SY Capítulo 05

Capítulo 05 – El Héroe Anterior Esta Inspirado


Ha sido un tiempo desde que he visto una de esas cosas de pesadilla.

Una maníaca por las batallas con quien luché hace tres años, cuando estaba luchando como un héroe apareció.

Era un sueño en el que  seguía presionándome y diciendo

「¡Enfréntame! Vamos, ¡pelea conmigo!」

Ah, fue un sueño terrible. Me levanté de la cama en la habitación que me ofrecieron en el gremio y estiré mi cuerpo. El gremio ofrece la oportunidad de alquilar habitaciones sencillas para personas de rangos bajos y es por eso que tengo una habitación.

Gracias a la cama que se podría decir que es aún más dura que el suelo, incluso yo, podía dormir profundamente, incluso en la parte superior de las rocas no podía conciliar el sueño. Por lo que terminó siendo un sueño ligero.

Acabo de pensar en esto ahora, pero probablemente me habría dormido mejor si hubiera intentado dormir a un lado sentado. Es demasiado tarde ahora.

Si te estás preguntando por qué estaba durmiendo en un ambiente que era inferior incluso a un establo, bien, sobre eso…… Es probablemente porque no tengo una sola moneda.

¿Hm? ¿Fue porque las plantas medicinales eran baratas, preguntas? Por supuesto que no. Las plantas medicinales se vendieron a un alto precio. Las mejores plantas medicinales que recibieron la Bendición de las Hadas parecen haber conformado la mayor parte de los manojos de plantas medicinales. (Nt: No me digas que te timo Tre-san)

Como prueba de ello, tengo la bolsa de herramientas de cuatro dimensiones en mi cintura.

Entonces, incluso después de la compra de la bolsa de herramientas, todavía tenía alrededor de 2000F sobrantes de las propias plantas.

Con tantas ganancias, parece que era una cantidad imposible de ganar entre los novatos del rango más bajo E. Naturalmente, recibí los celos de los senpais.

Los viejos hombres musculosos que me rodearon tenían un hedor varonil que mi cuerpo empezó a temblar de rechazo del mismo. Como si pensaran “Temblando de miedo”, los senpais se hicieron aún más arrogantes.

En el momento no lo pensé mucho y sin pensar en las secuelas y estaba a punto de derribar a esos ancianos, una diosa descendió.

「¡Deténganse! ¡No creen que es una vergüenza para ustedes hombres viejos burlarse de un novato!」

Tre-san, en serio eres un ángel.

Los hombres parecían retirarse a regañadientes ante las palabras de Tre-san.

¡Toma eso! Me burle de ellos un poco en mi corazón, pero,

「Esos tipos no son realmente malos, sabes.

……Bueno, deben haber sido simplemente atormentados por el tema de un chico que vino fresco del campo. …… Por favor perdonarlos.」

Cuando dijo eso, ya era como si me concedieran las palabras misericordiosas de una diosa.

Sí, si tuviera que pensar en la posición de los ancianos, pude ver de dónde venían. Creo que hasta yo estaría enfadado también. Soy un chico después de todo.

「Bueno, si tienes algún dinero extra, intenta invitarlos un poco. Dado que los hombres son egoístas, si haces eso, estoy seguro de que su actitud va a cambiar.」

También soy uno de esos hombres pero, porque eran las palabras de Tre-san, estaba medio convencido así que accedí a ello

……¿Debí realmente haber hecho eso?

「¡Ya oyeron hombres! ¡¡El nuevo dijo que nos iba a invitar a todos a beber!!」

「「 「「 「¡¡Uooohhh!!」 」」 」」

En un instante, todos los mercenarios que estaban en el gremio vitorearon. Para el momento en que me había dado cuenta de lo que estaba pasando, era después que me llevaron al Gremio y bar anexó donde conocí a Tre-san y la encargada femenina del Gremio estaba tirando de las cuerdas de mi cartera para quitarlo porque había comprado todo el sake del bar.

