien!? Realmente…… no sentí que un chico más pequeño que yo fuera lindo. Sólo quería…… ¡entrenar personalmente a un <Espadachín Mágico> que puede utilizar técnicas de espada y magia de Invocación!”

“¿Espadachín Mágico……?”

“¡A partir de hoy, eres mi primer discípulo! ¡Definitivamente voy a entrenar al más fuerte espadachín mágico!”

Kaguya-senpai firmemente se aferró a las manos de Kazuki, que estaba temblando después de escuchar sus palabras inesperadas.

“¡Esta aquí es la casa de las brujas!”

Mientras lleva a Leme, que estaba durmiendo, en la espalda, Kazuki fue traído a este lugar.

Era una mansión de estilo occidental renacentista, hecha con madera negra rodeando las paredes de color blanco.

Y su nombre no coincide con la atmósfera de cuento de hadas que hace a uno feliz.

Abriendo las puertas de hierro con un patrón marca de agua, y luego abriendo el frente ——Apareció un mundo completamente diferente.

Un deslumbrante y colorido mundo de caoba apareció.

Aunque no era glamoroso, pero los interiores eran muy refinados. Además, había variedades de muebles que eran iguales a un hotel de primera clase.

En el techo había unos candelabros majestuosos…… ¿Puedo realmente vivir en este lugar?

“La zona es muy grande, ¿no? Fue creada en base a la forma de alquilar las habitaciones, hay muchas habitaciones en el segundo piso, el primer piso es una sala de estar común, cocina y baño. Aunque los alumnos de primer año del Consejo Estudiantil son los principales responsables de las tareas de la casa……”

Las palabras de Kaguya-senpai de repente se hicieron bastante vagas, pero en cambio, Kazuki se sintió muy bien recibido por este tipo de arreglo.

“No hay problema, ya estoy acostumbrado a hacer las tareas del hogar. De hecho, más bien me gusta hacerlas.”

“¿En serio? ¡Eso es genial! Entonces vamos a organizar de inmediato una habitación para ti……”

“……Kazuki.” La originalmente dormida Leme de repente abrió los ojos y saltó de la espalda de Kazuki.

“…… ¿Dónde está el baño? ¡Leme es, en este momento, muy urgente!”

El cuerpo de Leme estaba temblando. Esta diva, ¡fue difícil  hacerla despertar, pero el resultado fue este tipo de cosas……!

Kaguya-senpai apresuradamente aferró las pequeñas manos de Leme.

“Voy a llevar a este niña al baño, ve y escoge una habitación que te gusta en el segundo piso, Otouto-kun!”

“¿¡Puedo escoger al azar!?”

“¡No puedes entrar en las habitaciones con un cartel! ¡Esas son nuestras habitaciones!”

Después de terminar esa frase a Kazuki, que estaba aturdido y de pie en el lugar, Kaguya-senpai llevo a Leme al baño.

Aunque el seguirla no fue posible, pero esperar aquí se sentía bastante embarazoso.

En el centro de la sala de entrada, había una escalera de caracol. Kazuki no pudo evitar el acariciar la barandilla metálica lisa y se trasladó hasta el segundo piso.

El segundo piso ocupaba muy poco espacio. Había un pequeño salón con sofá. A partir de ese punto, un corredor que se extiende hacia la izquierda y la derecha con habitaciones organizadas en una fila.

Kazuki abrió la habitación más cercana a él sin un cartel.

“…… ¿Eh? ¿E-Rank?”

Lo qué entro en sus ojos era —–una en ese momento cambiándose Amasaki Mio, que solo llevaba su ropa interior.

Un hermoso cuerpo en forma, causaba a uno el tener una ilusión de una demostración de una escultura de diosa.

Sin embargo, la diferencia entre la escultura era obvia, se podía notar la textura de la piel tersa y suave en una sola mirada.

“A, AHHHHHHHHHHHHHHHH!?”

“¡Lo siento! ¡¡No fue a propósito!!”

Kazuki inmediatamente salió corriendo de la habitación y cerró la puerta con las manos cruzadas en la espalda.

¿Por qué!? La cabeza de Kazuki se llenó de interrogantes mientras permanecía de pie en el pasillo……

“……Me pareció oír una voz extraña…… ¿Por qué  E-Rank está aquí?”

Desde atrás, una voz fría llegó. Mirando hacia atrás, sólo podía ver a Hiakari Koyuki allí de pie.

“……Q, ¿¡Qué llevas puesto!?”

“Esta es la ropa casual para interiores, ¿hay algún problema?”

Estaba vestida con un traje donde una camisa holgada fue colocada sobre su ropa interior. Su mirada no podía evitar ser cautivada por las piernas suaves y de blanco puro que se extendían desde el borde de la camisa.

