TDADP Episodio 81

Episodio 81: La Dungeon Jardín De Madera ①


Yu ya había caminado hacia la entrada de la Dungeon la cual estaba bajo un enorme árbol. El camino era de un tono negro y había caminado por acerca de 100 metros. Repentinamente, una luz podía ser vista y se dio cuenta que había entrado a la Dungeon.

“Bueno, como lo esperado, el elemento de esta Dungeon es Madera”

Lalit dijo eso mientras se quejaba y examinaba la escena que se extendía por sus ojos.

En frente de ellos había árboles y césped, tanto como el ojo podía ver, y la mayoría de ellos tenía sobre-crecimiento.

“Ya que la naturaleza de la Dungeon es el elemento Madera, puede haber algunas trampas inesperadas y talvez los monstruos tengan ataques anormales. Así que, por favor, tengan cuidado”

“Yu~ Ésta Dungeon es increíble. Las paredes, el techo, todo está hecho de madera”

“No estés tan sorprendida. Escuchamos que Hamel tiene un océano, un desierto, y que incluso hay una Dungeon aérea”

Nina estaba emocionada por esto, pero Lalit fríamente corto su emoción.

“Yu, Nina-chan. ¡Tengan cuidado!”

Mientras estaban caminando, de repente las hojas del césped se volvieron tan filosas como una hoja. Incluso sus pies se pusieron ensangrentados.

“Tenga cuidado. Esa es una [Flor Come Hombres]. Usualmente engaña a su presa atrayéndola con un dulce olor”

“¿Qué? ¿Esa flor es un monstruo?”

“Nina, Latit tiene un vasto conocimiento. Estate segura de aprender de él”

Nina sólo pudo asentir pero mientras estaban caminando, las orejas de Marifa se estaban moviendo y sacudiéndose.

Algo estaba viniendo y estaba muy cerca, estaba caminando por el agua a través de la altura del césped sin ser notado. Lalit finalmente lo notó con su habilidad [Conciencia] y apretó sus dagas. Sin embargo puede tomarse nota que su [Conciencia] había caído medio segundo por detrás del de Nina.

“Está viniendo, puedo escucharlo”

Marifa preparó su arco y ya estaba lista para el combate.

Cuando entraron a la Dungeon, Yu comenzó a castear [Magia de Fortalecimiento] en cada uno, debido a eso, no podía participar en la batalla.

“Eckart, toma el frente. Nina, Lalit, prepárense para atacar. Kuro quédate al lado de Lena y has guardia. Marifa, cubre el flanco”

“Ho ho ho”

Nina respondió con una risa e inesperadamente los otros estaban sonriendo. A pesar de enfrentar la batalla, todos estaban emocionados.

Cuando su distancia con el objetivo era de sólo 10 metros, ya podían ver a su enemigo. Los monstruos eran llamados [Hormiga Soldado]  y [Hormiga Trabajadora].

“Hay dos [Hormigas Soldados] y cinco [Hormigas Trabajadoras]. Será difícil”

Eckart levantó su escudo y desencadenó la [Técnica de Escudo], <<Insulto>>. La atención de todas las hormigas cayó en él.

Una de las [Hormigas Trabajadoras] saltó a él con sus filosos colmillos. Eckart levantó su Escudo Torre pero incluso con esta gran construcción, aún fue golpeado hacia atrás por el impacto. Debido a que la [Hormiga Trabajadora] la cual sólo era de un metro de altura pudo golpearlo hacia atrás y causar que gotas de sudor en la frente del Eckart de dos metros y medio de altura, indicaba que esto no iba a ser una batalla sencilla.

Otra [Hormiga Trabajadora] estaba yendo atacar a Eckart, pero Yu lo bloqueó usando su <<Corte Horizontal>>.

Lalit y Nina atacaron a otra [Hormiga Trabajadora], pero no pudieron penetrar su duro caparazón. Sólo algunas marcas quedaron.

“……Retrocedan”

Escuchando la palabra de Lena, Lalit y Nina se distanciaron de la [Hormiga Trabajadora]. Al siguiente momento, el primer rango de la [Magia Negra] de Lena, <<Hoja de Viento>> fue activado. Incluso ese hechizo no pudo romper a través del duro caparazón.

Debido a eso,  la [Hormiga Trabajadora] cambió su objetivo hacia Lena. Mientras se acercaba a ella, una flecha golpeó el ojo de la [Hormiga Trabajadora] y se detuvo allí.

