SY Capítulo 20

Capítulo 20- El héroe aparece.


En todo el mundo, existen amargos recuerdos dentro de la gente. “Yo no quiero recordarlo”, ese tipo de recuerdos debe existir.

También tengo uno. …… Hace tres años, antes de que fui convocado a este mundo, yo también ……….

Una vez,  era miembro de la composición de una Resistencia, la “Espada del Crepúsculo” que luchó contra una “organización” que trató de controlar el las personas que utilizan la habilidad de usuarios.

La organización de usuarios de habilidad fue el objetivo de mi vida, mi habilidad despertó y fui recogido por “Espada del crepúsculo”.

En todo el tiempo que estaba realmente luchando contra la organización como miembro de “Espada del Crepúsculo”, apareció. Usando un abrigo negro decorado con una capucha, el hombre vestido completamente de negro cuya capucha escondía sus ojos, “Verdugo de la oscuridad” Luchando con el hombre que se llamaba el asesino más fuerte de la organización, aunque  era capaz de repelerlo, me tambaleaba entre la vida y la muerte.

Después de regresar con vida de forma segura, nuestras innumerables batallas continuaron, y en el momento de nuestra batalla final, descubrí su identidad.

Él, tenía la misma cara que yo.

Era mi hermano menor gemelo separado de toda la vida. Él y yo éramos familia que tenia que tener un combate a muerte. Sin embargo, ya era demasiado tarde para salvarlo. Debido a que había luchado con migo innumerables veces,  se consideró insuficiente y hubo un complot para reforzarlo con el uso de una droga fuerte.

Debido a la medicina, …… él no, la vida de mi hermano menor no pudo ser salvada.

Sin embargo, el hermano menor me hizo, a su hermano, heredo de su propio poder y, allí mismo, su aliento se extinguió.

「Con esto …… Yo siempre estaré con, Nii-san…」

Sosteniéndolo quien murmuró en su lecho muerte en mis brazos, juré.

No perdonare la organización que dio a luz a esta tragedia ……

—-

Así fue.

Si fuera en esos días hubiera sido mejor, pero  él  en este momento, son severamente recuerdos vergonzosos.

Uso mi propio abrigo negro, en medio de hacerme-creer ser el verdugo de la oscuridad (solo), fuí convocado a este otro mundo. No quería recordar eso.

Así es, para mí, el verdugo de la oscuridad es un sinónimo de Chuuni, un legado de la historia oscura, un trauma del pasado.

Y, sin embargo, la condenados Baba-chan……… ¡Para hacerme recordar perfectamente el ambiente ……!

El abrigo del verdugo de la oscuridad, en las mangas, había llamas rojas dibujadas en varios lugares.

Así es, fue porque yo tenía que usar llamas pero …… lamentablemente, estas llamas son sólo otra preocupación que duplica mi lastimosidad.

Incluso la capucha una prenda como de asesino, así que pensé que era cool y me gustaba en aquellos días.

Por Dios, casi todo esta viniendo y mentalmente me está matando.

Nunca pensé que iba a ser tratado de ser asesinado por mi propio pasado.

Si te estás preguntando por qué estoy usando esto a pesar de eso, es para defenderme de ser descubierto por los Seis los generales de las cuchillas y los chicos que tratan de utilizar al héroe anterior.

Hay una obstrucción de reconocimiento en este traje, así que, siempre que algo considerablemente grande pasa, parece que nadie va a reconocer que soy yo.

Es por eso,

「¡Uhahahaha! ¡Un tipo muy interesante ha aparecido! Déjame ver, tu, ¿tendrías una pelea a muerte conmigo?」 (Terakio)

Terakio Ossan delante de mí no se da cuenta de quien soy.

Para ser honesto,  no tengo grandes apariencias exteriores como características. A lo sumo, sería algo así como mi cabello peculiar que se llama cabello de cama.

Dado que también está cubierta por la capucha, no voy a ser descubierto.

Por lo tanto, siempre y cuando no demuestre el poder estúpidamente fuerte blandiendo la espada sagrada, extranjeros no deberían ser capaces de reconocerme, pero ………

*Chira* (Vistazo),

「…………」

Esta chica, esta Princesa Imperial-sama que tenía.lágrimas acumuladas en los ojos al verme y parecía que iba a empezar a llorar en cualquier momento, era ella, definitivamente me reconoció, ¿verdad?

