WT Capítulo 10

Disculpen la espera, el trabajo me retraso, sin mas aquí el capitulo, dudas y/o problemas en los comentarios, espero disfruten.

Capítulo 10- La rapsodia de un viejo retirado.


Varios días después de mi reunión con Fia, llegue al continente Adroad otra vez.

Volví ya que no llegue a completar mi exploración la última vez debido a los problemas que tuve con Fia. Bueno, A pesar de eso, supongo que aprendí algunas cosas útiles de ella. Si nos volvemos a ver otra vez, solo pensare que ella es una amante que deje y descuide o algo así. Es ridículo preocuparse por un futuro incierto.

Debido a que la última vez fui al este, ahora estoy dirigiéndome al oeste. Seria agradable si allí hay simplemente una villa. Ya tengo mi cuota de problemas de elfos con Fia completa.

Mientras que el lado este es solo bosque, este lado tiene terrenos montañosos. Parece haber muchos demonios, por lo que probablemente no haya ninguna villa humana. Aun así, volé alrededor mientras busco, aun no veo nada. ¿Es esto también un error?

En orden de que mis acciones no fueran desperdiciadas, debo recordar hacer algo de mapeo durante los descansos. Mientras estoy escribiendo los mapas me pregunto a donde debería ir a continuación, mis oídos inesperadamente captan un sonido. Quito la vista de mi mapa y confirmo que realmente estoy escuchando algo. Sin embargo, mirando alrededor, no puedo ver el origen del sonido. Tiene un cierto ritmo, y suena como si viniera del otro lado de la montaña. Esto no puede ser ignorado.
Con prisa, cierro el mapa y vuelo directo a la fuente del ruido.

Mientras hago un tour alrededor de la montaña, encuentro una casa solitaria construida en un árbol. Está muy lejos pero, puedo ver el humo saliendo de algo que parece ser una chimenea, debe haber alguien viviendo allí. Aun así, para que alguien resida en una casa en el medio del bosque… debe ser divertido viviendo tal forma excéntrica.

Podría ir a través del cielo y aterrizar allí pero se ve algo problemático, por lo que desciendo en un lugar cercano al sitio y continuo caminando el resto del camino. Atravieso el denso bosque y por fin al final, arribo a la casa siguiendo algo que parece ser el rastro de un animal.

Un hombre el doble de mi altura está cortando un árbol allí. El origen del sonido que me trajo aquí parece ser el de la madera siendo cortada.
Esta vistiendo una simple remera negra y un par de pantalones. Su cabello corto es totalmente gris y una cicatriz se encuentra sobre su ojo izquierdo. El probablemente sea bastante viejo, pero están muy bien entrenados sus músculos y sus ojos afilados lo hacen ver como un guerrero veterano.
Balancea su hacha hacia abajo en una posición de espera. A pesar de que solo es mera madera siendo cortada, pienso que sus movimientos refinados son hermosos. Se vería mejor balanceando una espada al frente de un campo de batalla en lugar de solo cortar mera madera.

[“…¿Quién está allí? Deja de esconderte y sal”] (¿?) (Nota: como no sabemos su nombre lo dejare así) (Habla en un dialecto “Ho-gen”, como un hombre anciano)

¿Me pudo notar incluso cuando estaba ocultando mi presencia? Esos músculos no están solo para lucir.
Mientras salgo de manera obediente debido a que no tengo razón para esconderme, su mirada amenazante parece descender un poco.

[“Hmm, ¿Te perdiste o algo?”] (¿?)
[“Un gusto conocerlo, soy Sirius. Lamento molestarlo, accidentalmente encontré este sitio mientras estaba dando una caminata”] (Sirius)
[“… ¿Qué demonios estas diciendo? ¿Eres de la raza demonio? No me contendré si eres hostil”] (¿?)

Apunta su hacha hacia mí como si dijera que está listo para golpearme en cualquier momento, puedo sentir su sed de sangre viniendo de él. Espera un minuto, no importa cuán sospechoso sea, ¿No está perdiendo su temperamento demasiado rápido? No hice nada excepto hablar.

