SY Capítulo 25

Capítulo 25- El héroe anterior se va de viaje


「Tre-san?」

「Ah, entonces has venido Yuuya… No, era Yuu Yashiro no es verdad. ¿Por qué no me dijiste que lo estaba diciendo mal? 」

Cuando llegué al Train Loan Barn, lo que estaba en frente de la tienda era Tre-san acariciando un Kulkel gris (plumaje?).

「¿Qué esta Tre-san haciendo en un lugar como este?」

A pesar de que había participado en la batalla Glard Wasteland, ya que tuve que correr guiada por Lililuri, sin hacer un frente unido con Tre-san, tenía que correr rápidamente lejos una vez que la batalla hubiera terminado. Ya que sólo tuvimos una pequeña charla antes de ir a la guerra, ha sido un tiempo desde que me encontré con Tre-san.

Como de costumbre, está en un equipo erótico………

「Fufu … Vamos, limpia esa baba.」

「Ah, perdón.」

Mientras estaba fascinado por el equipo erótico, me entregó un pañuelo junto con una suave sonrisa. …… Era un dulce pañuelo que tenía blanco como color base.

「Sabes, aunque eso también es bueno, creo que el negro combinaría con Tre-san. Un diseño de encaje negro. 」

「Eso no es asunto tuyo. ……¿Puedo preguntar el motivo? 」

「Porque es sexy.」

「Nunca cambias, ¿verdad.」

Tal vez porque mi observación era muy divertida, Tre-san se rió con una risita. …………¿Qué podría ser, este ambiente tranquilo……… ¿Eh? Los ojos de Tre-san se ven de alguna manera un poco tristes? ……P, podría ser… No creo que pueda, pero!

「Tre-san, ¿podría ser que pienses de mí como……」

「Hoy, he venido a despedirte.」

「Esa fue una respuesta inmediata.」

respondió con la suficiente rapidez para interrumpir mis palabras.

「Bueno, sin embargo creo que es genial que te conocí.」

「T, Tre-san!」

「No me importa abrazarte, pero eso será un cargo extra, ¿sabes?」

「Estás tomando mi dinero!?」

「Claro. Las buenas mujeres son caras, después de todo 」

Dicho esto, Tre-san, quien mostró una sonrisa, dulce…… sin bromear, quedó encantada.

「En, en todo caso, ¿qué pasa con ese Kulkel? ……Esta es la primera vez que he visto un tipo gris 」

「Fufu …. A juzgar por lo que el Maestro dijo: Yuu, parece ser tu Kulkel, ¿sabes? 」

Habiéndome avergonzado, cambié el tema, pero parecería que Tre-san lo descubrió. me miró con una sonrisa que era como una que una un poco sorprendida Onee-san le muestra a un niño travieso.

Guh, qu, que pasa con esta vergüenza! Se siente como que estoy siendo tratado como un niño a pesar de que  ya estoy en la edad de 16 años.

「Espera, es mío?」

Tal vez respondiendo a mis palabras, el Kulkel gris tomó dos, tres pasos más cerca, y frotó su pico gigante en mi brazo.

「…………Tú, ¿eres el niño de Weiß[1] y Schwarz? 」

Al mirar más de cerca, ya que de alguna forma se parecía al Kulkel que conocía, acaricié su pico mientras le pregunte, y cuando lo hice, hizo * Kukeh * con una voz lenta.

Parecería que aunque no puede hablar el lenguaje humano, lo entienda.

「Ahora lo entiendo …… por lo que es de Sylvia.」

El muy unido, alrededor de uno y medio años Kulkel dobló sus piernas y bajó su postura.

「¿Me estás diciendo que suba? Jaja, ustedes, padres e hijos todos juntos seguro están ansiosos para ser montados. Hoitto (Aquí vamos). 」

No había ninguna rienda pero, conforme me monte mientras agarre suavemente la base del cuello del Kulkel, el Kulkel gris caminó alrededor pareciendo encantado.

「……Nn, realmente eres esos tipo de niño. La sensación que tengo al montarte es la mejor~. 」

Cuando le acaricié el cuello, una vez más, hizo * Kukeh * con una voz lenta.

「Yotto. …… Si es así, no necesitas riendas, eh. 」

Kulkel normales son cobardes y tienen dificultades para apegarse a las personas. Por lo tanto, existe la necesidad de controlarlos con las riendas, pero, tal vez debido a que estos padres y niño son capaces de entender el lenguaje humano, parece que el miedo a la gente no es tan violento. Aunque Leo y Sylvia utilizan riendas con el fin de mantener el equilibrio en la parte superior de los padres demasiado rápidos.

「…… Yosh, entonces creo que deberíamos irnos.」

Cuando golpeé ligeramente la base de su cabeza, respondiendo con un * Kukeh *, los pies del Kulkel  hicieron * Clip-clop * y……… No, ya que no es un caballo, es la forma equivocada para decirlo?

Bueno, el sonido no importa.

Mientras que extendía su cola y se balanceaba, comenzó a caminar a la puerta oeste de la capital real.

