Episodio 15

Episodio 15: En la cueva de la montaña ③


“Soy tan afortunado!” En el camino hacia la cueva, “Sermat Po” no pudo ocultar su emoción.

Es el último miembro del party de Hage. Hage que ha desaparecido es[1] la fuerza principal de su party. Al principio se mostró reacio a tomar la quest pero ahora sólo dos aventureros permanecen en la aldea Resser. Nina y Sermat son los últimos aventureros.

Al principio no quería tomar la quest pero su ingreso es casi cero desde que Hage no está.

Tenía que hacerlo quiera o no.

“Oh… Otro cadáver goblin y una piedra mágica!”

Les corta la oreja a los goblin como prueba para el gremio más tarde.

“No… Todavía hay más cadáveres de goblins? Qué raro.”

Era un espectáculo anormal y Sermat también lo notó. A medida que se acercaba a la cueva, el número de cadáveres iba aumentando. Por supuesto, no perdió la oportunidad de cortar las orejas, pero ¿Hay una disputa entre monstruos? Tal vez es peligroso, pero la tentación de las orejas de duende gratis y las piedras mágicas se hacen cargo de sus miedos. Finalmente decide entrar en la cueva. Sin embargo, era aún más extraño. El 1ºP y 2ºP estaban vacíos. No había monstruos a la vista.

Sólo quedaba un rastro de cadáveres. Una masacre de monstruos parecía haber ocurrido allí.

Un sonido de cortes podía oírse. Como si una espada cortara a través de papeles, el cuello de los soldados orcos era cortado.

“Tú… Dame magia blanca! … Idiota…”.         (Yu)

Yu no prestó atención al dolor punzante en su cabeza debido al sobre el uso de [Depriver]. Yu está liberando un aire amenazador/siniestro[2]. Incluso hay un montón de monstruos que huyeron asustados.

Por lo general, Yu no mataría un montón de monstruos para poder entrenar con Nina. Sin embargo hoy mató a varios cientos ya.

Todo el tiempo usa [ojos mágicos mundo desconocido] mientras priva las habilidades de los monstruos con [Depriver].

Sus habilidades y estado aumentaron enormemente.

—————————–

Ventana de Estado
Nombre: Yu Sato Raza: Humano
Especialización: Ninguno Nivel: 17
HP: 136 PM: 216
Fuerza 51 Agilidad 49
Vitalidad 47 Inteligencia 61
Magia 46 Suerte 1
Habilidades Pasivas:
Esgrima Lvl. 5
Fuerza Física up lvl. 5
Consciente ↑lvl. 5
Dominio Daga Lvl. 2
Habilidades Activas:
Golpe Espada Lvl. 3
Mejora del cuerpo Lvl. 3
Magia Blanca Lvl. 3
Magia Negra Lvl. 2
Herrería lvl. 2
Alquimia lvl.2
Hurtar Lvl. 1
acecho Lvl. 1
tasación/appraisal lvl. 1
Golpe Daga lvl. 2
Habilidades Especiales:
Ojos Mágicos Mundo Desconocido: Lvl. 3
Arrebatar/Depriver: Lvl. 2

—————————

Sigo avanzando y matando monstruos. Este es el último…     (Yu)

No sólo el jefe ogro (subespecie) está aquí, hay goblins, soldados trasgos, caballeros goblin, goblin sacerdotes y goblin magos, kobolds, chamanes kobold, orcos soldados, murciélagos, lobos salvajes de guerra, todos ellos están allí. Parecía que todos se reunieron aquí después de huir de Yu.

“Ustedes no pueden escapar…”    (Yu)

Depriver

 

En la entrada había un muchacho joven. Su cuerpo teñido de rojo por la sangre de los monstruos. Su armadura está hecha jirones, pero no tiene ningún rasguño.

Yu emite[3] una bola de fuego, pero esta vez la sostuvo en el aire y el tamaño de la bola de fuego flotante se incrementa. Cuando se completa el hechizo, lo tira al suelo haciendo un pilar de fuego bloqueando la única puerta.

