SY Capítulo 24

Capítulo 24-  El Héroe Anterior Saluda a los alrededores


Ciudad Satna “Angelic”

Siendo la oficina central de la  Santa Fe Ulquiorra,  es también la tierra sagrada donde la Primera Mujer Santa Vivian Minato Sora Angelic había hecho su advenimiento.

La apariencia de los edificios que se alinean en fila y hechos uniformemente en color blanco era hermoso y la torre de tiza que fue erigida en el centro de ellas engendraba santidad. Esta es la ciudad sagrada que decenas de miles de creyentes visitan cada año.

Incluso en una ciudad así, existe un mal retorciéndose. Si la luz se hace más fuerte, también lo hace la oscuridad.

La torre tiza, “Lutifel”. En el último piso de la torre la posee la organización religiosa Santo Ulquiorra, con el Papa que partió a Luxeria, en el asiento ahora vacante del Papa, el hombre con un cuerpo gordo creciente y una actitud engreída sin sentido estaba en la cima de la organización.

Este hombre cuyo rostro gordo siempre fue deformado con alegría y, sin una pizca de piedad, era como un ser obsesionado en recolección de dinero es el cardenal de esta organización religiosa.

「Todo lo mencionado son los detalles de lo sucedido en la anterior Guerra en Glard Wasteland*. Además, las figuras del hombre de nombre Verdugo de la Oscuridad y el Héroe anterior han sido diseñadas para ser cubierta」.

NT: Wasteland significa desierto, lo he dejado en ingles por que se ve mejor.

La joven hermana de pelo negro que estaba vestida con una vestimenta negro informó desinteresadamente las varias hojas de papel del paquete en la mano a el hombre. Ese hombre que descaradamente se sentó en el asiento del Papa a pesar de que  era un cardenal golpeó el vaso en la mano, haciendo un ruido, y se levantó.

「Que maldito Héroe Anterior … ¡Qué molesto! ¡Ese mocoso siempre se está metiendo en mi camino!」

Pisoteando el vaso lanzado una y otra vez con el pie, el hombre había perturbado su respiración y, mientras respiraba pesadamente, empezó a caminar.

「Todo por culpa de ese tipo por derrotar al Señor de los Demonios, ¡¡perdí el tener tres mujeres del grado más alto!! Y entonces, una vez más, mi oportunidad de tener a esa Sylvia, ¡se perdió frente a ese tipo! ……… , imperdonable, no voy a perdonarte Héroe Anterior!!」

Al tiempo que toma su enojo en cosas como la mesa y la silla, el cardenal gritó como un cerdo.

A pesar de ser alguien quien servía a Dios, el hombre se ahogó en su deseo sexual, ondeando alrededor su autoridad.

El hombre que trató al actual Papa como un títere y ejerció su autoridad como a  le gustaba era un tonto que estaba convencido de obtener todo lo que deseaba.

Desde mucho antes de hace tres años, a pesar de que trató de obtener las tres hermosas y conocidas hermanas Leezerion por indirectamente instigar los Mazoku, fracasó cuando Yashiro Yuu, quien fue el héroe anterior fue convocado hace tres años, había aparecido. Esta vez también, si se tratara de haber sido derrotado, la responsabilidad no habría sido de Valanshel ni Luxeria, pero debería haber sido de Leezerion. Pero, una vez más, el héroe, el héroe, el héroe impidió el blanco en su totalidad.

Y entonces, lo que decidió hace tres años. Yuu había denunciado y expuesto la oscuridad de la organización religiosa. A pesar de que había vuelto a ser cardenal, incluso ahora, hace tres años, el hombre había perdido una vez su posición.

Con los ojos fríos, la joven hermana miró al hombre cuyo rostro estaba completamente.rojo y estaba dando un grito.

◇◇◇◇◇◇

「Haa …… Maldición.」

Yo, que había terminado el desayuno en el grito del Cachorro, mientras sufro una ligera depresión, estaba haciendo mis preparativos para salir.

NT: Creo que grito/llanto del cachorro era la posada, no recuerdo como quedo en los capítulos anteriores, lo deje como grito.

