SY Capítulo 16

Capítulo 16 – El regreso del Segundo héroe


Nota del autor: Unas horas más tarde de mi plazo semanal. * Gusun *

De todas formas, lo siento, pero hay un tipo de trampa en este post también. Lo que estoy publicando en este momento es el capítulo 16 de la novela ligera, no la novela web. La novela ligera separaba la primera parte del capítulo 16 de la novela web y lo hizo su propio capítulo. Así que el volumen uno de la novela ligera en realidad cubre los primeros 25 capítulos de la novela web. Tengo algo de la segunda mitad del capítulo hecho, así que debo ser capaz de publicarlo bastante pronto. Lo siento me distraje un poco más de lo habitual. También he demorado en esto un poco más de lo habitual.

De todos modos, disfruten del capítulo. Y para los que celebran, Feliz Acción de Gracias.

El regreso del Segundo héroe

En el patio del castillo Luxeria, una joven señorita que llevaba guantes estaba balanceando su puño con movimientos violentos que no coinciden con su hermosa apariencia. Como si persiguiendo sus movimientos, dos mechones ondeando de pelo rojo, al igual que esos movimientos, violentamente
revoloteaban en el aire.

(Nota TL: Hubo un error tipográfico en la novela web diciendo que el pelo era negro confirmé con la novela ligera y debe ser el pelo rojo así que esta vez va a ir de acuerdo con la novela ligera..)

「… ¡Haa …!」 (Akane)

Junto con su grito, el puño que ella extendió hizo un sonido explosivo ligero en el espacio vacío.

「¡Yaah!」 (Akane)

Continuo, girar todo su cuerpo y añadiendo fuerza al máxima en ella, su patada giratoria cortó el aire.

「¡Taryaah!」 (Akane)

A partir de la palma de la mano que acaba de dibujar una forma 〆, una luz azul se filtró, y simultánea con ella sobresaliendo, la luz explotó.

「Haa haa … ………」 (Akane)

La señorita que se había separado el pelo rojo en dos mechones cae en el suelo mientras que la ropa que llevaba se convierte transparentes por ser empapada de sudor.

Cada vez que inhala, el aire caliente que entró en sus pulmones hizo que su cuerpo caliente y la hacían sentir como que aún más sudor salía.

「Estás siendo bastante dura, ¿no es así, Akane.」 (Sakuya)

A los ojos de la chica que estaba mirando el cielo, una joven que estaba cerca de la misma edad que ella y lleva un kimono y hakama que parecía como ropa miko había aparecido.

La joven, cuyo pelo negro extendido hasta la cintura y cuyo flequillo se corta de manera uniforme, entregó una toalla mojada a la señorita que estaba tumbada.

「…… Hn.」 (Akane)

La joven señorita llamada Akane se limpió la cara y la base de la cabeza con la toalla mojada que fue entregado, y finalmente se sintió renovada.

「¿Es acerca de Kaito?」 (Sakuya)

「¡C, cállate!」 (Akane)

「Jaja, está bien ocultarlo. Yo estoy haciendo lo mismo después de todo.」 (Sakuya)

「Eh …… Sakuya … ¿Podría ser, que te …」 (Akane)

「Aunque no me refiero a ello como la Akane “enamorada”.」 (Sakuya)

「¡Cállate!」 (Akane)

Como Akane espetó a ella con los ojos, la joven llamada Sakuya se rió, y luego atenuado inmediatamente su expresión.

「Mientras pensaba, era probablemente debido a aquel tiempo ……… Fue entonces cuando Kaito comenzó a ser extraño」 (Sakuya)

「…………」 (Akane)

Akane no negó las palabras de Sakuya.

「Se le mostró la muerte de una persona en una forma tan cruel …… Esa es la razón por la que no puede convertirse en la forma en que era antes. Ya es el quinto día desde que Kaito se recluyó en el “laberinto”, pero, en este momento, la razón de que Kaito está entrenando a sí mismo con esto es con el fin de derrotar al demonio de ese momento」. (Sakuya)

Eso es correcto. Desde el tema de la intromisión de Agniera, Amagi Kaito estaba entrenando a sí mismo como si estuviera castigando a sí mismo.

Diciendo “Como soy ahora, no puedo derrotar a los demonios”, solicitó al Jefe de la Corte Imperial de Hechiceros y entró en el “Laberinto del Tiempo”, en el que el flujo del tiempo fue diferente.

