TDADP Episodio 79

Episodio 79: La diferencia de Fuerza


“¿Debería tomarlo como mi sobrino? Hm…”

Yu de alguna manera estaba irritado al ver a Joseph caminar al lado de él. Joseph se mantuvo murmurando algunas cosas. No era extraño para él hablar consigo mismo pero claramente era una exageración justo ahora. Después de que el desayuno había terminado, Yu no pudo evitar notar su extraño comportamiento.

“¿Hay algún problema?”

“Eh, Yu! No, nada”

“Pero estás actuando extraño”

“Bueno, como debería decírtelo”

“No lo sé, ¿Por qué estás preguntándome?”

“Hey, ¿Qué tal un poco de ayuda por aquí?” Esta vez, Lalit gritó a la distancia, preguntándole por ayuda a Joseph.

“Eckart, mantén tu posición”

“Tu pedido es irrazonable”

Mientras que Yu y Joseph estaban hablando el uno con el otro a la vez que caminaban, Lalit y Eckart se encontraron a sí mismos rodeados por monstruos. Sus apariencias eran como un árbol gigante y si no fuera por el hecho que se podían mover, uno no se daría cuenta que era un monstruo. Con una altura de 4 o 5 metros, estos monstruos eran llamados [Treant]. Comparado con ellos, incluso Eckart que medía 2.5 metros parecía como un niño. El [Treant] ondeó sus ramas hacia abajo directo a Eckart, tomando ventaja de su altura. Eckart sólo pudo levantar su escudo para intentar bloquearlo pero su pie se hundió en el suelo debido al impacto.

“Necesitamos cortar sus ramas para limitar su ataque. Moran, tú córtalas mientras atraigo su atención, y Memetto, Usa <<Magia de Agua>> en él” (Ann)

“Déjamelo a mí” (Moran)

“Entendido” (Memetto)

“Tu enemigo soy yo! <<Taunt>>!*” (Ann)

(Note: Es insultar, pero lo preferí dejar así)

“Espíritu del agua, escucha mi llamado, conviértete en mi espada, <<Hoja de Agua>>!” (Memetto)

Esta era el patrón ganador usual del trio. Mientras que Ann lo estaba insultando, Moran desencadenó una ráfaga de ataques y en la línea trasera Memetto casteaba su magia. Ya que Memetto terminó su encantamiento, Ann y Moran dieron un paso atrás en unisono ya que se habían sincronizado la una de la otra. Pronto, la <<Hoja de Agua>> golpeó al [Treant] y causó que se dividiera en dos.

“Hehehe, fue fácil. Por allí, si necesitan ayuda sólo llámenos”

Moran le dijo eso a Siam el cual ahora estaba rodeado por cinco [Treants].

“Maldición. Esa mujer se está burlando de mí. Inu, ¿Dónde estás?”

“Aquí!”

Siam estaba ocupado al evadir los ataques del [Treant] y contratacaba utilizando su habilidad [Espada Mágica]. Su espada estaba cubierta con una brillante llama roja. Sin embargo, la fuerza de su Party no estaba balanceada. Los [Treants] se dirigieron a Inu y sus ataques aterrizaron en él. Como si una piedra fuera lanzada por los aires, Inu fue golpeado hacia atrás.

“Guaaa!”

“Inu!”

Cuando aterrizó, el ataque al parecer tuvo efecto en sus órganos internos. Inu tosió una bocanada de sangre mientras caía al suelo. El [Treant] no cambió de objetivo. Estaba ignorando a Siam y se dirigió hacia Inu. Lentamente se estaba aproximando al paralizado Inu.

“Es malo! Inu, corre!”

Samoha gritó pero Inu no reaccionó. Sólo pudo agacharse ya que su interior estaba estropeado. Antes que el [Treant] llegará, una pequeña sombra alcanzó a Inu primero.

“Ugh…….¿Quién eres?”

“….Problemático….”