Si estás preguntando la razón por la que me he puesto deprimido, …… se trata de los segundos nombres que de alguna manera se incrementaron.

Después de haber ganado la guerra, Luxeria tenía una celebración donde los jefes de muchos países, gente realmente distinguidos, se habían congregado.

En el momento en que  estaba comiendo mi desayuno antes de mi salida del grito del cachorro, no fue la excepción y se llena de.clientes que estaban celebrando la victoria, y escuche eso, aunque  no quería.

Las autoproclamadas-personas bien informadas-amante de-rumores sentaron juntos en.una mesa y dijeron a los hombres acerca de la batalla en Glard Wasteland.

El Héroe de Luxeria tenía…

Tenía al Caballero Azure del cielo De Leezerion…

Los temas cambian de una cosa a otra, de repente en medio de eso,

El Héroe Anterior tenía…

Tenía a El hombre que se hace llamar Verdugo de la Oscuridad…

cambió y se fijo sobre el tema de mi. Bueno, no hay manera de que las personas que sepan acerca de los rumores sabrán que el verdugo y el Héroe anterior son la misma persona, pero ya que yo soy ambos, estoy tan avergonzado y me siento como que podría morir. Héroe de Luxeria……… Ikemen-kun y los otros probablemente han hablado a fondo sobre eso. Leonhart también es famoso después de todo ……… Creo que se puede decir que es obvio que la única información que no se extendió alrededor de toda la historia era verdugo de la Oscuridad = yo, y que el héroe anterior que salvó el mundo hace unos pocos años = yo.

Varias especulaciones volaron sobre todo con relación con el verdugo de la Oscuridad. Blandiendo espadas gemelas teñidas en sangre, una pelea abrumadora como un verdugo, al igual que cómo  se nombró a sí mismo…  fue sin duda un demonio.

… Es lo que dicen.

Aunque otros varios rumores están fluyendo de manera arbitraria, parece que la teoría de que un Mazoku había cambiado al lado de la humanidad fue especialmente compatible.

Bueno, parece que una gran parte de la razón de esto es porque  derrotó a Terakio de clase Duque, que no podía ser derrotado por un simple humana, solo. (Aunque en realidad, sólo se retiró).

En el momento en que fui llamado el octavo clase Duke, los músculos a lo largo de mi columna vertebral se estremecieron. Demasiado embarazoso.

Pensé que me había más o menos acostumbrado a la forma Chuuni ya que este es un mundo diferente, pero, al oír la charla que esos hombres estaban teniendo,  experimentando incomodidad y vergüenza de esa conversación Chuuni completa, sentí que me iba a morir en agonía. Nunca volveré a ser un Chuunibyou, jamás.

Sin embargo, estaba metiendo mis mejillas con el pan endurecido mientras trataba de ignorar las voces, me enteré de la terrible verdad.

「Ah, sí, mi hijo que fue a la guerra, dijo que vio al tipo. Dijo que era un espadachín vestido de negro que cortaba a los enemigos como una tormenta de viento」.

「Jaja, una tormenta de viento huh. Esa es una frase perfectamente apropiado. El verdugo de la Oscuridad está siendo llamado portador de Tormenta por personas distinguidas del país y por los chicos en el Gremio.」

「¿¡Qué!? …… El Verdugo de la oscuridad pertenece al Gremio, ¿verdad? Así que eso significa que tiene dos segundos nombres de Gremio?」

「Parece que es informal pero dicen que eso es lo que dijo el Maestro del Gremio.」

「Bueno, supongo que si derrotas a un Clase Duque, se te va a conectar incluso si no quieres …」

Portador de Tormenta.

「P, Portador de Tormenta dicen, ¡¡Portador de Tormenta dicen!!」 (Yuu)

Me desmayaba en agonía por mi propio nombre Chuuni en la habitación donde  había terminado de arreglar mis cosas, y estaba rodando alrededor en la cama. Por cierto, ahora mismo tengo ropa estilo aventurero equipo de cuero. Nunca más me pondré algo así como túnicas negras.

「Oya, ¿no estás junto a Lililuri-chan hoy?」

Al descender a la primera planta del Grito del Cachorro, la casera escupió las mismas palabras que  dijo esta mañana.

