Preámbulo – Sobre Él

La evaluación de algo basado en la conjetura de lo que otros hablan no es una acción muy acertada.

Alguien lo dijo, es esa clase de cosa. Cierta alguien dijo, sí, eso es lo que es. Alguien lo dijo, así que eso es todo. Cierta alguien lo dijo en otro lugar, así, pensé que es así, yo sabía que – no importa cómo muchas voces se reúnen, no van a acercarse a la esencia de la materia, es decir, hasta la evaluación de numerosas personas no significa que han visto a través de la verdad. No parece como si hubiese venido de análisis y crítica. Esto se debe a que es difícil decir que es objetivo, simplemente una agregación de la subjetividad.

Sin embargo, también es verdad que algunas cosas en el mundo sólo se pueden observar subjetivamente.

Puntos de vista y las palabras subjetivas de los observadores se giraron juntos, compilados, a continuación, organizados y subjetivamente entendido por los lectores. no es una acción muy sabia, pero la gente son solo gente que no posee el ojo de Dios, por lo que si desean retransmitir algo,  sólo pueden hacerlo de esta manera . El único que posee el punto de vista realmente objetivo es Dios solo.

Por eso, sobre sujetos de este tiempo “Él” – Imina Haimatie, pienso en tratar de hablar  de esta manera.

Por supuesto, si miro con imparcialidad, su punto de vista es el de un ser humano por lo que es claro que va a ser muy lejos de ser una perspectiva imparcial. Por otro lado, no es que lo sé todo acerca de él, hay mucha información que falta. Pero aún así, en lugar de contentarse con hablar de los rumores y chismes de propagación, estoy orgulloso de ser capaz de describir adecuadamente su apariencia.

Dicho esto, en lugar de hablar de mis impresiones personales, con lo que he oído hasta ahora, sería mejor plantear su evaluación en los alrededores. El término “mejor” en este caso, significa que es “mejor” para mí, es más conveniente. Sería más fácil hablar de esta manera.

Ahora bien. En estos días, en la capital real uno puede oír voces llamándolo un héroe.

Había logrado numerosas hazañas de guerra en la Segunda Guerra Elven (Elfica) como parte del “Lobo Golden Knights” fuerza atacante. Capaz de matar a los generales de los elfos en la batalla, completamente solo, se convirtió en el valiente caballero del Imperio.

Por otro lado, hay personas que se burlan  por haber sido sobrestimado.

A pesar de que decapitó al general enemigo, que no estaba claro si ocurrió gracias a sus propias capacidades y, en primer lugar, no era un militar suficientemente experimentado para afectar toda la guerra. Al final, no era más que un solo soldado plebeyo su alteza la Princesa Milifica está satisfecho.

Como cuestión de hecho, por lo que van sus palabras, no creo que ninguno  sea correctos.

ha logrado derrotar a muchos enemigos.  subyugó a una serie de demonios y bestias mágicas superando a todos los demás. Los elfos anteriormente mencionados – la tribu de hadas que tiene el poder de devastar las tropas de cien seres humanos por sí mismos –  lograron la hazaña de derrotar en combate uno contra uno.

Pero, por otro lado,  siempre está en el medio de una batalla perdida.

Aunque se sabe lo suficiente, él mismo nunca se ha jactado de sus hazañas militares. No, ni siquiera reconoce los crédito.

Mientras me di cuenta de que es grosero y puede ser mal interpretado, a pesar de ser gente común – nuestro líder “Lobo Golden Knights”, su alteza Milifica Yusala Astozellen tiene que ver con él, que había descendido de los plebeyos.

Sin embargo, la evaluación no tan exagerada de un héroe, es que al final sólo algo que se extendió en la Capital Imperial lejos del campo de batalla, sólo algo que la gente habla acerca de los que lo conocen sólo desde los rumores. Los que lo han visto en el campo de batalla abrazar diferentes tipos de sentimientos.

Es decir, el temor.

De hecho, incluso entre Lobo Golden Knights, la mayoría de los soldados le tienen miedo. A pesar de estar familiarizado,  estoy muy temerosos de él. En realidad,  he recibido el gran título de los Caballeros de Oro Lobo, capitán de apoyo a las tropas capitán, parezco  una niña tímida.

