WT Capítulo 12

Capítulo 12- Reunión Fatídica


Hace poco tuve un pensamiento (reflexión).

Lior se volvió un maestro para entrenar a un oponente que pudiese luchar con él en igual de condiciones, pero ¿Por qué yo me convertí en un maestro en mi vida previa?

Bueno, oficialmente, fue debido a que mi trabajo se volvió difícil en términos de edad y decidí pasar la antorcha a la siguiente generación, pero mi motivación real fue una cierta chica.

Supongo que fue cuando desmantele una red ilegal de tráfico de humanos.
Me escabullí en las inmediaciones y las destruí, pero había muchos niños no identificados dentro.
Así, la organización a la que pertenecí los investigo y fueron devueltos a sus familias o enviados a orfanatos, pero había una niña quien no dejo el interior. Aunque la rescate antes de que experimentaran con ella, me volví como un héroe y se volvió anormalmente apegada a mí. No tenía padres tampoco, y debido a que ella no quería separarse de mí sin importar que, decidí tomarla bajo mi cuidado.

No podía solo tomarla e irme, por lo que la entregue a una mujer en quien podía confiar y la niña fue sorprendentemente obediente. Cuando la lleve, parecía satisfecha. Aunque solo podíamos conocernos muy poco debido a que estaba ocupado con mi trabajo, la niña estaba contenta.
Un día, empezó a decirme que quería que le enseñe sobre mi trabajo.
Quería ayudarme con él. Dijo que quería convertirse como aquel héroe de ensueño que la salvo. Mi trabajo actualmente no era tal cosa, era un asesino. Incluso cuando le mostré la parte sucia de este, la voluntad de la niña no cambio. A la vista de esta niña, pensé que debía retirarme y volverme un maestro debido a la edad que alcance. Ella tenía el hábito de llamarme padre algunas veces pero la niña se convirtió en mi primer estudiante.
Aunque me convertí en maestro por tal razón trivial, gradualmente me volví más feliz mientras presenciaba el crecimiento de mi pupilo. Crecí amando enseñar y eso parece incambiable a pesar de mi reencarnación.

Mi motivación para convertirme en profesor, era algo entre esas líneas.

Y una vez más, una situación similar se aproximó.

Ha pasado un año desde que conocí a Fia y a Lior.
Ahora tengo seis.

Termine ni entrenamiento matutino, y hoy estoy explorando el continente Adroad
Mas tarde, me detuve de buscar gente desde el cielo, y mi exploración continua caminando alrededor del bosque. Ataco a los monstruos que se aproximan, haciéndolos dispersarse en orden de buscar plantas comestibles pero mayormente para entrenar como aventurero.

[“Oh, encontré una Matsutake”] (Sirius)

No es como el Matsutake de mi vida anterior más bien es como un hongo que se le parece. Aunque tiene un nombre oficial, lo llamo hongo Matsutake debido a que estoy acostumbrado a ello. Es raro y delicioso me pregunto si debería añadirlo a la cena de hoy.
Mientras lo recolecto con una cara de satisfacción, comienzo a sentir hambre, en parte por pensar sobre la cena.
Es casi mediodía de acuerdo al sol (Posición). Me siento en una roca, y saco el almuerzo. Debido a que los otros tres hacen el almuerzo al azar, me pregunto quién lo hizo hoy.

[“Así que, es Elena hoy”] (Sirius)

Con colores múltiples dentro del plato, también hay sándwich con vegetales y carne, el cual es mi comida favorita. Debido a que mi crecimiento recientemente avanza remarcablemente, también lo hizo mi apetito. El año anterior, mi estómago se llenaba con solo la mitad de esto, pero ahora puedo devorar todo el plato.

[“Mhm, Delicioso. Oops, debo llamarla”] (Sirius)

Reúno una cantidad pequeña de mana, y la lanzo mientras apunto hacia Elena en la distancia.

