WT Capítulo 14

Capítulo 14- El camino para ganar confianza.


Hay pueblos de tribus de lobo plata dispersos a lo largo del continente Adroad.

Uno de estos es el pueblo del oeste, que es en el cual Vivian Emilia y Reus. Rodeados por un bosque, es un pueblo tranquilo en el que se ganan la vida por la caza y la agricultura… O es lo que solía ser.

Estoy diciendo “Solía ser” porque he oído que el pueblo ya no existe y se ha derrumbado sin dejar una huella.

Naturalmente, se resistieron, pero empezaron a ser empujados por los monstruos que superaban a los residentes por mucho. Aunque el padre de Emilia era un poderoso jefe que lucho con valentía, fue comido justo ante los ojos de Emilia, siendo imposible ganar contra la fuerza de sus números.

Reus, afortunadamente, no tuvo que mirar la escena debido a que se había quedado con su madre. Un monstruo se había acercado a Emilia mientras lloraba, pero su madre irrumpió y la salvo por un pelo. Aunque los tres siguieron huyendo, terminaron siendo rodeados de monstruos, la madre confió a Emilia su hermano menor y salto hacia el grupo de monstruos por su propia cuenta.

Gracias a las acciones que tomo su madre, ambos fueron capaces de huir de la manada de monstruos.

Distanciándose de la aldea, ambos continuaron corriendo sin tener una pista sobre a que dirección. Y luego de un tiempo ambos quedaron agotados, y fueron recogidos por los seres humanos que pasaban por allí, pero estos tipos eran, por desgracia, comerciantes de esclavos. Aunque haberlos tratado como mercancía debería haber sido suficiente como era, este es un mundo diferente. El tratamiento de los dos parece haber sido terrible. A ellos no les daban suficientes comidas, y eran pateados o golpeados por resistirse incluso un poco era algo común para ellos.

Emilia no era capaz de hablar, parece ser porque su garganta fue dañada por comer lo que le dieron que fue envenenado sin que lo supiera. Reus lo había comido antes saberlo y cayó enfermo, por eso, se volvió desconfiado de la gente y no comía

Sin embargo, para no desperdiciar el sacrificio de sus padres, seguían viviendo. Mientras que los dos resistieron numerosas ocasiones sin ser vendidos, sus vidas como esclavos habían durado por casi un año antes de que lo notaran.

Y luego, una oportunidad de huir llego por fin.

El convoy de los traficantes de esclavos fue atacado por un enjambre de monstruos. Habiendo sido expulsados de su pueblo por un grupo de monstruos, y ahora siendo ayudados por uno de ellos era algo triste.

Bajo la cobertura de la confusión, el par escapo y continúo vagando por el bosque mientras estaban aterrados por los monstruos. Continuamente, por la pérdida de mana de sus collares, se encontraron con un monstruos mientras sus pies temblaban. Aunque siguieron escapando desesperadamente, simplemente no pudieron hacerlo y finalmente terminaron cayendo luego de perder toda su fuerza.

Y ahí es donde intervine

[“Oh niño, esos dos estaban en ese lugar por ese tipo de razón…”] (Lior)

Varios días después de recoger a ambos, me relajaba en la casa de Lior. Termine una feroz batalla hace unos momentos en la pelea diaria de hoy y ahora estoy tomando un descanso mientras bebo te. Y debido a que me preguntaron sobre las dos personas en cuestión, le explique

[“Mhm, un grupo de monstruos ataco su pueblo, ¿huh? ¿Y también dijiste que vivieron como esclavos? Esos compañeros son realmente desafortunados”] (Lior)

[“Honestamente. Y el mantenimiento de su salud no es una cuestión de risa tampoco, a pesar de que sus lesiones se están curando constantemente”] (Sirius)

[“Y sus padres desaparecieron antes sus ojos, su trauma debe ser muy profundo, ¿verdad?, entonces ¿Qué es lo que harás?”] (Lior)

[“Como principio, debo ser su amigo”] (Sirius)

Los dos tienen una firme voluntad de volverse más fuertes. Volverse fuerte es un factor importante.

Sin embargo, cada uno de ellos tiene un pequeño problema

Primero, Emilia; Es obediente porque entiende que me debe su vida, pero su interior es realmente inestable.

A pesar de que parece una valiente hermana mayor cuando se encuentra frente a su hermano menor, fui testigo de su llano en silencio muchas veces cuando se encontraba sola. Si no se deshace de su miedo e inquietudes, la tristeza de perder a sus padres frente a sus ojos no se curara rápidamente ¿Verdad? Ella no tiene a nadie en quien pueda confiar, y también se mantiene soportando sola todo ese dolor, el cual enterró profundamente en su corazón.
Tengo que hacer que se descargue de alguna manera, ya que podría explotar en la forma que las cosas van.

Reus es un niño impertinente, sin embargo solo está haciéndose el duro.
Pero ese es el resultado de  su desesperada voluntad de proteger a su hermana mayor, pero en realidad, está asustado y quiere huir. Habiendo notado eso, parece que Elena a veces termina mimando a Reus cuando están solos. La comprensión de Elena es realmente buena, pero también es natural que Reus busque una figura materna ya que es aún un niño.