“…… ¿No te lo he dicho antes, por favor no me mires así?”

Kazuki a toda prisa desvió su mirada de Koyuki, que murmuró como si no le importara.

Una escena estimulante apareciendo una tras otra había hecho su mente entrar en pánico.

“…… ¡Espera! ¿Por qué esta ese idiota de la espada E-Rank aquí!”

Después de ponerse una camiseta y una falda, Mio gritó mientras salía corriendo de su habitación.

“Si tengo que decir por qué, entonces, aunque no lo puedo explicar en detalle, pero me trajeron aquí…… Amasaki, ¿por qué estás aquí?”

“Me preguntas por qué, por supuesto que es porque soy un A-Rank. Hmmph, soy A-Rank.”

“Así que, asi es como es, no lo entiendo.”

Un estudiante de primer año con calificaciones sobresalientes se convierte en un aprendiz del Consejo Estudiantil, entrando en la casa de las brujas y aprender de las senpais es parte de la tradición aquí.”

“Ya veo, ya que lo explicaste de manera tan precisa, también lo entiendo.”

Hablando de eso, lo qué senpai acababa de decir también representa que hay otras de los alumnos de primer año del Consejo Estudiantil aquí.

“¡En otras palabras, las de aquí son la élite de la élite, únicamente con A-Rank!…… Pero ¿por qué E-Rank entraría aquí? ¡Este lugar no es un lugar para que un idiota de la espada como tu deba estar! A, y me acabas de ver desnuda, ¿¡verdad!?”

“¡Eso era inevitable! También he sido llamado aquí por Kaguya-senpai……”

“¿Están discutiendo chicos? ¿Qué pasó?”

Emitiendo un sonido de pisadas “PataPata”, Kaguya subió las escaleras.

“Ah, ¿podría ser que los demás estudiantes de primer año vinieron también? ¡Así que eso es lo que es! ¡Debido a que la reunión de personal tomó demasiado tiempo, por lo que los senseis mostraron el camino! ¿Podría ser que se encontraron entre sí?”

En otras palabras, Kaguya-senpai pensaba que los demás estudiantes de primer año no habían llegado todavía, así que dijo de inmediato palabras casuales como la de abrir cualquier sitio con tal de que no sea la habitación de alguien.

“¿¡Presidenta del Consejo de Estudiantes, qué demonios pasa con E-Rank!?”

“Este niño es mi discípulo número uno. ¡Este espadachín mágico será entrenado por mí!”

“¿¡P, Primer discípulo de la Presidenta del Consejo de Estudiantes!? Espadachín mágico, ¡qué es esto! ¿Por qué?…… Comparado conmigo, que soy una A-Rank, ¿¡por qué un hombre espiador de la Familia Hayashizaki, que sólo es experto en habilidades con la espada, disfrutaría de un tratamiento tan especial!?”

“Eh eh, ¿Otouto-kun espió? ¡Esto es un crimen! ¡Tarjeta Amarilla, suspendido de la escuela!”

Ese……E-Rank, estaba equivocada acerca de ti.”

Kazuki estaba rodeado por tres chicas. Justo cuando una atmósfera interrogativa estaba a punto de comenzar.

“Hey hey. ¿Dónde está el lugar para lavarme las manos? ¡La persona que dijo que guiaría debería guiarme hasta el final!”

Desde el final de las escaleras, la voz de Leme llegó de repente.

“Esa voz…… ¿Podría ser la extraña Diva con la que contrato? ¿Por qué esta aquí?”

Al ver que Mio murmuró sospechosamente, Kaguya-senpai reveló una leve sonrisa.

“A pesar de que un chico puede ser un poco…… ¡Hayashizaki Kazuki-kun y su diva contratada, Leme-chan, los dos serán compañeros, quienes van a vivir aquí! Deberían ser amables con los demás.”

Parte 4

Con el fin de permitir que todo el mundo conozca a los demás, los residentes de la casa de las brujas se reunieron en la sala de estar en el primer piso.

Kazuki, Mio, Koyuki, Kaguya-senpai y Leme, los cinco se sentaron en las sillas alrededor de la mesa.

“La vicepresidenta está realizando una misión, así que vamos a esperar por ella por un tiempo. Ya se ha mostrado en la televisión, la cuestión acerca de los usuarios ilegales de Magia <Caza de Estigmas> ya se ha producido. Recientemente, no es pacífica.”

“…… ¿Qué es una misión?”

Después que Kazuki reveló una expresión de sorpresa, Mio mostró una mirada de incredulidad.

“Hey, E-Rank. ¿Estás obviamente en lo más bajo, pero aun así no escuchaste las explicaciones?”

