TDADP Episodio 56

Episodio 56: Negociaciones con el tratante de esclavos ③


El nombre del tratante de esclavos era Mago Piette, ha establecido un puesto de comercio de esclavos, dos tiendas de objetos, ocho tiendas de materiales y actualmente tres están en la Ciudad de Comer, aunque  abrió una sucursal en la Ciudad Capital hace pocos años.

Él fue exitoso hasta este punto gracias a su habilidad [Ojo de Verificación], la calidad de los buenos materiales podía ser examinado con esta habilidad. Incluso en la Ciudad de Comer, era uno de los comerciantes más grandes.

“Ugg…”

La razón por la que  está gruñendo es debido a las pociones en frente de él.

—————

Poción (Grado 6): Pequeño efecto de recuperación

Poción (Grado 6): Pequeño efecto de recuperación

Poción (Grado 6): Pequeño efecto de recuperación

—————

Si las miras a ojos desnudos se ven claramente igual pero había una pequeña diferencia en ellos, luego, él decidió observarlos con su habilidad.

—————-

Poción (Grado 6): Pequeño efecto de recuperación + 10 HP

Poción (Grado 6): Pequeño efecto de recuperación + 30 HP

Poción (Grado 6): Pequeño efecto de recuperación + 45 HP

—————

Por supuesto, en los ojos de un artesano como los alquimistas, herreros y mercantes, esas pociones eran anormales, los efectos de las pociones vendidas en el gremio de alquimia es de aproximadamente 30 o aún menos, el problema era con la de efecto +45 HP, era 1.5 veces más efectiva que una vendida en la tienda, si se pusiera en venta, entonces el precio podría ser el más alto o se puede vender a un precio más bajo y destruir el precio de las pociones del mercado, después de mover su ojo hacia atrás y mirar al del medio de los tres, le preguntó a Yu.

“Chico, donde los conseguiste?”

“Oh, notaste la diferencia de las pociones? De la poción de alta curación tengo alrededor de 2000 y del bajo efecto tengo 5000”

“Que? Quieres hacerte enemigo del gremio de alquimia? Y del bajo efecto también las quieres vender?”

“Por supuesto, seré un vendedor justo, ese gremio de alquimia en orden de monopolizar el dinero, ellos venden todas las diferentes pociones al mismo precio debido a su orgullo”

Por supuesto que si  los vende, se los compraré.

“Pero sólo las pociones de efecto alto pueden ser vendidas en una tienda”

“Las pociones normales que vende el gremio de alquimia son a 8000 monedas de luna, cierto? Yo quiero vender las de alto efecto a 5000 monedas de luna y las de bajo efecto 500 monedas de luna”

“5000?”

Yu supo que al hacer eso,  pronto se monopolizará las ventas de pociones en la Ciudad Comer, aun con sólo el precio de 500 monedas de luna,  todavía recogerá ganancias.

“Aunque la poción de alto efecto es vendida en el gremio de alquimia por 10,000 monedas de luna, si fuera más barato, una multitud de aventureros estarían buscándola”

“Por supuesto que es verdad, pero la poción de bajo efecto parece ser inútil”

“Entonces, que tipo de personas compran las pociones?”

“Mayormente, los aventureros y algunas veces los mercenarios, caballeros, y mercantes”

“Así que, que tal los ciudadanos?”

“Desde luego que ellos no pueden comprar una poción de 8000 monedas de luna, eso está fuera de cuestión, solamente los nobles son capaces de permitirse las pociones”

“A continuación, puedes imaginar si el precio fuera de 500 monedas de luna?”

“Que?”

“Estás pensando sobre miles de aventureros pero que tal decena de miles de personas viviendo aquí?”

“QUE?”

Los ojos del tratante de esclavos casi se revientan debido a Yu, nadie jamás pensó en vender pociones a los civiles, la razón era a lo mencionado anteriormente, el orgullo del gremio de alquimia. El tratante de esclavos se estaba emocionando, sólo el pensar acerca de las grandes ganancias.

Después de eso, los dos hicieron un acuerdo, ajustando las fechas de entrega, compra y precio de venta, y así sucesivamente.

“Hohoho, actualmente es un buen acuerdo para ambos, pero, por qué yo?”

 “Oh, lo notaste?”

“Yeah, porque usaste al Elfo Oscuro para que apareciera este tema? Si tu fueras a la cámara de comercio de Berun, pienso que serás capaz de venderlo por más”

“No tengo la confianza de que  vayan a escucharme”      (Yu)

Después de eso, el anciano sólo pudo asentir.

“Además, ya que tú eres el único que lo pudo haber notado”

“Está hablando acerca de mi habilidad ocular? Aun en esta ciudad, estoy de acuerdo que no hay nadie con una habilidad ocular como la mía”

“Si, y no, tú tienes una tienda en la capital también, porque viniste aquí?”

Él no estaba seguro del porque menciono la capital pero no había mal en decirle a Yu.

“Por supuesto que también tengo una tienda en la capital, pero no pienso que sea bien conocida, pero como tú sabes, la mayoría de los objetos son monopolizados por la cámara de comercio de Berun, más probable, el ministro de finanzas del reino Houdon está detrás de ellos”

“Oh…..estoy seguro que la Ciudad Comer es un lugar más atractivo, si no, porqué abriste tu tienda en este sitio y no en la capital? Es a causa de la cámara de comercio de Berun?”

Por supuesto que esa era la razón, sus ocho tiendas también estaban perdiendo ganancias y  fue forzado a salir de la capital.

“Hohoho, como lo supiste? Si, mis tiendas de objetos han sido tomadas por la cámara de comercio de Berun”

“Entonces no te preocupes, siempre que me tengas, no perderás frente a ellos”

El tratante de esclavo se sorprendió, al comienzo él sólo estaba viendo a Yu como un pequeño mocoso. Después de eso,  hablaron acerca de las ganancias con oferta y demanda, y ahora, Yu estaba proponiendo la idea de vender también en la capital, por supuesto el enemigo será el ministro de finanzas y la cámara de comercio de Berun, pero si las pociones en verdad pueden ser suministradas, talvez sea posible ir contra la influencia de la cámara de comercio.

Después de eso, fue tiempo del acuerdo.

La Elfo Oscuro ha sido preparada y cuando  salieron había 3 personas esperándolos, todos eran aventureros de Rango C, dos eran los escoltas y el último que llegó parecía conocerlo.

“Yu también es un aventurero, cierto? Que estás haciendo aquí?”

“Oh, sólo estaba haciendo un trato”

“Fue bueno que esos dos no entraran en pelea contigo hace poco, lo siento”

“Que? Quiso decir que iban a perder?”

Era Mago el que estaba sorprendido.

Por supuesto las tres personas eran de Rango C pero estaba muy cerca del Rango B, como él puede decir que ellos perderían con un aventurero de Rango D.

“Señor Mago, este chico es un aventurero de Rango D, pero no es un chico usual, parece que él fue quien derrotó a los Cazadores de Novatos, uno de ellos era Zero, el hombre dragón”

“Zero del Imperio Inmortal?”

El tratante de esclavos estuvo aliviado en ese momento, su trato de tomar su ojo fue descartado debido al trato de la poción.

/Episodio 56 FIN

 

Anterior       |        Siguiente