TDADP Episodio 83

Episodio 83: La Dungeon Jardín de Madera


La próxima batalla era con un monstruo de rango 5. Sin embargo todas esas preparaciones para la pelea habían cumplido el criterio necesario para un aventurero de Rango C.

Estos prontos aventureros de Rango C estaban desbordando con un brillante talento y nadie mostró algún tipo de miedo al luchar contra un monstruo de rango 5.

Aunque, había una gran brecha entre el rango 4 y el rango 5.

Los monstruos de rango 5 los cuales eran capaces de usar magia, eran bastantes difíciles de manejar. Veneno, parálisis, confusión, debilitamiento, ceguera, maldiciones, dormir, ser petrificados, silenciados, había varios tipos de magia que ellos podían lanzar.

Yu bloqueó uno de los hechizos sin decir nada.

“Guooooo~”

Lalit estaba aturdido y no se podía mover aún, pero no se podía quedar en ese estado por siempre. Kuro por otra parte, estaba bloqueando la magia de segundo rango, <<Lanza de Tormenta>>.

Lalit, observando esta escena recordó el por qué había resultado así.

………………….

Después de que Yu saliera caminando de la habitación de la [Dríada], casteó [Magia de Fortalecimiento] en cada uno. Luego, procedieron a la habitación de Boss. La habitación del Boss era grande, su tamaño era alrededor de 100 metros tanto vertical como horizontal. Las paredes estaban cubiertas con raíces y en medio había un árbol de 60 metros.

Este era el [Anciano Treant]. Cuando caminó, causó que la tierra temblara. Habían enfrentado [Treants] cuando estaban luchando en el bosque sin embargo, este [Anciano Treant] estaba totalmente en un nivel diferente. Sostenía un gran garrote en su brazo derecho parecido al de un humano. Detrás del [Anciano Treant] había seis monstruos tipo flor como humanos.

83

“Esos son [Anémona-noids]. Su rango no pierde contra el del [Anciano Treant]. También son rango 5”

(TL Note: el nombre del monstruo es deletreado Anemoninoido, el autor está creando su propio monstruo, anemone se parece a un humanoide combinado en un Anemone-noid)

Lalit no pudo evitar mirarlo como si no pudiera creérselo.

Eckart se lanzó hacia el [Anciano Treant] y utilizó <<Muro de Piedra>> para fortalecer su cuerpo. Sin embargo los cuerpos de los [Anemone-noids] se abrieron y mostraron sus caras. Luego, comenzaron un canto en unisono.

“Oh, viento, escucha mi llamado, barre a mi enemigo con tu poder. Déjalos probar tu ira, <<Huracán>>”

Los seis [Anémona-noids] simultáneamente terminaron el canto de cuarto rango de [Magia Negra], <<Huracán>>. Inmediatamente, un muro de viento fue formado y se impactó con todos ellos. El [Anciano Treant] no perdió está oportunidad y disparó el segundo rango de [Magia Negra], <<Lanza de Tormenta>>.

“Aunque sólo es una magia de segundo rango, ¡actualmente puede lanzar docenas de <<Lanza de Tormenta>> al mismo tiempo!”

Lalit esquivó la <<Lanza de Tormenta>> pero el <<Huracán>> lo alcanzó y lo lanzó contra la pared. Debido a la presión del viento, Yu estaba de pie con su cara mirando hacia abajo. Eckart lentamente se estaba moviendo hacia adelante mientras sostenía su Escudo Torre y detrás de él, pegada muy de cerca, estaba Nina. Lena evitó la tormenta usando [Barrera], pero no había forma de saber si podía durar mucho tiempo. Marifa, Coro y Suke estaban agachados, aferrándose al suelo. Al lado de Yu, Kuro estaba arrodillado sosteniendo su gran hacha en frente de él como un ancla.

“Necesitamos movernos hacia adelante”

Eckart lentamente se movió hacia adelante mientras bloqueaba las <<Lanzas de Tormenta>> una después de otra. Se las había manejado para llegar cerca del [Anciano Treant] y suficientemente extraño, no fue afectado por el <<Huracán>> nunca más.

