TDADP Episodio 68

Episodio 68: El primer laberinto de Marifa ②


“Tsu…”

Un Kobold Superior murió a causa de que Nina hundió su Daga de Damasco en su Cuello; Un Kobold Mago Superior detrás de este, estaba cantando algo pero el segundo rango de [Magia Negra] de Lena, <<Rayo>> lo golpeó primero y provocó que explorara.

“Whoa…”

La respiración pesada de Marifa indicó su asombro al ver la diferencia de habilidades/capacidades entre ella y las dos chicas. Actualmente ellos estaban en el Piso 11 de la Dungeon Golgo. Hasta ahora, los únicos enemigos que habían encontrado eran ogros, salamandras y golems, actualmente Marifa no era completamente inútil.

Sus flechas incluso podían perforar a un Golem y podía usar [Magia Espiritual] la cual también era más rápida que la magia de Lena. Pero apenas se podía mantener al día con la velocidad de esos dos demonios en aniquilar a los monstruos.

“Mari-chan, necesitas un descanso?” (Nina)

“No, todavía puedo continuar” (Mari)

“Ser poco razonable no es bueno” (Lena)

Luego, Lena cantó <<Curar>> en ella. <<Curar>> era capaz de recuperar la fuerza física aparte de sólo curar heridas. Yu, aunque regularmente re-casteara algunos encantamientos en ellas, no ayudaba en absoluto en las batallas, sólo se sentaba allí a hacer pociones. La Party procedió con Nina y Lena al frente mientras que usualmente 5-7 personas en una Party de Rango D-E eran necesarios para avanzar a este ritmo. Las habilidades de las dos tal vez deben estar en el Top de los Rango D.

“No hay ningún Boss en el Piso 10, es decepcionante que no podamos obtener ningún objeto, sólo descansemos en esta área. Marifa, no te fuerces demasiado a ti misma, esta es tu primera vez a dentro de la Dungeon, observa el balance de la cuerda del arco y tus flechas”

En el proceso, Yu descubrió tres cajas de tesoro. Algunas trampas habían sido colocadas en ellas, así que primero necesitaron que Nina usara [Desarmar Trampa]. Encontraron 3 pociones de salud con alto efecto, una daga de plata y dos cristales.

“Descansemos aquí”

Yu quiso beber algo para limpiar su cuello, sacó una botella de agua de su bolsa de objetos mientras le daba a Lena y Nina una poción. Mientras que Yu creaba otra poción, Nina se acercó por detrás y lo abrazó, luego ella jugó con el cabello de Yu.

“Nina, Para de hacer eso!” (Yu)

“Pero el cabello de Yu……es bastante suave” (Nina)

Mientras decía eso, Lena vino y utilizó el muslo de Yu como una almohada.

“Tomar descansos en la Dungeon es muy importante” (Lena)

“Pero no puedo tomar un descanso como este!” (Yu)

“Nina, Lena, por favor no irriten al Maestro, él también necesita descansar” (Mari)

Marifa era la única que se estaba procurando que Yu pueda descansar.

“Mari-chan, esto es necesario para que yo pueda descansar” (Nina)

“Yo igual……” (Lena)

“Alguien está viniendo!” (Mari)

En ese momento, Marifa tenía sus agudas orejas levantadas. Nina también se levantó, mientras que tomaba su daga.

“5…….9…..25 personas, una Party completa está viniendo”

Escuchando con atención, Marifa pudo escuchar varios pasos los cuales estaban muy cerca, era una Party completa que estaba viniendo desde el frente, corriendo y gritando.

“Tch, Cómo pueden fallar así?”

Un hombre estaba corriendo mientras le reclamaba a su Party. Detrás de ellos, más de 10 figuras podían ser vistas. Eran criaturas con piel verde viniendo en manada; Eran ogros y sus números se incrementaban continuamente.

“Yu, que deberíamos hacer?” (Nina)

“Detengamos el descanso” (Yu)

Yu dijo eso mientras se levantaba y alzaba la cabeza de Lena de su muslo, luego de eso, caminó hacia la Party que estaba viniendo.

“Deseo que ese Enano idiota acabe muerto! Él falló en desactivar la trampa y a causa de eso los monstruos nos están persiguiendo!”

“Brit, eso no importa más, sólo corramos!”

La manada de ogros estaba persiguiendo a sus presas mientras dejaban salir un grito.

“Estúpido! Todos los miembro o han huido o nos abandonaron” (Brit)

El hombre vio a Yu y se detuvo al lado de él por un momento.

“Sé que no tiene sentido pero por favor escapa!” (Brit)

Los otros miembros de la Party también se detuvieron al lado de Nina.

Luego Marifa se movió a la espalda de Yu; además Nina tomó las manos de Yu.

“Yu, estoy bien” (Nina)

“Nina, por favor suelta mi mano. Quiero tomar tanto a esos ogros” (Yu)

“Oh? Quieres salvarnos? Ya que este es nuestro error, intentaremos mantener aunque sea a un ogro” (Brit)

“No es un gran trato” (Yu)

Luego Yu disparó una magia hacia los ogros.

“Sin cantar? Pero sólo era el primer rango de [Magia Negra], <<Balas de Piedra>>” (Brit)

Yu sólo utilizó una magia básica de primer rango, una pequeña piedra estaba volando directo al pecho de un ogro; Al segundo que lo tocó, el pecho del ogro se abrió, era un gran hoyo, uno no creería que había sido causado por una pequeña roca, era más como por una granada. Una vez la pequeña roca llegó adentro del cuerpo, se quebró en pequeñas partes como flores y provocaron una gran destrucción.

“Que sucedió? Murió debido a esa <<Bala de Piedra>>?” (Brit)

La Party de ogros se detuvo por un momento examinando el hoyo de su compañero y al siguiente momento, entraron en el modo ‘Frenético’. Los enfurecidos ogros causaron que Brit se sorprendiera antes de mirar lo que Yu había hecho. Alrededor de él, 10 <<Balas de Piedra>> estaban volando en el aire*. En el siguiente instante, estaban bombardeando a la horda de ogros.

(Note: No me digas!)

“Gagaagag….”

“AAAaaa….”

Los gritos de muerte de los Ogros resonaron en la Dungeon, los ogros quienes conocían que tan fuertes eran sus cuerpos y piel se habían convertido en carne picada en sólo unos minutos.

“Tío, tomaré las piedras mágicas de esos ogros, no tienes ningún problema con eso, cierto?” (Yu)

“Oh, por supuesto que no, tómalos” (Brit)

Brit sólo podía contestar así.

 

/Episodio 68

Anterior       |       Siguiente