SY Capítulo 15

Capítulo 15 – La vieja herida del héroe anterior.


「Eso me recuerda, tenía algo que quería preguntarte Baba-chan.」

「Pensé que había dicho que no me llames Baba-chan……… bueno, está bien. ¿Qué es? El secreto de la belleza eterna? Eso, por supuesto, es la diligencia incesante 」

「Solo estas deteniendo tu propio tiempo. Eso no es, se trata del Señor Demonio. 」

Cuando dije eso, Baba-chan asintió con un “ya veo” y cambió su postura.

—— O tal vez debería decir rodó.

「No son tus modales un poco demasiado malos?」

「Córtala, discípulo imbécil. Una vez que se llega a mi edad, el dolor en las articulaciones del cuerpo hace que sea un dolor incluso correr o sentarse-nano jya yo. 」

「Así que lo único que estas sosteniendo es tu apariencia!?」

「Kaká, bueno, vamos a poner la broma a un lado por ahora. ……… Estoy seguro de que ya te has dado cuenta, pero el Señor Demonio no ha revivido. En primer lugar, si el sello fuera haberse deshecho, deberías saberlo -jya. El eje central que lo bloquea, está conectado a ti después de todo. 」

Mientras rodaba, Baba-chan habló. Así que al final ella no lo arreglará.

「……¿Por qué es que se volvió en que el Señor Demonio fue repelido una vez y no sellado? …… Y también, por qué llegó a ser que se apareció de nuevo? 」

La princesa Luxeria lo dijo, pero se ha convertido en que el Señor Demonio ha aparecido de nuevo.

「No ha revivido. Pero, los Seis Generales Espadas que son sus retenedores directos están haciendo actos despreciables para la resurrección del Demonio Señor. Estas actividades han sido probablemente confundidas con el renacimiento del señor demonio -jyaro. 」

「Entonces, la guerra de esta vez fue, la sentencia de los Seis Generales Espadas?」

「Por supuesto que lo es -jya rou. ……Es sobre todo debido a que el héroe fue convocado y quieren destruirlo. Después de todo, para esos chicos, él es el enemigo jurado que ha sellado a su maestro -jya kara na.」

Conforme ella dijo eso, mientras se rascaba la parte posterior de la cabeza con una mano, empezó el comportamiento extremadamente decepcionante de utilizar una pierna para rascar el muslo de la otra pierna.

Aunque su apariencia es de una señorita, el interior es de una mujer de mediana edad, pasando por la forma en que ella actúa.

「Por lo tanto, aquí está el tema principal -jya. ……… tú, participa en la guerra.」

「¿Podría por favor no decidir un asunto tan importante en ese aspecto! Y también, ¿qué quiere decir “por lo tanto”, demonios.」

El segundo nombre significaba para lowbrows, “El Hada Eterna”, lloraría, sabes, en serio.

「Los Héroes de hoy día son muy diligentes. Ellos han mostrado un crecimiento que provoca el deseo de alabarlos de lo bien que lo han hecho sin la espada sagrada. Bueno, a diferencia de ti, no tienen cierta ternura en ellos. 」

「Qu, que pasa contigo, de repente alabándome así… En realidad, no vayas llamando a un hombre lindo.」

「Véase, tan lindo como un niño tonto.」

「Así que hablabas mal de mí!? ……¿Asi que? 」

Cuando le pregunté al tiempo que responde a lo que funcione, Baba-chan de repente se levantó de la cama.

「Su capacidad es aún insuficiente-nano jya. Ellos apenas han comenzado a dominar su masivo maná, y parece que su absorción de habilidades de combate es mucho más rápido en comparación contigo. ……Déjame ver, podrían ser capaces de estar a la par contigo “si estuvieras sin la espada sagrada”, que sería alrededor de donde están. 」

「Sin la espada sagrada ………demonios, eso es suficiente para estar a un nivel monstruoso, ¿no es así?」

Habiéndome convertido en el portador de la espada sagrada “Alto Vreede”, la estructura de mi cuerpo fue puesto bajo un enorme cambio.

Así es, era mayormente lo suficiente como para ser capaz de matar a los monstruos.

Pero, en ese punto, aún no puede derrotar a los Seis Generales Espadas. Para obtener el poder de “Clase Trascendencia” que está a la par con el Demonio Señor, quien supera en gran medida a los generales, no puedo ir sin la espada sagrada.

En la propia espada sagrada, hay varias protecciones divinas y habilidades únicas conectadas, y una de ellas es una función de fortalecimiento del cuerpo.

Incluso en la magia, hay magia de fortalecimiento del cuerpo, pero hay una gran diferencia en la forma en que sube las habilidades.

Con el fortalecimiento del cuerpo con magia, sería un nivel en el que una persona normal sería capaz de romper una roca. Sin embargo, con el fortalecimiento debido a la espada sagrada, serían capaces de destruir una montaña, o dividir el mar en dos de la onda de choque del blandirla. Es en ese tipo de nivel.

Y entonces, cuando yo, que está separado enormemente de las personas comunes y corrientes, utiliza la espada sagrada, eso es cuando literalmente podrías decir que se obtiene el poder más fuerte. …………Bueno, sólo hasta el punto de detener al señor demonio eso es.

Volviendo al tema, diciendo que me habían alcanzado sin la espada sagrada, deben poseer el poder suficiente para patear fácilmente a los monstruos normales.

En las últimas semanas, desde que llegaron a este diferente mundo, deben haber nivelado rápidamente.

Para ser honesto, se podría decir que es el más alto nivel como humano.

「Umu. En particular, Kaito Amagi es increíble, ¿sabes?