[“No no no, Soy normal… Bueno, no realmente, pero soy un niño de la raza humana, no soy para nada hostil”]

Levanto ambas manos y las enseño para poner en evidencia que no soy un hostil y el lentamente baja su hacha. Entonces, sin decir una palabra, continúa cortando madera, ignorándome. Es bastante refrescante conocer a alguien así.
Sin embargo, mi llegada aquí seria sin punto si solo voy a ser ignorado. ¿Debería empezar la conversación desde aquí?

[“Lo siento, pero ¿Por qué vives en tal lugar?”] (Sirius)
[“No quiero conversar con un aristócrata. No se cómo me has encontrado, pero no tenemos nada sobre qué hablar. Vete rápido y llévate tus guardaespaldas contigo.”] (¿?)

Soy fuertemente rechazado y escupido. ¿No esta este anciano malentendiendo algo? Comprendo que odie a los nobles, pero no sé quién es. Primero que nada, debería dejar algo claro.

[“Se ve como que malentendieras algo, solo vine aquí ocasionalmente, no estaba buscándote a ti. Y no soy un aristócrata, por lo que no tengo guardaespaldas. Lo que probablemente hayas notado debido a que no hay nadie más alrededor mío ya que tus sentidos son bastante agudos.”] (Sirius)
[“… No hay nadie más, verdaderamente. Muchacho, ¿Cómo llegaste aquí? Este no es un lugar donde un niño puede venir por su cuenta”] (¿?)
[“Porqué tengo una magia especial. Lo diré una vez más, te encontré por accidente”] (Sirius)
[“Niño, ¿Me conoces?”] (¿?)
[“No te conozco, pero creo que tienes una gran habilidad”] (Sirius)

La atmosfera de este anciano es diferente de la de Dee. Los bandidos de ayer son como basura cuando los comparas con él. ¿Fue mi respuesta buena? El anciano por fin deja de ser cauteloso conmigo.

[“Hmm, Te ves diferente de los tontos nobles, niño”] (¿?)
[“Por favor no me compares con ellos. Es desagradable”] (Sirius)
[“Hoho, tú lo dijiste. Bueno, eres un invitado por lo tanto, te serviré algo de té. Ven conmigo”] (¿?)

Hablando de aristócratas, el único que conocí es mi padre. Es por eso lo que le dije al anciano, no quiero ser considerado como uno de ellos. ¿Está satisfecho con eso? El hombre viejo deja su hacha y me invita a su casa.

Es una casa hecha a mano.
Está hecha de madera cuidadosamente procesada, algo similar a la hecha en mi mundo anterior. Hay un escritorio y una silla en el centro de la habitación, una alfombra y futones de piel de demonio y un horno de piedra (Nota: Los que se usan para la pizza, etc.) Es bastante sorprendente ya que parece que el anciano hizo todo por su cuenta.

[“A pesar de que soy un amateur, intente usar mi fuerza y mi tiempo extra en varias formas”] (¿?)
[“No,no, Lo que has no es algo que un amateur podría hacer. De hecho, ¿No crees que tienes un talento para eso?”] (Sirius)
[“No me gustaría ponerlo como un talento. Oh bueno, Estoy contento de ser adulado de todas formas”] (¿?)

No lo estaba halagando. Pensar que hizo todo por su cuenta aun estando aislado…
Este lugar es definitivamente más remoto que mi casa. Me pregunto qué razón tiene para vivir aquí.
Mientras me siento en una silla reflexiono sobre mis preguntas, el anciano prepara algo de té y se sienta en una silla frente a mí.

[“Desafortunadamente, no hay otras bebidas para niños. Está bien no beber si es que no encaja con tu gusto.”] (¿?)
[“Oh, no me importa”] (Sirius)

Vierte un líquido verde en una taza de madera para mí. No siento nada sospechoso en ella incluso después de olerlo pero… el olor parece familiar. El anciano bebe, por lo que mantengo mi aliento y hago lo mismo a pesar de que aún tiene vapor.