「…… ¿P, por qué … estás? …」 (Sylvia)

Ella hizo previo aviso después de todo.

「…… Venir corriendo cuando la princesa está en un apuro es lo que hacen los héroes, ¿verdad?」 (Yuu)

Volviendo la cara hacia Sylvia, levanté mi capucha un poco y le mostré mi cara. Es un poco embarazoso.

「¡…… Yuu …!」 (Sylvia)

Cuando lo hice, desde sus hermosos ojos, las lágrimas se desbordaron.

Ah ~,  empezó a llorar. … ¿Cómo debo decir esto? … es incómodo.

Pero aún así,  seguro se ha convertido en una belleza increíble. No,  era bastante desde hace mucho tiempo pero ahora es, ¿cómo debo decirlo, ¿la seducción de un adulto? Se ha convertido en ese tipo de belleza.

………… Con esto, ¡¡mi motivación de repente subió!!

「General de la Guerra del Martillo de Roca, Terakio……」 (Yuu)

Blandí las dos espadas mágicas que cuelga de mi cintura. Desde que estaría revelando mi identidad si utilizo la espada sagrada, las armas que me dieron para.reemplazar la Espada Sagrada se forjaron por Jii-san. Las materias primas fueron las materias primas en exceso de los basiliscos.

「¡te voy a cortar en pedazos!」 (Yuu)

Agitando el abrigo lamentable, Verdugo de la Oscuridad=Yo me puse a correr.

¡¡Hola a todos. Este es su Chuuni dolorido encantador de Llama, Espada del Sacrificio, Verdugo de la Oscuridad, Yashiro Yuu -degozaimasu!!

(TL Note: Los kanjis eran “cicatriz emocional”, se lee como “chuuni”, “discípulo de llamas”,  se lee como “Encantador de Llama”, “Espada de Shinigami (Dios de la muerte)”, se lee como “Espada del Sacrificio”)

Por fuerza  la tensión elevada originalmente decreció, ¡¡aparecí!!

「¡¡Hijo de puta!!」 (Yuu)

「¡¡Nuu, por violencia!!」 (Yuu)

Hice un ataque continuo en tristeza con las espadas gemelas que parecía que eran jades verdes y cristales azul índigo hechos en espadas largas.

Aunque el ataque de Terakio era pesado, en general, era lento.

Probablemente porque abandonó su condición de ataque y defensa demasiado, con tal no golpea, no es nada digno de mención.

Por lo tanto, no lo voy a dejar que ataque.

En el momento en que se hace el movimiento para.atacar, voy a iniciar el ataque a sus signos vitales, y hacerlo pasar de ataque a defensa.

(Si pudiera completar el aria mientras me defiendo contra el mango del martillo de roca—-) (Yuu)

「¡Uhahahaha! Espléndido. Has llegado a una idea espléndida! Pero, al final, ¡¡es sólo la

velocidad!!」 (Terakio)

(…… ¡Así que lo pensó!) (Yuu)

* Giin! * (¡Clang!)

Cuando la espada oscilado hacia abajo golpeó a Terakio, como si hubiera tratado de cortar acero, fue repelida.

…… Pero, yo, podría cortar el acero, incluso sin la Espada Sagrada, lo repelió, significa que  era aún más duro que el acero.

「Endurecimiento, eh … ッ」 (Yuu)

Realmente es como una roca. Ahora que ha llegado a esta situación, mi ataque con la espada se ha convertido inútil. Los golpes y ataques mágicos serían más efectivos que cortar, pero como no tengo nada de maryoku, no puedo utilizar la mayoría del tipo de ataque mágico.

¿Qué significa?, que he terminado al golpearlo, pero ………

「¡Uhahahaha! Como era de esperar, ¡no me puedes cortar! El único que me ha podido cortar mientras estoy en este estado,¡ era el único héroe anterior! !!Uhahahahahahahaha!!」 (Terakio)

Probablemente tiene una gran cantidad de confianza en sí mismo. Mientras Terakio mostró su pecho, él rió. En realidad, ¡deja de posar!

El único que lo cortó fui yo, eh. …… Haha, lo siento Terakio, ¡¡el yo en este momento es la Espada del Sacrificio!!

Viéndolo mientras que pienso en el pasado, ¡cortare cualquier cosa! A partir de hoy, ¡voy a estar dejando de lado ese título!

