TDADP Episodio 63

Episodio 63: Cambios


“Qué estás diciendo?” Nina, mientras que balancea su cuerpo, se intentó acercar a Mussu.

“No quiero causar algún mal entendido, sólo tengo negocios con el chico”

Lentamente los ojos de Nina perdieron el color (Brillo) cuando escuchó la respuesta de Mussu.

“Yu es mío……”

 Yu notó el cambio en Nina y Lena también lo notó, ella camina entre Nina y Mussu, y le sostiene la espalda, Yu mira a Lena y se inclina con una sonrisa.

“Yu, quiero que cortes todo lazo con ellas dos y conviértete mío”

El cambio no sólo venía de las chicas, en las personas de alrededor de alguna manera también creció la tensión, luego el mayordomo quien estaba al lado de Mussu dio un paso adelante y habló con una sonrisa.

“Hohoho, parece que hay un mal entendido, todo el mundo, por favor perdone las palabras de mi maestro ya que causó conmoción, a mi maestro le gusta reclutar a personas con talento, actualmente, hay 10 personas talentosas las cuales han sido reclutadas, algunas veces mi maestro usa la palabra ‘coleccionar’ en vez de reclutar, esta vez, mi maestro quiso reclutar a Yu en su casa”

“Abuelo, detén eso. Admito que mi anterior explicación fue un poco vaga, sin embargo, por qué estás diciendo que hay 10 personas? La verdad es que tengo a 100 personas en mi casa, por supuesto no los tengo obligados y les doy libertad”

“Tch, él no se ve bien para ser el maestro de la ciudad”

Siamese dijo eso protestando con rabia, básicamente Mussu vino y arruinó su plan.

“Al menos, soy superior a ti”

“Que estás diciendo? Soy Siamese von Brad!”

“Siamese von Brad? El segundo hijo de la casa Brad, edad 16, sólo entró al Clan Meteoro Escarlata debido a su poder financiero, después de un año se volvió un aventurero de Rango D, nivel 31, primer trabajo guerrero, segundo trabajo caballero mágico, magia y tácticas de batalla con espada, y es diestro, sin embargo tienes algunas dificultades al manejar el escudo, por supuesto odia a los otros aventureros debido a su arrogante personalidad, e incluso ese odio se extendió a las personas del Clan Meteoro Carmesí” (Mussu)

“En efecto, las personas están celosas de mi talento y línea de sangre, incluso si no estoy en el clan, mi talento siempre resaltará, incluso soy mejor que ese chico de por ahí llamado Yu” (Siam)

“Yeah, di lo que quieras” (Yu)

Después de eso, Siam movió su mirada hacia la espalda de Yu y vio a Marifa quien acabó de salir de la habitación de cambio de trabajo.

Marifa estaba confundida ya que cuando ella salió de la habitación muchas personas estaban reunidas, en el otro lado, un hombre con la cara hinchada estaba retenido por unos hombres detrás de él, a la derecha un hombre con un cuerpo musculoso, un hombre de estilo aristócrata y un mayordomo, y un hombre con equipo ostentoso.

Además Marifa escuchó al hombre con equipo ostentoso remarcando a Yu como una especie de tonto lo que causo que las sus orejas se sacudieran. Nina que usualmente sonríe ahora está sosteniendo sus dagas con una cara inexpresiva, Lena está teniéndola de la espalda mientras que con la otra mano lleva su bastón. Qué está pasando?.

“Ese…….el elfo oscuro de allí que está vistiendo un ropa de Maid, acaso quieres servirme? Por supuesto estaré complacido de que me sirvas, eres muy hermosa, desearías darme tu nombre?” Siam la vio e inmediatamente estuvo fascinado por la apariencia de Marifa. Sin embargo era una lástima, ahora Marifa está pensando en él como un enemigo.

