TDADP Episodio 46

Episodio 46: Cazador De Novatos


Hoy procederemos a ir al Piso 11 del Laberinto de Golgo, es porqué escuchamos que un Kobold de alto rango ha aparecido en el Piso 11, lo que me atrae es el Kobold es un clérigo de alto nivel, no sólo puede usar [Magia Blanca], sino que también puede utilizar [Encantamiento Magico Up] de nivel 4. Si pudiera tomar esa habilidad, sería capaz de usar los encantamientos ‘absorción de Energia’ y ‘Absorción de Magia.

Ya que ayer encontramos una perfecta magia de tierra de rango 4, es posible hacer algunos encantamientos a la daga de Nina.

“¿La Party de ayer no ha regresado?”

“Aaaah… Es muy malo, pero hasta un pequeño descuido provocará tu fin”

“No es raro. Si un monstro comiera sus cuerpos muertos esto haría que la recuperación de los cadáveres fuera imposible”

Hay alguna información en el Gremio de que recientemente algunos novatos no regresan.

Originalmente decían que a los novatos les faltaba preparación, Sin embargo no son tan estúpidos para probar su fuerza en un lugar donde arriesgan sus vidas. Esta semana, los nuevos novatos no han regresado, ni uno solo. Así que, el rumor de que alguien está cazando novatos ha estado difundiéndose, por supuesto, creo que eran el trio de ayer, ese es el por qué  avancé con cuidado.

Utilicé [Espectro Magico] para invocar a dos No-Muertos, le ordené a uno que fuera a la habitación del Boss en el Piso 10 y como pensé, fue llevado directamente al Piso 11, después de confirmar que la situación era segura, entré al Piso 11.

“¡De acuerdo!” (Nina)

“Finalmente puedo usar mi nueva magia” (Lena)

No nos toma mucho tiempo el encontrarlos, es una Party de cuatro, un High Kobold, un High Kobold Fighter, un High Kobold Wizard y un High Kobold Priest.

“¡Por favor muere!” fue Nina diciendo su frase de muerte favorita, en un instante ella ya había cortado el cuello del High Kobold Wizard, en verdad la velocidad de su Near Blinking es impresionante. Necesito tener cuidado con el clérigo.

“¡Hya!” Lena cantó la magia de elemento trueno de primer grado ‘Thunder Strike[1]’, Este golpea al Kobold y al Kobold Fighter,  no parecen estar muertos pero están paralizados a causa del shock eléctrico.

Al mismo tiempo utilice [Depriver] en el Kobold Priest, satisfactoriamente obtuve [Encantamiento Magico] y además que algunas memorias de las habilidades de encantamiento fluyen en mi mente, inmediatamente use una de ellas, la cual fue ‘Casting Speed Up[2]’ en Lena.

“Parece que el Piso 11 no nos da ningún problema”

“Por supuesto, es porqué soy fuerte~” (Nina)

“…Es porqué soy una Genio…” (Lena)´

“Podemos vender la cola del Kobold”

“…La magia de trueno es increíble…”

Mientras utilizaba [Skinning[3]] en el Kobold, Lena parecía estar complacida con su nueva magia, por otro lado, ya que vi a Lena usar la magia de elemento de trueno, ahora puedo usarla también.

Después avanzamos fácilmente a través del Piso 11 hacia el Piso 19, solamente aparecieron High Kobolds, encontramos una caja del tesoro la cual fue desbloqueada por Nina, pero esta sólo contenía un espejo de plata, tal vez puede ser vendido a algún noble por un alto precio, por supuesto que [Encantamiento Magico] ha avanzado a nivel 4 ya que privé a muchos Kobold Priest.

Invoqué a un No-Muerto para que revisara la habitación del Boss.

“El Boss de la siguiente habitación es un Iron Golem con cuatro Golems subordinados”

Renové mis encantamientos y después avanzamos, luego de un rato, el Boss y sus lacayos aparecieron.

“Es difícil propinarle daño al Golem, no puedo pelear apropiadamente”

Nina está preocupada acerca del daño que propina sus dagas, ya que la dureza del Iron Golem es impresionante.

“Sin problemas” Lena dice eso mientras lanza ‘Pared de Tierra’, usualmente es usado para bloquear un ataque, pero ahora ella lo usó para atrapar los pies del Golem, como esperaba, está mirando la manera de como implemente mi magia y la copié de ellos. Después de eso, uno por uno de los Golems estaban atrapados, y despiadadamente lanzó ‘Thunder Strike’.

La magia de Lena es capaz de hacerle gritas a sus cuerpos, parece como si fuera bastante efectivo, sin embargo el Iron Golem consiguió escapar de la trampa y fue directamente hacia Nina, se balanceo para intentar chocar con Nina, pero falló.

“…Detente…”

Lena por ahora está lista para lanzar una ‘bola de fuego’, sin embargo el sudor que brota de ella explica su situación, recoge algo de viento y lo comprime el fuego, esta fue una magia de rango 4, ‘Explosion’.

El cuerpo del Iron Golem recibe el golpe y su cuerpo se rompe y vuela en pedazos a causa de la magia.

Los escombros vuelan en todas las direcciones, Nina los puede esquivar usando su agilidad, Lena se protege a si misma utilizando [Barrera], y con respecto a mí, no tuve tiempo de cantar ‘Barrera de Tierra’, no porque no era lo suficientemente rápido, fue porque estaba en shock de que alguien fue tan estúpido de cantar ‘Explosion’ dentro de la Dungeon, ¿Qué pasa si colapsa?, entonces el resultado es que algunos escombros me golpean.

“¿No das ninguna advertencia al intentar hacer eso?”

“No…fue planeado. Ugya…”

La golpeo en la cabeza, por supuesto fue una decisión muy tonta para usarla en una Dungeon. Afortunadamente el daño de la habitación no era grande. Después un cofre del tesoro apareció, y encontramos dos objetos.

——————–

Espada Larga de Acero (Rango 6): Probabilidad de paralizar al oponente en el ataque

 

Brazalete de Acero (Rango 6): Incremento en Defensa

 ——————–

“Ah, no fue uno bueno”

“Es una vergüenza” Nina aparece de alguna parte y toca mi trasero.

“Me pregunto si te duele el cuerpo”

“Si estas preguntado acerca de mi cuerpo, ¿porque estás tocando mi trasero?”

“Fue…un reflejo?, Ugya…”

Otro golpe en la cabeza que manda a volar a Nina. Las chicas ahora me están mirando enojadamente.

/Episodio 46 FIN

Anterior       |      Siguiente



[1] Huelga de Truenos

[2] Acelera Hechizo

[3] Degollador

Anuncios