Me pregunto si es porque él no puede procesar que estoy siendo muy valorado por su hermana mayor y Elena o algo así, pero en cualquier caso, se rebeló contra mí. Aunque probablemente se resuelva una vez crezca un poco más, no desaparecerá por su cuenta si se deja como esta (Se refiere a su actitud)

[“No les estoy diciendo que sonrían durante el entrenamiento, pero quiero que por lo menos sonrían cuando se sienten por una comida. Todavía son niños”] (Sirius)

[“Yo puedo sonreír mientras balanceo una espada”] (Lior)

[“Eso se aplica solo a ti, bicho raro”] (Sirius)

[“¡hahahahaha! Soy perfectamente consciente de mí mismo. Y lo duro que fue para que alcanzaras a tal tipo de conclusión sobre mi”] (Lior)

[“Piérdete. Voy a criar aprendices que envidiaras, anciano”] (Sirius)

[“Mhm, lo esperare con impaciencia. Por cierto, si quieres enseñarse a utilizar la espada, no me importaría ayudar”] (Luir)

[“Si, si es eso lo tomare en consideración. Entonces, ya es hora de que me vaya ¿No?”] (Sirius)

[“Preocupado por sus discípulos ¿verdad? Pensé en tener otro partido, pero no se puede hacer nada al respecto”] (Lior)

Por cierto, en los cincuenta partidos con Lior, estoy en treinta victorias, doce derrotas y ocho empates.

Este viejo, es un loco que está más contento cuando es derrotado que cuando gana. Debido a que, sobre todas las cosas, está feliz de desafiar a un hombre fuerte, nunca pierde a propósito, que anciano persistente
Aunque apenas gane hoy, últimamente, Lior está recuperando su poder a una velocidad anormal. Me podría quedar atrás si me descuido. Dado que me permite sentirme constantemente presionado, un rival es más que bienvenido.

Al salir de lo de Lior, ya era de noche para cuando termine con mis negocios y volví a casa

Al bajar del cielo y aterrizar frente a la puerta, veo a Noel y a Emilia que estaban limpiando la puerta. Aunque Noel no cambia, Emilia abre los ojos de par en par, atónita.

[“Bienvenido a casa. Hey, Emi-chan, saluda también”] (Noel)

[“A…ah, ¡Si! Bienvenido otra vez, Sirius-sama”] (Emilia)

[“Estoy en casa. Estas actuando extraordinariamente rara, ¿Algo sucedió?”] (Sirius)

[“No realmente… Ah, ahora que lo pienso, esta fue su primera vez viendo la magia de vuelo de Sirius-sama”] (Noel)

[“Oh, ahora que lo mencionas, ese es el caso ¿cierto? Ella se desmayó cuando la salve”] (Sirius)

[“¿Eso fue… magia?”] (Emilia)

[“Así parece. Ya que no veras final a este tipo de cosas, si te sorprendes por cada una de las acciones de Sirius-sama, deberías rendirte en entender a una persona de su tipo”] (Noel)

[“Entiendo, Noel-san”] (Emilia)

[“Mal, ¡puntos reducidos!”] (Noel)

Noel alza su dedo. Dijo puntos reducidos, pero siento que no ha hecho nada inadecuado ¿Podría ser que es un error que solo una criada puede notar? Parece que Noel se convirtió en un espléndido senior (se refiere a la experiencia siendo; junior, semi-senior, etc.)

[“Esta bien. Hmmm, ¿Onee-chan?”] (Emilia)

[“¡Bien! Si, cuando te dirijas a mí, usa Onee-chan… ¡Ouch ouch ouch!”] (Noel)

La castigo dándole un golpe

[“Ouch…. Mi cara se está haciendo cada vez más pequeña. Por favor sea más considerado conmigo”] (Noel)

[“Lo siento, pero llamarte Onee-chan no será posible, ¿No crees? ¿No puedes al menos hacerlo *senpai*?”] (Sirius)

Aunque no es bueno  regañar a los mayores (Senior) frente a sus menores (Junior), mi mano reacciono involuntariamente por su exceso de estupidez

[“Espere, la persona por si misma lo consintió. ¿Verdad, Emi-chan?”] (N)

[“Ah, sí. No me importa llamarla Onee-san, supongo”] (E)

Ella no es capaz de ocultar su confusión. Sin embargo, parece que ambas se llevan bien, asi que me pregunto si dejo dejar que sea así.

[“Llegaste un poco más tarde hoy ¿Estabas buscando algo?”] (N)

[“Tuve que asegurar algunos ingredientes para un plato nuevo”] (S)

[“Hoho. ¿Es dulce? ¿Es picante?”] (N)

[“Picante, ¿Supongo? Creo que voy a hacer una hamburguesa con una combinación de mi tofu y carne picada”] (S)

[“¡Ya veo! Realmente no lo entiendo, pero, lo espero con muchas ansias”] (N)

[“No tienes vergüenza ¿verdad?”] (S)

Mientras las cortaba con una sonrisa algo torcida, me di vuelva, sintiendo la mirada de Emilia

[“¿Qué sucede?”] (S)

[“Ah… no, nada…”] (Emilia)

[“Las hamburguesas de tofu son buenas para su salud, así que come un montón”] (S)

[“Ah, ok”] (Emilia)

Ella sigue mis instrucciones pero repentinamente se pone tensa cuando se trata de conversaciones causales o pequeñas charlas.

