TDADP Episodio 62

Episodio 62: Siam la ‘Espada de Fuego Explosiva’


Dentro de una de las habitaciones del gremio de aventureros en donde alguien podía cambiar su trabajo, unas recepcionistas estaban presentes junto con otra persona.

“Hey, pienso que los elfos y los elfos oscuros son excelentes con la [Magia Espiritual] así que sería mejor ser un mago espiritual, o arquero ya que usaste el arco para tu primer trabajo. Si se cumplen las condiciones incluso sería un invocador, en verdad tienes las ventajas de las características de raza”

La que estaba hablando era Adele, una de las recepcionistas, sin embargo ella a menudo es regañada por el gremio de aventureros debido a que le gusta dar una opinión o consejo que a veces resulta ser peor, Marifa quien está siendo persuadida sólo agitaba su cabeza en silencio.

“Es debido a tu Maestro?”

Ya que su estatus era de una esclava, tal vez está dejando a su maestro decidir cuál trabajo debe tomar, pero Mari sacudió su cabeza de nuevo.

“Uhm…Es así?”

Después de eso, Adele intentó convencerla de nuevo, pero después de un tiempo dejó salir un suspiro ya que no vio ningún cambio en la determinación de Marifa.

“Yu-san, me rindo con Marifa”

“Está bien”

“Entonces, ella parece que ha decidido su trabajo, es Mago Espiritual? O Mago?”

Sin embargo Yu no parecía estar interesado.

“Que trabajo ella escogerá, le dejaré esa decisión a ella”

“No sé si yo soy la extraña o ustedes chicos, usualmente el trabajo de los esclavos es decido por el Maestro”

Luego Yu perezosamente cambió su mirada hacia la habitación, atrás, Collet y Aiko están comiendo el pan freído que Yu hizo, Nina está peinando el cabello de Lena con un cepillo mientras que tatareaba.

“Entonces, puedo comprar algún documento sobre [Magia Espectral], [Magia de Espacio-Tiempo] y los otros trabajos relacionados a esos?, además quiero vender algunos materiales”

Sin embargo Collet va apresurada y cubre la boca de Yu con su mano.

“Ssshh…Yu……no puedes decir eso…”

“Por qué? Hay algún problema?”

“Por supuesto!! En primer lugar, la [Magia Espectral] ha sido prohibida debido a su efecto, la persona quien la use probablemente la esconda en secreto durante unos días, para la [Magia de Espacio-Tiempo] incluso es más rara, la última persona que se supo que usaba esta magia es un demonio, déjame recordarte, hace muchos siglos atrás, su nombre era Naga, el sexto rey demonio, él usó la [Magia de Espacio-Tiempo] en escala lo que causó guerra en muchos países, desde entonces, el usar [Magia de Espacio-Tiempo] ha sido considerada también como un tabú”

De alguna forma Yu parecía disconforme con la explicación, ya que no hay nada útil que él pudiera aprender excepto que estaba prohibido.

Cuando ellos salieron de la habitación, alguien se dirigió hacia ellos.

“Eckart”

“Uh?”

“Yu cierto?, escuché de alguien que tienes conexiones con alguien con [Encantamiento]”

Por supuesto Eckart era un aventurero del gremio, sin embargo cuando Yu vino a este sitio, él nunca hablaba con alguien más, él sólo hablaba con Joseph y……

“Tch……Latit de lo dijo?, lo golpearé en la cara cuando me lo encuentre de nuevo”

“si puedes usar [Encantar] en mi arma, lo golpearé por ti” Mientras decía eso, Eckart me dio una sonrisa amistosa.

“Sin embargo, por qué estás en una mala condición” Nina le preguntó.

“Uhh!?”

“No lo notaste? Fuiste envenenado por la garra de un oso Grizzly, no pienso que la poción sea de alguna ayuda” (Lena)

Después de eso, Yu y Lena le aplicaron algo de <<Curar>>, su cuerpo era robusto y lleno de músculos, honestamente la garra del Grizzly puede apenas arañarlo, pero el veneno es lo que lo hace peligroso.

“Gracias, no me di cuenta de eso”

Sólo cuando Yu y Lena terminaron el tratamiento de Eckart, la puerta del gremio de aventureros fue abierta de golpe. Un aventurero con una mirada arrogante vino y hace un análisis rápido de los alrededores, sus ojos se encontraron con los Yu y luego caminó directo hacia él.

