TDADP Episodio 65

Episodio 65: Beso de Lealtad!


“La empuñadura de la daga está hecha de Mithril, usualmente sólo la hoja está hecha de Mithril pero con mi habilidad/capacidad, es posible hacerla toda de este material, desde la hoja hasta la empuñadura, toda de Mithril. Hahaha! Sólo mira cuanto Mithril usé, además, hice la daga usando la misma técnica pero el material es de Damasco*. Para el bastón, tal vez se vuelva un poco más pesado si sólo está hecho de Mithril”

(Note: No sé si el material se llama ‘Damasco’ o es que proviene de ‘Damasco’)

Después de dejar el gremio de aventureros, Yu fue a donde Woods para recoger el equipo que había pedido. Cuando entró, Woods lo saludó con una sonrisa e inmediatamente sacó el equipo y las armas las cuales eran únicas, no sólo en forma sino también en sus materiales.

Las armas estaban acostadas en el escritorio y Woods comenzó a explicarles a ellos uno por uno. Yu, Lena y Marifa no podían entender lo que él estaba explicando pero debía ser algo bueno ya que la expresión de Woods era de completa satisfacción y alegría. Nina atrás, aún estaba aturdida, tal vez pensaba algo sobre Mussu.

“Esta es bastante buena pero veo algo que es diferente”

“Ah, esa cosa es…….lo uní con algo de Acero Azul como base, fue una pequeña cantidad que sólo puede ser encontrada en la mina Urumi. Había un efecto especial, una vez el dueño es decidido, sólo puede ser usado por esa persona y fortalece sus capacidades. Ahora, pienso que eres capaz de llegar a los niveles más profundos de la Dungeon Golgo o incluso ir más profundo al bosque de la Gran Dungeon ‘Bosque Enrio’. Dentro del Bosque Enrio, los monstruos son No-Muertos y tienen alta afinidad a la oscuridad, esta espada te servirá bien”

“Ohm, esta arma en realidad tiene añadidas habilidades, gracias Tío. Además, escuché que recogiste un arco y algunas armaduras dentro de la Dungeon”

“Ah, eso, espera un momento”

Woods fue a dentro y salió trayendo un arco y una armadura.

“Este es el mejor arco que puedes obtener por aquí. Fue diseñado por elfos pero un Elfo Oscuro no es tan diferente de ellos, la compatibilidad puede ser del mismo nivel. La armadura es ligera, con base en cuero. Las chaquetas, botas y guantes de cuero, sólo son para principiantes pero su durabilidad es buena”

Yu examinó los objetos y decidió comprarlos.

“Tío, como es usual, no hay clientes aquí”

“Eh, estás tomándolo de forma incorrecta, no hay clientes ya que no hay clientes que escojan mi tienda, pero soy el único que escoge a mis clientes, debido a eso puedo tener más tiempo para tomar pedidos especiales como los tuyos y tener más tiempo para manejar materiales preciosos”

“Entonces, como un herrero exclusivo? Tal vez sea un poco descarado tenerte como mi herrero personal pero tengo que darte raros y buenos materiales, supongo”

Las orejas de Woods se volvieron rojas, tal vez era debido a que estaba avergonzado y sintió que Yu se estaba burlando de él. Luego, Yu miró alrededor y Lena aún estaba mirando fijamente el bastón de Mithril, Marifa estaba probando la cuerda del arco y Nina como es usual estaba mirando alrededor tomando guardia. Luego, Yu miró detrás del mostrador y vio algo.

“Tío, que es eso?”

“Ph, eso? Es una martillo y Yunque de Mithril”

En el proceso de crear equipos de Mithril, un martillo y yunque de Mithril son necesarios.

“Tío, los vendes?”

“Por supuesto que NO!!!”

Woods dijo eso como si un cuchillo hubiera perforado su cuello, por supuesto ninguno conocía que tan caro era y si fuera tomado de él, necesitaría comprar otro para crear más equipos de Mithril.