[“Ah Si… El mayor Canis aquí. No hay nada anormal con mi almuerzo actual. También esta delicioso hoy. Fuera”] (Sirius)

Eso de recién no fue solo un monologo.
Es mi nuevo hechizo desarrollado (Call). Cuando apuntas a un sitio en específico, el hechizo entrega las palabras lanzando mana en una forma similar a la que lo hace una radio con sus ondas, parece que ellos lo escuchan en forma de una extraña sensación que resuena directamente en el cerebro. Es ciertamente muy conveniente, como un celular, pero solo puedo usarlo de en un solo sentido desde aquí.
Sin embargo, aunque digo ondas de radio, hay una gran probabilidad de fuga a otras personas con una onda similar en este sentido, debido a que después de todo es mana. Por lo tanto, me llamo a mí mismo en nombre clave y me aseguro de no decir el nombre de la otra parte.
Aunque parece haber un hechizo de viento que envía la voz a la distancia, (Call) sigue estando en fase de prueba. Aun así, lo utilizo a pesar de eso debido a que recibir mi voz le da cierto grado de seguridad a Elena. Tengo que experimentar en un sitio lleno de gente alguna vez y probar su rango máximo.

Termino mi reporte de un sentido y continúo con mi almuerzo. Mhmm, Me pregunto como un sabor tan exquisito puede ser traído. No podría reproducir lo mismo aunque lo intentara copiar repetidas veces. Parece que mis gustos son bastante bien conocidos.
Habiendo terminado el 80% de la caja de almuerzo, me muevo utilizando (Search) debido a que siento una presencia en las profundidades del bosque. Desde que percibo algo aproximándose a alta velocidad con el radar de mi cerebro, interrumpo mi comida y pongo la caja a un lado mientras la cosa se aproxima a la vista.
Con extremidades como un caballo y un cuerpo anormalmente gordo, es una extraña y desbalanceada bestia que tiene dos grandes y esplendidos cuernos. Si recuerdo correctamente, creo que es llamado Beonifang
Al parecer soy su objetivo, se prepara para dar un feroz golpe mientras apunta sus dos cuernos a mi dirección.

[“Es tan aburrido… ¿Oh?”]

Su velocidad es aterradora, pero un ataque frontal tan predecible es fácil de esquivar. Lo corto mientras nos pasamos el uno al otro, pero el corte de la espada es superficial, hasta el punto en que solo es una pequeña herida en su cara. Debido a su piel dura, se ve imposible de matarlo sin fortalecer mi poder.
Mientras pienso eso, el monstruo vuelve a aproximarse una vez más y lo evado. Antes, evadí horizontalmente, pero lo hago hacia arriba esta vez. Intentare matarlo rápidamente, antes de que el monstruo comience a forcejear, aterrizando en su espalda en lugar del suelo.

[“¡Que tal es esto!”]

Lo apuñalo en el medio de su frente cerca al cerebro con el cuchillo Mithril que obtuve cuando conocí a Fia. Como esperaba del Mithril, el cuchillo se hunde casi sin resistencia, el monstruo se balancea por un instante y su cuerpo gigantesco cae contra el suelo.

[“Las piernas de este son inusualmente esplendidas ¿Pero son sabrosas? Bueno, Debería estar bien con solo asarlas esta vez, ¿verdad? ”]

Este monstruo tiene una piel dura que puede repeler herramientas afiladas, se ve como que podría enfrentar a un grupo de aventureros intermedio como oponentes gracias a su cuerpo fuerte, pero uno puede arreglarse bien atacando sus puntos débiles con un arma afilada. En el caso de Lior, creo que podría cortarlo a la mitad desde el frente y terminarlo con eso.
Mientras pongo la carne asada en mi mochila, una vez más siento una presencia desde lo profundo del bosque. Activo (Search) y obtengo una señal a la de un monstruo similar. Aunque el monstruo se está moviendo en otra dirección en lugar de la mía, se está dirigiendo a las dos presencias las cuales sentí antes. No puede ser lo que creo que es… Examino con más detalle con (Search) mientras corro hacia el monstruo. No hay error. Es una presencia humanoide
Evadiendo las ramas, o usándolas para revotar, continuo esprintando por el bosque. Procedo sin perder nada de velocidad, y finalmente alcanzo la señal de las presencias.

Justo al lado un árbol está roto por el golpe del animal (Cambiare entre animal y monstruo para variar un poco, ya que es muy repetitivo) hay dos niños derrumbados y exhaustos. Apuntando hacia ellos, el Beonifang empuja su pie contra el suelo justo antes de correr hacia ellos.
Solo hay una cosa que hacer.

[“¡DropKiiiiick!”] (Lo dejo así, ya que suena mejor, vendría a ser como una patada descendiente)

Me lanzo con una gran fuerza, y como un martillo con ambos pies golpeo la cara del monstruo usando una patada que pondría a un luchador profesional en vergüenza. Debido a que añadí (Boost), el monstruo vuela horizontalmente y derriba varios árboles mientras rueda. Creo que no fue suficiente para derrotarlo, Por lo que lo persigo.

