TDADP Episodio 75

Episodio 75: Encuentro


En una cabaña llena de espías de La Iglesia Santa, un monstruo podía ser encontrado. Un hombre estaba detrás de este mientras que otro hombre estaba en el aire siendo levantado por la cola del monstruo la cual estaba enrollada alrededor de su cuello.

El nombre de este monstruo era [Quimera], un monstruo de rango 4 con el cuerpo de una oveja, la cola de una serpiente y la cabeza de una león.

El hombre que estaba detrás de este tenía un trabajo especializado, [Domador de Bestias].

“Sabes que sólo fallaste tu misión?”

Era el Domador de Bestias el cual le estaba diciendo esto al líder de los espías que actualmente estaba siendo estrangulado por la [Quimera].

“Un error más e inmediatamente serás ‘Relevado de tu deber’, ahora,  como te sientes para decirme tu reporte?”

El hombre le dio una señal a la [Quimera] para que soltara al hombre, el líder de los espías estaba respirando pesadamente intentado alcanzar algo de aire.

“Haa, haa, será lo mismo no importa cuántas veces lo diga! No somos capaces de analizar la habilidad que usa Yu Sato, <<Análisis>>, él tiene un amplio rango de la habilidad [Conciencia] lo que hace que sea difícil para nosotros ir y acercarnos, a parte que Joseph siempre está protegiéndolo”

En el siguiente momento el líder de los espías fue golpeado en la cabeza.

“Incluso así, este es el grado de tus habilidades? Incluso un hombre ciego puede ver eso, no tienes nada más que agregar?”

Cuando dijo eso, una [Pantera de Bosque] vino y dejó salir un pequeño gruñido preparándose para embestir al hombre.

“Espera! Una chica elfo oscuro!”

“Chica elfo oscuro?”

“Hace poco Yu Sato compró una Chica Elfo Oscuro del tratante de esclavos, su nombre es Marifa y Yu Sato sanó completamente su condición, su estatus puede ser más bajo que la de sus otros compañeros pero es capaz de domar una manada de [Lobos Negros] que vigilan la mansión, eso hace que sea más difícil para nosotros coleccionar información sobre él, y además de Joseph, Mussu también está vigilándolo entre las sombras”

“Y te llamas a ti mismo un miembro de los espías de La Iglesia Santa cuando eres incapaz de romper a través de una mansión resguardada de [Lobos Negros], meros monstruos de rango 2?”

El hombre observó al líder de los espías mientras acariciaba la cabeza de la [Pantera de Bosque].

“Por supuesto que puedo pasar su guardia pero otro formidable portero espera allí”

“Un portero? No son los espías como ustedes excelentes en el [Asesinato], no pueden llevarlo a cabo?”

“No es un Portero normal, es un Goblin y tampoco uno normal, es un Goblin Variante y no necesita descansar, incluso no lo he visto dormir, incluso algunos camaradas míos……..”

El líder de los Espías mostró una cara amarga al recordar a sus compañeros.

“Cómo puedo dejar que la misión se prolongue más? Te daré algunos puntos, en una semana los aventureros de alto nivel de la Ciudad Comer van a ir a la capital, Earl Mussu también irá a la capital y Joseph lo estará acompañando, sabes que debes hacer, cierto? Utiliza cualquier medio posible para capturar a Yu Sato, la seguridad de la Ciudad Comer estará más débil, así que mejor aprovecha esta oportunidad sabiamente”

“Sí señor, haré lo mejor”

Después de eso, la [Pantera de Bosque] al lado de él se puso de espaldas y mordió a otro espía en el cuello, de la herida una fuente hecha de sangre apareció y pintó el suelo de la cabaña con un rojo brillante.

El hombre que estaba controlando a las bestias era llamado Clyde, había sido despojado de su título como Caballero de la orden de Caballeros Santos de La Iglesia Santa, hacer este nivel de crueldad no era un problema, si lo tuviera incluso podría exterminar a toda la Ciudad Comer y a sus 100000 habitantes. No podía dormir debido a la emoción que sentía al pensar eso.

“Una semana desde hoy…….”

— — – — — – — — – — — – — —  — – — — – — — – — — – — — –

Al siguiente día Yu fue llamado de nuevo por Mofisu, esta vez era con respecto a una Búsqueda. Yu y su Party se dirigieron hacia la puerta este de la Ciudad Comer con el resto del grupo de subyugación.

El grupo de Subyugación consistía en Siam y sus dos lacayos del ‘Clan Meteoro Carmesí’, Moran, Ann y Memetto de ‘La Flor Kimutsuki’, Lalit, Eckart, y los últimos pero no menos, Yu y su Party.

Después de que Joseph viera que todos se habían reunido asintió y luego habló.

“Escuchen! Esta vez nos estaremos dirigiendo afuera para investigar un bosque que está a 10 kilómetros del este de la Ciudad Comer”

“Ese no es el [Bosque de Marma]? La mayoría de los monstruos de allí sólo son de Rango 1 o 2, por qué es necesario que seamos tantos?” Moran dijo eso preguntándose.

