SY Capítulo 18

Capítulo 18- La batalla en Glard Wasteland 【3】


En el campamento del lado humano, la princesa de Luxeria, Segundo Príncipe Imperial de Valanshel, y Sylvia, que fue emperatriz de Leezelion, se colocaron, de pie en una fila.

「Con los cuatro héroes en la parte superior de la lista, Caballero Leonhart. Gracias a él, así como mi hermano mayor tonto y Ulgaro, la fuerza se ha convertido en no menos considerado como tres veces la diferencia. ……
Incluso para la gente del Gremio de Luxeria, sus pares extrañamente vestidos de hombres y mujeres soldados parecen haber elevado los avances militares que es de ninguna manera inferior a ellos. Si sigue a este ritmo, nuestra victoria es más probable cierta」.

El hombre pelirrojo intelectual que llevaba gafas volvió sus ojos hacia la princesa que estaba sobre un caballo gris y la emperatriz de la gran país mágico.

Montado en un ave rara que se estabiliza en el suelo, un Kulkel que poseía alas de color blanco puro, Sylvia hizo una sonrisa irónica.

「El lado de Leonhart, los héroes sin duda son fuertes. Especialmente este chico tan joven … Amagi Kaito, atravesó el “Laberinto del Tiempo” en pie que la Bruja del tiempo había abierto y obtuvo el Drago Lore directamente del Dragón Anciano.
…… Escuche que es tan diferente del anterior que no tenía maryoku, éste posee un enorme maryoku, pero………. escuchando el aumento militar, debe ser verdad. Y también, que su hermano se llama el “Puño Emperador”. Corriendo por el campo de batalla al tiempo que el príncipe heredero es galante. …… También quise luchar, pero Leonhart me había dejado……」 (Sylvia)

Al ver a la emperatriz hacer lo que parecía una sonrisa forzada, la Princesa Luxeria hizo una pequeña risita.

「Aunque es posible que la Princesa Caballero-sama que corría por el campo de batalla con el anterior héroe-sama, pero, como yo pensaba, no podríamos posiblemente permitimos que Su Majestad el Emperador actual en el campo de batalla.」 (Iris)

Hablar del top de los países en un humor suave, o tal vez la parte superior eran personas cercanas, sin embargo, dentro de sus mentes, estaban siendo cautelosos de los otros dos en el nivel máximo.

El gran país mágico Leezelion la actual emperatriz Sylvia, siendo la emperatriz que derrotó al Señor Demonio junto con el héroe, si fuera a poner su propio poder en categorías de los humanos, ella estaría en las posiciones más altas.

La Princesa de Luxeria Iris poseía el más fuerte potencial de guerra llamada Héroes, y ella era una mujer talentosa que comprendió un arte secreto que el antiguo rey, que había fallecido debido a una enfermedad, había tomado diez años para dominar en sólo unos pocos años. De ser conocido como el país que convocó a los Héroes, fortaleció su derecho a hablar en lo que respecta a otros países.

Siendo Segundo Príncipe Imperial de Valanshel, Luzrashil era un personaje notable que podría manejar su hermano mayor sin precedentes.
Este pequeño hermano que superó el hermano mayor como una persona del gobierno llamó a aquel hermano mayor Rey a la vez que lo llamaba tonto.

A pesar de ser cautos en su discurso y con las personas que serían difíciles de tratar si se convirtieron en enemigos, pensaba sobre el campo de batalla.

Sylvia pensó que Leonhart que era su retención y sus soldados de los países, así como los cuatro chicos y chicas que eran probablemente de la misma ciudad que el Héroe anterior.

Luzrashil golpeó a su hermano mayor con un lenguaje abusivo mientras siendo respetuoso, y la Princesa de Luxeria pensó en la “siguiente etapa” de los Héroes.

La guerra estaba sucediendo en el Glard Wasteland, y pocas horas ya había pasado. Dudando de tener su ser total, aproximadamente una diferencia de tres veces al principio, el lado humano, al ver las figuras de los que luchan en la línea, levantó mucho la moral.

Amagi Kaito, que fue el héroe actual, también estaba en la línea principal, cruzando espadas con muchos enemigos.

「¡¡UOHHHHHhhh!!」

*¡Vuon!*

Si él blandió su espada que estaba como un haz de luz, los monstruos se despedazaban y sangre salpicaba.

「¡Fire Bolt!」   (Tornillo de fuego)

A los monstruos que no corto, les presentó un disparo de llamas y de inmediato arrancó el siguiente monstruo en pedazos.