[“Mmmh… Delicioso”] (Sirius)
[“¿Huh? ¿Entiendes este sabor?”] (¿?)
[“Lo entiendo. La amargura que se queda en la garganta y el calor que adormece la lengua. ¿No es más adecuado después de una comida?”] (Sirius)

Es un poco pesado (En referencia al sabor), pero no hay alguna duda. Es te japonés, ¿verdad? Debido a que lo bebí rápidamente, realmente me queme, pero fue un sabor nostálgico, el anciano se vuelve más y más alegre al ver mis reacciones.

[“Umu, Tu entiendes, ¿verdad muchacho? Para un niño entender la delicia, eres bastante inteligente”] (¿?)
[“¿Dejarías que tome algo de esto conmigo? Y también me gustaría saber la mezcla de ingredientes si no te importa.”] (Sirius)
[“Esta bien, te daré algo luego”] (¿?)

Que viejo más generoso. Valió la pena venir hasta aquí solo por esto.

[“Nadie más en este país lo entiende. No comprender algo como esto… Ellos no son dignos de tal cosa”]
[“Exactamente, Por cierto, ¿Podría preguntar tu nombre?”] (Sirius)

Vive solo este tipo de lugar. Podría ser también un criminal pero, al menos sé que él no es una persona que trataría de envenenarme. Solo soy alguien que quiere aprender varias cosas, nunca cambio mi actitud sin importar con quien hable.

[“Lior. ¿Te es familiar el nombre?”] (Lior)
[“¿Lior? Lo he oído en algún lado… ¿Mmh?”] (Sirius)

Si recuerdo correctamente, aparece en un libro. La fuente: El diario de los viajes de Albert.

El gran espadachín quien cortar cualquier cosa, y volvía todo a cenizas con su espada larga de fuego, decía venir de la familia más fuerte.
Capaz de destruir rocas de un solo golpe de su poderosa espada la cual incluso uso para asesinar a un dragón, de acuerdo a los rumores.
Todas las personas lo llamaban por el nombre de [“Goutsurugi Lior”] (Nota, La espada poderosa, pero como suena mejor Goutsurugi, lo dejo así)

[“¿Podría ser que eres Goutsurugi Lior?”] (Sirius)
[“Esa es una vieja historia. Solo soy un viejo retirado ahora”] (Lior)

Oh, supuse que sería fuerte pero, no pensé que estaría tan alto. Quiero pelear con él por cualquier medio.
Sin embargo, aun  tan poderoso como  pueda ser, no siento voluntad de luchar de él. Libero algo de intensión asesina cuando pensó que era una persona sospechosa pero luego volvió a ser un simple hombre retirado tan pronto se dio cuenta que era inofensivo. Tal vez haya una razón la cual incluye el su odio por los aristócratas.
[“No luces como alguien es sus días de retiro para mí. Si todo está bien, ¿Podrías decirme la razón detrás de tu situación?”] (Sirius)
[“Hmph, niño imprudente. Bueno, no tengo nada más que hacer, por lo que te lo diré, pero es una larga historia.”] (Lior)

Sirvió una segunda ronda de té en nuestras respectivas copas y gradualmente empezó a hablar.
[“Siempre disfrute el entrenar. Entre y entrene, derrote a varios oponentes y, antes de saberlo, fui nombrado el más fuerte. También fui reconocido como maestro de la espada y flama fuerte pero nunca me importaron esos títulos triviales, sin embargo, después de convertirme en el más fuerte, no pude encontrar un oponente que me rivalizara. Luego una idea vino a mi como un flash, viendo como las cosas eran, solo podría entrenar a alguien y volverlo un oponente digno de enfrentarme, por lo tanto tome algunos pupilos. Fácilmente me las arregle para reunir un montón de ellos en el centro del país después de anunciar abiertamente que buscaba uno.  ”] (Lior)

Es el más fuerte después de todo. Ser capaz de reunir tantos discípulos como quiera luego de anunciarlo por un momento.

