WT Capítulo 11

Capítulo 11- El maestro descontento


[“Hahh… Que anciano tan temerario”] (Sirius)

Es el doble de fuerte de lo que imaginaba. ¿Y que fue eso del ataque de ocho golpes consecutivos? Me hizo preguntarme seriamente si estoy en alguna especie de manga. Me las arregle para esquivar los golpes pero francamente, Si no fuera por mi hechizo (Boost), No lo hubiese logrado.
Más importante, sus habilidades fueron considerablemente reducidas por su edad y negligencia. No sé qué es lo que pasaría si estuviese es su mejor estado.

Aun así, me las arregle para vencerlo en una lucha de armas. La espada de madera era ciertamente fuerte y difícil de romper, pero si el mismo sitio es golpeado repetidas veces, naturalmente se volverá frágil. Después de eso, es posible romper una espada si solo se apunta a un sitio con toda su fuerza. Esta hazaña solo fue posible gracias a (Boost) Y mi visión lo que me permitía esquivar balas en mi vida previa. Como peor, si solo mi espada se rompía, habría declarado mi derrota y rendido. Ese anciano es claramente un maniático de la batalla. Continuo riéndose altamente mientras luchábamos y se divertía genuinamente mientras agitaba su espada alrededor. Fue verdaderamente fácil de leer debido a sus emociones que se sobreponían por lo que me las arregle para tomarlo con la guardia baja cuando el arma se rompió y golpearlo en la mandíbula, haciendo que sus luces se apagaran.

Debido a que lo golpee sin contenerme,  su cerebro se sacudió violentamente, probablemente no se esté levantando por un buen rato. Ese nivel de ataque seguramente mataría a una persona ordinaria.

Aun así, es lo que se esperaría del anciano titulado como el más fuerte. Aunque no tiene mucho de ello, ya que está durmiendo de una manera satisfactoria (Se refiere a la expresión). Yo también estoy algo feliz sobre ser capaz de ir con todo después de todo este tiempo. Me gustaría tenerlo como oponente una vez más pero, supongo que habrá algunos problemas relacionados con la diferencia de edad. De todas formas, iré a tomar cuidado del anciano. No puedo dejarlo fuera en esas condiciones.

[“U…gh. He…hehe……..¡AHAHAHHAHAHA!”] (Lior)

De repente comienza a reír fuertemente. ¿Lo patee muy fuerte?

[“¡Tan divertido! Ha pasado un largo tiempo desde que pude tener este tipo de lucha. Me siento renacido”] (Lior)

Mientras él dice eso, se pone de pie como si nada hubiese pasado. No, espera, ¿Estas bromeando? ¿Se recuperó inmediatamente después de que su cerebro se sacudió de esa forma?

[“Lo siento, pero me gustaría que me dijeras tu nombre otra vez”] (L)
[“Creo que llamándome niño solamente te hará incapaz de recordarlo… Es Sirius”] (S)
[“No necesito honoríficos o cosas como eso. Está bien que me llames de cualquier manera que gustes, Sirius. Me derrotaste después de todo”] (L)

El anciano no para de reírse. Ya acepto la situación, ¿Lo hizo cierto?

[“Eso fue debido a mi ataque sorpresa, ¿Verdad? Con certeza hubiese perdido si utilizaba un ataque frontal”] (S)
[“No fue debido a nada más que mi propio descuido. Estaría eternamente avergonzado si dijéramos que no perdí.”] (L)
[“Lo entiendo. Entonces, es mi victoria”] (S)
[“Así es, es tu victoria. Pero bueno, eso fue muy divertido. Mis técnicas no fueron efectivas para nada”] (L)
[“Ahora no es el tiempo de emocionarse, primero deberíamos terminar de mantener nuestros cuerpo. Ambos estamos bastante deteriorados, ¿Verdad?”] (S)

Olvidando al anciano, incluso yo estoy bastante sudado y mis ropas están partidas aquí y allá incluso cuando no recibí ningún golpe directo en mí. Solo raspamos nuestras ropas con espadas de madera pero nuestros golpes terminaron cortándolas mientras continuábamos luchando. Nuestra fuerza física y mental fue agotada con ello.

[“Eso es verdad. Por el momento, vayamos dentro a descansar- ¡Waaaaahh”] (L)

Mientras entraba a la casa, se resbala y derriba la puerta.
Eso solo demuestra que su pie estaba verdaderamente dañado. Me siento aliviado al verlo actuar como un ser humano adecuado.

