TDADP Episodio 69

Episodio 69: El primer laberinto de Marifa ③


“Hmm, están llenos de agujeros?”

Nina le preguntó a Yuuto, quien tenía una cara amarga. Fue bueno que los derrotara rápidamente, pero los cuerpos de los ogros estaban llenos de agujeros, cuando se vendiera la piel como material, los agujeros reducirían el precio.

“Whoa, estoy sorprendido. Todo esto fue debido a que el estúpido enano falló en desarmar una trampa y fue activada. Si estos eran Kobolds o incluso Kobolds Superiores no podríamos haberlo manejado, pero repentinamente un manada de Ogros salió. Incluso no tuvimos tiempo para prepararnos o usar la piedra de teletransporte, así que sólo pudimos correr mientras nos preparábamos para la muerte. Lo siento por mi introducción tardía, mi nombre es Brit, un aventureros de Rango D y miembro del clan ‘Acero’”

“Yu Sato, Rango D”

“Soy Nina, Rango D”

“Marifa Nagutsu, Rango F”

La única que no dio su nombre fue Lena, quien estaba ocupada limpiando su barrita. Brit sólo podía dar una sonrisa irónica al verla.

“Aún eres muy joven y ya has alcanzado el Rango D. Esa fuerza, tienes un Clan?”

“No estoy interesado”

“Ah, sería genial si te unieras a nosotros, aunque es rudo, necesitamos regresar pronto. Si regresas a la Ciudad Comer, puedes visitarme en el gremio”

Parecía que Brit aún quería hablar, así que sacó una piedra de teletransporte y en poco tiempo regresó.

“Por fin ese hombre ruidoso se fue”

Después de que la Party de Brit se fuera, Lena se unió a los otros, Marifa por otro lado estaba respetando a Yu más y más, incluso era más fuerte de lo que había imaginado, su nivel de adoración incremento mientras que miraba a Yu con llamas en sus ojos. Después que Yu terminara de despellejar a los ogros, continuaron con la exploración.

Marifa ya se había acostumbrado a esta Dungeon, podía lanzar el primer ataque incluso antes que Nina y se dirigió al enemigo que no era objetivo del hechizo de Lena. La Party comenzó a cubrirse los unos a los otros agradablemente.

“Uuuuoooooo”

Un Soldado Kobold Superior corrió al lado de Nina y se dirigió a donde Lena. Marifa lo golpeó en el hombro izquierdo y redujo el movimiento del corte de la espada, cuando la espada hizo contacto con la [Barrera] de Lena, un rayo cayó hacia éste.

“Gyaaa”

Después de eso, Marifa le disparó una flecha al cuello tomando ventaja del choque.

“Encantaste mi [Barrera] con ‘Rayo’? Eso fue brillante”

Lena volteó su mirada a Yu pero él se mantuvo haciendo pociones.

(Otorgarle a la [Barrera] el hechizo ‘Rayo’……eso fue increíble. Todavía tengo mi MP libre) (Lena)

Anteriormente, Lena arduamente podía manejar su [Barrera], sin embargo después de obtener su segundo trabajo, se había ido más Maná.

Ellos procedieron a través del pasillo con cuidado. La [Consciencia] de Nina podía sentir la hostilidad emanando de la habitación en frente de ellos.

“Hay acerca de 5 o 6 monstruos” (Nina)

“Haré un ataque preventivo”

Luego Lena preparó el hechizo de segundo rango de [Magia Negra], <<Rayo>>, después que fuera completado, el agudo grito del Kobold Superior pudo ser escuchado.

“Aún no está muerto”

Yu dijo eso mientras entraban a la habitación. El Soldado Kobold Superior de enfrente estaba cargando un Escudo Torre, parecía que tenía un Escudo Mágico ya que pudo soportar la magia de Lena. Nina tomó sus dagas y cargó hacia el Soldado Kobold, sin embargo dos Kobold Luchadores vinieron de enfrente y lo previnieron. Otro Mago Kobold Superior en la espalda estaba cantando <<Bolas de Fuego>> mientras que un Sacerdote Kobold Superior estaba casteando <<Curar>> en el Soldado Kobold Superior.