「En estas espadas dobles de cristal,”Veneno de cristal”, existe dos formas ……」 (Yuu)

Kukekeke, simplemente quémalo ya, quemar. Ya se ha previsto que acabaría así de todos modos. En ese caso, sólo voy a convertirme en el juguete de Baba-chan hasta el final, ¡¡maldita sea~!!

「Poniendo énfasis en la velocidad de ataque, estas espadas gemelas. …… Y luego, poniendo énfasis en un solo golpe, ¡una cuchilla que se extiende!」 (Yuu)

Cuando se unieron las empuñaduras de las dos espadas gemelas de colores juntas y retorcidos, un sonido *Gachi* (Click) sonó, y se mezclan juntas para convertirse en una sola arma. Como lo hicieron, tanto las diferentes espadas izquierdo y derecho de colores, como si estuvieran absorbiendo la sangre, se tiñeron en rojo.

「Esto es lo único que había decidido que definitivamente no debería usar, sin  embargo,……… Esto es relativamente urgente. …… ¡¡Serpiente Vinculadas Espadas Gemelas “Carbunculus”!!」 (Yuu)

(TL Note: Necesito ayuda con el nombre de esto 真 紅 の 刃 (Hoja Profunda Carmesí), redactado como カ ル ブ ン ク ル ス.)

Una espada de cristal teñido de rojo como un rubí. Las dos joyas de oro incrustado en la guardia de la espada parecía como si estuviera mirando al oponente como un basilisco lo haría.

「Esta espada serpiente unida, afila la hoja, y divide a toda la creación —」 (Yuu)

…… Aunque yo dije, en esta ocasión, ya que esta espada fue entregado a mí como una prueba, no sé la cantidad de energía que tiene. Dado que esta era también la primera vez que estaban unidas entre sí, probé la sensación de balancearla mientras hacía un sonido *Vun vun*.

Pero, blandiéndola un par de veces, lo entendí. Como era de esperar de Jii-san,  tiene espléndida habilidad.

— Pero hombre, una espada de doble hoja es …… realmente genial, ¿verdad? ……… –

¿¡ah!?

Qu, que acabo de decir ……… Guh, ¡¡algo dentro de mí está empezando a enfurecer…!!

「no voy a aguantar mucho más tiempo … Estamos comenzando el ataque, ¡Oscuridad Fairyon!」 (Yuu)

(TL Note: Escrito como 黒 き 妖精 (Hada oscura), redactado como ダ ー ク ネ ス フ ェ ア リ オ ン

(Oscuridad Fairyon).)

「¡Un!」

A este ritmo, mis recuerdos no deseados revivirán, y voy a ser lo que una vez fui. ………

Antes de eso, antes de convertirme en un prisionero de la locura, ¡¡lo voy a derrotar!!

Y aunque el discurso en mi mente también se había convertido Chuuni, llamé a Lililuri que me había cargado en mi “espalda”.

「Fue lento al principio, ¡pero se convertirá rápidamente más rápido! “inicio lento”!」 (Lililuri)

Lililuri, que llevaba el mismo abrigo que yo, tendió la mano hacia el cielo. Irónicamente, el estúpidamente largo aria fue salvado por la explicación Chuuni similar y Terakio Ossan posando, pero ……… Bueno, vamos a dejarlo así.

Ahora bien ……… los preparativos para derribarlo están listos.

「Batalla, comienza… 」 (Yuu)

Yashiro Yuu bajando su postura con el fin de empezar a correr y Terakio materializando y levantando un martillo roca frente a Yuu, fue casi simultáneo.

Yuu fue evaluado de ser torpe, pero su velocidad, en lo que respecta a la gente común, no era diferente de la teletransportación.

En el instante en que Terakio desapareció de su visión,  estaba a punto de ser aplastado por el martillo de roca.

En contraste con esto, Yuu hizo frente a los movimientos lentos que eran lo suficiente como para ser un gran nivel bajo Terakio.

Capturando el ataque del gran martillo de roca y no cortarlo por sutilmente evitar,  audazmente respondió con un golpe.

Cada vez que golpeó, dolor corría a través de su brazo derecho. Así fue como debería ser. Él recibía con “una mano” un ataque que rompería con facilidad a una sola persona.

