TDADP Episodio 66

Episodio 66: Incrementemos el número de sirvientes (Mascotas)


Con el sonido de desgarro en el aire, una flecha voló y perforó el cuello de un Soldado Goblin, más flechas se mantuvieron en el aire, y luego, seis cadáveres de Soldados Goblins cayeron al suelo. Ellos ni siquiera podían acercarse a Marifa.

Marifa estaba utilizando <<Fuego Rápido>> de [Habilidad de Arco], no tuvo ningún problema incluso cuando lo usó por primera vez, tal vez era debido a que su primer trabajo la estaba ayudando. “Entrenador” fue el trabajo que ella escogió, fue uno de los más compatibles para ella, aparte de los otros.

Marifa estaba impaciente pero finalmente encontró un lugar a donde pertenecer, en donde pueda ser aceptada. A pesar que el día 17 fue el primer pago por Marifa, el cual fue de 50 monedas de oro, lo que sólo era el interés y no el precio total, Marifa conocía muy bien cuanto había pagado Yu por ella.

(Note: Cambié un poco la frase ya que no entendí muy bien, pero la esencia es la misma, e igual no entendí bien)

En promedio, un aventurero de Rango D sólo podía obtener de 10 a 15 monedas de oro por mes, por lo que el precio del interés es bastante irrazonable. Se sintió intranquila sabiendo que Yu fue cargado con esa deuda.

Incluso la comida que ella obtuvo fue extravagante, no eran sobras, era realmente una comida sabrosa. Dormía en una cómoda cama, no en el suelo y vivía en una habitación a dentro de una gran casa, no en una jaula. No había nada más que ella pudiera pedir.

Con un fuerte sentimiento de gratitud y queriendo devolver el favor, ella continuó disparando flechas.

Cadáveres de Goblins que fueron perforados por sus flechas están esparcidos por toda la zona.

“Awooooo..”

Marifa miró hacia la fuente del aullido y vio a un lobo negro ondeando la cola. Marifa hizo una seña y directamente el lobo negro comió contentamente los cadáveres de los Goblins. Ya que Marifa sólo necesitaba cortar las orejas, como prueba de la derrota, y las piedras mágicas que ellos soltaron.

Después que terminara de recoger todas las orejas, Marifa dijo “Detente!” al lobo negro. El lobo negro quien escuchó eso, sólo movió su cara hacia Marifa y luego siguió comiendo.

“Ah, es muy difícil entrenarlo……”

Hace poco Marifa fue a la sucursal de empleo de ‘Entrenadores’ para aprender cierta habilidad básica llamada [Domador], si la aptitud de una persona es alta ellos pueden aprender inmediatamente la habilidad después de cambiar su trabajo, sin embargo, la aptitud de Marifa era bastante mala, pero ella estaba intentándolo duro para adquirir la habilidad.

En primer lugar, ella eligió el trabajo ‘Entrenador’ debido a que quiso domar al lobo negro, además que Yu era un completo novato. Marifa por ahora sólo puede ir tan lejos como acariciar el estómago del lobo negro o darle comida de vez en cuando después de cazar a los Goblins.

“Detén eso……”

El lobo negro vino y frotó su cabeza en Marifa, y en poco tiempo, ya estaba cubierta de pelos. Marifa no estaba enojada, sólo quiso que el lobo se detuviera y obedeciera sus órdenes. Después de eso, ella acarició la cabeza del lobo negro e intentó usar la habilidad [Domador] de nuevo.

“Sabes, le sirvo a una gran hombre llamado Dios, no le sirvo a nadie más que a él, seré la esclava más afortunada* incluso si el número de esclavos que él tenga exceda el número de estrellas. Tú, lobo negro, vendrás conmigo y le servirás a Dios?*”

(Note: Lo dice de la manera que será la mejor esclava de Yu)

(Note: Creo que es el comienzo de una nueva religión)

— — – — — – — — – — — – — — – — — – — — 

“Whoa? Que está pasando?”

Ese día, el viejo granjero el cual estaba arando el campo cerca de la Ciudad Comer vio algo extraño, un Elfo Oscuro vestido con ropa de Maid. Su apariencia no fue extraña ya que había algunas Maid en la Ciudad Comer, sin embargo el perro como criatura detrás de la chica se veía más como un monstruo, era un lobo negro.

Primero el granjero miró calmadamente, una Maid Elfo Oscuro, un lobo oscuro como mascota, cuando se dio cuenta de ese hecho, estaba aturdido. El lobo oscuro es un monstruo el cual ataca al ganado, era peligroso, sin embargo estaba caminando lado a lado del Elfo Oscuro.

Él intentó decirle a algunos que conocía pero nadie le creyó la historia, después de eso, se sabía que iba a retirarse del trabajo de campo*.

(Note: Pobre hombre, eso lo traumatizó)

“Fiuh…..”

Marifa suspiró a la vista de la puerta de la casa, luego de eso, ella dijo “Entremos a la casa”.

Aparentemente el número de lobos negros detrás de ella, todos ondeando sus colas, sobrepasaba a los 17.

/Episodio 66

Anterior       |       Siguiente