Volvemos a casa y, después de cuidar de nuestros cuerpos, comenzamos a beber te mientras nos observamos el uno al otro, del otro lado de la mesa.

[“Hmmm…Delicioso”] (S&L)

El anciano y yo tenemos casi la misma edad, por lo tanto no hay nada extraño de que ambos usemos la misma línea al terminar de beber.

[“Fuuu, Que agradable fatiga, Bueno ahora, Sirius, primero que nada, quiero agradecerte”] (L)

El anciano se inclina como si fuese a postrarse. Aunque de alguna manera entiendo su motivación, creo que está llevándola un poco lejos.

[“Levanta tu rostro. Todo esto me ayudo a obtener una valiosa experiencia, por lo que también quiero expresar mi gratitud.”] (S)
[“Aun así, seguí esperando por un hombre fuerte como tú, si no hubieses venido, hubiese parecido mientras continuaba oxidándome tranquilamente. Por ello, quiero agradecerte. ¡Gracias!”] (L)

Su cara cambia radicalmente de una aburrida que tenía anteriormente cuando lo conocía a una que brilla con una sonrisa radiante. Se ve diez años más joven. No se siente mal ser agradecido. Incluso cuando mi intensión solo era luchar con el anciano, terminamos teniendo una conversación placentera.

[“Poniendo los agradecimientos a un lado, tengo un favor que pedirte. ¿Te importaría luchar conmigo una vez más?”] (L)
[“Te refieres a, ¿Ahora mismo?”] (S)
[“Exactamente… Es lo que quiero decir pero, mi cuerpo está cercano al límite. Además, seria descortés de mi parte enfrentarte en tal mal estado”] (L)
[“¿Crees que no habrá problemas en términos de diferencia de edad?”] (S)
[“¡No hay problema con ello! No será problemático para mí volver a mi mejor época tampoco debido a este sentimiento de realización. Además, ¿Tú también deseas hacerlo verdad?”] (L)
[“…. ¿Tú lo comprendes?”] (S)
[“Lo hago. Aun que tú estilo de pelea es bastante inusual, utilizas el atrapar con la guardia baja un montón, ataques imprevistos y cosas como eso. A pesar de eso, cruzaste espadas conmigo desde el frente, eso muestra que verdaderamente querías entrenar”] (L)
El parece haberme inspeccionado verdaderamente a pesar de que solo lucha por instinto.
Como el anciano dice, mi estilo de pelea está orientado al combate cercano, ataques furtivos. En mi trabajo de la vida previa, solía escabullirme en los campamentos de mis enemigos y realizar asesinatos, pero terminaba por arrasar y destruir todo dentro. Francamente, si cualquier cosa pasara solo podría disparar mi (Magnum) a rango cercano. Sin embargo, tal vez haya una situación en la cual no pudiera usar magia o ataques sorpresa. El hecho es que debo forjar las habilidades necesarias para pelear con confianza desde el frente.
Yo también conozco el placer de entrenar, aunque no tanto como este anciano. Todo ello es la razón detrás de mi lucha frente a frente con él (Pelear melee).

[“Tu obtienes entrenamiento y yo una pelea. ¿Ves? Es una ganancia para ambos. ¿Qué te parece?”] (L)
[“Ya conoces la respuesta, ¿Verdad? Estoy esperando tu cooperación de ahora en más.”] (S)
[“Umu. Entonces es un trato.”] (L)

Intercambiamos un firme apretón de manos. Aunque todo está bien debido a que continuare creciendo de mi niñez a un estado adulto, el anciano seguirá entrenando después de esto. Adicionalmente, la fuerza volver a su cuerpo, creo que esta será una tortura eterna para mí.

[“Es un placer para mi ser capaz de seguirte a mi edad. Estoy ansioso de ello, aunque no creo que pueda alcanzarte sin importar cuanto lo intente”] (L)

Si se trata de este viejo, realmente podría hacerlo, e inesperadamente rápido. Tengo el presentimiento, que se volverá terriblemente fuerte, incluso más que cuando estaba en su mejor época. Me refiero a que, este tipo de maniáticos de la batalla, se vuelven de esa manera una vez tienen un objetivo fijado, ¿No es así? Yo tampoco puedo ser descuidado. Después de hacer a Fia una nueva amiga, fui capaz de obtener un rival con el que puedo pelear en igualdad de condiciones

Después de eso, mientras esperaba a que mi fuerza se recuperara, hablaba con el ancia… Lior.
Explique mi situación personal y escuche la historial del pasado de Lior, la cual realmente valió la pena. Le enseñe un poco de mi magia, pero como pensaba, mi magia es demasiado especial e incluso Lior nunca vio algo como ello, aun cuando es un anciano.