Su actitud de vigilancia aún no se despeja ¿Uh? Parece que se recuperó lo suficiente como para poder ayudar con el trabajo, me pregunto si debo tomar medidas pronto

[“Wow…. Un nuevo reino de sabor se ha abierto una vez más”] (Noel)

Después de la cena, los asistentes, que terminaron de comer las hamburguesas de tofu, asienten en satisfacción

[“A diferencia de la carne a la parrilla habitual, esto era muy fácil de comer. Como era de esperarse de Sirius-sama”] (Elena)

[“Para algo como el tofu generar tal sabor y textura. Este plato es bastante bueno, ¿verdad?”] (N)

[“Si. Ahora intentare hacerlo también”] (Dee)

[“Mhm, eres bienvenido a hacerlo”] (S)

En contraste con el elogio de los tres, los dos recién llegados parecían que no estaban convencidos por alguna razón.
Esa actitud es cortada rápidamente por Elena

[“¿Y qué tal ustedes dos? Parece que lo encontraron de su agrado”] (Elena)

[“Mhh…Si”] (Emilia)

[“Ta-Tal vez…”] (Reus)

[“En ese caso, por favor, díganlo correctamente. Porque la persona que cocina la comida está destinado a que su comida sea alabada y agradecido independientemente de que sean un maestro o un sirviente”] (Elena)

[“Si. Sirius-sama, estaba delicioso”] (Emilia)

[“Maldición. E-Era delicioso…”] (Reus)

[“No no. No deben decirlo por la fuerza, solo decirlo cuando piensen francamente que es delicioso es más que suficiente”] (S)

Elena ayuda dándoles una lección firme de moral.
Sin embargo, no entiendo. Aunque Reus se está rebelando en todos los aspectos posibles, Emilia es realmente difícil de leer. Ella parece estar cada vez más desanimada a medida que pasa el día ¿Debería darme prisa?

[“Emilia, por favor, ven a mi habitación después”] (S) e.é

[“¡¿?! Ah, sí”] (Emilia)

[“¿Qué es lo que vas a hacer con mi hermana mayor?”] (Reus)

[“Es solo lo usual. Elena, si no te importa”] (S)

[“Por favor, déjemelo a mí. Reus, vamos a estudiar un poco.”] (Elena)

[“Pero, mi hermana, mi hermana… ¡Aaaaaah—!”] (Reus)

Reus fue jalado por Elena y se marcho

Aunque está reaccionando de manera dudosa, lo que voy a hacer en realidad no es nada sospechoso en lo absoluto

[“Ustedes dos, manténganse alejados por un rato”] (S)

[“[“Entendido”]”] (Noel & Dee)

Las voces de Dee y Noel armonizan. La compatibilidad de estos compañeros es perfecta. Antes de intentar volver a mi habitación, Noel me llama mientras con una sonrisa flotante levanta su pulgar hacia arriba.

[“Sirius-sama, ella es una buena mujer — ¡Ouch ouch! ¡No la caraaaaaa!”] (Noel)

Unos minutos después de regresar a mi habitación, un golpe tímido resonó.

[“Entra”] (Sirius)

[“… Discúlpeme”] (Emilia)

La puerta se abre, y Emilia entra con una mirada nerviosa

En vez ropa de noche, llevaba una túnica de gran tamaño, que se quitó antes de que yo se lo pidiera. Vistiendo solo ropa interior, me evito con sus ojos vergonzosamente

[“Buen, entonces, por favor, túmbate en la cama boca arriba”] (S)

[“…Si”] (Emilia)

Lo diré de nuevo, no estoy actuando de manera cuestionable

No pienso en nada mas en que la niña de siete años es linda, en primer lugar, mi libido de seis años de edad todavía está sin desarrollar. Dicho esto, la llame aquí con el objetivo de borrar sus cicatrices.

Las cicatrices de la niña son meramente cosas como cortes y magulladuras, asi que en este caso, incluso sin ninguna practica medica compleja como una operación quirúrgica, puedo manejarlo de alguna manera con mi regeneración de mana.

¿Por qué las cicatrices permanecen para empezar?

Cuando una persona cura una herida con auto-curación, varias células cooperan y restauran la herida, pero incluso si la piel en la superficie está perfectamente curada, un organismo llamado tejido cicatricial permanece centro. Dado que se ve diferente de la piel, aparece como una cicatriz. En resumen, una cicatriz no es piel en la superficie, se destaca porque su parte interior es anormal.

En cuanto al caso de quemaduras y heridas en profundidad, lo omitiré por ahora

Aplico mana apoyando el dedo allí, es un método forzoso que me permite eliminar el tejido cicatricial en el metabolismo y borrar las cicatrices.
Poniendo a un lado el uso del mana, creo que esta hazaña solo es posible porque tengo el conocimiento medico necesario.