「……Nos vemos después. Voy a volver otra vez después de todo. 」

「Nos vemos. ……Voy a estar esperando en previsión 」

Mientras ligeramente agitaba su mano, la belleza marrón Tre-san respondió así.

◇◇◇◇◇◇

「Me pregunto si debería haberme reunido con Pretty Boy-kun y los demás?」

La idea de que vino a mi mente después de salir un poco de la puerta, fue rechazada en el momento siguiente.La razón era porque a pesar de que por fin salí de la ciudad como una persona común y corriente, si yo fuera a reunirme con los chicos que ahora se convirtieron en celebridades en Luxeria como héroes, haría invisible el arduo trabajo de debajo de la mesa de Baba-chan y los sentimientos de Sylvia y otros que se mantienen silencioso y me dieron un solo Kulkel todo sin sentido.

Bueno, debería estar bien dejarles a ellos llevar la paz al mundo como héroes.

El señor demonio no podrá revivir después de todo.

「Ahora ~ entonces, dónde ir ………?」

Abriendo el mapa, y decidiendo sobre un lugar que se viera bien para ir, en mis oídos, oigo pasos corriendo hacia mí.

Había un festival en este momento, por lo que si se dirigían hacia la capital real no me hubiera importado, pero corriendo hacia el exterior es probablemente mucho menos probable.

Ah, no. Podrían estar en el medio de dirigirse a la boda de un familiar como Melos[2].

Y cuando estaba pensando en este tipo de cosas innecesarias, oí la voz de una joven.

「Yuu!」

Sólo poco más de un mes había pasado desde que llegué a este mundo, pero era una voz que sorprendentemente me había acostumbrado a oír.

Como me doy la vuelta, la muchacha elfo de oídos largos con pelo corto verde esmeralda, Lililuri, estaba respirando irregularmente. Sin embargo, tratando de ponerse en orden, inhaló una profunda respiración y repitió esa respiración.

「Ou. Oí que no serías capaz de venir a despedirme, pero……… por lo que viniste 」

「. Haa…..  Haa…っ. Obaa-chan me dijo “Adelante”. 」

Incluso sus palabras torpes, en comparación con cuando nos conocimos, se han vuelto mucho mejores. Ha sido menos de una semana desde que Lililuri se convirtió en discípula de Baba-chan, pero ya ha sufrido “varios años” de estudio, y luego para esta chica que aprendió todo eso, cuando aún estaba en un cuerpo infantil, su mente ya ha comenzado a madurar.

Su edad mental se había incrementado.

「Ya veo. Baba-chan seguro que hace algunas direcciones difíciles 」

A pesar de que me presenté como una sonrisa, Lililuri no mostró ninguna reacción de poner su mirada hacia abajo por mí diciendo eso.

Siendo convertida en discípula de Baba-chan, a menos que ocurra algo raro, Lililuri no puede ser separada del lado de Baba-chan. Después de todo, a pesar de que es una aprendiz, puede utilizar la misma magia de tiempo como la “Bruja del tiempo”.

Si llegara a ser objeto de abuso, ella sería un Joker[3] que sería capaz de cambiar incluso la estructura del mundo. Naturalmente, un idiota en busca de eso va a salir. Por lo tanto, pensando en ese peor caso, decidí confiar a Lililuri a esa absolutamente segura Baba-chan (aunque la idea surgió de Baba-chan misma).

Podrías pensar en ello como que ella no tiene tanta libertad hasta que se convierta en una “Bruja del tiempo” en toda regla.

Aunque era un futuro que eligió ella misma, incluido en la base de que era una expiación para mí, eso es lo que Baba-chan me dijo.

Para llegar a ser mi fuerza, Lililuri sacrificó su vida.

……Por lo menos,  quería que  viva en un lugar seguro.

「……… No es una despedida final ni nada. Estoy en el mismo mundo en que estás. En ese caso, vamos a ser capaces de encontrarnos de inmediato. Después de todo, no es como tratar de volver de un “mundo diferente” 」

Las palabras de alguien que lo ha experimentado son pesadas, ¿sabes?

Después de todo, durante la brecha de tres años sin volver a pesar de que quería volver a ese otro mundo tan, tan mal que no podía ayudarme a mí mismo, cuando pensé que por fin me acostumbré a lo “normal”, una vez nuevo vine a este otro mundo.

…… Los dos años hasta que me di por vencido fueron difíciles.

Sin embargo, si estás en el mismo mundo, si piensas en reunirte, sólo tiene que reunirte. Dado que puede reiniciar por casualidad en el borde de la carretera, puede ser una divertida historia de cuan pequeño el aparente enorme mundo es.

Por eso,  no estaba al menos un poco triste.

「No estoy tratando de parecer genial ni nada, pero no necesitamos un adiós.

Puedes decir solo “Hasta luego” 」

Aunque fue desde lo alto del Kulkel, mientras ligeramente la acaricié, Lililuri hizo un gesto afirmativo profundo.

「……Bueno, te veo luego. 」

「……Un. Hasta luego, Yuu. 」

Mientras ligeramente agitando mi mano a Lililuri quien mostró una sonrisa al final, deje la capital real detrás de mí.

