TDADP Episodio 70

Episodio 70: El primer laberinto de Marifa ④


Dungeon Golgo de Rango D, es llamada así ya que fue encontrada por los aventureros de Rango D con el mismo nombre hace 219 años. Hasta ahora, es una de las Dungeons favoritas de los aventureros novatos debido a que los aventureros de Rango B de la Ciudad Comer van a la “Dungeon Enrio Kusakai”. Así que Golgo siempre está lleno de novatos que también vienen de los países vecinos.

Del Piso 1 al Piso 9 son adecuados para los aventureros de Rango E y si decidieran desafiar al Boss del Piso 10, usualmente sería un suicidio. Desde Piso 10 a más adentro son recomendados para aventureros de al menos Rango D que tengan como mínimo una Party de 5 integrantes con nivel 25.

Si una Party exitosamente pudiera conquistar todo el Piso 30 de Golgo, sería el punto de inicio donde pudieran ser reconocidos como unos aventureros en toda regla. En este día, una nueva Party se dirigió para limpiar la Dungeon Golgo y definitivamente ellos eran muy  jóvenes. En la parte más profunda de la Dungeon Golgo estaba una Party la cual actualmente está luchando. Desde el Piso 21 y en los niveles más profundos los monstruos consistían en la especie Orco, por lo tanto el Boss del Piso 30 también era un Orco.

“Gaaaaaaaaaaaaaaaa!”

El general Orco desencadenó [Grito de Guerra], pero ya habían experimentado las mismas tácticas de los Ogros (Subespecie), Lena y Marifa se alejaron a la vez que se tapaban as orejas.

“Perdóname~” Nina activó su habilidad única e instantáneamente apareció atrás del General Orco, y ejecutó la [Habilidad con Dagas Nvl.1], <<Golpe Crítico>> en ambas manos, fue dirigido entre la brecha de la armadura de acero la cual cubría todo el cuerpo del General Orco, pero la gruesa piel y los músculos hicieron que fuera imposible para que su Daga de Mithril y su Daga de Damasco lo perforaran.

“Nina, regresa!”

Nina escuchó las palabras Lena e intentó alejarse pero sus dagas estaban atoradas en los duros músculos así que no tuvo más opción que soltar sus manos de las dagas, hizo esto justo a tiempo antes que Lena desencadenara el tercer rango de [Magia Negra], <<Llama Furiosa>>.

“Gaaa!”

Sin embargo el General Orco tenía una alta afinidad con el elemento fuego, luego soltó la habilidad <<Aliento>> la cual funcionó al inhalar todo el aire a través de su nariz y soplándolo todo por su boca para disipar instantáneamente el fuego.

“Como persiste!” (Lena)

“Lena, no derritas mi daga!” (Nina)

Nina dijo eso mientras dejaba salir una patética voz, ahora estaba intentando manejar algunos Soldados Orcos con las manos desnudas.

Dirigiéndose a un Soldado Orco, Marifa suelta su flecha y utiliza la habilidad <<Tiro de Poder>> el cual fácilmente perfora a través de la piel del Soldado Orco, pero esto no detuvo al Soldado Orco de ondear su Hacha de Batalla a Nina; El peso del Hacha de Batalla y la fuerza del Soldado Orco fueron desviadas por Nina con sus manos desnudas.

Usualmente la clase ‘Ladrón’ no puede hacer eso pero la fuerza de Nina fue fortalecida varias veces debido a los encantamientos de Yu y el Brazalete Dragón, La fuerza de Nina ahora era comparable con el Soldado Orco. Después de desviar el hacha, Nina tomó el cuello del Soldado Orco y lo retorció usando las [Habilidades de Asesinato Nvl.1], <<Cuello de Tornillo>>; La cabeza fue una vez más retorcida y cayó al suelo con espuma saliendo de su boca.

Otro Orco estaba viniendo pero esta vez Nina tuvo el tiempo para sacar su daga de repuesto de la Bolsa de Objetos, era la Espada Rompedora y la Daga de Acero Negro, luego calmadamente cortó al Soldado Orco en varias partes. Otro Soldado Orco intentó escapar al ver su camarada morir pero la flecha de Marifa perforó entre sus ojos, directamente al cerebro.

“……Imitadora……” (Lena)

“No, esto es diferente” (Mari)

“Es lo mismo” (Lena)

“No, no lo es” (Mari)

“Lo dejaré ir si me dices hermana” (Lena)

“No te llamaré así” (Mari)

Era la misma técnica que rodeaba la flecha con viento parecido al <<Tiro de Poder>>, sin embargo este era más como crear una barrera de viento alrededor de la flecha, Marifa tuvo que agradecerle a Lena por el consejo, pero no quería aceptar ese hecho a menos que le dijera hermana.