[“Me gustaría enfrentarte alguna vez con toda tu magia. El solo pensar cómo debería enfrentarte en ese momento me hace hervir (Emocionar).”] (L)
[“Ya estas algo enfermo ¿verdad?”] (S) (Utiliza enfermo como propósito para reemplazar la palabra emocionado)
[“Y nunca me recuperare, ¡HAHAHAHA!”] (L)

Cuando volvimos, me compartió algunas tazas de té. Debido a que el descubrimiento de Lior no tenía nombre, lo llame Te Japonés. Planeo visitarlo frecuentemente después de esto por lo que firmemente marco el lugar en mi mapa de mano. Debería tomarme aproximadamente una hora desde mi casa hasta aquí si voy en línea recta, ¿Supongo?

[“La próxima vez que vengas, seré capaz de pelear con mi amada espada hasta el límite”] (L)
[“Debido a tu edad, intenta no sobre exigirte a ti mismo”] (S)
[“Al diablo con eso, aun continuo de servicio”] (L)

La amada espada de Lior es una gigantesca espada tan grande como el, creo que pesa al menos unos cien kilos.
Mientras recuerdo al anciano decir que iba a pelear con eso, dejo su casa, y me dirijo a mi hogar.

[“Ah, bienvenido a casa, Sirius-Sama”] (Noel)

Cuando vuelvo, Noel, quien estaba limpiando las ventanas, me saluda sacudiendo su mano. Por cierto, aunque hay vidrio en este mundo, no es transparente como en mi vida previa, las ventanas están hechas de un material obtenido de una especie de demonio transparente.

[“Estoy de vuelta, Noel. ¿Algo inusual paso?”] (S)
[“Nada en particular. Oh, Ahora que lo menciona, Dee-san dijo que quería reportarte algo”] (Noel)
[“Entendido, creo que alrededor de esta hora, estará en el almacén, ¿verdad?”] (S)
[“Si”] (Noel)

El almacén es un edificio en el borde del patio. Por lo tanto, debido a que allí es donde hago repetidos experimentos, Dee debe estar ahí también. Me dirijo a la entrada, pero la puerta se abre antes de que pudiera alcanzarla con mi mano y allí esta Elena.
[“Bienvenido a casa, Sirius-sama”] (Elena)
[“Estoy en casa, Elena”] (S)

Inclinándose en reverencia, comprueba mis heridas. Ah, esto es malo. Olvide que mis ropas se dañaron durante la pelea con Lior. Creo que Noel me lo hubiese dicho, pero, ella está acostumbrada a mi comportamiento poco habitual. Los ojos de Elena se agudizan y agarra mi hombro mientras comienzo a sudar en frio. (Ya valiste)

[“¡Tan desaliñado! ¿Hay alguna herida?”] (E)
[“To-Todo está bien. Solo mis ropas se dañaron por lo que no estoy herido.”] (S)
[“¿Realmente? Lo confirmare mientras te cambias las ropas.”] (E)
[“No, he dicho que todo está bien”](S)
[“¡Lo confirmare!”] (E)
[“Si…”] (S)

A pesar de que ella es como una madre para mí, ser observado mientras cambio mis ropas aún sigue siendo mortificante. Pero ella esta genuinamente preocupada por mí más que en la ropa por lo que es un poco difícil negarme. Al final, no la detuve y me cambie mientras era visto por Elena.
A mitad de camino, murmure  (Se volvieron esplendidos), pensando en mis músculos.
Cuando termine de cambiar mis ropas volví hacia al living, Dee estaba esperando mientras sostenía un contenedor de madera.

[“Bienvenido a casa, Sirius-sama”] (D)
[“Estoy en casa Dee. Oí que tienes algo que decirme, ¿Qué es?”] (S)
[“Ah, sí, mire esto por favor”]
[“Oh, ¿Fuiste finalmente capaz de hacerlo?”]

