TDADP Episodio 73

Episodio 73: La orden de los inmortales


La Montaña Chikin era una montaña situada en el territorio de Hameln la cual también era conocida como “El Nido del Dragón”, esto era debido a que había muchas especies de dragones habitando la montaña, el más bajo de ellos era el Dragón de Tierra de Rango 6 el cual podría ser considerado como la especie de dragón más débil, si una persona normal se adentraba en la montaña su destino estaba sellado.

Un hombre se atrevió a caminar en ese sitio peligroso a la vez que tatareaba, tenía las orejas peludas y una cola lo cual indicaba que el hombre provenía de la Tribu Lobo.

La nariz del hombre se retorció y luego dijo: “Sal, mi sentido del olfato no puede ser burlado”

Después de decir eso, a 12 metros un gran dragón saltó enfrente de él, tenía las distintivas escamas rojas del dragón de fuego; Los ojos del dragón de fuego y los del hombre se encontraron, aunque el dragón de fuego lo vio como una presa, el hombre sólo sonrió y sacó el martillo que estaba cargando en la espalda sin entrar en pánico; Viendo que el hombre no estaba asustado, el orgulloso dragón de fuego no pudo dejarlo pasar y empezó a sacar fuego de su boca.

“Hehehe, un furioso lagarto de fuego es más divertido de manejar”

El enfurecido dragón de fuego balanceo sus garras delanteras provocando unas fisuras en el suelo debido a que su objetivo se había perdido.

“Músculos de hierro, cuerpo de acero, concédeme el poder de <<Endurecer>>”

Este era el nivel 3 de [Encantamiento mágico], la capacidad de su cuerpo increíblemente se fortaleció pero el dragón de fuego no notó eso; La boca del dragón de fuego estaba comenzado a emitir fuego y luego desencadenó <<Aliento de fuego>>, el hombre fácilmente esquivó el ataque y cerró la distancia entre él y el pecho del dragón de fuego, luego balanceó su martillo hacia abajo y lo plantó en el pie derecho del dragón de fuego.

El dragón de fuego no tomó en serio el ataque pensando que sus fuertes escamas lo podrían manejar, sin embargo el martillo que el hombre usaba no era un martillo regular, fue creado a partir de las más fuerte escamas de la raza draconiana, el dragón de acero; Fácilmente el ‘Martillo Dragón de Acero’ rompió el pie derecho del dragón de fuego.

“Gaaagaaaaa”

“Ruidoso como un mosquito”

El dragón de fuego cayó al suelo a la vez que dejaba salir un grito, el hombre caminó hacia la cabeza del dragón de fuego y la clavó hacia abajo con una de sus piernas.

“Incluso no puedes ser un buen remplazo de una antorcha”

El hombre una vez más ondeó su martillo hacia abajo mientras utilizaba la habilidad <<Caída del Martillo>>, inmediatamente una flor de sangre roja floreció.

“Hehe, que hermosa flor”

Como si ya hubiera perdido el interés, el hombre comenzó a caminar de nuevo a la vez que tatareaba.

— — – — — – — — – — — – — — – — — – — — – —- – — — – — — — –

“Hey, hay alguien aquí?”

“Tienes las agallas de llegar tarde!”

“Son buenos modales el que los jóvenes esperen por los más viejos”

“No hables como Meri-chan, sonaste como una anciana”

El que dijo eso fue el hombre que asesino el dragón de fuego, ahora estaba en las profundidades de las Montañas Chikin, este era un lugar el cual no podía ser visitado a causa de que varias especies de dragones la resguardaban.

“Oh, Parece que sólo vine a un sitio muy peligroso”

“Peligroso? Claro que no, sólo mis lindas mascotas están aquí”

La persona quien habló era una mujer de la Raza Dragón, detrás de ella, un Dragón de Tierra, Un Dragón de Fuego, e incluso un Dragón de Acero la seguían tranquilamente, también había un hombre lobo el murmuró “Que monstruo”.

“Para Go-chan, el apóstol de la muerte de la ‘Orden de los inmortales’, que puede ser considerado peligroso para ti?” Esto fue dicho por una mujer elfo en un tono brillante, la mujer dragón no escondió su disconformidad cuando ella dijo eso.

“Goria, no deberías hacerle enojar”

Un enano vino e intentó calmar a la mujer dragón.

“Que te importa?”

El cuerpo de la mujer dragón tembló ya que no podía esconder su enojo, los tres dragones que trajo con ella instantáneamente se convirtieron en carne picada, en medio de los cuerpos la mujer dragón se quedó en calma.

“Whoa…..recuérdame no provocar tu ira, así que, cual es el propósito de reunirnos aquí?”

Goria incluso no pensó en esperar que el enojo de ella disminuyera antes de preguntar.

“Tengo un trabajo para ti Go-chan, necesito que me traigas a un chico humano”

“Eh? Mi trabajo sólo es secuestrar a un chico?”

Respondió perezosamente a la vez que jugaba con su martillo.

“Es un chico humano con cabello y ojos negros”

“Cabello y ojos negros”

“Si, la Iglesia Santa al parecer está interesado en él”

“Entonces, sabes en donde puedo encontrarlo? No quiero masacrar a un país completo sólo por buscar a ese mocoso”

“Escuché que está en la Ciudad Comer del Imperio Houdon, tal vez puedas terminar el trabajo en una semana?”

Goria ahora también estaba enojado, su misión era secuestrar a un chico y además la Iglesia santa estaba envuelta, si tan sólo pudiera ir en alboroto.

“De acuerdo, haré eso y regresaré”

“Go-chan, buena suerte en tu primera tarea, Meri-chan, por otro lado, que está haciendo ese lagarto aquí?”

“Oh? Puedes cuidarlo si quieres Azerotte”

“Pobre lagarto, viniendo por algo de comida?”

El dragón el cual apenas había llegado a la escena no pudo identificar la diferencia de poder, y luego fue detenido por el enano.

“Ehehe, no seas impaciente”

Azerotte estaba sonriendo mientras sostenía su mano derecha hacia el dragón, al siguiente momento un trueno cayó en el suelo en un radio de 10 metros, este era el quinto rango de [Magia Elemental], <<Rayo>>, y fue instantáneamente completado sin ningún canto.

Las escamas del dragón le proporcionaban una alta resistencia mágica pero el trueno fácilmente quemó al dragón hasta que se convirtió en carbón; Azerotte se fue y el único que se quedó fue Goria quien murmuró: “Monstruos…”.

 

/Episodio 73

 

Anterior       |       Siguiente

Anuncios