“Ambas, el General Orco aún está vivo y ahora está enojado”

El General Orco estaba furioso ya que sus subordinados fueron asesinados, tomó la Daga de Mithril y la Daga de Damasco que estaban atoradas en su flanco y las jaló hacia afuera, aunque la sangre estaba fluyendo de la herida no era un sangrado que fuera difícil para él debido a su gruesa piel. Luego el General Orco empuñó su Martillo de Acero Negro y se apresuró a ir hacia Nina mientras levantaba el Martillo.

El General Orco desencadenó la [Técnica con el Martillo Nvl.3], <<Ruptura>>, y Nina en reflejo colocó su daga en frente de ella para bloquearlo, cuando el martillo y la daga negra se conectaron, en un radio de 5 metros debajo de Nina, unas grietas se formaron, además que sudor frio se agrupó en su frente.

“Nina, no sé la cantidad de fuego y trueno que se necesita para dañarlo”

Lena calmadamente analizó la fuerza del General Orco y pensó que hacer después. Marifa también estaba lanzando flechas pero fueron repelidas por la armadura y la piel del General Orco.

“Lena, prepara <<Trueno Furioso>>”

Nina corrió hacia el General Orco a la vez que Lena estaba haciendo eso; El General Orco movió su martillo e intentó golpear a Nina de nuevo pero esta vez lo esquivó, ya que su ataque había fallado, el General Orco entró al modo defensivo, Nina lo abrumó con una serie de ataques y se dirigió hacia la herida que estaba en el flanco mientras utilizaba el nivel 2 de [Habilidades con la Daga], <<Perforación Aguda>>.

Esta fue dirigida hacia la herida previa y se mantuvo dirigiendo los demás golpes al mismo punto.

“Está listo”

Después de escuchar la voz, Nina plantó la daga en lo profundo de la herida, el <<Trueno Furioso>> de Lena se dirigió hacia la Espada Rompedora de Nina la cual estaba incrustada en la piel del General Orco, luego el trueno entró en su cuerpo usando la Espada Rompedora como conductor, la gruesa piel no pudo proteger el interior de su cuerpo y cayó en su espalda después de que el brillante trueno terminara.

“U….gaaaa….”

“Todavía está vivo”

Yu calmadamente dio un paso y cortó le cortó el cuello a la vez que casteaba [Depriver]. Yu ganó [Técnicas con el Martillo Nvl.4] y [Capacidad física UP Nvl.3].

“Whoa, mi daga está sucia” La daga de Nina ahora estaba cubierta con la sangre del General Orco.

“La daga de Nina fue la víctima” (Lena)

“Pobre daga de Nina” (Mari)

“No, sólo está sucia, la puedo lavar”

Sin prestarle mucha atención a la absurda conversación Yu comenzó a salvar los materiales del General Orco y recogió la perfecta piedra mágica.

“Yu, está bien si abro la Caja del Tesoro?” (Nina)

“Oh, Nina o Lena son libres de abrirla” (Yu)

Hoy, Yu no abrió ninguna de las Cajas del Tesoro de la Dungeon, quería intentar y ver si el contenido de esta había sido establecido o todo dependía de la suerte, así que le dejó a Nina o Lena abrirlas ya que él tenía la suerte en 1.

Del General Orco, Yu se las manejó para ganar una Perfecta Piedra Mágica de Rango 4, y luego la puso dentro de la bolsa de objetos.

“Que?” (Yu)

“Bastón de Mithril…….” (Lena)

Aparentemente Lena recordó que Yu aún no había encantado su bastón ya que necesitaba unas perfectas piedras mágicas.

“Ya que tenemos Rango 4, intentaré concederle [Velocidad de Casteo Up], [Disminución de Consumo de MP], [Incremento en la velocidad de recuperación de MP] y [Resistencia mágica UP]”

“Está bien…”

Después que el encantamiento fue terminado, se lo devolvió a Lena; Las mejillas de Lena se enrojecieron a la vez que apretaba el bastón de Mithril, después de eso, felizmente su puso a girar en su sitio.

“Lo atesoraré” (Lena)

“Ese es un Bastón lujoso” Marifa parecía celosa al ver la calidad del bastón.

“La otra Caja del Tesoro contiene una Joya” (Nina)

Luego de terminar usaron la ‘Piedra de Teletransporte’ y se dirigieron al gremio de aventureros.

“Damas y Caballero, buenas tardes! Qué tipos de negocios tienen hoy?” Cuando llegaron ya estaba de noche pero fueron recibidos por Collet energéticamente. Cuando ella escuchó que Yu quería vender una gran cantidad de materiales los llevó a otra habitación, otras dos recepcionistas, Crans y Sylhet vinieron también.