[“Magnum”]

Con precisión le doy el golpe decisivo disparando un proyectil al monstruo que se encuentra rodando en la cabeza. Aunque la cabeza explota, por lo que veo, al parecer había explotado por la patada… o eso creo. Pero, ¿Qué es esto? ¿El poder de la pistola mágica se volvió más grande? Creo que es más fuerte que la familia principal. (Es una expresión japonesa, básicamente está diciendo que es muy Overpowered, Op. Tan poderoso que naturalmente no es permitido)

Retengo esos pensamientos, otro monstruo tal vez se sienta atraído por el olor de la sangre, debo terminar con esto.

862ddf5615c9bdcb45f4504b9ca695dc

Los dos niños que colapsaron son Beastkins (Mitad bestia), un niño y una niña

Su edad esta alrededor de la mía, su color de cabello es plateado, tienen un aspecto desaliñado, colas rectas y orejas como las de lobo. La chica parece ser mayor y se ven similares me pregunto, ¿Serán hermanos?
Sin embargo, el atuendo de ambos está mal. Tienen un pedazo de ropa que solo cubre las partes esenciales de sus cuerpos delgados que están llenos de cicatrices y lastimaduras. La cosa más preocupante son los collares de metal rústicos alrededor de sus cuellos. Su tamaño es demasiado grande y no es el tipo de accesorio que un niño llevaría puesto en el.
Él está inconsciente, pero la niña abre sus ojos y mira hacia mi lado con un rostro de gran sorpresa. Como sospechaba su mirada se dirige hacia mí, la muchacha se arrastra mientras cubría al niño con su mano.

[“¡Yo…Pro…Te!”]

¿Su garganta se ha dañado? Su voz se oía quebrada y no podía oírla apropiadamente.
He visto gente similar como ella en mi vida anterior. A nadie le importaba, ellos Vivian en lugares sin ley yares sin la bendición de un país, esclavos. Sin ningún derecho humano, todos esos esclavos eran tratados como bienes consumibles y descartados tenían ojos muertos.
Sin embargo, esta niña es diferente. Ella está en una situación desgastada y no puede mover su cuerpo aun así a pesar de eso, sus ojos muestran una fuerte determinación.

Yo…Protegeré… pequeño hermano….

Esa fue la voz que me las arregle para oír de la chica agudizando mi oído.
Mientras me aproximo paso a paso, intenta escapar a la misma velocidad pero su cuerpo parece no ser capaz de escucharla. Un paso más. Su cuerpo está temblando, está completamente asustada de mí pero no aparta sus ojos o separa la mano de su hermano. Doy un paso más, la niña está bajo mis ojos. Me aproximo mientras oculto mi mano. ¿Es eso lo que está asustándola?
Aun así… Sus ojos no están muertos.
Me inclino un poco para igualar su línea de visión y pongo mi mano en la cabeza de la niña y le hablo lentamente.

[“Todo está bien. No soy tu enemigo”]

Le digo las mismas palabras que le dije a la niña de mi pasado quien lo inicio todo.
Ahora mismo, la chica está en un estado en el que ve como un enemigo a cualquiera, por lo que primero debo hacerla entender que no voy a herirla para nada.

[“Estas protegiendo a tu hermano menor, ¿Verdad? Hiciste lo mejor que pudiste. Te ayudare así que tómalo con calma ahora mismo por favor.”]

Palmeo su cabello rizado afectuosamente. Con la niña de mi pasado, metí la pata haciéndolo de una manera ruda, pero esta vez, intento hacerlo de la misma manera que Elena lo hace conmigo. Creo que funciono, la vigilancia de la niña se desvanece al mismo tiempo que cae inconsciente, derramando algunas lágrimas.

Aun no conozco los verdaderos colores de estos niños pero este giro de acontecimientos es raro. Chicos siendo perseguidos por este tipo de monstruos no es una cosa común en este mundo, nadie me culparía incluso si los dejara así como están. Más bien, seria problemático si no los dejo aquí. Tengo seis años de edad y también están Elena y los demás, pensando sobre el futuro, no podemos permitirnos mantener a dos personas más.

Mientras me preocupo, las presencias alrededor se incrementan, siendo atraídos por la sangre. No hay más tiempo por lo que nada puede hacerse al respecto.

