TDADP Episodio 44

Episodio 44: Cazador de Novatos ①


Ahora hemos avanzado al Piso 8 pero el trio está todavía siguiéndonos mientras que mantienen una distancia constante

No muestran ningún signo de ataque, talvez ellos actuarán en el Piso 9 o el Piso 11.

“¡Una presa fácil!”

Sin preocuparse por el ataque entrante y esquivando con facilidad, las dagas de Nina provocan un ‘Critical Blow*’. Usualmente sólo puede ser activado en un solo ataque, sin embargo esta vez ambas dagas la activaron. El pecho del venenoso Griszzly se perfora al mismo tiempo desde la derecha y la izquierda.

//Golpe crítico

“Nina, ¿puedes eludir a ese monstruo y matarlo por la espalda?”

“Um…Yu, no tengo dominada esa habilidad”

Su movimiento intermitente pareció ser su habilidad especial, ésta no es detectada por mi [Awareness] cuando lo ejecutó, por supuesto, ahora el trio no está en el rango de [Awareness] del mío y  el de Nina, pero están dentro de mi [Heaven’s Net].

Cuando alcanzamos el Piso 9, inmediatamente estamos rodeados de Magic Monkeys (Nota= Anteriormente War Ape). Lena sólo necesitó usar ‘Wind Blade*’ en el primer nivel, e inmediatamente asesinó a 3 Magic Monkeys. Me sorprendí por su progreso, aun si este es un hechizo de rango, pero ella fue capaz de ejecutarlo mientras mantenía la estabilidad de [Barrier].

//Hoja de viento

Nina además los decapitó rápidamente, cuando uno de los Magic Monkeys la atacó mientras balanceaba su mazo hacia abajo, Nina pudo bloquearlo y como se hizo fuerte, la diferencia de fuerza era notable, además lo empujó hacia atrás y elimino al Magic Monkey con sus manos desnudas.

“Whew…estaba asustada” ella estaba corriendo directo hacia mí pero estaba ilesa.

En este momento yo soy el que está asustado, ella bloqueó el ataque y lo empujó, después le rompió el cuello con las manos desnudas. Esa fue una habilidad de las técnicas de [Assassination Skill].

Hay otro Magic Monkey viniendo hacia nosotros pero una vez más fue dividido por Nina. Lena justo ahora está siendo atacada por dos Magic Monkeys, pero su [Barrier] la pudo proteger. No mucho después algunas grietas podrían verse en éste.

*Clang*

El sonido de un cristal rompiéndose, esa era la señal del fin de su [Barrier], fui inmediatamente a ayudarla, sin embargo fue muy tarde, el Magic Monkey ahora estaba a 10 cm de ella.

*Clang*

Otro ruido pudo ser escuchado.

“No te preocupes……Tengo otra [Barrier], soy un genio recuerdas?”

Ella dijo eso mientras nos miraba, su cara está pálida y tornándose azul, por supuesto si ella estaba utilizando otra [Barrier], el maná consumido sería el doble.

“No te preocupes, Nina podrá hacerse cargo del resto”

Poco tiempo después, nosotros limpiamos toda el área, lo siguiente es recolectar todos los materiales ya que tengo la habilidad [Skinning], espero que vaya a subir a nivel 2 pronto. Después de eso, le doy una poción de maná a Lena, luego procedimos hacia la zona Warp Platform, pero antes de que nosotros activáramos el Warp Pedestal el trio apareció.

“¡Oh!” parece que Nina también lo ha detectado, bloqueo el camino con ‘Firewall’ y con [Earth Wall].

“Lena, corramos” Nina parece entender lo que quiero decir y agarra a Lena.

……

“Parece que nos notaron…” (Bol)

“Ellos deben tener un buen nivel en sus habilidades de [Awareness]” (Zero)

“No se preocupen, no tuve tiempo de revisar al chico y la chica [Barrier] pero he revisado a la chica ladrona y predije que esto sucedería, ella está en nivel 25 y su [Awareness] es de nivel 3” (Seya)

“Oh, todo un excelente novato” Zero dijo eso mientras mostraba una deslumbrante sonrisa.

Ellos vieron ‘Firewall’ bloqueando su paso e inmediatamente supieron que hacer.

“¡Responde a mi llamado espíritu del agua y consume a mis enemigos, ‘Water Stream’!”

Seya utilizo su magia y en pocos minutos el fuego ya se había exterminado.

“Que molesto” (Zero)

Después de resolver este problema, había otro muro detrás de este.

“¡me están haciendo enojar! ¡[Axe Strike], ‘Great Cleave’!” Bol usó una técnica de Segundo nivel la cual destruye el muro en múltiples partes.

“Ellos en verdad son unas buenas presas” Zero se emocionó, cuando Bol y Seya vieron a Zero, ellos notaron algo que había ido en aumento debajo de su abdomen.

“Me pregunto qué va a pasar cuando destroce a la chica en frente del chico, esto es divertido…Fufufu…” (Zero)

“No me importaría practicar mi ataque para cortar su miembro” (Bol)

//posiblemente hable sobre un brazo o una pierna.

“Luego la última chica será mi comida” (Seya)

/Episodio 44 FIN

Anterior      |      Siguiente