Ellas inmediatamente examinaron la calidad de los materiales.

“Escamas de Salamandra, Uña venenosa de Grizzly, este está en una mal condición pero hay una gran cantidad de piel de ogro, piel de ogro (Subespecie), y este de aquí……..piel del Soldado Orco, y piel del General Orco? Limpiaron la Dungeon Golgo!”

La cantidad total por la piel de Ogro sólo era de 30 monedas de plata ya que la piel de ogro estaba en un mal estado.

“Finalmente fueron capaces de limpiarla?” (Crans)

“Finalmente? Que está diciendo? Esto es escandaloso! Yu-san sólo vino aquí hace dos meses y probablemente es la persona más joven en limpiarla!”

Collet se acercó a Yu emocionadamente pero Marifa la detuvo antes de ir más cerca, Crans y Sylhet también vinieron por detrás y le dieron su consentimiento.

“Perdón por entrometerme pero ya hemos terminado de examinar el precio, Piel de Ogro, Piel de Ogro (Subespecie), Escamas de Salamandra, Piel/Pelaje, Garras, Hígado venenoso de Grizzly, Piel de Luchador Orco e hígado, Piel de Soldado Orco e hígado, Piel de General Orco, Corazones, daga de plata y una joya de cristal además aguamarina, el total es de 4 monedas de oro y 45 de plata”

El precio repentinamente incremento demasiado una vez que la gema fue contada, Yu inmediatamente recordó que las joyas en este mundo tienen un alto valor, Collet quien había terminado de contar estaba agitada, Yu aparentemente sabía cuál parecía ser el problema.

“Por favor toma esto”

“Esto? Qué es?”

“Es mermelada de fresas, usualmente lo utilizas para el pan, es bastante deliciosa”

Después que Yu dejara la habitación, las recepcionistas hicieron una reverencia.

“Yu-san gracias por esto” (Collet)

“Que es esto? Está hecho de la fresa rubí del gran bosque? Es hecho a mano, cierto?” (Crans)

“Mentirosa, la mermelada de la fresa rubí sólo puede ser encontrada en la capital y su precio es de 5 monedas de plata” (Sylhet)

Después de ir a casa, las tres recepcionistas aún estaban peleando por la única botella de mermelada de fresa.

————-

Ventana de estado
Nombre: Yu Sato Raza: Humano
Especialización: Guerrero Mágico-

Encantador

Nivel: 29
HP: 962 MP: 1399
Fuerza: 308 Agilidad: 234
Vitalidad: 312 Inteligencia: 264
Magia: 305 Suerte: 1
Habilidades Pasivas:
Esgrima Lvl. 7
Fuerza Bruta Lvl. 6
Consiente Lvl. 6
Dominio de la Daga Lvl. 3
Habilidad Física up Lvl. 6
Agilidad up Lvl. 2
Dominio de la lanza

Dominio del Hacha

Dominio del Martillo

Lvl. 6

Lvl. 5

Lvl. 4

Liderazgo Lvl. 2
Ojos Nocturnos

Ojos de Dragón

Lvl. 3

Lvl. 2

Fortaleza del cuerpo

Brazo Brutal

Renacimiento

Anormal Estado de Resistencia

Lanzamiento

Piel Escamosa

Cocina

Lvl. 3

Lvl. 3

Lvl. 3

Lvl. 2

Lvl. 4

Lvl. 3

Lvl. 1

Resistencia al Fuego Lvl. 4
Recuperación de MP Up

Recuperación de HP Up

Artes Marciales

Lvl. 5

Lvl. 4

Lvl. 3

Resistencia a la Oscuridad Lvl. 2
Descubrir Trampa Lvl. 4
Paso Silencioso Lvl. 2
Resistencia al Veneno Lvl. 2
Desmontar

Dominio de Escudo

Velocidad de Canto Up

Ojos Espirituales

Dominio de Bastón

Lvl. 2

Lvl. 4

Lvl. 1

Lvl. 1

Lvl. 2

Habilidades Activas:
Golpe espada Lvl. 5
Mejora del Cuerpo Lvl. 5
Magia Blanca Lvl. 5
Magia Negra Lvl. 6
Herrero Lvl. 2
Alquimia Lvl. 5
Hurtar Lvl. 2
Acecho Lvl. 2
Tasación/Appraisal Lvl. 4
Golpe daga Lvl. 3
Golpe lanza Lvl. 1
Espada Mágica Lvl. 3
Artes marciales Lvl. 3
Encantamiento Mágico Lvl. 4
Recubrimiento Mágico Lvl. 4
Grito de Guerra