Dee sostiene un contenedor lleno hasta el tope con agua y con un objeto blanco hundido debajo. Lo pruebo ligeramente para asegurarme pero no hay error.

[“…¿Qué tal esta?”] (D)
[“Bien, Esta completo. Esto es justo como lo imagine”] (S)
[“Gracias al cielo…”] (D)

La cosa que Dee preparo es tofu. Hay un frijol similar al frijol de soya en este mundo, y como resultado de mi examinación, descubrí que es casi el igual al de mi vida previa. EL frijol ya tiene un nombre excesivamente largo pero, desde que lo llame Frijol de Soya (Soybean), se volvió como una regla de que todos hagan lo mismo y lo llamen igual ahora.
Dee repitió el proceso de prueba y error en el almacén, tratando de hacer varias cosas con esto. Una de ellas es el tofu, usando mis instrucciones, finalmente se las arregló para hacerlo. Aunque estoy otorgando el material y el conocimiento, siento algo de pena por haberle encomendado todo esto a Dee. EL tofu esta hecho de Frijoles remojados en agua por un largo tiempo, hirviéndolos de cierta manera y mezclándolos, entre otras cosas, es bastante simple pero muy problemático de trabajar.

[“Lo siento, siempre te pido hacer trabajos problemáticos”] (S)
[“No hay problema. Aprendo de ello y lo disfruto”](D)
[“Ya veo, entonces, por favor toma cuidado de mi la próxima vez también”] (S)
[“Déjemelo a mí”] (D)
[“¿Es esto Tofu? Es una cosa muy blanda, ¿Verdad?”] (N)

Noel, que termino de limpiar las ventanas, da su impresión mientras pincha el tofu con el dedo. Supongo que alguien no pensaría normalmente que una cosa tan dura como un frijol se convertiría en algo como esto. Solo se cómo hacer este tipo de cosas como el tofu debido a que cocinar era uno de mis hobbies de mi vida previa.
Mientras hacía turismo por el mundo por la guerra, continúe comiendo raciones forzadamente y cualquier cosa que encontrara y eventualmente fui capaz de comer cualquier cosa sin importar que tan malo fuera, mientras no estuviese envenenado. Sin embargo. Queriendo comer algo bueno, comencé a cocinar y, antes de darme cuenta, se volvió un hobby y adquirí varios conocimientos sobre ello.

[“¿Me pregunto qué sabor tiene?”] (N)
[“Bueno… No es muy sabroso”] (S)
[“¿Huh? Sirius-sama, está completo ¿Verdad?”] (N)
[“Lo está de hecho. Esto es comúnmente usado combinado con otras cosas en vez de por sí solo. La textura de la comida es un poco única pero esa es la parte más importante del plato”] (S)
[“Eeeeeh, así que cocinar no es solo sobre hacer platos deliciosos, en realidad es bastante profundo”] (N)
[“No obstante, esto es un alivio, Seré capaz de completar lo que planeaba hacer hoy”] (S)
[“¿Haaaah? ¿A qué se refiere Sirius-sama?”] (N)
[“Un nuevo plato, huh…”] (D)
[“Oh, esto es debido a que fui al océano y me las arregle para conocer a este compañero aquí”] (S)

La tensión entre ellos dos aumenta cuando escuchan sobre el nuevo plato. Esto se debe a que dejo que coman cada vez que desarrollo uno nuevo que no es perteneciente a este mundo. Aunque hay algunos que gustas y otros que no, la mayor parte de las cosas que hago son de su agrado.
Por si acaso, el plato favorito de Noel son la mayonesa y el pudin, el de Dee es el pollo frito. El de Elena es la tostada francesa, es como un recordatorio del momento en cuando la comió que fui a rescatarla. Estoy un poco avergonzado.

[“¿Qué es esta cosa negra? Da como una mala sensación”]
[“Esta es un tipo de hierva que crece en el océano. Se llama Kombu”] (Kombu = un alga marina)

La encontré en la costa y la deje secar antes de cruzar en continente, luego la recogí mientras volvía. El sabor debería estar bien debido a que seco alrededor de un día.

[“¿Quieres que nosotros comamos eso?”]
[“Bueno, es como lo imaginaba. Sin embargo, esta vez, lo usare para hacer una sopa en vez de comerlo”]

Aun que inmediatamente me dirigía a la cocina para cocinarla, Elena me detuvo a mitad de camino y comenzó a preparar  té.
[“Sirius-sama, ¿No debería tomar un descanso debido a que recién llega?”] (E)
[“Hmm, ¿Debería?”] (S)
[“Ustedes deberían también tomar un descanso. Sirius-sama, quiero preguntarle la razón detrás de que sus ropas estuviesen rasgadas.”]

