TDADP Episodio 71

Episodio 71: El aventurero de rango D más fuerte


“Nina, por qué estás enojada?” Nina quien estaba sentada en la mesa, claramente tenía una mirada disgustada en su cara.

La causa de esto era: “Delicioso! He comido carne de Soldado Jabalí muchas veces pero esta es excepcional!” (Mussu)

“Ya que es difícil de masticar cuando está fría, es mucho mejor comerla mientras está caliente” (Nungu)

Mussu estaba comiendo con una cara de felicidad, pero por supuesto la razón de esto era porque estaba teniendo una cena junto con Yu y las chicas.

Todo esto comenzó cuando Yu compró la casa de Mussu. Mussu y Nungu estaban esperando afuera de la puerta de la mansión.

(TL Note: Ahora el mayordomo tiene un nombre, Nungu)

Ya que los lobos negros estaban patrullando en el jardín, no podían entrar, sin embargo cuando Yu regresó, inmediatamente bajaron la guardia y empezaron a mover sus colas, luego Mussu y Nungu los saludaron a unísono.

“Hey, he estado esperando por ti” Mussu se comportó como si fueran amigos mientras que Nungu lo saludó con una reverencia.

“Necesitan algo?”

“Estás haciendo que yo, el gobernador de la ciudad, me quede afuera?”

Yu abrió la puerta y entró a la vez que saludaba a la manada de lobos negros, Mussu lo siguió por detrás.

“Me estaba preguntado por qué mantenías a los otros nobles lejos” (Mussu)

“Que tratas de decir?”

“Fufu, empecemos a hablar mientras que comemos” (Mussu)

“Traje mi plato de carne hecho a mano y pescado, actualmente tengo un poco de confianza en mi cocina pero por favor denme sus comentarios” (Nungu)

Mientras que Mussu y Nungu hablaban, ya habían llegado al frente de la puerta.

Aunque los lobos negros no se podían comunicar verbalmente cuando vieron a Marifa, se miraron los unos a los otros e inmediatamente como si fuera un entendimiento mutuo fueron e inclinaron su cabeza.

Mussu también examinó las hierbas y el pasto mágico que estaba creciendo en el jardín a la vez que se mantuvo hablando y le ordenó a Nungu preparar la comida, incluso sin prestarle atención al Goblin negro, Kuro, Mussu estuvo hablando una conversación sin fin.

Nina estaba cauta, pero se relajó un poco después de escuchar que Mussu estaba conversando normalmente. Luego, la comida fue servida por Nungu, Mussu, por supuesto, fue el primero en empezar a comer. Nungu estaba parado en la espalda de Mussu y a los lados estaban Yu y también Marifa, Nina y Lena se sentaron al frente de ellos.

“No hables mientas que estás comiendo” Yu dijo eso esperando que Mussu terminara su historia sin fin.

“Fhew, estoy lleno. Por otro lado, cocinas tu propia comida? Digo, vi hierbas y pasto mágico que estaban creciendo en tu jardín, estoy impresionado ya que requieren una atención especial, quieres comerciarlas por las hierbas que están creciendo en mi casa? Ah, acerca de los nobles de más temprano, tú sabes que me gusta reunir poderosos aventureros, sin embargo a algunos nobles les gusta reclutar aventureros nuevos y de bajo rango. Hay un rumor sobre un nuevo aventurero, aparentemente derrotó al Rey Goblin, vende pociones, y recientemente comenzó a alimentar a las recepcionistas; La última noticia es que hoy exterminó a docenas de Ogros solo con usar el primer rango de [Magia Negra]. Por otro lado, escuché eso del vizconde de Gorubado, Barón Peritto. Bueno incluso si no quieres decirme, sabría eso tarde o temprano”

“Pero, los aventureros no le pertenecen al gremio de aventureros?”

“Por supuesto que ese es el hecho, pero el gremio de aventureros todavía es una organización, Nobleza, mercantes, oro, mujeres, poder, algunas veces hay una gran cantidad de presión que los fuerza y no es extraño para los aventureros ser reclutados, intimidar a algunos aventureros de Rango D no es la gran cosa”

“El Reino Samuwana……” Lena repentinamente dijo eso con la boca llena de carne de Grizzly.

“Si, es cierto, un aventurero de rango B fue reclutado, sin embargo se reúso y rebeló, luego, 1000 soldados lo aniquilaron” (Mussu)

“Me pregunto si esa persona aún se puede llamar un aventurero” (Yu)

“Tú sabes que ese aventurero tiene un estatus de Barón y ahora se ha convertido en un aventurero de Rango A, además, tiene una Party la cual es llamada ‘Brigada Dragón’ con el poder de un clan mayor” (Mussu)

“Estamos asustados que un día Yu-san comenzará la próxima ‘Pesadilla del Reino Samuwana’” Mussu hizo una mirada disgustada cuando Nungu dijo eso.

