TDADP Episodio 76

Episodio 76: Reunión de los ‘anormales’


“Que molesto!” Moran se quejó mientras rebanaba a un Jefe Goblin en la mitad.

Joseph y el resto se habían aventurado a lo profundo del [Bosque de Marma]. Hasta aquí se habían encontrado con [Arqueros Goblins], [Goblins Superiores], [Jefes Goblins], [Sapos Venenosos], [Serpientes asesinas], y [Soldados Jabalíes].

“Los monstruos están actuando extraño” mientras examinaba el área, Memetto esquivó el cadáver de un Goblin que fue lanzado por Moran.

“Es como se esperaba”

“Deben estar huyendo a causa de la aparición de la nueva Dungeon, también es inusual para nosotros ser observados por otros mientras batallamos contra los monstruos, el humor de Memetto está agrio por eso”

La línea de visión de Ann cayó en Siam quien también estaba peleando contra un Goblin, Siam vistió su espada con flamas y la utilizó fácilmente para cortar a los Goblins.

“Después de todo era imposible para un debilucho como tú tocar mi noble cuerpo”

El olor de carne siendo quemada cubrió toda el área.

“Marifa-san, mírame a mí y a mi espada mágica, este es el por qué me llaman Espada de flama explosiva”

Todo el mundo perdió la cuenta de cuantas veces Siam le había dicho eso a Marifa, y había sido ignorado todas las veces.

Esta vez Marifa derrotó a los Goblins al darle órdenes a Coro y Suke.

“Oh, el resto de la Party es excelente, puedes estar a gusto” Joseph estaba diciendo eso como una broma a Yu, quien estaba en la línea trasera, ya que no había hecho nada aún. Cada vez que Joseph le lanzaba esas bromas a Yu, algo de instinto asesino era enviado a su camino de los alrededores pero no le importaba.

“Yeah, Moran debe haber practicado su técnica de espada desde que era muy joven, la habilidad de Ann con el escudo también es suficiente, el poder mágico y la velocidad de casteo de Memetto tampoco muestra ningún problema, son una Party bastante balanceada” Lalit uno de los más experimentados dio su evaluación objetiva al Clan ‘Flor Kimutsuki’, admitió que sus capacidades consecuentemente les dio la oportunidad de ser promovidas a mismo rango C que él.

“He estado pensando por un tiempo que eres el tipo que le gusta esconderse detrás de las mujeres” Moran fue al frente de Yu y le dijo eso.

“Bueno, no estoy aquí para competir con chicas como ustedes”

Escuchando las palabras de Yu, la cara de Moran instantáneamente se puso roja.

“Estás subestimándome, aunque somos chicas nuestras habilidades están a la par a las de los hombres, después de todo los aventureros son aventureros”

“Así que, todas las chicas hablan tan rudo como tú?”

“Tch, estás pidiendo esto! Tendrás que probar tus habilidades si quieres decir algo tan grande, tengamos un duelo!”

Después de decir eso, Moran apuntó su espada a Yu, Joseph quien estaba de pie al lado de Yu sólo podía rascarse la cabeza y no parecía estar dispuesto en interferir.

Nina por otra parte puso sus manos en sus dagas y Lena direccionó su bastón hacia Moran, lista para catear un  hechizo en cualquier momento. Kuro tomó su hacha de guerra y se puso en una posición para lanzar su ataque, Marifa también sostuvo su arco y lo digirió hacia la cabeza de Moran.

“No, detén esto Moran” (Ann)

“Moran, cuantas veces tendremos que decirte que contengas tu lengua” (Memetto)

“No, estás en lo correcto! Enséñale una lección a ese chico, si no lo haces entonces yo lo haré”

Siam sólo le estaba añadiendo leña al fuego.

“Incluso ese chico noble entiende la situación, no puedes escapar de esto!”

Moran saltó hacia Yu mientras ondeaba su espada, impulsada por [Fortalecimiento Corporal], Yu calmadamente sacó su espada mientras le hacía una señal a su Party para que se quedaran atrás.

La [Esgrima] de Moran ya estaba en nivel 4, ya estaba en un nivel que los aventureros de rango C usualmente tienen, pero esta vez eligió al oponente equivocado.

Yu recibió la espada de Mora con su propia espada. No sólo Moran, Ann y Memetto también estaban sorprendidas ya que aunque Moran ondeó su espada hacia abajo con sus dos manos, Yu fácilmente lo recibió con una sola mano.

76

“Esto es una mentira, recibió el ataque de Mora con una sola mano” Memetto involuntariamente murmuró.

“Hah! Después de todo sólo confías en tu fuerza bruta”

“No te relajes aún, <<Involucrar>>”

<<Involucrar>>, como su nombre implicaba, era una habilidad que forzaba a la otra Party hacer una lucha en combate cercano, Yu sin embargo, incluso no lo trató de esquivar.