Mientras los hombres continuaron su fiesta en el rabillo de mi ojo, la encargada femenina hizo miradas femeninas que parecen querer decir  “♪ él sería una buena fuente de dinero ♪” dirigido a mí.

Ah, las mujeres son tenebrosas.

Con ese proverbio, que parece que se ha prolongado hasta el Japón moderno, en mi corazón, hoy es el día en que me dirijo al Gremio.

No, bueno, eso es un poco exagerado ya que este es sólo el segundo día. Levantándome de la cama, saque de la bolsa de herramientas, no mi uniforme, sino, una muda de ropa y un par de guantes de cuero y polainas.

Estas fueron las armaduras recomendado por el Gremio para bajos rangos que había comprado también mientras estaba obteniendo la bolsa dimensional.

Estos tipos de protección contra cuchillas son un poco simples pero son prendas resistentes que son difíciles de romper. Además, cuando me miras llevando esta armadura de cuero, parezco completamente un residente de un mundo de fantasía.

No quiero odiar cómo se veía en general de color marrón. Tenía una mirada de pobreza. Por cierto, metí mi uniforme en la bolsa de herramientas. Aunque no es un problema en espacio, si no lo doblas a lo más pequeño, no va a entrar.

Mientras que resolví a alquilar un establo la próxima vez, salí de la habitación en que me alojé una noche y caminé durante unos cinco minutos para llegar al Gremio.

Me pregunto si Tre-san va a estar allí, pero ella da un poco de miedo. Mientras mi ser interior estaba incómodo con estos pensamientos, cuando entré en el gremio, el lugar se vio envuelto por una sensación tensa sofocante.

¿Eh ? ¿Qué pasa con este pesimismo? Yendo de la imagen, un gremio tenía una imagen de ser más franco (uno donde un programa de televisión le diría a los niños que no deben imitar por mostrar cómo se puede iniciar de inmediato una pelea violenta o tener algo de sake mientras mantiene una conversación común, sin embargo, en comparación con el título de caballero estricto, un poco más franco), pero esto es……

Incluso los ancianos que fueron en contra de mí ayer estaban completamente armados y tenían algunas caras inútilmente graves. Incluso las chicas que estuvieron jalándome ayer tenían sus cuerpos envueltos en algún equipo erótico que parecía plantear dudas sobre sus capacidades defensivas………

Por la forma en que todo el mundo parecía que empezaría una redada, mi curiosidad despertó.

「Uhm, Onee-san, onee-san.」

「Ah. …… Sí, buenos días. ¿Qué puedo hacer por ti?”」

Hubo una pausa por un extraño momento, pero la recepcionista tetona-chan me mostró una sonrisa en su rostro, como si tratara de resistir con firmeza la atmósfera que había envuelto el gremio.

Esa pausa fue probablemente una pausa en la que fue capaz de reconocerme y pensar “Así que es el novato que trajo una montaña de plantas medicinales”. Da miedo pensar que podría habérseme dado un apodo como “El Recolector de Plantas Medicinales, Yuu”.

「Qué pasa con este ambiente…」

「¿Eh? …… Ahh, el proyecto obligatorio del Gremio fue anunciado…… 」

「¿Proyecto Obligatorio?」

「Sí. Limitado a miembros del gremio que ostentan el rango C o mayor, es posible que la parte del

Gremio pudiera mandarlos en media compulsión.

…… Yuu Yashiro-san es un rango E. No está sujeto al proyecto por lo que no tiene nada de qué

preocuparse.」

Tetona-chan respondió sonriendo.

…… Ummmu, Me parece que tengo un mal presentimiento sobre esto. Y este tipo de sentimientos suelen estar en lo correcto.

「Es así. Bueno, me voy 」.

Dado que parecía que hoy era un día de mala suerte, traté de salir, pero mientras lo hacía,

「Hm? …… Bueno, si no es Yuya Shirou.」

Ella hizo una voz que me detuvo. ……Pero aun así, ¿por qué la gente de este mundo va y cambia sutilmente el nombre de una persona así?. ¿Es realmente tan difícil de pronunciar?