Ella está sonriendo pero está dando una presencia bastante intensa. Deseo que deje de hacer esa cara debido a que, francamente hablando, es muy aterradora.

Así que, explico fácilmente que conocí a Lior.

[“¡EEEHH! ¿Conociste a ESE Goutsurugi?”] (N)
[“¿Es esto tan sorprendente?”] (S)

Su fuerza era aterrado pero, el solo lucia como un hombre retirado visualmente.

[“No no , nunca lo conocí pero estoy segura de que es sorprendente. Incluso aparece en los libros como un héroe.”] (E)
[“Él también es llamado una leyenda viviente”] (Dee)
[“También oí eso. Cargo hacia un campamento enemigo por su cuenta y los hizo rendirse en solo un día. Parece tener varios innumerables actos heroicos”] (E)
[“Podría ser que lo desafiaste- Como su fuera cierto, no hay manera de que sea verdad, ¿cierto?”] (N)
[“Comprendo esto muy bien. Esa persona era realmente fuerte. Honestamente, fue una victoria muy cerrada”] (S)
[“Ha… ahaha. Aunque suene como una broma, puedo creerlo si es usted”] (N)

Seriamente, si se sorprenden por cada una de mis acciones, no habrá un final para esto. Aunque eso aplica solo en Noel, Elena solo asiente con una expresión

[“Por lo tanto tus ropas se dañaron porque luchaste contra Goutsurugi. Sin embargo, Sirius-sama, por favor no exagere”] (E)
[“Pero no seré mas fuerte si no lo hago.”] (S)
[“Aun así, aunque pueda pasar por alto un poco, lo diré una y otra vez. Por favor no se sobre exija”] (E)
[“Lo entiendo…”] (S)

Aunque sus palabras son algo molestas, provienen de pura preocupación hacia mi. Supongo que ella no se retendrá si lloriqueo  sobre ello por lo que lo mejor que puedo hacer es asentir obedientemente.

[“No obstante, es una historia impresionante conocer a una legenda como Goutsurugi y un raro elfo en tal poco lapso de tiempo”] (N)
[“Incluso si lo dices, solo los conocí por accidente”] (S)
[“Quiero conocerlos también. No sé nada sobre Goutsurugi-san, pero oí que los elfos son hermosos. Sirius-sama, esa persona era una mujer hermosa, ¿Verdad? ¿Podría ser que caíste enamorado de ella?”] (N)
[“Eso no es bueno. Incluso si es una belleza y una elfa, debo conocerla apropiadamente, no permitiré esto si pienso que ella no es adecuada”] (E)

Es desesperanzador, los ojos de Elena son como los de una suegra. Bueno, No puedo imaginarla regañando o culpando a Fia por omitir algún paso mientras limpia. La otra parte es la que cayo enamorada… no puedo decir eso. Aunque el beso solo fue una forma de gratitud, Elena seguramente la abofetearía si supiera sobre eso.

[“Él dijo que no se volverían a ver por al menos una década, ¿verdad? Entonces olvídate sobre la elfa, el evento de hoy es más importante”] (N)
[“Si, Entonces por favor ser muy cuidadoso”] (E)
[“Entendido. Bueno entonces,  supongo que es tiempo de ir a cocinar. Dee, tráeme dos piezas de Tofu del almacén. Las usare para cocinar”] (S)
[“Entendido”] (D)

Entonces ahora, intentare hacer algo de Yosenabe (Una variedad del Nabe)
Este mundo no tiene muchos condimentos ni tampoco ninguna buena sopa mezclando vegetales y carne. Cuando encontré el océano, recordé la existencia del alga Kombu. Encontré algo que tenía la misma atmosfera, por lo que verifique si tenía veneno pero no había nada por lo que la estoy cocinando como un experimento

Primero, uso un paño seco para limpiar la suciedad en la superficie de la misma y lo puse en una olla llena de agua, que luego lo situé a fuego medio. Justo antes de que empezara a hervir, saco las algas y luego de esto, la sopa está hecha.
Luego corte los vegetales y la carne que Dee preparo en un tamaño moderado, puse los materiales en la sopa y los cocino juntos. Regulo el sabor con sal y azúcar debido a que no hay salsa de soja. Después de dejarla hervir a fuego lento un poco mas, los gustos de los materiales empiezan a filtrarse por lo que el Yosenabe está ahora completo.