[“Por ahora… ¡Agárrense!”]

Ato a los dos usando (String) y los cargo volando lejos del lugar.

[“…Y asi, vine aquí a pedir prestada tu sabiduría (consejo), anciano. Por favor has algo”]

Cambie mi ubicación a la del hogar de Lior.
Lior me dio una mirada perpleja cuando llegue cargando a esos dos, pero no dijo nada en particular y preparo una cama. Los acosté allí e inmediatamente me puse a explicar las circunstancias. Le consulte sobre ello ya que él es alguien mayor.

[“¿Qué demonios con eso? Tan irresponsable. Incluso si me pides que haga algo, eres el que los recogió a ellos.”]

Como me lo imaginaba. Bueno, Ya he decidido que hacer sobre ello de cualquier manera.

[“Incluso sin que te hubiese dicho nada, ¿No habías ya tomado una decisión? ¿Por qué diablos estas dudando sobre ello?”]
[“Nada, Es solo Elena…”]
[“¡HAHAHAHAHA! El hombre fuerte que consiguió derribarme está asustado por uno de sus sirvientes”]
[“Cállate, Elena es aterradora.”]

Es un miedo que solo los cercanos conocen. Mi antiguo yo no lo supo, pero el anciano retirado tampoco lo sabría. (Los padres son aterradores en su propia manera, algunas veces…)
Supongo que está claro por el flujo de la charla, pero tome una decisión de ir con ellos a casa. Tal vez termine en una disputa con Elena, pero no tengo otra alternativa además de abandonar a estos dos.

[“Aun que realmente no me molesta, ¿Por qué los trajiste aquí? Podrías simplemente haber ido directamente a tu hogar”]
[“Sinceramente solo quería tomar prestado tu conocimiento. Pero primero quiero preguntarte, ¿Son ambos esclavos?”]

Estaban con un aspecto todo descuidado y tenían esos extraños collares también. Aunque estoy casi completamente de que lo son, quiero oír la opinión de Lior quien viajo por el mundo.

[“Son esclavos, no hay duda de ello. El collar es la evidencia más concluyente.”]
[“Como pensaba. ¿Tiene el collar algún otro efecto además de su aspecto? Aunque puedo sentir algo de mana de el”]
[“Es una herramienta llamada (Collar de subyugación), cuando un contratista se lo equipa a alguien, el toma el control de su vida. Si el contratista lo desea, puede causarle un gran dolor, e incluso si este corre, el collar seguirá emitiendo mana para transmitir su posición. Y para hacer las cosas peor, ese mana emitido viene de la persona equipada con el collar. Mientras el mana disminuye, la persona gradualmente se agota hasta que eventualmente muere”]
[“Si eso es verdad entonces habrá un gran problema si no se los removemos rápidamente”]
[“Ese es el problema, se ve como que no puede ser quitado sin la llave del contratista. Más bien, rompiéndolo con fuerza física puede herir a la persona  lo que es problemático en varias maneras.”]

Mirando apropiadamente, Veo el ojo de la cerradura en una parte del collar. No es nada complejo, solo una típica cerradura hecha simplemente para insertar una llave, sin embargo, el mana está siendo expulsado por el collar.
¿Está esta ubicación siendo transmitida al contratista ahora mismo?

[“Por lo que he oído, hay una compleja formación mágica dibujada dentro del ojo de la cerradura, este parece ser un collar de rango intermedio. Debido a que toma un montón de tiempo y esfuerzo hacerlo, es un poco costoso.”] (L)
[“No tiene importancia si es claro, No me gustan este tipo de cosas. ¿Pero hay alguna manera de quitarlo sin romperlo?”] (S)

[“Mhm, Tal vez puedo tomar el riesgo e ¿intentar de cortarlo con mi espada?”] (L)
[“A pesar de que creo que tus habilidades con tu arma, dejemos eso como último recurso. Espera por un segundo, quiero intentar algo”] (S)
[“¿Oho? Me pregunto que me enseñaras esta vez.”] (L)

Poniendo aparte al ansioso anciano parado detrás de mí ¿Debería intentar con el niño primero?

