WT Capítulo 15

Capítulo 15- Entrenamiento fácil (Dependiendo del punto de vista)


Devolví la confesión de Emilia honestamente.

Específicamente le dije: «Todavia soy un niño y soy tu maestro, asi que no puedo responder a tus sentimientos…», es una respuesta un poco mala.

Se deprimio, o mejor dicho pense que lo haria.

«Solo estoy anhelandote por mi cuenta, no te preocupes por ello, Siendo asi el caso por favor palméeme de vez en cuando» (Emilia)

Respondiendo con una gran sonrisa regreso dentro de la casa, tal vez me favorece como un benefactor del cual puede depender, al menos, creo que esa es una parte fuerte de su anhelo. Creo que es el tipo de sentimiento en el que uno quiere llegar a convertirse en una persona que logro algo grande.

En pocas palabras, sus sentimientos románticos aun no están completos. es seguro.

Cuando la deje sola mientras suspiraba aliviado, Noel salio con una mirada estresada, como si no hubiera hecho suficiente, estaba molesto por lo que la golpeo.

Nya-¡aaa!, bu-buen trabajo, ¡Emi-chan! (Noel)

Wow, estas alabando a Emilia mientras soportas el dolor, su resistencia esta progresando rápidamente ¿No? entonces, como era de esperar la que despertó a Emilia fuiste tu, me ocupare de ti plenamente hoy.

Deje a Noel y se volvió hora del desayuno.

El desayuno de hoy es tostadas francesas hechas por Dee, Elena las come con gracias, Dee asiente con satisfacción y también Emilia, Reus y Noel. Incluso cuando estabas deprimida hace poco, te recuperas rápido ¿Hu?

Al ver a los dos hermanos comiendo de esa manera, Dee hablo con alegria.

¿Qué piensan ustedes dos?  (Dee)

Es delicioso, es la primera vez que como algo tan sabroso. (Emilia)

Es realmente delicioso, hermano mayor Dee, es increible que puedas hacer algo como esto. (Reus)

Este es un plato que me fue enseñado por Sirius-sama.  (Dee)

¿Qué?.  (Reus/Emilia)

En este punto, las caras de ambos, que me miraban, se dividieron en dos clases. Por un lado, un rostro con ojos brillantes de asombro, por el otro lado, un rostro claramente desagradable. No hay necesidad de una explicación de quien es quien.

«No hay necesidad de estar sorprendido. La mayoría de los platos que Dee hace le fueron enseñados por Sirius-sama»   (Elena)

 

 

3456789101112131415161718192021222324252627282930

31
Ya que las traducciones continuaron siendo tomadas por otras paginas a pesar de que me queje en ellas, no quedo mas remedio que subirlas en este formato tipo jpg con una marca de agua detrás, es realmente lamentable, por que me gustaría que mas personas tuviesen acceso a esta traducción de esta novela la cual considero es muy buena y tiene mucho potencial, pero utilizar control C y control V, lo puede hacer cualquiera, tomando el trabajo de los demás como si fuera suyo.
Cuando el pdf del 3er volumen este listo, re subiré los capítulos de formato jpg a forma normal, en caso de tener algún inconveniente con esto, me gustaría que lo mencionaran en los comentarios.
Sin mas, espero que hayan disfrutado el capitulo, feliz año nuevo para todos los lectores, y no vemos en el próximo capitulo, que lo pasen bien.

/Capítulo 15 FIN

~Ariems~

 

 

 

19 respuestas a WT Capítulo 15

  1. Pingback: WT Capitulo 15 | Strange Translations

  2. ICorch dijo:

    Hola sigo tu traducción hace un tiempo la verdad es que la marca de agua molesta un poco pero es aceptable, si sigues usando este método revisa las imágenes ya que encontré algunas mas oscuras que otras, tal vez te hace falta un editor?

    Gracias por la traducción saludos.

    Le gusta a 1 persona

  3. Mmm no me gusta como se ve, podrias subirle la calidad a las imagenes?

    Le gusta a 1 persona

  4. lord dante dijo:

    estoy de acuerdo con ese formato nuevo ya que es injusto que uds se esfuerzen por traernos un capitulo y alguien mas llegue copie todo y se lleve el credito de los demas

    Le gusta a 1 persona

  5. Ivan dijo:

    muchas gracias por el capitulo y que mal que otros les roben las traducciones

    Le gusta a 2 personas

  6. etemagame dijo:

    una parte creo que esta incompleta
    en la parte donde golpea su mano por no quere realizar el calculo

    Me gusta

  7. Ariems dijo:

    Lamento la calidad de las imágenes, pero ando un poco malo en el uso de programas de edición y lo hice a grandes prisas para poder dejarlo e irme tranquilamente, recién me doy cuenta de la calidad y veo que en algunas salio mejor y en otras no tan bien, por eso, le pediré ayuda a un amigo que tiene mas idea que yo sobre el tema, para que las traducciones lleguen en buena calidad y ademas sean mas legibles, en cuanto el 3er volumen sea completado, le pediré que se ocupe de mejorar la calidad, lamento que deban verlo de esta manera ya que ustedes no tienen la culpa sobre nada, pero habiendo dicho eso ustedes tienen que comprender que el trabajo que me toma horas, por que lo traduzco lo mas fielmente posible sin utilizar el traductor de google, es tomado por otras paginas sin si quiera pedir permiso o dar reconocimientos, no quiero entrar mucho en detalle y ser muy extenso, pero en resumen, la calidad mejorara, la marca de agua sera mas transparente para que no moleste y todos estaremos felices, por ahora, sepan comprender que hasta que mi amigo haga las ediciones me enseñara muy por arriba para aprender a dejárselo a ustedes en el mejor estado posible, habiendo dicho esto.
    Buen año para todos y disfrútenlo, ¡Felicidades!

    Me gusta

  8. teacij dijo:

    disculpa yo te puedo ayudar a editar y traducir la novela si quieres solo avisame. gracias por el capitulo y feliz año nuevo

    Me gusta

  9. kinsatsujin dijo:

    Gracias por el nuevo capitulo.

    Le gusta a 1 persona

  10. locomatriz dijo:

    esa marco de de agua jajaja un poco mas y llena toda pagina porfavor haganlo mas transparente y mas chico si se puede gracias

    Le gusta a 1 persona

  11. lordcd dijo:

    Gracias por el cap

    Me gusta

  12. Gibran dijo:

    Gracias 😀

    Me gusta

  13. Gabriel dijo:

    noooo!!! yo estaba tomando los capitulos y lo estaba convirtiendo a formato .epub, para leerlo comodamente en mi telefono movil y en la tablet. Si colocas los capitulos en imagenes no puedo llevarlas al otro formato tan facil 😥 , igual gracias por los capitulos. 😀 😀

    Le gusta a 1 persona

  14. akiraxkenji dijo:

    podrias aunq sea subir un pdf, que flojera leer esas imagenes XD o sube un poco la calidad

    Me gusta

  15. no puedo convertirlo a .epub si esta así 😦
    (uso un eReader para leer y no me gusta usar pdf)

    Me gusta

Deja un comentario