Después de eso, Yu pagó el precio por los equipos y caminó de regreso a su casa para preparar la cena. Nina se sentó en la mesa e incluso no se movió ni una pulgada, Lena estaba probando el bastón de Mithril y Marifa ayudó a Yu.

No mucho después, el olor a sopa y pan llenó la habitación y luego fue servida en la mesa.

Marifa y Yu se sentaron en la mesa más tarde. También había pan en la mesa, y dentro de este, algo que ve veía como queso derretido podía ser visto. La sopa contenía mucha carne y vegetales que podían ser vistos cuando excavabas, la carne era salchicha de Soldado Jabalí que Yu hizo recientemente. Sin embargo, Nina todavía estaba mirando al vacío.

“Nina, es porque no te servimos arroz?”

“Ah, no…….Es sólo por qué estoy enojada con ese Noble”

“Si, esto está delicioso”

La voz de Lena podía ser escuchada mientras que mordisqueaba el pan.

“Esto está…..Bueno……”

“No hables con la boca llena”

Cuando Nina tomó un poco, sus ojos se volvieron llorosos.

“Yu, tú sabes que una vez viví en la ciudad imperial y luego intenté mudarme a Hamels por que por allí no hay discriminación de razas, es un buen lugar para vivir”

“Estúpida, que estás diciendo, acabé de comprar esta casa”

“Uuu, sólo estoy diciendo”

“Estás preocupada por ese estúpido noble? Ah, hablado de eso*, Marifa como prometí, voy a curar tu cuello”

(Note: WTF???, Cómo lo del noble llevó a eso!!??)

Después de eso, Marifa estaba arrodillándose en el suelo y Yu puso su mano alrededor del cuello de ella. Lentamente, desencadenó <<Curar>> y la cicatriz del cuello lentamente desapareció.

“Puedes hablar ahora?”

“Ah, sí, sin problemas”

“Mari-chan! Tu voz es muy linda”

“Ah…..Bien por ti”

Nina estaba feliz como un niño, llorando de alegría, mientras que Lena estaba preocupada ya que Marifa dominó la técnica de ‘Sin canto’ más rápido que ella.

Luego, Marifa confirmó que estuviera realmente curada, se movió hacia adelante, e intentó besar el pie de Yu lo cual hizo que diera un paso atrás.

“Que estás haciendo?”

“Algún problema Maestro? Este es un beso de lealtad, como si le diera mis respetos a Dios”

“Dios? Quién es Dios?”

“Mari-chan, Yu no es un Dios”

“Tal vez sea algo como una tradición de los Elfos Oscuros”

“Nina, Lena, como es que no lo ven? Él puede curar heridas como cicatrices sin dejar ninguna huella y puede castear magia sin cantar, si él no es Dios entonces quién es él?”

Viendo eso, Yu no puedo ayudar pero envía un golpe a la cabeza de Mari.

“Detén eso!”

Después de eso, Marifa se levantó y caminó hacia Nina y Lena.

“Tengo algo que decirles chicas”

“Que es Mari-chan? Tu cara da miedo”

“……Puedes decirnos………”

“No se sienten avergonzadas empujándole todo, la comida, lavado y limpieza a Dios? Estaba sorprendida que esta gran mansión sea mantenida por Dios, incluso los baños son preparados por él, ustedes chicas deberían apenarse de sólo dormir y comer todo el tiempo, y además, ustedes chicas les gusta entrar en su cama en la noche y molestarlo. No permitiré esto en el futuro”

“N-no puedo hacer nada como la limpieza o la comida”

“Yo………..tampoco”

“Vean, ustedes son sanguijuelas, incluso dan dinero para la renta y la comida?”

“Por supuesto, todas las recompensas de nuestras Quest se las damos a Yu”

Nina y Lena dijeron eso simultáneamente, sin embargo Mari aún las miraba aterradoramente.