「……Puedo hacerlo. Yo, ¡estoy luchando!」

Con su enorme maryoku como premisa, mientras que por lo general con la magia de Fortalecimiento de cuerpo, no solo monstruos de baja clasificación incluso los monstruos de alto rango no pudieron reaccionar a tiempo a su lucha de alta velocidad y los cadáveres de los monstruos se estaban apilando.

“Espada Bañada en Magia” Esta técnica que hace un poco de maryoku en una espada y aumenta rápidamente su agudeza y su alcance es una magia a la que el héroe anterior se decía que había llegado.

Originalmente hecho por grabar cartas de magia negra en el arma e invocar mientras se toma maryoku de los alrededores, activó con un aria y, invirtiendo su propio maryoku, aumentó enormemente la nitidez de la misma.

「¡Toma esto-「Espada Flameante」!」

Y luego, con gran diferencia en lo que originalmente era la Espada Bañada en magia, podría conceder un atributo a esa hoja de maryoku.

「¡Daaah!」

No golpear hacia abajo, se lanzó al hacer cortes superficiales en las entrañas de los oponentes.

「¡Hn …!」

Y entonces, en ese momento cortó el último cuerpo, desde las rendijas de los cortes superficiales que hizo, las llamas se elevaron, y explotó.

No sólo eran los monstruos que explotaron, sino también los otros monstruos que fueron arrastrados en esa explosión. De pronto, muchos monstruos se convirtieron en cadáveres.

「…… No, me tienes …」

Tomando una postura con la Espada bañada en magia roja brillante, una vez más comenzó a correr.
En el camino que que pasa, los monstruos dispersos cayeron.

「—¡”Espada Relámpago Veloz”!」

La espada de fuego mostró un cambio de color en un instante.

「¡Waaayyyy!」

Lo que oscilaba en la espada fue un rayo.

La espada del purpura bañada de relámpagos corta a través de los enemigos que poseían una sólida defensa física.

El gigantesco monstruo oso cuyo cuerpo entero era de hielo, hizo un ruido y se derrumbó.

「No pienses …… “que me puede detener con algo de este nivel!」

Que el montón este ahí no tenia sentido, determinó que el gran dragón enmarcada esperando era de clase duque.

「Bueno, entonces, ¡déjame mostrarte que puedo detenerte!」

「¿¡!?」

En el momento siguiente que se escucho la voz, ondas de choque que eran lo suficiente para ser
molestas para contar el ataque de Kaito.

「¡”Escama Dragon”!」

Lo invoco en un instante era una magia defensiva de la que Drago Lore se jactaba.

¡La barrera que tuvo un desarrollo cono escama tomo el impacto!

「Fuumu, ¿me puedes demostrar que puedes soportar mi ataque?」

Cuando las ondas de choque terminaron, una sola figura de una persona se acercó y se paró frente a Kaito.

「Que…¡Quien eres!」 (Kaito)

Cuando Kaito gritó el hombre sonrió con una.

「Yo, como Mazoku de Clase Conde, soy llamado Deilameth (Dei-la-met) del “Estilo del Puño”.」 (Deilameth)

Ese hombre que poseía un gran cuerpo que se puede decir de supera dos metros tenía la piel de color blanco azulado y poseía cuatro brazos.

「¡Mazoku …!」 (Kaito)

「Fufu, ¡así que eres un héroe que viola los modales por no nombrarte a ti mismo a un rival que te dio su nombre!」 (Deilameth)

「¿¡!?」 (Kaito)

Deilameth demostró que podía contrarrestar el ataque de Kaito blandiendo su espada mágica con un ataque suyo.

「…… Fufu, sin embargo, no eres tan demonio como el anterior. Él era un bárbaro que ataca antes de que pudiéramos nombrarnos a nosotros mismos – ¿¡Gah!?」 (Deilameth)

Las palabras de Deilameth que tenían una actitud caballerosa que no coincidía con su gran cuerpo fueron interrumpidas por una explosión que repentinamente ataco a Deilameth.

「Es así como dijo. …… No hay ninguna razón para responder a tu razonamiento. Además, para algo así como tu orgullo sólo sería una pérdida de tiempo」. (Deilameth)

「–Tu……」 (Kaito)

Cuando Kaito se dio la vuelta, la figura de un hombre joven vestido con una armadura de caballero índigo azul y casco cabalgando un pájaro negro que parecía crecido.

「Me llamo Leonhart Clasion. Encantado de conocerte」. (Leonhart)

Con las riendas en una mano y una espada larga en la otra mano, mostró una sonrisa que parecía que podría incluso encantar a los de su mismo sexo, y respondió.

