TDADP Episodio 80

Episodio 80: La calificación del Rango C


El nivel de [Esgrima], el poder de su <<Bala de Piedra>>, la aplicación de la manipulación de la magia al saltar en medio del aire, ¿sólo quien en este mundo es su maestro?

La mente de Ann estaba llena de preguntas.

“Yu, ¿Es verdad que incluso no sabes nada acerca de la Dungeon que vamos a entrar?” Ann le preguntó a Yu, con ojos lleno de interés.

Yu no entendía mucho sobre esto y respondió. “¿Algo está mal por eso?”

“¿En serio? Los aventureros por lo menos tratan de investigar el lugar el cual van a ir a atacar”

“¿Cuál es el punto de eso? Sólo al confiar en mi capacidad puedo decir que la entrada a la Dungeon sólo está a 300 metros de aquí bajo un árbol”

Ann cayó en silencio después de escuchar la respuesta de Yu. Anteriormente en la taberna de Regaliz, había un aventurero llamado Brit. Él dijo que Yu poseía una increíble habilidad que incluso los aventureros de alto nivel no podían transmitir o heredar.

“Entonces, ¿Qué tal sobre la información de la Dungeon?” Luego, Memetto se le acercó a Yu con una cara de emoción. Ann y Memetto usualmente no pensaban mucho sobre otros, pero Yu tenía algunas habilidades que hacían que ellas se interesaran. Lo que es más, Memetto estando en la retaguardia le podía pedir algunos consejos.

“¿La información de la Dungeon?”

“Regularmente vamos al [Laberinto Barurotte] en la capital. Hemos ido hasta el piso 25, no, hasta el piso 37. De regreso por mi información, me enseñarás los secretos detrás de tu <<Bala de Piedra>>”

Justo cuando Memetto estaba intentado acercarse más a Yu, Lena se puso en medio de los dos.

“Estás demasiado cerca…..mantén tu distancia…”

“Humph. No estoy interesada de todas maneras. Y Lena, sigues bloqueado mi olfato”

Memetto se dio cuenta que el momento que ella estaba a un paso de Yu, Marifa estaba sosteniendo su arco mientras lo apuntaba a donde ella. Nina también apareció por la espalda de Yu. Suke no notó nada mal así que sólo acarició con su cabeza el pie de Yu, y Coro estaba ondeando su cola mientras mostraba barriga.

“Necesitamos hacer algo acerca de él”

Yu se acercó a Joseph que aún estaba durmiendo apoyándose en un pedazo de madera. Yu sacó su espada y la dirigió a él. Aún a pesar que estaba durmiendo y roncando, Joseph respondió con su espada y bloqueó el ataque entrante.

“Uh, Oh, ¿Qué? ¿Qué? ¿Qué quieres?”

“¿Qué estás haciendo? ¿No eres el examinador de esta prueba?”

“¿Estaba tomando…..una siesta?”

“¿Quieres que te ayude? Puedo enviarte a un descanso eterno”

“Bueno, es un tipo diferente de descanso del que estás hablando!”

Joseph debería haber sido el observador de esta misión, pero había sido atrapado tomando una siesta incluso sin una gota de culpa. Luego, se levantó y camino junto con el resto de la Party. Sólo Nina estaba infeliz mientras decía: “Deseo poder enviarlo a su lugar de descanso”

La Party caminó derecho. Exactamente como Yu dijo, la entrada estaba a 300 metros desde a donde estaban bajo un árbol. La altura del árbol era de 50 metros mientras que los árboles de los alrededores sólo eran de 30 metros de altura.

“Que gran árbol. Así que, ¿Está es la entrada de la Dungeon?”

Siam estaba impresionado por el tamaño del árbol. Ann y los otros estaban muy ocupados examinando los alrededores.

“Sin ningún error, esta es la entrada de la Dungeon”

“Me pregunto si en realidad podemos limpiar esta Dungeon”

Lalit murmuró eso y sus ojos cayeron en Joseph. Joseph, quien estaba bostezando mientras se rascaba la barbilla, miró a los lados.