Él es capaz de utilizar Drago Roar (Lenguaje Dragón). Sin la espada sagrada, incluso tu no ganarías」

(Nota TLE: Kanji es Lenguaje Dragón, pero se lee como Rugido Drago. De ahora en adelante, simplemente voy a utilizar Drago Roar.)

Cuando Baba-chan caminó un poco, la miko-sans aparecieron y comenzaron a trabajar en cosas como la colocación de una capa en la parte superior de su ropa para dormir y a atar su largo cabello.

Pero, sin preocuparme por eso, le grité.

「¿Acabas de decir Drago Roar!? Uwah, en serio!? 」

Drago Roar. Justo como el nombre lo dice, es el lenguaje que los dragones usan. Teniendo poder existiendo en cada palabra, la magia baila con esas palabras que te permitirían ejercer el poder como el de un dragón.

El antiguo dragón con quien tenía una “dura lucha” con la espada sagrada prefería usar magia y esa era Drago Roar.

Es fuerte, pero cuenta con una tasa de consumo de maná absurdo que una persona normal se quedaría sin maná en el “medio del aria”. Incluso para Baba-chan, que es la bruja de más alto nivel en la humanidad, para utilizar un Drago Roar, necesitaría una cuidadosa preparación y una formación mágica de súper alta calidad como el que se extendía en el suelo en esta sala como un respaldo antes de que pudiera comenzar a utilizarlo.

La cantidad de maná de Chico Bonito-kun era de 7000 magos de la corte imperial, ¿no?

Con esa cantidad, sin duda podría ser capaz de usarlo.

Esto es……… en serio increíble, ¿sabes?

———–Pero,

「Pero incluso con eso, están sólo a un nivel en el que de lleno compiten con una sección de los Seis Generales Espadas, eh.」

Si Chico Bonito-kun realmente puede utilizar Drago Roar, es tremendamente fuerte.

Pero, aunque ese grado sólo es capaz hasta un grado para rivalizar con la clase Duke.

「Umu, si se tratara de un solo clase Duke, podrían ser capaces de hacer algo. ……Pero, sin embargo, si se está en contra de varios de ellos, sería “malo”.」

Las Miko-sans se habían ido, Baba-chan comenzó a caminar.

「Baba-chan?」

“Sígueme. Ustedes también-jya, Tre, y también, la de la misma aldea. 」

Baba-chan no miró hacia nosotros y se encamino a una dirección diferente, y la seguimos.

「Acerca de la continuación de la conversación -jya ga, …… Más allá de esto, no sé qué va a pasar jya -no.」

「………… Ha?」

Después de haber salido de la habitación, cuando bajamos una inútilmente larga escalera y bajamos a un sin sentido amplio hall, Baba-chan nos informó de eso. De alguna manera, ella parecía insegura.

「¿Qué quieres decir? no sabes lo que va a suceder… dices. Baba-chan, sabes el futuro, ¿verdad? 」

「Umu. Aunque varios parpadeos por delante está en forma perfecta como siempre -jya ga en cuanto a un futuro lejano a partir de ahora, me he vuelto incapaz de verlo -no jya.」

En el lugar que se convirtió en la sombra de la escalera acabábamos bajó de él, había una escalera que iba aún más lejos bajo tierra, y Baba-chan, sin mostrar ningún comportamiento vacilante, bajó.

「Si tuviera que decirlo con mayor precisión, ……me he vuelto incapaz de ver el futuro que está más allá de varios meses a partir de ahora -no jya.」

Mientras progresamos por la escalera que conducía bajo tierra, Baba-chan continuó.

「Vuelta incapaz de verlo ………¿Se puede curar?」

「No lo sé. Han sido mil y varios cientos de años desde que he ganado la comprensión de la Magia del Tiempo, pero…… esta es la primera vez que esto ha sucedido -jya. ………Incluso esta guerra, aunque puedo ver el futuro, no poseo ninguna prueba positiva.」

* Kotsu Kotsu * (Tap, tap). Continuando por la escalera, sólo pisadas resonaron.

Y entonces, llegamos al nivel más bajo. Lo que había eran varias cadenas, aferrándose a la pared, e hizo la puerta tras de eso verse incapaz de abrir.

Era como si estuviera diciendo: “No se debe abrir, no se debe abrir.” Tal……

「Por tanto, voy a tenerte luchando. ……También entiendo que deseas una vida pacífica. Pero sin embargo, sólo para la guerra esta vez, yo te ordenare como tu maestro. ……Lo siento.」

「¿Qué diablos, eso seguro que es digno de elogio viniendo de ti, Baba-chan. Por favor, sólo actúa toda alta y poderosa como lo haces normalmente.」

Mientras dije eso mientras hacia una sonrisa amarga, Baba-chan sólo mostró su espalda.

Esos hombros, estaban ligeramente temblorosos.

「Así que para que los demás no sepan que eras el héroe, hemos hecho algo que ocultara tu rostro. …………Sin embargo, he cometido, un enorme pecado -no jya. 」

Cuando Baba-chan tocó las cadenas, las cadenas hicieron un sonido y cayeron.

「Esto podría, terriblemente atormentar a tu corazón.」

* Gii * (crujido) … La puerta se abrió.

Poco a poco, se abrió muy lentamente.

「Tu vieja herida,……Esto puede haber sido un hecho que reabrirá la vieja herida de la que finalmente te habías recuperado.」

Y después, la puerta habiéndose abierto, lo que estaba dentro de la puerta se hizo conocido.

「Perdona a esta maestra inútil………」

Lo que había era………

 

/Capítulo 15 FIN

 

Anterior      |      Siguiente