Cuando me doy la vuelta, mientras pienso eso, la que apareció fue Tre-san que tenía equipo erótico que había presionado por toda su piel morena.

「!, B, b………Buenos días!.」

Al igual que en una fantasía, su equipamiento hecho de cuero negro brillante, tenía, un modo tipo leotardo, haber estado completamente abierto de la clavícula a su abdomen por debajo de su ombligo.

Se podría decir que el equipo de Tre-san era capaz de sacar el encanto de sus descaradas tetas cohetes muy bien. El valle de su pecho era una maravillosa joya que podría ser disfrutado por encima, en el frente, o debajo.

Luego, junto con eso, probablemente hecho del mismo material, tenía calcetines brillantes, negros de cuero hechos hasta la rodilla que se extendían hasta los muslos. Eso también es muy erótico.

「Fufu, que está mal, Yuya Shirou. Seguro que estás viéndome muy seriamente, ¿no es así. 」

「¿¡!?」

Tre-san se rió fascinantemente. N, no es bueno…

¡Ella se dio cuenta de que la estaba chequeando!

「Seguro que eres precoz a pesar de que no eres más que un niño. Bueno, ya que tuve un poco de diversión al ver tu cara de color rojo brillante, creo que lo tomaré como pago.」

¿¡Estabas pensando en cobrarme!?

……Yo, lo sabía,

las mujeres dan miedo.

……¡Espera!

「Ya tengo 16 ¿sabes?」

「Regresa cuando haya alcanzado la edad donde puedas beber sake.」

En este mundo, Reinbulk, estás generalmente visto como un adulto una vez que hayas pasado los 18 años.

Gusun (Sollozo).

「Fufu…… Así, por la forma en que está actuando, parece que no sabes nada.」

「¿Eh?」

「Se dice que, ayer, un demonio rango Duque apareció en el castillo.」

「…… Du, ¿¡rango Duque!?」

Estaba tan sorprendido que mi voz se salió.

Lo que “Rango Duque” significa es que incluso entre los demonios, se encuentran en las posiciones más altas. Teniendo habilidades al lado del Señor de los Demonios, hay Rango Duque, Marqués, Conde, Vizconde, y Baron, cinco rangos en total. Por cierto, para cualquiera menor al Rango Duque, está bien llamarlos parte de las masas.

Hay cosas como “son fuertes para un Rango Barón” o “son débiles para un Rango Conde”. Es porque este mundo es sólo para los grandes.

Pero, en lo que respecta a la clasificación de Duque, incluso yo que era un héroe, tuve que admitir que su existencia sólo pueden ser monstruos.

Quiero decir, yo, que empate con el Señor Demonio, sólo era capaz de mantener a los siete solo bajo control.

Bueno, incluso si dices Rango Duque, hay varios que están por debajo de Rango Duque. Estoy seguro de que es cualquiera desde Pin a Kiri.

Incluso si están en Rango Duque, si se trata de una pequeño estorbo, incluso la excelente Primera

División de Caballeros deben ser capaces de repelerlos o alg—,

「Además, era un Rango Duque, [Agniera La condenada].」

¡Era un monstruo ー ー !!

¿¡Eh, eh!? ¡¡Y fue incluso esa Flam!!

La autoproclamada [War Princess of the Flame Axe]. Incluso entre esos monstruos, ella es diferente. Sin usar magia, es una mujer demonio que lucha con su propia habilidad y poder único.

Es una verdadera idiota de batalla, cuya habilidad para la batalla esta en lo más alto, incluso entre el Rango Duque.

Bueno, por el contrario, es una decepción de chica, una cuya cabeza solamente se llena de pensamientos de luchas. Aunque, sus tetas y nalgas son grandes y de mi gusto.

En una nota relacionada, la que vino a mí al principio fue también ella.

Esto es con una nota aún más relacionada pero esta cosa de [Agniera La Condenada] era un apodo lleno de insulto que el lado humano egoístamente la había llamado.