「— … Pensé que los había cortado pero, ¡tus brazos!」 (Leonhart)

「¡Eres Leonhart …! …… ¡Cómo te atreves a interferir con nuestro duelo!」 (Deilameth)

「¡Atacaste antes que comenzara el duelo! Más importante aún, ¿qué pasa con esos brazos? ¿Crecieron?」 (Leonhart)

「¡Yo sólo los regenere! – … El resentimiento que una vez fue hacia el héroe, ¡voy a volcarlo hacia ti!」 (Deilameth)

「Eso ciertamente es problemático – uno de los presentes, Drago Lore, ¡una vez más-desu!」

「¿¡Uwah!? Qu, ¡qué estás haciendo!」 (Deilameth)

Al ver Deilameth levantar cuatro puños encima de su cabeza, detener el pájaro para mantener el cercano Kaito, Leonhart ataco.

「¡¡Mil Puños Feroces del Demonio General!!」 (Deilameth)

(TL Note: No soy demasiado bueno con los nombres de técnicas Aquí está el original:… 魔 将 千 烈 拳 Si alguien tiene alguna sugerencia mejor, no dudes en hablar de ellos)

「Ahora -desu!」

「¿¡No eres más que un reemplazo como escudo!? Maldita sea, ¡¡Escama Dragon!!」 (Kaito)

Las innumerables ataques de puño que fueron liberados por Deilameth, quien tenía una expresión
enojada, fueron retenidos por la barrera de capas!

「¡Rápido―――!」 (Kaito)

「¿¡!?」 (Deilameth)

El la espada larga que fue empujada en una brecha del ataque, pasó por el corazón de
Deilameth.

「Guh … tu y el héroe … tu maldito —」 (Deilameth)

「Esto es un regalo, ¡debes aferrarse a él!」 (Leonhart)

Debido a que Leonhart estaba persecución para atacar a Deilameth que intentó huir con el fin de curar su herida, su espada oscilado cortó los cuatro brazos
de Deilameth.

*Boto* (Plop). En el momento que cayeron los brazos, la figura de Deilameth había desaparecido.

「Fuu. …… Esos tipos fundamentalmente no morirán. Pero, se retirarán con el fin de curar sus heridas. …… Viendo que no podemos matarlos de todos modos, sería mejor aumentar el tiempo que necesitan para curar sus heridas. Incluso entre la Clase Duque, sólo una parte de ellos posee una característica inmortal completa por lo que es más o menos eficaz contra todos ellos -desu.」(Leonhart)

「Esos tipos, ¿¡son invencibles!? …… No es así, ¡déjame ir!」 (Kaito)

「Hay una manera de derrotarlos, sino, que es un poco especial. …… No me importa dejarte ir, pero te destacas demasiado por ti mismo. Vamos a entender lo que llamamos cooperación.」 (Leonhart)

Leonhart hizo la rara ave correr mientras mantiene Kaito de su boca.

「Perdería ante ese chico ahora …… ¿¡Es eso lo que quieres decir!?」 (Kaito)

「No, no lo creo en absoluto. Incluso entre los de clase conde, son de los superiores, pero incluso alguien como yo puede derrotarlo como lo hice hace un momento usando la sabiduría y el coraje. Sin embargo, como yo pensaba, con todos ellos juntos, el tiempo es oro. Por lo tanto, derrotemolos tan rápido como sea posible, junto con nuestros.compañeros de los alrededores, podemos sacar lo mejor resultados -desu.」 (Leonhart)

Como Leonhart suavemente acarició el lado del cuello del pájaro, el pájaro lanzó Kaito arriba.

「¿¡Uwah!?」 (Kaito)

「Si gastas tiempo en algo de ese nivel, sólo se gasta y habría una pérdida de soldados.
…… Esa es la única cosa que debemos evitar」. (Leonhart)

* Dosu * (Thud). Al ver a Kaito caer en la parte superior del ave por encima del hombro, Leonhart dijo.

「Mira la imagen completa. …… Estas son las palabras, que una vez fueron dichas por el maestro
del héroe. Si eres también un héroe, por favor salva muchos soldados …… no, naciones.」 (Leonhart)

Ante la mirada seria de Leonhart y esas palabras, Kaito en silencio asintió.

「…… Fufu. …… Pues bien, vamos a ir. Puede relajarte, no te sentirás tan enfermo en un Kulkel como lo haría estar en los hombros de una persona y es rápido」. (Leonhart)

「No, no es como que te enfermaras si vas en la espalda de alguien…」 (Kaito)

「¡No debes subestimar ir en la espalda! …… Morirás, ¿sabes .?」 (Leonhart)

「No, no mueres …」 (Kaito)

Viajar en el pájaro, …… el Kulkel, los dos se dirigíanhacia el campo enemigo.