“Oh, ¿Estás preguntando por mi opinión? Bueno, esta misión es para probar sus capacidades. Si están calificados para ser un Rango C o no. Así que, no les importe la limpieza de esta Dungeon. Sólo muestren sus capacidades de aventureros de Rango C. Por capacidades me refiero a la fuerza de combate, gestión de crisis, juicio, supervivencia, concentración, adaptabilidad, poder mental. Así que yeah, sólo es un rango C de todas maneras”

Moran y los otros sintieron como si una pesada carga hubiera sido puesta en sus hombros.

“Siamese-san, vamos al frente. Necesitamos ser promovidos al Rango C y luego al Rango B. De esa manera, todo el mundo sabrá de ti”

“Si es sólo para ser reconocido como un Rango C, definitivamente los pasarás Siamese-san”

Inu y Samoha estaban comentado contentamente alrededor de Sima pero no reaccionó.

“Siamese-san, ¿Qué está mal?”

La Party ya estaba caminando hacia adelante mientras que Siam no se movió, así que Inu, Samoha y él fueron dejados atrás.

“Inu, Samoha, quiero honestamente decir esto. Esta vez si no fuera por ustedes dos quienes me han estado ayudando desde pequeño, no pienso que tan lejos hubiera podido llegar”

“¿Qué estás diciendo? No somos de esa utilidad“

“Sí, pero incluso en ese caso, aún creo que ustedes pueden convertirse en un Rango C. Incluso si no podemos, ustedes solos pueden tener éxito”

Los dos estaban intentado persuadir a Siam a continuar.

“¿Cuál es la diferencia entre un noble y un plebeyo? ¿Posición? ¿Poder financiero? ¿Conexiones? Pienso que he desperdiciado mucho dinero. Confiando en el poder financiero, conexiones, pero finalmente puedo ver las diferencias. Entre un noble y un plebeyo hay una cosa llamado Orgullo. No pensé que Yu y yo tendríamos tantas diferencias en términos de habilidad. Sin embargo, he perdido mi Orgullo. No pienso que sea capaz de recuperarme en esta Búsqueda. Olviden mi pedido egoísta, Inu, Samoha, quiero rendirme”

Siam estaba arrodillado pero Inu y Samoha entendieron. Ambos asintieron y ayudaron a Siam a levantarse.

“¿Siamese?”

“Ah, Joseph, como puedes ver”

“No te preocupes, entiendo. En la prueba de Rango C de esta vez, tú y tu Party han sido admitidos. A decir verdad, todos excepto la Ojou-chan Elfo Oscuro tienen la oportunidad de pasar. Así que, ¿Puedes regresar al gremio y pedirle a alguien que venga? Quiero que ellos establezcan una <<Barrera de Dungeon>>. Queremos detener a los monstruos que salen de la Dungeon”

La <<Barrera de Dungeon>> la cual Joseph mencionó era una habilidad para prevenir que los monstruos salgan de las Dungeons. También actuaba como una pared así que los monstruos que ya estaban afuera de la Dungeon no podían regresar a dentro de esta y también es utilizado para bloquear a los monstruos que vagan libre en lo salvaje.

Siamese se sintió tranquilizado con las palabras de Joseph. Parecía entender, luego, Siam caminó hacia la ciudad.

“¿A dónde está yendo?”

Lalit le preguntó a Joseph que estaba dando una sonrisa falsa.

“Perdió a sus padres. Más importante, todos ustedes entienden que esta Dungeon es una nueva y desconocida, ¿Cierto?”

“¿No es esa la razón por la que nos trajiste? Necesitamos resolver la situación, ¿Cierto?”

“Cierto. Dicho eso, todos ustedes por favor escuchen mis órdenes”

“¿Eh? ¿No es tu trabajo aquí actuar como un observador? Sólo déjanos el resto a nosotros. Es mucho mejor terminar esto temprano, así que, debería empezar ahora”

Mientras observaba a Yu, quien desapareció entre los árboles, Joseph gritó alto pero sólo el eco de su voz respondió.

 

/Episodio 80

 

Anterior       |       Siguiente

Anuncios