“Saben, no han pasado dos semanas desde que me convertí en la esclava de Dios e incluso sé que tan lujosa es la comida que él les sirve. Incluso esta gran mansión, puedes contar el número de casas con un baño. Nina, Lena, ambas son aventureras de Rango D. Este estilo de vida no es algo que un aventurero de Rango D pueda permitirse. Además que sus equipo son algo lujosos, ese Collar Gorudoba que tiene Lena, no saben cuántos Elfos y Elfos Oscuros soñaron con tener eso. Los costos de todos sus equipos son más de 3000 monedas de oro. Esta vez, el equipo de Mithril que Dios compró, La daga de Mithril, La daga de Damasco, la túnica de Mithril, los guantes de la piel del dragón serpiente, todos sus costos son más de 20 Monedas de Oro blanco (200 monedas de oro)”

La expresión de Nina y Lena se volvieron nubladas, Yu estaba como ‘Ve Marifa diles más’. Kuro, quien estaba guardando silencio, estaba sorprendido por el miedo que provocaba Marifa.

“Y Kuro! Tú sabes que Dios te está pidiendo hacer guardia en su habitación, pero porqué fallas cada vez? Por favor conoce tu lugar y haz sus órdenes cuidadosamente”

“Ugh”

De la expresión que uno podía ver de Kuro, el cual no hizo nada malo, mostraba el sentimiento como si alguien hubiera perforado su corazón.

“Marifa”

“Sí Dios?, por favor deme sus órdenes”

Cuando Yu dijo su nombre, su expresión facial era diferente de la usual.

“Si, Dios”

Las orejas de Marifa estaban retorciéndose, esperando nuevas instrucciones.

—————

Ventana de estado
Nombre: Yu Sato Raza: Humano
Especialización: Guerrero Mágico-

Encantador

Nivel: 29
HP: 962 MP: 1399
Fuerza: 308 Agilidad: 234
Vitalidad: 312 Inteligencia: 264
Magia: 305 Suerte: 1
Habilidades Pasivas:
Esgrima Lvl. 7
Fuerza Bruta Lvl. 6
Consiente Lvl. 6
Dominio de la Daga Lvl. 3
Habilidad Física up Lvl. 6
Agilidad up Lvl. 2
Dominio de la lanza

Dominio del Hacha

Dominio del Martillo

Lvl. 6

Lvl. 5

Lvl. 4

Liderazgo Lvl. 2
Ojos Nocturnos

Ojos de Dragón

Lvl. 3

Lvl. 2

Fortaleza del cuerpo

Brazo Brutal

Renacimiento

Anormal Estado de Resistencia

Lanzamiento

Piel Escamosa

Cocina 

Lvl. 3

Lvl. 3

Lvl. 3

Lvl. 2

Lvl. 4

Lvl. 3

Lvl. 1

Resistencia al Fuego Lvl. 4
Recuperación de MP Up

Recuperación de HP Up

Artes Marciales

Lvl. 5

Lvl. 4

Lvl. 3

Resistencia a la Oscuridad Lvl. 2
Descubrir Trampa Lvl. 4
Paso Silencioso Lvl. 2
Resistencia al Veneno Lvl. 2
Desmontar

Dominio de Escudo

Velocidad de Canto Up

Ojos Espirituales

Dominio de Bastón

Lvl. 2

Lvl. 4

Lvl. 1

Lvl. 1

Lvl. 2

Habilidades Activas:
Golpe espada Lvl. 5
Mejora del Cuerpo Lvl. 5
Magia Blanca Lvl. 5
Magia Negra Lvl. 6
Herrero Lvl. 2
Alquimia Lvl. 5
Hurtar Lvl. 2
Acecho Lvl. 2
Tasación/Appraisal Lvl. 4
Golpe daga Lvl. 3
Golpe lanza Lvl. 1
Espada Mágica Lvl. 3
Artes marciales Lvl. 3
Encantamiento Mágico Lvl. 4
Recubrimiento Mágico Lvl. 4
Grito de Guerra