“Así que, es sólo otra manera de forzar tu camino a través?”

Después de eso, empezaron a intercambiar golpes a corta distancia, sin embargo Yu era claramente superior a ella, cada vez que su ataque pasaba a través de su defensa, se detenía sólo a 1 cm antes de golpearla.

“Estamos en el mismo rango D, no puedo permitirme perder contra un hombre como tú”

Sin embargo los ataques de Yu se mantuvieron pasando a través de la guardia de Moran, Siam y los otros estaban aturdidos, el [Esgrima] de Siam estaba en nivel 4 y podía decir que Moran era mucho mejor que él. Despistado después de todo, Yu fácilmente seguía jugando con ella.

“No juegues conmigo! No es posible que pierda contra un hombre! <<Corte de Luna>>”

<<Corte de Luna>> era el último recurso de Moran, era una habilidad de nivel 3 de [Esgrima].

“Que tonta, ella en verdad quiere matarlo!”

Ann se dio cuenta lo que Moran estaba haciendo e intentó detenerla al usar el nivel 1 de [Habilidad del escudo], <<Guardia>>, sin embargo era muy tarde y la espada de Moran ya estaba dirigida a la cabeza de Yu.

La filosa espada cortó a través del aire con un sonido anormal como si estuviera engullendo el aire de alrededor. En el próximo segundo, debía estar en contacto con la cabeza de Yu, pero lo que sucedió sobrepasó las expectativas de todos.

La espada fue reflejada en el aire como si lo evitara.

“Que?”

Memetto en los lados se estaba preguntado qué había sucedido.

Juzgando por la trayectoria de la espada, esta lo debería hacer golpeado fácilmente pero la espada se regresó como si hubiera golpeado un muro invisible.

“Pienso que usó algo de magia para hacer eso” Eckart dijo eso y Memetto parecía estar de acuerdo con él, en ese momento los ojos de Lena se encontraron con los de ella como si estuviera diciendo que no hizo nada.

“Estás satisfecha?”

Yu regreso su espada hacia la funda de esta, y pasó por delante de Moran la cual estaba de pie como una estatua, Nina lo persiguió después y Lena también lo siguió mientras le mantenía una mirada a Memetto.

Luego Memetto y Ann se acercaron a la petrificada Moran.

“Moran, sé que estás conmocionada, pero tienes que recordar que esto fue toda tu culpa desde el comienzo”

“Mi culpa…”

“Sí! Tienes que detener ese hábito de intentar luchar con cualquiera que te encuentres, de todas maneras, Memetto, fuiste capaz de utilizar [Investigar] en ellos?”

“Sí, el primero es Joseph, tiene 9 habilidades pasivas, 8 activas y 2 únicas; Lalit tiene 10 pasivas, 8 activas y una única; Eckart tiene 5 pasivas, 3 activas y ninguna única; Siam tiene 4 pasivas, 8 activas y ninguna única”

Memetto poseía una habilidad especial llamada [Investigar], esto le permitía saber cuál era el números de habilidades que los otros tenían, era un nivel más alto que <<Análisis>>.

“Hmm…Joseph está en su propia liga, las habilidades de Lalit vienen su experiencia como veterano, con los otros, Moran no debería tener ningún problema al tratar con ellos, pero Yu, cómo fue eso posible?”

“Ann, es mejor si no hablas así o estarías mirándolo hacia abajo”

“Pero todos somos candidatos para la prueba de promoción al Rango C, tenemos enfrentarlo tarde o temprano”

Memetto se quedó mirando a sus compañeras de equipo como si no quisiera hablarles sobre algo.

“Yu tiene 28 pasivas, 28 activas y 7 habilidades únicas”

“Que? Eso es ridículo, nunca he escuchado de alguien que tenga tantas habilidades”

La deprimida Mora inmediatamente objetó.

“Haha, fue una gran mentira Moran, ahora, dinos la verdad”

“No fue una mentira, ese chico es un monstruo, para ser honesta no quiero hacerme enemigo de él”

Ante la mirada seria de Memetto, sudor frío podía ser visto por toda la cara de Ann.

“Su número total de habilidades es de 63, si él quiere puede pasar fácilmente al Rango C. Moran, en un futuro, por favor, absolutamente no lo ofendas, si podemos cooperar con él, incluso si es el único que da las órdenes, no sería un mal trato”

“Si es así, no es mejor para nosotras no envolvernos con él nunca más?”

“Su último movimiento, fue debido a una habilidad?”

“Estaba más cerca de habilidad mágica en lugar de un combate”

“Paremos de hablar sobre esto, cuando Lena pasó por delante de nosotras, era como si nos estuviera previniendo, incluso no pude utilizar mi [Investigar] esa vez”

“Fue interferido al usar <<Análisis>>?”