Aunque probablemente sería más fácil si pudiera usar la magia de recuperación del atributo agua, la compatibilidad de mi atributo con los otros es realmente mala. Está a un nivel en el que casi quedo exprimido (agotado por el uso de mana) con el solo intento de usar “Flame”(Flama)

Oh bueno, mi atributo no importa, vamos a empezar el tratamiento rápidamente.

[“Hoy es el estómago y sus alrededores. Voy a tocar ahora”] (S)

[“Por favor hágalo”] (Emilia)

Ya he curado los brazos, los pies y otras cosas, lo que queda es el vientre y la espalda, que están cubiertos por la ropa. Reus es un hombre, así que solo algunas pequeñas heridas quedan en él y casi he terminado con él, pero en la piel de una mujer se necesita un tratamiento con mucho cuidado. Uso Search (Buscar) mientras cuidadosamente vierto un poco de mana. Ella lo resiste, cerrando los ojos  y retorciéndose y cosquilleando con cada movimiento de mi mano.

Manteniendo el tratamiento sin ningún tipo de pensamientos obstructivos, me sentí satisfecho cuando las cicatrices alrededor de su estómago desaparecieron.

[“Mhm, la piel se ha vuelto hermosa. Como pensaba, así es como una chica debería ser”] (S)

[“Gra…Gracias”] (E)

[“Lo siguiente es la parte de atrás. Por favor, da la vuelta”] (S)

Hago que se gire, y hay muchas cicatrices allí también.
Supongo que es debido a que la violencia es instintivamente realizada en la espalda (Se refiere a que cuando uno recibe un golpe, de manera instintiva se gira sobre su espalda para evitar el daño a la parte frontal), pero esas cicatrices son realmente dolorosas. Deshaciéndome de mis preocupaciones, hablo con ella mientras continuo el tratamiento

[“¿Te has acostumbrado a vivir aquí? Noel se mueve únicamente en base a sus sentimientos, por lo que supongo que otros tal vez se cansen de ello”] (S)

[“Ah, ¡Si! Estoy llevándolo muy bien. Noe-…nee-san es agradable”] (E)

¿Por qué está actuando tan llena de afección? Desde mi experiencia, tal vez está actuando cariñosamente pero creo que es debido a que está deprimida.

[“Por favor dilo sin ninguna reservación si algo esta sucediendo”] (S)

[“Su-suficiente. Algo más seria ir demasiado lejos para mi”] (E)

Desafortunadamente, la conversación no está yendo a ninguna parte. Simplemente responde a lo que le digo. Aunque quiero que muestre sus verdaderos sentimientos, de esta manera no sirve. Pero uno tiene que empezar desde alguna parte.
Progresando con mi trabajo silenciosamente, las cicatrices en la parte posterior habían casi desaparecido, y note una sola cicatriz diferente. En su hombro, está herida vino de una mordida diferente a los cortes o marcas de látigo.

[“¿Fuiste mordida por Reus? Debería curar eso también, ¿verdad?”] (S)
[“¡No!”] (E)

En el momento en que toco su hombro, toma algo de distancia para separarse. Con una cara distorsionada por el miedo, su aliento se vuelve pesado mientras esconde la herida con su mano. Ya que se ve como que va a salir corriendo en cualquier momento, pongo mis manos arriba y hablo lentamente.

[“Mira, no hare nada. No me enojare por lo que háblame por favor”] (S)
[“Esto… Esto no es bueno…”] (E)
[“¿Te refieres a que no es bueno borrar esta cicatriz?”] (S)

Asiente repetidamente a mis palabras. Habiendo detenido que corriese lejos, ahora me observa para llamarme y que me siente en el borde  de la cama. Revierto mi tono de adulto al de un niño, porque no sé lo que haría si la irrito. Supongo que puede ser calmada si llamo a Elena.
Por ahora, debo explorar (cavar) en las profundidades de su corazón.

[“¿Puedes decirme la razón? ¿De dónde es esta herida?”] (S)
[“…Mi madre”] (E)

Eh, ¿Violencia domestica? Es lo que es. Sin embargo, ¿Qué sucede con su madre mordiendo su hombro?

[“Nosotros, la tribu de lobos plateados, nos mordemos… para expresar afecto…”] (E)

Es como un cachorro mordiéndose entre los suyos, o tal vez como un perrito jugando a morder a su maestro. Pensando sobre ello, el perro que tenía en mi niñez acostumbraba a hacerme este tipo de cosas.

[“Morder el hombro es una prueba de amor. Mi madre me mordió… Y luego salto hacia el grupo de monstruos”] (E)

[“Probablemente lo recordó. La espalda de su madre la cual salto hacia su muerte para permitirles a ambos escapar. Lagrimas comienzan a fluir de los ojos de Emilia”]

[“¿Por qué?… ¿Para qué? ¿Por qué me dejaste? ¡¿Madre?! Mi padre también, ¿Por qué? ¿No me dijiste que me amabas? ¡Vuelve si me amas! Incluso me confiaste a mi cuidado a Reus. ¡Es demasiado para mí! Soy la hermana mayor, pero eso no me hace feliz. ¡Es inútil si madre y padre no están aquí! ¿Por qué fui esclavizada? ¿Por qué golpeada? ¡Es tan doloroso! Porque, ¿Por qué debo atravesar una cosa así? Estoy cansada…. Estoy muy cansada ahora….”] (E)

Llorando, enterró su cara entre sus manos para escapar de todo eso.