Pongo mi mano en el collar y activo (Scan) , un hechizo nuevo.
Ese hechizo pasa mana a través del objetivo, es un hechizo de investigación que describe el objeto dentro de mi cerebro. En términos de mi vida previa, son imágenes de rayos-x. Si (Search) es adecuada para exploración de rango amplio, (Scan) está destinado a la máxima precisión en un objetivo cercano.
La única desventaja es que no puede obtener ningún detalle si no está a la distancia de la mano. Experimente con herramientas mágicas y descubrí que es inofensivo, también confirme la seguridad de su uso en humano con la cooperación de Dee

Agarrando la estructura interna del collar, re direccionó (Scan) para enfocarme en la formación mágica. Este (Scan) modificado no muestra la estructura interna del objeto solo muestra la estructura interna del mana. Aunque no entiendo los efectos de los dibujos hechos en el círculo mágico, puedo ver la fuente del mana. Si es como Lior dice, entonces el collar debería tener cuatro habilidades.
Dar un gran dolor, absorber mana, emitir mana, y herir al contratado (esclavo) al romperse.
Como esperaba, viendo a la formación mágica, cuatro núcleos son reflejados. Entre estos, dos están encendidos, mi suposición es que son la absorción de mana y la emisión. Si puedo lidiar de alguna forma con estos todos, estaría bien continuar.
Extiendo dos (String) de manera delgada de mi mano izquierda, y lo introduzco en el ojo de la cerradura y lo dirijo hacia la formación mágica. Manteniendo el mana, giro alrededor en circunferencia sobre los dos núcleos problemáticos. Confirmando que los dos están cerrados sin una abertura, agarro mi cuchillo de mithril en mi mano derecha y lo acerco al collar.

[“Por favor perdóname si fallo.”] (S)

Converjo mi (String) para apretar los núcleos y aplastarlos, al mismo tiempo, rebano el collar con mi cuchillo. Y el collar hace un sonido de *Cling* y lentamente rueda hacia mi pie.
Mientras que Lior se tensionaba, pongo mi mano en la cara del niño.

[“…Respiración confirmada. Está vivo.”] (S)
[“Few…. Gracias al cielo”] (L)

Aunque era más una apuesta, parece haber tenido éxito.

[“Eres tan asombroso como de costumbre. Los compañeros a los que les rompí el collar anteriormente terminaron sangrando por todo su cuerpo y luego muriendo”] (L)
[“Si sabes de ese tipo de resultados, ¡No vayas por ahí intentado rebanarlos con tu espada!”] (S)
[“Crei que podría cortarlo si mientras lo hacia apuntaba a la formación mágica, ¡Hahahahaha!”] (L)

Lior comenzó a reír sin ninguna pizca de vergüenza. Comprendo su razonamiento pero su actitud me está haciendo enojar, sin embargo, hay gente herida delante de mí por lo que no elevo mis pensamientos.
Continúo rompiendo el collar de la chica y luego lo examino, pero solo es una pieza de basura que no emite nada ahora debido a que no está absorbiendo la mana de su objetivo. Saber su formación mágica en detalle tal vez sea útil para algo, me pregunto si debería llevarlo a casa.

[“Bueno entonces, ahora que he quitado sus collares, ¿Qué va a sucederle a estos dos?”] (S)
[“Un collar es la identificación de un esclavo. Debido a que nada podría removerlo excepto la llave de su maestro, puedes pensar en ellos dos como civiles.”] (L)
[“¿Como uno se vuelve un esclavo en primer lugar? Podría entenderlo si fueran criminales, pero estos dos son demasiado jóvenes para serlo.”] (S)
[“Normalmente, criminales son los que mayormente se convierten en esclavos, pero estos dos fueron definitivamente raptados. Debido a que su especie es rara por estos alrededores”] (L)
[“Raro huh, ¿Lo sabias?”] (S)
[“Este cabello plateado y una cola de lobo… Probablemente pertenezcan a la tribu Lobos de plata”] (L)

La tribu de lobos plateados.
Tienen orejas de lobo plateadas al igual que su cola y son una de las numerosas tribus (Beastkin).
Su población es reducida, y su eficiencia en combate es generalmente alta, es una tribu única que vive en lo profundo del bosque. Aunque tienen una gran cantidad de gente de poco temperamento entre ellos, parece ser una raza que piensa sobre sus acompañantes y aprecia lazo entre su tribu y su familia.

Y todo esto se debe, a mi fuente multipropósito los viajes del diario de Albert

[“No importa si son raros o no. Con estos dos a un lado, soy el único que tiene un problema aquí”] (S)

¿Qué debería decirle a Elena?
[“(¡Quiero tenerlos, quiero tenerlos! ¡Quiero tener a estos como mis esclavos!”] ¿Debería usar un berrinche de niño? No, no va a suceder.