Incluso si ella estaba diciendo eso, Lena casteó <<Curar>> en él. Bajo el efecto del encantamiento, la cara pálida de Inu recuperó algo de color.

“Perdón por el problema. Gracias a ti sobreviví. Ugh, detrás de ti!”

Inu notó al [Treant] que ya había llegado pero era demasiado tarde, ya había empezado a ondear hacia abajo una de sus ramas. En el momento en que la rama iba a entrar en contacto con Lena, Inu cerró los ojos.

*Peng*

Acompañado con un sonido sordo, Inu lentamente abrió sus ojos, sin querer ser testigo de la escena. Sin embargo, Lena estaba de pie como lo usual y continuó casteando <<Curar>>. El [Treant] observo que su ataque había fallado y comenzó a lanzar un ataque después de otro. Una vez más, sus ataques no pudieron alcanzarla, eran detenidos por su <<Barrera>>.

“¿Estás tratándome mientras que además te defiendes de los ataques?”

“…Listo aquí”

Después de que Lena terminara de tratar la herida de Inu, regresó y enfrentó a los tres monstruos. Mientras que estaba tratando la herida de Inu, no pudo castear ningún hechizo de ataque pero justo ahora podía hacerlo con libertad. Un destellante trueno apareció en sus manos antes de volar hacia el [Treant]. Era el tercer rango de [Magia Negra], <<Trueno Furioso>>. Ya que el [Treant] continuó sus inútiles ataques los cuales eran bloqueados como lo usual por la <<Barrera>> de Lena, el Relámpago lo golpeó.

“….Árbol persistente…”

Los tres monstruos no detuvieron sus ataques hacia Lena incluso por un momento. Sólo cuando el Trueno golpeó el cuerpo se detuvieron. Esto sucedió en el pestañear de un ojo, el cuerpo del [Treant] se convirtió en carbón negro mientras que humo lentamente salía de él.

“Whoa, para ser capaz de defenderse de sus ataques y entonces finalizarlo con un solo golpe. Que poderosa”

“Hey, ¿No sabes qué son débiles contra el fuego?” Siam quien estaba luchando a distancia le pregunto a Lena.

“No sabes que estamos peleando a dentro de un bosque. ¿Pensaste que era sabio utilizar fuego?”

“¿Cuál es tu punto?”

“En el caso que tu fuego cause un incendio y los alrededores queden atrapados de fuego, podríamos terminar en un bosque en llamas. Tal vez tu cerebro no pudo pensar esa cosa”

“¿Te atreves a burlarte de mí? Era un reflexión, repentinamente fui rodeado de [Treant]”

“¿Piensas así normalmente?”

Siam miró alrededor y vio a Ann, Lalit e incluso a Nina quienes estaban luchando con los [Treants] que habían conspirado contra Siam más temprano y ya los estaban derrotando.

“Puedo ver que viniste a ayudarme, pero ¿Qué tal él?”

Sima se estaba refiriendo a Yu, quien iba a ser rodeado por cuatro [Treants] los cuales estaban viniendo por detrás de él. Incluso sin mirar,  Yu apuntó su mano hacia atrás y casteó el primer rango de [Magia Negra], <<Balas de Piedra>>. Inmediatamente decenas de granos pequeños de piedra estaban volando hacia los monstruos que se estaban acercando. Las pequeñas rocas se abrieron paso y causaron un gran hoyo en los cuerpos de tres monstruos. Tres de ellos instantáneamente murieron. El último no había caído por el ataque ya que él era el más grande, 6 metros de altura. Aunque su cuerpo estaba lleno de agujeros, se mantuvo moviendo, intentando atacar a Yu. Ondeó sus ramas hacia abajo pero Yu las esquivó saltando.

Tomando el cálculo que el cuerpo humano no podía saltar esa altura y el salto de Yu era alrededor de 3 metros, no podía esquivar el ataque del monstruo.

“Que tonto!”