Ese lugar, empezando por el dragón antiguo, era una caverna mágica que estaba infestado con varios tipos antiguos.
Y entonces, parecería que podrías tomar las enseñanzas de una magia especial con el tipo dragón más fuerte, anciano dragón, que fue consagrado en la zona más interior del laberinto.

「Kaito está sufriendo, en un momento como ese, no puedes ser la fuerza de Kaito. ……… Es por eso que estás haciendo entrenamiento razonable como el que estabas haciendo ahora, ¿verdad? No, en lugar de entrenar, arrasar … ¿sería correcto llamarlo así?」 (Sakuya)

「……」 (Akane)

Las palabras de Sakuya, eran exactamente eso.

Kaito cambió desde ese momento.
La sonrisa que se adapta a su edad que había mostrado hasta ahora mostró pesimismo, y si tuviera una espada, en los ojos llevaría odio.

Akane sintió que el bondadoso Kaito fue desapareciendo y estaba lleno de solamente odio a los demonios.
Por lo actual se lamentaba de que si sólo él fuera más fuerte en ese momento, incluso las voces de las niñas no podían alcanzar. Eso era lo que sentía.

Sintiendo que estaba molesto y triste, se precipitó a través de acciones salvajes, infantil, auto-lesionarse que no podía llamarse entrenamiento.

「Si está bien con tigo, pero …… También me gustaría la violencia. …… ¿Me podrías ayudar con eso?」 (Sakuya)

Sakuya sostuvo, como si lo produce de la nada, sacó una katana de su vaina. El resumen de la katana se introdujo en el Taller de Espadas Mágicas. Era algo forjado por ese viejo maestro herrero.

(Nota TL:. Tuve mal rato averiguando cómo se suponía que era esta frase que creo que está diciendo que el resumen de la calidad de la katana es el mismo que las lanzas cortas, excelentes, ya que era el mismo herrero viejo maestro, Gold, quien la hizo.)

「…¡Eso está bien para mí. Yo he querido ir en serio contra Sakuya al menos una vez después de todo!」 (Akane)

Al ver la katana, Akane, de la forma 大, alzó las piernas y hábilmente se puso de pie con una patada, y luego golpeando sus propios puños entre ellos. El ambiente sombrío que estaba allí hasta entonces desaparecido. No era sólo ella. Ella no era la única que se desconcertó por ese cambio y sentirse impaciente.

「¡Vamos!」 (Sakuya)

「¡Tráelo!」 (Akane)

La señorita que sostuvo una katana y la señorita que tomó una postura con los puños corrieron hacia la otra.

「「O cuerpo mío, rabia, “armas divinas”.」」 (Sakuya, Akane)

Cuando las jóvenes gritaron, sus cuerpos estaban envueltos en una luz tenue.
Fortalecimiento de cuerpo Mágico “armas divinas.” Es una técnica compleja que plantea la capacidad del cuerpo a partir de su fuerza en el brazo y la pierna y al mismo tiempo desarrolla una barrera similar a una pantalla protectora.

Las dos cuyas habilidades fortalecieron sus cuerpos se enfrentan a una velocidad que era como el viento y un destello plateado corrió.

El ataque de espada y ataque de puño cuya velocidad no podía ser percibido por una persona normal chocaron entre sí y repelen entre sí.

「Fufu, Akira a un lado, ¡la Akane que no tenía artes marciales o cualquier cosa le a ido bien para
convertirse tan fuerte!」 (Sakuya)

La joven señorita que balanceo la katana a una velocidad dios, Sakuya vio a través del puño que pudo haberla capturado si su reacción hubiera sido incluso un poco más lenta, alejadose usando la base de la katana, y, mientras esquiva sus movimientos, habló de sus fuertes emociones que habían estado creciendo últimamente.

「Hey, ¡no me hables!」 (Akane)

Por otro lado, poniendo sus habilidades corporales de lado, en contra de Sakuya, que era una oponente con mayor habilidad, Akane no tenía absolutamente ningún espacio para charlar con ella y abrió los puños.

「Como pensaba, es por el bien de Kaito, ¿verdad?」 (Sakuya)

「¿¡Qu!?」 (Akane)

「Falta de preparación es uno de los mayores enemigos.」 (Sakuya)

Sabiendo cómo Akane estaba con un corazón amoroso a Kaito, Sakuya invitó a la inquieta Akane con servicio de labios, y espléndidamente empujo al momento de descuido de Akane para que se caiga por ello.