[“Sin embargo, la mayor parte de las propuestas que recibí eran de aristócratas que querían lucirse como mis pupilos. A pesar de los hombres a los que les enseñe estaban hambrientos de fuerza, solo eran idiotas sin agallas. Cuando una situación se presentaba, solo corrían lejos, y si no fuera lo suficientemente fácil para ellos, lo encontrarían inaceptable y empezarían a llorisquear. Incluso fui varias veces reportado con el rey, no había final con esas propuestas de aquellos idiotas las cuales rechace. Debido a que no pude encontrar una solución, decidí buscar por mi cuenta a un aprendiz conveniente con el que pudiera luchar ojo a ojo. Encontré algunos pero, todos eran nativos, de barrios pobres y plebeyos lo cual hizo que esos aristócratas idiotas causaran una conmoción. Desde su punto de vista, los rechace incluso a pesar de que su posición era mejor como nobles por lo que empezaron a llorisquear otra vez, aun así me sentí bastante bien esta vez.
Sin embargo, varios de los nobles se volvieron celosos y envidiosos, por lo que actuaron cuando me encontraba ausente rodeando y atacaron a mis discípulos, impidiéndolos blandir sus espadas. A pesar de que mis pupilos tenían buenas habilidades, uno de ellos termino muriendo. En un arrebato de ira busque a esos nobles y le corte ambos brazos a un tonto y lo humille delante del rey e incluso los otros aristócratas. Luego de eso, las cosas se volvieron más ridículas, me retire aquí, no quería involucrarme con aristócratas nunca más.   ”] (Lior)

Después de terminar su larga explicación, el anciano apaga su sed con algo de té.
Ahora entiendo la gran razón debido a su odio por los nobles y su falta de vigor.
No obstante… Por ahora, le daré mi opinión sobre ello.

[“Tan a medias”] (Sirius)
[“¿Qué cosa?”]  (Lior)
[“¡Tu venganza contra los nobles fue tan poco entusiasta! Lo que hiciste contra esos aristócratas solo obstaculizo (Dificulto) al país, lo que deberías haber hecho era destruir el nombre de su familia y honor en su lugar. ”] (Sirius)
[“……Hmm”] (Lior)
[“Fuiste reportado con el rey varias veces antes ¿verdad?, todo esto es consecuencia de ello. No intentaste justificarte apropiadamente y tu descuidadamente tomaste riesgos en su lugar, ¿Acaso no te emocionaste demasiado?”] (Sirius)
[“Ciertamente. Sin embargo hubiese sido inútil justificarme debido a que había demasiados aristócratas culpándome, es la primera vez que alguien me dice que actué sin entusiasmo.”] (Lior)
[“Un estudiante no debería morir antes que su maestro, es por eso que es tan importante mejorar el ambiente de los discípulos y hacerlo adecuado.”] (Sirius)

Aunque es solo mi opinión, creo que crear un ambiente apropiado de entrenamiento es también el deber de un maestro. Los aristócratas ciertamente estuvieron mal, pero el anciano que los ignoro y los observo hacia abajo (Desprecio) también estuvo mal. No solo debía guiar a sus estudiantes, también debía vigilar sus espaldas mientras aun eran inexpertos. Eso se aplica aún más cuando solo son algunos.
Como un instructor formado, debería estar bien para mi sermonearlo con una cosa o dos, ¿verdad?

[“Hpmh, eso es difícil de oír. Solo eres un niño, ¿Cómo podrías entender?”] (Lior)
[“Ciertamente soy un niño. Aun así, estoy apuntando a convertirme en un profesor. Deberías admitir tus errores como el número uno que se mantiene en la cima”] (Sirius)
[“¿Quieres intentar convertiré en un profesor a tu edad? A pesar de que tienes una maravillosa ambición, no eres digno de convertirte en uno con tus ideas a medio hornear”] (Lior)
[“Entonces, ¿Tal vez deberías darle un intento por tu cuenta?”] (Sirius) (Nota: Esta insinuando que lo que hizo en el pasado no fue digno de ser llamado enseñar.

Lo provoco mientras dejo salir un sentimiento de poder. A pesar de que pienso que estoy siendo demasiado franco pero…, La boca del anciano y sus ojos se distorsionan ligeramente.