Es demasiado pesado para una niña de siete años reaccionar frente a la muerte de sus padres con sus propios ojos. Ha aguantado lo suficientemente bien, a pesar de que estaba desesperadamente pretendiendo ser dura frente a su hermano menor.

[“Emilia”] (S)
[“Nooo….”] (E)
[“Emilia, escúchame”] (S)
[“¡¿-?!”] (E)

Me acerco a la niña que me rechaza, y la acaricio poniendo mi mano sobre su cabeza de igual manera como la primera vez que nos encontramos

[“¿Tu madre era buena peleando?”] (S)

Ella sacude la cabeza ante la pregunta

[“Entonces, tu madre no era fuerte. Sin embargo, ella salto por si misma hacia el grupo de monstruos ¿Por qué crees que hizo eso?”] (S)

[“…No lo sé”] (E)

[“Fue para defenderte. Intenta recordar, ¿Cómo era la cara de tu madre?”] (S)

[“…Ella estaba sonriendo…”] (E)

[“El hecho de que ella no valoro su vida por el bien de protegerlos a ustedes. Y la herida de su mordida en tu hombro. Es prueba de que te mordió lo suficientemente fuerte para que hubiese una marca. En pocas palabras, son amados hasta ese tipo de grado, es así, ¿verdad?”] (S)

[“Madre…”] (E)

[“Las últimas palabras de tu madre ¿Las recuerdas?”] (S)

[“Por favor, vive fuerte. Te amo…”] (E)

[“Bueno, entonces, vive fuertemente, se tan fuerte a la altura del amor de tu madre. Y por otra lado, tienes que proteger a tu hermano ¿verdad?”] (S)

[“Si… Reus… Debo protegerlo”] (E)

[“Así es. Debes seguir adelante aunque sea triste. Y estaré cuidando de ti ¿Entendido?”] (S)

[“Uuu….aa…¡Aaaa!”] (E)

Vino hacia mí con un salto a mi pecho con un poder que podría ser confundido con un tacle. Estoy sorprendido por su fuerza inesperada, pero de alguna manera logro mantenerme firme, amablemente abrazándola. Aunque al principio estaba recogiendo su cabello rizado, ahora estoy acariciando suave y gentilmente el hermoso pelo plateado brillante.

[“Debe haber sido difícil, sin embargo, todo está bien ahora, puedes llorar todo lo que tengas en tu corazón porque nadie te lastimara aquí”] (S)

[“Si…Si…”] (E)

[“Puedes estar a gusto, serás capaz de comer hasta llenar tu estomago en el futuro. Te volverás mucho más fuerte. Y tu mente se fortalecerá como la de tu madre”] (S)

[“Si… Me volveré más fuerte”] (E)

[“Habla claramente y con tus sentimientos. Consúltanos cuando estés preocupada”] (S)

[“Si… Hablare”] (E)

[“Busca algo que quieras hacer algún día. Y yo te apoyare con ello”] (S)

[“¡Sí!”] (E)

Con el poder de su abrazo que se incrementaba al final, ella seguía llorando con todo.
Cuando ella, que mantuvo todo eso al final lo vacío, se quedó callada, la respiración de alguien dormido tranquilamente resonó.
¿No es natural que no se canse después de haber llorado tanto? Pero bien, supongo que su desahogo de debería ser suficiente con esto.

Limpio su cara, la cual está cubierta de lágrimas y mocos, la acuesto en mi cama, y extiendo una manta sobre ella. Cubriré su cara, ya que su rostro hoy no debe ser visto por su hermano menor.

Al salir de la habitación con la esperanza de no despertar a la chica, que estaba durmiendo con un rostro de tranquilidad, todos los sirvientes a excepción de Reus estaban esperando en el pasillo. Deben haberse puestos nerviosos por el llanto y el ruido excesivo.

[“Gracias por su arduo trabajo. Su frustración y resentimientos acumulados deberían haberse borrado con esto. Esas fueron magnificas habilidades”] (Elena)

[“No, de alguna manera funciono, pero podría haber salido mal si no lo hubiese hecho correctamente”] (S)

Los resultados salieron bien, pero tuve que excavar una vieja herida de la que no se había recuperado. Incluso había posibilidades de que su mente se volviera loca por no poder soportarlo al fracasar. Pero con su fuerza mental se las arregló para soportar todo a pesar de eso. No, también estaba el afecto de sus padres en juego.

¿Qué tipo de rostro mostrara en la mañana? Debería ser sonriente.