[“En el peor de los casos puedo cuidar de ellos”] (L)
[“Aunque aprecio el sentimiento, este es mi problema”] (S)

Yo personalmente decidi llevar a estos dos compañeros. Eso es suficiente, necesito volverme como el acero (Lo vas a necesitar, a Elena esto no le va a gustar :V)
Lanzo (Call) y apunto hacia Elena, mientras pienso que debería decir.

[“Hmmmm…. Estrella de norte aquí. Estoy volviendo ahora debido a que recogí a dos niños por ciertas circunstancias. Por favor prepara una cama en el cuarto de invitados, fuera”] (S)

Reporte lo que tenía que decir y tome una respiración profunda. Debido a que no puedo ver la respuesta del otro lado, esta llamada de un solo sentido es aterradora. Quiero mejorarla de alguna forma.

[“Bueno entonces, debería apurarme de vuelta a casa. Anciano, ¿tienes algunas  bolsas grandes o algo como eso?”] (S)
[“De hecho lo hago, ¿Pero qué es lo que vas a meter allí?”] (L)
[“Quiero meter a este par allí. Es un movimiento rudo para prevención y para bloquear la presión del viento también”] (S)
[“Ya veo. Aquí, puedes tener estas”] (L)
[“Gracias. Hare esto como devolución”] (S)

Empujo la comida restante de mi caja de almuerzo hacia la boca del anciano. Es un movimiento muy rudo, pero el plato delicioso es justicia. El hecho es que el anciano está sonriendo

[“Eres tan afortunado de tener sirvientes que cocinan esta delicia. Bueno, tu tambien haces comidas deliciosas. ¿No me harias una la próxima vez?”] (L)

Debido a que he estado a su cuidado varias veces, ocasionalmente cocino algo para que podamos comer juntos.

[“No soy tu sirviente anciano, pero lo hare si se me apetece”] (S)

Sosteniendo una bolsa debajo de cada brazo en la que están los niños, me apuro hacia casa pensando que luzco como un secuestrador.

——-Noel——–

Mi nombre es Noel.
Soy uno de los adorables sirvientes que sirven al maestro Sirius-sama. Debido a que Sirius-sama es aún un niño de seis años, nosotros lo apoyamos… Es lo que quiero decir, pero Sirius-sama es tan sorprendente que el realmente no necesita apoyo.

Usando magia meramente a la edad de tres años, el ahora continua desarrollando hechizos nuevos y tiene la habilidad de emparejarse con Dee quien es un aventurero y ganar. Además, él tiene conocimientos más allá de los nuestros y hace de ellos su mejor cada día para nuestro bien, es un hombre de gran habilidad.
Y sobre todo eso, es un gran cocinero. Ha creado varios platos que nunca había visto antes y fuimos encantados cada vez que introducia uno. Especialmente por la mhh mayonesa y el pudin que eran revoluciones. La primera vez que lo probe estuve perpleja por un momento preguntándome como un plato podría ser tan delicioso. Me siento feliz cada vez que lo recuerdo… ¡Ooops!  Estoy divagando.

Sin embargo, que el atributo de Sirius-sama sea incoloro. El atributo del infortunio que es ridiculizado como inútil por el mundo. Aunque no se quien fue con esa idea, creo que esa persona estaba equivocada debido a que definitivamente no es inútil. Por el contrario, nos fue mostrado que nosotros éramos los más incompetentes.

Es una persona perfecta, pero ahora mismo, está rascando la parte trasera de su cabeza con una cara muy nerviosa. Es mi primera vez viendo a Sirius-sama tan agitado. Es tan adorable  a diferencia de su usual virilidad (actitud como hombre)
Esta es la habitación de invitados y había dos Beastkins acostados en la cama. ¿Cómo todo se volvió de esta forma? Bueno, fue esta tarde.

Cuando estaba terminando de comer mi almuerzo, me fue pedido que limpiara el cuarto de invitados por Elena-san. Rapidamente termine de hacerlo y Sirius-sama volvió a casa buscando a Elena-san en orden de reportarse a ella
Me dirigi a la entrada del pasillo mientras pensaba que había vuelto muy temprano el dia de hoy, el estaba sosteniendo dos grandes bolsas. En ese momento, Pense que tal vez el contenido de las bolsas era algún ingrediente nuevo. Intente preguntarle sobre el contenido de las bolsas mientras estaba un poco emocionada, pero el esquivo la pregunta y no respondio. Cuando Elena-san y Dee-san vinieron hacia el cuarto de invitados, Sirius-sama se decidio y saco el contenido de las bolsas.

