SY Side Story 1

Side Story 1-  Los sentimientos de la joven emperatriz Sylvia


El héroe anterior que apareció en la pelea en Glard Wasteland.

Una semana después que la noticia de la segunda venida del héroe fue enviado a todo el mundo, cada uno de los líderes de los principales países del mundo se reunieron en frente de un solo espejo.

「A partir de ahora, comienza la reunión.」

La belleza que se había atado su encantador cabello de hilos plateados en un manojo, declaró de esa forma en frente de todos los miembros presentes, que superaban 20 en número. Es Sylvia.

「En primer lugar, se trata del tema inicial, y……… me gustaría explicar de lo que se trata todo esto.」

No en armadura, sino llevando un vestido azul cielo hermoso, Sylvia sacó una sola hoja de papel desde el manojo de cabello que tenía en su mano, y lo puso ante ella.

En ese documento, estaba el héroe anterior……… en otras palabras, Yashiro Yuu, pero, era una firma que solicita su paradero.

No, no estaba pidiendo nada en absoluto. La firma era, en alusión entregarlo.

「El héroe anterior había terminado su deber, se volvió libre. El caso reciente fue por su propia voluntad y nosotros, Leezelion, no le empleamos. 」

Incluso mientras su voz temblaba de rabia, en la superficie, ella, que se comportaba como si fuera la serenidad misma, rompió la petición y la tiró.

「Por lo tanto, incluso si presentan, entregan, demandan, o amenazan con algo como esto, para nosotros de Leezelion, una respuesta que responda a tales cosas no existe. ……Me gustaría pasar al siguiente tema, pero… 」

Con conducta como si estuviera fascinada por algo, Sylvia, se sentó en su silla. Había alguien que interrumpió sus palabras.

「Disculpe. ……¿Puedo hablar? 」

Vistiendo adornos tales como joyas llamativas en su creciente gordo, feo cuerpo, este hombre… el cardenal de la Santa Organización Religiosa Ulquiorra preguntó mientras una sonrisa apareció en su rostro.

「…… Cardenal Greneil. ……¿Qué podría ser? Por favor, que sea breve. 」

Incluso después de haber recibido la actitud opresiva de Sylvia que estaba llena de provocación, la sonrisa obscena del cardenal Greneil no se rompió. No, esa sonrisa se transformó en algo aún más desagradable.

Era como si estuviera diciendo… que estaba contento de estar vivo.

Mientras Sylvia sintió la intención de matar a los pensamientos vulgares que llenaban esa expresión facial, lo mantuvo a solamente una mirada.

En una ubicación oficial, uno necesita prestar mucha atención a lo que se dice.

Dejando escapar palabras como quieran o como eran era algo que uno no debe hacer.

(Por Dios, Yuu … Realmente te envidio……… también quería vivir similar a la forma en que estás ahora.)

Siendo la gobernante que era, sonrió con amargura, pensando en el hombre que era exactamente lo contrario de sí misma, y en el momento siguiente, como si se hubiera congelado, puso una expresión fría.

「Su Alteza tiene una opinión bastante profunda-nano desu yo. En cuanto a nosotros, nosotros sólo queremos expresar palabras de agradecimiento y alabanza a los héroes[1]  nano desu yo. 」

El cardenal de la Santa Organización Religiosa Ulquiorra Greneil dijo que tal cosa sin ni siquiera ponerse de pie.

Esa actitud no hace falta decirlo, pero Sylvia entró en una rabia en su mente hacia Greneil en un punto.

(Héroe, dices!? Tú, el bastardo que llegó a la conclusión de que Yuu era el enemigo de Dios y volvió a ese asiento, tienes gratitud por Yuu? Alabanza, dices!?)

Greneil vez había perdido su posición en la organización antes, pero no es que él recibió ningún castigo.

Después de haber perdido su posición, además de pasar de inmediato el enorme tesoro que almaceno a sus ahorros al igual que su impropio cuerpo suyo al obtener el apoyo de varios países, dispersó un clamor en todo el mundo, que perdió su posición debido al héroe que había caído a ser el enemigo de Dios.

Por estos distintos países también, tener expuestos a estos funcionarios es una mala cosa…… esa debilidad esta, probablemente, en sus manos. Debido a los que lo soportan, en un instante, volvió a ser cardenal.

「Por supuesto, si tuviera que mostrar su apariencia frente a nosotros en un lugar oficial, como premio, la organización religiosa también revocaría el reconocimiento de él siendo 「 Enemigo de Dios 」. Y estoy seguro de que incluso su predicación de hacerse amigo de los sub-humanos era debido a su mente abierta」.

Los sub-humanos que Greneil mencionó era acerca de las razas desconfiadas como centauros y Aracne que, si bien poseen un alto nivel de inteligencia, tenían una estructura corporal que en gran medida se diferenció de los humanos de una manera diferente a la especie Elfo.

(Aunque, él desprecian incluso las especies Elfos que tenían un aspecto extremadamente próximo a la de una persona como a una especie inferior.)

En la Santa Fe Ulquiorra, 「humanos」son la raza más grande, y los sub-humanos, cuyo aspecto era muy diferente de los humanos se convirtieron en el blanco de desdén y desprecio.

Hace tres años, Yuu había llegado a conocer de la existencia de los que perseguían a otros sólo por tener una apariencia que se decía que difería mucho de la de un humano, y marcho a la organización religiosa.

— Si tiene un corazón que es el de una persona de, es una “persona”.—

Estas fueron las palabras que el hombre que puso ese espíritu en la línea y luchó, incluso después de que se desesperó a la fealdad de las personas, y, sin embargo, amaba las personas que vivían con entusiasmo a través del presente, había dicho.