Su forma de valentía la lucha contra la crisis se acerca es cruel y frío. Aunque ciertamente es increíblemente fuerte, pero a pesar de que es muy arriesgado, en  medio de lucha parece divertirse a la vez que se siente trágica – que está llena de contradicciones, y es por eso – porque está plagado de contradicciones, que se llena de personas con temor. El hecho de que algunos de los miembros de la tropa lo han comparado con un loco es también un hecho. Que  es un Berserker con un corazón roto.

Pero, creo que también, no es más que su impresión de un solo lado.

Los soldados lo juzgan solamente por la forma en que aparece en el campo de batalla. Hablando con mayor detalle, no es bien conocida. ¿Con qué sentimientos se enfrenta a la guerra, ¿con qué sentimientos que esgrime la espada, y con qué sentimientos  lucha contra elfos, es decir.

Por lo tanto, los que saben de esto hasta cierto punto – los que están más cerca de él, le sostienen diferentes sentimientos.

Por ejemplo, el respeto.

Por ejemplo, estima.

Por ejemplo, la admiración.

Por ejemplo, la gratitud.

Por ejemplo, la pena.

Por ejemplo, el afecto.

Y estos hombres y mujeres, piensan en él de esa manera.

dijeron: “Su espada es increíblemente fuerte Como un espadachín no puedo perder a él.”.

Ellos dijeron: “Esa persona es realmente increíble Un día,  quiero pelear con él al lado uno del otro.”.

Ellos dijeron: “Lo está haciendo muy bien en realidad Gracias a él de alguna manera sobrevivimos

Ellos dijeron: “Nuestras vidas fueron salvadas por él Es por eso que un día, vamos a utilizar nuestras vidas por él.”.

Ellos dijeron: “Debería ser más feliz A veces es muy difícil de ver.”.

Ellos dijeron: ” es el núcleo de la tropa caballeros No hay más palabras necesarias para evaluarlo.”.

también siento lo mismo que a estas personas.

Llamándolo un héroe es ciertamente correcto.

Honestamente, no puedo negar que se puede llamar un Berserker con un corazón roto.

Pero para nosotros,  – es un guerrero digno de respeto, dueño de una espada asombrosa, un compañero inestimable, la persona que había salvado nuestra vida, persona que vive una vida triste de afilarse  a sí mismo para el combate –  que está rodeado por numerosas evaluaciones independientes se pueden describir con palabras muy sencillas.

A saber, un importante amigo.

Todos nosotros, el amor Imina Haimatie.

Separator

Con eso dicho–.

A pesar de la evaluación completa de nuestro  amigo, todavía se siente como si hubiera una  envoltura de humo a su alrededor.

Para los que están leyendo esta nota – No sé si se trata de alguien a partir de mañana o de la posteridad – es dudoso que lo entiendas.

Por eso, aquí, quiero citar las palabras de un cierto  alguien.

La chica que es el capitán del cuerpo de transporte de nuestros oro Lobo Caballeros, el amigo de la infancia de Imina Haimatie – la  Evaluación de Ellis Iivi’s

Ha pasado su niñez con él, creció junto a él, se sobrepuso a la tragedia del pueblo Salaido con él, se unió a la guerra con él, y es la mujer que corre por el campo de batalla a su lado. En otras palabras,  era la más cercana y pasó más tiempo con él, alguien que está conectado a él con lazos difíciles.

Las palabras de señorita Elli son las más subjetivas fuera de todo de nosotros.

Sin embargo, de hecho – en sus palabras que podían ser lo más cercano a la verdad, es lo que pienso. Más bien que el cumulo  de opiniones subjetivas, una sola opinión subjetiva los excede. Mientras irónico, esto podría ser el camino del mundo.

Ella dijo.

Imina no ha cambiado desde hace mucho tiempo.

Es suave, puro, tiene una linda sonrisa – y es mi persona amada.

Escrito por el capitán de los  Caballeros de Lobo De oro el Capitán de la Tropa de Apoyo, Laimi Selea-Shutimeryl.

Extracto del léxico de memoria abundante llamado ” Diario y Testamento “.

Anuncios

Una respuesta a Preámbulo – Sobre Él

  1. Pingback: Unos proyectos de momento | Strange Translations

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s