[“Bien, sabía que no eras un joven ordinario, finalmente estas mostrando tus verdaderos colores”] (Lior)

De alguna manera, hay una atmosfera de combate y el anciano ahora mismo está en llamas, excelente.
Déjame mostrarte mis habilidades a el que una vez fue llamado el más fuerte.

Después de dejar la casa, nos encontramos cara a cara con espadas de madera en nuestras manos.
Poniendo de lado la espada del anciano, la otra parece ser para niños y probablemente pertenezca a su aprendiz muerto. A pesar de que luce como que no fue usada en un largo tiempo, el probablemente la atesoraba por lo que ha sido tratada con gran cuidado. Creo que será propensa a romperse si es usada en una pelea seria, pero los materiales de esta espada de madera se ven bastante fuertes y adaptada para entrenamientos. El abuelo (Si lo llama así) está irradiando confianza y no está para nada preocupado.
A pesar de que es un hombre viejo, está felizmente haciendo balanceos de prácticas para calentar. El oponente al que enfrento esa vez es como un demonio, estoy feliz de ser capaz de luchar contra tal persona. Actualmente buscaba encontrarme con alguien así, por lo que no hay manera que deje que este hombre se retire.

[“Si me golpeas una vez, es tu victoria. Pero no te preocupes, me contendré”] (Lior)
[“Bueno, gracias. Pero esta ventaja que me estás dando será tu caída”](Sirius)
[“Déjalo ya, niño. Demuéstralo con acciones, no con palabras”] (Lior)

Bueno, ahora que mi plan es un éxito, no necesito más irme de boca (Insultarlo) para provocarlo. Sin embargo, no planee el resto de esto, ¿Qué debería hacer?
Solo tratare de hacer el primer movimiento ahora.
Camino lentamente hacia él, luego cuando me encuentro a dos pasos del anciano, concentro todo el poder de mi torso en mi pie y corro en su dirección. De un lento movimiento a uno rápido, como lo pensaba está sorprendido, el anciano responde al inesperado ataque y se mueve lejos en un instante. Como esperaba del nombrado el más fuerte, fácilmente se las arregló para leer y esquivar la trayectoria de mi movimiento. Mientras esquiva, golpeo con la espada de madera su espalda  con mi mano derecha, y me muevo a un lado. Luego tomo algo de distancia. Tomo algo de distancia y mientras nos pasamos el uno al otro, noto que su mano izquierda que golpe está temblando.

[“Dime, ¿Qué hubiese pasado si era un cuchillo?”] (Sirius)
[“Habría sido una herida fatal en el campo de batalla. Mi retiro me hizo oxidarme, que vergüenza de mi”] (Lior)

Finalmente nota su negligencia y sonríe mientras sacude su cabeza. Esto debería hacer las cosas más serias. Mirando al anciano, una feroz sonrisa aparece en su cara y sus músculos comienzan a inflarse

[“Lo siento, Estoy agradecido, niño. ¡Mi corazón casi se pudre! ¡Wouahhhh!”] (En referencia a que el estar inactivo lo volvió lento) (Lior)

La sacudida causada por su rugido sacude los arboles de alrededor.
Hey espera, ¿Este no es un cambio muy grande? Era un anciano retirado y cansado hace unos minutos
Sin embargo ahora, la fuerte presión emanada de el con solo estar parado está haciendo que todos los demonios y animales en el área corran en todas las direcciones.
Esta tensión me recuerda a mi entrenamiento con mi maestro. Quiero llorar cada vez que recuerdo el Kumite (Entrenamiento realizado en el karate) en ese infierno, pero poniendo eso a un lado ahora. Las preparaciones están completas. El viejo finalmente se puso serio, de ahora en más es una lucha real.

[“Nunca he visto esa postura antes. ¿De qué escuela es?”] (Lior)

El anciano está sosteniendo su espada de manera vertical apuntando hacia arriba, es similar al estilo llamado Jigen-Ryu de mi vida previa.
El estilo Jigen-Ryu es capaz de permitir a uno cortar cualquier cosa con un simple golpe. Creo que realmente encaja con este viejo.