[“Sin embargo, Sirius-sama, eres realmente un asesino de damas (En el buen sentido xd). Emi-chan ya se enamoró de usted.”] (Noel)

[“Sabes, solo me aproxime a ella como un padre. No lo hice por el hecho de hacerla tontamente mi mujer”] (S)

[“No no no, una mujer que no está enamorada no reaccionaria así”] (Noel)

[“Creo que eso se detendrá sin ninguna demora. Ya que planeo para hacer una entrenamiento especial en unos días, por lo que se detendrá”] (S)

[“¡Ah! ¿Vas a hacer eso? Oh vamos, debes ser un poco más amable con ellos… Es un no de principio ¿verdad?”] (Noel)

La cara de Noel se puso azul al recordar mi entrenamiento habitual y ella sintió simpatía por el par.

[“¿Qué pasa con Reus?”] (S)

[“Aunque ese niño no está al nivel de Emilia, él ha dicho lo que pensaba de varias maneras y ahora se encuentra durmiendo”] (Elena)

[“¿Es así? Lo siento, Considero que yo, que lo recogí, debería estar haciéndolo, pero….”] (S)

[“Estaba buscando una figura paterna, así que debería estar calificada, ¿No estás de acuerdo? Además, fue realmente lindo”] (Elena)

[“De hecho encajas como una madre, Elena. Yo también pienso en ti como una”] (S)

[“-¡¿?! Ah., Gr-¡Muchas gracias!”] (Elena)

Elena bajo la cabeza y se llenó de alegría. ¿Por qué me dio las gracias hace un momento? Bueno lo que sea.

[“¿Dónde voy a dormir esta noche? Emilia está usando mi habitación”] (S)

[“Entonces hazlo en la mía”] (Elena)

¡Tan rápido, Elena! ¿No levanto la mano incluso antes de que terminara de hablar?

[“No, estoy bien con el sofá de la sala de estar. Preparare una manta”] (S)

[“Eso no es bueno, Yo no podría dejar que mi maestro duerma en ese tipo de lugar. Yo dormiré en el sofá”] (Elena)

[“No quiero que duermas allí, estas muy cansada recientemente, Elena. Una habitación para dos huh….”] (S)

Hey, el par de asistentes. ¿Por qué están mirando lejos? Y las orejas de gato pro allí, no intentes silbar si no puedes hacerlo.

[“Mi habitación… es muy vulgar…”] (Dee)

[“Creo que debería dormir junto a Emi-chan. Me siento sola cuando me despierto, ¿sabes?”] (Noel)

[“Entonces, tu habitación esta vacía ¿verdad? Voy a pedir prestada tu cama, Noel”] (S)

[“No, eso es… Mi cola ha estado perdiendo mucho pelo recientemente y mi futon está lleno de el”] (Noel)

Su excusa improvisada es realmente muy mala. Sin embargo, me encontré con el motivo ulterior, Es ese tipo de cosas, ¿verdad?

[“Ah…Elena, ¿Deberíamos dormir juntos?”] (S)

[“Si. Bueno entonces, me encargare de la cama sin demoras”] (Elena)

Una sonrisa se extiende por su cara. Esperaba que solo caminara, pero volvió a su habitación tres veces más rápido que lo usual.

[“Todavía es un poco temprano, pero también voy a prepararme para dormir. Sirius-sama, voy a pedir prestada su cama”] (Noel)

[“Aah, Si, haz lo que quieras”] (S)

Ya estoy desgastado por algún motivo. Pensándolo bien, es natural que me canse después de luchar contra Lior hoy ¿verdad? Me voy a dormir ya que parece que los preparativos de Elena ya casi terminan.

[“Sirius-sama”] (Dee)

[“¿Qué sucede?”] (S)

[“Por favor perdona mi ruda intervención, pero, sobre ese par (Emilia&Reus), no hiciste nada malo a ellos, Sirius-sama”] (Dee)

[“¿Es realmente asi?”] (S)

[“En efecto. Por lo menos, los dos pueden vivir una vida mejor bajo su cuidado (Ala) Ellos no serán infelices.”] (Dee)

[“…Gracias”] (Sirius)

Con una reverencia, Dee llevo esto a una conclusión y regresa a su habitación.

Así es, aunque no sé cómo va a salir el futuro de este par, cambiara de acuerdo a mi forma de criarlos. Aunque es mejor dejar que ellos encuentren su propio camino, ellos tienen que ser guiados, para que no elijan una vida llena de arrepentimientos.

[“Dilo…Me pondré ansioso si soy observado de tal manera…”] (S)

[“Lo siento mucho. Sin embargo, no puedo dormir si no estoy enfrentando este lado”] (Elena)

[“No mientas”] (S)

Esa noche, Elena me miraba con una cara feliz.

El cielo de la madrugada es ligeramente brillante.

Me levanto de la cama, tratando de no despertar a Elena, que estaba durmiendo junto a mí, y me cambio de ropa a una deportiva preparada en la sala de antemano. Salgo, me estiro y comienzo a correr vigorosamente, sin importar mi cuerpo sin calentar.

Debido a que estoy corriendo en el jardín, voy en puntillas considerando que la gente duerme. Esto también es parte del entrenamiento. Acelero gradualmente, y cuando entro en calor, activo (Boost) y me lanzo hacia el bosque.

No vuelo en el cielo, uso los arboles como obstáculos; y corro sin perder velocidad. Pateo una rama, salto sobre un rio, doy un paso sobre un monstruo, vuelo sobre un acantilado y lo subo, mi meta es la cima de la montaña más alta en los alrededores.