“Huaaaaaa… Oga gaagaagaa…”

El Ogro (subespecie) está gritando y los monstruos de alrededor de Yu lo están atacando todos a la vez. Una vez más emite una bola de fuego y envía daño de área hacia los atacantes.
Esto causa que los Kobold chamanes y sacerdotes Goblin estén ocupados sanando a sus aliados.

Uno por uno Yu los iba matando.

Sin embargo tenían las ventajas numéricas. Los goblin magos disparan bolas de fuego, pero no funcionan. El gran número de monstruos atacando es convertido en un fuego amigo. Cuando ya no disparan magia descuidadamente, Yu se está acercando a ellos y quería privarlos. Sin embargo, el ogro (subespecie) se interpone entre ellos.

“Que molesto.”       (Yu)

Yu blandía su espada larga y se detuvo frente al ogro.
El ogro no es tonto, maneja un mazo y mantiene la calma.

“Clank”

Yu bloqueó el ataque del mazo con la espada. Sin embargo, debido a las diferencias de fuerza, es enviado volando 10 metros de distancia.

Cuando Yu aterriza hay algunos monstruos que tratan de atacarlo pero se ocupa de ellos utilizando una bola de fuego.

Sermat estaba observando la escena desde la entrada. Sus ojos estaban fijos hasta que incluso se olvida de respirar.

“Ese mocoso… es el niño tabú del pueblo Resser. ¿Cómo puede ser tan fuerte?”

Sermat observó a Yu con calma. Estaba parado detrás de la columna de fuego y no había otro monstruo en la cueva. Estaba mirando con entusiasmo detrás del fuego, a un niño rodeado de docenas de monstruos.

Yu está aplicando sanar en su brazo. Se lo rompió al bloquear el ataque del ogro. También mantiene el canto de una bola de fuego al mantenerla flotando en el aire. Su [ojo mágico mundo desconocido] se ha estabilizado y es capaz de ver la debilidad del rival. También se muestra la debilidad del ogro. Eran ataques de atributo hielo, pero Yu no podía hacerlos.

Yu no se olvidó de privar a los monstruos a su alrededor en el proceso. Privó a soldados goblin y caballeros goblin de [esgrima], haciendo que su ataque se convirtiese en más lento y luego podía quemarlos con una bola de fuego.

Una vez más corrió hacia el ogro y con la espada larga realiza un corte mientras evita el ataque del mazo.

“Guaaaaaa!” El ogro activa su [grito de guerra]. Los monstruos alrededor se detuvieron y se quedaron atónitos.

Yu resiste el efecto aturdidor y se lanza hacia abajo su espada larga. Aterrizó en el mismo lugar, al igual que antes, pero el ogro no parecía afectado y movió su mazo de nuevo para aplastar la cabeza de Yu.

Sin embargo en ese momento, Yu priva [mejora del cuerpo] del ogro y [fuerza física up]. Haciendo que el golpe se mueva más lento y con menos fuerza.

Viendo eso, Yu gira su espada hacia abajo, más rápido que el mazo del ogro. Aterrizó en el mismo lugar tres veces seguidas y eso fue suficiente para cortarlo. El brazo izquierdo del ogro estaba volando en al aire junto con el mazo. Bailaba como una hélice. El ogro sólo pudo verlo con una expresión de duelo. Murió momentos después dejando su ira detrás.

Los monstruos que estaban aturdidos, ahora son una presa fácil. Ningún monstruo quedo vivo. Asesinados después de haber sido privados de sus habilidades. Después de ese evento, los ataques de monstruos en los alrededores del pueblo Resser disminuyeron drásticamente.

Continuara…

 

Anterior     |     Siguiente

 

[1] “es” porque no saben que estaba muerto, sino debería ir “era” pero ellos no saben. No es error de escritura.

[2] omnious

[3] En ingles “cast” pero cast es lanzar/emitir. Son 2 cosas distintas para nosotros. En esp es obvio pero en ingles no.

Anuncios