[“No es de ninguna escuela en particular, es autodidacta”] (Sirius)

Y para mi, estoy escondiendo una mano detrás de mi espalda mientras sostengo mi espada con la otra, una postura peculiar que protege el cuerpo.
Aunque fui entrenado por mi maestra. Ella no siguió ninguna escuela. Sin embargo, brillaba por su gran experiencia y cambiaba sus movimientos para hacerlos encajar en cada caso. Un estilo que cambia dependiendo de la situación. Es un estilo que es bastante conveniente para mí.

[“¿Es eso así? En ese caso, de ahora en más, ¡Vamos a ello chico!”] (Lior)

El anciano se abalanza contra mí con solo el impulso de sus tendones en el suelo, y activo mi “Boost” en respuesta del rápido Goutsurugi.

Así… Un interruptor se activó.

——————-Lior———————

Aburrido.

Siempre ame entrenar y luchar, continuo volviéndome fuerte solo porque me gusta, y eventualmente, me convertí en el más fuerte.
Sin embargo, también me volví vacío.
Aunque no había fin para las personas que me retaban para obtener mi título, todos ellos se hundían con un golpe o dos.
Demasiado débiles.
¿Cuánto tiempo ha pasado desde que mi sed por la lucha se ha desvanecido?

Tan aburrido.

El fuego no ardera si no hay leña.
Y como la leña, sigo esperando encontrar a un oponente digno.

Y un día, me di cuenta que en vez de esperar solo debía hacerlo suceder.
Entrene discípulos y los entrenaría para que pudieran luchar conmigo. Eso era más significativo que solo esperar. Aunque inmediatamente encontré algunos reclutas, solo conseguí mocosos nobles perdedores los cuales no sabían ni como balancear una espada. Incluso cuando había algunos pupilos que eran mejor, eran removidos por la influencia de los aristócratas. Algunas personas incluso intentaron ofrecerme una esposa si les daba a los estudiantes un título, pero calle a esos con un solo golpe.
Decide que debía dejar de esperar por un aprendiz también y que debería buscar a alguien por mi cuenta. Busque por todo el mundo y seguí en búsqueda de discípulos sedientos de fuerza. Fui maravillado cuando finalmente reuní suficientes estudiantes. Se volvieron fuertes y más fuertes cada día. Era la primera vez que sentí felicidad además de cuando luchaba.

Sin embargo… Los aristócratas los destruyeron.

Corte el brazo derecho del principal culpable en venganza, pero mi mente no se despejo para nada. Incluso solo ver aristócratas se sentía desagradable.

Deje el país es desesperación y me retire en un aislado mar de árboles. Construí una casa, luche con algunos demonios y pase cada día de mi vida en una forma pacífica. Sin embargo, no pude llenar el agujero de mi corazón.
Cuando la mente se vuelve débil, el cuerpo se vuelve débil también. Incluso mi espada favorita gradualmente empezó a sentirse pesada, me volví más débil debido a la falta de cualquier sentimiento de peligro.
Y mis días vacíos continuaron.

Y luego, conocí a un niño
Era un niño confuso y tonto
Incluso experimentados aventureros rara vez atravesaban este bosque, aun así, el paso por aquí despreocupado como si fuese a su ciudad vecina. Pensé que era una nueva especie de demonio al principio le di algo de sed de sangre, luego pensé que solo era un noble idiota que venía a visitarme. Es raro conocer a alguien que no me conozca en este continente, Estaba interesado en ese niño quien no me reconoció incluso después de verme, aunque el entendió quien era luego de revelarle mi nombre.
El niño era algo maduro para su edad y tenía buen gusto por el té, también. Era mi primera vez conociendo a alguien después de tanto tiempo, me volví bastante hablador.