[“Aunque el método de cocina es fácil, luce deliciosa. Sin embargo, no se sobre la cantidad por persona”]
[“Este es un plato el cual actualmente no está preparado para ser dividido, más bien, todos deben comer del mismo plato. Lo explicare cuando todos los miembros se reúnan por lo que hagamos la cena ahora”] (S)

Preparo una pequeña tabla junto a Dee que está tomando notas a mi lado, todos están ahora alrededor del pote en círculos. Por cierto, Debido a que no hay cocina a gas, puse una herramienta mágica de fuego debajo en un ajuste bajo. Elena y Noel inclinan su cuello al ver el Nabe completado.

[“¿Es esto Nabe? Err… ¿Dónde se fue la hierba negra?”] (N)
[“También tiene el tofu de antes ¿verdad? ¿Hay alguna forma o manera especial de comer esto?”] (E)
[“Añadí algunas algas marinas al final y las hundí en el fondo pero, el gusto debería encajar contigo Noel. Y no hay ninguna forma en particular de comerlo. Puedes hacerlo de la manera en uqe desees mientras uses un cucharon para distribuirlo en platos pequeños y lo comes de manera directa del pote para mantener el sabor”] (S)
[“¿Directamente? Eso es…”] (E)

Elena hace una cara amarga. Probablemente piensa que es rudo para un asistente (sirviente) comer del mismo pote que el maestro. Sin embargo ese no es mi problema.

[“El nave es un plato que calienta tanto el cuerpo como la mente y es comido en círculos familiares felices. Ese es un plato que encaja con nosotros ¿No lo crees?”] (S)

Hago una pequeña sonrisa mientras tomo algunos vegetales directamente del pote y los cómo. Fumu, aunque el sabor es poco satisfactorio comparado al de mi vida previa. Aún sigue siendo un plato delicioso

[“Familia… ¿Un círculo familiar feliz huh? Si es por la familia entonces, nada se puede hacer al respecto”] (E)
[“Eso es cierto, es como dice Sirius-sama, este plato es para nosotros. Así que, sin ningún otro retraso… ¡CALIENTE!”] (N)

Aunque prepare una cuchara solo por si acaso, después de que hice palillos y empecé a usarlos hace algún tiempo, todos los miembros empiezan a hacer lo mismo. Elena y Dee rápidamente se acostumbraron a ello pero Noel aún carece de experiencia y pierde su agarre del material, haciendo que caiga dentro de la sopa lo cual luego la salpica.

[“Aun no te acostumbras a ello. Lo serviré en un plato más pequeño para ti”] (Dee)
[“Uuh, Gracias Dee”] (N)

Dee nos sigue sin ningún retraso. Ustedes chicos apúrense y empiecen a salir. Los bendeciré (aprobare)  con todo mi poder.

[“La compatibilidad de la sopa y el Tofu es muy buena. Probablemente voy a comer un montón”] (E)
[“El Tofu también es bueno para el cuerpo y tiene un efecto de dieta”] (S)
[“¿Eso es cierto? Dee, mas Tofu, por favor”] (N)
[“Entendido”] (D)
[“Más despacio, el plato no va a desaparecer. Está muy caliente por lo que come con cuidado”] (S)
[“Por supuesto. Pero no será un problema luego de dejarlo enfriar todo ese tiempo… ¡Caliente!”] (N)

Eso es debido a que la lengua de Noel es muy sensitiva ya que pertenece a la sub raza de gatos. Más bien, Eso no va muy bien con el tofu el cual es muy frio en la superficie pero muy caliente en el interior. Esta chica nunca se queda corta de mis expectativas (Para el que no entendió, en la parte de se “queda corta de mis expectativas” se refiere a que nunca lo defrauda en cometer alguna que otra tontería y dos veces además…..)

Luego de terminar la comida que me satisfacía tanto mental como físicamente, ayude a Dee y a Noel con su entrenamiento. Lo llamo entrenamiento pero solo ayudo a Dee a hacer una receta para un nuevo plato y a Noel practicando la visualización de magia que le enseñe. Solo le doy un consejo cada tanto pero parece suficiente para ellos. Aunque es más fácil y mejor para mí no tener más trabajo del necesario, me hace sentir un poco solo como un ex maestro. Debido a que estoy meramente aconsejando a los dos, no puedo decir que son mis estudiantes.
Cuando hoy la historia de Lior esta mañana, me pareció que era triste, pero también empecé a recordar a mi antiguo yo.