¿Qué era? Creo que tenía el significado de “restos no quemados de ceniza” o algo así. Cuando se le llama así, Flam se vuelve loca así que ten cuidado.

A pesar de que ya se rompió.

Sin embargo, después de haber pensado hasta ese momento, me di cuenta de un cierto algo.

「…………¿Por qué esta este país aun existiendo si tal monstruo apareció?」

Eso es correcto. Si estos monstruos Rango Duque fueran a ponerse salvajes, podrían fácilmente destruir uno o dos países.

Al igual que cómo el poder de los magos se expresa con Rango Táctico y Rango peligro, nuestros rivales demonio también se clasifican de la misma manera.

Agniera……… No, Flam es aquella que, como se esperaba, no puede alcanzarme o al Señor Demonio quienes somos [Rango Trascendente], por lo que es esencialmente un Rango Peligro.

Este Rango Peligro es, como su nombre indica, designado para aquellos que poseen el poder que rivaliza con la de una calamidad.

Pero incluso entre ellos, Flam, como su segundo nombre y las llamas que parecen unidas a ella sugieren, es un demonio que se especializa en llamas.

Con ataques de área amplia y ataques de tipo ardiente que tienen una buena afinidad entre sí, si el ataque especial de esa chica……… creo que se llamaba Flama Gehena o algo, fuera a ser disparada, estoy seguro de que este país se habría convertido en tierra quemada en un instante.

Debería haber sido un instante conmigo incluido, que estaba durmiendo sin cuidado.

En cuanto a por qué esta todavía aquí, vivo, yo incluido,

「Parece que, en respuesta a la crisis de la princesa, un héroe que fue convocado de un mundo diferente se apresuró y la repelió. ……Como era de esperar de un héroe. Ese poder que una vez ha eliminado al Señor Demonio no es sólo para mostrar.」

Ahora lo entiendo……… Así que Ikkemen-kun la había derrotado después de despertar o algo, eh.

…… Ikkemen-kun es un poco demasiado fiable.

Gracias a él, hemos sido capaces de evitar el necesario evento de despertar a los que dormían con el calor.

……¿Hm?

Una nueva pregunta parece haber llegado, pero

………¿Por qué Flam apareció allí sola?

No, sólo he entendido mal las palabras de Tre-san y pensé que fue allí a solas— … ¿No estaba originalmente sola? Una solitaria de temperamento caliente…… ¿eh? ¿Acabo de decir algo bueno?

(Nota TL: La broma se pierde en la traducción Un solitaria temperamento caliente era 単 騎 な 短 気, Tanki na Tanki..)

¡No, no, basta! Se trata de “¿Por qué apareció?”

…… Esta es sólo una suposición, pero esa Flam probablemente cometió el error de pensar que el

¿héroe = yo?

Si el hecho de que la invocación del héroe sucedió fue expuesto al Ejército del Señor Demonio

de alguna manera, para esa chica que ama las batallas más que una comida tres veces al día

…………Es totalmente posible.

Lo que significaría que la situación del Gremio es……

「¿Así que eso significa que la razón de que todo el mundo en el gremio está totalmente equipado se debe a que el país se opone al Ejército del Señor Demonio que marchó a Luxeria apuntando al héroe y el gremio está cooperando en repeler o derrotar al Ejército del Señor Demonio?」

「¿Oh? ……Eso es correcto. Lo concluiste bastante bien.」

Es porque, después que me llamaron hace tres años, se convirtió inmediatamente en esa misma situación.

No es bueno, no es bueno. Mi vida lenta de otro mundo será completamente desperdiciada. Aunque diría que, si tuviera que estar en el campo de batalla, resaltaría físicamente…………,

「Bueno, sigues siendo un rango E. No estás sujeto al proyecto. Si vas a ser un aventurero, tienes la opción de ir a un país diferente.」

……Es, ¡eso es!

 

/Capítulo 05 FIN

 

Anterior     |      Siguiente

Anuncios