Sin embargo, termine siendo sermoneado. Note que me estaba provocando y respondí a su provocación en orden de educar a ese niño impertinente. Pensé que podría esperar por un ataque, esquivarlo y luego golpear al muchacho ligeramente en la cabeza, no obstante, él estaba caminando lentamente por alguna razón. Era mi primera vez viendo ese tipo de acción.
Mirándolo distraídamente el niño se acercó de repente y apareció frente a mi justo a mi rango. Casi caí al suelo por la sorpresa y me corazón latía fuertemente. Si fuese el antiguo yo, nunca hubiese dejado que se acercase tanto, estaba sorprendido de mi debilidad, pero me las arregle para apenas moverme del camino. Esquive el ataque pero el niño me golpe en mi lado derecho y luego tomo algo de distancia.

[“Dime, ¿Qué hubiese pasado si era un cuchillo?”] (Sirius)

Esas palabras me enojaron. No por el niño sino hacia mí mismo.
¿Qué demonios estoy haciendo? Esta arrogancia, es la misma que la de esos idiotas del pasado.
Aunque no me apuñalo, ese golpe me despertó. Este compañero no es un simple niño, es una persona fuerte merecedora de ser mi oponente, ahora entiendo eso. Me desespero y un fuego ardiente toma mi lugar, mi cuerpo empieza a latir con calor.
Esa sensación…. La extrañaba
Me disculpo con él, y le agradezco y luego dimos un comienzo nuevo. Este niño… no, este joven, es alguien con el que puedo ser serio. El no pertenece a ninguna escuela tampoco, está manteniendo una postura que nunca vi antes. Debería unirse a mi escuela “Tsuyoshi Yabu Itto-Ryu”.

“Tsuyoshi Yabu Itto-Ryu” “Primera técnica: Heaven´s strenght” (Fuerza del cielo, lo dejo en ingles porque queda mejor)
Es una técnica básica que consiste en alzar la espada y luego balancearla hacia abajo con toda la fuerza de uno.
No es nada más que un simple movimiento hacia abajo, pero fácilmente puede deslizarse y cortar hierro después de ser aprendida apropiadamente. Aunque esta trayectoria es fácil de leer, es difícil de esquivar debido a su felicidad y el sentimiento abrumador dado por el golpe.
No puede ser evadido debido a su simplicidad.
De hecho, la mayoría de mis oponentes fueron vencidos por este. Pero, ¿Qué hay de este compañero? Piso con cautela por las fisuras en el suelo y utilizo Heaven´s Strenght… Es esquivado.
Es más, él lo evade en el último momento con el solo hecho de mover la mitad de su cuerpo a un lado. Dejo salir una sonrisa por su habilidad para esquivar con certeza ese tipo de golpes inconscientemente (reflejos).

Inmediatamente después, apunto a mi oponente y me deslizo hacia el con un golpe descendiente, estoy usando el “Ninoken Tsuyoshi-sho”. El tuerce su cuerpo y lo esquiva también. Aunque intenta usar el momento de la evasión para atacarme, elevo mi espada y la utilizo para defenderme.

Solo esquivo ambos de mis ataques pero ahora, mis chances de perder son mayores debido a que también debo estar atento a un contrataque.

Mi cuerpo está hirviendo más de lo que pensaba. El oponente con certeza hizo que diera lo mejor de mí. El muchacho está usando la magia (Boost) para compensar la diferencia de fuerza física. Aunque tuve oponentes quienes lo usaban en el pasado, es mi primera vez viendo a alguien que usa de manera completa (Boost). No, esto no importa por ahora. (Nota: Boost es generalmente usado de forma parcial, en un brazo, en una mano, o una pierna)

“Eight Slashes Breath” “Rannoken-Chiyabu

Bloquea la mitad de los golpes con su espada y esquiva los restantes.

Inserto mana en la espada y creo una ola de choque, “Yabuno-Kenshoha”.
Uso esta oportunidad para pasar a su lado, y lo intento atacar pero se mueve hacia atrás fuera del rango del impacto. Balanceo hacia adelante y esquiva saltando detrás.

Oh… No conecta, ninguna de mis técnicas conectan.
Haha, ¡Esplendido! No puedo detener a mi corazón de bailar. Esto es increíblemente divertido.
Una competición utilizando tanto el poder como la habilidad, una lucha al extremo con ambas partes intercambiando ataques con toda fuerza. El poder está volviendo a mi cuerpo débil, y ser capaz de volver a afiliar mis sentidos y usar mis técnicas es tan placentero. El hombre fuerte que añore por tanto tiempo ha aparecido.
¿Qué Goutsurugi? ¿Qué más fuerte? ¿No hay alguien claramente superior ahora mismo frente a mí?

