TDADP Episodio 72

Episodio 72: Jardín de flores


En la calle principal de la ciudad Comer en donde mucha personas iban y venían, independientemente si es de día o de noche, una prominente chica estaba de pie, todas las personas que caminaban volteaban y la miraban una y otra vez.

La razón de esto era que había dos perrunos lobos negros con ella, uno estaba caminando emocionadamente en frente de ella y el otro estaba caminando tímidamente detrás de ella, las miradas de los espectadores caían en los lobos negros y luego en la chica, quien parecía ser el dueño.

Era de esperarse, la chica era una joven elfo oscuro con un cuerpo en desarrollo, quien eventualmente crecería en una encantadora mujer.

“Suke, por favor no camines detrás de mí así, eres un lobo, deberías estar orgulloso de eso; Coro, por favor cálmate un poco, eres como un pulgar adolorido, sobresaliendo” Los dos lobos estaban siendo regañados por Marifa, Suke bajó su cabeza a Marifa y dejó salir un patético grito, mientras que Coro se mantuvo ondeando su cola felizmente y no se dio cuenta que había sido regañado, Marifa sólo pudo suspirar al ver a los dos.

Marifa ya había entrado 16 veces a la Dungeon y cada mañana siempre entrenaba a los lobos negros antes de ir a la Dungeon por la tarde, además mostraba un excelente esfuerzo al entrenar sus habilidades. Los lobos los cuales había traído hoy eran unos de los más jóvenes y talentosos, aunque le tomó más esfuerzo en llegar a la tiende por culpa de los dos, aún llegó, sin luchar por supuesto.

Llegó a la tienda de esclavos moviéndose entre la multitud, el hombre ya estaba esperando allí, miró a la chica elfo oscuro y a los dos lobos negros, sin embargo su mirada se mantuvo en la chica como si quisiera devorarla.

(Aún está joven pero su cuerpo no está mal, sería muy malo dejarla ir)

Coro dejó salir un pequeño gruñido cuando sintió la mirada del hombre mientras que Suke estaba mirando a Marifa inquietamente.

“Ha sido un tiempo Dan, está Mago aquí?”

El hombre se llamaba Dan, era el abuelo del tratante de esclavos Mago, sin embargo estaba sorprendido ya que la hermosa chica parecía conocerlo.

“Por qué sabes mi nombre?”

“Ya lo olvidaste? Soy Marifa, me estaban cuidando hasta hace un mes”

“Eres Marifa? Que mentira!”

Dan por supuesto conocía a Marifa. Marifa era un fea chica con ceguera, una gran cicatriz en el cuello, y era tan pálida como un esqueleto; La elfo oscuro en frente de los ojos de Dan era una chica la cual carecía de todo eso, una sana chica con un encantador cuerpo en desarrollo.

“Entonces, Está Mago?”

Dan asintió apresuradamente y la guio a la habitación de Mago.

“Hoho, ha sido un tiempo, estoy sorprendido al ver que todas las heridas están curadas” A pesar de sus palabras, Mago estaba tranquilo.

“Paremos con las bromas”

“No recuerdo decirte una broma. Así que, cuál es tu negocio hoy?”

“Lo olvidaste? Hoy es el primera fecha de pago, además necesitas mirar la poción”

Luego Marifa sacó varias pociones de su bolsa de objetos la cual estaba adherida en su delantal, las pociones estaban muy bien situadas en un contenedor de vidrio con una tapa, también tenían una etiqueta en ellos para ser vendidos a Mago. El rumor del primer lote ya se había esparcido entre todos los aventureros y era conocido que sólo se podían comprar a través de él, incluso si sólo estaba ejecutando el puesto de comercio de esclavos, quería recuperar su fama y abrir una tienda de objetos.

“Y este es el pago, por favor revísalo”

De su bolsillo delantero Marifa sacó una bolsa con monedas, Mago la abrió y luego las contó, en este había 53 piezas de monedas de oro.

“Como hizo Yu para obtener esto?” Mago sin ninguna razón se estaba preguntando esto, al hablar de 53 monedas de oro, un aventurero de rango C apenas podría reunirlas.

“Las recolectó en la Dungeon”

Los ojos de Mago y Dan se abrieron cuando escucharon eso, Yu era capaz de obtener el secreto de las pociones, negociar sobre el precio, curar las heridas de Marifa, y ahora escucharon que es un fuerte aventurero.

“Hoho, aunque había escuchado que tenía talento no me imaginé que fuera capaz de recolectar esta cantidad en un mes”

“También tengo otra cosa que preguntarte”

“Qué es?”

“Mocas de oro y moscas de plata, a pesar del hecho que estamos empapados de su bondad, sólo estamos volando alrededor de la casa”

Dan intentó entender lo que ella dijo. Esto era dicho entre los ciudadanos “Los nobles son una muchedumbre de moscas que se reúnen alrededor del oro”, “Los mercantes son plata” debido al hecho que el oro de la nobleza viene de los impuestos y la plata de los mercantes viene de sus ganancias*, es como decir que estaban haciendo nada más que ser tratados con amabilidad, de ese modo Marifa siente lo mismo por Yu.

(Note: Las ganancias que obtienen luego de vender algún producto)

“Entonces, que es lo que te está molestando?”

“Tienes la Flor Lori?”

“Las flores Lori son bastantes únicas, es un flor blanca que se puede convertir en una roja”

“Tienes?”

“No”

“Por favor dime si obtienes alguna”

“Si, es lamentable que no tenga ninguna en este momento”

Después de eso, Marifa resumió su deber, decidieron la cita de la entrega de las pociones y todas esas cosas, cuando Marifa se fue, Mago inmediatamente tomó un vaso, le agregó Sake y luego se lo bebió, esa era la usual rutina luego de enfrentar a un noble oponente.

“Yu, ya está listo el almuerzo? Mi estómago está haciendo sonidos” Mussu dijo eso a la vez que se sentaba en el sofá de la habitación de estar.

“Que ruidoso, lo haré una vez Marifa regrese, es tu error por llegar aquí a comer” Yu genuinamente esperaría a Marifa antes de preparar la comida.

“Yu-san, por favor toma esto” Nungu había preparado galletas y jugo de uvas con algunas frutas como bocadillos.

“Nungu, perdón por molestarte”

“No, es un placer, soy un mayordomo así que hacer este tipo de trabajo es mi empleo, no me importa”

El sentimiento que emanaba era el mismo que Stella sin embargo Yu no lo había notado aún.

Mussu y Nungu visitaron a Yu cada día cuando tenían tiempo libre o querían tener una comida como personas normales.

“Yo Nungu, dame algo de vino, tienes que priorizarte en servirme!”

“No te intereses por algo tan trivial”

“Eeh? Esto no es algo trivial, también sé que hiciste algo a mis espaldas, es por mi o por Yu? Escuche que te colaste a las viviendas del Vizconde Gorudabo y el barón Peritto, y repentinamente se tranquilizaron”

Yu y Nina estaban comiendo las galletas a la vez que observaban esta escena, entre ellos Lena también estaba pensando sobre algo, si debería tomar algunos bocadillos.

“Nada, sólo les estaba dando unas flores como regalo”

“Dando flores?”

“Si, una bella flor de color rojo”

Mssu escucho eso y luego perdió el interés, mientras que bebía vino, cada día parecía ser pacífico.

/Episodio 72

 

Anterior       |       Siguiente