[“Que dem…”] (N)

Dee-san y yo nos congelamos. ¿Por qué niños tan andrajosos? Y eran dos. Solo Elena-san se mantuvo inexpresiva, cuando confirmo el estado de los niños, los dio instrucciones rápidamente a nosotros.

[“Dee, ve por algo de medicinas y agua caliente. Noel, un cambio de ropas para estas dos personas”] (E)
[“Ah, sí”] (N)
[“Si”] (D)
[“Sirius-sama, debido a que preguntare la razón luego, pongamos a estos dos en la cama por ahora”] (E)
[“Entendido”] (S)

Y así, cada uno fue auxiliado con un tratamiento médico y rápidamente llego a su final.
Aunque aún tenía una expresión de nervios, Sirius-sama comenzó a decirnos la razón sobre esto. Una larga y corta historia. Los encontró siendo atacados por un monstruo mientras exploraba el bosque y lo derroto para protegerlos. ¿Cuál de ellos secuestraste primero? Aunque ese pensamiento cruzo mi mente, Sirius-sama no es ese tipo de persona. Soy una Beastkin y aun así él no me discrimina es una gran persona quien se volvió amigo de Elf-san y Goutsurugi-

san
Sin embargo, el atuendo de los niños, estoy familiarizada con este.

[“Aparentemente, estos dos son esclavos”] (S)

Es natural que me encuentre muy familiarizada con esta ropa. Debido a que yo también fui una esclava.
Aunque fui salvada antes de que lo peor sucediera, estos niños tal vez hayan pasado por una peor experiencia que la mía. Sin embargo, ¿Qué está pasando? ¿No se requiere un collar para ser esclavo?

[“Rompí sus collares, pero pensé que deberían ser tratados debido a que sus heridas eran muy severas y los traje todo el camino”] (S)

[“[“[“¡¿Rompiste su collar?!”]”]”] (Elena & Noel & Dee)

¿Qué significa eso? Romper los collares debería ser letal. Lo he visto suceder una y otra vez. Debido a que estábamos muy sorprendidos, nos dijo el método de su destrucción.
Si, aprendimos que tan absolutamente imposible es para nosotros hacerlo.

[“Entiendo tus motivos. De cualquier forma, los dejaremos dormir hasta que se levanten”] (E)
[“Por favor háganlo, Iré a preparar una comida para el par debilitado”] (S)
[“Noel, ¿puedo dejarte a cargo de esperar y ver? ¿Por favor? Debido a que no estarán tan en guardia si ellos te ven, una Beastkin, cuando se levanten”] (E)
[“Si, ¡Por supuesto!”] (N)
[“Sirius-sama déjeme ayudarle”] (D)
[“No, Dee, debes esperar aquí con Noel para actuar en caso de que algo sucediera”] (S)
[“Entiendo”] (D)

Cuando Sirius-sama y Elena-san dejan la habitación, de repente se volvió silenciosa. Dee-san no es una persona muy habladora, y no me siento de ánimo como para contar una historia sin importancia. Pongo una silla junto a la cama y me siento en una posición que puedo ver la cara de los dos. ¿Esta Dee conteniéndose? Está sentándose  en una posición ligeramente distante.

Me mantengo observando sus caras por un rato.
Sin embargo, están realmente en una mala condición. Tienen cicatrices y muchas otras heridas frescas. Yo también recibí ese tratamiento en el pasado, mi cuerpo se estremece cada vez que lo recuerdo.
A pesar de que mi dignidad como mujer no fue dañada para evitar reducir mi precio de venta, aun así fue un tiempo terrible. Si no hubiese sido salvada por Aria-sama en esa época, ¿Cómo hubiese terminado?

[“Noel”] (D)

De ese acerca y palmea mi hombro. Aunque tiene su expresión inusual, puedo ver que está preocupado por mí. Debido a mi pasado, estoy segura de que quiere decirme de que no piense mucho sobre ello.

[“Estoy bien”] (N)
[“…Okey”] (D)

Es así, soy diferente ahora. Mis heridas y moretones han desaparecido, y estoy feliz de ser rodeada por todos, ¿Verdad? Pensare sobre estos niños por ahora. Bueno entonces, ¿Qué debería decirles cuando se despierten?