「¿No dije que ella estaría alojaba en casa de un conocido?」 (Yuu)

「Qué diablos, y yo que pensaba que te había abandonado.」

Mientras miraba la casera que estaba haciendo una abundante *Kahaha* risa con una mirada de reojo, llevaba mi bolsa de equipaje en la espalda y fui a la parte de atrás de Grito del Cachorro.

La calle principal de Luxeria que florecía en la victoria fue una vez más en celebración. Al pasar a través de la congestión que estaba en medio del proceso del festival llegue al gremio, me di cuenta que la recepción había regresado a la habitual tetona-chan.

Como si se hubiera dado cuenta de mi mirada, sonrió dulcemente mirándome.

「Se me ha confiado una carta de la maestro de Gremio, Norn.」 (Tetona-chan)

Ella tenía una sonrisa de negocios.

「¿De Baba-cha …… N, Norn-sama?」 (Yuu)

Cuando estaba a punto de decir Baba-chan, una sed de sangre de extrema de tetona-chan se vertió sobre mí por sólo un instante. Es tetona-chan una persona que tiene fe en Baba-chan? [1]

Tengo memoria de un joven niño elfo de Baba-chan que también me dio una mirada extrema antes. [2]

NT: “Tiene fe en” como algo en la línea de un adorador o algo así.

NT2:  “niño de Baba-chan” se supone que es algo similar a niño de mamá.

Cuando le pregunté, ya que  asintió con la cabeza, la tomé y abrí el sello.

◇◇◇◇◇◇

【En primer lugar, me gustaría disculparme por no verte salir. Manejar los asuntos de posguerra han sido demasiado urgentes y no puedo salir de mi residencia principal.

Y luego, ya que había demasiadas cosas que pensé que debía escribir y me hubiera gustado escribir en la carta, tenia problemas.

Ahora bien, se trata de lo que estás probablemente particularmente preocupado, pero estate a gusto. La capital santa aún tiene que percibir con precisión tu existencia del caso de esta vez.

Pensando “¿Fue un Mazoku?” el espadachín sospechoso, todavía no se han dado cuenta de que era el héroe anterior.

En lo que respecta al Verdugo de la Oscuridad, será tratado como alguien bajo mi control directo. De esta manera, no serán capaces de poner fácilmente una mano encima. Se colgará un tema del que van a morir de interés. Siempre y cuando haces ostentación de ir salvaje en cierta medida, no sólo el héroe anterior, probablemente no se den cuenta de que eres el Verdugo de la Oscuridad. Esta a gusto, e ir de viaje lentamente por el mundo.

También, ya que pensé que sería útil en tus viajes, He incluido tu próxima tarjeta de Gremio. Si utilizas esto, serás capaz de sacar varios millones de Efectivo del Gremio. En caso de que tengas cualquier tipo de problemas, asegúrate de usar esto. Además, en el momento te voy a despachar como el verdugo de la Oscuridad, esta tarjeta de Gremio brillará rojo. Me gustaría que utilices eso como una señal.

Viaje seguro.

Para mi querido alumno favorito】

◇◇◇◇◇◇

El fuerte de Baba-chan es la letra cursiva en el punto de ser hermosa, probablemente estaba riendo cuando escribió la parte del Verdugo de la Oscuridad. Puedo verla retorcerse como una lombriz.

Aunque es una carta profundamente emocional, ¡varias cosas son decepcionantes!

¿Hn? Eso me recuerda, me pareció que el sobre era pesado, pero dijo algo sobre una tarjeta adjunta, no es así.

Como inmediatamente metí mi dedo dentro del sobre para tratar de sacar el contenido, una sola hoja de papel junto con una tarjeta teñido-negro salio.

「Esta es la Tarjeta de gremio de más alto rango SS autorizada por la Maestro de Gremio. El reloj de bolsillo en la tarjeta es la marca de este Gremio de Luxeria, y los miembros del gremio que poseen la marca del Gremio, están bajo el Control directo de Maestro del Gremio, el llamado trato de la mano derecha」. (Tetona-chan)

El reloj de bolsillo del gremio, la marca abstracta fue elaborado con oro, y no sólo la marca, las letras son también de oro.