Por supuesto, el único que dijo eso fue Siam. El largo de las ramas era de seis metros y eran lo suficientemente grandes para alcanzar a Yu. No había ninguna razón para que su ataque fallara.

En el siguiente instante, nadie pudo creer lo que estaban viendo. Yu saltó una vez más. Cada uno estaba atontando al ver a Yu saltar una vez más en medio del aire sin ningún apoyo. Sólo Memetto estaba consciente de este truco.

El [Treant] perdió su oportunidad y tropezó con el suelo. Yu vino y liberó el ataque final enviando su espada.

“No sabía que podía usarlo así” (Memetto)

“Memetto, ¿Qué tratas de decir? ¿Es una habilidad?” Ann le preguntó por curiosidad. Sin embargo Memetto estaba mirando a Yu como si estuviera esperando su aprobación.

“Vamos, dime” (Moran)

“Espera, déjame pensar esto con cuidado” (Memetto)

Memetto ahora se estaba mordiendo sus uñas. Este era un hábito suyo cuando pensaba. Trató resumir lo que vio brevemente.

“Cuando estaba saltando en el aire, eso no era una habilidad. Ann no te diste cuenta que en un breve momento, cuando él saltó en el aire, pudimos sentir poder mágico ser emitido. Él condensó una gran cantidad de poder mágico en el aire y lo utilizó como apoyo. Es como si hiciera un hilo delgado en el aire. Probablemente encontró a la madre y a hija ayer al usar el mismo truco pero este fue extendido hacia adelante”

“Memetto, si esas no fueran tus palabras, no lo creería. Esas fluctuaciones de poder mágico eran invisibles para mis ojos. Dijiste que era muy delgado y parecía como un hilo pero ¿Sabes la concentración que se requiere para mantener una de ellas? Si él pudo encontrar a la hija a la madre ayer con este método, ¿Estás diciendo que él estuvo buscando todo el tiempo?”

Memetto sólo pudo caer en silencio al escuchar las palabras de Ann. Moran, por otro lado, sólo estaba confundida por su conversación.

“Ese hombre parece estar fuera de mente…….Tch, aún hay otro”

“¿Qué dijiste?”

Cada uno estaba sorprendido excepto Lalit y Nina quienes ya estaban preparando sus armas.

“Allí!”

Desde el lugar donde Lalit apuntó, un hongo gigante apareció. El Hongo tenía piernas y brazos saliendo de él como un personaje de caricatura pero la expresión de Memetto se volvió solemne al verlo.

“[Hongo Tirador de Fuego], Moran, Memetto, tengan cuidado!” (Ann)

Cuando ellos escucharon lo que Ann dijo, las dos chicas inmediatamente hicieron distancia con el objetivo.

“Cada uno, el [Hongo Tirador de Fuego] es un monstruo de rango 4. Tengan cuidado y mantengan su distancia”

Moran intentó transmitir el mensaje a los otros pero Inu y Samoha ya estaban corriendo hacia éste.

“Idiotas!”

“Cuando lo enfrenten, no pueden ir tan cerca”

“Estoy impresionada en que tan temerarios pueden ser”

Cuando Inu y Samoha se acercaron al [Hongo Tirador de Fuego], este dejó salir un extraño sonido y su cuerpo comenzó a temblar.

*Puff*

Repentinamente, de su cuerpo en forma paraguas muchas esporas de color rojo fueron lanzadas al aire.

“Gyaaaa!”

Esas esporas del [Hongo Tirador de Fuego] tocaron el brazo de Inu y se sentía como estuviera en llamas. Samoha lo tenía peor ya que golpeó su ojo. Cubrió sus ojos usando su mano pero el resultado no mejoró. No pudo ver que estaba tragando las esporas.

“Uaaaa!”

El severo dolor vino mientras las esporas entraban en su garganta. Su interior estaba literalmente en llamas.

“[Hongo Tirador de Fuego], es un monstruo de la Dungeon [Jardín Barurotte], ¿Qué está haciendo aquí?”