Aah… Quiero tener un discípulo.

Me fui a dormir mientras albergaba estos vagos sentimientos.
Debido a que soy ansioso, la somnolencia viene fácil gracias a que di todo de mí contra Lior.

Después de eso, mi trabajo diario lucia algo parecido a esto.
Entrenamiento físico y mágico.
Estudiar el conocimiento de este mundo.
Buscar en el siguiente continente.
Reunir dinero para ir a la escuela.
Y, nuevamente añadido, Tener peleas con Lior.

Cada día va de esta forma y sigue creciendo de manera agradable.

Y luego, un año después

Un encuentro fatídico se aproxima no muy lejos de aquí. (Espero que no pase nada malo u.u)

/Capitulo 11 FIN

Anterior     |     Siguiente

~Ariems~

Disculpen la demora del capitulo pero ya como saben, mejor tarde que nunca, y a pesar de esta buen noticia de traerles el cap, traigo también malas, he visto en casi todos los sitios web las traducciones que hago para Strange Translations, y no, no soy un paranoico cuando digo que casi todos los sitios web, de alrededor de unos treinta o cuarenta, los cuales no voy a mencionar, sacando excepciones como Tumangaonline, el cual enlaza la pagina y pone los nombres de las personas las cuales traducen y brindan el contenido, las demás esas, treinta y nueve, no solo copian y pegan, sino que ni se molestan en dejar un enlace de la pagina de la cual toman el contenido y no solo eso, ni siquiera como mínimo, releen lo que esta puesto, y arreglan errores, que hace poco me percate y corregí sino que los dejan, incluido con notas y todo, si bien es cierto que la competencia siempre esta y estará, al menos deberían dejar un link para dirigirse a esta pagina la cual brinda el contenido, o un agradecimiento o algo, pero como dije la competencia siempre estará, pero al menos uno espera una competencia honesta, realmente lamento que tengan que leer mis quejas pero bueno, solo quería que sepan, para los que me mencionan, que ya fueron alrededor de cincuenta personas, que en otras paginas están mis traducciones si habían pedido permiso o si sabia, si, lo se, y gracias por sus preocupaciones, y no, no pidieron permiso.
Tendré que lamentablemente dejar la serie ya que no me gusta que me roben el contenido que traduzco, sinceramente lo lamento.

Na es broma, no voy a dejar la novela, pero si estoy enojado. jaja

9 respuestas a WT Capítulo 11

  1. lordcd dijo:

    Muchas gracias por traducir 😀

    Le gusta a 1 persona

  2. Dani Carm dijo:

    Gracias!! Y mucho animo. Por desgracia en el mundo hay gente que se aprovecha del trabajo de otros

    Le gusta a 1 persona

  3. denbri dijo:

    Que puto susto… ademas hubo un error en donde enves de poner que pusiste uqe… aun asi… graciad… me encanta esta novela

    Le gusta a 1 persona

    • Ariems dijo:

      Hola, gracias por tu comentario, con respecto a eso, no pude encontrar el error, o al leerlo no lo localice o ya fue corregido, de todas maneras, muchas gracias por tu apoyo y atención al capitulo.

      Me gusta

  4. David dijo:

    Por favor no asuste a la gente

    Le gusta a 1 persona

  5. Ariems dijo:

    Gracias a todos por el apoyo y los comentarios. 🙂

    Me gusta

  6. Ivan dijo:

    Muchas gracias por el capitulo muy buena novela y menudo susto que me lleve en la ultima parte por suerte era una broma

    Le gusta a 1 persona

  7. eldegollado1 dijo:

    grax x las traducciones muchacho, espero q sigas asi, y no te preocupes el karma se encargara de los q te explotan, solo tranquilo q se solucionara

    Me gusta

  8. A mi parecer deberías concentrarte solo en lo tuyo sin poner demasiada importancia a que hacen los demás, tienes tus lectores que siguen tus traducciones. cuando alguien sube algo a internet pierde el control total del contenido sea cual sea este. no puedes esperar que todos actuaran de la forma que se quiere,

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s