…… En ese momento, su cabeza estaba llena de pensamientos de lo que sucederá después, por lo que, básicamente, no escuchó.

“Los estudiantes de la División mágica podían ir al lugar llamado <Gremio> y ayudar a los trabajos de los Caballeros. Los estudiantes forman grupos  entre ellos y eliminarían Bestias Mágicas, salir fuera e investigar Tierras Mágicas, capturar usuarios ilegales de Magia, etc…… Son capaces de seleccionar misiones difíciles para aumentar su propia evaluación. Y, nuestras filas a partir de ahora también cambiarán constantemente debido a los resultados de las misiones”

“Además, esta también el <Duelo>, una competencia entre los estudiantes, que también hará que los rangos cambien.”

“……Usar los rangos actuales como excusa para crear problemas es una cosa muy estúpida.”

Koyuki tranquilamente susurró. Todavía llevaba la ropa informal de interior, que era la apariencia de la camisa + ropa interior.

“Hiakari-san, se siente como que estas muy familiarizada con este lugar…… ¿Es esta la primera vez que vienes aquí?”

“No, ya estaba aquí desde el año pasado.”

“Debido a que su poder mágico innato fue inusualmente enorme, se reconoció que Koyuki-chan obtendría un enigma sin duda alguna, por lo que durante su periodo de escuela secundaria, comenzó a vivir en esta academia. El Consejo de Estudiantes recibió un pedido de los senseis para cuidar de ella.”

Mio lanzó una mirada llena de confrontación a Koyuki.

“…… Que aburrido.” Hacia esta reacción, Koyuki se volvió hacia uno de los lados.

“Kaguya-senpai es una estudiante de segundo año, ¿no? ¿No hay estudiantes de tercer año?”

“¿De verdad no estabas escuchando durante la explicación? Una vez que llegues al tercer año, a causa de las <Prácticas>, ellas seguirían a los Caballeros alrededor de todo el país. Por lo tanto, básicamente no están en el dormitorio.”

“…… No se puede evitar. En la sesión informativa, estaba preocupado por mi propio futuro.”

Sin embargo, estar distraído hasta el punto en que estaba temblando le hizo sentirse avergonzado.

Kazuki miró a Leme que estaba sentada a su lado. Después Leme notó su mirada—

“Está bien.” Dijo en voz baja y agarro la mano de Kazuki debajo de la mesa.

Esta acción repentina hizo a Kazuki confundirse. ¿Está esta  chica tratando de animarme?

“Estoy de vuelta.” Otra voz vino del frente.

“Ah, Hikari parece haber vuelto ahora. Es la vicepresidenta del Consejo Estudiantil. ¡Hikari, ven a la sala de estar un momento!”

“Ara, ¿los primeros años ya vinieron? ¡Los he hecho esperar durante mucho tiempo, nuevos estudiantes!”

Abrió la puerta y lo que apareció valientemente fue un —– elegante <Noble>.

Con un peinado neutral y una cara valiente que casi haría que todo el mundo lo reconociera incorrectamente como un chico hermoso.

Este elegante senpai miro a Kazuki y sus ojos se inmediatamente giraron.

“……! ¿¡En realidad, hay alguien que parece más un muchacho que yo!?”

Ella bajó el equipaje en sus manos y corrió delante de Kazuki.

“I, ¡increíble! ¡La cara es un poco fría, su cuerpo es extremadamente robusto, tal vez, pueda ser un poco desagradable, pero es básicamente igual que un chico!…… ¿Al igual que un…… chico…… ara?”

“Soy un chico…… senpai.”

Kazuki entro en pánico cuando la senpai, con quien se reunía por primera vez, de pronto lo tocó por todas partes.

La Senpai firmemente se aferró a la chaqueta de Kazuki y esa hermosa cara como de chico de inmediato se puso roja.

“Lo, Lo Siieeentoooooo! ¿¡Un chico de verdad!? ¿¡Por qué esta un chico aquí!?”

Con un impulso increíble, escapó del lado de Kazuki y se escondió detrás de Kaguya-senpai.

“Lo siento, esta niña no está acostumbrado a tratar con chicos.”

“¿No está acostumbrada? …… ¿A pesar de que es tan digna e increíblemente guapa?”

“D, Debido a que estuve siempre en una escuela de chicas desde el jardín de niños, por lo que no tengo inmunidad hacia los chicos……”

Esta senpai sacó la cabeza por detrás de la espalda de Kaguya-senpai. El sudor goteaba constantemente por debajo de su frente.

