SY Capítulo 31

Capítulo 31-  El héroe anterior es analizado?


Lo que se extendía ante mis ojos era la institución de formación más prominente de los magos que también fue la institución de investigación más destacada en el  mundo de Reynbrook, el edificio de la Academia Mágica Lizwadia, y la torre del reloj gigantesco.

Había oído que la mitad de la ciudad estaba formada por edificios relacionados con la academia, pero sólo el edificio de la escuela se jactó con un increíble tamaño e inmensidad.

「Yashiro-san, es de esta manera.」

「C, Correcto …」

Con un cuerpo espigado, un hombre cuyo rostro parecía que iba a morir en cualquier momento me hizo una seña y se dirigió hacia la torre del reloj.

Siendo llamado por este hombre, por alguna razón, no puedo evitar pensar que es lo mismo que ser llamado por un Shinigami.

Ahora bien, si usted es de preguntarse por qué llegué a la Academia de Magia Lizwadia…… No es como que he llegado a mirar a las estudiantes del sexo femenino, ¿saben?

Para que lo sepan, he obtenido una razón apropiada.

Si usted es de preguntarse por qué he venido aquí,

Es porque me he convertido en un maestro temporal.

Habiendo confirmado que el apodo de Destructor de alimentos Bernadette no era una mentira una vez  la cantidad de su comida se acercó a la de 30 personas, ha pasado un poco de tiempo desde que le entregué a Ossan el cheque de 300.000 f (aprox. ¥ 2.000.000), y ahora era un momento en que los clientes de la tienda se divertían en una piscina, sobre el número de personas que podrían comer más porciones  que Bernadette en sí.

「Hey, Ossan.」

“¿Qué paso? Estoy un poco ocupado ahora. 」

El olvido las cosas como el arreglo de platos de la comida, Ossan comenzó simplemente a seguir con rapidez y hábilmente.

A su lado, ponía las comidas terminadas en una bandeja y levantándolas, haciéndose pasar por un camarero y ayudando a que se yo, pero??’

「¿Quién es ese flaco Ossan que está enroscada en la mitad del día en el mostrador de ahí? Parece que ha sido golpeado realmente muy duro…… 」

Así es, mientras emite una atmósfera que parece como si pudiera suicidarse en cualquier momento, ahora bebe un vaso de alcohol de una manera que hace que dure, había un hombre que se quejaba como el canto de una maldición y murmurando cosas que sonaban como quejas, pero debido a que estaba emitiendo demasiado una profunda aura oscura de dolor, me molestó.
No ser capaz de ser comparado con el macho Ossan y el pequeño yo machista, incluso en comparación con el invitado Ossan, era un hombre flaco.

「En todo caso, no creo que haya nadie, que te exceda a ti en relación con la mala suerte.」

“Cállate. ……¿Así que? …… Él no se ve como un viajero– 」

Vestido con una túnica de una persona relacionada con la academia,  es probablemente un maestro o algo, pero, ¿podría ser un profesor bebiendo alcohol en medio del día? Si  digo así, probablemente no.

「¿Es posible que ha sido despedido de maestro? 」

「No, más bien, por el contrario, está en el lado de esperarse demasiado de él.」

「Ah, ya veo ~.」

Así que es el hombre de personalidad tímida que se echó hacia atrás con las expectativas de la academia y adquirió ese estilo.

「……… Eso me recuerda, podías manejar el idioma Alexelia, no?」

「No? …… ¿Qué hay con eso,  viene de la nada. Fui  enseñado a la ligera por Alicia y entrenado en las peleas con Ossan, sabes? 」

El lenguaje Alexelia se transmite entre los Elfos.
En comparación con la antigua lengua Ishrel que utiliza espíritus para invocar la magia, el idioma Alexelia, es como la forma de los Elfos que se hicieron amigos de los espíritus, fue algo que tomó prestado el poder de los espíritus para invocarlo.

Ambos tienen ventajas y desventajas en los lenguajes mágicos, pero, en la actualidad, a nivel mundial,  realmente no las utilizan tanto. Eso es porque el lenguaje Ishrel moderno, deriva de la antigua lengua Ishrel, que se introdujo a lo largo y ancho del mundo como un lenguaje de magia y como un lenguaje regular.

La razón es porque la lengua moderna Ishrel supera al Alexelia, es en cuanto a la velocidad de aria y porque era posible unirla  junto con otros idiomas.

Es por eso que el lenguaje Alexelia generalmente no se usa, y es usado casi exclusivamente por los Elfos.

「 Intenta decir algo con la lengua Alexelia. 」

“¿ah? …… 「Mareeda-san es mi Waifu.」 」

「 Bastardo, parece que quieres morir una vez! 」

「 Ossan me dijo que lo hiciera! 」

Quede atrapado en el ritmo de Ossan,  estaba enojado-degozaru. El Ossan quería continuar la conversación en el idioma Alexelia, respondo con el lenguaje Alexelia que he aprendido.

…… Hombre, esto da una especie de nostalgia.

Como yo estaba pensando en las cosas de hace tres años, mi hombro es agarrado desde atrás.

…… ¿Eh? Ya que el Ossan está justo en frente de mí, ¿quién es?

「「 ¿Te importa si hablamos un poco!!? 」」

「Gyaaaaaahh !! ??」

Cuando me doy la vuelta, lo que había era un hombre que tenía una terrible expresión ensombrecida, que ni siquiera en una película de terror R-18 lo pondrían!

「Espera, la sombra de la muerte Ossan que estaba bebiendo alcohol!」

「Yo, lo siento mucho…… había escuchado la conversación entre ustedes dos …, ah. … Yo, yo trabajo como parte del equipo docente en la Academia de Magia Lizwadia. Me llamo Leizelido Dotoragé 」

El hombre con la sombra de la muerte que se hacía llamar Leizelido Dotoragé sacó una sola hoja de papel de su bolsillo y me lo entregó.

「Ah, una tarjeta de negocios. ……Encantada de conocerte. Soy llamado Yashiro Yuu. Soy tentativamente un aventurero y- 」

* * Gaun gaun – !!

Anuncios