「¡Uhahahaha! ¡Dividir toda la creación es lo que dijiste pero parece que era una tontería simplemente al azar!」 (Terakio)

「…………」 (Yuu)

A pesar de que Terakio, que no se dio cuenta de eso, se echó a reír, Yuu no respondió en absoluto. Con el fin de asegurarse de no perder la “oportunidad”, simplemente, repite la jugada con la espada.

「…… ¿Nu?」 (Terakio)

Sintiendo lo extraño, Terakio frunció el ceño.

El par de ojos que se asomó por la capucha, no pasa por alto las acciones más leves de Terakio, y hacían pensar que eran los ojos de un halcón.

Varios segundos después de Yuu siguió recibiéndolos con la espada de doble hoja, él no los recibió, comenzó a evitar los ataques de Terakio.

Al ver a Yuu evitar la mayor parte de los ataques desatados desde el gigantesco martillo de  roca girando su cuerpo por medio paso, Terakio estaba de verdad interesado.

「Que fuerza física para poder defenderse de mis ataques, y que capacidad de evitarlos con una distancia fina como el papel ……… Tu, ¡tu eres un enemigo formidable!」 (Yuu)

Si el tuviera que tomar los ataques de Terakio, no sería capaz de soportar uno.

Al estar demostrado ataque que poseía tal poder destructivo podría ser repelido, en el instante siguiente, comenzó a ver a través de ellos.

「¡Muéstrame tu seriedad! ¿¡¡No me dejaras disfrutar más!!?」 (Yuu)

Terakio comenzó a disfrutar el conflicto. Un ataque feroz que era como una tormenta de viento, atacó a Yuu.

「¡………!」 (Yuu)

Movimientos de Terakio eran obviamente diferentes, no los veía. Evitando sin problemas el ataque, fue allí que finalmente pasó al ataque.

「…… ¿Gunu?」

El abrigo negro que llevaba el hombre, desapareció de la vista de Terakio.

*Ton*. Si alguien pensaba era una patada ligera al suelo, desapareció tan rápidamente que haría pensar que era una ilusión. Y luego, en el momento siguiente, Terakio quedé impresionado.

「¿¡Nuoh!?」 (Terakio)

No era que él gritó de dolor. Fue por la sorpresa del shock que fue suficiente para hacerlo flotar y golpearlo de distancia.

Y luego, esa sorpresa continuó.

* Don * (Bam). Haciendo el sonido, esta vez voló hacia el cielo. Probablemente recibió el ataque en la espalda. Mientras Terakio recibió el ataque, abrazó el interés en el ataque que poseía suficiente poder para lanzarlo.

Tal vez para responderle, Yuu apareció aún más alto en el aire que de donde la lanzó a Terakio.

「Ya veo, ¡así que era eso!」 (Terakio)

 Yuu lanzo tres lanzas cortas que llevaba en la mano izquierda, y esas lanzas cortas chocaron con Terakio por completo y, sin tener que pasar a través de su cuerpo, estrelló a Terakio en el suelo como si le repelió.

「…… Tsk, seguro es duro.」 (Yuu)

Pensando que podía dañar el cuerpo endurecido de Terakio si le daba un ataque de un cierto nivel, Yuu chasqueó los labios.

Hubo un total de 11 lanzas cortas, las 11 lanzas deberían tener más fuerza en comparación con las que disparo contra los basiliscos, Terakio se puso de pie mientras se reía.

「¡Uhahahaha! Eso era espléndido, pero, ¿¡es todo lo que tienes!?」 (Terakio)

Terakio esperó a Yuu aterrizar de forma natural.

「……¡Rápido!」 (Yuu)

En el aire, sacando una lanza corta de la bolsa de herramientas, Yuu comenzó el lanzamiento.

「¡Es inútil! ¡No tomare el mismo movimiento muchas veces!」 (Terakio)

「¿¡!?」

Mientras haciendo eco un rugido atronador, la lanza corta hizo impacto. La lanza, sin golpear a Terakio, chocó con el suelo.

「¡Uhahahaha! ¡Muéstrame que puedes soportar!」 (Terakio)

Saltando en el aire, Terakio balanceó el martillo de roca hacia abajo, como si estuviera tratando de derribarlo.

Tal vez porque no quería tomar sus movimientos en el aire, Yuu fue rechazado como una pelota y voló hacia el suelo.

「¿Nu? ……」 (Terakio)

Pero Terakio miró el martillo de roca girada.

Probablemente fue porque no podía escuchar el empuje en el aire y la fuerza había disminuido, pero aún así, debería haber sido un ataque que fue suficiente para destruir la tierra.