◇◇◇◇◇◇

「Gusu (Aspirar) … Ugu (Uf)……… っ」

「Si lloras mucho, Yuu se reirá de ti, ¿sabes?」

Mientras ensucia su ropa con lágrimas y una nariz que gotea, la cabeza de la niña elfo sollozos es acariciada suavemente por la belleza de color marrón.

「Además, usted quiere ser la compañera de Yuu, ¿verdad? En ese caso, realmente no creo que tengas el tiempo para estar llorando, ¿sabes? 」

「…… っ」

A las palabras provocadoras, con el rostro todavía sucio, Lililuri alzo la cara y asintió con la cabeza.

「Quiero, volverme la compañera de Yuu!」

「Es así. ……Pues bien, vamos」

Siendo influenciada por los ojos llenos de motivación de la joven que hizo una afirmación profunda, Tre también de nuevo, por sí misma, se puso motivada.

(Supongo que también voy a……… Intentar trabajar un poco más duro.)

Mientras pensaba “Por lo menos, lo suficiente como para que no arrastrarlo hacia abajo……… Quiero demostrarle que puedo ser así de fuerte”, jalo la mano de la joven y se dirigió a la multitud.

Como si fueran como padres e hijos, como si fueran hermanas, como si fueran amigas…… como si fueran rivales en el amor, las dos caminaron al lado de la otra.

◇◇◇◇◇◇

「Eso estuvo bien?」

「Fuwah? ……¿Que  estuvo-jya? 」

Norn, que acababa de terminar el entrenamiento sobre “varios años”, había respondido a la recepcionista tetona mientras que la tiene pegándole una compresa en su espalda donde no pudo llegar.

Siendo la único miko que tenía fe en Norn,  era la persona encargada de ayudar a Norn, así como a la recepcionista que era la cara de la Cofradía.

Después de haber sido informada del contenido de la carta de Norn por Norn misma, esta fue la primera vez que la había cuestionado.

「Partiendo con una existencia como la suya …Y luego enviarlo a un lugar como el archipiélago de Gehl.」

Se podría decir que la pregunta puede ser bien entendida. No hay ninguna buena razón para que el potencial de guerra llamado héroe cuidar de sí mismos. Incluso si el Señor Demonio estaba sellado, el propio Ejército del Señor demonio, todavía continúa su existencia.

「…… Kakaka, también estás sólo a la mitad del camino -jya. A ese ritmo, no serás capaz de mantenerse por encima de los demás, ¿sabes? 」

「reconozco eso desde el principio. El que está por encima de los demás no es el héroe anterior o el Papa, ni es algo así como Dios. El que está por estar por encima de todos los demás no es otro que tú. “Primer héroe” -sama 」

A las palabras de la recepcionista que parece miko, Norn alegremente rió.

「Kaká, eche a un lado ese nombre hace un milenio. El yo actual es la bruja del Tiempo, nada más y nada menos. 」

「Mis disculpas por mi rudeza, Norn-sama.」

A la mujer que respetuosamente inclinó la cabeza, Norn mostró una sonrisa amarga.

「Sobre la respuesta a tu pregunta -jyaga, ese hombre no se dirigirá hacia el sur hasta el archipiélago de Gehl, ¿sabes?」

「……¿Ha? 」

Después de haber respondido de una manera sin adornos a las palabras de Norn, quien podía culpar a la mujer que parece miko?

Nadie debería hacerlo.

「El significado de lo que ha dicho ……Usted ha recomendado el Archipiélago Gehl, ¿correcto? 」

「Umu. ……Eso ciertamente es lo que escribí. Sin embargo, un tipo como ese no va a ir. No, él no puede ir 」

Con una sonrisa como la de un niño que había realizado con éxito una broma, Norn continuó.

「Ese tipo que en conjunto experimentó penurias de mi “recomendación” hace tres años, debería haber leído de más en la posdata mía-jya. También fue entrenado en ese preferente joker después de todo. …… Leyendo profundamente en ello, probablemente pensara que algo va a suceder en el Archipiélago Gehl. Y luego, leyendo entre líneas, continuará en dirección totalmente opuesta. ……Y entonces, mientras  se dirigía hacia Galarie, 」

◇◇◇◇◇◇

「Ciudad Academia Mágica ” Lizwadia “eh. ……Ya que hay todavía un par de meses hasta el torneo de peleas que se dice que se celebrará en Galarie……Yosh, he decidido en este lugar! 」

La ciudad libre situada en el lado norte del mapa, Galarie.

Mientras que mantiene un ojo en ese lugar, se ha decidido que el primer destino es Lizwadia.

Es un poco decepcionante acerca de los trajes de baño, pero este tiene uniformes, así que estoy deseando por ello.

Mientras cabalga en el todavía sin nombre Kulkel gris, sin prisas o estar apurado, poco a poco continuo poco a poco.

A lo que estoy apuntando es una vida lenta de un mundo diferente. Sin correr o vagar, vayamos directos.

/Capítulo 25 FIN

Anterior      |     Índice     |      Siguiente

[1] Se pronuncia “Weiss”

[2] La referencia a la historia “Corre, Melos!”

[3] Joker en el sentido de las tarjetas

 

 

Anuncios