A continuación, deshago (Boost) y comienzo un entrenamiento muscular que consta de flexiones, abdominales y el propio correr. Es un entrenamiento bajo en oxígeno a gran altitud. La altura aquí es de aproximadamente tres mil metros (sobre el nivel del mar) El oxígeno en la tierra alta es bajo, por lo que la presión parcial se reduce lo que supone una gran carga sobre el cuerpo, los efectos del entrenamiento aumentan rápidamente cuando se hace de esta manera. Lo recomiendo, ya que aumenta visiblemente la resistencia también

Por cierto, con mi maestra, me hizo hacerlo en una montaña de nieve donde la altitud superaba los cinco mil metros. Pensé seriamente que iba a morir, y es solo un caso entre muchos otros.

Ya que el entrenamiento para el desayuno se aproxima, dejo mi entrenamiento aquí después de alrededor de una hora.

Regreso bajando la montaña mientras vuelo en el cielo y reduciendo gradualmente mi altitud. Esto es porque si yo desciendo de un tirón, la diferencia de presión atmosférica podría causar anormalidades a mi cuerpo.

Mi programa de ejercicios físicos llega a su fin cuando llego a casa.

Lo anterior es mi menú de entrenamiento en la mañana.

La ayuda de la magia para facilitar mis movimientos es muy útil. Si no fuera por la magia, solo tendría tiempo para subir la montaña y descenderla.

Cuando limpie mi sudor que goteaba, sentí algo extraño desde la entrada. Elena normalmente me ofrece una bebida y una toalla después de los ejercicios. Mientras pensaba en mi cabeza confundido antes la inusual ocurrencia, oí pasos por detrás y me di vuelta.

[“¿Dormiste demasiado? Es bastante inusual en ti, ¿Elena-ah?”] (S)

[“Ah, buenos días, Sirius-sama”]

Quien estaba allí no era Elena sino Emilia. Ella tiene un frasco y una toalla en sus manos, pero se ruboriza y mira hacia abajo por vergüenza. Oh bueno, debió ser vergonzoso ser vista de esa forma ayer. ¿Está tratando de obtener mi simpatía?

[“Buenos días Emilia. ¿Puedes darme la toalla?”] (S)

[“¡Ah, sí! Por favor, ¡Tómela!”] (E)

Recibo la toalla que sostenía con fuerza y me limpie el sudor pero… siento miradas. Aunque ella también me está mirando con una cara enrojecida, lo que destaca son cuatro caras que salen de un árbol en la parte posterior

¿Qué diablos están haciendo estos muchachos?

[“Aguanta allí, ¡Emi-chan!”] (Noel)

[“Maldición, Nee-san con ese tipo es solo- Mmmhhh”] (Reus) (Alguien está cubriendo su boca)

[“Silencio…”] (Dee)

[“Ahhh, la juventud”] (Elena)

Puedo oírlos claramente debido a mi capacidad auditiva fortalecida… Que dolor (Molestia)…

Disparo una luz de (Impact) en el árbol como una amenaza y se dispersan. Son como palomas.

[“Hmmm, por favor tome esta bebida también”] (Emilia)

[“Ah, claro, lo tomare”] (S)

Una bebida caliente es mejor que una bebida fría después del ejercicio, pero esta niña parece saberlo ya. Bebí despacio, Emilia parecía haberse calmado cuando devolví la copa. Ella tomo varias respiraciones profundas, y después de asentir con la cabeza una vez más, se inclinó con todas sus fuerzas

[“Acerca de ayer… ¡Gracias!”] (Emilia)

[“¿Estas bien ahora?”] (S)

[“¡Sí! Estaba avergonzada, pero ahora me siento bien”] (Emilia)

Tal como dijo Emilia, no siento ningún rastro de la atrevida atmosfera que tuvo ayer. Aunque su cara sigue siendo roja, tiene una expresión tranquila y refrescada.

[“Aunque todavía estoy un poco triste, ya está bien. Me volveré más fuerte. Quiero ser fuerte como madre y padre. Por lo tanto, una vez más, por favor. ¡Por favor, hazme fuerte!”] (Emilia)

[“¿Me seguirás? Este entrenamiento es más duro que ti tiempo como esclavo ¿Esta bien?”] (S)

[“¡Sí! ¡Te seguiré, Sirius-sama!”] (Emilia)

[“Ya veo, superaste la muerte de tus padres muy bien”] (S)

[“Ah…”] (Emilia)

Yo espontáneamente acaricie su cabeza. Sus movimientos se detuvieron por un momento, pero ella entrecerró sus ojos.

[“…hehe”] (Emilia)

Se rio por primera vez.

La joven levanto una preciosa sonrisa como una flor. Si, como pensé, es mejor que los niños estén sonriendo.
Por cierto, ella es de la tribu de lobo de plata por lo que tiene una cola espesa, pero ella se balancea con una fuerza increíble cada vez que la acaricie. Me pregunto si le gusta, dejo de palmearla para experimentar.