Marifa inconscientemente casteó [Magia Espiritual], ella no puede cantar ya que su cuello aún está lastimado, sin embargo la práctica de la magia sin canto ahora finalmente está mostrando resultados. Marifa desencadena el primer rango de [Magia Espiritual], tomando ventaja del espíritu de agua, y terminó el hechizo <<Balas de agua>>.

Después de eso, incontables gotas de agua se dispararon en toda la habitación y no golpearon a nadie en su camino, mientras se centra en Siam y su lacayo.

“Aparentemente tienes buena afinidad pero mala suerte”

“Muga deja de hacer tonterías, Maldito Yu!”

Siam fue forzado a ir hacia atrás debido al número de gotas de <<Balas de Agua>>, Muga fue liberado en el proceso y cayó en el suelo mientras salía sudor de su frente. Después de eso, Siam fue forzado a dejar la sala del gremio bajo el bombardeo de <<Balas de Agua>>.

“Yu, esto sólo dará problemas más adelante”

“No te preocupes, no podría tener suficientes problemas” Yu dijo eso mientras casteaba <<Curar>> de [Magia Blanca] en Muga.

Yu escuchó la causa de lo sucedido. Cuando Muga regresó al Clan Meteoro Carmesí, él había buscado nuevos camaradas para hacer de nuevo una Party, fue difícil así que decidió dejar el Clan, después de algunas circunstancias, él no pudo dejarlo y fue forzado a unirse al grupo de Siam y tuvo que llevarlos a donde Yu.

“Gracias por tomarte esas molestias, así que, podemos regresar a los negocios? Si realmente insistes incluso puedo considerar en tomar esas chicas contigo” (Mussu)

“Lo siento, no soy una persona que quiere trabajar duro por alguien más”

“Lo sabes, la composición de tu Party está demasiado mal, asignaré a alguien para que balancee tu Party”

“Está bien, agregar a alguien no familiar incluso puede estorbar mi trabajo, y no tengo la intención de recibir tu ayuda”

“Que?”

“No lo captas? Rechazo tu oferta”

“Hahah, te atreves? Abuelo, sabes, la mansión en donde vive Yu ahora me pertenece, cuanto es el precio?”

“Ha sido puesta a la venta por 30 millones de monedas de luna” (Mayordomo)

“He recibido 5 millones de monedas de luna por pago inicial, el resto, sin embargo si no lo recibo justo ahora…….”

Mussu miró la cara de Yu, él está intentando presionarlo con riqueza justo ahora, sin embargo Yu sólo puso su mano en su bolsa y sacó algunas monedas de oro y las colocó en la mesa.

“Hay 250 monedas de oro, puedes contarlas si quieres” Yu sacó el restante total del dinero que necesitaba para pagar la casa. Los espectadores pueden ver que ahora la cara de Mussu está sudando, él no puede echarse atrás y traga saliva.

“Maestro, creo que lo de Yu fue sin ofender”

Luego el mayordomo se inclinó hacia Yu y sonrió, sin embargo esa sonrisa es diferente a la de Eckart la cual da un sentimiento de seguridad, de alguna manera, fue similar a alguien cercano a Yu.

“Oh, es así? Pero, mejor no pruebes tu suerte chico……” (Mussu)

Después de eso, Mussu se fue y Yu también dejó el gremio y se fue a casa, se separó de Muga y Eckart en el proceso.

“Nina” (Yu)

“Si?” (Nina)

“Notaste algo sobre el mayordomo?” (Yu)

Por ahora parece que Nina está recordando.

“Hahahaha, me pregunto de dónde saca esa confianza” (Mussu)

“No lo sé Maestro, pero dejó una fuerte impresión en mí” (Mayordomo)

“Oh, abuelo, has tomado interés por en él?”

“Hehe, de todas formas, buscaré más información sobre Yu Sato, después de todo, el gremio puede esconder algo de él, además intentaré encontrar algo de información sobre su pueblo”

Mussu sólo podía ver a la distancia, está lleno de expectativas, y está pensando sobre como de divertido y emocionante esto podría ser.

/Episodio 63 FIN

Anterior       |        Siguiente

Anuncios