“Sí, nuestro destino es el [Bosque de Marma]”

“No voy a ir, piensas que soy una tonta? Incluso si fuera un laberinto de rango D, no iría, además, fácilmente limpié por completo la Dungeon [Jardín de Barurotte] de la ciudad capital y la [Dungeon Golgo], sólo es una pérdida de tiempo hacer esta búsqueda de bajo nivel, pienso que incluso el resto del clan ‘Flor de Kimutsuki’ está de acuerdo conmigo”

Moran no sólo era un aventurero normal, aunque era una mujer, había practicado dentro de las Dungeons más que los aventureros masculinos promedio del mismo rango, por supuesto que era normal para ella rechazar tal búsqueda de bajo nivel.

“Ustedes chicos en verdad sólo son un manada de tontos, piensas que va hacer así de fácil la búsqueda? Recientemente, un [Slime Amarrillo] de rango 4 fue visto en el [Bosque de Marma] que normalmente tiene monstruos de rango 1 a rango 2, sabes lo que esto significa?”

Cuando Joseph dijo eso, Lalit podía entender lo que esa declaración significaba.

“Joseph-san, es posible que una nueva Dungeon haya aparecido?”

La frase de Lalit silenció a la ruidosa Moran y a Siam.

“Aún no está confirmado pero la posibilidad es muy alta, tal vez esta sea una Dungeon de Rango C o incluso mayor. Como saben, entre más adentro vayan en una Dungeon, más alto será el rango de los monstruos, si este [Slime Amarrillo] de rango 4 es un monstruo que sólo ha sido localizado en los niveles más bajos de la esta Dungeon……..puedes imaginar el resto”

“De acuerdo, voy a participar sin quejas, sin embargo, me estuve preguntado hace un rato, qué hacen ellos aquí?” Moran dijo eso a la vez que apuntaba a Yu y a su Party.

Yu obviamente no estaba interesado en eso, así que sólo se mantuvo acariciando a Suke y Coro sin incluso mirar a Moran, Nina estaba peinando el cabello de Yu mientras él hacía esto, Lena básicamente sólo era tímida y Marifa estaba mirando a Moran con hostilidad.

“Qué significa eso?” (Marifa)

“Bueno, si miras nuestros niveles y trabajos, aparentemente somos diferentes. En particular el equipo de tu Party en su mayoría son ropas de principiantes hechas de cuero como las tuyas, incluso estás vistiendo un traje de Maid”

Sin más, Marifa caminó en frente de Moran.

“Que? Tienes alguna queja?”

“No sabes que no es una buena idea revelarle tu trabajo y nivel a las otras personas, esos tipos de aventureros incluso pueden mentir sobre eso, no hay necesitada de preocuparse sobre el equipo ya que fue dado por mi Maestro y además está encantado”

La cara de Siam se puso roja cuando Marifa dijo eso.

“En verdad es estúpido simplemente presumir sobre ti mismo, tú por otra parte, esos perros y ese Goblin te pertenecen? Tu clase puede ser [Domador] o [Domador de Bestias] así que no está mal, sin embargo hacer [Encantamiento] en todo un set del equipo de principiantes es un cosa tonta, me pregunto quién es ese estúpido alquimista”

Luego, Moran examinó el equipo de Marifa y se dio cuenta que lo que ella estaba diciendo era verdad.

(De hecho, todo su equipo tiene [Encantamiento] en él) – (Moran)

“Moran, Por qué siempre actúas así?”

Luego, Ann vino por detrás y presionó la cabeza de Moran hacia abajo e hizo que ella hiciera una reverencia a Marifa como disculpa.

“Lo siento, ella siempre es insensible y es una cabeza dura, por favor no te sientas ofendida por sus palabras. En verdad, incluso hacer [Encantamiento] en una sola pieza requiere por lo menos 10 monedas de oro y una piedra mágica perfecta, es increíble tener un set completo encantado”

Yu actualmente no le prestó atención a las palabras de Moran, estaba jugando con Suke y Coro. Aparentemente, el Goblin mencionado era Kuro el cual estaba de pie en la espada de Yu y su Party mientras miraba a las personas del Clan ‘Flor Kimutsuki’.

Eckart estaba de pie con una expresión de sueño, bostezando.

“Haha, parece que se hicieron más cercanos”

A pesar que aún no se habían presentado a sí mismos, Joseph dijo algo como eso sin prestarle atención al ambiente un poco espinoso.

“Moran, aún estoy somnolienta así que relájate” Esto fue dicho por Memetto quien desde un principio había estado en silencio.

“Primero Ann no me apoya, y ahora tú Memetto?”

“Moran, no estas consciente del instinto asesino que ha sido direccionado hacia nosotros desde muy al principio”

“Es sobre esos Goblin Negro y la chica Elfo Oscuro?”

“No, ellos no me asustaron, cuando mencionaste al estúpido alquimista pude sentir una sed de sangre venir de la chica silenciosa que sostiene el bastón, pero más importante la chica juguetona con grandes pechos, su sed de sangre era como si no fuera a vacilar en matarnos”

 

/Episodio 75

 

Anterior       |       Siguiente

Anuncios