Quiero luchar con mi amada espada, no con una de madera.
No quiero un duelo después de un solo golpe, quiero que peleemos hasta que claramente haya una victoria o una derrota.
Quiero ponerme mi armadura, quiero luchar desesperadamente con vida y muerte como motivo.
Quiero seguir luchando por siempre.

Mi corazón revivido escupe sus deseos uno tras otro, pero este cuerpo envejecido alcanza su límite. Mi respiración es desordenada, y claramente estoy a la defensiva. Este cuerpo está lejos de su anterior, pero debido a que no descuide mi entrenamiento diario, debería ser capaz de pelear un poco más de tiempo. Se ve como que es el precio a pagar por todo el tiempo desperdiciado pudriéndome.
Si solo lo hubiese conocido antes… No, ¿Es muy tarde para decir que no lo es?
Intenta un poderoso ataque apuntando a mi cuello pero se detiene, salta sobre sus pasos y pone mucha distancia entre nosotros. Extraño, Podría haberme golpeado con su espada usando ese momento. Mientras restablezco mis respiraciones mientras cuestiono sus acciones, el también solo se encuentra parado allí, exhalando profundamente y levanta un solo dedo.

[“Ambos estamos en nuestro limite. Pongámosle un final a esto”] (Sirius)
[“…Esta bien”] (Lior)

¿Es así? ¿Este compañero está en su límite?
Aunque su apariencia no cambio, puedo ver que su aliento se vuelve más rasposo a cada momento y su brazo se sacude ligeramente, mostrando que de hecho si está en su límite. Y solo me di cuenta ahora, incluso sus habilidades para ocultar su cansancio son maravillosas.
La cosa es que, si seguimos peleando de esta forma, me cansare y el terminara ganando por su tenacidad. No obstante, el tomo algo de distancia y declaro que estábamos terminando esto. Estoy realmente agradecido. Entonces, honrare ese gesto agradecido.
Corrijo mi respiración desordenada, Tomo una postura de Heavens Strength otra vez y apretó la espada. Todo bien, allí voy. Voy a mostrarle el más poderoso golpe que puedo sacar de mi estado actual.

El compañero acelera hacia el frente sin tratar de sacar ningún mísero truco.
A pesar de que lo sobrepaso en poder, no sé qué pasaría contra un oponente cuyos movimientos no puedo leer. Utiliza ese momento para correr y balancear su espada como si estuviese planeando algo, mientras que yo abalanzo la mía desde arriba hacia abajo.

315cfc1f8bca8c94301cc7bcca12d42a

Un sonido aplastante suena con eco por todo el área, nuestras espadas de madera se parten en pedazos.
¿No pudieron soportar más nuestros ataques?  Sea o no eso, Dejo salir un suspiro y disfruto de este momento de felicidad suprema.

Pero fui un tonto. Esta lucha… Aún no termina.

En el instante que observe los pedazos de madera volando, el pie del niño alcanza mi mandíbula

Ha ha…
No había razón para luchar hasta el final cuando las armas se rompen.

Veo su pie moverse ligeramente y en ese momento, mi conciencia se desvanece.

~Ariems~

/Capítulo 10 FIN

Anterior          |          Siguiente

 

6 respuestas a WT Capítulo 10

  1. Pingback: Capitulo 10 WT | Strange Translations

  2. Dani Carm dijo:

    Gracias!!
    Jajaja! Que bueno lo deja inconsciente

    Le gusta a 1 persona

  3. lordcd dijo:

    Gracias por traducir 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. Gracias, buena traducción.

    Me gusta

  5. johan_flores dijo:

    gracias por el capitulo
    Ps: ja si no fuera por Facebook no ubiera visto que ya habias publicado el capitulo 😄 mendigo WordPress no puso la notificacion

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s