「¡Tu pequeña!」 (Akane)

「¡Hou …!」 (Sakuya)

Sin embargo, evitando el empuje con la parte superior del cuerpo doblando la espalda, Akane se quedó atrás y disparó una patada Voltereta y repelió la katana hacia arriba.
El brazo que aún sostenía la katana, la enfrentó.

「¡Te tengo!」 (Akane)

Aterrizaje en cuatro patas, Akane dio un gran paso al tiempo que tira hacia atrás su mano derecha. Luz reunida en la mano derecha y, pareciendo que se iba a dispersar, Akane lo tomo.

「Impacto– ッ」 (Akane)

「Desde que parece haría daño, no voy a tomarlo.」 (Sakuya)

El puño empujando fue repelido hacia arriba.

Mirando de cerca, la vaina negra que estaba en la cintura de Sakuya fue ahora agarrado.

「E … ¡eso no es justo, Sakuya! ¡No he oído nada acerca de la vaina está utilizando!」 (Akane)

「Es culpa de Akane decidir que un guerrero no podía utilizar esquemas inteligentes. …… Fufu, en la actualidad, ¿creo que todavía estoy por encima de ti?」 (Sakuya)

El borde fue empujado ante la garganta de Akane. Akane tragó saliva en la luz tenue de la espada desenvainada.

「¡Akane-sa~n! ¡Sakuya-sa~n!」 (¿?)

Nt: Me dio pereza buscar quien dijo eso XD.

Como se decidió el resultado de las dos personas, de algún lugar, escucharon la voz de una chica
llamando a ellas.

「En realidad, sólo puedo escucharlo como una chica.」 (Sakuya)

「Por el contrario, ¿no es ya una mujer?」 (Akane)

La voz de una chica ……… Sin embargo, el que emite esta voz, sobre estos muchacha, era un hombre del sexo opuesto.

* Tattatta * (paso paso Paso). Pasos se escucharon, el que corrió delante de las dos estaba vistiendo un manto negro holgado y un bastón de madera que superó su.altura sosteniéndolo con ambas manos una hermosa chica ……… eso es todo lo que se podía ver él es un chico.

「¿Qué pasa, Akira. Sabes que no puedes hacer ejercicio.」 (Akane)

Akane preocupada por el bajo muchacho, Akira, quien, en el momento de su llegada, tuvo una respiración áspera como si estuviera fuera de la respiración.

「¡Ha vuelto …! ¡Kaito-san ha regresado del laberinto!」 (Akira)

Sin esperar sus palabras que de alguna manera logró declarar mientras apenas respiraba, Akane comenzó a correr.

「¿¡Eh, ehh!? P, ¡por favor espérame, Akane-sa~n!」 (Akira)

「Ahora, espera, Akira. No te preocupes. Vamos a ir lento」. (Sakuya)

Acerca de perseguir a Akane, que comenzó a correr, Akira también trató de correr, pero Sakuya lo agarró por el hombro y lo detuvo.

「¡Kaito!」 (Akane)

En el lugar al que Akane llegó, había una puerta gigante y, de pie detrás de esa puerta, un chico joven de pelo negro. Sus ropas estaban hechas jirones y su cuerpo estaba cubierto de heridas y suciedad, pero, los ojos y la espada mágica que él tenía en la mano eran las únicas cosas que no pierden su resplandor.

En frente de la princesa Luxeria y el Hechicero en Jefe de la corte imperial que parecían haber llegado a darle la bienvenida a Kaito, Akane corrió hacia Kaito y lo abrazó.

「¡Wah! ¿¡A, Akane!?」 (Kaito)

Kaito estaba desconcertado por la amiga de la infancia que lo había abrazado de repente.

「¡C, cállate! ¡Q, quédate en silencio por un rato!」 (Akane)

Fue cinco días para las chicas. Eran sólo cinco días,
pero para Kaito que se encontraba en el Laberinto del Tiempo, estaba en una cueva de monstruos por un tiempo que era equivalente a un mes. Con el en ese lugar para luchar todos los días durante un mes, no había manera de que Akane no se preocuparía por él.

Aunque ella creía que no iba a morir, Akane estaba constantemente preocupada por cosas como “¿Se lesiono gravemente?” O “¿Está sufriendo?”

Estaban separados por sólo cinco días, pero por el hecho de que él regresó en perfecto estado de salud, Akane estaba encantada desde el fondo de su corazón.

「…………」 (Kaito)

Tener a su amiga de la infancia cerca de él después de un mes, expresó una sonrisa que no había hecho en mucho tiempo después de llegar a este mundo.

/Capítulo 16 FIN

Anterior     |      Siguiente

Anuncios