Estas son las palabras del hombre que protegía el mundo por el bien de los que poseen un corazón que tiene simpatía, incluso si no tienen la forma de un humano o aman gente mantenía diciendo.

— Algo como un Dios que ve a alguien volverse desafortunado y se queda en silencio al respecto, no lo permitiré. No voy a reconocerlos! —–

No sólo su ideología, incluso sus palabras serían suficiente evidencia para hacerlo el enemigo de Dios, pero aun así, Yuu probablemente aceptaría ser el enemigo de Dios.

Y, sin embargo, este tipo……… Hasta dónde debe este hombre burlarse de las personas hasta que está satisfecho!!

「Hablando libremente. …… Antes de eso, la situación de etiquetar al “héroe” que impulsó al Lord Demonio en una esquina hasta el punto de sellarlo como el enemigo de Dios fue un error! 」

Ella lanzó una voz enfadada que era similar a un grito que no pudo contenerse al Cardinal.

Sin embargo, el cardenal profundizó esa sonrisa, y continuó.

「Ciertamente, él lo arrinconado. Pero, sin embargo, quien lo “selló” fue la era su hermana mayor y, así como la que nosotros, los de la Santa Fe Ulquiorra considerados como doncella del santuario de Dios, 「Amatel」.

He oído que la vida de la 「Santa Olivia」-sama fue colocada en la línea debido a la dedicación, pero……… 」

「……Qué estás tratando de decir………!!」

Sylvia sintió una profunda ira hirviendo dentro de su corazón.

「Esta es sólo una suposición, pero…… ¿No podría ser que el héroe-dono anterior, se volvió miedoso de “morir”, y sobrevivió a costa de sacrificar nuestra santa Saint-sama? …… Así es como, la Santa organización religiosa Ulquiorra pensamos de ello-no desu. 」

「Tu pequeño……っ !!」

Una llama se encendió del brazo de Sylvia. Teniendo un espíritu de llamas como un antepasado, tenía el potencial de tener el poder de manipular libremente las llamas, por lo que había momentos en los que las llamas podrían salirse por sus emociones excitadas…… Sin embargo, las llamas que deberían haber estado bajo el control de sus emociones, se había manifestado de una ira que no había sido así en estos últimos tres años.

「Derrotar al Lord Demonio es la misión del héroe! A pesar de esto, la realidad es que Saint-sama murió, y terminó con sólo “la magnitud de sellarlo”. ……Nosotros, la Santa organización religiosa Ulquiorra, no tuvimos un tiempo difícil llegar a esa idea.

Sin embargo, en la reciente pelea en el páramo Glard, una vez más luchó por el bien de la humanidad, y trajo la victoria a la humanidad! Reanalizando la idea anterior, nos llevó a cambiar la idea de que había “algún tipo de razón” -no desu.

Por lo tanto, nos gustaría darle gratitud y alabanza -no desu. 」

◇◇◇◇◇◇◇◇

“Su Alteza.”

「! ……」

De las palabras de su retenedor que la había llamado, la conciencia de Sylvia flotaba de regreso desde el mar de pensamientos del que ella se sumergió.

「Lo siento Leo. Estaba haciendo un poco de reflexión」.

Dos días después de la reunión, Sylvia estaba en la fiesta de la victoria celebrada en Luxeria.

Empezando de Luxeria, Valanshel, y Leezelion, los líderes de varios países se habían reunido.

Sylvia estaba sentada en una de las sillas preparadas en una esquina de la sala en que la fiesta que se llevaba a cabo, y estaba retirando el asunto desde hace unos días.

「Fue sobre él … sobre Yuu, ¿verdad?」

Mostrando una sonrisa tierna que haría que alguien se enamore de él si se tratara de cualquier otra persona del sexo opuesto, dijo Leonhart.

「………… De todas las cosas, para que eso sea la conclusión segura.」

「Así que no lo niega.」

Leo especificó la causa mientras que hace una sonrisa.

…… Este sujeto, se está divirtiendo, ¿verdad?

Leonhart siempre ha mantenido una sonrisa. Sin embargo, él era un ligero sádico al que le gustaba burlarse de la gente.

Se podría llamarlo un pervertido en un vector diferente de Yuu en que le gustaban las caras con problemas de las mujeres.

「……Por supuesto. …… Siempre, estoy pensando en Yuu. 」

「Oya……  Fufu, incluso la princesa— No, incluso su alteza está creciendo.」

Como método para hacer frente a momentos como este, va a decir cualquier cosa y todo.

Al ver la figura suya que deja a la gente confundida la hacía feliz.

「…… Sin embargo, la piel de esas mejillas que son tan blancas como la nieve se están volviendo tan rojas como una manzana de la timidez, sabes?」

「Qu!?」

Tocando sus mejillas con su mano, probablemente era como dijo. Sus mejillas están calientes.

「………」

Leo, que estaba mirándola y sonriendo, en un instante puso una expresión seria y se paró frente a Sylvia.

「Oya, actual. …… ¿Tiene algunos negocios con su alteza? 」

Más allá de la espalda de Leonhart, Sylvia vio la aparición de un hombre joven de cabello negro.

「Ah…… No, eso es…… para, saludar」

El joven que llevaba un abrigo al que no estaba acostumbrado y se veía rígido…… era el héroe actual.

/Side Story 1 FIN

Siguiente

Notas del traductor:

[1] Aquí utiliza “Eiyuu” en lugar de la habitual “Yuusha” para la palabra héroe. La diferencia es que “Eiyuu” puede ser una gran persona, mientras que “Yuusha” es un hombre de valor. Por último y para futuras consultas, “Yuusha” van a tener una “H”, mientras que “Eiyuu” tendrá un caso “h” inferior.

Anuncios