“Sería problemático si no detenemos al Mago” (Nina)

“Lo sé……” (Lena)

Lena quería cantar otro hechizo, pero la habitación era muy estrecha y Nina estaba muy cerca de los monstruos. Sin embargo antes que el Mago pudiera completar el hechizo, una flecha voló y aterrizó en su ojo.

“Déjenmelo a mí” Marifa soltó el primer rango de [Habilidades con el Arco], <<Lluvia de Flechas>> y lanzó otro bombardeo.

“Bien hecho Marifa!” (Yu)

Marifa no respondió pero sus orejas estaban rojas y se sacudían. Lena quien estaba al lado de ella tenía una cara disgustada, perdió su oportunidad para brillar. Luego la Party procedió sin dificultades al Piso 19. Además Yu practicó su [Magia Espectral] al revivir un Luchador Kobold Superior, y lo envió directo al piso del Boss. Después de un tiempo, fue confirmado que la [Magia Espectral] había perdido su objetivo.

“Lo siguiente es la pelea contra el Boss, re-castearé <<Encantamiento>> en ustedes chicas antes de continuar”

Cuando entraron, el cadáver del Luchador Kobold Superior estaba tendido en el suelo, el monstruo el cual lo derrotó era un Ogro (Subespecie), el Ogro era de cinco metros y llevaba un gran mazo ensangrentado.

“Es un Ogro Rojo!” (Nina)

“Tiene una alta resistencia mágica, no puedo ayudar mucho” (Lena)

La voz de Lena cambió cuando notó que su magia no podía ser efectiva en él, pero aun así cantó un hechizo.

“Groooaaaaaa!!!”

El Ogro estaba utilizando [Grito de Guerra]

Los cuerpos de Lena y Marifa fueron afectados por la habilidad; La magia de Lena fue interrumpida mientras que Marifa estaba agachándose a la vez que se tapaba las orejas. Debía ser difícil para ella tener una audición aguda.

Nina por otra parte se acercó al Ogro sin ser notada e intentó su [Habilidad de Asesinato], <<Golpe de Sombras>>, saltó pero falló en alcanzar el cuello del ogro así que el golpe aterrizó en el brazo derecho del Ogro y lo cortó.

El Ogro era una Subespecie que tenía una increíble fuerza y su resistencia mágica era alta, pero la Daga de Damasco se ondeó y fácilmente rasgó su brazo derecho sin ninguna resistencia. Marifa quien estaba liberada del estado de aturdimiento disparó una flecha al músculo pectoral con la intención de hacerlo caer al suelo; El ogro ignoró eso e intentó mover su Mazo hacia Nina.

“Aún puedes mantenerte de pie?”

Esta vez Marifa utilizó [Habilidad con el Arco Nvl.1], <<Disparo de Energía>>, esta incluso era una técnica más compleja que envolver el arco con [Magia Espiritual] del elemento de viento. La flecha se hundió y cortó el músculo pectoral del Ogro y esto causó que tropezara.

“Gaaaaaaaaa!”

“Ruidoso…….” (Lena)

Además Lena ya había terminado de cantar su tercer rango de [Magia Negra], <<Trueno Furioso>>, aunque la piel del ogro tenía una alta resistencia mágica, este aún aterrizó en él. Un rayo luminoso con un poderoso rugido carbonizó todo su cuerpo. El Ogro ahora está de rodillas mientras que el humo salía de todo su cuerpo.

.”Heheheh, ahora puedo alcanzar su cuello”

Con la daga de Mithril en la mano izquierda, Nina se dirigió hacia el Ogro sin que este sea capaz de reaccionar.

———-

Ventana de estado
Nombre: Marifa Nagutsu Raza: Elfo Oscuro
Trabajo Ninguno Nivel: 12
HP: 110 MP: 85
Fuerza: 26 Agilidad: 42
Vitalidad: 23 Inteligencia: 32
Magia: 52 Suerte: 3
Habilidades Pasivas:
Arquería

Ojo de Halcón

Lvl. 2

Lvl. 1

Habilidades Activas:
Técnicas del Arco

Magia Espiritual

↑Lvl. 2

Lvl. 1

Habilidades Especiales:
                   Ninguno

———-

/Episodio 69

Anterior       |       Siguiente