Todo está bien, estas a salvo ahora… eso es muy común ¿verdad?

¡Despiértense escorias! (Snap out of it you scum , no logro captar las palabras para traducirlo pero no se aleja mucho de lo que puse) … esas son las palabras que uso Sirius-sama antes, pero se siente mal de alguna manera.
Niños son afortunados… Pero no puedo repentinamente decir eso

Sin embargo, realmente creo que estos niños tienen suerte. Convertirse en esclavos seguramente fue desafortunado, pero fueron salvados por Sirius-sama. Ellos pueden pasar su vida sonriendo como yo lo hago ahora.
Aria-sama y Sirius-sama realmente son madre e hijo. Ambos salvaron a esclavos Bestkins.
Observamos atentamente el estado de los dos mientras Dee-san preparaba el té. Me doy cuenta de que es hora de preparar la cena, pero no veo ningún cambio en los dos. Creo que significa que están bien, ya que están respirando y sospecho que pronto despertaran.
Mientras me pregunto si debería reportarme a Sirius-sama, alguien llama a la puerta.

[“Hey, soy yo. Abran”] (S)

Sirius-sama llego en el momento justo. Cuando Dee-san abre la puerta, un delicioso olor llena la habitación. Y para añadir, Sirius-sama está sosteniendo un pan en su mano, el olor parece provenir de allí. Ahh, mi boca es como una cascada

[“… ¿Quieres probarlo?”] (S)
[“¿Esto no es para dárselo a ellos dos?”] (N)
[“Hice un poco de más por lo que está bien. Sin embargo, está hecho para los débiles por lo tanto diluí un poco el sabor”]
[“Entonces, aceptare tu amable oferta.”]
Sirius-sama vio a través de mí. Tomo una ligera sopa de color marrón claro sin ningún ingrediente del interior y la vierto en una taza. Si… El gusto sin duda es la luz. Sin embargo, el olor rico es placentero para la nariz y sobre todo, el sabor es suave. Se propaga lentamente en el estómago y complace el espíritu… o algo como eso.

[“Sirius-sama, por favor enséñeme la receta”] (D)

Cocinar también está en la sangre de Dee-san por lo que no hay manera de que no esté agitado. Esto ciertamente es lo mejor para una persona débil. Lo tendré enseñándome sobre esto también a partir de ahora.

[“…Aaa…uuu”] (Niña )

[“¡¿Ah?!”] (N)

Mientras estábamos elogiando la sopa, la niña despierta. ¿Fue atraída por el olor?
De cualquier manera, El comienzo es esencial por lo que tengo que ser buena y gentil con ella. Es natural estar asustada si despiertas junto a un extraño, mhm.
Con calma, no entres en pánico, solo debes decir las palabras que pensaste hace unos instantes.
Tan fácil como eso (Easy as pie, un juego de palabras en inglés)

[“Hmmm… ¿Estas bien? Eres realmente afortunada, ¿Verdad? Tu escoria”] (N)

¿Huh? ¿Las mezcle?.

/Capítulo 12 FIN

Anterior       |       Siguiente

~Ariems~

Se me hizo un poco tarde, pero bueno, es mejor tarde que nunca, espero les haya gustado y esperen el próximo con ansias

6 respuestas a WT Capítulo 12

  1. Julio Reynaldo dijo:

    Gracias por el capitulo espero mi siguiente racion de WT con ansias!!!

    Me gusta

  2. Ivan dijo:

    Muchas gracias por el capitulo fue bueno leerlo luego de terminar los examenes de esta semana

    Me gusta

  3. Sphynx dijo:

    Gracias por tus traducciones, esta novela es interesante, voy a visitar esta pagina regularmente esperando capitulos, por ahora creo que vere las otras novelas que traduces 😀

    Le gusta a 1 persona

  4. locomatriz dijo:

    gracias por cap y la traduccion esperando otro Cap :v

    Le gusta a 1 persona

  5. ZyduelMoon dijo:

    gracias despues de la deshonra que me lleve con otro traductor que vendio sueños

    Le gusta a 1 persona

  6. Ariems dijo:

    Disculpen las demoras, pero se me rompió la fuente de la computadora, así que estoy traduciendo vía tablet y celular, el tiempo que me tomo hacer mil palabras, fue casi bíblico, pero cuando lo termine lo subo.
    PD: Para el que no se entero, esta saliendo el manga, ya esta el primer cap disponible.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s