“Sorpresa…..”

Luego, Marifa le dio una sonrisa provocadora a Lena. Los ojos de Lena se afilaron debido a eso.

81

“[Técnica de Hacha], <<Balanceo Pesado>>”

Kuro inmediatamente fue hacia adelante y desencadenó su habilidad. En un instante, la cabeza de la [Hormiga Trabajadora] fue abierta en dos. Kuro miró a Lena para mirar cómo estaba, pero una vena azul había emergido en la sien de Lena.

“¿…Se supone que es divertido?”

“Eckart, ¿Estás bien?”

Actualmente, Eckart fue rodeado por tres [Hormigas Trabajadoras] y una [Hormiga Soldado].

Ya que incluso uno de ellas era capaz de empujar hacia atrás a Eckart, Lalit estaba preocupado por él.

“Gushishishi. Aún estoy bien. [Técnica de Escudo], <<Muro de Piedra>>”

Eckart fue golpeado por la [Hormiga Trabajadora] pero su habilidad lo ayudó.

Las habilidades básicas de un portador del escudo eran <<Insulto>> y <<Muro de Piedra>>. La primera era para controlar el agro del enemigo y proteger a la Party al convertirse en el objetivo. La ultima era una habilidad que incrementaba la defensa física y mágica. Las habilidades de un portador del escudo podían ser juzgadas en cómo controlaba sus habilidades básicas y si las ejecutaba en el momento adecuado. También había una forma más alta de su <<Muro de Piedra>>, la habilidad se llamaba <<Muero de Hierro>>.

Cuando Eckart ejecutó <<Muro de Piedra>>, todo su cuerpo se volvió rígido y literalmente tan duro como la piedra. Una de las [Hormigas Trabajadoras] mordió su brazo izquierdo pero incluso con sus filosos colmillos y una robusta mandíbula, no pudo morder a través de él.

“Wow Eckart”

Cuando vio como Eckart se las había manejado para soportar a los enemigos, Yu dejo salir un suspiro de sorpresa.

“[Técnica de Escudo], <<Carga de Escudo>>”

Al usar esta habilidad, Eckart empujó hacia atrás a la [Hormiga Trabajadora] la cual estaba ‘Pegada’ en su brazo. Cuando fue enviada hacia atrás, inmediatamente fue carbonizada por el tercer rango de la [Magia Negra] de Lena, <<Trueno Furioso>>, entre el resto de enemigos. Sin embargo Eckart estaba demasiado cerca de ella y algo de humo pudo ser visto levantarse en su cuerpo.

“Finalmente, lo derroté…..”

Cuando Lena dijo eso, Yu le dio un golpe a la cabeza. Esto causo que Lena se acurrucara y sostuviera su cabeza pero aun así le enviaba una mirada triunfante a Marifa y Kuro.

“Eckart, ¿Estás bien?”

“Aaah….no te preocupes. Ya que soy la vanguardia, mi cuerpo es muy fuerte. Ugh…”

“Incluso si fuera golpeado por un meteorito, aún seguiría vivo”

Lalit molestó a Eckart.

Mientras que Lalit y Nina reunían los materiales de los enemigos, Yu trató a Eckart.

Luego, procedieron a ir más adentro. En el camino, se encontraron con [Slimes Amarrillos], [Treants], [Flores Come Hombres], [Hongos Venenosos], [Hormigas Soldados], [Hormigas Trabajadoras] e incluso con [Hongos Tiradores de Fuego]. Procedieron al piso 5. En el camino, descubrieron ocho cofres del tesoro. Tres de ellos tenían trampas instaladas pero Lalit impresionantemente las desarmó.

El contenido de los cofres del tesoro son los siguientes:

Oro: 8 Monedas

Plata: 23 Monedas

Escudo de Acero Negro (Grado 5): Resistencia mágica Up

Brazalete de Plata (Grado 5): Resistencia del Estado Anormal Up

Cepillo Mágico (Grado 5): Cuando se utiliza para peinar el cabello, Humedad Up

Poción Grado-Alto (Grado 5): 4

Antídoto de Veneno (Grado 4): 7

Agua Bendita (Grado 5): 2

Poción de Maná Grado-Alto (Grado 5): 1

Bolsa de Olor (Grado 5): Deja salir un olor agradable

El número de cajas de tesoro no era malo ya que era un laberinto el cual no había sido tocado. La calidad, también, no estaba mal.