Eckart estaba en frente del [Anciano Treant] pero no había forma de derrotarlo. El [Anciano Treant] balanceó hacia abajo su gran garrote directo a donde Eckart.

“Guoooo~”

Eckart puso el Escudo Torre encima de su cabeza y el gran garrote entró en contacto con este. Estaba tratando de prevenir el gran sonido que resonó, cuando el garrote y el escudo entraron en contacto, hiriendo sus oídos. La presión de la colisión hizo que el pie de Eckart se hundiera en el suelo, arriba de su tobillo.

Después de eso, el [Anciano Treant] continuó el ataque, pero Eckart no esquivó. En este punto, los brazos de Eckart ya estaban entumecidos y podía bajar el escudo en cualquier momento.

“Eckart-san, préstame tu hombro”

Nina quien estaba detrás de él, saltó y usó su hombro como una piedra de apoyo. Inmediatamente dirigió su Daga de Mithril hacia el [Anciano Treant] pero fue bloqueado por un muro invisible.

“¿Incluso puede utilizar [Barrera]?”

Aunque Nina estaba sorprendida por este nuevo pedazo de conocimiento, no se detuvo. Su otra  mano se movió y la Daga de Damasco cortó a través de la [Barrera]. Después de eliminar la [Barrera], intentó atacar una vez más, pero falló. Justo como antes, había un muro invisible.

“No me digas, ¿Doble [Barrera]?”

Eckart estaba sorprendido. Esta era la primera vez que se había encontrado con un monstruo el cual era capaz de utilizar [Barrera] y una doble capa encima de eso. Sin embargo, la [Barrera] del [Anciano Treant] no era doble, era cuádruple.

Nina, con su ataque fallido estaba en una posición muy vulnerable, completamente abierta a ataques. Uno de los [Anémona-noid] lanzó el segundo rango de [Magia Negra], <<Lanza de Tormenta>>. La lanza la cual giraba estaba acerca de golpear a Nina pero fue detenida por una [Barrera].

La primera capa se rompió con el sonido de un cristal rotó. Afortunadamente, había otra capa de [Barrera], aunque esta también fue agrietada.

Lalit no sabía cómo Nina hizo eso, pero de hecho quien había puesto la Barrera era Yu. La [Red Celestial] de Yu ya estaba conectada con el cuerpo de Nina y así levantó un [Barrera] a través de él. Los únicos que habían notado esto eran Marifa y Lena.

Después de ver que su ataque había fallado, el [Anémona-noid] cambió su objetivo hacia Eckart. Eckart quien estaba ocupado defendiéndose contra el garrote del [Anciano Treant], se convirtió en un objetivo fácil ya que su guardia estaba baja.

“Guuuuu……”

Aunque la defensa física y mágica de Eckart fue incrementada al usar <<Muro de Piedra>>, no era invencible, así que el ataque se las manejó para cortar a través de la brecha entre la armadura y le hizo daño.

Cuando su habilidad golpeó, el [Anémona-noid] saltó hacia arriba y hacia abajo de alegría. Luego, los otros comenzaron a cantar sus <<Lanzas de Tormenta>> dirigidas hacia Eckart.

“Kuro, ve”

“Si Maestro”

Kura se levantó y aunque el efecto del <<Huracán>> aún estaba funcionando, todavía corrió derecho y realizó <<Oscilación Pesada>>. El [Anémona-noid] estaba sorprendido al verlo y rápidamente trató de cambiar la dirección de su <<Lanza de Tormenta>>. Pero fue demasiado tarde, dejó salir un grito mientras el hacha perforaba a través de su cuerpo.

“Coro, Suke, ahora es su oportunidad, el hechizo está débil”

Ya que la presión del viento se había reducido, Coro y Suke corrieron directo siguiendo las instrucciones de Marifa mientras que ella también lanzaba una flecha de su arco. Las tácticas de lucha de Coro y Suke eran simples. Estaban distrayendo la atención del enemigo y atacaron los puntos ciegos cuando tenían la oportunidad.

Con una flecha pegada en su cuerpo, y con Coro y Suke mordiéndolo por la espalda, Kuro con éxito cortó al [Anémona-noid] por la mitad.

Yu ahora estaba enviándole <<Curar>> usando su [Red Celestial] a Eckart.