Espíritu Mágico

Habilidades de Lanza

Habilidades de Hacha

Habilidades de Martillo

Aliento de Dragón

Lvl. 5

Lvl. 4

Lvl. 5

Lvl. 5

Lvl. 3

Lvl. 3

Genio Mágico Lvl. 4
Abrir Cerradura Lvl. 4
Desarmar Trampa Lvl. 4
Espectro Mágico

Barrera

Habilidad con el Escudo

Despertar Mágico

Magia de Espacio-Tiempo

Lvl. 2

Lvl. 2

Lvl.4

Lvl. 1

Lvl. 3

Habilidades Especiales:
Ojos mágicos M/D Lvl. 3
Depriver Lvl. 3
Líder de la manada

Renacer

Fuerza Hercúlea

Bestia Asesina

Audición aguda

Lvl. 3

 

——-

 Armas Equipadas

Espada Espiritual (Grado 4): Incrementa el daño   [Sólo a Yu]

Armaduras Equipadas

Armadura de Damasco (Grado 4): Resistencia a la confusión Up y resistencia al Sueño Up

Guantes de Damasco (Grado 4): Resistencia a la muerte instantánea Up, Resistencia al Encanto Up

Botas de Damasco (Grado 4): Resistencia a la magia Up y resistencia al estado anormal Up

Escudo Mágico (Grado 4): Resistencia a la magia Up y resistencia al estado anormal Up

 

U9o26cz.jpg

————–

Ventana de estado
Nombre: Nina Levers Raza: Humano
Especialización: Ladrón, Asesino Nivel: 28
HP: 406 MP: 200
Fuerza: 157 Agilidad: 308
Vitalidad: 136 Inteligencia: 82
Magia: 62 Suerte: 22
Habilidades Pasivas:
Consiente Lvl. 3
Descubrir trampa Lvl. 3
Paso Silencioso Lvl. 4
Dominio de la Daga Lvl. 4
Dagas Dobles Lvl. 2
Dominio de Asesinato

Esquivar

Agilidad UP

Lvl. 2

Lvl. 1

Lvl. 1

Habilidades Activas:
Hurtar Lvl. 1
Acecho Lvl. 4
Desarmar Trampa Lvl. 3
Sigilo Lvl. 4
Mejora del Cuerpo Lvl. 3
Golpe Daga Lvl. 4
Habilidades de Asesinato Lvl. 2
Abrir Cerradura Lvl. 2
Habilidades Especiales:
Magia de Guía – Tierra/Corto Portal

———–

Armas Equipadas

Daga de Mithril (Grado 4): Sin efectos

Daga de Damasco (Grado 4): Sin efectos

Armadura Equipada

Guantes de la Piel del Dragón Serpiente (Grado 4): Resistencia al veneno

Brazalete de Dragón (Grado 4): Todas las capacidades Up

gNBellf.jpg

————-

Ventana de estado
Nombre: Lena Forma Raza: Humano
Especialización: Maga, Bruja Nivel: 25
HP: 201 MP: 998
Fuerza: 41 Agilidad: 56
Vitalidad: 53 Inteligencia: 289
Magia: 397 Suerte: 16
Habilidades Pasivas:
Velocidad del Canto Up

Dominio del Bastón

Fortalecimiento de Magia

Lvl. 3

Lvl. 1

Lvl. 1

Velocidad de Recuperación del MP Up

Reducción en el consumo de MP

Lvl. 1

Lvl. 1

Habilidades Activas:
Magia Blanca Lvl. 3
Magia Negra Lvl. 4
Barrera

Despertar Mágico

Lvl. 3

Lvl. 2

Habilidades Especiales:
                   Ninguno
Arma Equipada:
Bastón de Mithril (Grado 4): Magia Up
Armadura:
Capa de Mithril (Grado 4): Resistencia a la Magia Up
Anillo Dragón de Roca (Grado 4): Defensa Up

foMeums.jpg

/Episodio 65 FIN

Anterior       |       Siguiente

Anuncios