“Usualmente sólo obtenemos una moneda de oro por caja del tesoro. Esta vez inmediatamente obtuvimos ocho. Aunque está Dungeon no está mapeada, gracias a Yu podemos continuar sin titubear ya que no se perderían ningún cofre del tesoro. No puedo creer que seas un Rango D. Tu [Magia Blanca] y [Magia de Fortalecimiento] es abrumadora”

Como Lalit decía, incluso si los monstruos que habían enfrentado eran de Rango 4, debido a la <<Red Celestial>>, no había la necesidad de tener el mapa de la Dungeon primero, y también no tenían que ir con cuidado ya que la Party entera había sido impulsada por la [Magia de Fortalecimiento] y el soporte de la [Magia Blanca] de Yu.

“Es casi debido a la fuerza de Eckart y de la Lalit que pudimos proceder rápidamente, ¿Qué tal si incrementamos nuestro paso?”

Escuchando eso, Lalit y Eckart estaban sorprendidos.

“Yu, ¿Piensas que nuestro paso es lo suficientemente lento?”

“Si, pero no hay nada de malo trabajar más duro, ¿Cierto?”

Luego, la velocidad fue incrementada y se volvió una tortura para Lalit y Eckart. Salvando los materiales de los monstruos, incrementando la velocidad de batalla, por supuesto por no olvidar desbloquear los cofres del tesoro. La velocidad a que ellos estaban yendo era lo más rápido que habían experimentado.

“Uuu, Pienso que voy a morir”

“Lalit no te preocupes. Si sucede que te sientes débil, puedo restaurar algo de tu fuerza”

“Uuu, no estoy agradecido del todo”

Coro y Suke estaban siguiéndolos mientras ondeaban sus colas inconscientemente por la escena de carnicería en frente de ellos.

“Guhehe, es un sentimiento extraño. ¿Esto es <<Regeneración>> de [Magia Blanca]?”

Era el rango 3 de [Magia Blanca], <<Regeneración>>. Cuando fuera que sintieran que su fuerza se debilitara, era recuperada en un radio constante. Yu incluso no necesitaba castear <<Curar>> nunca más.

Debido a eso, Lalit y Eckart se estaban moviendo alrededor sin descansar mientras que seguían el mapeo de la <<Red Celestial>>.

Incluso Lalit trato de cansarse pero todo fue inútil.

A causa de eso, alcanzaron el piso 12 en un instante.

“Hay un pedestal de teletransporte”

“Finalmente vamos a enfrentar al Boss”

“Yu, quiero descansar antes de que entremos”

“Bien”

Estaban descansando pero no olvidaron asegurarse que no hubiera monstruos cerca. Nina fue directo hacia un jardín de flores que estaba cerca y tomó una flor. Lalit se sentó en el suelo pero estaba observando los alrededores y estaba listo para moverse en cualquier momento, un verdadero veterano. Eckart estaba acariciándole la cabeza a Coro y Suke, tratando de obtener energías. Kuro estaba ondeando su hacha de batalla.

“Yu, ¿Qué estás haciendo?”

Yu estaba caminando a través de un estrecho pasaje al lado del pedestal de teletransporte. Lalit quien lo notó, dejo salir una voz preocupada.

“¿No es un callejón sin salida?”

 Lalit determinó que no había ningún riesgo y continuó descansando. Yu caminó derecho y alcanzó el final del pasaje, era un callejón sin salida.

(¿Esto es? Hay una puerta oculta…….esto es magia)

Aunque la pared estaba hecha usando el mismo material de madera de los alrededores, había un sentimiento diferente viniendo de él. Yu la tocó y repentinamente la pared se abrió.

En frente del él, una variedad de flores estaban floreciendo en un árbol. Alrededor del árbol, incontables pequeñas luces estaban volando. Cuando miró más de cerca, la luz resultó ser [Hadas]. También había una mujer desnuda plantada en el árbol.

Las [Hadas] tomaron un pétalo y se lo dieron a Yu.

“¡Bienvenido! ¡Bienvenido!”

La mujer desnuda la cual parecía estar plantada en el árbol movió sus manos hacia él enérgicamente.

Yu miró rápidamente la habitación, dio un paso atrás y cerró la puerta, todo su interés se evaporizó.

 

/Episodio 81

 

Anterior       |       Siguiente