“Ahora entonces, no quiero exagerar, hoy sólo vine a visitar como un invitado, sabes que Joseph también tiene el suficiente talento para ser un aventurero de Rango A en un futuro cercano, y tú también tienes esa misma posibilidad”

“Como ya lo dije, no quiero trabajar bajo el poder de alguien más”

“Bueno, hablaremos sobre eso más tarde, espero que reconsideres mi oferta, de todas maneras, que pasa con ese Goblin negro? Nunca he visto o escuchado sobre eso” (Mussu)

“También es la primera vez que lo veo, es una especie rara o tal vez una mutación, su fuerza está alrededor de rango 4” (Nungu)

El sol ya se había ocultado, y dos personas estaban caminando en la oscuridad. Nungu estaba dirigiendo el camino a la vez que sostenía una herramienta mágica la cual emitía luz y Mussu lo estaba siguiendo por detrás. Repentinamente tres figuras aparecieron en el camino a través del bosque, Mussu ya sabía que estaban viniendo al juzgar los olores que emitían, sin embargo los Orcos estaban ‘vistiendo’ unas caras graciosas ya que no podía mover sus pies, incluso no podían mover sus cabezas.

A la distancia se podía ver que los Orcos y los cuerpos de los Goblins estaban perdidos, sólo sus cabezas estaban colgando en el aire debido a un hilo, lo más probable es que murieron incluso sin haber notado lo que sucedió.

“Es una buena práctica para mi brazo pero ahora el problema es la sangre” (??)

“Tu ingenua técnica aún está lejos de la perfección” (??)

En una taberna de la ciudad Comer muchos aventureros estaban reunidos debido a los bajos precios y la aceptable comida. Un sonido alto podía ser escuchado de una de las mesas.

“Haaa, pensé que íbamos a morir hoy”

“Todo esto fue debido a que ese idiota falló en desactivar la trampa”

Fallar en desarmar un cofre y activar una trampa, sólo eso tenía una posibilidad de 2% para suceder.

“Aún no puedo creerlo. Wow, Brit, lo que estabas diciendo en el gremio era verdad?”

Un hombre terminó su bebida y luego habló.

“Puhaa….seguirá siendo verdad no importa cuántas veces te lo repita, será lo mismo” Brit del clan ‘Acero’ ahora estaba bebiendo y hablando.

“Ese chico se llama Yu, masacró una manada de Ogros en un instante solamente usando <<Balas de Piedra>>, no pude creerlo ni yo mismo. Estaba preparado para la muerte pero él vino e incluso sin ningún canto ejecutó el hechizo, incluso los otros miembros de su Party continuaron su descanso en silencio. Cuando la primera roca golpeó el pecho del ogro, en un instante ‘perdió la cabeza’, un ogro instantáneamente murió con solo un disparo. No te burles de esto, incluso el resto de los ogros fueron asesinados en pocos segundos”

“No, no, no me burlaré, pero, las <<Balas de Piedra>> sólo es una magia de primer rango, como puede eso matar a un ogro?”

“Si no me crees pregúntale a Rei y Klang, también estaban allí”

 Cuando Brit estaba hablando confortablemente y contando su historia, uno de los aventureros quien había estado comiendo y bebiendo en la siguiente mesa empezó a reír, por supuesto que las orejas de Brit escucharon la ridícula burla.

“Hey, que hay de divertido?”

“Tú sabes, si tal mago apareciera, después será buscado por los grandes clanes y mercantes, además, masacrar a una manada de ogros mientras que sólo es un Rango D? no puedo creerlo”

“Pero su apariencia no es la de un mago”

“Así que estás diciendo que es un guerrero y puede usar magia? Hahaha, eso es incluso más ridículo”

“Moran, detente, estás siendo ruda”

“Somos del Clan ‘Flor Kimutsuki’, usualmente estamos en la capital y sólo llegamos aquí hace poco”

El clan ‘Flor Kimutsuki’ era un clan el cual sólo consistía en mujeres. Anita Roselle, la jefa, era alguien que era una joven promesa y recientemente se convirtió en una Rango C, ella dio una disculpa mientras bajaba su cabeza.

“No hay necesitad de disculparse, no hicimos nada incorrecto”

“Moran, quieres hacerme enojar?”

Luego Moran cayó en silencio a causa de la fría mirada.

“Sin embargo incluso si digo que creo la historia, él dice que ese chico Yu lleva una armadura de Damasco y una espada, claramente es un guerrero ofensivo y no debería tener un hechizo de alto poder para matar a un ogro”

“Memetto, que piensas?”

Repentinamente, la chica llamada Memetto quien estaba comiendo empezó a toser.

“Kehokke, caliente…..por favor no me sorprendas así. Keh…Derrotar a un ogro utilizando <<Bala de Piedra>>? Sería imposible, puede ser usado para derrotar a un monstruo débil, pero un ogro? La potencia de <<Bala de Piedra>> es limitada, cabe la probabilidad si utiliza todo su mana incrementar el tamaño de las piedras como la de una Roca, pero si escuchaste la historia, las <<Balas de Piedra>> de ese chico sólo eran del tamaño de un grano, es una hazaña imposible”

“Ya veo, Memetto también dijo que eso es irrazonable, no soy la única que se equivoca, Ann”

Moran saltó de alegría pero Memetto habló de nuevo.

“Pero si eso es verdad, una <<Bala de Piedra>> del tamaño de un grano teniendo en él la suficiente fuerza para derrotar a un ogro de un solo disparo mientras que tiene la clase guerrero, además, ese chico es un aventurero de rango D, verdad? Tal vez sea el aventurero de rango D más fuerte del imperio Houdon”

Las palabras de Memetto silenciaron a todos y el usual ruido de la taberna se volvió tranquila.

/Episodio 71

 

Anterior       |       Siguiente