[“Ah…”] (Emilia)

Su cola se detiene. Además, tiene una expresión triste. Le doy unas palmaditas de nuevo

[“Ehehehhe”] (Emilia)

Su cola se reinicia. Esto es malo, es muy divertido, es como un interruptor. Experimento con más fuerza, y la palmeo con una fuerza que pone su cabello en desorden.

[“¡Kyaaa-!”] (Emilia)

Ella deja salir un grito encantador y agita con satisfacción su cola con una fuerza que deja una imagen residual ( se mueve tan rápido que parece haber muchas) Uno normalmente no le gusta cuando se hace esto de manera precipitada, ¿verdad? Y su cabello está siendo revuelvo también, así que ¿Por qué es esto?

Me detuve en ese punto debido a que probablemente me volviese adicto a su monería (supongo que sería  Kawaii en japonés) Aunque estaba decepcionada cuando separe mi mano, tengo que aguantar, tengo que hacerlo. Ese sentimiento disminuyo cuando trate de hablar con ella mientras la miraba durante el desayuno, y pudo darse cuenta.

[“Sirius-sama…”] (Emilia)

…Espera un segundo

Sus ojos, por alguna razón… ella tiene los ojos de una chica que se enamoro

Recuerdo las palabras de Noel de anoche

“[“Sin embargo, Sirius-sama, usted realmente es un asesino de damas. Emi-chan ya se enamoró de usted”]” (Noel en el pasado)

No no no, detente un segundo.

Sin duda parecía que estaba tratando de consolarla, pero no planee que las cosas fueran de esta manera. Yo estaba planeando ser un sustituto de sus padres, yo me había imaginado algo así como su guardián.

En realidad, recogí a una chica que era similar a ella en mi vida anterior, y la consolé con las palabras que dije a Emilia. El día fui llamado padre por ella y me lleve con ella como un verdadero padre y su hija.

Emilia debería por lo tanto hacer lo mismo así que… espera, ¿Un padre?

Mi yo de mi vida previa… estaba sobre los cincuenta años. La otra parte tenía unos siete años.
Mi yo actual… tiene seis años. La otra parte tiene siete.

…Es un “niño conoce a niña” perfecto. (Boy meets girl)
Así es la diferencia de edad con un chico, no un padre, ¿no? ¡Por supuesto que se enamoraría cuando se la abrazara suavemente en un momento de debilidad!

N-no, en cualquier caso, logre obtener su confianza. Superando su pasado, de aquí en más, se hará más fuerte. Ella puede hacer mi entrenamiento especial correctamente sin ser infeliz conmigo, por lo que todo está bien ¿verdad?

Como profesor, es normal que me lleve bien con mi discípulo. Sí, es totalmente normal.

[“Te amo, Sirius-sama”] (E)

Fui demasiado lejos.

/Capítulo 14 FIN

~Ariems~

Disculpen la larga demora, espero hayan disfrutado nos vemos el próximo cap n.n.

 

 

 

16 respuestas a WT Capítulo 14

  1. Julio Reynaldo dijo:

    Gracias por el capitulo y si que fue una larga espera jeje amo esta novela asi que no la abandonen sin previo aviso XD

    Le gusta a 1 persona

  2. a1fard dijo:

    Jajajajajajaja, ya me imagino a Sirius tratando de negar la realidad en ese ultimo momento y a Emilia destruyendo su ultima esperanza.

    Gracias por el capitulo.

    Le gusta a 1 persona

  3. lordcd dijo:

    Feliz navidad gracias por traducir?

    Le gusta a 1 persona

  4. eldegollado1 dijo:

    grax x el cap, jajajajajjajajajajajaj me mato la risa el ultimo dialogo xD tarde la reaccion de las edades xD, hay dios esperando el siguiente y grax otra ves xD.

    Le gusta a 1 persona

  5. Ivan dijo:

    Muchas gracias por el capitulo

    Le gusta a 1 persona

  6. reisen870 dijo:

    grax por el cap jajaja pobre sirius

    Le gusta a 1 persona

  7. Maxi dijo:

    Gracias por el capitulo!!! me la pase presionando F5 todos los dias jajaja

    Le gusta a 1 persona

  8. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Le gusta a 1 persona

  9. teacij dijo:

    gracias por el capitulo jajjajaajjjaaajajaja feliz navidad

    Le gusta a 1 persona

  10. Gracias por el cap, espero no nos mantengan esperando mucho por el siguiente que se ve muy interesante hehe, ¡Feliz navidad!

    Le gusta a 1 persona

  11. Ariems dijo:

    Feliz navidad a todos, creí que lo había puesto al final del cap, mi error, un saludo a todos los lectores.

    Me gusta

  12. kinsatsujin dijo:

    Gracias por el capitulo

    Le gusta a 1 persona

  13. blackwolfd dijo:

    buajajaja genial gracias por cap.

    Le gusta a 1 persona

  14. ExDarkNess dijo:

    Hay un dialogo que pertenece a mi parecer a Sirius pero sale el nombre de Elena… [“En ese caso, por favor, díganlo correctamente. Porque la persona que cocina la comida está destinado a que su comida sea alabada y agradecido independientemente de que sean un maestro o un sirviente”] (Elena)… ese es el dialogo

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s