Nt: Ese pájaro me recuerda a los Chocobo de Final Fantasy.

「Weiss, ¿puedes hacerlo rápido?」 (Leonhart)

『A donde』 (Weiss)

「H, ¿¡habló!?」 (Kaito)

El Kulkel llamado Weiss respondió a Leonhart con una voz sin sentido dandi.

Mirando de cerca, había un gran corte en el ojo derecho. Este fue también un sentido de estilo.

(TL Note: Esta descripción me recuerda a Masa-san de “Seto no Hanayome” por alguna razón a pesar de que no tiene un corte en el ojo)

「Si él está en contra Glakiesta, existe la posibilidad de victoria.」 (Leonhart)

「Yosh, en ese caso ……… No, no parece que vamos a ir por ese camino, mi amigo.」 (Weiss)

A medida que el Kulkel llamado Weiss dijo eso, un vendaval atacó a Kaito y Leonhart.

「¡Dispara! ¡Así que él puso sus ojos en nosotros antes que nosotros!」 (Leonhart)

「Este viento … ¿¡Hay maryoku contenida dentro de el!?」 (Kaito)

Kaito se levantó de el Kulkel negro como si fueron repelidos, y giró la hoja de maryoku.

「…… ¡Ahahaha! ¡Glakiesta no tiene ni un poco de suerte, ¿verdad?! ¡Parece que yo soy el que agarro el billete ganador!」 (Wintos)

「¡Tu…!」 (Kaito)

La espada de luz se contuvo justo delante de los ojos del niño Mazoku. Como si estuviera detenida por varias capas apiladas, la hoja de maryoku no iría adelante.

「Eres el nuevo héroe que Agniera estaba hablando, ¿verdad? ¡Ahahaha! Relájate. No voy a hacer algo tan terrible como quemarte a la muerte o que encerrarte en hielo. …… ¡Yo te cortaré en pedazos!」 (Wintos)

El Mazoku vestido con el viento, con éxtasis pegada en su rostro, apareció.

「Qué poder increíble ……… Esto es, ¡clase duque!」

El joven muchacho que llevaba un personal estaba defendiéndose contra la ventisca atacante con una gran barrera.

「Haa …, qué diablos con ella …… Ser fuerte en combate cuerpo a cuerpo, ¡y su magia es tan fuerte como la de Akira……! ¡A pesar de que tengo que ir detrás de Kaito!」 (Akane)

Dentro de la barrera que se convirtió en algo así como una cúpula, con cortes en las mejillas y brazos, así como ropa rasgada en varios lugares, Akane miró con odio a Glakiesta.

「No, todavía no está a plena potencia …… Esta es probablemente la forma más apropiada que deberíamos estar pensando en él.」 (Sakuya)

Sakuya había abandonado su kimono rasgado. Con una figura que podría llamarse negra, sin mangas, hakama de cuello alto, a pesar de que no resultó herida, Sakuya respiraba agitando sus hombros.

「Es probablemente justo como dice Sakuya-san. Esta técnica es probablemente algo para gastar nuestro maryoku…….」 (Akira)

Akira respondió mientras mira el monstruo congelante que flotaba en el cielo.

「…… Si pudiéramos al menos bajarlo al suelo, en un ataque podría …」 (Akane)

Murmullo de pesar de Akane y un hombre gigante con el pelo rojo golpeando Glakiesta hasta el suelo desde el “cielo”, ocurrieron aproximadamente al mismo tiempo.

「¿¡Ha!?」

Junto con eso, la tormenta de nieve en la que los tres estaban en medio desaparecido, y Glakiesta voló a la nube de arena con una onda de choque.

「Así que un ser frágil……… ¿me trajo a la tierra …?」 (Glakiesta)

Al tiempo que suelta una sed de sangre que incluso había dejado a Akane y los otros en sus pistas por un momento, el príncipe heredero que aterrizó haciendo un rugido atronador sin miedo rió.

「Algo de ese grado es ingenuo, clase duque. …… Entre mis amigos, hay un tipo que podría enviar una sed de sangre terrible que es varias veces esto, ¿sabes? Bueno, eso podría haber sido un nivel que podría hacer una maid ir “He~h”」. (Iibsal)

(that might’ve been a level that could make a maid go “he~h”)

/Capítulo 18 FIN

Anterior      |      Siguiente