Siam estaba desconcertado. Quería ayudar a sus lacayos pero no pudo acercárseles. Luego, el [Hongo Tirador de Fuego] se acercó a Samoha y lo tomó del cuello.

“¿Qué podemos hacer?” Eckart estaba intentándolo duro para bloquear las esporas utilizando su Escudo pero algunas de ellas golpearon su brazo. Su cara se distorsionó debido al dolor.

Memetto intentó lanzar una <<Lanza de Hielo>>, y exitosamente lo golpeó. Perforó al [Hongo Tirador de Fuego], pero al parecer no fue efectivo.

“Sólo puedes golpearlo a distancia y no deberías acercártele a él”

Ann trató de advertirle a Yu pero estaba ocupado discutiendo algunas cosas con Nina y Marifa. Después de eso, Nina y Marifa dieron un paso adelante.

“¿Nina? ¿Puedes hacer ataques a larga distancia?”

Marifa parecía tener un arco pero el arma de Nina sólo era una Daga. Ann no pudo imaginar lanzándosela al [Hongo Tirador de Fuego].

“No te preocupes~ Sólo Marifa y yo podemos derrotar a esa cosa”

“Este es un monstruo de rango 4. Sólo pueden atacar a distancia”

“¿Puedes callarte?” Marifa dijo eso a Ann quien se quedó sin palabras.

“Nina, ¿Estás lista?”

“Yup~”

Ann no sabía qué era lo que ellas intentaban hacer pero la tensión llenó el aire. Trató de detenerlas para que no salieran heridas, pero la ignoraron.

 Al siguiente momento, Nina ya estaba corriendo hacia el [Hongo Tirador de Fuego].

“¿¡No vieron lo que sucedió con Inu y Samoha!?” Ann involuntariamente gritó.

“Sólo necesitamos cuidarnos de las esporas”

Marifa respondió causando que Ann la mirara, Marifa ahora estaba preparando el primer rango de [Magia Elemental], <<Bola de Agua>>.

“Ese tipo de magia no le hará nada de daño! Incluso la <<Lanza de Hielo>> de Memetto, no le causó ningún daño”

Sin embargo, Marifa continuó su encantamiento. Primer tiro, segundo tiro, se mantuvo lanzando <<Bolas de Agua>>. No estaban dirigidas directamente al [Hongo Tirador de Fuego], estaban direccionadas hacia el cielo. Las <<Bolas de Agua>> exploraron y cayeron como una lluvia. Las esporas alrededor del [Hongo Tirador de Fuego] se disiparon mientras hacían contacto con el agua. El [Hongo Tirador de Fuego] sacudió su cuerpo e intentó lanzar otra ronda de esporas al aire.

“Lo siento, no dejaré que lo hagas~”

Nina sostenía sus dagas en ambas manos y apareció en la espalda del [Hongo Tirador de Fuego]. El [Hongo Tirador de Fuego] paró de moverse ya que las dagas se intercalaron en su cabeza.

“Esto debe ser una mentira. Para que el [Hongo Tirador de Fuego] sea derrotado así de fácil”

Ann sólo pudo murmurar esto mientras veía la escena enfrente de ella. Nina coleccionó el material mientras que Lena trataba a Inu y a Samoha.

“Eckart, ¿Estás bien?”

“Sí, ahora puedo mover mis brazos”

Yu le estaba aplicando <<Curar>> a Eckart y por broma dijo que era patético.

“Hahaha, ese es un buen nombre. Eckart el patético. Queda perfecto”

Lalit vino y molestó a Eckart diciendo eso.

“¿Oh? ¿Quieres que les diga eso a los demás? Recuerdo que vi a alguien sólo estando de pie en la esquina sin hacer nada”

“Ugh”

Yu sólo pudo sonreír al ver a Lalit y Eckart con sus caras rojas, molestándose el uno al otro.

/Episodio 79

 

Anterior       |       Siguiente