“¿Estás ocupado?”

“Oi, no me tomes a la ligera chico, ¡<<Insulto>>!”

Eckart estaba absorbiendo todos los ataques de los [Anémona-noids] hacia él debido a <<Insulto>>. El [Anémona-noid] que estaba acerca de lanzar un ataque hacia Kuro fue forzado a cambia de objetivo. El otro [Anémona-noid] también no tuvo más opción que cambiar el ataque hacia él.

“Déjame regresarte el favor”

Lalit se movió por detrás del [Anémona-noid] y le envió un ataque rápido al cuello.

“BOAAAA~”

El [Anciano Treant] al ver a sus subordinados morir uno por uno, levantó un tremendo rugido. El [Anciano Treant] con enojo golpeó a Eckart muchas veces. Aunque estaba curado, sostenía su Escudo Torre y utilizaba <<Muro de Piedra>>, Eckart aún no pudo soportar la fuerza. Su brazo izquierdo estaba parcialmente dañado, incluso el hueso estaba fracturado y también se le salió. Aunque no bajo su <<Insulto>>.

El [Anciano Treant] estaba furioso al ver eso y comenzó a castear el Quinto rango de [Magia Negra], <<Tempestad>>.

Mientras casteaba, el [Anciano Treant] no detuvo el oscilamiento de su garrote a Eckart. El tercer rango de [Magia Negra] de Lena, <<Trueno Furioso>> incluso no pudo golpear al [Anciano Treant] debido a su [Barrera] cuádruple. Sólo pudo destruir dos de las [Barreras].

Una vez más, Lena preparó el tercer rango de [Magia Negra], <<Trueno Furioso>>. Pero esta vez sostuvo dos bastones es sus manos, uno Mithril y uno Molido. Ella quería castear cuatro <<Truenos Furiosos>> al mismo tiempo. El poder era tan enorme que los truenos fueron agrupados juntos, formando una bola de relámpago con un diámetro de 5 metros. Lena le sonrió al [Anciano Treant] mientras le lanzaba el hechizo.

El [Anciano Treant] el cual estaba golpeando a Eckart, detuvo sus movimientos ya que notó el poderoso hechizo dirigido hacia él. Estando involucrado en una batalla de cuerpo a cuerpo con el [Anciano Treant], Eckart quien estaba cerca del hechizo, sólo tenía menos de dos segundos para escapar.

La masiva bola de trueno no sólo destruyó fácilmente las [Barreras] del [Anciano Treant] sino que también lo electrocutó. Incluso bajo el pesado bombardeo, el [Anciano Treant] no cayó y hasta denso humo negro estaba saliendo de su cuerpo.

En este momento Kuro hizo su movimiento y ondeó su hacha pesada hacia el pie derecho del [Anciano Treant]. Con su pie derecho desmembrado, el [Anciano Treant] instantáneamente perdió su balance y se arrodilló en el suelo.

“Ahora, no te la dejaré fácil después de golpearme”

Eckart se movió hacia delante, agarrando el martillo de acero negro con su mano. Iba a utilizar toda su fuerza.

“[Técnica de Martillo], <<Aplaste de Martillo>>”

El martillo de Eckart el cual estaba dirigido hacia la cara del [Anciano Treant], fácilmente lo golpeo sin piedad, el [Anciano Treant] cayó plano al suelo debido al impulso.

Eckart en esta batalla ha sufrido una fractura en su brazo izquierdo y muchas costillas rotas. Lalit no había tomado ningún daño aparte del impacto cuando fue enviado hacia atrás. Nina estaba sin arañazos pero si Yu no hubiera puesto una [Barrera], estaría muerta ahora. Aunque sufrieron algunas heridas pero al considerar que el enemigo era un monstruo de rango 5, aún podía ser considerado como un éxito.

“Bueno, este sólo es un monstruo de rango 5. Después de que se recuperen, vamos a abrir el cofre del tesoro”

Escuchando las palabras de Yu, los cuerpos de Lalit Eckart se congelaron y sus corazones empezaron a temblar. ¿Esto es un sueño? ¿Pueden incluso los dos regresar al gremio de aventureros después de entrar a este infierno?

/Episodio 83

 

Anterior       |       Siguiente