Espíritu Mágico

Habilidades de Lanza

Habilidades de Hacha

Habilidades de Martillo

Aliento de Dragón

Lvl. 5

Lvl. 4

Lvl. 5

Lvl. 5

Lvl. 3

Lvl. 3

Genio Mágico Lvl. 4
Abrir Cerradura Lvl. 4
Desarmar Trampa Lvl. 4
Espectro Mágico

Barrera

Habilidad con el Escudo

Despertar Mágico

Magia de Espacio-Tiempo

Lvl. 2

Lvl. 2

Lvl.4

Lvl. 1

Lvl. 3

Habilidades Especiales:
Ojos mágicos M/D Lvl. 3
Depriver Lvl. 3
Líder de la manada

Renacer

Fuerza Hercúlea

Bestia Asesina

Audición aguda

Lvl. 3

 

Armas Equipadas

-Espada Espiritual (Grado 4): Incrementa el daño   [Sólo a Yu]

Armaduras Equipadas

-Armadura de Damasco (Grado 4): Resistencia a la confusión Up y resistencia al Sueño Up

-Guantes de Damasco (Grado 4): Resistencia a la muerte instantánea Up, Resistencia al Encanto Up

-Botas de Damasco (Grado 4): Resistencia a la magia Up y resistencia al estado anormal Up

-Escudo Mágico (Grado 4): Resistencia a la magia Up y resistencia al estado anormal Up

Ventana de estado
Nombre: Nina Levers Raza: Humano
Especialización: Ladrón, Asesino Nivel: 28
HP: 406 MP: 200
Fuerza: 157 Agilidad: 308
Vitalidad: 136 Inteligencia: 82
Magia: 62 Suerte: 22
Habilidades Pasivas:
Consiente Lvl. 3
Descubrir trampa Lvl. 3
Paso Silencioso Lvl. 4
Dominio de la Daga Lvl. 4
Dagas Dobles Lvl. 2
Dominio de Asesinato

Esquivar

Agilidad UP

↑Lvl. 3

↑Lvl. 2

↑Lvl. 2

Habilidades Activas:
Hurtar Lvl. 1
Acecho Lvl. 4
Desarmar Trampa Lvl. 3
Sigilo Lvl. 4
Mejora del Cuerpo Lvl. 3
Golpe Daga Lvl. 4
Habilidades de Asesinato Lvl. 2
Abrir Cerradura ↑Lvl. 3
Habilidades Especiales:
Magia de Guía – Tierra/Corto Portal

Armas Equipadas

-Daga de Mithril (Grado 4): Sin efectos

-Daga de Damasco (Grado 4): Sin efectos

Armadura Equipada

-Guantes de la Piel del Dragón Serpiente (Grado 4): Resistencia al veneno

-Brazalete Dragón (Grado 4): Todas las capacidades Up

Ventana de estado
Nombre: Lena Forma Raza: Humano
Especialización: Maga, Bruja Nivel: 26
HP: 207 MP: 1023
Fuerza: 42 Agilidad: 58
Vitalidad: 55 Inteligencia: 294
Magia: 402 Suerte: 16
Habilidades Pasivas:
Velocidad del Canto Up

Dominio del Bastón

Fortalecimiento de Magia

↑Lvl. 4

Lvl. 1

↑Lvl. 2

Velocidad de Recuperación del MP Up

Reducción en el consumo de MP

↑Lvl. 3

Lvl. 1

Habilidades Activas:
Magia Blanca Lvl. 3
Magia Negra Lvl. 4
Barrera

Despertar Mágico

Lvl. 3

Lvl. 2

Habilidades Especiales:
                   Ninguno
Arma Equipada:
-Bastón de Mithril (Grado 4): Magia Up
Armadura:
-Capa de Mithril (Grado 4): Resistencia a la Magia Up
-Anillo Dragón de Roca (Grado 4): Defensa Up

—————

Ventana de estado
Nombre: Marifa Nagutsu Raza: Elfo Oscuro
Trabajo Entrenadora/Domadora Nivel: 15
HP: 138 MP: 93
Fuerza: 40 Agilidad: 53
Vitalidad: 38 Inteligencia: 39
Magia: 59 Suerte: 3
Habilidades Pasivas:
Arquería

Ojo de Halcón

Lvl. 2

Lvl. 1

Habilidades Activas:
Técnicas del Arco

Magia Espiritual

Lvl. 2

Lvl. 1

Habilidades Especiales:
                   Ninguno
Armadura Equipada
– Arco Élfico (Grado 6): Sin efectos

-Chaqueta de Cuero (Grado 6): Defensa Up

-Botas de Cuero (Grado 6): Agilidad Up

-Guantes de Cuero (Grado 6): HP Up

-Collar de Cuero (Grado 6): Fuerza Up

-Brazalete de Cuero (Grado 6): Resistencia a la magia Up

 

 

/Episodio 70

Anterior       |       Siguiente