“Eres el aventurero llamado Yu?”

Ese hombre estaba cubierto con una armadura completa de decoraciones.

“Mi nombre es Siamese la ‘Espada de Fuego Explosiva’, me pregunto si has oído mi nombre”

“Siam? Es un nombre común pero nunca he escuchado de ti”

“Huh? Entonces has escuchado de la ‘Espada de Fuego Explosiva’?”

Yu se pregunta si él no siente vergüenza diciendo ese título en frete de todos, Luego Yu miró detrás de Siam y vio una cara familiar, era Muga el cual participó en la Quest de derrotar al anterior General Goblin la cual fue tomada con Lena, sin embargo su cara está hinchada y parecía como si anteriormente fue golpeado.

“Oh, Muga ha sido un largo tiempo, que le pasó a tu cara?”

A la pregunta de Yu, Muga está intentado responder, honestamente él puede suponer que uno de los que hizo eso fue Siam, por supuesto Yu sentía un tipo de agradecimiento hacia él, debido a que en la última Quest él perdió un brazo, dos integrantes de equipo murieron y él todavía protegía a Lena.

“No te preocupes de mí, después de todo el último incidente afectó al Clan Meteoro Carmesí, estoy solo y no puedo-Guha~”

Luego la cara de Muga fue golpeada por Siam antes que pudiera decir algo más, él está derramando una gran cantidad de sangre por su nariz, los aventureros de los alrededores sólo podían ver con una mirada de odio, las recepcionistas por otra parte no podían hacer nada con ellos y sólo miraron con una cara preocupada a Yu.

“Es muy malo que una persona como él está mostrando vergüenza al Clan Meteoro Carmesí”

“Hey, quita tu mano de Muga”

“Oh? Estás intentando pelear conmigo?”

Mientras decía eso, otros aventureros los cuales estaban con él agarraron a Muga y se movieron hacia atrás.

“Mi nivel está en 31, mi primer trabajo es Guerrero, y mi segundo trabajo es Caballero Mágico, mi habilidad y rango están en C”

Yu estaba impresionado cuando Siamese habló abiertamente sobre su nivel y trabajo. El principio de Yu es esconder tu propia habilidad de los demás, ya que alguien puede darte la espalda y no sólo los monstruos, sino también los Clanes hostiles y Criminales, sería malo si ellos conocieran sobre tu habilidad, ese es el por qué algunas personas dudan en mostrar su tarjeta del gremio a otros.

“Entonces, supongo que sólo eres un chico consentido”

“Chico consentido?”

“Tal vez tienes de respaldo un gran clan o tu familia es un gran mercante o incluso un noble, te elevaste en un entorno pacífico y cuidado en exceso, un entorno dulce en donde nunca supiste sobre la oscuridad”

La cara de Siam se volvió brillante cuando Yu dijo eso, a decir verdad, él era el segundo hijo de un aristócrata con una dignidad a la par del Barón, los padres pagaban una gran cantidad de dinero al Clan Meteoro Carmesí para respaldar a su hijo.

“Te atreves?”

Siam agarró el collar de Yu pero Eckart quien está al lado, intentó hacer ir a Siam.

“Estás intentando ir en contra de mí también?” (Siam)

“Sólo está mal pelear aquí, si estás en rango C o D, en verdad no me importa” (Eckart)

Eckart lo intimidó y la fuerza sale de su brazo, causando que Siam deje ir su mano.

“Escucha chico, puedes hablar a lo grande pero en este sitio, ni tu rango ni tu circunstancias (Estatus) pueden salvarte”

Luego los aventureros de los alrededores gritaron para dar apoyo.

“Parece que a nadie le importa que seas del Clan Meteoro Carmesí” (Yu)

“Te mataré con mis propias manos” (Siam)

Siam ya se preparó en sacar su arma pero él vio algo que lo hizo detenerse.

“Que? Estás asustado?” (Yu)

“N-no es debido a ti” (Siam)

“Entonces de quién?”

Siam miró a la espalda de Yu y dijo.

“Es Mussu Earl, el gobernante de la ciudad”

Yu miro alrededor y vio a Mussu sentado con su mayordomo.

“Gusto en conocerte, Yu Sato, es verdad, ojos y cabello negro, no puedo esperar en agregarte en mi colección”

Nina escuchó eso y lentamente sacó sus dagas.

/Episodio 62 FIN

Anterior       |        Siguiente

Anuncios