“No pienso eso, no sentí que algún poder mágico fuera usado”

“Es así?”

Cuando Lena paso de ellos, sólo bloqueó la habilidad [Investigar] de Memetto, sin embargo Ann y las chichas los sintieron diferente, era como sí Lena les estuviera dando una advertencia si querían hacer un movimiento hacia Yu.

Estados del trio del clan ‘Flor Kimutsuki’.

————

Ventana de estado
Nombre: Ann Coth Raza: Humano
Trabajo Guerrero,

Caballero Pesado

Nivel: 28
HP: 1435 MP: 148
Fuerza: 398 Agilidad: 120
Vitalidad: 419 Inteligencia: 79
Magia: 63 Suerte: 34
Habilidades Pasivas:
Dominio en el Martillo

Dominio del Escudo

Fortalecimiento de Cuerpo

Resistencia a la Parálisis

Espíritu Unificado

Lvl. 3

Lvl. 3

Lvl. 1

Lvl. 2

Lvl. 1

Habilidades Activas:
Habilidades del Martillo

Habilidades del Escudo

Fortalecimiento Corporal

Técnica de Velocidad

Lvl. 3

Lvl. 3

Lvl. 2

Lvl. 1

Habilidades Especiales:
                   Ninguno
 

Armas Equipadas

-Martillo de guerra de acero negro (Grado 5): Fuerza Up
Armadura Equipada
-Bandana Bestia de Flama (Grado 5): Resistencia al Fuego Up

-Armadura de acero negro (Grado 5): Defensa Up

-Escudo Torre (Grado 5): Ninguna

-Guantes de acero (Grado 6): Ninguna

-Bostas de Ogro (Grado 6): Resistencia a la magia Up

Accesorios Equipados
Aretes Merumu (Grado 6): Salud Up

Adorno para el cabello sobresaliente: Estamina Up

 

 

 

Ventana de estado
Nombre: Moran Bibiera Raza: Humano
Trabajo Guerrero,

Espadachín Pesado

Nivel: 28
HP: 1242 MP: 133
Fuerza: 387 Agilidad: 157
Vitalidad: 388 Inteligencia: 46
Magia: 38 Suerte: 19
Habilidades Pasivas:
Esgrima

Dominio del Escudo

Fortalecimiento de Cuerpo

Fuerza Up

Resistencia Espiritual

Lvl. 4

Lvl. 2

Lvl. 3

Lvl. 3

Lvl. 1

Habilidades Activas:
Habilidades de la Espada

Habilidades del Escudo

Fortalecimiento Corporal

Técnica de Velocidad

Lvl. 3

Lvl. 1

Lvl. 2

Lvl. 1

Habilidades Especiales:
                   Pasión de Batalla
 

Armas Equipadas

-Espada Larga de acero negro (Grado 5): Fuerza Up
Armadura Equipada
-Bergantín de Acero Negro (Grado 5): Agilidad Up

-Guantes del Ogro (Grado 6): Resistencia a la Magia Up

-Bostas de Cuero Duro (Grado 6): Ninguna

Accesorios Equipados
Banda de Cuerda (Grado 6): Resistencia al veneno Up

Brazaletes Parara (Grado 6): Resistencia a la Parálisis Up

 ————

Ventana de estado
Nombre: Memetto Kobyuru Raza: Humano
Trabajo Mago, Bruja Nivel: 30
HP: 376 MP: 1148
Fuerza: 62 Agilidad: 87
Vitalidad: 89 Inteligencia: 318
Magia: 371 Suerte: 23
Habilidades Pasivas:
Velocidad de Canto Up

Índice de recuperación de MP Up

Fortalecimiento de Magia

Disminución del Consumo de MP

Dominio del Bastón

Lvl. 4

Lvl. 4

Lvl. 3

Lvl. 3

Lvl. 3

Habilidades Activas:
Magia Negra

Barrera

Despertar Mágico

Análisis

Lvl. 4

Lvl. 4

Lvl. 3

Lvl. 3

Habilidades Especiales:
                   Investigar
 

Armas Equipadas

-Bastón de la Vida (Grado 5): Incrementa el efecto de <<Curar>>
Armadura Equipada
-Sombrero de Bruja Aprendiz (Grado 6): Magia Up

-Capa de Bruja (Grado 5): Magia Up

-Zapatos de Bruja (Grado 5): Índice de recuperación de MP Up

Accesorios Equipados
Banda de Cuerda (Grado 6): Resistencia al veneno Up

Aretes Raen (Grado 5): Velocidad de Canto Up

 

/Episodio 76

 

Anterior       |       Siguiente

Anuncios