“Pero no sé por qué siempre me trataron como a un príncipe la gente a mis alrededores. Con el fin de responder a dicha expresión, por lo que a menudo me gustaría probar con fuerza y comportarme como un príncipe…… Pero, de esta manera, también se produjo una vida un tanto extraña…… UWAHH, un chico de verdad está aquí…… M, Mi corazón está latiendo tan rápido…… ¿Qué debo hacer, es tan aterrador?”

“Hey, tienes que ponerte de pie delante e introducirte adecuadamente a ti misma.”

“No me esperaba un primer año en entrenamiento con el Consejo Estudiantil al ser en realidad un chico…… M, Mi nombre es Hoshikaze Hikari. A, actualmente desempeñándome como vicepresidenta del Consejo Estudiantil. E, encantada de conocerte.”

¿Estas personas son las compañeras de mi nueva vida? Se siente que todas son gente extraña……

“Ya veo…… Fufufu, interesante. Un grupo que vale la pena contratar……”

Leme susurró palabras que sonaban sospechosas junto a él…… ¿contratar?

“¡Sin embargo, está bien! ¡Absolutamente no rechazare a mi lindo kouhai porque es un chico! ¡Te tratare como del mismo sexo, y usare una actitud más informal que nadie para ser amable con los demás!”

Hoshikaze-senpai presento una declaración orgullosa. Sin embargo, después de que sus ojos se emparejaron con los de Kazuki, inmediatamente usó sus dos manos para cubrir su rostro.

“Uuuuuu…… P, Por favor, no me mires así……”

Quizás es una persona algo linda, pensó Kazuki.

“Cierto, cierto, Kaguya. Después de terminar la misión, me compré un montón de bocadillos al regreso.”

“¡Genial! ¡Ven luego, tengamos una fiesta de bienvenida para todo el mundo!”

Noche 8 PM ——–Era la hora de comer la cena, sin embargo, en la mesa——

“Estuvo completamente lleno de bocadillos.”

Hacia la montaña llena de bocadillos, Kazuki no podía dejar de sentir miedo.

Y estos no son todos productos producidos en masa, sino productos de alto precio aplicados con <Alquimia acondicionada>.

“¿Fufufu, poder comer esta cantidad de bocadillos, estoy soñando?”

Kaguya-senpai se inclinó hacia un lado y enderezó su pecho.

“No, este es el alimento que está seriamente desequilibrado en nutrición y hará a uno aumentar de peso……”

“¡Una fiesta de chicas es básicamente así! En realidad, puesto que ya está en la División Mágica, Otouto-kun debe volverse más familiar a los sentimientos de las chicas. Bueno, A–hhhhh”

Kaguya-senpai de repente tomó una pequeña, galleta dulce y trato de darle de comer.

“……Todavía no tenemos un brindis.”

Kazuki, que no sabía cómo reaccionar, apartó la mano de senpai.

“¿¡A–hhhhhh fue rechazado por un chico!? ¡Esto va en contra de la etiqueta!”

“Entonces, después de esto, todo el mundo, ¿llenaron sus bebidas?”

Hoshikaze-senpai vertió las bebidas carbonatadas en las tazas y personalmente se las dio a todo el mundo.

Las burbujas gaseosas tenían un incrédulo poder de hacer a la atmósfera de la fiesta activarse de nuevo.

Con sus manos sosteniendo una taza, todo el mundo gritó: “¡Salud!”

——-

La ​​Fiesta de bienvenida continuó hasta el momento en que la fecha cambió.

 

                                                                                                                        Continuara…

 

Anterior     |     Siguiente

 

 

[1] Sé que 144/38 ≠ 3, pero eso es lo que escribieron en los raws. Al parecer, su matemática es incorrecta ya que estoy esperando a que sean 48, no 38. A pesar de que podría ser debido al párrafo anterior, donde algunas personas no entraron en la escuela.

[2] Orden japonés de kana.

[3] perro tejón, Su forma es alargada y baja, con una cola larga y hocico estirado, orejas largas y caídas, patas cortas y uñas negras.

[4] sonidos de golpear.

[5] alteración del estado de un objeto por influencia mental sola, sin cualquier intervención física

[6] sonidos de agitar.

[7] Sonido de algo pesado sentándose/cayendo

[8] Refiriéndose a Forneus, el Demonio 30 de los 72 Pilares de Solomón.

[9] Refiriéndose a Decarabia, el Demonio 69 de los 72 Pilares de Solomón.

[10] Phenex es un Gran Marqués del infierno y tiene veinte legiones de demonios bajo su mando. También es conocido como el Fénix y es el Demonio 37 de los 72 Pilares de Solomón.

[11] Vepar es un Gran Duque del Infierno y gobierna veintinueve legiones de demonios. Se la representa como una sirena y es el Demonio 42 de los 72 Pilares de Solomón.

[12] Efectos de sonido de explosión.