Mientras lo miraba pensando que tenía una sensación de clase superior en él en algunos aspectos, tetona-chan me lo explicó.

「Una Marca del Gremio…… ¿Esta bien para alguien como yo?」 (Yuu)

¿No es sólo para hacerme pelear con una señal en la espalda? Probablemente no debería decir esto, pero esto es completamente por lugares distintos de batalla, ¿sabes?

「Si Maestro de Gremio Norn piensa que eres digno de confianza, no habrá objeciones.」 (Tetona-chan)

「Confianza, eh. …… Eso me recuerda, qué podría ser esto」. (Yuu)

Después de contemplar la tarjeta de negra una vez más, veo la única hoja de papel. Haber sido doblado en cuatro partes, cuando lo abro,

PS: Ve al establo que utilizaste antes.

Eso, y si todavía estás pensando a dónde ir, mi recomendación es el Archipiélago Gehl del Sur, ¿sabes?

Puedes ver tus trajes de baño femeninos favoritos tanto como gustes después de todo.

es lo que estaba escrito en breve.

「Recomendación, esto es. ………Muchas

gracias.」 (Yuu)

Para mí, que había tenido amargas experiencias con la palabra “recomendación”,  recogiendo mi cara agria que se distorsiona como si fuera masticada, de alguna manera me controle hasta una sonrisa irónica y dije mi agradecimiento a tetona-chan.

「Esperamos Tu próxima visita.」 (Tetona-chan)

……… Maldita sea ~, cuando dices eso con una amplia sonrisa, ¡me hace querer volver otra vez!

Mientras sentía simpatía por la mentalidad de los Ossans que con frecuencia visitan los clubes de cabaret en todo el mundo, deje el Gremio.

El siguiente lugar que me dirigí fue al taller del viejo Gold.

Dirigirme directamente allí después de regresar del campo de batalla, vine a recuperar las dos espadas de cristal que le entregue.

「O~I, ¿¡¡esta el abuelo de mierda~!!?」 (Yuu)

「Yer demasiado ruidoso, ¡ya mocoso de mierda!」 (Gold)

Entré en el taller que tenía armas alrededor y grite, me respondió de inmediato con una gran voz.

「Así que has venido, ya maldito mocoso de mierda. Usar objetos preciosos que otras personas dan su todo hasta que es un desastre!」 (Gold)

El vejete que apareció al patear lejos las armas estaba enojado al punto de que su cara se puso roja. ¿Podría ser que un gran defecto apareció en la espada de cristal que le entregue?

「No había de otra. Luché contra Terakio y Flam … no, Agniera ¿sabes? Más bien, es increíble que no se quebraron.」 (Yuu)

「Eso es porque es un arma que forjé.」 (Gold)

Así como  lo elogie, su estado de ánimo se iluminó.

「Así que, ¿está arreglada?」 (Yuu)

Cuando le pregunte eso,  respondió con su nariz con un *Hmph* y arrojó las espadas gemelas en sus vainas hacía mí.

「Gracias」 (Yuu)

「Mocoso, ¿es cierto que estas dejando este pueblo?」 (Gold)

Como ya dije mi agradecimiento por lo que recibí, regresó con una pregunta.

「Sí. …… Aunque esta vez, venir a Luxeria era algo así como un accidente, bueno, es justo en el momento adecuado, por lo que estaba pensando en recorrer lentamente el mundo」. (Yuu)

Puesto que él había pedido con una cara seria, le contesté con sinceridad.

Si yo fuera a estar bajo el patrocinio de Baba-chan, probablemente no tendría que preocuparme por varias cosas. Pero, estoy pensando que quiero ver este mundo que se ha vuelto en paz. Aunque el Ejército del Señor demonio está en movimiento, el Señor Demonio está sellado. Se podría decir que esto es lo suficientemente tranquilo.

「Que tal. …… Si la condición de su espada se pone mal, ven a verme de nuevo」. (Gold)

Diciendo sólo eso, el anciano volvió a entrar en el taller.

「….Gracias」 (Yuu)

El anciano probablemente no oyó, pero deje unas palabras de agradecimiento y salí de la tienda.

 

 

Anterior      |      Siguiente