Y, sin embargo, no había sensación de resistencia transmitido a la mano que sostenía el martillo de roca y Yuu también, mientras se desliza en el suelo, se bajó y se levantó.

Una posición de cuatro piernas. Fue un movimiento donde uno va a cuatro patas como una bestia. Yuu hizo uso de la posición de cuatro piernas. (Aunque, debido a que una estaba ocupada , era en realidad tres piernas.)

“Abajo” balanceando hacia abajo por el martillo de roca en tres patas, volando como si se repelió a sí mismo por su propia cuenta y controlar su postura en el aire, decendio.

(Para llegar al estado de ser empujado lejos por el martillo de roca, metí la pata bastante mal …… todavía hay una distancia que puedo alcanzar, ¡¡llegare a tiempo!!) (Yuu)

Tomando una postura con la espada de doble hoja, con el objetivo como Terakio que habían conseguido bajar y se paró, Yuu corrió como un huracán.

Si uno escuchaba con atención, dentro del campo de batalla, *Gin*, el sonido de una hoja corte-roca probablemente podría ser escuchado.

「…… ¿Nu?」 (Terakio)

Tomando conciencia, Terakio fue, atravesado.

「………… Con esto, es una.」 (Yuu)

Balanceando la cuchilla a una velocidad que no podía ser vista, Yuu murmuró a Terakio detrás de él.

「¿¡Gunuoohh!?」 (Terakio)

Esta vez, Terakio tubo un dolor que no se imaginaba, y, mientras que hace una sonido *Gara Gara *, el cuerpo de Terakio se derrumbó. En el momento siguiente, Terakio apareció desde el suelo.

「¡¡……………… !!」 (Terakio)

Terakio no dijo nada.

Es porque sintió a un guerrero más fuerte que él. Dándole un gran corte de espada en su cuerpo endurecido, además, un rival que lo “mató” una vez.

Una razón para hacerlo ligero, no había ninguna.

「¡¡Nuooooohh!!」

Junto con un aullido, lo que se desarrolló fue un ataque feroz que se dedicó a los límites de la tiranía. Yuu lo evito, un violento ataque por completo.

(¡Rápido! ¡¡Hace que parezca que los movimientos anteriores eran una mentira!!) (Terakio)

Él tenía movimientos más lentos que el lento Terakio. Sin embargo, ahora, los movimientos de Yashiro Yuu superaron en gran medida los de Terakio y, sin permitirle a Terakio contraatacar incluso, lo mató “una vez más”.

「¿¡Gunu!?」 (Terrakio)

Su cabeza cortada, con el corazón traspasado, y por otra parte, esparcidos en pedazos, Terakio una vez más se derrumbó.

「………………Espléndido. … Este Terakio, no puede ganar contra ti」. (Terakio)

Una vez más aparece como si estuviera sobresale de la tierra, Terakio, sin poseer el martillo de roca, simplemente se cruzó de brazos y murmuró eso. Ese largo intervalo fue probablemente la conflictividad por perder ante un ser humano, pero aún así, la lucha contra un guerrero tan. El orgullo como la cumbre de los Mazoku y la soberbia como militar. Y luego, en la parte superior del conflicto, el pecho con el orgullo como un militar, expresó el mayor cumplido.

Que él no podía ganar.

El tiempo transcurrido desde que Terakio y Yuu comenzaron el combates era de un minuto.

Terakio, por “sí mismo”, estimó que no podía derrotarlo.

「…… Sí, no había “razón” para que  perdiera. Lo siento, pero, esta vez, es mi victoria.」 (Yuu)

Bajando ambas espadas, Yuu que no mostraba ninguna intención de atacar, Terakio sonrió mostrando sus dientes.

「¡Uhahahaha! Pues bien, ¡vamos a tener un combate a muerte la próxima vez! ¡Deseo luchar sin cesar contra ti!」 (Terakio)

Saltando en el cráneo del Dragon de tierra mientras decía eso, Terakio se fue bajo tierra.

Y luego, nadie persiguió al Terakio escapando.

「…… Realmente lo siento, Ossan. Como estoy ahora, solo estoy en este nivel.」 (Yuu)

Echando un vistazo a la doncella que cargaba en su espalda, Yuu hizo una pequeña amarga sonrisa.

 

/Capítulo 20 FIN

 

Anterior      |      Siguiente